[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora está más perdido que Paco Martínez Soria en Namek.

Este partido ya lo he visto decenas de veces, y.... Lo gana Francia. En cualquier jugada random, balón parado, etc, gol y adiós partido. España no genera nada de peligro como para pensar en meter 1/2 goles.


¿Quien es la gata flora? a veces es difícil descifrarte.

España toca bien pero sin crear peligro, pero ellos tampoco es que es lo estén haciendo, quitando lo del principio.

Es delantero. [fumando] [fumando]

España sale bien de la presión, pero es que arriba hay la nada. Un Villa y un Iniesta vendrían de perlas.


¿Grisman?

Yo creo, y que el monstruo spaguetti volador me perdone, que hasta un Morata que fije un poco a los centrales iría bien. Así los centrales no saldrían tanto a presionar.
los estamos haciendo correr, de tanto aburrirles con sobar la pelota llegará nuestra oportunidad [fumando]
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:España toca bien pero sin crear peligro, pero ellos tampoco es que es lo estén haciendo, quitando lo del principio.


Yo creo que España sí esta generando peligro pero se bloquea frente a la porteria, sobre todo Ferran que pega unos acelerones pero sus ultimos tiros son muy flojos e indecisos
Francia no sabe dar dos pases seguidos, es increíble el centro del campo solo hay músculo y nada de cerebro
@abonillo2002

No. Ese es The Good Doctor. Gata Flora es Mbappé. [fumando] [fumando]

@hh1

Eric García disimula hoy porque la hesijencia es casi nula. A poco que lo aprieten empieza a cantar por bulerías.
joder si son puro musculo y fisico, no tienen mucho más
toma pastillas TimoTheo.

Le han dado de su propia medicina al guarrete y no a aguantado xD.
Rokzo escribió:Francia no sabe dar dos pases seguidos, es increíble el centro del campo solo hay músculo y nada de cerebro


Pues si, les falta lo que a nosotros nos sobra.
Francia por ahora nada.

Gavi haciéndole la vida imposible a Pogba y Eric a Mbappe, si sigue el partido asi yo creo que ganaremos
bueno, al principio le ha costado a españa mantener el tren (se nota que no estan acostumbrados a tener que jugar con esa velocidad y verticalidad) pero segun francia se ha ido apagando españa lo tiene mas controlado (aunque sin generar peligro de consideracion).

esta entretenido pero se nota que se va a resolver porque alguien fallará.
Menudo SOPOR de primera parte, en España en 3/4 no hay quien arriesga a filtrar un pase, menudo miedo a fallar tan ridiculo, cosa mas conservadora imposible, que poco riesgo, que falta de verticalidad cuando ya estan arriba.

Y Francia que no se entera, pero solo tienen que salir con otra actitud del vestuario, pa cambiar algo el partido como el otro dia.
Bufff, para variar Francia aburriendo. Les salva que tendrán una y la meterán, pero es que aparte de ser armarios con patas....poco poco.

Y España para variar también mareando la pelota.
Que alguien le diga a Gabi que los pases hay que darselos a los compañeros y no regalar tanto estilo Papa Noel [qmparto] , lleva varios regalos ya.
Primer tiempo tétrico de Mbappé y Benzema.
Vaya exhibición de Busquets. Y a no ser que me haya perdido algo, aún no ha perdido sus dos balones por partido que acaban en ocasión de gol.

Rodri muy bien también, conexión cityzen con Laporte.

Y por último Azpilicueta, que defensa en mayúsculas.

El resto también, pero para mí los mejores estos. Gavi, incluso mejor que el otro día, que personalidad ...

Eso sí, muy poco peligro. En cambio Francia en una genialidad o buena jugada meterá su gol.
Que va a caer gol francés en una jugada random, creo que todos nos lo olemos.

Así como digo que Eric García está bien porque es que no le aprietan, Gavi sí está jugando muy bien, peleándose con rocas en el medio. Grandes nutisias.
También la superioridad física francesa es brutal, a veces parece hombres contra niños, pero bueno los mecanismos de España para tener la pelota son muy buenos.
¿Como veis a ferrán torres?, ¿es cosa mía si le estoy viendo mal?.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abonillo2002

No. Ese es The Good Doctor. Gata Flora es Mbappé. [fumando] [fumando]

@hh1

Eric García disimula hoy porque la hesijencia es casi nula. A poco que lo aprieten empieza a cantar por bulerías.

Bueno ..ha tenido dos buenas intervenciones donde más la suele cagar y ha salido bien.
Que dure.

Yo sigo esperando la cagada atrás de España No falla.

@Señor Ventura
Ferrán reguleras.
Kimpembe está tremendo e irte por velocidad de Theo es imposible.
Ni mal ,ni bien.Voluntarioso.

Como dije : echo de menos una referencia arriba a la que centrar o filtrar balones y más encare en la frontal.
En eso último,Pino la puede liar.

Para este partido puede hacer falta un 9.J no ,no ha convocado. Aninguno. A esto nos referíamos algunos con un delantero para el plan B
Por no hablar de que si te cascan uno,verás para que hagamos un gol con lo que tenemos.

Tal y cómo está el partido,es exactamente lo que esperaba que ocurriese en la Euro sí nos llegamos a cruzar.
España balón sin mordiente porque ellos son muy buenos en defensa ,y Francia esperando contras y nuestro fallo ,que llegará.
la verdad es que ver cuerpear a negros como armarios empotrados a niños de 18 es bastante abuso XD
Francia sin Rabiot ni Kante le vamos a dominar el mediocampo claramente con esas bajas, pero España solo esta comoda sin arriesgar nada de nada, le falta ambicion, algo mas de valentia pa filtrar pases.
Señor Ventura escribió:¿Como veis a ferrán torres?, ¿es cosa mía si le estoy viendo mal?.


