[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

anibaltw escribió:Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela

Senegio escribió:No es mal momento para recordar que Sisú prefería a Marcelo y Coentrao antes que a Theo

no me lo recuerdes, ahora tendriamos de lo mejor que hay en laterales durante años y no la peste de ahora


Nadie ha dicho que estaba aburrido no ?

jita escribió:Esta es la suerte que se necesita para ganar torneos grandes y que Francia no tuvo en la Euro. Porque calidad tienen para regalar.

Gran remontada y preciosa final el domingo [oki]

adri079 escribió:Benzema es actualmente el mejor jugador del mundo, el Madrid sin el estaría peor que el Barça


Con algún título sería favorito para el BdO. Ahora mismo es el mejor.


En la euro no jugaron bien colectivamente, lo que pasa que individualmente es la mejor selección seguramente. Por cierto creo que en la euro, Mbappe se fue sin marcar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se pueden ir las novias de Mr Proper que salieron esta noche. Este tío es un fracasado, y su selección lo mismo. Son el (sin ir a malas ni querer herir a nadie) Atlético de Madrid nivel selección.

Cholo y este, son lo mismo.

Dudo que sean lo mismo porque Cholo muchas cosas será, pero fracasado no es una de ellas.

adri079 escribió:Benzema es actualmente el mejor jugador del mundo, el Madrid sin el estaría peor que el Barça

¿A dos malas decisiones de desaparecer?
HH!!!
manolillolo+ escribió:Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.


Toda desgracia deportiva de Luis Enrique es una celebración
A mí que me expliquen cómo es posible que una selección que nunca gana nada sea la número 1 del mundo en estos momentos.
Miniviciao@ escribió:Roberto Martinez, ese entrenador que solo sabe jugar a la contra, pero oye el cortador de césped es el bueno dicen [qmparto] [qmparto]

ese entrenador que se deja remontar un 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Roberto Martinez, ese entrenador que solo sabe jugar a la contra, pero oye el cortador de césped es el bueno dicen [qmparto] [qmparto]

ese entrenador que se deja remontar un 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco estaban jugando contra San Marino
manolillolo+ escribió:Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.

porque muchos primero son anticulés, después el resto.

Eso de que un culé gane algo es demasiado, imagínate lo que sería Guardiola entrenando a España, si gana 2 Mundiales y 3 Eurocopas seguidas les da algo.
A mi lo que me jode es que algunos del Barsa se apropien de los éxitos de la selección, el coñazo que dieron con el Mundial era insoportable
Menuda cagada belga. Ni el montón de mierda de los dinosaurios de Parque Jurásico.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.

porque muchos primero son anticulés, después el resto.

Eso de que un culé gane algo es demasiado, imagínate lo que sería Guardiola entrenando a España, si gana 2 Mundiales y 3 Eurocopas seguidas les da algo.


Somos antiLuisEnrique el mayor antiRealMadrid que existe, como es normal no le vamos a apoyar. A ver si te crees que cuando estaba la España de los éxitos la gente no apoyaba.

Habría que ver si fuera al reves y el seleccionador fuese un antiRealMadrid, a ver lo que decíais
A Bélgica lo daba por seguro que le ganábamos, pero a Francia no sé yo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Roberto Martinez, ese entrenador que solo sabe jugar a la contra, pero oye el cortador de césped es el bueno dicen [qmparto] [qmparto]

ese entrenador que se deja remontar un 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es oportunismo barato [qmparto] criticais al tio, pero cuando el equipo estaba sanito fisicamente desplego un futbol de ataque espectacular, luego NO CONTAIS que Francia salio con unos huevos , una intensidad y calidad, y con sangre el ojo y mucho orgullo, EL RIVAL TAMBIEN JUGÓ, y asi, incluso pudieron ganar, pero perdieron.


Yo encantado de que los cules les guste mas EL CORTADOR DE CESPET, ese GRAN ENTRENADOR VITOREADO EN QATAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] y su tiki taki, lo de hoy es futbol y no la mierda que vende el Jardinero.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Roberto Martinez, ese entrenador que solo sabe jugar a la contra, pero oye el cortador de césped es el bueno dicen [qmparto] [qmparto]

ese entrenador que se deja remontar un 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es oportunismo barato [qmparto] criticais al tio, pero cuando el equipo estaba sanito fisicamente desplego un futbol de ataque espectacular, luego NO CONTAIS que Francia salio con unos huevos , una intensidad y calidad, y con sangre el ojo y mucho orgullo, EL RIVAL TAMBIEN JUGÓ, y asi, incluso pudieron ganar, pero perdieron.


