[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Eso es fuera de juego siempre. No se que norma se están sacando ahora de la manga pero la han cagado mucho, que pase esto con VAR es una verguenza.

Si Eric va a cortar el balón es para que no lo reciba Mbappé, el cual está en fuera de juego por lo tanto es determinante en la jugada.

Me da un poco igual la selección pero vamos, que lo de ayer fue un robo descarado.
En 30 años de fútbol moderno, jamás, pero jamás, se anuló una jugada así por lo que dicen la cucaracha del árbitro, y los grupis de la Gata Flora, jamás. O era fuera de juego, o no era fuera de juego, no hay más tema.

Dejaos de rollos. Queríais que perdiese como fuera España, y ese como fuera incluye un robo premeditado.
Mira que lo intento ver pero es que no. Entiendo (y he visto) no pitar fuera de juego en pases mal hechos y despejes en una posición natural porque fallas tú, esto es tu culpa. Pero en la vida tirarte al suelo a cortar un pase a alguien en fuera de juego es una acción "voluntaria".
Lo de que Eric corte el balón hace que no sea fuera de juego es una gilipollez soberana porque los fueras de juego no se producen cuando el jugador recibe el balón sino cuando el contrario hace el pase y su compañero tiene intención de jugar el balón y está adelantado. Es decir ya era fuera de juego antes de que Mbappe recibiera el balón da igual que lo toque Eric Garcia o rita la cantaora.

El fuera de juego es aqui:

Imagen

Y ahí Eric Garcia no ha tocado nada de nada. Es un robo escandaloso.

Algunos pretenden reinventar el fútbol para justificar su deseo de que España perdiese frente a Francia...
Alguno diciendo que no es fuera de juego [facepalm]
A partir de ahora ya sabéis, que el central no intente cortar el pase a uno que está en fuera de juego, no vaya ser que lo habilite because potato, y sí jugársela a que pite el árbitro o el delantero falle la ocasión.

La risión.
eRiKaXPiReNCe escribió:A partir de ahora ya sabéis, que el central no intente cortar el pase a uno que está en fuera de juego, no vaya ser que lo habilite because potato, y sí jugársela a que pite el árbitro o el delantero falle la ocasión.

La risión.


Claro los centrales ahora a quedarse quietos.

Es ridiculo que estemos debatiendo sobre esto es que me parece de locos. Es fuera de juego y punto.
El var viene a hacer el futbol más sencillo y preciso decían
Es que en el momento que Theo filtra el balón, y la Gata Flora es el receptor del mismo, y va a dicho balón, ahí, es fuera de juego. Se acabó.

Es un robo mayúsculo. No hay por donde cogerlo.
Si es simple, ese fuera de juego al contrario (a favor de España) se pitaría.

Lo demás, excusas. Me parece un escándalo sin precedentes
En la mano, en la única repetición rápida que pusieron no me precio que fuese penalty.

En relación al fuera de juego, la verdad es que estoy flipando con la forma de retorcer la norma para tratar de justificarlo.
Esa “interpretación” va totalmente contra el espíritu de la norma y, con todo el respeto, pero cualquiera no haya empezado a seguir (o arbitrar, en el caso del colegiado/VAR) fútbol desde hace 4 días lo sabe.

Eso es y ha sido toda la vida fuera de juego, aquí, en Francia y en el país del árbitro.

Y por mi parte, voy a dejar el tema, un saludo a todos [beer]

P.D. tengo ganas de ver que respuesta da la UEFA (si es que la da) a esto…
En resumen, que el árbitro ha querido interpretar que eric garcía no se tira al suelo con intención de interceptar el balón, y que no ha consumado la "salvada" a pesar de tocar el balón, sino que eso era un pase hacia alguien (del público, imagino), y por lo tanto no es fuera de juego.


EL ÁRBITRO DICE QUE ESO ERA UN PASE, Y QUE EL DEFENSA DEBIÓ NO DEFENDER LA JUGADA, Y REZAR PARA QUE EL ATACANTE ESTÉ EN FUERA DE JUEGO".


Es una puta broma. No solo no se ha aplicado nunca, y no mantiene el mismo criterio que con el penalti y la otra jugada calcada, sino que siendo incluso rigurosos con la norma SIGUE SIENDO FUERA DE JUEGO.


