[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Dad por hecho que como Mbappé acabe jugando en otro equipo que no sea el Madrid en este hilo se acaba el hateo, Gata Flora y demás chorradas que se leen a diario.
Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.

Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.
eRiKaXPiReNCe escribió:De estar fichado por el Barça oficialmente, diría lo mismo. No altera mi valoración.


no te lo crees ni jarta de gominolas.

Bimmy Lee escribió:Dad por hecho que como Mbappé acabe jugando en otro equipo que no sea el Madrid en este hilo se acaba el hateo, Gata Flora y demás chorradas que se leen a diario.


por supuesto. a ver si te crees que el hate es por otra cosa.
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.

Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.

El Madrid no puede fichar sólo jugadores jóvenes. Alguna compra ya comprobada como Alaba se tienen que hacer, además, si se quiere seguir jugando a lo mismo, tienen que ser compras cuidadosas. Bellingham no tiene cabida ahora mismo en el equipo estando Valverde y Camavinga. Necesitamos gente con más experiencia y autoridad en el medio del campo para suplantar a Kroos, Casemiro y Modric.

HH!!
sanray escribió:
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.

Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.

El Madrid no puede fichar sólo jugadores jóvenes. Alguna compra ya comprobada como Alaba se tienen que hacer, además, si se quiere seguir jugando a lo mismo, tienen que ser compras cuidadosas. Bellingham no tiene cabida ahora mismo en el equipo estando Valverde y Camavinga. Necesitamos gente con más experiencia y autoridad en el medio del campo para suplantar a Kroos, Casemiro y Modric.

HH!!

Correcto. Pero tengo dudas de que el elegido deba ser el cabeza hueca de Pogba.
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.

Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.

El Madrid no puede fichar sólo jugadores jóvenes. Alguna compra ya comprobada como Alaba se tienen que hacer, además, si se quiere seguir jugando a lo mismo, tienen que ser compras cuidadosas. Bellingham no tiene cabida ahora mismo en el equipo estando Valverde y Camavinga. Necesitamos gente con más experiencia y autoridad en el medio del campo para suplantar a Kroos, Casemiro y Modric.

HH!!

Correcto. Pero tengo dudas de que el elegido deba ser el cabeza hueca de Pogba.

This.

Yo le compro el discurso a @sanray si hablásemos de De Bruyne, por ejemplo. Pero por Pogba ahora mismo no me la jugaría.
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.

Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.


Hombre tiene 28, y es un tio muy bestia fisicamente no solo en el futbol,en otros deportes, es un pulmón, 4 años buenos minimo le quedan, el problema es Raiola, sale libre a coste cero, y hay que pagar primar de fichaje y a Raiola.

Mi opinion, primero quiero ver a Mbappe aqui, luego que hagan lo que quieran, por otra parte la posicion de Pogba es una que necesita refuerzo en el madrid, lo mismo que la de casemiro, hay que fichar en el medio y en la defensa donde tambien hay jugadores interesantes que acaban contrato, POgba tiene tamblas por un tuvo, es una garantia, no se puede competir ya con gente tan joven como valverde o camavinga.


Yo al que voy viendo imposible que venga a España es Halland, al Barça imposible, aunque le dieran un credito de 100 kilos, es que va costar muchismo mas que eso, y al Madrid tambien porque va ser muy caro, y este chico con su entorno , da la sensacion que se va vender al mejor postor en verano, que me voy a ir a quien mas me pague, todo lo que vemos del fuera del campo del es pavonearse y venderse como un escaparate,como si fuera un rockstar a una estrella de Hollywood, si me da sensacion de rockstar, y lo entiendo si es Raiola el que esta detras del, y su padre que parece que lo va mostrando por ahi como si fuera un juguete moldeado por él...viendolo pasear en el minicochecito ese pa los turistas, por Marbella con la sonrisa en la cara con su hijo detras, daba verguenza ajena, como diciendo aqui llego yo con mi hijo el rockstar, vendiéndose a cada segundo, exhibiéndolo como si fuera una cosa [facepalm]

Que se ande al loro con Raiola, no es el primer jugador que se la pega en su carrera por dinero.

