[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

jcdr escribió:
patadams escribió:
jcdr escribió:A ver señores, esa norma no existe.
Aquí lo que pasa es que el árbitro la ha liado (a propósito o por ineptitud) con la norma que dice que no es fuera de juego cuando el balón viene de un rival.

@Suicyco Totalmente, si no existiese el VAR el error seria normal, una jugada muy justa y ante la duda no pitar, pero habiendo VAR no hay excusa posible, porque además no es una jugada que ni siquiera sea interpretable (como podría ser la mano de la primera parte).


Del árbitro no, de la sala del VAR. que yo sepa los fueras de juego no se revisa, son o no son. Lo de hoy es escandaloso.

Bueno, he puesto árbitro, pero vamos, de quién sea. Pero tienes razón que el árbitro, que recuerde, ni se ha acercado a revisarlo.

@capo_maldini Una pregunta, ¿esa norma existe de verdad o ha dicho el árbitro que existe?


He leído esto

"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una "salvada" por parte del adversario. Una "salvada" es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar un balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería..."

Con lo sencillo que es pitar fuera de juego si el equipo que despeja no saca ventaja ...
mr.siniestro escribió:
shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre


La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.

Ni lo que lo digas, el debate sobre LE nunca ha existido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio que alguien dice que no ha sido fuera de juego?
[flipa]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre


La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.

Ni lo que lo digas, el debate sobre LE nunca ha existido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debate sí, siempre lo ha habido y siempre lo habrá.
Ahora, la cantidad de tonterías que se leen por aquí no tienen parangón.
DeEinde escribió:
BennBeckman escribió:
Eric García, en la repetición se ve que se tira al suelo para intentar despejar. Si la toca, es gol. Si va al suelo y la toca, habilita, porque él lo que intenta es despejar"


Iturralde ese gran arbitro. El reglamento dice que si hay intención de jugar pero es que Eric se tira a cortar.

Para mi es fuera de juego como un pino.
capo_maldini escribió:
He leído esto

"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una "salvada" por parte del adversario. Una "salvada" es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar un balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería..."

Con lo sencillo que es pitar fuera de juego si el equipo que despeja no saca ventaja ...


Igualmente Eric claramente intenta cortar, despejar. Ni con esa norma se sostiene.

Fuera de juego claro
Qué ascazo. Dan ganas de bajarse de esta mierda de deporte corrupto y podrido hasta las trancas.

Los pijameros pijameando, cómo no. Luego que por qué el Madrid es cada vez más odiado en todo el mundo. Cojones, si yo soy madridista y hay veces que me entran ganas de que se coman una buena goleada para que estos subseres se vayan a la cueva un rato...
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.

Ni lo que lo digas, el debate sobre LE nunca ha existido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debate sí, siempre lo ha habido y siempre lo habrá.
Ahora, la cantidad de tonterías que se leen por aquí no tienen parangón.

Pues sí, lo raro es que algunos diganq ue los culés hablamos del Madrid, cuando son los madridistas los que llevan dando la murga con LE y el Barça desd ehace ya semanas, incluso al final del paertrido algun seguía culpando al Barça y a LE de la derrota pero claro, luego resulta que somos los culés los que hablamos del Madrid.
capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.

Si la regla lo válida creo que no hay mucho que decir. Independientemente si nos parece tal o cual, si la regla está, se respeta y a otra cosa. Por mi parte lo tengo claro.

HH!!
Con la regla citada, si Eric García hubiera fallado en su "salvada" sería fuera de juego, no tiene ningún sentido.
Es decir, el defensa no debe intentar despejar o "salvar" el balón para que el contrario quede en fuera de juego.
Es decir, que el defensa debe jugar sabiendo 100% si los delanteros están en fuera de juego antes de poder hacer su trabajo que es, defender y "salvar" balones.
Lo dicho, ningún puto sentido.
capo_maldini escribió:He leído esto

"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una "salvada" por parte del adversario. Una "salvada" es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar un balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería..."

