[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Setsuka escribió:Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.


Da gracia ver que de verdad hay quien piensa que van a echar a LE (o deberian hacerlo) por perder una final y mas cuando el papel de los jugadores hoy ha sido reconocido por todos como bueno [carcajad]
Whispers_v2 escribió:Vale, lo he visto y desvía el balón Eric. Es gol legal.

Y eso en que deporte? Porque en fútbol no es fuera de juego si el balón viene de un jugador rival, ahora bien, si el pase es de tu compañero de equipo, que el rival toque el balón al intentar despejar no anula el fuera de juego
Setsuka escribió:Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.

Pues tu querido Mbappé y Benzema, han necesitado d eun penalti no pitado y de un gol en fuera de juego para ganar a esos chavalines, así que si esta es la futura delantera del Madrid váis listos...

Tienes tal odio hacia el Barça que estabas deseando que perdiera España, seguro que fuistes de los que te cabreastes de que los goles en en la semifinal y final del Mundial los metieran dos culés.

Ala, vet a clebrarlo a la Cibeles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Gaviiiiiiiiiiiiiiiii Gaviiiii balón de orooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuera de juegoooooo, roboooooo mimimimimi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Karim y Mbappe, vaya dupla vamos a disfrutar el año que viene.
Campeon21 escribió:Luis Enrique para la próxima vez te vas sin delanteros y con Sergi Roberto,Gavi,Eric Garcia y cía a jugarte un título.
Si de verdad te hace ilusión jugar y entrenar a jugadores del Barça,no se a qué esperas para irte a ese club,te lo van a agradecer 👍🏻. Esta selección no da para más.

Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.
jcdr escribió:“El árbitro ha dicho que Eric intenta jugar el balón y que eso anula el fuera de juego” madre mía si el árbitro ha dicho eso [facepalm]

Ingleses y franceses jodiendo a España. Y encima hay subnormales que iban con Francia [facepalm]
Pedrerol ya tiene material para llenar 2 meses de programa......

Presiiiii ! mbappé ?

Tranquilo !
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Españoles de bien: a Cibeles [fies] [pos eso]

Pues yo quería que ganar España Me jode mucho que nos ganen los franceses,y más con robo

@DaNi_0389
Bueno...yo le pediría a LE más coherencia en la convocatorias.
En el resto ,ni una pega.



El equipo juega y compite bien, yo no le veo problema a la convocatoria.

Le han ganado al campeon de Europa y han sido atracados por el campeon del mundo, sin LE ni soñando se podria aspirar a algo asi.

En serio? Que pinta Sergi Roberto?por qué no lleva un 9?
Que oye,que si tú lo ves normal ,pues estupendo.Poco más que hablar
No hay defe SAS mejores que Eric García? En serio?
Y no lo digo por hoy que ha estado ,en mi opinión,bastante bien.
Si que está en fuera de juego la tortuga ninja:

Eric Garcia toca el balon, pero este va hacia Mbappe que hace por jugar, se desmarca, se tenia que anular en el momento del pase, a pesar de que la toque eric garcio, que cierto, si toca el balon.


Bueno, no se que cojones estan diciendo del reglamento ahora,que e tenia que haberse quedado quieto eric garcia pa que pitaran fuera de juego....
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Me están intentando explicar que si el defensa no la toca sí hubiera sido fuera de juego? se nos ha ido la pinza ya del todo?
Dicen que porque la toca Eric garcia ya es jugada nueva y no es fuera de juego xDDD, eso seria fuera de juego si Eric se la pasa al portero, pero no es asi, vaya robo
veo que ya empieza a subir el nivel del hilo...madre mia.
Casi que me voy a ver una peli, por no decir una barbaridad a algun...bueno. Ale
Whispers_v2 escribió:Vale, lo he visto y desvía el balón Eric. Es gol legal.


No, eso sería si controlara el balón o fuera un pase.
Si es un rechace no es segunda jugada.
El árbitro se lo ha inventado.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el momento que vi que el árbitro era calvo, sabía que nos la iba a liar.

los calvos dominarán el mundo
Faulkner escribió:Si que está en fuera de juego la tortuga ninja:



El caparazón no cuenta para el fuera de juego [+risas] [+risas]
capo_maldini escribió:Dice Busquets que el arbitro les dice que no es fuera de juego porque Eric juega el balón y luego Mbappe coge el balón. Un poco entendiendo que es segunda jugada.

Justo lo que intenté explicar el otro día. Eso tiene que ser fuera de juego si o si.

Dicho con otras palabras, os estamos robando. Eso no es fuera de juego en la vida, a no ser que Eric de un pase atrás, que no es el caso.
Setsuka escribió:
Ashenbach escribió:Victoria totalmente injusta de Francia, España fue mejor en general, pero es lo que hay. Los chavales compitiendo una final contra los cracks mundiales de Francia y a punto han estado de ganarles.


