[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

sanray escribió:

Encima por goles porque por puntos no será xD. Aunque bueno, no fui yo el que empató con un recién ascendido XD XD

HH!!!

El recien ascendido es noveno y vosotros cuartos, tampoco hay tanta diferencia,solo les sacais 4 puntos [qmparto] [poraki] [666], y a vosotros os ha ganado el octavo en old trafford, aimsss estos Red Devils no aprenden, ya se veian campeones en Enero [sati]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

Encima por goles porque por puntos no será xD. Aunque bueno, no fui yo el que empató con un recién ascendido XD XD

HH!!!

El recien ascendido es noveno y vosotros cuartos, tampoco hay tanta diferencia,solo les sacais 4 puntos [qmparto] [poraki] [666], y a vosotros os ha ganado el octavo en old trafford, aimsss estos Red Devils no aprenden, ya se veian campeones en Enero [sati]

Tiempo al tiempo.

HH!!
El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


Ir a Anfield es una de las cosas que quiero hacer en esta vida... Escuchar el you'll never walk alone allí dentro tiene que ser una pasada.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


Ir a Anfield es una de las cosas que quiero hacer en esta vida... Escuchar el you'll never walk alone allí dentro tiene que ser una pasada.


Vente y te enseño Manchester y Liverpool, buena juerga más partidazo.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


Ir a Anfield es una de las cosas que quiero hacer en esta vida... Escuchar el you'll never walk alone allí dentro tiene que ser una pasada.


Vente y te enseño Manchester y Liverpool, buena juerga más partidazo.


Pues te tengo que decir que no desde la rabia mas profunda!! Porque ganas no me faltan (es mas, me parece un plan difícilmente superable) y, por suerte, podría permitírmelo de sobra... Pero me es totalmente imposible... [+furioso] [+furioso]
La lista de España:

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez.

Defensas: Porro, Azpilicueta, Laporte, Eric García, Íñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón, Marcos Alonso.

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Gavi, Koke, Merino, Pedri, Marcos Llorente, Yeremi.

Delanteros: Ferran Torres, Oyarzabal, Fornals y Sarabia.

Vaya lista... Qué hace Gavi ahí? Ha jugado media hora más que yo en la élite... Seguimos con Eric García nadie sabe por qué, ah que saca muy bien la pelota [facepalm] [facepalm]

Pues nada, a seguir con esta selección de pantomima. Espero que no tengamos tanta suerte en los cruces en el Mundial como en la Eurocopa (y que si pasan sea porque se lo merezcan, no porque se te van cayendo los cocos por el camino y sólo ganas 1 partido de 5), porque remar para quedarte en la orilla ha hecho que a parte de tirar una Eurocopa que viendo el nivel general era competible, vayamos a tirar también un Mundial.
la lista es para jugar la F4 de la liga de naciones. semi contra italia.
Menuda basura de selección, ojalá nos quedemos fuera de todo y que larguen de una vez a eso que se hace llamar entrenador.
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


jajajajajajjaa quien me diera, solo estuve un año en Liverpool, tengo ganas de volver de visita, me encanta esa ciudad.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


jajajajajajjaa quien me diera, solo estuve un año en Liverpool, tengo ganas de volver de visita, me encanta esa ciudad.


Vaya, por eso eres del Liverpool ? Es una ciudad muy chula, esa parte de UK tiene un rollo muy chulo.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:El 3 de octubre Liverpool-City en anfield, igual puedo conseguir entradas. Alguien se viene ?

150£-250£ la entrada


jajajajajajjaa quien me diera, solo estuve un año en Liverpool, tengo ganas de volver de visita, me encanta esa ciudad.


Vaya, por eso eres del Liverpool ? Es una ciudad muy chula, esa parte de UK tiene un rollo muy chulo.

Claro, el escudo me lo tatue alli [+risas] fui a Anfield bastantes veces alli, y la primera vez me quede alucinado, fue como una religion par ami, y eso que ya estuve en el bernebeu muchas veces, pero nada que ver como se viven los partidos, el dia de futbol es lo que se espera mucha gente de la ciudad durante toda la semana.

Luego la ciudad, Liverpool tiene la gente menos "Inglesa" del pais,quiero decir, es como si fuera la Andalucia en España, Manchester es horrible y Londres es otro rollo de gente, muy english man, aunque cada vez va mas inmigrante en Londres y es mas ya multicultural,lo que la ha mejorado bastante.