No tiene defensa posible. Y lo de iturralde ya es para pedirle que se dedique a cultivar petunias...
Iturralde está como está de lo suyo.



Internado debía estar. Más Papista que el Papa.

PD: Anda, casualidades de la vida, fijándome, pasa por ahí la Gata Flora en su otro yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sí creo que es fuera de juego. Y si la norma se puede interpretar para que no sea fuera de juego, creo que es buena idea cambiar la norma.

Si lo de Eric García es un pase y no una salvada, hay que cambiarlo para que sea una salvada y no un pase.
Thranduil escribió:
orioloriol escribió:Si el gol no lo marca Mbappé estaríamos todos de acuerdo que es fuera de juego ccomo una catedral, y lo sabemos todos.

Yo no creo que sea por Weboppé, más bien por la tirria a Luis Enrique. [jaja]


Messirve XD
Zaborra escribió:Yo sí creo que es fuera de juego. Y si la norma se puede interpretar para que no sea fuera de juego, creo que es buena idea cambiar la norma.

Si lo de Eric García es un pase y no una salvada, hay que cambiarlo para que sea una salvada y no un pase.


Sí. Por lo que entiendo la norma está para permitir que el pase de un defensa a su portero pueda ser interceptado por un rival en fuera de juego. Pasa que lo de Eric no entra para nada en esa categoría.
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...


Es que esa es la gracia, no es nueva la norma, es la de siempre. Creo que se actualizó en 2013 o algo así, pero vamos, no es nada nuevo. La norma está para que si hay un pase o despeje no forzado del defensa y la intercepta un delantero, que estaba en fuera de juego, no se lo piten. Lo cual es normal y lo hemos visto siempre. Esto de ayer es un invent del árbitro y punto.

Cualquiera que vea fútbol con asiduidad sabe que lo de ayer es fuera de juego el 100% de las veces. Es que es obvio, el fuera de juego invalida lo que viene después, como si luego Mbappe se pone en bolas y mueve el rabo, ya no vale [+risas]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...


Tampoco te enteras de nada, la norma no es nueva, llevan pitando mal millones de jornadas. Y la imagen si es esa. Buscame otros partidos donde la foto del fuera de juego sea el corte del defensa
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...

Eso en la vida puede ser jugada de gol,en la vida….llevamos años viendo esto que se pita todos los fines de semanas(y con VAR mas) y ahora de repente,eso no es fuera de juego,que el defensa no puede hacer su labor de defender y debe jugarsela ah “voy o no voy,si voy igual me pasa lo que eric y segun el arbitro habilito” pero “y si no voy?me quedo quieto esperabdo que sea fuero de juego y rezo a los astros en un balon que de tirarme hubiera cortado por que si no va al corte y es legal la cara de gilipollas que se le queda al defensa es brutal”
Aparte de las criticas que recibiria por esperar y no ir a por el balon

Es un absurdo todo [plas]
Osea que un defensa no puede hacer su labor(defender) ya que ahora hay una norma segun la interpretacion del arbitro si va a cortar un balo no es fuera de juego…

Entonces si Mbappe esta en el punto de penalti y le tiran un pase y Laporte o Eric intentan llegar tampoco es fuera de juego [bye]

Pa mear y no echar gota….
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...

En la vida se ha pitado lo que ese inútil pitó, en la vida. No es que sea hingusta, es que jamás se pitó eso, salvo ayer, para robarnos el título a modo de emergencia.

Es repugnante.
Imagen
Imagen

Al PSG se ve que no le gustó la bandera del fondo [sati]
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...


Tampoco te enteras de nada, la norma no es nueva, llevan pitando mal millones de jornadas. Y la imagen si es esa. Buscame otros partidos donde la foto del fuera de juego sea el corte del defensa



Pero vamos a ver, otro que no se entera, es fuera de juego de libro para mi, pero esta anulado porque Eric garcia despeja el balon y lo toman como otra jugada, como que la posicion adelantada queda invalidada, asi que para lo que han pitado,( para mi mal pitado, es una norma sin pies ni cabeza) , la fotogrofia clave que lo explica segun estos arbitruchos, es eric garcia desviando el balon, podia esta 10 metros adelantado mbappe, que segun esta gente por eso ni asi seria fuera de juego... [qmparto]
De ahora en adelante los jugadores tendrán que hacer el trabajo del árbitro, es decir, el jugador tendrá que decidir si en el momento del pase el rival está en posición adelantada o no, si está adelantado se quedará inmóvil, pero... ¿y si no lo está o está adelantado por centímetros, se queda quieto o ante la duda va a por el balón ?
Lyserg escribió:De ahora en adelante los jugadores tendrán que hacer el trabajo del árbitro, es decir, el jugador tendrá que decidir si en el momento del pase el rival está en posición adelantada o no, si está adelantado se quedará inmóvil, pero... ¿y si no lo está o está adelantado por centímetros, se queda quieto o ante la duda va a por el balón ?