Parece carne de PSG o City, supongo que City si tiene 2 dedos de frente, y Raiola, lo va querer seguir moviendo, y si lo lleva al PSG no lo podria mover y seguir cobrando sus comisiones.
@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.

@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.

No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .

HH!!
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.

@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.

No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .

HH!!

Porque buscan un 9, lo intentaron con Kane y lo haran con halland, Guardiola? no se cuanto le queda en el city, pero segun parec eno va estar mucho tiempo mas ya, 2 años como mucho, en el city no manda Guardiola, seria una inversion a largo plazo el futbolista; el United le iria bien a Halland si, y el Liverpool NI TE CUENTO.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.

@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.

No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .

HH!!

Porque buscan un 9, lo intentaron con Kane y lo haran con halland, Guardiola? no se cuanto le queda en el city, pero segun parec eno va estar mucho tiempo mas ya, 2 años como mucho, en el city no manda Guardiola, seria una inversion a largo plazo el futbolista; el United le iria bien a Halland si, y el Liverpool NI TE CUENTO.

Todo eso humo. Lo de Kane no se iba a dar y eso se sabía. Los Spurs no se lo iban a dar al City.

A Guardiola le quedan dos años pero Halland posiblemente se vaya ahora en verano y tengo muy claro que veríamos a una versión nerfeada de Haaland y comiendo mucho banquillo en el City. Guardiola claramente prefiere alguien perfil Benzema que Haaland. Si lo traen los jefes, y no el, tengo claro que Haaland de la va a pegar.

Al Liverpool no sé si pudiera jugar con todo su potencial tomando en cuenta como juegan. Yo decía el United por cómo juegan pero ya tienen a CR7. Si no fuera por cómo está el Bcn, lo vería perfecto para ellos.

HH
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.

@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.

No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .

HH!!

Porque buscan un 9, lo intentaron con Kane y lo haran con halland, Guardiola? no se cuanto le queda en el city, pero segun parec eno va estar mucho tiempo mas ya, 2 años como mucho, en el city no manda Guardiola, seria una inversion a largo plazo el futbolista; el United le iria bien a Halland si, y el Liverpool NI TE CUENTO.

Todo eso humo. Lo de Kane no se iba a dar y eso se sabía. Los Spurs no se lo iban a dar al City.

A Guardiola le quedan dos años pero Halland posiblemente se vaya ahora en verano y tengo muy claro que veríamos a una versión nerfeada de Haaland y comiendo mucho banquillo en el City. Guardiola claramente prefiere alguien perfil Benzema que Haaland. Si lo traen los jefes, y no el, tengo claro que Haaland de la va a pegar.

Al Liverpool no sé si pudiera jugar con todo su potencial tomando en cuenta como juegan. Yo decía el United por cómo juegan pero ya tienen a CR7. Si no fuera por cómo está el Bcn, lo vería perfecto para ellos.

HH

EL Liverpool , le va fenomenal cuando juegan rapido al ataque o a la contra, y este tio tiene mucha velocidad, y tambien se frotaria las manos con centros de Arnold y Robertson, un equipo con bandas rapidas son los que mejor le mejor le van, no te olvides que Kloop viene de la filosofia del Dortmund.
sanray escribió:@Bimmy Lee No insinuaba que fuera pogba (jugador que me encanta del United), si no algo más general. Pogba en el Madrid, con lo que tenemos ahora, no podría jugar como le viene mejor. Tampoco tiene espacio aquí.

@Miniviciao@ Halland que se aleje del City. Como juega ese equipo rendirá bastante por debajo de su capacidad. Yo tengo claro que si no fuera por Lukaku, el Chelsea lo veía perfecto para el y el United.

No sé porqué se menciona tanto al City con 9 puros si Guardiola, a la mínima que encuentra una excusa, no sólo no los pone, si no que ni los convoca. Le gusta sus Phoden, sus falsos nueves y su mediocentros. Este es de la escuela que tanto gusta por aquí, en donde se va a jugar a lo que uno quiere sin pensar que el contrario también juega .

HH!!


