Vdevendettas escribió:¿Este partido es importante?
Depende de quién gane, como siempre
A ver, me refiero en relación a un Mundial o una Eurocopa o cosas así. ¿Si gana España saldrá la gente a la calle a celebrarlo y pitar con los coches o dirán, "ok, ¿qué peli vemos ahora?"
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
Vdevendettas escribió:¿Este partido es importante?
Depende de quién gane, como siempre
A ver, me refiero en relación a un Mundial o una Eurocopa o cosas así. ¿Si gana España saldrá la gente a la calle a celebrarlo y pitar con los coches o dirán, "ok, ¿qué peli vemos ahora?"
Es un torneo de chichinabo, pero que se le dará valor si lo gana España (o del país que sea la persona) y si no, pues no
Hoy está muy complicado llevarse la victoria, mal que me pese decirlo.
Madre mía la pitada de los italianos al himno francés como ya lo hicieron en las semis versus Bélgica. Les tienen una tirría enorme.
Ah coño, al español también le pitan. Ya es por joder y todos pitan a todos.
@Vdevendettas Lo importante ya se consiguió llegando a la final porque te aseguras un cupo en la repesca del Mundial. A mí me da que después de 2026 tendremos mundiales cada dos años y esta Nations pasará a mejor vida (por algo la FIFA ya se cargó la Confederaciones y la pandemia le jodió los planes de empezar su torneo de clubes).
vittton escribió:A mí me da que después de 2026 tendremos mundiales cada dos años
Si hacen eso matan la competición.
Espero que alguien con dos dedos de frente tumbe esa idea.
Pues fue una de las ideas pilares de Blatter cuando llegó a la presidencia de la FIFA en 1998. En aquel momento no tuvo apoyos suficientes pero ahora la expansión del fútbol es todavía mayor. Lo del Mundial de 48 equipos en 2026 no es casual...
No pasa nada… estoy mirando la alineación, y los pesos pesados están en el banquillo. Esto pinta a que tengamos a nuestros mejores jugadores mas descansados en la segunda parte.
Si sale bien puede ser una oportunidad bastante factible. Son cinco cambios, ¿no?.
P.D: A ver si varane hace de las suyas, que no seamos solo nosotros quienes regalemos goles
vittton escribió:Hoy está muy complicado llevarse la victoria, mal que me pese decirlo.
Madre mía la pitada de los italianos al himno francés como ya lo hicieron en las semis versus Bélgica. Les tienen una tirría enorme.
Ah coño, al español también le pitan. Ya es por joder y todos pitan a todos.
pitaron mucho mas fuerte al himno de España en la semifinal....y luego se hicieron los super ofendidos cuando los ingleses pitaron el suyo en la final de la Euro
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Parece que se acabó el ímpetu de los franceses, que lástima que no sigan apretando.
Igual han intentado eso, forzar errores. Pero la gasolina no dura para siempre, no estaría mal un golito para que se lancen a presionar como pollos sin cabeza… por pedir…
Thranduil escribió:Con la calidad que suelen tener los jugadores del norte de África, ¿cómo es posible que Francia no tenga un solo volante creativo decente?
No digo un Zidane, pero ¿un Ben Arfa, Nasri o similar no hay?
Fekir?
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Empiezo a ver diferencias. Francia sufre menos para plantarse en el campo. No mordemos menos, aunque en ataque no les hacemos apretar los dientes como ellos a nosotros, pero sobre todo la mayor diferencia que veo es que sufrimos mucho con la salida del balón desde atrás, ahí no les presionamos igual que ellos a nosotros.
¿Será que la formación no está siendo correcta?.
P.D: ¿Penalti?.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
La Gata Flora está más perdido que Paco Martínez Soria en Namek.
Este partido ya lo he visto decenas de veces, y.... Lo gana Francia. En cualquier jugada random, balón parado, etc, gol y adiós partido. España no genera nada de peligro como para pensar en meter 1/2 goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora está más perdido que Paco Martínez Soria en Namek.
Este partido ya lo he visto decenas de veces, y.... Lo gana Francia. En cualquier jugada random, balón parado, etc, gol y adiós partido. España no genera nada de peligro como para pensar en meter 1/2 goles.
Tengo la sensación de que lo que tiene pensado luis enrique es que lo que tenga que llegar, pase en la segunda parte.
Tiene lógica. Ellos son mas mayores y tienen mas físico. Lástima que adama no haya ido convocado, pero yeremi pino es otro monstruo, este sale en la segunda parte si o si.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora está más perdido que Paco Martínez Soria en Namek.
¿Quien es la gata flora? a veces es difícil descifrarte.
España toca bien pero sin crear peligro, pero ellos tampoco es que es lo estén haciendo, quitando lo del principio.
Thranduil escribió:Con la calidad que suelen tener los jugadores del norte de África, ¿cómo es posible que Francia no tenga un solo volante creativo decente?
No digo un Zidane, pero ¿un Ben Arfa, Nasri o similar no hay?
Fekir?
No sé, pero algo mejor que Rabiot o Tchuomeni o como se llame el stopper este del Mónaco digo yo que habrá.
Aouar del Lyon creo que podría cumplir ese rol, pero parece que no confían en él.
¿Quien es la gata flora? a veces es difícil descifrarte.
España toca bien pero sin crear peligro, pero ellos tampoco es que es lo estén haciendo, quitando lo del principio.
Es delantero.
España sale bien de la presión, pero es que arriba hay la nada. Un Villa y un Iniesta vendrían de perlas.
Tal cual, me recuerda un huevo a la Euro 2000 y al Mundial 2006.
Es que se regalan todos los centros laterales con balón jugado, y centros como tal.... En serio. Parece que saben que van a perder y solo ven el tiempo pasar. Un poco más de concentración.
Baño en juego pero falta lao que falta arriba. Yo HOY echo de menos una referencia arriba. Lo bueno es que ellos no la tocan.El baile con el balón es curioso.
Es increíble cómo salimos de su presión,que es buena ,pero es que no hay manera.