[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Soul Assassin escribió:Dicen que en el VAR estaba Al-Ghandour XD


Y el vendedor de lotería de mi localidad XD XD
manolillolo+ escribió:A esta seleccion lo unico que le a faltado es un delantero centro en condiciones, los chavales han jugado bien, no veo salvo en la delantera que jugador hubiera estado mejor que los que han jugado, se a ganado a Italia y se le a plantado cara a Francia, y se a podido ganar el partido.

Quien dice que no se puede celebrar nada, si los chavales van cogiendo experiencia, podemos hacer buen papel en el mundial.


Arriba era tristísimo, no sabían que hacer con el balón

Necesitamos eso y un pelín más de físico en el centro y podemos hacer algo muy digno
Es un pase al hueco claro, joder estoy flipando menudo robo. Con VAR es muy grave. La Federación debería denunciar a la UEFA prevaricación.
John_Dilinger escribió:
Campeon21 escribió:Luis Enrique para la próxima vez te vas sin delanteros y con Sergi Roberto,Gavi,Eric Garcia y cía a jugarte un título.
Si de verdad te hace ilusión jugar y entrenar a jugadores del Barça,no se a qué esperas para irte a ese club,te lo van a agradecer 👍🏻. Esta selección no da para más.

Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.


No tiene por que llevarse a nadie del Madrid si no estan bien, lo unico que muchos pedimos es que al menos dentro de las limitaciones de esta generacion de España que no es la mejor al menos lleve a los que mejor estan y no a unos cuantos que no son ni titulares con sus equipos.

La guerra Madrid vs Barca nos importa una mierda, cualquier español quiere que su seleccion gane pero LE esta en un plan que no beneficia nada al ambiente general de los aficionados.
Liberté,egalité y te robé.
¿Pero esto qué es? ¿Intentando justificar un fuera de juego? [qmparto]

Que es fuera de juego, no pasa nada, igualmente ganó Francia.

Nivelazo al que están llegando esta noche, nivelazo. No me quiero ni imaginar la fiestan que montarán si España no clasifica para Catar 2022.

En la Euro lo disimularon un poco o tengo mala memoria.


Cambiando un poco el topic, no estuve desencaminado en que esto iba a terminar como en 2000 o 2006, con la diferencia de que en aquellos partidos Francia me pareció justa ganadora mal que me pesó.
No recuerdo la última vez que tiramos tantas veces a puerta
A esta selección le pones a uno que filtre pases verticales, y un Villa ariba, y subiría 15 puntos. Como no es el caso, damos pena a la hora de hacer peligro y ser hincisibos.
adri079 escribió:
sanray escribió:Que sí, robo y más lloros, pero las dos oportunidades que ha tenido España las tienen que meter y ambos han tirado al portero.

HH!!


Aclarate

""Entonces regresamos a que Mbappe es un paquete? Me gusta.

HH!!!
""


Si mbappe ha fallado más que ellos xX

Mbappé metió el gol de la victoria. Aunque falle 30 más, el trabajo ya estaba hecho, que por cierto, el gol que metio una pasada. La diferencia es que aunque Mbappe falle 60, tiene más gol que todo España junta y eso es innegable.

La misma jugada la hace España y yo no metería la mano en el fuego de que la metería, es más, no lo ha hecho estando Oyalzabal solo contra el portero.

HH!!
abeliyo86 escribió:
John_Dilinger escribió:
Campeon21 escribió:Luis Enrique para la próxima vez te vas sin delanteros y con Sergi Roberto,Gavi,Eric Garcia y cía a jugarte un título.
Si de verdad te hace ilusión jugar y entrenar a jugadores del Barça,no se a qué esperas para irte a ese club,te lo van a agradecer 👍🏻. Esta selección no da para más.

Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.


No tiene por que llevarse a nadie del Madrid si no estan bien, lo unico que muchos pedimos es que al menos dentro de las limitaciones de esta generacion de España que no es la mejor al menos lleve a los que mejor estan y no a unos cuantos que no son ni titulares con sus equipos.

La guerra Madrid vs Barca nos importa una mierda, cualquier español quiere que su seleccion gane pero LE esta en un plan que no beneficia nada al ambiente general de los aficionados.

Pues ha demostrado que acertó de pleno, se ha cargado a la campeona de Europa, y la campeona del Mundo ha necesitado de un robo mayúsculo para ganar.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los españoles se lo tragan todo [carcajad] [carcajad]

Hay algunos que justificarían loq ue fuera con tal de que perdiera LE, recuerda quee muchos de ellos iban con Portugal, ahora la moda es ir con Francia porque se supoien que Mbappé jugará allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al final Mbappe sera del Newcastle desde shiquetito.