Juraria haber leido que pep dejaba el city a final de temporada xd
@GXY

También ponía a parir a The Good Doctor, y jugaba en el FCB, y ni cambió la apreciación ni el mote, no sé porqué con el del PSG lo haría.

Anda anda. Gata Flora será aunque fiche por el Roda holandés.

En cuanto a lo de Pogba, cualquiera que lo haya visto fuera de la selección, sabrá que juega bien un partido y 4 ni se le ve. Últimamente ha subido su rendimiento, pero claro, toca rascar contratazo, y una vez lo saque, vuelve a su yo de siempre. Aún llegando libre, su ficha será alta, y si va a rendir de cuando a cuando, no saldría a cuenta igualmente.
@rolento No es el caso.

@Miniviciao@ Cierto.

Como dato random... Haaland no es tan bueno de cabeza como parece xD.


HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

También ponía a parir a The Good Doctor, y jugaba en el FCB, y ni cambió la apreciación ni el mote, no sé porqué con el del PSG lo haría.


yo he hablado de la apreciacion, no de tu uso artistico de motes. y si variaria, vaya que si variaria. las gafas blaugranas tuyas son mas blaugranas que las de ninguno. lo que pasa es que claro, si el jugador no cumple, zasca. y un jugador que ataque y marque goles, para cumplir, lo tiene dificil y mas aun si ha costado caro. [angelito]
Bimmy Lee escribió:¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...

Pues es de los que más orgullosa me siento la verdad. Tiene bastante lore detrás. La cosa es que aducía el querer irse que no había proyecto, que faltaban nombres, fichajes de peso, que.... Y por eso se quería ir. El caso es que han acabado tirando la casa por la ventana, y el señorito que aducía querer irse por tal, ahora es por Pascual.... Pues eso, ya se sabe con la Gata Flora, si se la meten grita, y si se la sacan llora. Gata Flora.

Y no es hate. Si algún día me parece un gran jugador lo diré y au. Lo que no voy a comulgar es con Anestesios crack, Winnie The Poohs cracks, Gatas Floras el nuevo Messi.... Be patience.

Imagen
La liga en la mierda pero la Premier nunca decepciona. Se viene Liverpool - Watford. Interesante partido mientras me espero el United a las 4.

HH!!
Y el 0-2 mas rock and roll todavia, esta maginifico el equipo esta temporada, sobre todo Salha a un nivel altisimo , Mane esta mejorando vovlviendo a su nivel, y Firmino que ha vuelto a rendir.

Pero lo de Matip atras y Van Dijk es lo que realmente da el nivel a todos los demas, mucha seguridad le ha dado Matip pa que Van Dijk recuperera su nivel tras la lesion, (que el tambien lo estuvo el año pasado [+risas] )

Joder que espectáculo.


MADRE MIA SALAH!!, sigue tras el premio de Septiembre, como el mejor de la Premier con goles asi, que nivel esta temporada madre mia [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡ Qué golazo de Salah !!
Anda fino el Liverpool
Que asco el Liverpool la verdad. A ver si van a Manchester y les bajamos algo los humos [fiu]

HH
sanray escribió:Que asco el Liverpool la verdad. A ver si van a Manchester y les bajamos algo los humos [fiu]

HH


jajajajajjaja estamos a un nivel superlativo [poraki] [sati]
Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-5 que burrada de goles lleva este equipo este año, y solo 6 en contra.
Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.

HH!!!
sanray escribió:
Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.

HH!!!

Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.

Ni en diez vidas.
Thranduil escribió:
sanray escribió:
Thranduil escribió:Y todavía había alguno que comparaba al egipcio con Vinichu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.

HH!!!

Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.

Ni en diez vidas.

Este es el unico comentario de salah y vinicius en este hilo y oh casualidad es tuyo y llamandolo subnormal.
Buena mierda tienes en la cabeza compañero

Imagen
Thranduil escribió:Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.

Ni en diez vidas.

anibaltw escribió:
Thranduil escribió:
sanray escribió:Un tanto random la comparación. Son estilos diferentes de extremos.

HH!!!

Aquí se ha leído que el brasileño entrenando podía llegar al nivel del egipcio.

