[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Entiendelos, no saben lo que se siente. La selección cuando ha tenido mayoría de jugadores del glorioso sólo sabía que traer ridículos o decepciones. Es un shock que solo se haya ganado con jugadores de un club sucio de catalinos.

A mi me sudaba mucho el Barsa, Madrid, Atleti o cualquier club cuando la época dorada de la selección porque era el éxito de la selección de mi país. El problema es que algunos al adueñarse de los éxitos DE TODOS han provocado sentimiento de desapego e indiferencia. Si, me refiero al "sucio club de catalinos" como tú lo defines


Entonces cómo está el tema? Los del Barça no podemos apoyar a la selección??
srkarakol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Entiendelos, no saben lo que se siente. La selección cuando ha tenido mayoría de jugadores del glorioso sólo sabía que traer ridículos o decepciones. Es un shock que solo se haya ganado con jugadores de un club sucio de catalinos.

A mi me sudaba mucho el Barsa, Madrid, Atleti o cualquier club cuando la época dorada de la selección porque era el éxito de la selección de mi país. El problema es que algunos al adueñarse de los éxitos DE TODOS han provocado sentimiento de desapego e indiferencia. Si, me refiero al "sucio club de catalinos" como tú lo defines


Entonces cómo está el tema? Los del Barça no podemos apoyar a la selección??

Si claro que podéis apoyar, pero no digáis que el éxito es solo mérito vuestro porque eso no es verdad
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues dos muy buenos partidos de semis... a ver la final que pasa.

Mucho me temo que ganará Francia con un buen chorreo, pero bueno...


Si España juega como el otro día puede pasar de todo, pero claro Francia tiene muchos genios que te desatascan un partido de la nada.

Por cierto que ayer les piran un penalty que bueno ... Y en el tercer gol puede haber fuera de juego de Benzema. No entiendo porque no pitan esos fueras de juego.


Al margen de lo que dices (que es una verdad como un templo), Bélgica salió la segunda parte a verlas venir y eso se lo hace al Barça con 2-0 y ya sabes que te llevas el partido si o si pero se lo haces a Francia con la calidad que tienen arriba y es jugártela mucho.

El gol de Benzemá es una jodida obra de arte.

Por otro lado, como reflexión... los que decís que queréis que pierda España por el odio a Luis Enrique estáis poniéndoos un nivel por debajo de esa persona que odiáis. Estáis permitiendo que una persona a la que no le tenéis estima decida por vosotros. Yo he animado a la selección desde que tengo uso de razón y aunque llegue un señor con bigote diciendo que los catalanes no son españoles de verdad y que por ende todo el que juegue en Barça no merece ir a la selección, seguiré animando al equipo. Desearé que ese entrenador se vaya por el aprecio a la selección, pero seguiré queriendo que ganen todos los partidos.

Lo dicho, al final, esa persona a la que criticáis es la que os está marcando lo que tenéis que hacer.

Yo quiero que gane España, siempre.
Ahora, que no comulgo con muchas cosas de LE ,también.
Y si perdemos, mi pequeña alegría será por joder a LE.
Entonces qué, el domingo allez la France, ¿no? :-|
Marcos2014____ escribió:
Si claro que podéis apoyar, pero no digáis que el éxito es solo mérito vuestro porque eso no es verdad


La culpa es tuya por hacer caso a los 4 iluminados que dicen eso. [beer]

hh1 escribió:Yo quiero que gane España, siempre.
Ahora, que no comulgo con muchas cosas de LE ,también.
Y si perdemos, mi pequeña alegría será por joder a LE.


Eso es totalmente comprensible, pero leer, como he leído por aquí, a gente decir que prefiere que España pierda todos los partidos que juegue para joder a LE... pues me parece que no es de ser muy inteligente...
A mi se me revuelven las tripas solo de ver a la seleccion en el campo jugando y pensar en que deseo que pierda.