Con lo sencillo que es pitar fuera de juego si el equipo que despeja no saca ventaja ...

A ver, pero es que está norma no es nueva, ha existido toda la vida (o al menos desde que yo comencé a jugar de pequeño) y es lo que ya he escrito antes, que el árbitro/VAR la lía (por ineptitud o a propósito) confundiéndose con esta norma.

Esta norma lo que dice es que si, por ejemplo el delantero, está en posición de fuera de juego, pero el balón viene del rival (el defensa se la quiere pasar al portero y se la da al rival, o le da un patadon para arriba y le cae al delantero, por ejemplo) no es fuera de juego.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con esta jugada, que es un pase del compañero, que Eric se tire a intentar contarla y la toque o no es irrelevante. Es que de hecho, es la excepción que marca la propia regla (la “salvada”).

sanray escribió:
capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.

Si la regla lo válida creo que no hay mucho que decir. Independientemente si nos parece tal o cual, si la regla está, se respeta y a otra cosa. Por mi parte lo tengo claro.

HH!!

Es que ese el problema, que la regla no está, se la inventa el árbitro/VAR malinterpretando de forma flagrante una regla que hace muchos años que existe
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
kalon escribió:En serio que alguien dice que no ha sido fuera de juego?
[flipa]


Yo. Será porque voy sin lágrimas en los ojos y puedo observar bien la regla, la repetición y entender todo.

[fumando]
@jcdr Dudo que se la haya inventado. Habrá visto la jugada, la habrá interpretado de una forma y listo. Es como cuando vemos jugada de mano y este interpreta una cosa que invalida la mano como tal. No se la ha inventado, ha interpretado la jugada. Es como cuando dan amarrillas a jugadas random y tal, es un deporte de humanos y tiene estas cosas.

HH!!
¿Pero de qué regla hablan? Que el árbitro la cagó en su explicación a Busquets, era fuera de juego. ¬_¬

A celebrarlo coño, que era lo que deseaban desde hace días, la derrota de España con gol de Mbappe y en fuera de juego para que jodiera más. La noche es redonda, la felicidad es máxima. Ahora ración de El Chiringuito en la tele. [angelito]
Miniviciao@ escribió:POr cierto este torneo OFICIAL , MENOR , y de aspecto "clandestino" futbolisticamente ha estado a años luz de la primitiva copa america con la que algunos se llenan la boca [qmparto]

nos ha jodio, si juntas a la primera del ranking fifa, la campeona del mundo y la de europa y además una de las mejores de euorpa en un torneo a 4... [+risas]

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, el futbol europeo está a años luz del sudamericano por mucho que les pese
Bimmy Lee escribió:Qué ascazo. Dan ganas de bajarse de esta mierda de deporte corrupto y podrido hasta las trancas.

Los pijameros pijameando, cómo no. Luego que por qué el Madrid es cada vez más odiado en todo el mundo. Cojones, si yo soy madridista y hay veces que me entran ganas de que se coman una buena goleada para que estos subseres se vayan a la cueva un rato...


Hoy ha habido algún post de vergüenza, pero bueno siempre es uno o dos los que se pasan de los límites, porque hay algún troll, otros días debates calientes, bueno todos alguna vez troleamos, aunque algunos sean reiterativos.

Pero luego están los "coloque aquí el insulto que quiera", simplemente mala gente con unos valores horribles que se esconden detrás de un nick para postear lo que quieran.

sanray escribió:
capo_maldini escribió:@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.

Si la regla lo válida creo que no hay mucho que decir. Independientemente si nos parece tal o cual, si la regla está, se respeta y a otra cosa. Por mi parte lo tengo claro.

HH!!


Según la regla de la que estamos hablando es fuera de juego no ? Eric García intenta una salvada.