Aunque pa sitio bonito Escocia es increible pa visitarla, te vas a los highlands y esos bosques, a los castillos y alucinas, hay paisajes increibles que parecen de otro planeta, como si fueran zonas virgenes no tocadas por el hombre, es un placer respirar ese frescor en el aire, luego la ciudad de Glsgow esta muy guapa, todo el pais es muy bonito.
Miniviciao@ escribió:Claro, el escudo me lo tatue alli [+risas] fui a Anfield bastantes veces alli, y la primera vez me quede alucinado, fue como una religion par ami, y eso que ya estuve en el bernebeu muchas veces, pero nada que ver como se viven los partidos, el dia de futbol es lo que se espera mucha gente de la ciudad durante toda la semana.

Luego la ciudad, Liverpool tiene la gente menos "Inglesa" del pais,quiero decir, es como si fuera la Andalucia en España, Manchester es horrible y Londres es otro rollo de gente, muy english man, aunque cada vez va mas inmigrante en Londres y es mas ya multicultural,lo que la ha mejorado bastante.

Aunque pa sitio bonito Escocia es increible pa visitarla, te vas a los highlands y esos bosques, a los castillos y alucinas, hay paisajes increibles que parecen de otro planeta, como si fueran zonas virgenes no tocadas por el hombre, es un placer respirar ese frescor en el aire, luego la ciudad de Glsgow esta muy guapa, todo el pais es muy bonito.


Tatuaje incluso eh ? [beer]

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Manchester [sonrisa] que puede parecer fea de primeras pero si la conoces bien (llevo ya 6 años) es muy chula, algo así como Berlín. Es más, ahora está entre las ciudades que más tendencia crea, somos vanguardia. [fumando]

Mejores ciudades para vivir

Perdón por el off topic [angelito]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro, el escudo me lo tatue alli [+risas] fui a Anfield bastantes veces alli, y la primera vez me quede alucinado, fue como una religion par ami, y eso que ya estuve en el bernebeu muchas veces, pero nada que ver como se viven los partidos, el dia de futbol es lo que se espera mucha gente de la ciudad durante toda la semana.

Luego la ciudad, Liverpool tiene la gente menos "Inglesa" del pais,quiero decir, es como si fuera la Andalucia en España, Manchester es horrible y Londres es otro rollo de gente, muy english man, aunque cada vez va mas inmigrante en Londres y es mas ya multicultural,lo que la ha mejorado bastante.

Aunque pa sitio bonito Escocia es increible pa visitarla, te vas a los highlands y esos bosques, a los castillos y alucinas, hay paisajes increibles que parecen de otro planeta, como si fueran zonas virgenes no tocadas por el hombre, es un placer respirar ese frescor en el aire, luego la ciudad de Glsgow esta muy guapa, todo el pais es muy bonito.


Tatuaje incluso eh ? [beer]

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Manchester [sonrisa] que puede parecer fea de primeras pero si la conoces bien (llevo ya 6 años) es muy chula, algo así como Berlín. Es más, ahora está entre las ciudades que más tendencia crea, somos vanguardia. [fumando]

Mejores ciudades para vivir

Perdón por el off topic [angelito]


Un poco subjetiva la lista, new york y tokyo son chulisimas pero muy duras para vivir, NY es una ciudad durisima, Berlin debe ser una pasada.
capo_maldini escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Manchester [sonrisa] que puede parecer fea de primeras pero si la conoces bien (llevo ya 6 años) es muy chula, algo así como Berlín. Es más, ahora está entre las ciudades que más tendencia crea, somos vanguardia. [fumando]

Mejores ciudades para vivir


Si eres millonario hasta la capital de Chechenia es bonita.
Gran partido de Messi con tiro al palo de falta, para variar, filtrando pases como Dios... Pero se ha adelantado el Rennes. 1 a 0.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran partido de Messi con tiro al palo de falta, para variar, filtrando pases como Dios... Pero se ha adelantado el Rennes. 1 a 0.

[fumando]


Justo acabo de ponerlo, buen pase de Messi a di María que se queda 2vs portero y la falla [facepalm]

Siguiente jugada pierde Neymar un balón y gol del Rennes. [fiu]

Edit: Y el segundo del Rennes , jugadón y parsimonia parisina.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Y los culés preocupados [fumando]
Perdidísimos en esta segunda parte los del PSG. En la 1era tuvieron fácil para meter 2 o 3, y también alguna tuvieron los del Rennes, pero en esta segunda... Parece un partido del FCB de Tintín.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdidísimos en esta segunda parte los del PSG. En la 1era tuvieron fácil para meter 2 o 3, y también alguna tuvieron los del Rennes, pero en esta segunda... Parece un partido del FCB de Tintín.

