[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que verguenza, que robo
abeliyo86 escribió:Jugando a centrar sin delanteros.... [360º]

Aquí me decían que no era necesario.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Españoles de bien: a Cibeles [fies] [pos eso]
España lo ha dado todo hasta el último segundo.
Ganó Francia el chupito ZzzZZ
abeliyo86 escribió:Jugando a centrar sin delanteros.... [360º]

Obvio....
Esto es lo que muchos NO TRAGAMOS de LE.
Por cabezón.

Que lo está haciendo en muchas cosas bien,pero que no .e cuente milongas.Sus convocatorias son lamentables.
Siempre son bastante mejorables.
Vaya robo, ese fuera de juego lo ve mi abuela miope que esta en la tumba.
pues españa ha estado bastante bien, pero la pegada de francia, ha decidido el partido.

y a mi me parece que era fuera de juego, el 1-2.
Vaya robazo.... Ya pueden mover jugadores porque fuera de juego era un rato.
Dejando de lado este chupito que no le importa a nadie, como no enseñen una toma con las líneas del fuera juego es para denunciar a la UEFA.
iNFeRNuS360 escribió:Es lo que tiene que tu goleador sea ferran


No tiene nivel Luuk XD XD
Un grupo de chavales sin nombre deja en ridículo a la selección campeona del mundo plagada de estrellas, ¿que dicen que celebran?.


1-0 oyarzabal
1-1 benzema
1-2 UEFA
Si tenés que meter los goles oryarzabal estamos jodidos
Si no es por los errores del árbitro... ahí estaba la todopoderosa Francia que nos iba a meter 4, ganando por errores arbitrales y pasando el descuento encerrada. Orgulloso del equipo.
No se le puede pedir más a LE ni al equipo, gran trabajo.
Dan asco los franceses, como siempre.
Lee_Chaolan escribió:Españoles de bien: a Cibeles [fies] [pos eso]

Pues yo quería que ganar España Me jode mucho que nos ganen los franceses,y más con robo

@DaNi_0389
Bueno...yo le pediría a LE más coherencia en la convocatorias.
En el resto ,ni una pega.
No recuerdo un caso similar en el que la realización del torneo no marcó la línea en una repetición de VAR.

Lo han hecho de puta madre, no tengo nada que reprocharle a este equipo. [oki]

Ala, ya está, venga, a festejar vuestra victoria. Me parece increíble las reacciones que acabo de leer. A celebrar que la noche es larga. ¬_¬
iNFeRNuS360 escribió:Es lo que tiene que tu goleador sea ferran

Es lo que tiene que el goleador de Francia sea el VAR

Vaya puto escandalo,la UEFA no ha sacado ni las lineas en las imagenes!! [bye]
Los 15 minutos más divertidos de España desde 2012.

La campeona del Mundo ha necesitado que nos robaran fuerte para poder ganarnos.
La campeona de Europa tuvo que ganarnos en los penaltis.

ORGULLO DE SELECCIÓN
Vaya puto robo, vergonzoso el fuera de juego
Setsuka está baneado por "troll"
Ale, para casa al baby barça, y encima con goles de Benzema y Mbappe xDDD. Hoy unos cuantos se van a la cama prontito.

Robo? Si. Que el seleccionador haya decidido llevar a chavales que llevan 5 partidos como profesionales seguro que no tienen nada que ver.

Yo sí tengo una solución para esto:

Luis Enrique es un tumor que hay extirpar. No se ganará nada mientras siga ahí. O al menos, si no lo quieren largar, que alguien le diga que haga convocatorias con cabeza y sin fanatismos.
Lee_Chaolan escribió:Españoles de bien: a Cibeles [fies] [pos eso]

Yo no celebro amistosos de verano
bueno en parte hasta me alegro porque LE se ha llevado otro bofeton de realidad por sus cabezonerias de jugar sin delantero
Victoria totalmente injusta de Francia, España fue mejor en general, pero es lo que hay. Los chavales compitiendo una final contra los cracks mundiales de Francia y a punto han estado de ganarles.

A ver que tal en Qatar cuando los Gavi, Pedri y compañía tengan un poco más de experiencia.
Hoy la defensa bien, cosa rara, pero España sin gol y para la calle. Pues a otra cosa.

