Nepal77 escribió:medran_27 escribió:En serio estamos hablando de interpretaciones. Es fuera de juego como un piano de grande, no hay discusión posible, se han pitado miles más dudosos todavía y este no tiene duda y la verdad me molesta infinitamente que haya periodistas y seguidores madridistas que por no considerar suya esta selección digan que es fuera de juego.
Yo soy el primero que no le gusta esta selección pero también el primero que quiere que gane y este fuera de juego me ha sentado como una patada en las pelotas.
¿Que tiene que ver lo que dices? Hay una norma que dice que si el balon viene de un contrario no es fuera de juego.
Y que si seria fuera de juego en el caso de que le rival la tocase para hacer una salvada del rival y explican lo que es y esto no era una salvada.
No hay interpretación posible con esa norma.
¿el balón venia de un rival? si.
¿Es una salvada? no.
No hay fuera de juego.
¿conocías esa norma?
Puede criticar la norma pero no a los que estamos diciendo que la norma existe.
Aqui hay gente diciendo que se han inventado la norma, pero la norma existe.
Jan Breydel escribió:Un defensa que intenta interceptar un pase a un jugador que está en fuera de juego previamente. Es que es absurdo, jamás puede ser eso legal. Lo que pasa que el hijo de mil putas del arbitro ha querido interpretar el toque de Eric como un pase atrás. Vamos, que nos han robado.
repito que la norma existe.
¿os la habéis leído?
La norma es una mierda pero existe.
Si interceptas un pase y el balon acaba en un jugador en posicion de fuera de juego este deja de estar en fuera de juego.