Es para mear y no echar gota [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Me flipa que haya gente defendiendo que esto no es fuera de juego [qmparto]

Imagen


O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...

En la vida se ha pitado lo que ese inútil pitó, en la vida. No es que sea hingusta, es que jamás se pitó eso, salvo ayer, para robarnos el título a modo de emergencia.

Es repugnante.

No es la primera vez que el impresentable del árbitro le roba a España.
https://as.com/futbol/2021/10/09/seleccion/1633741732_387597.html
Los árbitros se carga los partidos , hay intereses que no sabemos para que ganará Francia ayer.
Seguimos llorando? Ya estoy extrañando los "bucles Barca Madrid" y los "Mbappe paquete".

Lo curioso es que hablan de conspiraciones pero las que falló dos claras no fue el árbitro.

HH!!!
sanray escribió:Seguimos llorando? Ya estoy extrañando los "bucles Barca Madrid" y los "Mbappe paquete".

Lo curioso es que hablan de conspiraciones pero las que falló dos claras no fue el árbitro.

HH!!!

Sí, sigues llorando porque a todo el mundo no le gusta mbappe, luego lo de Messi era opinable, así que aún me quedan 6 balones de oro, 600 goles y seguirá siendo opinable, llorón.


Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:
O llegas tarde o ne te has enterado, esa no es la fotografia de la jugada por la que no pitan el fuero de juego , sino la de eric garcia desviando el balon,que tambien la hay por ahi, que segun esta gente con su nueva norma, no podia tocarlo pa que pitaran fuera de juego de Mbappe.

La norma es injusta y se beneficia al que esta adelantado y al defensa no se le deja hacer su trabajo, va durar un telediario eso, ni Deschamps sabia nada de esa nueva norma...


Tampoco te enteras de nada, la norma no es nueva, llevan pitando mal millones de jornadas. Y la imagen si es esa. Buscame otros partidos donde la foto del fuera de juego sea el corte del defensa



Pero vamos a ver, otro que no se entera, es fuera de juego de libro para mi, pero esta anulado porque Eric garcia despeja el balon y lo toman como otra jugada, como que la posicion adelantada queda invalidada, asi que para lo que han pitado,( para mi mal pitado, es una norma sin pies ni cabeza) , la fotogrofia clave que lo explica segun estos arbitruchos, es eric garcia desviando el balon, podia esta 10 metros adelantado mbappe, que segun esta gente por eso ni asi seria fuera de juego... [qmparto]


Si te he entendido, si solo digo que la norma no es nueva y que nunca han puesto la imagen que dices que hay que poner ahora, alomejor es que crees que nunca se ha dado en la historia...?

Nose que no entendéis, que la norma la entendemos todos, que no es difícil, el problema es que NUNCA se ha aplicado...son esas normas que salen a relucir con el grande vs el chiquitín que tanto gustan a Madrid y barca contra el resto pero ahora pues los gabachos a nosotros


Es fuera de juego, como existe la zona dogso...pero nadie lo sabía un día antes,.... también
Vaya felicitacion del Madrid a la selección de Francia...con el tiempo que a estado la selección con jugadores.. entrenadores del Madrid etc.. menudo resquemor.
@adri079 Qué pasa con Messi? Regreso a BCN?

HH!!
victorixi escribió:Vaya felicitacion del Madrid a la selección de Francia...con el tiempo que a estado la selección con jugadores.. entrenadores del Madrid etc.. menudo resquemor.


Mbapenos días.
¿Cuántos títulos lleva ya Lucho como seleccionador?
Menos mal que son minoria y con la mayoria puedes hablar,discutir y bromear. Entre estos y los del damage control, cada dia cuesta mas poner algo aqui. Pero eh, que es cosa mia seguramente y tengo claro lo de "si te pica,te rascas" o "si no te gusta,no entres"...
BennBeckman escribió:Mbapenos días.
¿Cuántos títulos lleva ya Lucho como seleccionador?