Eso es culpa del seleccionador. No es culpa de Francia que al nuestro le dé por llevar gente del Barça C en vez de gente que juega en equipos de primer nivel. Tiene jugadores de primer nivel, pero no le sale de las narices llevarlos porque es así de terco.


Me alegro de que sea culpa del seleccionador jugarle de tú a tú a Francia y haberle ganado a Italia. Campeones del mundo y de Europa respectivamente. Firmo todos los días esto. El seleccionador hace SU selección, que no os entra en la cabeza, en lugar de apoyarle no, es mejor pensar que otros podrían hacerlo mejor cuando NADA dice que sería de ese modo.
Pero claro, la camiseta y la bufanda apretan mucho.
Robo escandaloso. La explicación de que es una segunda jugada es mentira. Si eso fuera así no existirían fueras de juego. Es un pase al hueco a Mbappé claro y estaba adelantado.
Argumento del árbitro: En el momento en que laporte toca el balón es jugada nueva.

Pero es que laporte se tira al suelo a intentar tocar la pelota una vez que el fuera de juego ya se ha consumado.

Es fuera de juego, el árbitro la ha cagado muy fuerte, y venía advertido con un broncazo por haber cometido otro error brutal, también contra españa.


¿Es real decir que tras un fuera de juego, si intentas defender el fuera de juego se anula?.
Que sí, robo y más lloros, pero las dos oportunidades que ha tenido España las tienen que meter y ambos han tirado al portero.

HH!!
@hh1

En lo de Eric Garcia si que te doy la razon, pero hoy no se puede decir que se haya perdido por que Sergi Roberto este en el banquillo.

Y posiblemente con Albiol o Nacho el resultado seria el mismo.
El árbitro le ha dicho eso a Busquets como le podía haber que tenía que ganar Francia por mandato de Ceferin
anibaltw escribió:

El mejor jugador del torneo.
Pogba tambien ha hecho un campeonato de escandalo.
Me voy a leer el reglamento, quizá ponga que gana el que menos goles marca...
er_piltrafilla escribió:veo que ya empieza a subir el nivel del hilo...madre mia.
Casi que me voy a ver una peli, por no decir una barbaridad a algun...bueno. Ale



El nivel del hilo ya estaba en la mierda desde hace bastante rato.
Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.
Las normas del fútbol moderno.

Es un escándalo. ¿Qué tiene que hacer Eric? ¿Quedarse quieto? Es absurdo, Mbappé interfiere en Eric porque Mbappé va a por ese balón. Tira el desmarque (desde una posición ilegal) para coger ese balón. No es un pase, es un despeje erróneo.

Que me cuenten lo que quieran. El fútbol moderno que se lo queden ellos.
Rokzo escribió:Mucha coña con Mbappe, pero ¿Griezmann? Este os lo devuelve el Atleti con lacito y una tarjeta que ponga "No cuela cabrones" xDD

Parece un ex futbolista The Good Doctor. Yo creía que una vez saliese del FCB recuperaría, pero no.... Da pánico verlo.
A esta seleccion lo unico que le a faltado es un delantero centro en condiciones, los chavales han jugado bien, no veo salvo en la delantera que jugador hubiera estado mejor que los que han jugado, se a ganado a Italia y se le a plantado cara a Francia, y se a podido ganar el partido.

Quien dice que no se puede celebrar nada, si los chavales van cogiendo experiencia, podemos hacer buen papel en el mundial.
Señor Ventura escribió:¿Es real decir que tras un fuera de juego, si intentas defender el fuera de juego se anula?.

No, para nada.
John_Dilinger escribió:Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.


Los españoles se lo tragan todo [carcajad] [carcajad]
Mejor jugador busquetss.
Sorprendido por cómo ha plantado cara España, enhorabuena! :)
Y robo lamentable de Francia en el segundo gol...ni Var ni nada salva al fútbol...es lamentable, y ya lo que ha dicho el árbitro de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sanray escribió:Que sí, robo y más lloros, pero las dos oportunidades que ha tenido España las tienen que meter y ambos han tirado al portero.

HH!!


Aclarate

""Entonces regresamos a que Mbappe es un paquete? Me gusta.

HH!!!
""


Si mbappe ha fallado más que ellos xX
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:veo que ya empieza a subir el nivel del hilo...madre mia.
Casi que me voy a ver una peli, por no decir una barbaridad a algun...bueno. Ale



El nivel del hilo ya estaba en la mierda desde hace bastante rato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sanray

Ahí estoy de acuerdo. En la recta final se han fallado varias de regional.

Más allá de eso, nos han robado. [fumeta]
Pero vamos a ver como que si Eric toca la pelota, Mbappe en todo el momento tira el desmarque. Que milonga es esa
Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Ni con VAR!! Vaya atraco a mano armada. Quiero pensar que tanto arbitros, linieres y los de la sala VAR se les quitará la licencia de por vida
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.