Jamas!!! , pero si hacen un ridiculo hostias a Luis Enrique hasta en el carnet de identidad, no soporto su prepotencia, su soberbia.
srkarakol escribió:Entonces cómo está el tema? Los del Barça no podemos apoyar a la selección??


apoyar y apropiar no son sinonimos.

ahora revisa lo que dicen algunos aficionados del FCB sobre los exitos de la seleccion española 2008~2012. si quieres te puedo pegar algunos ejemplos ilustres.

particularmente, yo quiero que españe gane hasta en un partido de exhibicion a las tabas. pero entiendo algunos razonamientos contrarios a la labor de LE con respecto a que jugadores convoca y a que jugadores no y porqué. tambien te digo que a mi como madridista, que no convoque a nacho me la suda 300mil. a dia de hoy hay que ser sinceros y reconocer que en el madrid practicamente no hay jugadores seleccionables con españa que mejoren a lo que LE convoca y juegan en el campo. la unica opcion que se me ocurre es carvajal si no estuviera 7 veces roto. es lo que tiene que la plantilla este forrada de extranjeros por todas partes.

si el madrid hubiera conservado muchos de los canteranos seleccionables que ha venido formando (como marcos llorente, o sin ir mas lejos, marcos alonso, que acabo en la premier porque no tenia sitio en el madrid estando marcelo), quiza seria otra historia, pero es que ha soltado a practicamente todos.

pero vamos, que es dificilmente negable que LE un poco de mania al madrid si que le tiene, y las circunstancias pues le juegan a su favor en ese sentido.

yo lo que no entiendo es ¿cual fue el mal? ¿de verdad el madrid trato tan mal a LE cuando este estuvo bajo su disciplina?
Senegio escribió:@capo_maldini el penalti es un penaldo, pero hay contacto. Es una cagada del defensa, poco hay que rascar ahí.

Y en el supuesto fuera de juego Benzema no toca el balón y su presencia no cambia la trayectoria del defensa ni del portero así que no veo por qué pitarlo


Hola buenas , me he comprado el Samsung Odyssey G9 ( lo recibi ayer ) recuerdo tu lo compraste y queria hacerte una consulta, por privado,disculpas a todos por el off topic.
Gracias.
Saludos.
GXY escribió:apoyar y apropiar no son sinonimos.

ahora revisa lo que dicen algunos aficionados del FCB sobre los exitos de la seleccion española 2008~2012. si quieres te puedo pegar algunos ejemplos ilustres.


Te digo lo mismo que a @Marcos2014____ la culpa es vuestra por hacer caso a los 4 iluminados (por no decir otra cosa) que dicen esas tonterías.

GXY escribió:particularmente, yo quiero que españe gane hasta en un partido de exhibicion a las tabas. pero entiendo algunos razonamientos contrarios a la labor de LE con respecto a que jugadores convoca y a que jugadores no y porqué. tambien te digo que a mi como madridista, que no convoque a nacho me la suda 300mil. a dia de hoy hay que ser sinceros y reconocer que en el madrid practicamente no hay jugadores seleccionables con españa que mejoren a lo que LE convoca y juegan en el campo. la unica opcion que se me ocurre es carvajal si no estuviera 7 veces roto. es lo que tiene que la plantilla este forrada de extranjeros por todas partes.

si el madrid hubiera conservado muchos de los canteranos seleccionables que ha venido formando (como marcos llorente, o sin ir mas lejos, marcos alonso, que acabo en la premier porque no tenia sitio en el madrid estando marcelo), quiza seria otra historia, pero es que ha soltado a practicamente todos.


Cualquier seleccionador es perfectamente criticable... no nos olvidemos que en España hay aprox 47 millones de seleccionadores en potencia (me incluyo yo). También se criticaron a los anteriores y decisiones como no llevar a Raul en su tiempo... eso es inevitable y hasta sano. Le da vidilla al tema. Si no, como he dicho otras veces, este hilo sería una tabla de resultados y estadísticas.

GXY escribió:pero vamos, que es dificilmente negable que LE un poco de mania al madrid si que le tiene, y las circunstancias pues le juegan a su favor en ese sentido.

yo lo que no entiendo es ¿cual fue el mal? ¿de verdad el madrid trato tan mal a LE cuando este estuvo bajo su disciplina?


No tengo ni idea... pero yo creo que si tiene que llevar a alguien del Madrid algún día, lo llevará sin problemas... aunque ahora ya posible que hasta lleve alguno solo para joder a algún periodista como al que le recordó el otro día que le había criticado por no llevar ningún andaluz... la verdad es que ahí estuvo gracioso el LE pa lo seco que es.