No tiene ningún tipo de sentido que eso no sea fuera de juego. Ya lo verás cuando le pase al united o al Madrid [hallow]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:POr cierto este torneo OFICIAL , MENOR , y de aspecto "clandestino" futbolisticamente ha estado a años luz de la primitiva copa america con la que algunos se llenan la boca [qmparto]

nos ha jodio, si juntas a la primera del ranking fifa, la campeona del mundo y la de europa y además una de las mejores de euorpa en un torneo a 4... [+risas]

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, el futbol europeo está a años luz del sudamericano por mucho que les pese

No, pero es que antes de llegar aqui se han quedado gigantes POrtugal en la cuneta, y habido grandes partidos, no solo con estos 4, y en la europa equipos con menos renombre han dado un nivel espectacular, es lo que hay aqui y alli, ahora el futbol europeo manda con mucho, mucho mas tactico, y fisico, con ritmo alto, el futbol americano es mucho mas pasimonioso, pobre tacticamente y lo que si hacen es lo que hicieron toda su vida, darse muchos palos, es una epoca en la que no lucen como lucieron anteriormente.
capo_maldini escribió:
Según la regla de la que estamos hablando es fuera de juego no ? Eric García intenta una salvada.

No tiene ningún tipo de sentido que eso no sea fuera de juego. Ya lo verás cuando le pase al united o al Madrid [hallow]

El arbitro ha dicho que no y yo al menos no soy quien para discutir con profesionales en un área donde no me manejo.

Si le pasa al Madrid o al United yo soy bastante claro, me jode pero porque uno siempre que la suerte esté de nuestro lado. Pero no me verás llamado atraco ni nada salvo que esté de cachondeo, pero yo a esos dos equipos les exijo ganar siempre, aunque la polémica sea en el 94 de los 3mn añadidos. Cosa que por cierto, es una cosa que tienen hacer ambos equipos, que es ganar o empatar in extremis.

HH!!
vittton escribió:¿Pero de qué regla hablan? Que el árbitro la cagó en su explicación a Busquets, era fuera de juego. ¬_¬

A celebrarlo coño, que era lo que deseaban desde hace días, la derrota de España con gol de Mbappe y en fuera de juego para que jodiera más. La noche es redonda, la felicidad es máxima. Ahora ración de El Chiringuito en la tele. [angelito]

Totalmente, el árbitro la explicación que ha dado es que era otra jugada porque Eric había intervenido, menuda absurdez y vaya atraco, luego en la repetición se ha puesto como si la duda hubiese estado en el fuera de juego en el momento justo que se da el pase, como se ha mirado de toda la vida, un atraco descarado.
Francia y el P$G son los principales abanderados de la vergüenza del Mundial de Qatar, no se de que os sorprendéis. Ceferin tiene que rendir cuentas frente a sus amos.
Vaya atraco messieurs!
Ashenbach escribió:Con la regla citada, si Eric García hubiera fallado en su "salvada" sería fuera de juego, no tiene ningún sentido.
Es decir, el defensa no debe intentar despejar o "salvar" el balón para que el contrario quede en fuera de juego.
Es decir, que el defensa debe jugar sabiendo 100% si los delanteros están en fuera de juego antes de poder hacer su trabajo que es, defender y "salvar" balones.
Lo dicho, ningún puto sentido.


Están anulando la labor del defensa que es interceptar balones del contrario cuando ataque. Es ridiculo
El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]

Normativa de la UEFA IFAB, artículo 11
Imagen

No entiendo que carajo le ha dicho entonces el árbitro a Busquets. Si es una cagada, digo yo que la UEFA debería por lo menos dar una explicación.

