[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre

Eso más bien los del Madrid,que solo saben sacar espuma por la boca porque Luis Enrique se ha llevado a tres chavales del Barça.

Se llevará alomejor a Isco,Asensio o Carvajal que no los quieren ni los críos en los cromos de Panini.
fusco escribió:Una pena, hemos sido claramente superiores por juego... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, miremos el lado positivo, ya no veremos imágenes como ésta en las calles.

Imagen

que desmejorado está Piqué [+risas]
Miniviciao@ escribió:Se estan cargando el futbol con tanta regla nueva de mierda, esto era siempre fuera de juego.


Y el otro día, metieron un gol parecido (si, ya se que lo he dicho antes).

Si el delantero rival está en fuera de juego y condiciona el despeje del defensa tiene que pitarse fuera de juego a no ser que el equipo que despeja saque ventaja.

Tal como está, la regla no tiene ningún tipo de sentido futbolístico.

No lo digo más [angelito]
lucho con los peores resultados de la historia, teniendo a xavi,iniesta,ramos,puyol,villa,casillas....con la herencia que recibe del anterior mister, deberia ganar siempre, como hace italia,francia,alemania que nunca nunca pierden.
sanray escribió:
adri079 escribió:
sanray escribió:Que sí, robo y más lloros, pero las dos oportunidades que ha tenido España las tienen que meter y ambos han tirado al portero.

HH!!


Aclarate

""Entonces regresamos a que Mbappe es un paquete? Me gusta.

HH!!!
""


Si mbappe ha fallado más que ellos xX

Mbappé metió el gol de la victoria. Aunque falle 30 más, el trabajo ya estaba hecho, que por cierto, el gol que metio una pasada. La diferencia es que aunque Mbappe falle 60, tiene más gol que todo España junta y eso es innegable.

La misma jugada la hace España y yo no metería la mano en el fuego de que la metería, es más, no lo ha hecho estando Oyalzabal solo contra el portero.

HH!!

Repasate las estadísticas anda.
pasnake escribió:Y Kante a todo esto porque no ha jugado?

Deschamps estaba entre convocarlo a él o al VAR, al final escogió bien.
Desde hoy, esto NO es fuera de juego

Imagen
k_nelon escribió:
fusco escribió:Una pena, hemos sido claramente superiores por juego... En cualquier caso, y aunque no sea un consuelo, miremos el lado positivo, ya no veremos imágenes como ésta en las calles.

Imagen

que desmejorado está Piqué [+risas]


Tiene mono de Colombia XD XD
Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....
Reglas sin sentido en el futbol a porrones. Esta es una más. Ahora bien, a los que llaman "atraco" y bla bla, esto hubiera pasado al revés y algunos no hubieran estados tan indignados. Que seguro que si me voy a otros foros de otros paises, es España la que no para de atracar y bla bla.

@adri079 Cuál? Mbappe tiene menos gol que nuestros delanteros?

Lo vuelvo a decir, Mbappe, o cualquier otro, la puede fallar 30 veces de francia, eso da igual si 10mn antes metiste el gol de la victoria. Te puedo meter palos por no rematar el partido, pero el trabajo ya estaba hecho. Los que no pueden fallar las que tienen, más aún teniendo menos gol, son otros.

HH!!
Lucas11 escribió:@abonillo2002

Después de este atraco Mbappe ya ha demostrado que está preparado para jugar en el Madrid


Y hablan mas atrás de madridistas resentidos.
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....

Así se habla compañero.
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....

Los de los piques madrid barça cuando juega la selección es lamentable…
Que asco, me dan ganas de dejar de seguir el fútbol, esos bastardos deberían de estar despedidos ya mismo, que si el robo se lo hubieran hecho a cualquier selección, diría lo mismo.
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....


+1

A mi me esta dando una mezcla de pena y asco algunos comentarios. Hay que ser garrulo.

