Bimmy Lee escribió:A Luis Enrique lo criticaré las veces que sean necesarias, pero lo que jamás voy a hacer es alegrarme de que España pierda. Aunque la entrene Guardiola.
Pues a mí se me hace imposible ver cómo tíos a los que pito todo el año los voy a aplaudir sólo porque se cambien de camiseta. ¿Ahora aplaudo al Barça B y pito a Benzema, Varane, Mendy, tipos que me han dado alegrías, sólo por el color de la camiseta? Que LE me dé un motivo para que apoye a España y lo haré, porque es lo que quiero. Pero mientras siga comportándose como un talibán de la selección, me será imposible apoyarle.
En la selección de 2010 predominaba gente del barça, pero los madridistas teníamos a Casillas, Ramos, Albiol y alguno más que daba sensación de unión. Del Bosque no era un hooligan. Simplemente cogía a los mejores y los ponía, que en aquella época era el invencible barça de Guardiola cuyo único punto débil era que tenía al paquete de Víctor Valdés de portero. Para solucionarlo puso a San Casillas y campeones del mundo. Si se es justo, no hay problema.
El Lucho se habría llevado a Víctor Valdés seguro. Porque su selección es una auténtica trolleada. Se lleva a gente del Barça B que ha jugado 2 partidos en el primer equipo, despreciando la meritocracia que pueda existir y riéndose de todo y todos. Ya no digo que lleve gente del Madrid, que no lo merece. ¿Pero no hay en primera o fuera gente que lo merezca más?
Es un radical. Y como todos los radicales, lo mejor es que desaparezcan. Y para que ocurra eso, es necesario que pierda. Así que fuera caretas, hoy para mí y para muchos, allez la France. No vendré aquí a reírme de la gente si marca un gol Francia ni mucho menos, pero personalmente tampoco me entristecere. A la larga lo agradeceréis y será bueno para la selección, y cuanto antes, mejor. Los extremos nunca son buenos.