Cum Laude en andamios y un doctorado en abuelas-bicicleta XD XD
Para los que dicen que esa norma no se ha aplicado nunca, Real Sociedad 2 Granada 3
Segundo gol del Granada, gol de Soldado

Esa norma no se la aplican al Madrid o al Barcelona a los demás vaya si se la aplican
BennBeckman escribió:Mbapenos días.
¿Cuántos títulos lleva ya Lucho como seleccionador?

Tantos como Mbappé goles con el Madrid.
BennBeckman escribió:Mbapenos días.
¿Cuántos títulos lleva ya Lucho como seleccionador?


Botas de Oro de Camavinga: 3
Títulos de Lucho como seleccionador: 0

Imagen
Senegio escribió:Si es simple, ese fuera de juego al contrario (a favor de España) se pitaría.

Lo demás, excusas. Me parece un escándalo sin precedentes


A mí me parece lo que dije ayer, castigo de la UEFA por la Superliga, vieron la oportunidad de jodernos y la usaron, en la vida he visto esa justificación a un fuera de juego CLARÍSIMO, que habiendo VAR pase esto solo deja claro que sí la UEFA quiere, pierdes
En la vida pensé que vería a tantos españoles defender un gol en fuera de juego de FRANCIA que perjudicó a la mismísima selección. 🧐

Luis Enrique lleva los mismos títulos que ganaron Hierro, Lopetegui, Camacho, Clemente, Luis Suárez, Vicente Miera, Santamaría... Lo normal es no ganarlos, así que no entiendo el fin de ese comentario.

Al margen de lo ocurrido con Del Bosque entre 2008 y 2012 (y Villalonga en 1964), los que más lejos han llegado con España han sido Miguel Muñoz y precisamente Luis Enrique en estos tres últimos meses.

No recuerdo tanto odio hacia él en 1994 cuando Tasotti le partió la nariz y no se pitó nada. ¿Por qué será? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? 😏

Con Grecia y Suecia hasta la muerte el mes que viene, que no se os olvide. 😉
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:En serio estamos hablando de interpretaciones. Es fuera de juego como un piano de grande, no hay discusión posible, se han pitado miles más dudosos todavía y este no tiene duda y la verdad me molesta infinitamente que haya periodistas y seguidores madridistas que por no considerar suya esta selección digan que es fuera de juego.
Yo soy el primero que no le gusta esta selección pero también el primero que quiere que gane y este fuera de juego me ha sentado como una patada en las pelotas.


¿Que tiene que ver lo que dices? Hay una norma que dice que si el balon viene de un contrario no es fuera de juego.

Y que si seria fuera de juego en el caso de que le rival la tocase para hacer una salvada del rival y explican lo que es y esto no era una salvada.

No hay interpretación posible con esa norma.

¿el balón venia de un rival? si.
¿Es una salvada? no.

No hay fuera de juego.

¿conocías esa norma?

Puede criticar la norma pero no a los que estamos diciendo que la norma existe.

Aqui hay gente diciendo que se han inventado la norma, pero la norma existe.

Jan Breydel escribió:Un defensa que intenta interceptar un pase a un jugador que está en fuera de juego previamente. Es que es absurdo, jamás puede ser eso legal. Lo que pasa que el hijo de mil putas del arbitro ha querido interpretar el toque de Eric como un pase atrás. Vamos, que nos han robado.


repito que la norma existe.

¿os la habéis leído?

La norma es una mierda pero existe.

Si interceptas un pase y el balon acaba en un jugador en posicion de fuera de juego este deja de estar en fuera de juego.

Mira, te lo voy a decir claro, a ti y a todos los que INTERPRETÁIS esa norma como lo hacéis. Peinaros, muy fuerte, y ya está. El odio que tenéis al conjunto nacional por rencillas de club o personales es algo que sólo puede suceder aquí en España. Qué lástima.