AlexMas escribió:El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]



Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.
@sanray bueno, cierto, me he expresado mal, obviamente la norma no se la inventa, ahí está escrita.
Pero la malinterpretación de la misma es clamorosa y evidente porque es una jugada fácil y una norma que lleva años, ademas que no es una decisión tomada en el momento, como se hacía antes, si no que hay VAR, hay tiempo a pararse, ver la jugada y pensar antes de decidir

Yo soy de los que opina que si tras ver luna jugada varías veces y desde distintos ángulos, se mantiene la discrepancia de opiniones (dejando de lado los cegados por el fanatismo) es que esta bien pitando. Por eso, concuerdo contigo en que hay jugadas que se puede interpretar de una forma u otra, mismamente la mano de la primera parte (que yo, en la única repetición que pusieron, no me pareció penalty), pero en este caso en particular no, es un fuera de juego de manual.

Y aunque parezca lo contrario, la verdad es que me la pela bastante (si fuese Euro o Mundial no tanto) pero es que me parece escandaloso

Y ahora me voy a dormir xd [bye]

GTpro escribió:
kalon escribió:En serio que alguien dice que no ha sido fuera de juego?
[flipa]


Yo. Será porque voy sin lágrimas en los ojos y puedo observar bien la regla, la repetición y entender todo.

[fumando]

Pues habrás observado bien la regla y la repetición, pero está claro que no has entendido nada xd :-|
slimcharles escribió:
AlexMas escribió:El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]



Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.

seguro que es por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dais penita los culés trayendo vuestra guerra antimadridista a partidos de Selecciones.

@AlexMas Estos también dan pena y hacen el ridículo?



O como son el Sevilla nos callamos?

Es ridículo, son clubes felicitando a sus jugadores, sin más.
nachobarro escribió:Dais penita los culés trayendo vuestra guerra antimadridista a partidos de Selecciones.

@AlexMas Estos también dan pena y hacen el ridículo?




O como son el Sevilla nos callamos?

Lástima que no dijeras eso cuando los madridistas se dedicaron a desear que perdiera la selección para que echaran a LE al que acusaban de antimadrista y de beneficiar a los culés.

Mira los tweets, el del Sevilla se limita a felicitar a su jugador, ¿dónde lees tú que felicite a la selección gala?
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
AlexMas escribió:El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]



Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.

seguro que es por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, es ingenuo no tener en cuenta la campaña por Benzema. Pero la cuenta acostumbra a hacer un seguimiento muy cercano de los jugadores en época de selecciones y a mostrar respeto (ya se hayan muerto o felicitabdoles por lo que sea) a figuras mediáticas de todo tipo. Edit: También rivales contra los que ha perdido el Madrid.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Sé que de la perspectiva anti de la que no se salva ni uno de tus mensajes es complicado de entender, pero la cuenta del Real Madrid es sobre el Real Madrid. Y puedes tener sensibilidad con la selección, pero tampoco es incompatible con ser respetuoso con el rival.

seguro que es por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, es ingenuo no tener en cuenta la campaña por Benzema. Pero la cuenta acostumbra a hacer un seguimiento muy cercano de los jugadores en época de selecciones y a mostrar respeto (ya se hayan muerto o felicitabdoles por lo que sea) a figuras mediáticas de todo tipo. Edit: También rivales contra los que ha perdido el Madrid.

Que se felicite a sus jugadores como ha hecho el Sevilla pues de acujerdo, es lógico y normal, ahora bien que se felicite a la selección rival pues ya no tanto al menos claro, que la intención sea otra.
¿Cules quejandose porque el madrid ha felicitado a Francia?

Les recuerdo que siguen a un equipo que no quiere ser español.

slimcharles escribió:Normativa de la UEFA IFAB, artículo 11
Imagen

No entiendo que carajo le ha dicho entonces el árbitro a Busquets. Si es una cagada, digo yo que la UEFA debería por lo menos dar una explicación.



En la propia imagen que citas explican que es una salvada, que es basicamente cortar un balon que de no desviarla iba a acabar en porteria si o si.

El balon de Benzema no iba a acabar en porteria. Ya que no era un tiro.

La norma es absurda pero esta ahi.
Miniviciao@ escribió:Eric Garcia toca el balon, pero este va hacia Mbappe que hace por jugar, se desmarca, se tenia que anular en el momento del pase, a pesar de que la toque eric garcio, que cierto, si toca el balon.