Yo encantado de que los cules les guste mas EL CORTADOR DE CESPET, ese GRAN ENTRENADOR VITOREADO EN QATAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] y su tiki taki, lo de hoy es futbol y no la mierda que vende el Jardinero.

Oportunismo? En este foro?
anibaltw escribió:Oportunismo? En este foro?

[qmparto] [qmparto]


Y lo de Erika ya era la risa padre, todo post nuevo que ponia era pa criticar a la Gata Flora (mbappe), ni que le hubiera entrado a robar en casa [qmparto]


Ha estado superdivertido esto , pero en la final van ser ya las risas mil [jaja]
anibaltw escribió:Oportunismo? En este foro?


anibaltw escribió:Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela
Entre los que somos anti luis enrique, los New Patriots Culés , los del Gabi balon D´ÓR, la final va ser GENIAL!!!! [qmparto] [rtfm]
Imagen
El domingo partidazo, Francia & Madridistas Resentidos F.C. contra España. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:A mi lo que me jode es que algunos del Barsa se apropien de los éxitos de la selección, el coñazo que dieron con el Mundial era insoportable


Y a mí me jode que se niegue la obvia correlación entre los éxitos del Barça de Pep y la selección, el coñazo que dieron, y siguen dando, los que lo niegan es y era insoportable.

@mini se te ve alterado, no hay más declaraciones de Mbappe para calmarte?
Lee_Chaolan escribió:
@mini se te ve alterado, no hay más declaraciones de Mballe para calmarte?


Nooo que va, Au contraire, estoy divertido, me lo paso bien XD, supongo que lo dices por algunas mayúsculas, las he mal utilizado, debí ponerlo en negrita, pero no lo escribía con intención de gritar, si te lo preguntas.
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Oportunismo? En este foro?


anibaltw escribió:Y alguno decia que estaba aburrido, vaya tela

Que problema tienes?
Bimmy Lee escribió:Bélgica, la selección más loser de la historia.


Es el Arsenal de las selecciones nacionales XD
espetodesardinas escribió:
Bimmy Lee escribió:Bélgica, la selección más loser de la historia.


Es el Arsenal de las selecciones nacionales XD



El Arsenal macho no entre ni en europa League [+risas] es un equipo que rezan a los jeques pa que se lo compren, no tiene comparacion con nada el Arsenal, son la puta de la Premier [qmparto]
Bueno pues se viene nuevo rico a la ciudad
El Newcastle acabe de ser comprado por un multimillonario arabe…..
Dicen que tiene mas dinero que el dueño del City….

Viva la fiesta….en un par de años estara luchando por entrar en Champions
Buste escribió:Bueno pues se viene nuevo rico a la ciudad
El Newcastle acabe de ser comprado por un multimillonario arabe…..
Dicen que tiene mas dinero que el dueño del City….

Viva la fiesta….en un par de años estara luchando por entrar en Champions


Tiene como 30 veces lo del city [qmparto] esta dando bastante verguenza la Premier League como institucion, Amnistia Internacional denunció que con esta venta se permitirá utilizar a un club de la Premier League para Lavar de forma deportiva la reputación del estado, y tras años la premier ha aprobado la venta.
Miniviciao@ escribió:el Arsenal, son la puta de la Premier [qmparto]


[qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno pues se viene nuevo rico a la ciudad
El Newcastle acabe de ser comprado por un multimillonario arabe…..
Dicen que tiene mas dinero que el dueño del City….

Viva la fiesta….en un par de años estara luchando por entrar en Champions


Tiene como 30 veces lo del city [qmparto] esta dando bastante verguenza la Premier League como institucion, Amnistia Internacional denunció que con esta venta se permitirá utilizar a un club de la Premier League para Lavar de forma deportiva la reputación del estado, y tras años la premier ha aprobado la venta.

El dinero manda

Como ves la Premier ahora?con otro “candidato”?
Vaya desfase la Premier…
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno pues se viene nuevo rico a la ciudad
El Newcastle acabe de ser comprado por un multimillonario arabe…..
Dicen que tiene mas dinero que el dueño del City….

Viva la fiesta….en un par de años estara luchando por entrar en Champions


Tiene como 30 veces lo del city [qmparto] esta dando bastante verguenza la Premier League como institucion, Amnistia Internacional denunció que con esta venta se permitirá utilizar a un club de la Premier League para Lavar de forma deportiva la reputación del estado, y tras años la premier ha aprobado la venta.