No vi a la gente sacar el libreto de reglas que han abierto dos veces en su vida para esta acción por ejemplo
https://twitter.com/tomasmaganha/status/1447446906800680960?s=20

Igual que tampoco he visto a nadie de los que dice que no es fuera de juego ser tan tajante con este penalti:
Imagen
vittton escribió:En la vida pensé que vería a tantos españoles defender un gol en fuera de juego de FRANCIA que perjudicó a la mismísima selección. 🧐

Luis Enrique lleva los mismos títulos que ganaron Hierro, Lopetegui, Camacho, Clemente, Luis Suárez, Vicente Miera, Santamaría... Lo normal es no ganarlos, así que no entiendo el fin de ese comentario.

Al margen de lo ocurrido con Del Bosque entre 2008 y 2012 (y Villalonga en 1964), los que más lejos han llegado con España han sido Miguel Muñoz y precisamente Luis Enrique en estos tres últimos meses.

No recuerdo tanto odio hacia él en 1994 cuando Tasotti le partió la nariz y no se pitó nada. ¿Por qué será? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? 😏

Con Grecia y Suecia hasta la muerte el mes que viene, que no se os olvide. 😉


Quizás porque ahí no era un puto subnormal todavía.
vittton escribió:En la vida pensé que vería a tantos españoles defender un gol en fuera de juego de FRANCIA que perjudicó a la mismísima selección. 🧐

Luis Enrique lleva los mismos títulos que ganaron Hierro, Lopetegui, Camacho, Clemente, Luis Suárez, Vicente Miera, Santamaría... Lo normal es no ganarlos, así que no entiendo el fin de ese comentario.

Al margen de lo ocurrido con Del Bosque entre 2008 y 2012 (y Villalonga en 1964), los que más lejos han llegado con España han sido Miguel Muñoz y precisamente Luis Enrique en estos tres últimos meses.

No recuerdo tanto odio hacia él en 1994 cuando Tasotti le partió la nariz y no se pitó nada. ¿Por qué será? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? 😏

Con Grecia y Suecia hasta la muerte el mes que viene, que no se os olvide. 😉

Los mismos que pitaban a Piqué por no sé qué historia del independentismo. Los muy patriotas que luego van con Francia y Portugal [qmparto]
Yo no entiendo la polémica, desde crío siempre he entendido que cuando el balón lo desvía un defensa el jugador en fuera de juego vuelve a estar habilitado para disputar la pelota sin que lo piten. Y lo veo igual que cuando un defensa se equivoca y regala la pelota a un jugador adelantado en fuera de juego.
Podemos discutir si la norma es justa o no, pero me sorprende que tanta gente no supiera eso, y que haya quejas de que se haya aplicado el reglamento.
Personalmente me chirría más la mano no pitada, pero como cada año andan cambiando las normas, las interpretaciones y tal, yo ya desisto de saber cuándo es mano y cuándo no.

Respecto al partido, entre el planteamiento de Deschamps con tres centrales, y que España no parecía estar interesada en tirar a puerta (más allá del gol), el partido me estaba pareciendo un peñazo hasta que se descontroló un poco, ahí sí que fue divertido de ver, aunque en el intercambio de golpes saliéramos mal parados. Pero vamos, tampoco me preocupa que no se haya ganado esta pseudopachanga de la UEFA para sustituir los amistosos.


Ho!
Jan Breydel escribió:
vittton escribió:En la vida pensé que vería a tantos españoles defender un gol en fuera de juego de FRANCIA que perjudicó a la mismísima selección. 🧐

Luis Enrique lleva los mismos títulos que ganaron Hierro, Lopetegui, Camacho, Clemente, Luis Suárez, Vicente Miera, Santamaría... Lo normal es no ganarlos, así que no entiendo el fin de ese comentario.

Al margen de lo ocurrido con Del Bosque entre 2008 y 2012 (y Villalonga en 1964), los que más lejos han llegado con España han sido Miguel Muñoz y precisamente Luis Enrique en estos tres últimos meses.

No recuerdo tanto odio hacia él en 1994 cuando Tasotti le partió la nariz y no se pitó nada. ¿Por qué será? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? 😏

Con Grecia y Suecia hasta la muerte el mes que viene, que no se os olvide. 😉

Los mismos que pitaban a Piqué por no sé qué historia del independentismo. Los muy patriotas que luego van con Francia y Portugal [qmparto]


Algunos el odio a Luisen lo ponen por encima al amor a su país. Así de triste es.
Sabio escribió:Yo no entiendo la polémica, desde crío siempre he entendido que cuando el balón lo desvía un defensa el jugador en fuera de juego vuelve a estar habilitado para disputar la pelota sin que lo piten. Y lo veo igual que cuando un defensa se equivoca y regala la pelota a un jugador adelantado en fuera de juego.
Podemos discutir si la norma es justa o no, pero me sorprende que tanta gente no supiera eso, y que haya quejas de que se haya aplicado el reglamento.
Personalmente me chirría más la mano no pitada, pero como cada año andan cambiando las normas, las interpretaciones y tal, yo ya desisto de saber cuándo es mano y cuándo no.