Nos acaban de robar en la cara y entre los que se rien y los que dicen que es el reglamento es que es para cagarse.

En la primera parte misma hay una jugada similar con Benzema que se va a corner para Francia y pitan fuera de juego.

Fui el primero en criticar lo de llevar a Gavi pero el chaval lo ha hecho de 10, muy bueno. Lo que si sigo viendo inadmisible es lo de Sergi Roberto.

Por otro lado el equipo tiene buena base, yo creo que si Ansu vuelve bien para el mundial damos guerra.
A los que habláis que reglas como estas se están cargando el fútbol, lo decís en serio? Es decir, como que si que existe la regla que ha utilizado el árbitro para intentar justificar el atraco?

Porque una cosa es que el balón venga de un rival a que el rival la toque intentado despejar…
DeEinde escribió:En la primera parte misma hay una jugada similar con Benzema que se va a corner para Francia y pitan fuera de juego.


Exacto, porque el equipo que despeja no saca ventaja. Si es una norma que debería ser facilísima.
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....
Ya te digo, y a quien llevarían esos que le han cogido asco a la seleccion, a la basura de Lucas Vázquez? Vallejo? Nacho?
Lo del fuera de juego es de coña, vaya forma más descarada de robar. Pero bueno, creo que España tiene una buena base y lo ha demostrado.

Por cierto (creo que fue en el hilo de la Liga), ¿dónde está el iluminado que decía que Francia era peor con Benzema y mejor con Giroud?

jcdr escribió:A los que habláis que reglas como estas se están cargando el fútbol, lo decís en serio? Es decir, como que si que existe la regla que ha utilizado el árbitro para intentar justificar el atraco?

Porque una cosa es que el balón venga de un rival a que el rival la toque intentado despejar…

Al final cada uno barre para casa. Esta jugada le pasa a España y los mismos que dicen atraco te citan las reglas y te escriben tochos explicando el porqué es una jugada más que valida y que todo el que diga lo contrario es anti de aquello que esa persona defiende.

_DeV_ escribió:Lo del fuera de juego es de coña, vaya forma más descarada de robar. Pero bueno, creo que España tiene una buena base y lo ha demostrado.

Por cierto (creo que fue en el hilo de la Liga), ¿dónde está el iluminado que decía que Francia era peor con Benzema y mejor con Giroud?


Es lo dije antes, este gol no es culpa de España y aquí se ve. Esta jugada tendrá un xG bajísimo, pero claro, benzema se la saca de la nada. Que más puede hacer España si es que hasta el portero se estira lo máximo.

HH!!
Hereze escribió:Desde hoy, esto NO es fuera de juego

Imagen

El tema no es la posición del tortugo, el tema es la supuesta norma que dice que si Eric García hace o deja de hacer no sé qué historia y le habilita.

Sin esa tontada es un fuera de juego de libro.
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Ni con VAR!! Vaya atraco a mano armada. Quiero pensar que tanto arbitros, linieres y los de la sala VAR se les quitará la licencia de por vida

Sera dificil superar esto

Imagen

Si vas a poner fotos, pon las que perjudicaron al barsa también en aquel partido que fueron gordas.
Como la expulsión de abidall, en la jugada en la que anelka simula la caída. Esa se te olvida a ti y al resto de madridistas.
A partir de ahora los defensas solo se tiraran a cortar balones si saben a ciencia cierta que lo van a hacer.

[fumeta]

El chiste se cuenta solo.
Setsuka está baneado por "troll"
Megaknot escribió:
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....
Ya te digo, y a quien llevarían esos que le han cogido asco a la seleccion, a la basura de Lucas Vázquez? Vallejo? Nacho?


No se si me llevaría a esos del líder de la liga. Desde luego, lo que haría sería no llevarme a Sergio Roberto, Gavi y demás gente del 9° clasificado de la LFP y del peor equipo de la UCL.