Como se vaya a Newcastle mis risas se van a escuchar desde sus casas.


Y las mías. [qmparto]
Y Kante a todo esto porque no ha jugado?
@abonillo2002

Después de este atraco Mbappe ya ha demostrado que está preparado para jugar en el Madrid
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?


Porque no pasó el corte de altura [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?


Porque no pasó el corte de altura [+risas] [+risas]

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Setsuka escribió:Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.

Venga, que Míchel dicen que está libre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A esta selección le pones a uno que filtre pases verticales, y un Villa ariba, y subiría 15 puntos. Como no es el caso, damos pena a la hora de hacer peligro y ser hincisibos.

Y aun dando pena ganamos a los campeones de Europa y a los del Mundo nos ganan con un robo escandaloso de fuera de juego
Y todo ellos con crios de 18 años….

Si nosostros damos pena entonces el resto ya que se retiren [carcajad]
Estás normas que nadie conoce pero cuando roba un grande se sacan del reglamento, me recuerda a la zona dogso, millones de faltas en esa zona y acudimos a ella cuando se quiere. ...


Que no es fuera de juego dicen xD
abeliyo86 escribió:
John_Dilinger escribió:
Campeon21 escribió:Luis Enrique para la próxima vez te vas sin delanteros y con Sergi Roberto,Gavi,Eric Garcia y cía a jugarte un título.
Si de verdad te hace ilusión jugar y entrenar a jugadores del Barça,no se a qué esperas para irte a ese club,te lo van a agradecer 👍🏻. Esta selección no da para más.

Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.


No tiene por que llevarse a nadie del Madrid si no estan bien, lo unico que muchos pedimos es que al menos dentro de las limitaciones de esta generacion de España que no es la mejor al menos lleve a los que mejor estan y no a unos cuantos que no son ni titulares con sus equipos.

La guerra Madrid vs Barca nos importa una mierda, cualquier español quiere que su seleccion gane pero LE esta en un plan que no beneficia nada al ambiente general de los aficionados.

Que Luis Enrique no beneficia nada? Te parece poco una semifinal de Eurocopa y ahora una final?

No entiendo esa manía a los jugadores del Barça.
por favor que LE deje de hacer sus inventos raros y lleve a los que mejor esten (si puede ser con delanteros puros mejor). Lo de convocar a niños para este tipo de partidos queda muy bien para la hemeroteca pero aquí se trata de tener oficio
MutantCamel escribió:
Setsuka escribió:Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.

Venga, que Míchel dicen que está libre.


Y Zidane.
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?


Tiene el Coronavirus que tan se cuido de no pillarlo y al que tanto miedo le tenia [qmparto]
Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre
MutantCamel escribió:
Setsuka escribió:Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.

Venga, que Míchel dicen que está libre.


V o S XD XD
Veremos si Ansu Fati pilla nivel y se vuelve el monstruo que pinta, y se convierte en el jugador diferencial de España, junto a Yeremi Pino, Ferran y Brian Gil pueden hacer mucho daño. Y Gavi, madre miA, que huevos ha echado contra los medios de Italia y Francia...
Un partido menos para que el seleccionador se vaya
[sati]
brundiloba escribió:Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Ni con VAR!! Vaya atraco a mano armada. Quiero pensar que tanto arbitros, linieres y los de la sala VAR se les quitará la licencia de por vida

Sera dificil superar esto

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:Veremos si Ansu Fati pilla nivel y se vuelve el monstruo que pinta, y se convierte en el jugador diferencial de España, junto a Yeremi Pino, Ferran y Brian Gil pueden hacer mucho daño. Y Gavi, madre miA, que huevos ha echado contra los medios de Italia y Francia...


Peleando con Pogba y jugándole de tú a tú, he flipado [carcajad]
Marcos2014____ escribió:por favor que LE deje de hacer sus inventos raros y lleve a los que mejor esten (si puede ser con delanteros puros mejor). Lo de convocar a niños para este tipo de partidos queda muy bien para la hemeroteca pero aquí se trata de tener oficio


Si lo dices por Gavi, a jugado mejor que muchos jugadores con "oficio".

