[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mucha coña con Mbappe, pero ¿Griezmann? Este os lo devuelve el Atleti con lacito y una tarjeta que ponga "No cuela cabrones" xDD
Joder oyarzabal con la selección lo falla casi todo.
eh que yo soy del Madrid y me siento atracado XD
No se pitó porque la Gata Flora estaba dando pena verla, y había que validar el gol sí o sí. Le coge a The Good Doctor, y además de fallarla, pitan offside.
Sin mbappe nos meten 5
Se nos esta poniendo cara de Corea 2002...
Creo que pago yo para que traigais a Mbappe.

Que bueno es.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:Mbapenas noches.
Benzema y Mbappé. Menuda delantera se nos viene en el Madrid [360º]

A chuparla Luís Enrique. [fumando]


Si juega así de mal siempre, por mi que venga mañana mismo. [qmparto]

Juega fatal. 2 partidos dos goles.
Mbapenas noches [fumando]


60 minutos para irse de Eric García y Laporte. No de Ramos y Piqué, Eric García y Laporte. Marca un gol en fuera de juego. Flo traelo ya y gasta bien de millones en ello por favor.
Lucas11 escribió:Joder penalty en la primera parte y este fuera de juego. Se nota que los del Madrid van con Francia y que esta juega de blanco.
Madridistas resentidos no os queremos con la selección.



manolillolo+ escribió:Normal que sigan a esta francia los Madridistas, los representan tela de bien, paleros, ladrones, lo tienen todo.

Ya podeis ir a cibeles.


Que penita dais.
Bueno queda claro que nos están castigando por apoyar la Superliga no?
abeliyo86 escribió:Perdiendo y sacas a Merino y Fornals para remontar....XD

Es lo que tiene ser un CAVEZÓN y no llevar a un 9 paralmentos así al menos.
Enjoy LE.

Esto es lo que muchos criticamos de LE.Se pone el partido feo y ni un 9 para sacar señores.
MutantCamel escribió:No se atreven a poner la linea del fuera de juego, vaya escándalo…



Escandalazo , que esto pase con un VAR que se supone se puso para esto

El penalti de la mano de la primera parte
Ahora esto , que encima no ponen ni las lineas
desde cuando no se ponen ni las lineas ? [fiu]
E.Garcia es un chiste, no entiendo que este en la selección.blando, lento, malo cerrando huecos etc...
5 minutos? Si ha habido 80 faltas.
abonillo2002 escribió:Menudo partidito de Mbape.


[hallow]
manolillolo+ escribió:Creo que pago yo para que traigais a Mbappe.

Que bueno es.

Pero si estas llorando
bobchache escribió:E.Garcia es un chiste, no entiendo que este en la selección.blando, lento, malo cerrando huecos etc...


El Umtiti blanco XD XD
Mbappe que corre a toda prisa hacia el centro para hacerse dar una amarilla [qmparto]
Menos recursos que un Seat Panda subiendo una cuesta. Velocidad y ya. Si no champiñón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe con espacios es bueno, pero poco más. Recursos y soluciones cero, y comparado con Benzema es [+risas]
yo lo siento para los koemans del foro, pero hay equipo,hay entrenador,hay estilo y hay futuro. Orgulloso de todos.
anibaltw escribió:
manolillolo+ escribió:Creo que pago yo para que traigais a Mbappe.

Que bueno es.

Pero si estas llorando


de la risa. [qmparto]
Vaya puto escandalo,la UEFA NO MUESTRAS LAS LINEAS DEL FUERA DE JUEGO!!!
Setsuka está baneado por "troll"
Gol de la delantera del Madrid 22/23.

Hablando de robo sin hacer autocritica. No os queda nada para llorar cules. Creíais que con un chaval como Gavi que empezó a jugar al fútbol hace 3 semanas ibamos a ganar a Francia?

Hoy el partido se perdió por LE. Por la mala elección. Cuanto crédito tiene este tío? No ganamos nada.
¿Hay fotograma del gol?.
Mbappe sigue siendo un gran jugador por mucho robo que nos hayan hecho
Me ha gustado el partido de Laporte, bastante inteligente moviéndose, más de lo que me esperaba

Pero España sigue dando pena llegando a portería, es que no sabe qué hacer con el balón
hh1 escribió:
DeEinde escribió:Vaya escandalo entre el penalti de Kounde y esto, la imagen no la repiten?????

El lento no era.
Que eso se lote en España es otra cosa.Pero eso nunca puede ser penalti.

Ahora ,esto sí era fuera de juego claro.
Increíble que pase esto con VAR.


Bueno vale pero y el fuera de juego? Desde que esta el Var no he visto cosa igual.