El dinero manda

Como ves la Premier ahora?con otro “candidato”?
Vaya desfase la Premier…


De momento nada, en un año no les da pa hacer un equipo que compita el titulo,(al año que viene me refiero) ni les permiten fichar tanto tampoco de golpe.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Uffff vaya final se viene de mi selección contra España...

Un lujo disfrutar de mi selección con Benzema y Mbappe... Mientras otros van por ahí que si poniendole número 9 al portero y sobrevalorando todo aquel que se haga dos pases seguidos.
Miniviciao@ escribió:Amnistia Internacional denunció que con esta venta se permitirá utilizar a un club de la Premier League para Lavar de forma deportiva la reputación del estado,

Básicamente lo que está haciendo Catar con el PSG y el Mundial que compraron se adjudicaron de forma completamente lícita.

Y el Man. City lo mismo con los Emiratos.
yeong escribió:
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.

porque muchos primero son anticulés, después el resto.

Eso de que un culé gane algo es demasiado, imagínate lo que sería Guardiola entrenando a España, si gana 2 Mundiales y 3 Eurocopas seguidas les da algo.


Somos antiLuisEnrique el mayor antiRealMadrid que existe, como es normal no le vamos a apoyar. A ver si te crees que cuando estaba la España de los éxitos la gente no apoyaba.

Habría que ver si fuera al reves y el seleccionador fuese un antiRealMadrid, a ver lo que decíais

Lo dicho, primero anticulés, si LE en vez de haber jugado y entrenado al Barça lo hubiera hecho en el Villarreal, pelillos a la mar.
Celebraré con mucho gusto la victoria de Francia ante el Luchoteam.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Roberto Martinez, ese entrenador que solo sabe jugar a la contra, pero oye el cortador de césped es el bueno dicen [qmparto] [qmparto]

ese entrenador que se deja remontar un 2-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es oportunismo barato [qmparto] criticais al tio, pero cuando el equipo estaba sanito fisicamente desplego un futbol de ataque espectacular, luego NO CONTAIS que Francia salio con unos huevos , una intensidad y calidad, y con sangre el ojo y mucho orgullo, EL RIVAL TAMBIEN JUGÓ, y asi, incluso pudieron ganar, pero perdieron.


Yo encantado de que los cules les guste mas EL CORTADOR DE CESPET, ese GRAN ENTRENADOR VITOREADO EN QATAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] y su tiki taki, lo de hoy es futbol y no la mierda que vende el Jardinero.

Tú has visto un vídeo de cómo son sus partidos? Es un entrenador que si estuviera en el football manager, no pasaría de smartbank por su historial como entrenador. No tiene experiencia en una liga medianamente competitiva.

HH!!!
Despuel del nivel que hemos visto en el partido de ayer...
Paraguay 0 Argentina 0

Y Venezuela va empantando 1-1 con brasil en el 78, nivelazo que se gastan alli.
Miniviciao@ escribió:Despuel del nivel que hemos visto en el partido de ayer...
Paraguay 0 Argentina 0

Y Venezuela va empantando 1-1 con brasil en el 78, nivelazo que se gastan alli.

Sudamerica desde hace unos cuantos años cada vez bajan mas el nivel
Quitando Lautaro que lo trae Zanetti no recuerdo el ultimo argentino con talento que venga de alli

Brasil desde Neymar no sale un crack y de eso have ya muchos años
Uruguay tanto Cavani como Suarez estan en su recta final y no veo a nadie para coger el relevo

Es raro por que tanto argentina como brasil,siempre han dado cada poco figuras y grandes talentos pero desde hace bastantes años nada de nada
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi lo que me jode es que algunos del Barsa se apropien de los éxitos de la selección, el coñazo que dieron con el Mundial era insoportable


Y a mí me jode que se niegue la obvia correlación entre los éxitos del Barça de Pep y la selección, el coñazo que dieron, y siguen dando, los que lo niegan es y era insoportable.

@mini se te ve alterado, no hay más declaraciones de Mbappe para calmarte?

Que ha influido si pero es que se apropiaban de los éxitos de la selección como si fuesen solo suyos.
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi lo que me jode es que algunos del Barsa se apropien de los éxitos de la selección, el coñazo que dieron con el Mundial era insoportable


Y a mí me jode que se niegue la obvia correlación entre los éxitos del Barça de Pep y la selección, el coñazo que dieron, y siguen dando, los que lo niegan es y era insoportable.

@mini se te ve alterado, no hay más declaraciones de Mbappe para calmarte?

Que ha influido si pero es que se apropiaban de los éxitos de la selección como si fuesen solo suyos.