Bueno, no se que cojones estan diciendo del reglamento ahora,que e tenia que haberse quedado quieto eric garcia pa que pitaran fuera de juego....


Es muy sencillo.

-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-Cuando laporte toca el balón, ¿sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.

Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.

A menos que la norma diga que un fuera de juego se anula si el rival que está defendiendo comete el error de continuar la jugada, pero entonces, ¿no queda esto a interpretación?, ¡por supuesto que el rival que está defendiendo va a seguir jugando!, así nunca va a existir ningún fuera de juego.
Nepal77 escribió:¿Cules quejandose porque el madrid ha felicitado a Francia?

Les recuerdo que siguen a un equipo que no quiere ser español.

Nadie se ha quejado, en todo caso se han cachondeado que es muy diferente.

Y lo segundo, te lo sacas de donde quieras...
@Hereze

La mayoría de Madridistas no le desean nada malo a la Selección. Siempre hay minorías ruidosas y que luego son utilizadas para alimentar la guerra Barsa-Madrid.

A mi LE me cae mal es un prepotente y por mucho que se hayan obtenido resultados decentes, opino que son espejismos y la suerte ha tenido mucho que ver. También opino que llevar a jugadores como Gavi o Pedri y darles tanta responsabilidad cuando son unos niños que no han hecho nada en el fútbol de élite (ojo, no niego que sean buenos o que no tengan calidad) pues sienta un precedente bastante malo para jugadores que llevan muchos años siendo de los mejores jugadores en sus posiciones en sus ligas y LE pasa de ellos. Luego casos como Sergi Roberto o Eric García no hay por donde cogerlos la verdad...

Por supuesto que LE hará lo que le de la gana para eso es el seleccionador, pero que yo piense esto, lo critique y sea Madridista no implica que quiera que pierda la selección. Es fácil de entender.

El caso, desde cuando felicitar a un rival (ya sea club o país) es visto como algo malo? No entiendo la verdad, son ganas de buscarle 3 pies al gato.
AlexMas escribió:El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]


pon también la que han puesto unos minutos antes no? [+risas]

k_nelon escribió:
AlexMas escribió:El árbitro ha hecho el ridículo hoy pero estos no quieren quedarse atrás [qmparto]


pon también la que han puesto unos minutos antes no? [+risas]



Ya me parecía raro ... Así todo tiene mucho más sentido la verdad, porque felicitar solo a Francia y a Benzema era un poco de traca [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Eric Garcia toca el balon, pero este va hacia Mbappe que hace por jugar, se desmarca, se tenia que anular en el momento del pase, a pesar de que la toque eric garcio, que cierto, si toca el balon.


Bueno, no se que cojones estan diciendo del reglamento ahora,que e tenia que haberse quedado quieto eric garcia pa que pitaran fuera de juego....


Es muy sencillo.

-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-Cuando laporte toca el balón, ¿sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.

Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.

A menos que la norma diga que un fuera de juego se anula si el rival que está defendiendo comete el error de continuar la jugada, pero entonces, ¿no queda esto a interpretación?, ¡por supuesto que el rival que está defendiendo va a seguir jugando!, así nunca va a existir ningún fuera de juego.


Es Eric García.
Hereze escribió:Que se felicite a sus jugadores como ha hecho el Sevilla pues de acujerdo, es lógico y normal, ahora bien que se felicite a la selección rival pues ya no tanto al menos claro, que la intención sea otra.


Ah, vale. Que dices que el Madrid felicita a Francia para hacer rabiar a la Federación o a Luis Enrique.

No se si no te das cuenta que eso justifica las quejas hacia Luis Enrique por no llevar a jugadores del Madrid.

Nepal77 escribió:En la propia imagen que citas explican que es una salvada, que es basicamente cortar un balon que de no desviarla iba a acabar en porteria si o si.