Respecto al partido, entre el planteamiento de Deschamps con tres centrales, y que España no parecía estar interesada en tirar a puerta (más allá del gol), el partido me estaba pareciendo un peñazo hasta que se descontroló un poco, ahí sí que fue divertido de ver, aunque en el intercambio de golpes saliéramos mal parados. Pero vamos, tampoco me preocupa que no se haya ganado esta pseudopachanga de la UEFA para sustituir los amistosos.


Ho!

Si eso fuera así desde crío hasta hoy habrías visto decenas de miles de goles de "chupagol" a rechace del portero.

Lo que se he hecho siempre es reiniciar la jugada cuando el defensa empieza otra jugada, esta es, como acertadamente indicas, un desvío, no es el comienzo de una nueva jugada con un pase.
seaman escribió:
vittton escribió:En la vida pensé que vería a tantos españoles defender un gol en fuera de juego de FRANCIA que perjudicó a la mismísima selección. 🧐

Luis Enrique lleva los mismos títulos que ganaron Hierro, Lopetegui, Camacho, Clemente, Luis Suárez, Vicente Miera, Santamaría... Lo normal es no ganarlos, así que no entiendo el fin de ese comentario.

Al margen de lo ocurrido con Del Bosque entre 2008 y 2012 (y Villalonga en 1964), los que más lejos han llegado con España han sido Miguel Muñoz y precisamente Luis Enrique en estos tres últimos meses.

No recuerdo tanto odio hacia él en 1994 cuando Tasotti le partió la nariz y no se pitó nada. ¿Por qué será? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? 😏

Con Grecia y Suecia hasta la muerte el mes que viene, que no se os olvide. 😉


Quizás porque ahí no era un puto subnormal todavía.

puto subnormal porque exactamente?Por no llevar a jugadores del madrid?por no llevar a algun jugador que algunos quieren en la selecciin?por llevar a Eric?Por no bailar el agua a la prensa deportiva de este pais?
Zaborra escribió:Si eso fuera así desde crío hasta hoy habrías visto decenas de miles de goles de "chupagol" a rechace del portero.

Lo que se he hecho siempre es reiniciar la jugada cuando el defensa empieza otra jugada, esta es, como acertadamente indicas, un desvío, no es el comienzo de una nueva jugada con un pase.

A rechace del portero no (eso sería lo que el reglamento llama "salvada", ¿no?), pero en jugadas mal despejadas por la defensa sí lo he visto bastante. En fútbol profesional es más difícil verlo, pero en categorías de críos donde se cometen muchos más errores, es más habitual.


Ho!
¿Cuando vais a culpar de una vez al niño enchufado por Puyol y dejar de hablar del árbitro? ¿Como puede ser que un defensa profesional no sabe que tiene justo a su lado a un delantero que está 1 metro por delante? Normalmente los defensas esas jugadas dejan pasar el balón reclaman fuera de juego y arreando, como hace Laporte, en caso de no ser fuera de juego encima le pone el pase mejor aún para que no tuviera Mbappe ni que controlar el balón, pero cuando tienes de titular a un chaval que no vale ni para segunda división pasa lo que pasa, que nunca has valido para el fútbol pero por amiguismos has acabado jugando de defensa.
@Sabio has utilizado en tu anterior mensaje la palabra DESVÍO, un portero desvía un tiro a puerta y el delantero que lleva todo el partido en el área pequeña y está más adelantado que cualquier defensa y más adelantado que el balón (chupagol) la mete.

Esto encaja en lo que has indicado antes y siempre se pita fuera de juego.

La clave cuando no es fuera de juego es cuando la intervención del defensa o portero comienza una jugada nueva. Lo de ayer es un intento de corte que se queda a medias.

El error es no pitar fuera de juego cuando es un desvío, lo que tú dices que nunca se da pitado desde crío y yo mantengo exactamente lo contrario.
24956 respuestas