Ni en diez vidas.

Este es el unico comentario de salah y vinicius en este hilo y oh casualidad es tuyo y llamandolo subnormal.
Buena mierda tienes en la cabeza compañero

Imagen

Ya me parecía raro que se hicieran comparaciones con jugadores tan diferentes.

Algunos tienen obsesiones bastante preocupantes hacía jugadores o equipos que no vienen mucho a cuento. Por eso no sorprende que en España se hable tan mal del futbol y de la fanaticada en general ante usuarios de este tipo.

--------------------
Ahora juega el United. Espero que me hagan quedar mal :-|


--------------
Mcguire siempre en mi equipo. Sin el los partidos serían aburridos :)

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...

Pues es de los que más orgullosa me siento la verdad. Tiene bastante lore detrás. La cosa es que aducía el querer irse que no había proyecto, que faltaban nombres, fichajes de peso, que.... Y por eso se quería ir. El caso es que han acabado tirando la casa por la ventana, y el señorito que aducía querer irse por tal, ahora es por Pascual.... Pues eso, ya se sabe con la Gata Flora, si se la meten grita, y si se la sacan llora. Gata Flora.

Y no es hate. Si algún día me parece un gran jugador lo diré y au. Lo que no voy a comulgar es con Anestesios crack, Winnie The Poohs cracks, Gatas Floras el nuevo Messi.... Be patience.


Si te dijera la de conocidos que he escuchado decir ''Asensio balón de oro'' creo que no te lo ibas a creer, no son pocos, es para flipar y eso que ya lleva 2-3 años que no veo que haga nada, aunque últimamente Vinicius le robó toda la atención.

@miniviciao me parece que eres fan del Liverpool verdad?

Llevo bastantes años mirando la Premier League porque me parece la mejor liga de todas, con mejores equipos a nivel general, un alto ritmo de juego, bastantes ocasiones de gol en la mayoría de partidos y sobretodo una liga donde casi cada semana uno de los grandes pierde contra uno de los pequeños, mi equipo favorito es el United, pero lleva mucho tiempo jugando mal, y mi segunda prioridad es el Liverpool que me encanta su juego, que te parece como han empezado este año?

De la liga española solo miro Barcelona (mi equipo) y Real Madrid, ya que se me hace bastante aburrida, aunque este año con el ''Barça'' jugando tan mal no te puedes relajar hasta el último momento, maldito Koeman [uzi]

A ver si el United gana al Leicester, que el Solskjaer parece otro Koeman [+risas]
Mamma mia Greenwood [looco]

@Angrod Ithil No me compares a nuestro Solskjaer con el fracasado de Koeman. Este es el mejor año para regresar a los brazos del United. Los Liverpool se quedarán en nada como siempre [360º]

HH!!
ya decia yo que habia oido los ecos de un zasca xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es de los que más orgullosa me siento la verdad. Tiene bastante lore detrás. La cosa es que aducía el querer irse que no había proyecto, que faltaban nombres, fichajes de peso, que.... Y por eso se quería ir. El caso es que han acabado tirando la casa por la ventana, y el señorito que aducía querer irse por tal, ahora es por Pascual.... Pues eso, ya se sabe con la Gata Flora, si se la meten grita, y si se la sacan llora. Gata Flora.


pero si el >90% de todo eso que aduces son invents de la prensa (de paris y de madrid, principalmente) ¬_¬
sanray escribió:Mamma mia Greenwood [looco]

@Angrod Ithil No me compares a nuestro Solskjaer con el fracasado de Koeman. Este es el mejor año para regresar a los brazos del United. Los Liverpool se quedarán en nada como siempre [360º]

HH!!

jajajajajaja [poraki] a mirar arriba en la tabla.,
Lideres hasta en estadisticas
https://resultados.as.com/resultados/fu ... il=src-sab

Como Siempre? llevamos tiempo a mas nivel que el United salvo la pasad por las lesiones, sois vosotros los que debeis volver al redil.