El balon de Benzema no iba a acabar en porteria. Ya que no era un tiro.

La norma es absurda pero esta ahi.


Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.
Señor Ventura escribió:Es muy sencillo.

-¿En el momento del pase mbappe estaba en fuera de juego?.
-¿Cuando laporte toca el balón, sucede después de que mbappe está en fuera de juego?.

Si el fuera de juego sucede antes de que laporte intente jugar el balón, entonces lo que haga laporte, o cuanto toque el balón, es irrelevante. El argumento del árbitro no tiene razón.


Pero hay una norma que dice que en determinadas circunstancias te habilitan aunque estes en fuera de juego.

Esa norma solo se podria aplicar en jugadas en las que el jugador estaba previamente en fuera de juego.

Si no hubiese estado en fuera de juego no habria debate ni era necesario aplicar esa norma, porque no habria sido necesario que se habilite su posición.

No tendria sentido habilitar la posicion si es porque no estaba previamente en fuera de juego.

Pongo un ejemplo, a mi equipo le están atacando todos los rivales en mi campo, y yo estoy en la portería contraria con el portero rival.

Estoy en todo momento en fuera de juego.

Si un rival le pasase el balón al portero y yo lo pillase dejaria automáticamente de estar en fuera de juego. Pese a que previamente estaba todo el rato en fuera de juego.

Esa norma no puede aplicarse de otra forma solo en caso en los que había fuera de juego posicional previo.

Hereze escribió:te lo sacas de donde quieras...


Es un equipo que ha hecho campaña a favor de la independencia. Y ha politizado el dircuso en muchas ocasiones.

slimcharles escribió:Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.

No era un remate.

Una salvada es cuando desvias un remate a puerta.

Por ejemplo: Si yo estoy en el area pequeña y hago un pase horizontal, el tipico pase de la muerte, y el defensa la corta no es una salvada porque no iba a puerta.

Si benzema hubiese rematado a porteria si habria sido una salvada.
sanray escribió:Es lo dije antes, este gol no es culpa de España y aquí se ve. Esta jugada tendrá un xG bajísimo, pero claro, benzema se la saca de la nada. Que más puede hacer España si es que hasta el portero se estira lo máximo.

HH!!


Ahí no se ve como desde que francia saca del centro del campo españa pierde la compostura totalmente.

¿Que que mas puede hacer españa?, no descolocarse, no perder el sitio.
La excusa de lo de Eric invalida el fuera de juego es eso, una excusa

No quiero pensar mal con toda la mierda de Qatar y su puta madre pero es que te obligan a pensar mal
Nepal77 escribió:
slimcharles escribió:Ya, pero entiendo entonces de la foto que SÍ es fuera de juego porque precisamente es una salvada.

No era un remate.

Una salvada es cuando desvias un remate a puerta.


Entiendo. Ojalá sirva para cambiar la regla pues. No hay controversia eso sí. Pasa que jode que haya que enterarse de tropelías de este tipo en goles cruciales de finales de torneos. :-|
@Nepal77 Luego, es una interpretación lo que eric garcía intenta hacer, según el árbitro.

Cualquier posición de fuera de juego nunca podría ser fuera de juego porque cualquier defensa va a intentar jugar el balón. Es absurdo lo que han hecho ahí.
Yo creo que el error mas grande españa es que en los ultimos minutos se ha jugado bien a intentar empatar. Y el equipo ha tenido mucha verticalidad.

El equipo puede jugar asi y Francia no podia pararnos.

¿por que no se juega asi mas tiempo?

slimcharles escribió:Entiendo. Ojalá sirva para cambiar la regla pues. No hay controversia eso sí. Pasa que jode que haya que enterarse de tropelías de este tipo en goles cruciales de finales de torneos.


La norma es una mierda porque solo se deberia aplicar si ha sido un pase de un rival, pero no un despeje. La norma actual esta jodiendo a los defensas.