Manía al Madrid y por qué de esta? Pues como te digo... ni idea si la tiene o por qué.
srkarakol escribió:Te digo lo mismo que a @Marcos2014____ la culpa es vuestra por hacer caso a los 4 iluminados (por no decir otra cosa) que dicen esas tonterías.


si aqui hay 10 barcelonistas, al menos 5 suscriben esas tonterias.

repito. ¿necesitas que me vaya a buscarlas y las cite? es para saber si le dedico slice de tiempo al tema o no. [angelito] porque te aseguro que si me pongo a buscarlas las encuentro, y no uno o dos iluminados precisamente.
Senegio escribió:@capo_maldini el penalti es un penaldo, pero hay contacto. Es una cagada del defensa, poco hay que rascar ahí.

Y en el supuesto fuera de juego Benzema no toca el balón y su presencia no cambia la trayectoria del defensa ni del portero así que no veo por qué pitarlo

No puedo escribirte, tienes desabilitado los msjs privados, sorry por el of topic
GXY escribió:
srkarakol escribió:Te digo lo mismo que a @Marcos2014____ la culpa es vuestra por hacer caso a los 4 iluminados (por no decir otra cosa) que dicen esas tonterías.


si aqui hay 10 barcelonistas, al menos 5 suscriben esas tonterias.

repito. ¿necesitas que me vaya a buscarlas y las cite? es para saber si le dedico slice de tiempo al tema o no. [angelito] porque te aseguro que si me pongo a buscarlas las encuentro, y no uno o dos iluminados precisamente.


No creo que la mitad de los barcelonistas afirmen que la selección española ganó las eurocopas y el mundial gracias al Barça... que había un grueso de jugadores que era del Barça? eso es cierto... como en otras épocas ha habido mas del Madrid...

Que haya alguno que lo afirme?? Por supuesto... en este hilo (bueno, mas en el otro) se han visto declaraciones draconianas en todos los aspectos... pero nos enteramos de eso ahora??
srkarakol escribió:No creo que la mitad de los barcelonistas afirmen que la selección española ganó las eurocopas y el mundial gracias al Barça...


repito por 3º vez. ¿me vas a hacer buscarlas y postearlas o te fias de lo que digo de que si que existen, y son mas de la mitad de barcelonistas habituales de este subforo los que siguen ese razonamiento?
GXY escribió:
srkarakol escribió:No creo que la mitad de los barcelonistas afirmen que la selección española ganó las eurocopas y el mundial gracias al Barça...


repito por 3º vez. ¿me vas a hacer buscarlas y postearlas o te fias de lo que digo de que si que existen, y son mas de la mitad de barcelonistas habituales de este subforo los que siguen ese razonamiento?


Te he entendido las primeras veces y no hace falta que me busques comentarios... llevo unos cuantos años por aquí tambien.

Lo siento, no son tantos cómo tu crees. Son una minoría de iluminados.... lo que pasa es que hacen mucho ruido.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Te digo lo mismo que a @Marcos2014____ la culpa es vuestra por hacer caso a los 4 iluminados (por no decir otra cosa) que dicen esas tonterías.


si aqui hay 10 barcelonistas, al menos 5 suscriben esas tonterias.

repito. ¿necesitas que me vaya a buscarlas y las cite? es para saber si le dedico slice de tiempo al tema o no. [angelito] porque te aseguro que si me pongo a buscarlas las encuentro, y no uno o dos iluminados precisamente.

Eso lo he leído yo también por aquí innumerables veces.
Por no hablar del gracias a Guardiola ,la selección gana el mundial, cuando ya con Aragonés jugaban de escándalo...
Setsuka está baneado por "troll"
Luis Enrique es tan sumamente cafre que en muchos está consiguiendo lo que parecía imposible: Dudar de nuestra propia fidelidad a la selección.

El domingo, con el corazón dividido.