Esto es algo myy serio es tirar una línea
La mano de la primera parte la puedo comprar, porque puede haber interpretaciones, pero esto es tirar una línea recta y ver si un fulano está más adelantado o no, menudo atraco [buaaj]
Remufrasio escribió:Bueno queda claro que nos están castigando por apoyar la Superliga no?


¿España apoya la superliga?
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos recursos que un Seat Panda subiendo una cuesta. Velocidad y ya. Si no champiñón.
O dijimos ANTES de estos partidos: por qué no lleva un 9?
Pues eso.
Que no te garantiza nada ,pero coño, tienes un plan B.
Gran partido de Pogba. Cuando está enchufado es un jugadorazo. Físicamente es un portento, un box to box en toda regla.

El año que viene queda libre, que tome nota Florentino porque sería otro fichaje clave.
En el momento que vi que el árbitro era calvo, sabía que nos la iba a liar.
Setsuka escribió:Gol de la delantera del Madrid 22/23.

No os queda nada para llorar culpa. Creíais que con un chaval como Gavi que empezó a jugar al fútbol hace 3 semanas ibamos a ganar a Francia?

Hoy el partido se perdió por LE. Cuanto crédito tiene este tío? No ganamos nada.


Comentario hecho en el descuento perdiendo 2-1. En el 45 no te atreviste a hacerlo, cuando Pogba y Koundé estaban llorando porque no podían con el chaval que lleva 3 semanas jugando.

¿Tirarás petardos hoy también Dicanio?
Entonces regresamos a que Mbappe es un paquete? Me gusta.

HH!!!
Setsuka escribió:Gol de la delantera del Madrid 22/23.

No os queda nada para llorar cules. Creíais que con un chaval como Gavi que empezó a jugar al fútbol hace 3 semanas ibamos a ganar a Francia?

Hoy el partido se perdió por LE. Por la mala elección. Cuanto crédito tiene este tío? No ganamos nada.


El árbitro y la flor si que son del madrid
Rokzo escribió:Me ha gustado el partido de Laporte, bastante inteligente moviéndose, más de lo que me esperaba

Pero España sigue dando pena llegando a portería, es que no sabe qué hacer con el balón


Ha mejorado bastante, en el city hubo un momento que estuvo fuera, luego muy dentro, luego muy fuera y ahora está en un muy buen momento.
Jugando a centrar sin delanteros.... [360º]
sanray escribió:Entonces regresamos a que Mbappe es un paquete? Me gusta.

HH!!!

Un Webó de la vida [rtfm]
DeEinde escribió:
hh1 escribió:
DeEinde escribió:Vaya escandalo entre el penalti de Kounde y esto, la imagen no la repiten?????

El lento no era.
Que eso se lote en España es otra cosa.Pero eso nunca puede ser penalti.

Ahora ,esto sí era fuera de juego claro.
Increíble que pase esto con VAR.


Bueno vale pero y el fuera de juego? Desde que esta el Var no he visto cosa igual.

Esto es algo myy serio es tirar una línea

En eso estoy de acuerdo.Es un robo.

Pero los que lloran por el penalti....por dios.Sed un poco objetivos.Eso no puede ser penalti salvo que estén arbitrando en m liga española con sus infames normas.
Mil lloros por un penalti que no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el momento que vi que el árbitro era calvo, sabía que nos la iba a liar.


Imagen
Campeon por Robo, sin robo no hubieran ganado esta final.

Orgulloso de la Selección.
Dios vaya escandalazo!!!vaya puto robo
Que conste que para mi era fuera de juego como la copa de un pino. Pero a Luís Enrique ni agua.
Tampoco hubo suerte. Hemos tenido ocasiones para empatar, y ellos el palo, la inventada de Benzemá, y el robo. Nada más.
Es lo que tiene que tu goleador sea ferran
capo_maldini escribió:
Rokzo escribió:Me ha gustado el partido de Laporte, bastante inteligente moviéndose, más de lo que me esperaba

Pero España sigue dando pena llegando a portería, es que no sabe qué hacer con el balón


Ha mejorado bastante, en el city hubo un momento que estuvo fuera, luego muy dentro, luego muy fuera y ahora está en un muy buen momento.


Yo lo que recordaba de él era un jugador muy muy verde, pero lo he visto en todo momento sabiéndose colocar y sabiendo moverse, me ha gustado bastante
Me pongo en pie y les aplaudo. Menudos cojones tenemos. Si no es por esas deciaiones raras, ahi estariamos
bueno pues se consumió el atraco. En fin....
Yo me iba y no esperaba a la entrega de nada.
24956 respuestas