[fumeta]


Vaya esperpento. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran partido de Messi con tiro al palo de falta, para variar, filtrando pases como Dios... Pero se ha adelantado el Rennes. 1 a 0.

[fumando]


Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:Perdidísimos en esta segunda parte los del PSG. En la 1era tuvieron fácil para meter 2 o 3, y también alguna tuvieron los del Rennes, pero en esta segunda... Parece un partido del FCB de Tintín.

[fumeta]


Imagen
Quiero ver a este Paris contra Bayern o Liverpool sin bajas.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran partido de Messi con tiro al palo de falta, para variar, filtrando pases como Dios... Pero se ha adelantado el Rennes. 1 a 0.

[fumando]


Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:Perdidísimos en esta segunda parte los del PSG. En la 1era tuvieron fácil para meter 2 o 3, y también alguna tuvieron los del Rennes, pero en esta segunda... Parece un partido del FCB de Tintín.

[fumeta]


Imagen

Imagen
me sigue haciendo una gracia infinita la cantidad de seguidores que tiene ahora el mess... el Paris SG.

me recuerda a la gente que en las eurocopas va con portugal porque esta cristiano XD
GXY escribió:me sigue haciendo una gracia infinita la cantidad de seguidores que tiene ahora el mess... el Paris SG.

me recuerda a la gente que en las eurocopas va con portugal porque esta cristiano XD


Y eso ? Porque la gente no puede ver los partidos donde juega Messi ? Igual que veo al Manchester city porque lo entrena Guardiola. O también intento ver a argentina por Messi.
el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.
GXY escribió:el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.


Si, pero no entiendo porque hay un problema con eso.

Además una cosa es disfrutar y otra cosa apoyarle contra tu equipo, yo tengo claro que sí juegan messi o Guardiola contra el Barça prefiero que gane el Barça, no es el mismo ejemplo que pones con la Portugal de cristiano (que seguro que habrá casos que prefieran que gane España). Pero vamos que cada uno es libre de ir con quién era supongo.
¿Dónde va el Liverpool con ese 9? [facepalm]
Como presiona el Liverpool, qué gozada.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.


Si, pero no entiendo porque hay un problema con eso.

Además una cosa es disfrutar y otra cosa apoyarle contra tu equipo, yo tengo claro que sí juegan messi o Guardiola contra el Barça prefiero que gane el Barça, no es el mismo ejemplo que pones con la Portugal de cristiano (que seguro que habrá casos que prefieran que gane España). Pero vamos que cada uno es libre de ir con quién era supongo.


Imagen
Uno que ha mejorado mucho es Rodri, y el que ha bajado ha sido de bruyne. Grealish desaparecido.

Mucho mejor el city, salvo el inicio. El mejor sin duda foden en ataque, Rodri en el medio y Laporte en defensa.
medran_27 escribió:La lista de España:

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez.

Defensas: Porro, Azpilicueta, Laporte, Eric García, Íñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón, Marcos Alonso.

Centrocampistas: Rodri, Busquets, Gavi, Koke, Merino, Pedri, Marcos Llorente, Yeremi.

Delanteros: Ferran Torres, Oyarzabal, Fornals y Sarabia.

Vaya lista... Qué hace Gavi ahí? Ha jugado media hora más que yo en la élite... Seguimos con Eric García nadie sabe por qué, ah que saca muy bien la pelota [facepalm] [facepalm]

Pues nada, a seguir con esta selección de pantomima. Espero que no tengamos tanta suerte en los cruces en el Mundial como en la Eurocopa (y que si pasan sea porque se lo merezcan, no porque se te van cayendo los cocos por el camino y sólo ganas 1 partido de 5), porque remar para quedarte en la orilla ha hecho que a parte de tirar una Eurocopa que viendo el nivel general era competible, vayamos a tirar también un Mundial.