¿Que gane España? Sí.
¿Que pierda el Lucho y su "España" de Barça+Barça B? También.
A Luis Enrique lo criticaré las veces que sean necesarias, pero lo que jamás voy a hacer es alegrarme de que España pierda. Aunque la entrene Guardiola.
Como le gane España a Francia el domingo más de uno se atraganta en este hilo..
John_Dilinger escribió:Como le gane España a Francia el domingo más de uno se atraganta en este hilo..


Suicidios masivos [+risas] [+risas]
Lo cierto es que esta Italia (que hace solo 2 meses gano la Euro), no ha ganado contra España y ni iba a ganar ni contra esta Belgica ni contra esta Francia.....a ver si Belgica lo demuestra el domingo o acaba decepcionando como siempre xD
Yo vivía cerca de Milán, no puedo imaginar la bilis (lo digo por experiencia) que tendrán en tener a Franceses y Españoles en su gran estadio, como dice un refrán popular allí "celebrando los goles a Francia como si fueran nuestros"......pero España fue la que les eliminó y también querrán gafarnos.....estarán mas divididos que mucha gente aqui entre apoyar le seleccion o ir contra LE [carcajad]
Qué coñazo sois siempre con lo mismo, en todos los hilos con lo mismo y diciendo lo mismo durante años.

BarçaMadridBarçaMadridBarçaMadridBalóndeOroChiringuitodejugonesMessiCristianoculémerengónculémerengónFlorentinoCataluñamesetariosindependentistasblablablaespañoletosblablabla.... ¡Ah! y que nuestras ligas locales (Primera, Segunda, RFEF, etc) son una mierda pero la culpa es de otros y no mía que como la mayoría sólo vivo pendiente de BarçaMadridBarçaMadridBarçaMadridBalóndeOroChiringuitodejugonesMessiCristianoculémerengónculémerengónFlorentinoCataluñamesetariosindependentistasblablablaespañoletosblablabla...

Cansinos. :o



Editado:

Suecia 3-0 Kosovo

Georgia 0-2 Grecia

Se viene calentito el próximo Suecia vs Grecia.

España tiene, en el peor de los casos, un cupo asegurado en la repesca por ser finalista de la Nations League.
Las apuestas dan favorita a francia.

Supongo que es difícil imaginar un partido de españa sin regalar al menos un gol al rival.

Olmo está lesionado, no?
Setsuka está baneado por "troll"
Bimmy Lee escribió:A Luis Enrique lo criticaré las veces que sean necesarias, pero lo que jamás voy a hacer es alegrarme de que España pierda. Aunque la entrene Guardiola.


Pues a mí se me hace imposible ver cómo tíos a los que pito todo el año los voy a aplaudir sólo porque se cambien de camiseta. ¿Ahora aplaudo al Barça B y pito a Benzema, Varane, Mendy, tipos que me han dado alegrías, sólo por el color de la camiseta? Que LE me dé un motivo para que apoye a España y lo haré, porque es lo que quiero. Pero mientras siga comportándose como un talibán de la selección, me será imposible apoyarle.

En la selección de 2010 predominaba gente del barça, pero los madridistas teníamos a Casillas, Ramos, Albiol y alguno más que daba sensación de unión. Del Bosque no era un hooligan. Simplemente cogía a los mejores y los ponía, que en aquella época era el invencible barça de Guardiola cuyo único punto débil era que tenía al paquete de Víctor Valdés de portero. Para solucionarlo puso a San Casillas y campeones del mundo. Si se es justo, no hay problema.

El Lucho se habría llevado a Víctor Valdés seguro. Porque su selección es una auténtica trolleada. Se lleva a gente del Barça B que ha jugado 2 partidos en el primer equipo, despreciando la meritocracia que pueda existir y riéndose de todo y todos. Ya no digo que lleve gente del Madrid, que no lo merece. ¿Pero no hay en primera o fuera gente que lo merezca más?

Es un radical. Y como todos los radicales, lo mejor es que desaparezcan. Y para que ocurra eso, es necesario que pierda. Así que fuera caretas, hoy para mí y para muchos, allez la France. No vendré aquí a reírme de la gente si marca un gol Francia ni mucho menos, pero personalmente tampoco me entristecere. A la larga lo agradeceréis y será bueno para la selección, y cuanto antes, mejor. Los extremos nunca son buenos.
Víctor Valdés paquete... [facepalm]

Por cierto, ¿la final empieza a las 20:45 o a las 21:00? Es que a veces le dan por poner la hora en que conecta la transmisión y no la hora de empiezo del partido.
Setsuka escribió:
Bimmy Lee escribió:A Luis Enrique lo criticaré las veces que sean necesarias, pero lo que jamás voy a hacer es alegrarme de que España pierda. Aunque la entrene Guardiola.


