[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

anibaltw escribió:Nadie ha dicho nada de esto?
Eliminados de copa con el equipo titular

Imagen

Imagen


Alguien vio el partido? Yo lo he leído hoy y me he quedado a cuadros... es que además el resultado es la bomba.
Es indigno lo que le generan al PSG con poco. Ocasión tras ocasión. Tener a mi abuela de entrenadora o a Pochetino, es lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es indigno lo que le generan al PSG con poco. Ocasión tras ocasión. Tener a mi abuela de entrenadora o a Pochetino, es lo mismo.

¿Por dónde lo sigues?
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es indigno lo que le generan al PSG con poco. Ocasión tras ocasión. Tener a mi abuela de entrenadora o a Pochetino, es lo mismo.

¿Por dónde lo sigues?

En Twitch con Ibai. Aunque lo tengo en mute para no aguantarlo ni a él, ni a Siro ni a Rubén Martínez.

Gol del Lille.
Di Maria salvando al Psg, sino es Achraf y sino otro. El mejor del mundo un partido mas dando pena
Di María haciendo bastante más que la Gata Flora cuando está y que Neymar. Menuda diferencia. Jugadorazo poco reconocido.

Parece que Messi estaba con molestias (ya se dijo entre semana) y lo mejor era cambiarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Di María haciendo bastante más que la Gata Flora cuando está y que Neymar. Menuda diferencia. Jugadorazo poco reconocido.

Parece que Messi estaba con molestias (ya se dijo entre semana) y lo mejor era cambiarlo.



Claro , se ha visto lo petardos que han sido sin Mbappe, ni de octavos pasan sin el, dependen por completo de sus desmarques y movimientos en ataque este equipo.

Y EL caminante Argentino otro partido ridiculo a mas no poder, ma sbien Di maria es el bueno y messi el espectro.


EN otra linea de sucesos, que bien esta el Liverpool, ya podia llevar 4
Miniviciao@ escribió:EN otra linea de sucesos, que bien esta el Liverpool, ya podia llevar 4

El tercero.

Dales unos minutos. [fumando]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:EN otra linea de sucesos, que bien esta el Liverpool, ya podia llevar 4

El tercero.

Dales unos minutos. [fumando]

[qmparto] [qmparto]

EL tercero lo han marcado por presion, dejaron sin salida a la defensa, Mane presiono al portero que golpea a Mane a 2 m de la porteria, y gol de rebote, vaya presion [jaja]


Lo anularon, me perdi por que mientras escribia aqui [+risas]


madr emia que golaaaaaaaaaaaaaaaaazo le han metido al Liverpool, el de la jornada en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-1
@Miniviciao@ he estado a nada de postear algo tipo "2 a 0 en 25 min pero al final sufrirán" y ahí está.

Lo tenía escrito. [fumando]

ES un golazo del copon.

Mal la segunda parte, veo las carencia de las ausencias de keita y fabinho en el medio, Chamberlain hace que se rompa mucho el campo, no es jugador pa sostener, no se si fabinho tambien esta lesionado, no he visto el bnaquillo, supongo que si, sino a Klopp se le va pinza.


O Klopp arregla el mediocampo, o hasta perdemos el partido.
2-2
2 a 2 antes lo digo...

Me da la sensación de que este Liverpool o te destroza por completo como al Man. Utd el otro día, o empieza a hacerlo, se relaja y acaba sufriendo como hoy.

No tiene un término medio.
Thranduil escribió:2 a 2 antes lo digo...

Me da la sensación de que este Liverpool o te destroza por completo como al Man. Utd el otro día, o empieza a hacerlo, se relaja y acaba sufriendo como hoy.

No tiene un término medio.



No, lo de esta segunda parte es tactico lo ves no? se lesiono keita el stopper defensivo, Fabinho no se donde esta, debe estar lesionado, no tengo ni idea, metio a chamberlain que e sun media punta por el stopper lesionado que era keita, y el equipo esta roto en el medio, desde el 1-2, les han empatado, y les han marcado el 2-3 que han anulado gracias a la virgen, es un problema tactico.

Y ojo que sino recuepran a keit ay fabinho, con el Atletico van sufrir como perrors aunque sea Anfield, veia un partido de victoria ante el Atletico, y ahora lo veo complicado con esas bajas en el medio, le ddoy chnaces claras al Atletico.
Liverpool sin fondo de armario. Se va uno y se disuelven.

HH!!
Madre mia que coño ha hecho el City, menudo hostion, 0-2 en el Emirates con el Crystal Palace, no jodas, y Laporte roja directa [facepalm]
Miniviciao@ escribió:No, lo de esta segunda parte es tactico lo ves no?

El motivo es lo de menos, el tema es que siempre pasa algo (una baja importante, falta de suplentes de calidad, un mal día sin más...) y acaban sufriendo.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No, lo de esta segunda parte es tactico lo ves no?