Claro, porque si de 11 jugadores, 8 fueran del RM, seguro que los madridistas no se lo apropiarían, because Señorío(tm).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Y a mí me jode que se niegue la obvia correlación entre los éxitos del Barça de Pep y la selección, el coñazo que dieron, y siguen dando, los que lo niegan es y era insoportable.

@mini se te ve alterado, no hay más declaraciones de Mbappe para calmarte?

Que ha influido si pero es que se apropiaban de los éxitos de la selección como si fuesen solo suyos.


Claro, porque si de 11 jugadores, 8 fueran del RM, seguro que los madridistas no se lo apropiarían, because Señorío(tm).


Entiendelos, no saben lo que se siente. La selección cuando ha tenido mayoría de jugadores del glorioso sólo sabía que traer ridículos o decepciones. Es un shock que solo se haya ganado con jugadores de un club sucio de catalinos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bélgica lo daba por seguro que le ganábamos, pero a Francia no sé yo.

Más madridistas contra LE

manolillolo+ escribió:Que los madridistas apoyen antes a Francia que a España es para hacérselo mirar, y todo por un jugador que me juego el pescuezo a que los deja tirados.

Y para más inri la afición que siempre han dicho que son los más españoles mucho españoles.


Los culés muy culés renegando del equipo el primer año que no son los más ricos, el mes que un club en estado puro
Pues dos muy buenos partidos de semis... a ver la final que pasa.

Mucho me temo que ganará Francia con un buen chorreo, pero bueno...
srkarakol escribió:Pues dos muy buenos partidos de semis... a ver la final que pasa.

Mucho me temo que ganará Francia con un buen chorreo, pero bueno...


Si España juega como el otro día puede pasar de todo, pero claro Francia tiene muchos genios que te desatascan un partido de la nada.

Por cierto que ayer les piran un penalty que bueno ... Y en el tercer gol puede haber fuera de juego de Benzema. No entiendo porque no pitan esos fueras de juego.
@capo_maldini el penalti es un penaldo, pero hay contacto. Es una cagada del defensa, poco hay que rascar ahí.

Y en el supuesto fuera de juego Benzema no toca el balón y su presencia no cambia la trayectoria del defensa ni del portero así que no veo por qué pitarlo
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues dos muy buenos partidos de semis... a ver la final que pasa.

Mucho me temo que ganará Francia con un buen chorreo, pero bueno...


Si España juega como el otro día puede pasar de todo, pero claro Francia tiene muchos genios que te desatascan un partido de la nada.

Por cierto que ayer les piran un penalty que bueno ... Y en el tercer gol puede haber fuera de juego de Benzema. No entiendo porque no pitan esos fueras de juego.


Al margen de lo que dices (que es una verdad como un templo), Bélgica salió la segunda parte a verlas venir y eso se lo hace al Barça con 2-0 y ya sabes que te llevas el partido si o si pero se lo haces a Francia con la calidad que tienen arriba y es jugártela mucho.

El gol de Benzemá es una jodida obra de arte.

Por otro lado, como reflexión... los que decís que queréis que pierda España por el odio a Luis Enrique estáis poniéndoos un nivel por debajo de esa persona que odiáis. Estáis permitiendo que una persona a la que no le tenéis estima decida por vosotros. Yo he animado a la selección desde que tengo uso de razón y aunque llegue un señor con bigote diciendo que los catalanes no son españoles de verdad y que por ende todo el que juegue en Barça no merece ir a la selección, seguiré animando al equipo. Desearé que ese entrenador se vaya por el aprecio a la selección, pero seguiré queriendo que ganen todos los partidos.

Lo dicho, al final, esa persona a la que criticáis es la que os está marcando lo que tenéis que hacer.
Senegio escribió:@capo_maldini el penalti es un penaldo, pero hay contacto. Es una cagada del defensa, poco hay que rascar ahí.

Y en el supuesto fuera de juego Benzema no toca el balón y su presencia no cambia la trayectoria del defensa ni del portero así que no veo por qué pitarlo


En mi opinión, al final el balón va hacia Benzema, si Benzema no está ahí el defensa tiene más opciones, quizá puede controlarla o quizá jugarla con el portero ...

Al final su presencia al estar cerca restringe las ppciones del defensa ... Es algo que llevo diciendo mucho tiempo y creo que podrían pitarse.

Es más, corregidme si me equivoco, porque han cambiado la regla tanto y han pasado tantos años que ya uno ni sabe... Antes del fútbol moderno y empezar a cambiar la regla del fuera de juego con posicionales o no posicionales esto se pitaba ?

