patadams escribió:koke28 escribió:Pero voy a decir una cosa : qué grande es Florentino Perez.Un hombre adelantado a su época,que es envidiado porque en el ser humano la envidia es algo implícito.
Su lucha contra la UEFA.....me encanta....y más viendo la vergüenza del fuera de juego en el 2o gol de Francia.Es para sancionar al árbitro meses y meses.Tendría que haber ido a revisar sí o sí esta jugada.Pero....la UEFA,su monopolio.....el que quiere Florentino desenmascar,con sus amigos jeques,con todo los privilegios que les dan a dichos equipos......ahí lo llevamos.
Venga.Que siga la fiesta de la UEFA.Seguidle como rebaño que sois algunos.
Por favor, espero por tu bien espero que estes representando un papel porque vaya tela.
Yo espero que hayas visto que ha sido un robo a mano armada y punto.Una vergüenza.Si tienes envidia porque Florentino Perez les mete caña a esta gentuza,sigue haciendo tu papel,que es REBAÑO.
Yo no sigo rebaños.
UEFA=corrupción=florentino perez(hombre muy inteligente,que te crees que es medio tonto y tiene la constructora más importante del mundo) va contra esta mafia.
Si amparas esto,tu papel es lamentable.Nos mamamos este robo.Y tú te lo mamas.Como yo.Y ha sido gravísimo el error.
Pero ojo,que yo voy a dormir como un niño esta noche.Tengo otras cosas.A ver si te crees que me voy a poner a discutir contigo,que no sé ni qué edad tienes ni qué haces en la vida.
Así que no me vuelvas a juzgar.
Ha sido un robo a mano armada.Y la UEFA es un monopolio.Y esto es fuera de juego aquí y en Pekín.Si tú quieres mamar esto,mámatelo.Yo no.Ojalá siga Florentino pinchando.Necesitamos hombres inteligentes en el mundo,no gente como tú,pensando que represento algún papel.
Sabes que papel es el mío?mis huevos.Es decir,en mi vida mandan mis huevos.No me caso con nadie ni sigo rebaños.Ese es mi papel.