Pues a mí se me hace imposible ver cómo tíos a los que pito todo el año los voy a aplaudir sólo porque se cambien de camiseta. ¿Ahora aplaudo al Barça B y pito a Benzema, Varane, Mendy, tipos que me han dado alegrías, sólo por el color de la camiseta? Que LE me dé un motivo para que apoye a España y lo haré, porque es lo que quiero. Pero mientras siga comportándose como un talibán de la selección, me será imposible apoyarle.

En la selección de 2010 predominaba gente del barça, pero los madridistas teníamos a Casillas, Ramos, Albiol y alguno más que daba sensación de unión. Del Bosque no era un hooligan. Simplemente cogía a los mejores y los ponía, que en aquella época era el invencible barça de Guardiola cuyo único punto débil era que tenía al paquete de Víctor Valdés de portero. Para solucionarlo puso a San Casillas y campeones del mundo. Si se es justo, no hay problema.

El Lucho se habría llevado a Víctor Valdés seguro. Porque su selección es una auténtica trolleada. Se lleva a gente del Barça B que ha jugado 2 partidos en el primer equipo, despreciando la meritocracia que pueda existir y riéndose de todo y todos. Ya no digo que lleve gente del Madrid, que no lo merece. ¿Pero no hay en primera o fuera gente que lo merezca más?

Es un radical. Y como todos los radicales, lo mejor es que desaparezcan. Y para que ocurra eso, es necesario que pierda. Así que fuera caretas, hoy para mí y para muchos, allez la France. No vendré aquí a reírme de la gente si marca un gol Francia ni mucho menos, pero personalmente tampoco me entristecere. A la larga lo agradeceréis y será bueno para la selección, y cuanto antes, mejor. Los extremos nunca son buenos.

El tema es que LE no se va Air o no le van a echar por palmar hoy.
Entonces ,prefiero que gane España.
LE mínimo v a estar en el Mundial asqueroso de Qatar.

@gaditanomania
Las semis fueron a las 20:45,por lo que imagino que será a esa hora.
Setsuka escribió:
Bimmy Lee escribió:A Luis Enrique lo criticaré las veces que sean necesarias, pero lo que jamás voy a hacer es alegrarme de que España pierda. Aunque la entrene Guardiola.


Pues a mí se me hace imposible ver cómo tíos a los que pito todo el año los voy a aplaudir sólo porque se cambien de camiseta. ¿Ahora aplaudo al Barça B y pito a Benzema, Varane, Mendy, tipos que me han dado alegrías, sólo por el color de la camiseta? Que LE me dé un motivo para que apoye a España y lo haré, porque es lo que quiero. Pero mientras siga comportándose como un talibán de la selección, me será imposible apoyarle.

En la selección de 2010 predominaba gente del barça, pero los madridistas teníamos a Casillas, Ramos, Albiol y alguno más que daba sensación de unión. Del Bosque no era un hooligan. Simplemente cogía a los mejores y los ponía, que en aquella época era el invencible barça de Guardiola cuyo único punto débil era que tenía al paquete de Víctor Valdés de portero. Para solucionarlo puso a San Casillas y campeones del mundo. Si se es justo, no hay problema.

El Lucho se habría llevado a Víctor Valdés seguro. Porque su selección es una auténtica trolleada. Se lleva a gente del Barça B que ha jugado 2 partidos en el primer equipo, despreciando la meritocracia que pueda existir y riéndose de todo y todos. Ya no digo que lleve gente del Madrid, que no lo merece. ¿Pero no hay en primera o fuera gente que lo merezca más?