Sergi roberto convocado a la seleccion por su gran trabajo en el barsa
Mejor el City en la primera parte, suerte que con Van Dijk cuando se quiere, la defensa soporta el equipo como un muro, y no encajar cuando se pasa mal, es clave, a ver si se mejora en la segunda parte, ha habido muchos fallos de pases muy faciles en contras que se han fallado de forma inexplicable, alguno se levanto con el pie torcido, pases facilisimos al rival, en eso es donde deben mejorar, es impropio.


Jodr empieza la segunda parte perdonando, hay que meterlas...
Miniviciao@ escribió:Mejor el City en la primera parte, suerte que con Van Dijk cuando se quiere, la defensa soporta el equipo como un muro, y no encajar cuando se pasa mal, es clave, a ver si se mejora en la segunda parte, ha habido muchos fallos de pases muy faciles en contras que se han fallado de forma inexplicable, alguno se levanto con el pie torcido, pases facilisimos al rival, en eso es donde deben mejorar, es impropio.


Jodr empieza la segunda parte perdonando, hay que meterlas...


Pues si, mucho mejor ahora el Liverpool y 1-0, golazo
MADRE MIA QUE GOLAZO, es pa ver la jugada ehhh, MACHO PARECE OTRO DEPORTE A LO QUE S EJUEGA AQUI [qmparto]


Que bueno es Van Dijk madre mia [beer]
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA QUE GOLAZO, es pa ver la jugada ehhh, MACHO PARECE OTRO DEPORTE A LO QUE S EJUEGA AQUI [qmparto]


Que bueno es Van Dijk madre mia [beer]


Y ahora golazo de foden cuando el city estaba casi ko. Partidazo.
aggg puta mierda han empatado, fallaron en la presion arriba, y llegaron muy facil.
Miniviciao@ escribió:aggg puta mierda han empatado, fallaron en la presion arriba, y llegaron muy facil.

Y ahora perdonan la expulsión a Milner

Golazo de Salah [tadoramo]
Partidazo de ambos, empate merecido por ahora.
Que no se acabe por favor [amor]
Su puta madre.


la desvio el defensa, mala suerte, fue un vinicius.
La tuvo Fabinho [facepalm]
GXY escribió:el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.

Dudo que encuentres un solo culé que quiera que el PSG gane algo, lo dudo muchísimo.
¿Tanto te cuesta entender que después de tantísimos años nos pica la curiosidad por ver como se desenvuelve en otra Liga? Porque vamos, no creo que cueste entenderlo, es algo similar a cuando CR fichó por la Juventus y como en aquella ocasión, en unas pocas semanas ya nadie le prestará atención.
1. Bayern, Liverpool y Shitty.

2. El resto.
Creo que con el 2-1, el liverpool ha jugado demasiado al espectaculo y al ataque, y aunque el empate del city fuera de rebote, podia pasar, si metieran 2 lineas atras con un buen autobus que lo saben hacer, y a la contra, los 3 puntos incluso el 3-1, hubieran estado mas cerca que por lo que han optado, seguir jugando tan al rock and roll.
Hereze escribió:
GXY escribió:el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.

Dudo que encuentres un solo culé que quiera que el PSG gane algo, lo dudo muchísimo.
¿Tanto te cuesta entender que después de tantísimos años nos pica la curiosidad por ver como se desenvuelve en otra Liga? Porque vamos, no creo que cueste entenderlo, es algo similar a cuando CR fichó por la Juventus y como en aquella ocasión, en unas pocas semanas ya nadie le prestará atención.


yo no he dicho lo que me parezca que quieran, he dicho lo que me parece que hacen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
GXY escribió:el club os da igual, vais por X. como tu mismo dices, si messi hubiera ido al city ahora esos seguidores serian del city.

Dudo que encuentres un solo culé que quiera que el PSG gane algo, lo dudo muchísimo.
¿Tanto te cuesta entender que después de tantísimos años nos pica la curiosidad por ver como se desenvuelve en otra Liga? Porque vamos, no creo que cueste entenderlo, es algo similar a cuando CR fichó por la Juventus y como en aquella ocasión, en unas pocas semanas ya nadie le prestará atención.


Es un poco como aquel Madrid de los galácticos, que iba al campo gente que nunca había visto fútbol o se lo ponían en la tele gente que antes ni se interesaba. Seguro que por aquel entonces eso que llama chaqueterismo no le parecía mal [fiu]
Imagen


Italia cambia de escudo, y después del Mundial de Catar cambiará Puma por Adidas.
QUE PUTO HORROR DE ESCUDO [facepalm] [facepalm] estarán contentos vamos...
24956 respuestas