El motivo es lo de menos, el tema es que siempre pasa algo (una baja importante, falta de suplentes de calidad, un mal día sin más...) y acaban sufriendo.


Los petrodolares es lo que tiene, que te puedes hacer fondo de armario como el Chelsea, y hoy ha faltado ese fondo pa las lesiones en el mediocampo, hasta hoy no habia problemas esta temporada, y el partido contra el Atletico lo van a tener jodido en la medular.

El City esta muy irregular, veo Chelsea y Liverpool por la premier, y favorito el Chelsea por plantillon extenso.


No me olvido que Klopp ha estado super espeso en la segunda parte, los palos cuando hay que darlos, si en el Madrid vemos una segunda parte asi de correcalles con Zidane o carleto, ni te cuento los palos que les damos.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No, lo de esta segunda parte es tactico lo ves no?

El motivo es lo de menos, el tema es que siempre pasa algo (una baja importante, falta de suplentes de calidad, un mal día sin más...) y acaban sufriendo.


Los petrodolares es lo que tiene, que te puedes hacer fondo de armario como el Chelsea, y hoy ha faltado ese fondo pa las lesiones en el mediocampo, hasta hoy no habia problemas esta temporada, y el partido contra el Atletico lo van a tener jodido en la medular.

El City esta muy irregular, veo Chelsea y Liverpool por la premier, y favorito el Chelsea por plantillon extenso.


No me olvido que Klopp ha estado super espeso en la segunda parte, los palos cuando hay que darlos, si en el Madrid vemos una segunda parte asi de correcalles con Zidane o carleto, ni te cuento los palos que les damos.

La Premier este año veo al Chelsea fortisimo,tienen un plantillon de cojones
En todas las lineas tienen repuesto y cualquiera que salga cumple como minimo

Menudo equipazo
Miniviciao@ escribió:Madre mia que coño ha hecho el City, menudo hostion, 0-2 en el Emirates con el Crystal Palace, no jodas, y Laporte roja directa [facepalm]

En estas copas caen grandes como si nada. Se nota que se la sudan.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que coño ha hecho el City, menudo hostion, 0-2 en el Emirates con el Crystal Palace, no jodas, y Laporte roja directa [facepalm]

En estas copas caen grandes como si nada. Se nota que se la sudan.

HH!!

El de hoy era partido de premier, vamos se han dado un una hostia guapa, un sopresa bastante gorda del equipo de Patrick Viera, vamos casi como la que se consuma en Anfield aunque el rival era mejor.
Hoy City cae, United gana y Madrid igual. Se ha quedado una buena tarde.

HH!!
El Hazard bueno marcando goles XD.
Hoy Derby. Si pierde el United no puede seguir el entrenador. No debieron dejar ir a Conte.

HH!!
Empieza bien el united, golazo en propia meta
Vaya baño tactico que le esta quedando al mud, da hasta penita.
El que optaba a ganar la Shempions. Una banda a la altura del FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:El que optaba a ganar la Shempions. Una banda a la altura del FCB.

No nos metas en tu grupo de fracasados please.

HH!!
Estara contento bartolo, sus pericos van delante nuestro xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que optaba a ganar la Shempions. Una banda a la altura del FCB.

No nos metas en tu grupo de fracasados please.

HH!!


Ya quisiera el ManU estar al nivel del Barcelona. Es que lo que hay que leer, un equipo que lleva 10 años siendo una risa nivel Arsenal post Wenger o a veces peor [qmparto]
me encantan los post de "eh, a mi dejad que me autoflagele tranquilo, pero aquel, aquel y aquel, estan peor que yo"

el united al menos va 5º de su liga.
sanray escribió:Hoy Derby. Si pierde el United no puede seguir el entrenador. No debieron dejar ir a Conte.

HH!!


La cagada fue no traer a Guardiola en su día.
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que optaba a ganar la Shempions. Una banda a la altura del FCB.

No nos metas en tu grupo de fracasados please.

HH!!


Ya quisiera el ManU estar al nivel del Barcelona. Es que lo que hay que leer, un equipo que lleva 10 años siendo una risa nivel Arsenal post Wenger o a veces peor [qmparto]

Del Bcn actual? No, ya te digo yo que no. Ya suficiente tienes con no estar en segunda o haber desaparecido a mediados del año pasado. Por ahora trata de no descender.

capo_maldini escribió:
sanray escribió:Hoy Derby. Si pierde el United no puede seguir el entrenador. No debieron dejar ir a Conte.

HH!!


La cagada fue no traer a Guardiola en su día.

No me gusta así que por mi parte no fue liada.

HH!!
sanray escribió:No me gusta así que por mi parte no fue liada.

HH!!


Supongo que prefieres a los "tomates" que han venido en vez de él. A los madridistas porque os pierden los colores con Guardiola. Al final es uno de los mejores. Tampoco era fácil después de Ferguson.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:No me gusta así que por mi parte no fue liada.

HH!!