Yo creo que está muy bien salvo la última acción que la está fallando siempre. He visto una repe que parecía que se llevaba la mano a la punta del pie derecho. También poner balones a nadie no es fácil.
@capo_maldini esta noche España está dando una clase magistral sobre cómo sacar la pelota jugando bajo presión, me encanta que no rifen ni un sólo patadón desde atrás.

Si tuviesemos un Villa o similar arriba esta selección sería un hueso muy duro de roer.
Francia tendrá solo músculo en el centro del campo, pero España solo tiene el balón sin generar peligro.
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como veis a ferrán torres?, ¿es cosa mía si le estoy viendo mal?.


Yo creo que está muy bien salvo la última acción que la está fallando siempre. He visto una repe que parecía que se llevaba la mano a la punta del pie derecho. También poner balones a nadie no es fácil.

Ese es el tema.Que centra y ...nadie.
Qué hace un recorte y...nadie.
Que para una vez que se va mira y...nadie.

Hoy uqitaría a Oyarzabal por un 9.Pero no, no puede ser.
nachobarro escribió:Francia tendrá solo músculo en el centro del campo, pero España solo tiene el balón sin generar peligro.

España ha jugado a la defensiva con el balon, pa ganar el partido hay que se rmas valiente, o a los penaltis en el mejor de los casos.
españa vs francia 0-0 primera parte

barça vs francia 0-3 primera parte

dios mio cada vez que veo esta españa de jugadores random y juveniles con esta poderoza francia...y luego veo al barça que tiene mas plantilla [facepalm] .pero que pecado cometimos para aguantar tanto unitil en el banquillo cule.

y algunos llamandolo luis tabique y el andamio. asi nos va y me incluyo. :-|
Increíble la capacidad de Busquets sacando tarjetas apurando el pase hasta el último momento, aprovecha hasta controles en semifallo.
Han entrado más agresivos si cabe los franceses. Ojo que está a caer nuestra cagada defensiva con regalo incluido.
Pogba enfadao.

Acojona.
mira que le sienta mal el traje a Puyol XD XD XD XD
capo_maldini escribió:Increíble la capacidad de Busquets sacando tarjetas apurando el pase hasta el último momento, aprovecha hasta controles en semifallo.

Apurando el pase más el teatrillo después que siempre ayuda.

Y no digo que no le pise, pero no para esa reacción. :-|
Qué desastre de delantera. Parecen de regional.
Me gusta que pogba esté desquiciado.

Pero, o cambia mucho el planteamiento, o veo a españa muy incompleta como para llevarse el partido. Muy bien manteniendo la pelota, muy bien sorteando la enorme presión de francia, muy fríos y tácticos para no cometer errores… pero ya está, no inquietamos nada arriba.

Ellos tampoco, claro, pero la diferencia es que sabemos que tienen mas potencial.
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Increíble la capacidad de Busquets sacando tarjetas apurando el pase hasta el último momento, aprovecha hasta controles en semifallo.

Apurando el pase más el teatrillo después que siempre ayuda.

Y no digo que no le pise, pero no para esa reacción. :-|



Imagen
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:Increíble la capacidad de Busquets sacando tarjetas apurando el pase hasta el último momento, aprovecha hasta controles en semifallo.

Apurando el pase más el teatrillo después que siempre ayuda.

Y no digo que no le pise, pero no para esa reacción. :-|


Hombre el teatrillo es clave, fíjate ahora Ferrán, a falta de ver la acción de nuevo, un poco de teatro y Pogba a la calle [carcajad]

Señor Ventura escribió:Me gusta que pogba esté desquiciado.

Pero, o cambia mucho el planteamiento, o veo a españa muy incompleta como para llevarse el partido. Muy bien manteniendo la pelota, muy bien sorteando la enorme presión de francia, muy fríos y tácticos para no cometer errores… pero ya está, no inquietamos nada arriba.

Ellos tampoco, claro, pero la diferencia es que sabemos que tienen mas potencial.


Pues sí.
Ojo que los gabachos se están poniendo nerviosillos..... pero ya mismo sale la gata flora del tejado para dejarnos con el careto de tontos.
De momento el partido es esto:

Imagen
¿Qué le pasa a Kounde en la boca?, la tiene abierta como las muñecas de plástico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no sé si LE ve algo que los demás no veíamos o es que le ciega su barcelonismo pero joder Gavi, está a todo.

Y Busquets a ratos parece el de hace 7 años, estoy flipando.
Tienen una ocasion unica pa ganr a Francia y Bien, solo Poogba hoy en el mediocampo frnaces con un par de neuronas pa hacer futbol, y encima con amarilla, el mediocampo frances esta lleno hoy de gent eque no sabe hacer futbol.
Sin hacer nada... Al palo en 3 segundos.

Entretanto España jugando a no jugar y perder tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin hacer nada... Al palo en 3 segundos.

Entretanto España jugando a no jugar y perder tiempo.



shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
1 tiro y gol.

No se puede hacer mas con menos.


P.D: Que conste que lo estaba diciendo por el tiro de theo, pero también vale para nuestro gol xDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin hacer nada... Al palo en 3 segundos.

Entretanto España jugando a no jugar y perder tiempo.



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Venga seguid hablando [qmparto]

De pase del Cáncer llamado Busquets [qmparto]

Sigue Luis Enrique callando bocas
Joder, del travesaño francés al gol de Oyarzábal.
24956 respuestas