@srkarakol me refiero al de Theo. El gol de Benzema ... Que voy a decir de Karim, que será mi top 3 jugadores favoritos desde hace años [amor]
capo_maldini escribió:
@srkarakol me refiero al de Theo. El gol de Benzema ... Que voy a decir de Karim, que será mi top 3 jugadores favoritos desde hace años [amor]


Si, sabía que te referías al tercero pero es que es algo que te puede pasar si sales toda la segunda parte a encerrarte contra Francia.
Pues se ve que somos el campeón del mundo no oficial.

Parecido al boxeo, si ganas en cualquier tipo de partido al anterior campeón, te conviertes en campeón. Mola porque obviamente por lo que parece los resultados de la copa del mundo se respetan.

https://www.ufwc.co.uk/results/

Digo por lo que parece porque no sé exactamente cuales son las reglas y qué pasa cuando un equipo campeon se elimina del mundial de verdad empatando (por ejemplo).
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
@srkarakol me refiero al de Theo. El gol de Benzema ... Que voy a decir de Karim, que será mi top 3 jugadores favoritos desde hace años [amor]


Si, sabía que te referías al tercero pero es que es algo que te puede pasar si sales toda la segunda parte a encerrarte contra Francia.


Si, y estoy contigo, no quería menospreciar la segunda parte de Francia que fue muy muy buena. Y la de Bélgica muy mala.

Es que los franceses son muy buenos, igual a nivel individual es la mejor selección desde aquella Brasil de Ronaldo, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Roberto Carlos ... Bueno eso era otra cosa .... [carcajad]

Porque la España campeona, a nivel grupal igual era mejor que todas estas pero nos faltaba esas genialidades hablando de gol, porque si era cuestión de mantener la pelota esa selección es incomparable.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Despuel del nivel que hemos visto en el partido de ayer...
Paraguay 0 Argentina 0

Y Venezuela va empantando 1-1 con brasil en el 78, nivelazo que se gastan alli.

Sudamerica desde hace unos cuantos años cada vez bajan mas el nivel
Quitando Lautaro que lo trae Zanetti no recuerdo el ultimo argentino con talento que venga de alli

Brasil desde Neymar no sale un crack y de eso have ya muchos años
Uruguay tanto Cavani como Suarez estan en su recta final y no veo a nadie para coger el relevo

Es raro por que tanto argentina como brasil,siempre han dado cada poco figuras y grandes talentos pero desde hace bastantes años nada de nada

Yo diría más bien en general el nivel, más que bajo, están todos más normales. Buenos jugadores van saliendo de todas partes, hasta de canteras poco conocidas como en USA y algún canadiense random bueno, pero vamos, ahora mismo hay mucho nivel joven. Aquí en España no hay tops mundiales pero si jugadores excelentes y jóvenes con buena proyección.

HH!!
anibaltw escribió:
Lit escribió:@anibaltw churras y merinas, una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo de CVC, es una basura, lo otro va mucho más allá.

Dime quien pierde con esto? resucitan a un club muerto, aficionados felices, mejoras la premier aun mas, fichas estrellas, metes dinero nuevo a otros equipos y se iguala mas todo


te lo explico con o sin dibujitos?

pues para empezar los primeros perjudicados son los otros clubes medianos (del mismo nivel que el newcastle) que no tienen esa financiacion, luego vienen los grandes clubes que no recurren a jequedolares para financiarse, y en tercer lugar vienen las competiciones donde participan tanto unos como otros.

no. no mola nada que a un puñado de clubes los compren jequedolares como si estuvieran jugando una partida al monopoly con el tablero de europa.

para los de newcastle mientras la cosa no pete, cojonudo. imaginate que aqui le inyectan 300 millones de euros al malaga, por ejemplo.

ops... que eso ya ocurrio y spoiler plot twist: salio mal.
Lee_Chaolan escribió:
Entiendelos, no saben lo que se siente. La selección cuando ha tenido mayoría de jugadores del glorioso sólo sabía que traer ridículos o decepciones. Es un shock que solo se haya ganado con jugadores de un club sucio de catalinos.

A mi me sudaba mucho el Barsa, Madrid, Atleti o cualquier club cuando la época dorada de la selección porque era el éxito de la selección de mi país. El problema es que algunos al adueñarse de los éxitos DE TODOS han provocado sentimiento de desapego e indiferencia. Si, me refiero al "sucio club de catalinos" como tú lo defines
24956 respuestas