Que dara rabia que este chaval este jugando asi y no sea de otro equipo, pues vale, pero decir que es un error llevarse a ese chaval jugando como a jugado es de estar ciego o no saber de futbol.
DaNi_0389 escribió:@hh1

En lo de Eric Garcia si que te doy la razon, pero hoy no se puede decir que se haya perdido por que Sergi Roberto este en el banquillo.

Y posiblemente con Albiol o Nacho el resultado seria el mismo.

No hablo de Albiol o Nacho.Hablo de Elustondo a nivelón que está,por poner otro ejemplo.
Íñigo Martínez otro...
No hemos perdió por Eric,ni por Sergi Roberto.Nk seguramente tampoco por no enviar un 9.
Pero todos esos detalles ,todas esas cosas SUMAN y al final se traducen en más y mejores opciones para ganar y LE por cabezón,renuncia a ellas.


En la Euro hizo lo mismo.
Se dejó a un Canales de nivel en casa.Se llevó a Eric siendo supmentón teniendo a Nacho a gran nivel y a Albiol a nivelón.
Noe salió de los huevos llevarse a Aspas porque no lo traga.
Se dejó a Navas o a algúnayeral derecho puro en casa por sus huevos morenos para luego poner a Marcos Llorente de lateral.

Es que se lleva ahora a Sergi Roberto porque es polivalente...vamos ,no me jodas tú.Con 25 tíos que puedes elegir a dedo y tienes que llevar a un polivalente más malo que el veneno cuando puedes doblar cualquier posición del campo y tienes 5 cambiod.Es que es de traca.

Por estas cosas muchos no tragamos a LE.
Por mucho que nos quieran ve ser ,tiene e ego por las nubes.Siemñre tiene que dar la nota de alguna manera.
Y mira que es bueno tácticamente,mira he h .ejkrado mucho a la selección que estaba de capa caída...pero podría ser unna seleccción aún mejor y es él mismo el que la ningunea.
Esto lo pensamos muchos.

Otra cosa ya don los anti LE,donde yo no me ubico ,y esos le van a criticar por todo.
Marcos2014____ escribió:por favor que LE deje de hacer sus inventos raros y lleve a los que mejor esten (si puede ser con delanteros puros mejor). Lo de convocar a niños para este tipo de partidos queda muy bien para la hemeroteca pero aquí se trata de tener oficio

¿Ganar a Italia no es tener oficio? ¿Obligar a la campeona del Mundo a robar para ganar no es tener oficio?

yeong escribió:Un partido menos para que el seleccionador se vaya
[sati]


Después de lo de hoy váis loisto, LE sale más reforzado que nunca.
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:Veremos si Ansu Fati pilla nivel y se vuelve el monstruo que pinta, y se convierte en el jugador diferencial de España, junto a Yeremi Pino, Ferran y Brian Gil pueden hacer mucho daño. Y Gavi, madre miA, que huevos ha echado contra los medios de Italia y Francia...


Peleando con Pogba y jugándole de tú a tú, he flipado [carcajad]


Lo mismo que Alba con Chiellini [jaja] [jaja]
Una pena, hemos sido claramente superiores por juego... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, miremos el lado positivo, ya no veremos imágenes como ésta en las calles.

Imagen
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.


No tiene por que llevarse a nadie del Madrid si no estan bien, lo unico que muchos pedimos es que al menos dentro de las limitaciones de esta generacion de España que no es la mejor al menos lleve a los que mejor estan y no a unos cuantos que no son ni titulares con sus equipos.

La guerra Madrid vs Barca nos importa una mierda, cualquier español quiere que su seleccion gane pero LE esta en un plan que no beneficia nada al ambiente general de los aficionados.

Pues ha demostrado que acertó de pleno, se ha cargado a la campeona de Europa, y la campeona del Mundo ha necesitado de un robo mayúsculo para ganar.

Y luego una semifinal de Eurocopa con el penalti que fallo Morata ante Italia,no entenderé esa manía de algunos a los jugadores del Barça.
shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre


Hoy juegan España y Francia y los merengues apoyando a Francia y ninguneando a LE desde hace días...pero claro, solo vemos lo malo de los demás, el Señorío(tm) prohíbe cualquier otra cosa.
A lo tonto Luis Enrique ha hecho un equito de medianias pero rocoso y difícil de ganar.
John_Dilinger escribió:
abeliyo86 escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que ya mismo llamará a Isco y Carvajal,no te desesperes.


No tiene por que llevarse a nadie del Madrid si no estan bien, lo unico que muchos pedimos es que al menos dentro de las limitaciones de esta generacion de España que no es la mejor al menos lleve a los que mejor estan y no a unos cuantos que no son ni titulares con sus equipos.