Dejad de insultar y llamar garrulos a los que lo único que le pedimos al seleccionador es coherencia en las listas.

Hasta entonces, seguiremos siendo unos garrulos que dan asco por criticar a un tipo que es un troll en si mismo y que ha conseguido dividir el país por su forofismo. Con Mourinho ya tuvimos bastante radicalizacion en su día.
Yo soy del madrid y estoy muy orgulloso de la selección española.Me la suda si Luis Enrique lleva o no jugadores del madrid.Si juega así,que lleve a quien quiera.

Pero voy a decir una cosa : qué grande es Florentino Perez.Un hombre adelantado a su época,que es envidiado porque en el ser humano la envidia es algo implícito.
Su lucha contra la UEFA.....me encanta....y más viendo la vergüenza del fuera de juego en el 2o gol de Francia.Es para sancionar al árbitro meses y meses.Tendría que haber ido a revisar sí o sí esta jugada.Pero....la UEFA,su monopolio.....el que quiere Florentino desenmascar,con sus amigos jeques,con todo los privilegios que les dan a dichos equipos......ahí lo llevamos.

Venga.Que siga la fiesta de la UEFA.Seguidle como rebaño que sois algunos.
sanray escribió:
jcdr escribió:A los que habláis que reglas como estas se están cargando el fútbol, lo decís en serio? Es decir, como que si que existe la regla que ha utilizado el árbitro para intentar justificar el atraco?

Porque una cosa es que el balón venga de un rival a que el rival la toque intentado despejar…

Al final cada uno barre para casa. Esta jugada le pasa a España y los mismos que dicen atraco te citan las reglas y te escriben tochos explicando el porqué es una jugada más que valida y que todo el que diga lo contrario es anti de aquello que esa persona defiende.

HH!!


Yo lo comenté el otro día en el Francia-Bélgica.

Es algo que llevo sin entender mucho tiempo, porque además muchas veces se pita y otras no.
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:En la primera parte misma hay una jugada similar con Benzema que se va a corner para Francia y pitan fuera de juego.


Exacto, porque el equipo que despeja no saca ventaja. Si es una norma que debería ser facilísima.


No tiene sentido lo que hemos visto hoy para mi vamos. Ya pueden ahora decir que el reglamento y tal pero que no, eso es fuera de juego.

Si hasta los de realizacion ponian la imagen desde el pase de Theo. Si me dices que Mbappe esta dando vueltas por el area y le cae bueno, pero es que hace el desmarque, tiene toda la intencion de ir a por el balon.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todo lo que no sea un balón de oro a Benzema si será considerado un robo...
koke28 escribió:Pero voy a decir una cosa : qué grande es Florentino Perez.Un hombre adelantado a su época,que es envidiado porque en el ser humano la envidia es algo implícito.
Su lucha contra la UEFA.....me encanta....y más viendo la vergüenza del fuera de juego en el 2o gol de Francia.Es para sancionar al árbitro meses y meses.Tendría que haber ido a revisar sí o sí esta jugada.Pero....la UEFA,su monopolio.....el que quiere Florentino desenmascar,con sus amigos jeques,con todo los privilegios que les dan a dichos equipos......ahí lo llevamos.

Venga.Que siga la fiesta de la UEFA.Seguidle como rebaño que sois algunos.


Por favor, espero por tu bien espero que estes representando un papel porque vaya tela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa regla no puede existir, no tiene sentido que el defensa no pueda ir a jugar el balón por miedo a que invaliden el fuera de juego previo. Cero sentido. No me creo que sea una nueva ni vieja regla.

Una cosa es que el defensa haga un mal despeje y otra muy distinta lo que se ha visto hoy.

Robazo y punto. Francia está acostumbrada, en el mundial que ganaron robaron igual.
Carnaca escribió:Mira que hay que ser estúpido por alegrarse ver perder a tu selección porque no hay jugadores de tu club, de traca y troll lvl leyenda [facepalm]

Yo soy del Madrid a muerte pero ante todo soy español, algunos deberíais haceroslo mirar....