Supongo que prefieres a los "tomates" que han venido en vez de él. A los madridistas porque os pierden los colores con Guardiola. Al final es uno de los mejores. Tampoco era fácil después de Ferguson.

No es por ser del Madrid. No me gusta su estilo de juego. No mezcles temas que estás asumiendo bastante cosas erróneas en este mensaje.

HH!!!
sanray escribió:No es por ser del Madrid. No me gusta su estilo de juego. No mezcles temas que estás asumiendo bastante cosas erróneas en este mensaje.

HH!!!


Claro claro XD

Acabo de ver los goles y veo que Cancelo ha participado en los dos. Aún jugando por la izquierda se está convirtiendo en un jugador impresionate. Es más casi ya ni le veo por la derecha.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:No es por ser del Madrid. No me gusta su estilo de juego. No mezcles temas que estás asumiendo bastante cosas erróneas en este mensaje.

HH!!!


Claro claro XD

¿Entonces me tiene que gustar si o sí Guardiola y su estilo de juego? Ya digo, no sé con qué gente te encuentras pero a mi no me gusta el futbol de posesión. Siempre me ha gustado jugar a la contra y en largo. Así juego en futbol manager y así juego en el FIFA. El estilo que propone Guardiola no es lo que busco en los equipos que me gusta. Si tengo que elegir un estilo de los que están en auge actualmente y que también propone cierto control sobre el partido es el que propone Kloop, Nagelsmann o Tuchel.

Ya te dije en el mensaje anterior. Asumes muchas cosas por que me guste el Madrid.

HH!!!
Madre mia que golazo de Aexander Arnold de falta, ha recordado al toque de Messi, estaba muy cerca de la porteria, habia que acariciarla y como la enchufó, supero la barrera sobradisimo.

Ha venido como agua de MAyo , pintaba dificl el partido en el campo del West Ham United, y esta siendo eso , muy difícil, conceden muy poco y clavan lo que tienen a la contra, estar cuartos en la premier a esta salturas no podian ser una tonteria, no tengo claro que squen 3 puntos de aqui, se puede hasta perder.


Madre mia , 3 llegadas 3 goles, 2 de corner uno con falta al portero eso si, ya apestaba mal el partido este con el equipo de Moyes , están haciendo un temporadon, quien lo diría.
3ro del West Ham. En chino lo tiene el Pool.
eRiKaXPiReNCe escribió:3ro del West Ham. En chino lo tiene el Pool.



2 de corner, Allison no ha estado fino en los 2 corners, 3 llegadas 3 goles, pero ya se veia venir este partidio muy dificil, cuando miras la tabla te preguntas como el West ham esta cuarto? pues ahi esta, tienen el guion muy aprendido, muy trabajado el equipo, hacen lo que hacen pero les funciona, y sacan puntos a punta pala.
Recorta el Pool. 3 a 2. Lo mismo aún sacan el empate.
Ohhh madre mia la tuvimos ahi, era el empate [enfa] [enfa]
Vaya 2 putos ultimos partidos de premier no me jodas, en 2 partidos se han perdido 5 puntos, menos mal que el chelsea empato sino la sangria era mayor, fatal os 2 ultimos partidos, asi no [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Allison no ha estado fino en los 2 corners

Eso es ser generoso, hizo un Karius [carcajad] Y el segundo gol, si mete la mano más dura en el mano a mano, seguramente la hubiera enviado a corner.
Serkenobi escribió:
Miniviciao@ escribió:Allison no ha estado fino en los 2 corners

Eso es ser generoso, hizo un Karius [carcajad] Y el segundo gol, si mete la mano más dura en el mano a mano, seguramente la hubiera enviado a corner.



Pues si, pa que vamos a meter mas el dedo en la herida [facepalm] debe ser algo eterno que ha quedado pa los rsetos, se dice que el espiritu de Karius ronda la orillas del Mersey en las noches de luna llena [qmparto]
BennBeckman escribió:SúperLiga is coming. Floreone repartiendo rabo.
https://mobile.twitter.com/kellosamuel/ ... 11618?s=12
[fumando]

Otra vez están liados con esa mierda de la liga europea de clubes?
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:SúperLiga is coming. Floreone repartiendo rabo.
https://mobile.twitter.com/kellosamuel/ ... 11618?s=12
[fumando]

Otra vez están liados con esa mierda de la liga europea de clubes?

Floro siempre gana. [fumando]
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:SúperLiga is coming. Floreone repartiendo rabo.
https://mobile.twitter.com/kellosamuel/ ... 11618?s=12
[fumando]

Otra vez están liados con esa mierda de la liga europea de clubes?

Es amierds va a salir sí o sí,guste o no
Ahora ,esperemos que abran la mano y haya divisiones ,o básicamente lo mismo que hay en todas las ligas pero con la UEFA al margen,que al final es de lo que se trata.

Más mierda es ahora con equipos estado jugando con trampas.
@hh1 te crees que no van a dejar participar a City o PSG??
24956 respuestas