La guerra Madrid vs Barca nos importa una mierda, cualquier español quiere que su seleccion gane pero LE esta en un plan que no beneficia nada al ambiente general de los aficionados.

Que Luis Enrique no beneficia nada? Te parece poco una semifinal de Eurocopa y ahora una final?

No entiendo esa manía a los jugadores del Barça.


Una final del torneo de Cola Cao que se invento la UEFA, Semifinales en Eurocopa de risa sin ganar un partido y sudando por quedar segundos en un grupo de risa, y ahora para colmo igual teniendo que ir a la repesca del mundial por que en otro grupo aun mas de risa que el de Euro no tiene garantizada la primera plaza... ya me direis lo bien que va.

Cualquier seleccion de toda la historia llegaba a los torneos importantes invictos y con la chorra fuera, luego la cagaban en las fases finales pero no vendamos que ahora LE es un genio cuando tiene el peor indice de estadisticas de los ultimos años de la seleccion.

PD: No daba un duro por Gavi y el chaval a luchado que he flipado.
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?

No hacía falta. Ya con Pogba iban sobrados XD

Dejando las bromas aparte, creo que no fue convocado.

Siguiendo con España. Al final pasó lo que se comentó hace unos días. El guion de España cambió y era ahora cuando España debía meter un 9 de verdad ante tanto centro lateral que luego nos pusimos hacer. Tener un referencia ofensivo siempre es importante aunque sea en el banquillo, pero bueno, me dijeron por aquí que no y tal. Pues eso.

España al menos ha jugado decente. Sin gol, pero era eso o mala defensa.

HH!!
Que cansinos con los delanteros… si en España hubiera un Mbappe o un Benzema de verdad creéis que LE jugaría sin ellos? No hay un delantero decente y tiene que jugar con lo que tiene, si Ansu Fati vuelve a ser el que era jugara titular seguro.

A los anti LE os queda entrenador para rato hoy sin robo Francia no gana.
El fuera de juego ha sido un kante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejore de la noche fue como celebraba Luis Enrique y al segundo Benzema le cerro el hocico.

[plas]
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?


Si no recuerdo mal dio positivo por Covid y aun estaba en el periodo de estar aislado.
@fusco Claro, por que se las calles se llenan de banderas franquistas jaja
@anibaltw te olvidas de un gran detalle
No existia el VAR

DE NADA [bye]

Vaya escandalo…
ErisMorn escribió:Que cansinos con los delanteros… si en España hubiera un Mbappe o un Benzema de verdad creéis que LE jugaría sin ellos? No hay un delantero decente y tiene que jugar con lo que tiene, si Ansu Fati vuelve a ser el que era jugara titular seguro.

A los anti LE os queda entrenador para rato hoy sin robo Francia no gana.

Aquí se justificó que si no pegaba con el estilo de juego de la selección, no, no hacía falta convocarlos ni siquiera para tener un plan b.

Sobre lo que está en negrita. Yo no lo tengo tan claro si esto se alarga que España hubiera ganado tan fácil como dices.

HH!!
fusco escribió:Una pena, hemos sido claramente superiores por juego... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, miremos el lado positivo, ya no veremos imágenes como ésta en las calles.

Imagen


Menuda chorrada de argumento, entonces que nunca gane , ni cualquier país, ni CUALQUIER equipo...en fin, ahora solo hay cabezas cuadradas si gana España xD
Ecatombe31 escribió:El fuera de juego ha sido un kante.


Ha sobrepasado la altura de Kante [carcajad] [carcajad]
Se estan cargando el futbol con tanta regla nueva de mierda, esto era siempre fuera de juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:Veremos si Ansu Fati pilla nivel y se vuelve el monstruo que pinta, y se convierte en el jugador diferencial de España, junto a Yeremi Pino, Ferran y Brian Gil pueden hacer mucho daño. Y Gavi, madre miA, que huevos ha echado contra los medios de Italia y Francia...


Peleando con Pogba y jugándole de tú a tú, he flipado [carcajad]


Lo mismo que Alba con Chiellini [jaja] [jaja]


Tiene más huevos y luces el chaval que el pelucas de Cornellà [facepalm]
Jan Breydel escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que más dará si toca el balón si cuando da el pase esta en posición de fuera de juego.

Ver para creer. Aquí hay gente que ve el fútbol y no se sabe ni las reglas.

No se la saben ni los comentaristas por lo que se vio al final…
24956 respuestas