Es un radical. Y como todos los radicales, lo mejor es que desaparezcan. Y para que ocurra eso, es necesario que pierda. Así que fuera caretas, hoy para mí y para muchos, allez la France. No vendré aquí a reírme de la gente si marca un gol Francia ni mucho menos, pero personalmente tampoco me entristecere. A la larga lo agradeceréis y será bueno para la selección, y cuanto antes, mejor. Los extremos nunca son buenos.


Puffff
Que pierdan es lo normal porque juegan con un equipo a priori mejor.

Algunos del Madrid tenéis un problema psicológico con Luisen y eso queda claro en este tipo de comentarios.

A mí me parece un entrenador top y a sus resultados me remito. Al mérito que le da la prensa extranjera (a la que se empieza a sumar la de Madrid). Y a sus aciertos a la hora de formar un bloque competitivo. Acordaros de donde venimos de dar pena en los mundiales de Brasil y Rusia.
Entro, veo madridistas que dicen que de cualquier país menos España por Lucho y me voy.
Luis Enrique como persona, tiene la misma simpatía y carisma que Javier Clemente.

Como seleccionador, poco que reprocharle, le está sacando un rendimiento increible a los jugadores que tiene disponibles.

Como me interesa lo 2º, pues que siga así... Ahora mismo, no creo que ningún otro seleccionador mejore sus resultados con esta generación de jugadores.

Sobre Victor Valdés, poco que decir, porterazo hasta que se destrozó la rodilla, a algunos les pierden los colores...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eran los dos porterazos y lo bueno es que se complementaban, uno era un prodigio de reflejos y el otro era más sobrio y jugaba con los pies. No es que tengamos malos porteros ahora, pero qué tiempos aquellos [+risas]
Lucas11 escribió:Puffff
Que pierdan es lo normal porque juegan con un equipo a priori mejor.

Algunos del Madrid tenéis un problema psicológico con Luisen y eso queda claro en este tipo de comentarios.

A mí me parece un entrenador top y a sus resultados me remito. Al mérito que le da la prensa extranjera (a la que se empieza a sumar la de Madrid). Y a sus aciertos a la hora de formar un bloque competitivo. Acordaros de donde venimos de dar pena en los mundiales de Brasil y Rusia.


El problema psicológico lo tendrás tu campeón
Lee_Chaolan escribió:Eran los dos porterazos y lo bueno es que se complementaban, uno era un prodigio de reflejos y el otro era más sobrio y jugaba con los pies. No es que tengamos malos porteros ahora, pero qué tiempos aquellos [+risas]


Valdés tuvo dos o tres o cuatro años que fue top 3 top 5, el resto top 10 como mucho.

Casillas estuvo siempre en el top 1, top 3 o top 5, es un portero histórico.

Están en escalones diferentes yo creo.
Mira que me parece muy exagerado, pero vaya, es para contestar a los que decían que lo de Gavi era cosa de 4 gatos de España que querían vender algo con el jugador:

Imagen

Pues por Francia lo ponen en la portada. Portada donde no sale la Gata Flora, y ponen a The Good Doctor delante suya.
Estoy leyendo y escuchando análisis de por qué españa va a perder esta noche, y me queda la sensación de que las espectativas son un poquito happy...

Es como si francia fuese inmune a defender, o algo. Pecisamente una selección que es mas amable defendiendo de lo que ha sido italia, se da por hecho que va a ser un muro contra españa, y que por contra van a fabricar goles, y también van a convertir en goles los fallos de españa. Si o si.

Coño, vámonos a casa ya, que les den la copa y fuera.


No tengo muy claro que francia sea tan fuerte abajo como lo es arriba, y a ver que tal se porta pogba en el medio campo sin rabiot. Si francia acaba partida en dos no veo tan claro eso de que van a fabricar goles contra españa sin parar... lo de los fallos que nos cuesten goles eso si me lo creo mas.

...que fué muy bonito ver el asedio de francia a bélgica en la segunda parte, pero bélgica no es españa con el balón. Y si francia deja huecos atrás españa también tiene armas para contraatacar.


En definitiva, me gusta ver que ante francia la sensación es la de que somos liechtestein a ojos de todo kiski. Que pintará liechtestein en la final digo yo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que me parece muy exagerado, pero vaya, es para contestar a los que decían que lo de Gavi era cosa de 4 gatos de España que querían vender algo con el jugador:

Imagen

Pues por Francia lo ponen en la portada. Portada donde no sale la Gata Flora, y ponen a The Good Doctor delante suya.