HH!!!
Espero que Deschamps tenga un detalle con todo el cuadro arbitral.
Nada que objetar a España, han hecho un gran partido, me han sobrado Sarabia y Eric García.

El fútbol cada vez da más asco, se ha visto el robo, lo ha visto todo el mundo.
Lee_Chaolan escribió:Mbappe con espacios es bueno, pero poco más. Recursos y soluciones cero, y comparado con Benzema es [+risas]



Los grandes iluminados SUpongo que el partido contra Belgica el otro dia con la defensa pegada sin espacios a Courtois no lo visteis, y las roturas que les hizo a la defensa desde estatico.

Menudo hate le teneis a Mbappe [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:En el momento que vi que el árbitro era calvo, sabía que nos la iba a liar.


Ya está, el calvo es malvado, quien lo iba a decir.
Luis Enrique para la próxima vez te vas sin delanteros y con Sergi Roberto,Gavi,Eric Garcia y cía a jugarte un título.
Si de verdad te hace ilusión jugar y entrenar a jugadores del Barça,no se a qué esperas para irte a ese club,te lo van a agradecer 👍🏻. Esta selección no da para más.
Por lo visto el árbitro interpreta que Eric va a jugar el balón y se anula el fuera de juego. [qmparto]
John_Dilinger escribió:Espero que Deschamps tenga un detalle con todo el cuadro arbitral.


Imagen
Vale, lo he visto y desvía el balón Eric. Es gol legal.
Esta diciendo Busquets que no han pitado fuera de juego por que el balón viene rebotado de Eric Garcia?
“El árbitro ha dicho que Eric intenta jugar el balón y que eso anula el fuera de juego” madre mía si el árbitro ha dicho eso [facepalm]
Mullada escribió:Vaya robazo.... Ya pueden mover jugadores porque fuera de juego era un rato.

El empleado que tenga que tirar esa línea debe estar sudando.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Españoles de bien: a Cibeles [fies] [pos eso]

Pues yo quería que ganar España Me jode mucho que nos ganen los franceses,y más con robo

@DaNi_0389
Bueno...yo le pediría a LE más coherencia en la convocatorias.
En el resto ,ni una pega.



El equipo juega y compite bien, yo no le veo problema a la convocatoria.

Le han ganado al campeon de Europa y han sido atracados por el campeon del mundo, sin LE ni soñando se podria aspirar a algo asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jojojo vaya puto escandalo

La todopoderosa Francia de super Benzema,Mbappe y Griezmman ha necesitado la ayuda de del VAR para ganar a crios de 18 años

Jojojo
jcdr escribió:“El árbitro ha dicho que Eric intenta jugar el balón y que eso anula el fuera de juego” madre mía si el árbitro ha dicho eso [facepalm]


Si es como lo cuenta Busquets es atraco gordo
Setsuka está baneado por "troll"
Ashenbach escribió:Victoria totalmente injusta de Francia, España fue mejor en general, pero es lo que hay. Los chavales compitiendo una final contra los cracks mundiales de Francia y a punto han estado de ganarles.


Eso es culpa del seleccionador. No es culpa de Francia que al nuestro le dé por llevar gente del Barça C en vez de gente que juega en equipos de primer nivel. Tiene jugadores de primer nivel, pero no le sale de las narices llevarlos porque es así de terco.
Dice Busquets que el arbitro les dice que no es fuera de juego porque Eric juega el balón y luego Mbappe coge el balón. Un poco entendiendo que es segunda jugada.

Justo lo que intenté explicar el otro día. Eso tiene que ser fuera de juego si o si.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mbappe con espacios es bueno, pero poco más. Recursos y soluciones cero, y comparado con Benzema es [+risas]



Los grandes iluminados SUpongo que el partido contra Belgica el otro dia con la defensa pegada sin espacios a Courtois no lo visteis, y las roturas que les hizo a la defensa desde estatico.

Menudo hate le teneis a Mbappe [qmparto]

Ya lo disfrutarán..
Mbappé es malísimo,sí. [qmparto]

Esto es como cuando CR iba a fichar por el Madrid.Que era un mal profesional,un fiestas ....y luego resulta que más profesional que ese ,ninguno.
Como Neymar oiga [qmparto]
24956 respuestas