DaNi_0389 escribió:@hh1 En lo de Eric Garcia si que te doy la razon, pero hoy no se puede decir que se haya perdido por que Sergi Roberto este en el banquillo.
Y posiblemente con Albiol o Nacho el resultado seria el mismo.
No hablo de Albiol o Nacho.Hablo de Elustondo a nivelón que está,por poner otro ejemplo.
Íñigo Martínez otro...
No hemos perdió por Eric,ni por Sergi Roberto.Nk seguramente tampoco por no enviar un 9.
Pero todos esos detalles ,todas esas cosas SUMAN y al final se traducen en más y mejores opciones para ganar y LE por cabezón,renuncia a ellas.
En la Euro hizo lo mismo.
Se dejó a un Canales de nivel en casa.Se llevó a Eric siendo supmentón teniendo a Nacho a gran nivel y a Albiol a nivelón.
Noe salió de los huevos llevarse a Aspas porque no lo traga.
Se dejó a Navas o a algúnayeral derecho puro en casa por sus huevos morenos para luego poner a Marcos Llorente de lateral.
Es que se lleva ahora a Sergi Roberto porque es polivalente...vamos ,no me jodas tú.Con 25 tíos que puedes elegir a dedo y tienes que llevar a un polivalente más malo que el veneno cuando puedes doblar cualquier posición del campo y tienes 5 cambiod.Es que es de traca.
Por estas cosas muchos no tragamos a LE.
Por mucho que nos quieran ve ser ,tiene e ego por las nubes.Siemñre tiene que dar la nota de alguna manera.
Y mira que es bueno tácticamente,mira he h .ejkrado mucho a la selección que estaba de capa caída...pero podría ser unna seleccción aún mejor y es él mismo el que la ningunea.
Esto lo pensamos muchos.
Otra cosa ya don los anti LE,donde yo no me ubico ,y esos le van a criticar por todo.