Señor Ventura escribió:Es muy sencillo.
-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-¿Cuando laporte toca el balón, sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.
Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.
Pero hay una norma que dice que en determinadas circunstancias te habilitan aunque estes en fuera de juego.
Esa norma solo se podria aplicar en jugadas en las que el jugador estaba previamente en fuera de juego.
Si no hubiese estado en fuera de juego no habria debate ni era necesario aplicar esa norma, porque no habria sido necesario que se habilite su posición.
No tendria sentido habilitar la posicion si es porque no estaba previamente en fuera de juego.
Pongo un ejemplo, a mi equipo le están atacando todos los rivales en mi campo, y yo estoy en la portería contraria con el portero rival.
Estoy en todo momento en fuera de juego.
Si un rival le pasase el balón al portero y yo lo pillase dejaria automáticamente de estar en fuera de juego. Pese a que previamente estaba todo el rato en fuera de juego.
Esa norma no puede aplicarse de otra forma solo en caso en los que había fuera de juego posicional previo.
Hereze escribió:te lo sacas de donde quieras...
Es un equipo que ha hecho campaña a favor de la independencia. Y ha politizado el dircuso en muchas ocasiones.
slimcharles escribió:Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.
No era un remate.
Una salvada es cuando desvias un remate a puerta.
Por ejemplo: Si yo estoy en el area pequeña y hago un pase horizontal, el tipico pase de la muerte, y el defensa la corta no es una salvada porque no iba a puerta.
Si benzema hubiese rematado a porteria si habria sido una salvada.