anibaltw escribió:y llamandolo subnormal.
Futbolísticamente hablando, yo no le llamaría "subnormal", eso te lo has sacado tú de la manga, pero "justito" sí es. Sólo hay que ver las decisiones que toma y cuándo las toma.
Y es ese el uso que se le da a ese término, y
siempre con un deje humorístico, no para insultarle o atacarle de forma personal como insinúas.
anibaltw escribió:Buena mierda tienes en la cabeza compañero
Mierda la vuestra, que os ponéis como monas con gilipolleces como estas.
Motes como "Vinichu" (que salen del mismo Ancelotti, que le llamó así la primera vez que le nombró en público como entrenador del Madrid en su segunda etapa) o términos para hablar de talento y no de su IQ real y que no representan ataques personales a su inteligencia por muy empeñados que estéis en tergiversar y hacer ver que sí, etc, etc, etc.
Sabéis perfectamente cuál es el tono de muchos mensajes en los hilos de fútbol
(cachondeo, piques sanos, etc), y aún así os lo tomáis todo tan a pecho que os ofendéis por ese tipo de cosas.
Eso sí es tener mierda en la puta cabeza. Por intransigente y por inmaduro (
y mira que el mote lo es aunque sea de cachondeo, pero patalear por ello lo supera).
sanray escribió:Algunos tienen obsesiones bastante preocupantes hacía jugadores
Sé que estás enamorao' perdío' del brasileño y no toleras el cachondeo con las exhibiciones que da cada vez que juega, ni con sus Tik-toks ni con nada, pero es que a mi me hace mucha gracia. Como personaje y como futbolista.
Y como este foro es libre mientras no se cruce cierta línea... Toca aguantarse.
O mandarme a ignorados para por fin poder respirar tranquilo y disfrutar de
VINICHU en todo su esplendor.