Tú eres patriotico. Yo no.
Me da lo mismo que gane España o San Marino.
España es simplemente el país donde nací y no me representa en casi nada. De hecho me avergüenzo de muchas cosas de este país.

De todas maneras, es simplemente fútbol.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
jcdr escribió:A los que habláis que reglas como estas se están cargando el fútbol, lo decís en serio? Es decir, como que si que existe la regla que ha utilizado el árbitro para intentar justificar el atraco?

Porque una cosa es que el balón venga de un rival a que el rival la toque intentado despejar…

Al final cada uno barre para casa. Esta jugada le pasa a España y los mismos que dicen atraco te citan las reglas y te escriben tochos explicando el porqué es una jugada más que valida y que todo el que diga lo contrario es anti de aquello que esa persona defiende.

HH!!


Yo lo comenté el otro día en el Francia-Bélgica.

Es algo que llevo sin entender mucho tiempo, porque además muchas veces se pita y otras no.

Yo no soy de conspiraciones, ni de atracos ni nada, si un arbitro dice que la jugada es tal, pues ajo y agua y a seguir jugando. Eric va hacía el balón y eso parece que habilita a Mbappe, pero es que además les dejan chutar porque claro, está fuera de juego. Yo creo que también esta jugada es un palo a la manía de los jugadores de dejar ir la jugada porque ellos creen que es fuera de juego. Lo mismo con delanteros que lo creen y hacen tiros de mierda, como defensas o porteros que la dejan entrar. No sé, España ha perdido, pudo empatar pero la falta de gol ha hecho gala y listo. A otra cosa.

Lo mejor de esta final es que regresarán los partidos de liga.

HH!!
El gol sin var daría rabia pero no lo protestaría nadie porque es entendible que el linier los vea en línea pero vamos no me jodas que ahora se sabe que hay unos tíos que han visto eso, parao, a cámara lenta, 7 veces y no hayan ni llamado al árbitro a revisarlo...[lapota]
A ver señores, esa norma no existe.
Aquí lo que pasa es que el árbitro la ha liado (a propósito o por ineptitud) con la norma que dice que no es fuera de juego cuando el balón viene de un rival.

@Suicyco Totalmente, si no existiese el VAR el error seria normal, una jugada muy justa y ante la duda no pitar, pero habiendo VAR no hay excusa posible, porque además no es una jugada que ni siquiera sea interpretable (como podría ser la mano de la primera parte).
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Desde hoy, esto NO es fuera de juego

Imagen

El tema no es la posición del tortugo, el tema es la supuesta norma que dice que si Eric García hace o deja de hacer no sé qué historia y le habilita.

Sin esa tontada es un fuera de juego de libro.

Entonces a partir de ahora los defensas no debe ir a la disputa del balon para que se pite?es una broma no?
Que puto sentido tiene?
No lo digo por ti,pero el fuera de juego es tan claro que no hay lugar a dudas

Lo que se dice o comentan algunos es una de las mayores mentiras que recuerdo y este puede ser un precedente horrible

Defensas que no van a cortar un balon por que si no,habilitan un fuera de juego,es una puta broma
ruls17 escribió:
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Ni con VAR!! Vaya atraco a mano armada. Quiero pensar que tanto arbitros, linieres y los de la sala VAR se les quitará la licencia de por vida

Sera dificil superar esto

Imagen

Si vas a poner fotos pon las que perjudicaron al barsa también en aquel partido que fueron gordas.