Que desmotivadora la portada. Al menos que pongan no sé, a Torres y a Busquet al menos.

Señor Ventura escribió:Estoy leyendo y escuchando análisis de por qué españa va a perder esta noche, y me queda la sensación de que las espectativas son un poquito happy...

Es como si francia fuese inmune a defender, o algo. Pecisamente una selección que es mas amable defendiendo de lo que ha sido italia, se da por hecho que va a ser un muro contra españa, y que por contra van a fabricar goles, y también van a convertir en goles los fallos de españa. Si o si.

Coño, vámonos a casa ya, que les den la copa y fuera.


No tengo muy claro que francia sea tan fuerte abajo como lo es arriba, y a ver que tal se porta pogba en el medio campo sin rabiot. Si francia acaba partida en dos no veo tan claro eso de que van a fabricar goles contra españa sin parar... lo de los fallos que nos cuesten goles eso si me lo creo mas.

...que fué muy bonito ver el asedio de francia a bélgica en la segunda parte, pero bélgica no es españa con el balón. Y si francia deja huecos atrás españa también tiene armas para contraatacar.


En definitiva, me gusta ver que ante francia la sensación es la de que somos liechtestein a ojos de todo kiski. Que pintará liechtestein en la final digo yo...

La diferencia es que España no tiene gol y en defensa comente más errores de lo que debería. Francia es normal en defensa y ofensivamente del mediocampo para arriba todos tienen más gol que nuestros delanteros. No es descabellado pensar que nos pueden golear. Lo que nos salva es que su entrenador no les saca ni la mitad del potencial que tiene el equipo y tampoco sabe organizarlos ni nada. Francia tira de pura inspiración ahora mismo. Si hoy juegan poco creativos, España puede competir perfectamente. Además, España juega como le gusta a Francia, con el balón, así que ellos encantados de una ida y vuelta si el partido se rompe.

HH!!
sanray escribió:La diferencia es que España no tiene gol y en defensa comente más errores de lo que debería. Francia es normal en defensa y ofensivamente del mediocampo para arriba todos tienen más gol que nuestros delanteros. No es descabellado pensar que nos pueden golear. Lo que nos salva es que su entrenador no les saca ni la mitad del potencial que tiene el equipo y tampoco sabe organizarlos ni nada. Francia tira de pura inspiración ahora mismo. Si hoy juegan poco creativos, España puede competir perfectamente. Además, España juega como le gusta a Francia, con el balón, así que ellos encantados de una ida y vuelta si el partido se rompe.

HH!!


Pero... ¿y esto luis enrique no lo ve?.

Porque insisto, veo a francia muy partible en dos, ¿se van a limitar a esperar nuestros fallos?, o se van a arriesgar un poquito mas.

Y digo mas, ¿no tendrán claro en españa que no puedes volcarte arriba sin mas?. Tienes jugadores como adama (que no se si estará ni convocado siquiera), que con sus incursiones te evita que tenga que subir todo el equipo para forzar un avance, dejando unos huecos tremendos en defensa.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:La diferencia es que España no tiene gol y en defensa comente más errores de lo que debería. Francia es normal en defensa y ofensivamente del mediocampo para arriba todos tienen más gol que nuestros delanteros. No es descabellado pensar que nos pueden golear. Lo que nos salva es que su entrenador no les saca ni la mitad del potencial que tiene el equipo y tampoco sabe organizarlos ni nada. Francia tira de pura inspiración ahora mismo. Si hoy juegan poco creativos, España puede competir perfectamente. Además, España juega como le gusta a Francia, con el balón, así que ellos encantados de una ida y vuelta si el partido se rompe.

HH!!


Pero... ¿y esto luis enrique no lo ve?.

No lo sé, lo que tengo claro es que hoy España jugará como siempre y ese estilo le acomoda a Francia. Lo que sí espero es que no presione tanto y no haga que suban tanto los centrales., porque si no, las contras serán un drama y no nos conviene.