Los españoles se lo tragan todo [carcajad] [carcajad]

Hay algunos que justificarían loq ue fuera con tal de que perdiera LE, recuerda quee muchos de ellos iban con Portugal, ahora la moda es ir con Francia porque se supoien que Mbappé jugará allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo y quiero pensar que el fútbol da y quita justamente pero hoy me siento robado y atracado. Prefiero que nos goleen a que nos roben así

No, no intenteis vincular al Madrid en esto por mucho que jueguen Mbappe y Benzema (futura delantera blanca)
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
er_piltrafilla escribió:veo que ya empieza a subir el nivel del hilo...madre mia.
Casi que me voy a ver una peli, por no decir una barbaridad a algun...bueno. Ale



El nivel del hilo ya estaba en la mierda desde hace bastante rato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sanray

Ahí estoy de acuerdo. En la recta final se han fallado varias de regional.

Más allá de eso, nos han robado. [fumeta]


Se han marcado un Salinas [carcajad] [carcajad]
Dicen que en el VAR estaba Al-Ghandour XD
Ashenbach escribió:
Setsuka escribió:
Ashenbach escribió:Victoria totalmente injusta de Francia, España fue mejor en general, pero es lo que hay. Los chavales compitiendo una final contra los cracks mundiales de Francia y a punto han estado de ganarles.


Eso es culpa del seleccionador. No es culpa de Francia que al nuestro le dé por llevar gente del Barça C en vez de gente que juega en equipos de primer nivel. Tiene jugadores de primer nivel, pero no le sale de las narices llevarlos porque es así de terco.


Me alegro de que sea culpa del seleccionador jugarle de tú a tú a Francia y haberle ganado a Italia. Campeones del mundo y de Europa respectivamente. Firmo todos los días esto. El seleccionador hace SU selección, que no os entra en la cabeza, en lugar de apoyarle no, es mejor pensar que otros podrían hacerlo mejor cuando NADA dice que sería de ese modo.
Pero claro, la camiseta y la bufanda apretan mucho.

Dándote la razón ,hoy ,según se puso el partido, hubiésemos tenido más opciones con un 9
Me puedes contra lo que quieras pero no hacía ningún daño llevar un 9 por sias moscas..
Que a veces también nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino.

Que puede que no con un 9 ganáemseod,pero más opciones y más lógica ,tiene.

Es más ,en la primera ,con un 9 tal y cómo se estaba jugando ,hubiésemos tenido más opciones de marcar.Que teníamos a Oyarzabal deambulando absurdame te por el campo y tocando 3 balones contados.
Cada avez que estamos para filtrar un pase o centrar ,no había NADIE
Mbappe es muy bueno, pero hoy no ha jugado bien, cuando te dominan así es dificil. Aún así ha decido el torneo con un buen regate aún partiendo en fuera de juego.

La verdad que no ha empezado la temporada bien, quizá desconcentrado por todo el alboroto del verano con su fichaje por el RM.

Jan Breydel escribió:
capo_maldini escribió:Dice Busquets que el arbitro les dice que no es fuera de juego porque Eric juega el balón y luego Mbappe coge el balón. Un poco entendiendo que es segunda jugada.

Justo lo que intenté explicar el otro día. Eso tiene que ser fuera de juego si o si.

Dicho con otras palabras, os estamos robando. Eso no es fuera de juego en la vida, a no ser que Eric de un pase atrás, que no es el caso.


El otro día marcaron un gol parecido. Sólo que el despeje lo metió un futbolista (theo) que no estaba en fuera de juego.

Si un balón va hacia un jugador en fuera de juego y condiciona la acción del defensa tienes que pintar fuera de juego. Esa norma así no tiene ningún tipo de sentido futbolístico.
seaman escribió:
Whispers_v2 escribió:Vale, lo he visto y desvía el balón Eric. Es gol legal.


No, eso sería si controlara el balón o fuera un pase.
Si es un rechace no es segunda jugada.
El árbitro se lo ha inventado.


Pues yo estoy aprendiendo mucho de los que van contra la selección. En la Euro aprendí que es básico y de primero de fútbol que NUNCA se debe pasar el balón a tu portero, luego vi que todos lo hacen pero eso es porque suspendieron primero de fútbol seguro. Y hoy aprendo que un fuera de juego deja de serlo si el balón lo roza o rechaza un rival. Encima que nos enseñan gratis....
¿Cómo puede haber tanto merengue acomplejado?
Es impresionante pero precioso a la vez.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.


Los españoles se lo tragan todo [carcajad] [carcajad]

Hay algunos que justificarían loq ue fuera con tal de que perdiera LE, recuerda quee muchos de ellos iban con Portugal, ahora la moda es ir con Francia porque se supoien que Mbappé jugará allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al final Mbappe sera del Newcastle desde shiquetito.

Como se vaya a Newcastle mis risas se van a escuchar desde sus casas.
Espero rajada de LE, y que no se calle.
John_Dilinger escribió:Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.

Ver para creer. Aquí hay gente que ve el fútbol y no se sabe ni las reglas.
24956 respuestas