Podría poner también una foto del piscinazo de Lucas Vazquez cuando Benatia despejó el balón en aquel partido de champions contra la Juventus.
me quedo con que España ha vuelto a estar en la pomada entre las grandes, si seguimos así algo ganaremos.
patadams escribió:
koke28 escribió:Pero voy a decir una cosa : qué grande es Florentino Perez.Un hombre adelantado a su época,que es envidiado porque en el ser humano la envidia es algo implícito.
Su lucha contra la UEFA.....me encanta....y más viendo la vergüenza del fuera de juego en el 2o gol de Francia.Es para sancionar al árbitro meses y meses.Tendría que haber ido a revisar sí o sí esta jugada.Pero....la UEFA,su monopolio.....el que quiere Florentino desenmascar,con sus amigos jeques,con todo los privilegios que les dan a dichos equipos......ahí lo llevamos.

Venga.Que siga la fiesta de la UEFA.Seguidle como rebaño que sois algunos.


Por favor, espero por tu bien espero que estes representando un papel porque vaya tela.

Yo espero que hayas visto que ha sido un robo a mano armada y punto.Una vergüenza.Si tienes envidia porque Florentino Perez les mete caña a esta gentuza,sigue haciendo tu papel,que es REBAÑO.
Yo no sigo rebaños.
UEFA=corrupción=florentino perez(hombre muy inteligente,que te crees que es medio tonto y tiene la constructora más importante del mundo) va contra esta mafia.

Si amparas esto,tu papel es lamentable.Nos mamamos este robo.Y tú te lo mamas.Como yo.Y ha sido gravísimo el error.
Pero ojo,que yo voy a dormir como un niño esta noche.Tengo otras cosas.A ver si te crees que me voy a poner a discutir contigo,que no sé ni qué edad tienes ni qué haces en la vida.
Así que no me vuelvas a juzgar.

Ha sido un robo a mano armada.Y la UEFA es un monopolio.Y esto es fuera de juego aquí y en Pekín.Si tú quieres mamar esto,mámatelo.Yo no.Ojalá siga Florentino pinchando.Necesitamos hombres inteligentes en el mundo,no gente como tú,pensando que represento algún papel.
Sabes que papel es el mío?mis huevos.Es decir,en mi vida mandan mis huevos.No me caso con nadie ni sigo rebaños.Ese es mi papel.
jcdr escribió:A ver señores, esa norma no existe.
Aquí lo que pasa es que el árbitro la ha liado (a propósito o por ineptitud) con la norma que dice que no es fuera de juego cuando el balón viene de un rival.

@Suicyco Totalmente, si no existiese el VAR el error seria normal, una jugada muy justa y ante la duda no pitar, pero habiendo VAR no hay excusa posible, porque además no es una jugada que ni siquiera sea interpretable (como podría ser la mano de la primera parte).


Del árbitro no, de la sala del VAR. que yo sepa los fueras de juego no se revisa, son o no son. Lo de hoy es escandaloso.
@sanray yo más que de conspiraciones y robos estoy hablando de que esa regla así como está o pueda llegar a defender que ese gol es válido no tiene ningún sentido. Buscando opiniones de futboleros nada más.
La portada de marca da auténtico asco, no los considero un periódico madridista como dicen algunos, estos simplemente se acercan al sol que más caliente o más les genere visitas, pero que a España le hayan robado y esa sea la portada...
patadams escribió:
jcdr escribió:A ver señores, esa norma no existe.
Aquí lo que pasa es que el árbitro la ha liado (a propósito o por ineptitud) con la norma que dice que no es fuera de juego cuando el balón viene de un rival.

@Suicyco Totalmente, si no existiese el VAR el error seria normal, una jugada muy justa y ante la duda no pitar, pero habiendo VAR no hay excusa posible, porque además no es una jugada que ni siquiera sea interpretable (como podría ser la mano de la primera parte).


Del árbitro no, de la sala del VAR. que yo sepa los fueras de juego no se revisa, son o no son. Lo de hoy es escandaloso.

Bueno, he puesto árbitro, pero vamos, de quién sea. Pero tienes razón que el árbitro, que recuerde, ni se ha acercado a revisarlo.