El probelma es que la norma esta ahi. Y como no era una salvada (desviar un remate que iba a puerta o muy cerca de esta, rozando el palo por ejemplo) entienden que deja de ser fuera de juego.

Hay varias normas en el futbol raras que deberian revisar.

Por ejemplos las manos, ¿es penalty lo de hoy o no?

Ha sido involuntaria, si, pero ha desviado la trayectoria y tenia la mano separada. Por cosas asi pitan penalty otras veces.
Es la primera vez que oigo eso de que el defensa invalida un fuera de juego por intentar interceptar un balón aunque el rival este más adelantado. Si los que mandan quieren inventarse nuevas reglas o desvirtuar lo que está establecido que nos lo hagan saber para que nos dediquemos a ver otro deporte y a otra cosa. Están matando el fútbol
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:Es lo dije antes, este gol no es culpa de España y aquí se ve. Esta jugada tendrá un xG bajísimo, pero claro, benzema se la saca de la nada. Que más puede hacer España si es que hasta el portero se estira lo máximo.

HH!!


Ahí no se ve como desde que francia saca del centro del campo españa pierde la compostura totalmente.

¿Que que mas puede hacer españa?, no descolocarse, no perder el sitio.

Sí, pero cuando Benzema llega al área está bien tapado y con varios alrededor, pero claro, con un poco de espacio se saca ese gol. No sé, España muchas cosas pero ese gol tiene una dificultad tan alta que es totalmente merito de Benzema que desmerito de alguien.

HH!!
Pero, ¿se puede considerar eso una "salvada"?.

Según la norma, si es una "salvada", entonces se anula el fuera de juego, pero, ¿lo es?, ¿es eso una salvada?.

El pase a mbappe intenta ser un pase a mbappe, y acaba siendo un pase a mbappe, ¿que ha salvado la acción de eric garcía exactamente?.
Marcos2014____ escribió:Es la primera vez que oigo eso de que el defensa invalida un fuera de juego por intentar interceptar un balón aunque el rival este más adelantado. Si los que mandan quieren inventarse nuevas reglas o desvirtuar lo que está establecido que nos lo hagan saber para que nos dediquemos a ver otro deporte y a otra cosa. Están matando el fútbol


La regla existir existe.
No se la han inventado.

Señor Ventura escribió:¿es eso una salvada?.

No es una salvada, la propia norma dice lo que es una salvada.

Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los
brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal)

Una salvada es evitar un tiro a puerta.

Cortar un pase no es una salvada.

Cuando pone muy cerca de ella no se refiere a cerca del area, se refieren a que no estrictamente debe ir entre los 3 palos.

Un jugador que desvie un tiro a puerta que se habría ido desviado por 2 metros también es una salvada.

Evitar un pase de la muerte, horizontal, no es una salvada, por ejemplo, por muy cerca que estes de la porteria, porque no va en dirección a la porteria..
Señor Ventura escribió:Pero, ¿se puede considerar eso una "salvada"?.

Según la norma, si es una "salvada", entonces se anula el fuera de juego, pero, ¿lo es?, ¿es eso una salvada?.

El pase a mbappe intenta ser un pase a mbappe, y acaba siendo un pase a mbappe, ¿que ha salvado la acción de eric garcía exactamente?.

Salvada nunca es un pase son aciones como tiros a puerta, de todas formas lo aplicaron bien ,pero la norma e suna TRAMPA y va a desaparecer, porque benificia al infractor y limita al defensa a que no cumpla su trabajo.
En serio estamos hablando de interpretaciones. Es fuera de juego como un piano de grande, no hay discusión posible, se han pitado miles más dudosos todavía y este no tiene duda y la verdad me molesta infinitamente que haya periodistas y seguidores madridistas que por no considerar suya esta selección digan que es fuera de juego.
Yo soy el primero que no le gusta esta selección pero también el primero que quiere que gane y este fuera de juego me ha sentado como una patada en las pelotas.
24956 respuestas