Sobre lo demás que dices, no sé qué pasará obviamente, pero yo soy Francia y espero pacientemente. Ya digo, España no tiene gol y cuando no le hacen muchos espacios comienzan los rondos infinitos de pases. Sinceramente, no veo razones a Francia para insistir demasiado en la presión. Las justas y siempre lista para las contras.

HH!!!
Setsuka escribió:Es un radical. Y como todos los radicales, lo mejor es que desaparezcan. Y para que ocurra eso, es necesario que pierda. Así que fuera caretas, hoy para mí y para muchos, allez la France. No vendré aquí a reírme de la gente si marca un gol Francia ni mucho menos, pero personalmente tampoco me entristecere. A la larga lo agradeceréis y será bueno para la selección, y cuanto antes, mejor. Los extremos nunca son buenos.


solo decirte que LE va a continuar en el cargo hasta acabado el mundial de qatar (minimo) independientemente de ganar hoy o no.

lo que si le podria costar el cargo es no clasificar para el mundial.

y si clasifica y hace un mundial normalito, pasar grupos y una eliminacion digna en octavos o en cuartos, continuara hasta la euro 2024.

la final veo un poquito favorita a francia, porque tiene mas pegada arriba que españa, pero si españa logra imponerse en el centro del campo, ojito.
Bélgica pierde y vuelve a perder. Da igual cuando leas esto. La mejor camada quizá de su historia, se va con 0 títulos y 0 finales, y un juego al nivel del Puerto Sagunto.

A ver cual es el próximo atraco que ejerce este entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica pierde y vuelve a perder. Da igual cuando leas esto. La mejor camada quizá de su historia, se va con 0 títulos y 0 finales, y un juego al nivel del Puerto Sagunto.

A ver cual es el próximo atraco que ejerce este entrenador.

En Puerto Sagunto somos más malos que él hambre, pero jodido ataque más gratuito [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica pierde y vuelve a perder. Da igual cuando leas esto. La mejor camada quizá de su historia, se va con 0 títulos y 0 finales, y un juego al nivel del Puerto Sagunto.

A ver cual es el próximo atraco que ejerce este entrenador.

En Puerto Sagunto somos más malos que él hambre, pero jodido ataque más gratuito [+risas]

El otro día dije Logroñes y un eoliano era de allí y también me dijo eso xDDDDDD. De Llagostera dije varias veces y nadie dijo nah, así que ese es el camino. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica pierde y vuelve a perder. Da igual cuando leas esto. La mejor camada quizá de su historia, se va con 0 títulos y 0 finales, y un juego al nivel del Puerto Sagunto.

A ver cual es el próximo atraco que ejerce este entrenador.

En Puerto Sagunto somos más malos que él hambre, pero jodido ataque más gratuito [+risas]

El otro día dije Logroñes y un eoliano era de allí y también me dijo eso xDDDDDD. De Llagostera dije varias veces y nadie dijo nah, así que ese es el camino. [qmparto] [qmparto]

Que aparte aquí hemos sacado a David Navarro, el terror italiano rompiendo narices.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver cual es el próximo atraco que ejerce este entrenador.


que lo fiche laporta.
Belgica no decepciona, se ha quedado en el Arsenal de las selecciones
Hombre sino juega Lukaku en Belgica, es medio equipo el solo... [qmparto] [qmparto] ese partido contra Italia ha sido una milonga.
Eric García titular en España, doble pivote Busquets-Rodri ... extrañísimo ... LE en estado puro.
Y como revulsivo Puferto
yeong escribió:Y como revulsivo Puferto


Mientras Francia con casi todo jugadores top.
capo_maldini escribió:Mientras Francia con casi todo jugadores top.

Deschamps lo compensa. [hallow]
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Mientras Francia con casi todo jugadores top.

Deschamps lo compensa. [hallow]


En su defensa hay que decir que hacer jugar en equipo y trabajar ciertos aspectos o movimientos con tanto crack no es fácil. Al final está gente tiende a perrear pero claro luego te pillan un balón, baile y a la jaula.

Lo de Eric García tal y como viene jugando ... Está muy loco, pero bueno, él es que los ve y sabe.
A ver si le pintamos la cara a los franceses. No hay peor en el mundo que perder contra Francia.
24956 respuestas