@capo_maldini Una pregunta, ¿esa norma existe de verdad o ha dicho el árbitro que existe?
koke28 escribió:Yo espero que hayas visto que ha sido un robo a mano armada y punto.Una vergüenza.Si tienes envidia porque Florentino Perez les mete caña a esta gentuza,sigue haciendo tu papel,que es REBAÑO.
Yo no sigo rebaños.
UEFA=corrupción=florentino perez(hombre muy inteligente,que te crees que es medio tonto y tiene la constructora más importante del mundo) va contra esta mafia.

Si amparas esto,tu papel es lamentable.Nos mamamos este robo.Y tú te lo mamas.Como yo.Y ha sido gravísimo el error.
Pero ojo,que yo voy a dormir como un niño esta noche.Tengo otras cosas.A ver si te crees que me voy a poner a discutir contigo,que no sé ni qué edad tienes ni qué haces en la vida.
Así que no me vuelvas a juzgar.

Ha sido un robo a mano armada.Y la UEFA es un monopolio.Y esto es fuera de juego aquí y en Pekín.Si tú quieres mamar esto,mámatelo.Yo no.Ojalá siga Florentino pinchando.Necesitamos hombres inteligentes en el mundo,no gente como tú,pensando que represento algún papel.
Sabes que papel es el mío?mis huevos.Es decir,en mi vida mandan mis huevos.No me caso con nadie ni sigo rebaños.Ese es mi papel.


Que si hombre que si, Florentino paladín del bien contra los malvados. Florentino es otro mafioso hijoputa mas al que le importamos tres cojones tu, yo y el resto de los aquí presentes, lo que único que le interesa son sus intereses personales. Si tu quieres seguir creyendo que encarna algún tipo de virtud pues muy bien por ti.

Tiene cojones que hables de rebaño.
Hereze escribió:Desde hoy, esto NO es fuera de juego

Imagen


A partir de hoy , los defensas a quedarse quietos y que ni intenten llegar al balon o tocarlo pa que piten el fuera de juego [+risas]

Respecto a ESpaña, se vio que daba para mas, solo con el 1-2 se vio lo que realmente podia dar de si, la comodidad que tienen alrededor de la pelota, el vicio de sobar sin filtrar, hoy ha pasado factura, a ver si se sacan ese puto vicio de una vez la seleccion española, se vio que podian hacer mas cuando se vieron perdiendo...vamos LLoris les salvo la prorroga, lo de sobar esta bien cuanto tienes un 2-0 en el marcador...pa que el rival no la huela, pero no antes, hay que tocar pa cuando estas en 3/4 meter el pase hacia adelante.
shinigamizanp escribió:Hoy juegan Espñaa y Francia y los culés de que hablan...
Pues del Madrid, lo de siempre


La enfermedad está muy arraigada. Esperemos que Astra Zeneca se ponga las pilas.
Eric García, en la repetición se ve que se tira al suelo para intentar despejar. Si la toca, es gol. Si va al suelo y la toca, habilita, porque él lo que intenta es despejar"
Espero verlos apoyar a muerte a Grecia y a Suecia en noviembre, aquí hay que ser consecuentes y si deseas que pierda España ahora debes desear que se quede fuera del Mundial. [oki]

Que lo de no participar en un Mundial son palabras mayores y más de uno debería pensárselo antes desearlo.
POr cierto este torneo OFICIAL , MENOR , y de aspecto "clandestino" futbolisticamente ha estado a años luz de la primitiva copa america con la que algunos se llenan la boca [qmparto]
BennBeckman escribió:
Eric García, en la repetición se ve que se tira al suelo para intentar despejar. Si la toca, es gol. Si va al suelo y la toca, habilita, porque él lo que intenta es despejar"


Iturralde ese gran arbitro. El reglamento dice que si hay intención de jugar pero es que Eric se tira a cortar.
24956 respuestas