Ala empate
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! [sati] [sati] [sati]
sanray escribió:Mamma mia Greenwood [looco]

@Angrod Ithil No me compares a nuestro Solskjaer con el fracasado de Koeman. Este es el mejor año para regresar a los brazos del United. Los Liverpool se quedarán en nada como siempre [360º]

HH!!


El United por plantilla lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores equipos de la Premier, y aunque no es ningún secreto que muchos entrenadores han ido mal (recuerdo a Mourinho como si fuera ayer) pues a Solskjaer, con esta plantilla mejor que en años anteriores y con Cristiano Ronaldo que no se puede pedir un 9 mejor (que fichen a Lewandowski y jueguen 4-4-2 [fies] ) pues no le veo sacar los resultados que uno espera.
Que golazo del leicester macho, sutilidad.
Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD

@Angrod Ithil Que vayan a por Haaland que tenemos a su colega Sancho.


HH!!
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD


HH!!

SI claro, se lesiona ronaldo y bruno fernadez y os vais a la first división [qmparto] [qmparto] , a nosotros se nos lesionaron tropecientos titulares todo el año pasado.

Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucita XD primero ganar luego hablar [666]

A tu entrneador por cierto se lo han querido ventilar en el United minimo 3 veces, suerte que este año le han fichado.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD


HH!!

SI claro, se lesiona ronaldo y bruno fernadez y os vais a la first division [qmparto] [qmparto] , a nosotros se nos lesionaron tropecientos titulares todo el año pasado.

Que va. Se lesiona CR7 y tenemos a Cavanni y Rashford con Greedwood y Martial. Todos estos son 9 o extremos. Y eso que no cuento a nuestra cantera que pinta brutal. Bruno jodería pero Vann de Beek puede dar el salto. Please, no me compares con el Liverpool. Que es innegable quién tiene mejor fondo de armario.

HH!!!
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD

@Angrod Ithil Que vayan a por Haaland que tenemos a su colega Sancho.


HH!!


Es que yo veo a Mbappé y Haaland en el Real Madrid la próxima temporada, espero equivocarme.............
Angrod Ithil escribió:
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD

@Angrod Ithil Que vayan a por Haaland que tenemos a su colega Sancho.


HH!!


Es que yo veo a Mbappé y Haland en el Real Madrid la próxima temporada, espero equivocarme.............

Yo solo a Mbappé. Sigo sin ver a Haaland en el Madrid.

HH!!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Bien Mcguire. Como dije, siempre en mi equipo :)

@Miniviciao@ Con el nivel que tenemos (a medio gas) ya vamos sobrados. Poco a poco estamos construyendo un equipazo. Es tiempo de reconstrucción. Los que no se pueden permitir ni una lesión con otros XD


HH!!

SI claro, se lesiona ronaldo y bruno fernadez y os vais a la first division [qmparto] [qmparto] , a nosotros se nos lesionaron tropecientos titulares todo el año pasado.

Que va. Se lesiona CR7 y tenemos a Cavanni y Rashford con Greedwood y Martial. Todos estos son 9 o extremos. Y eso que no cuento a nuestra cantera que pinta brutal. Bruno jodería pero Vann de Beek puede dar el salto. Please, no me compares con el Liverpool. Que es innegable quién tiene mejor fondo de armario.

HH!!!

Y un huevo, se lesionan los 2 la vez como estuvimos nosotros nosotros matip ni van dijk todo el año y 4 titulares mas, tirando de niños y se quedo entre los 4 primeros y no quedais ni entre los 4 primeros ni de coña con los Rushford y martial con el nivel que tiene la premier este año.

Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucita XD primero ganar luego hablar [666]

Y a tu entrenador en el United se lo quisieron cargar ya 3 veces, suerte que ahora le ficharon bien, anda que no estuvo veces con la guillotina en la cabeza. [sati] teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos.
Miniviciao@ escribió:Y un huevo, se lesionan los 2 la vez como estuvimos nosotros nosotros matip ni van dijk todo el año y 4 titulares mas, tirando de niños y se quedo entre los 4 primeros y no quedais ni entre los 4 primeros ni de coña con los Rushford y martial con el nivel que tiene la premier este año.

Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucita XD primero ganar luego hablar [666]

Y a tu entrenador en el United se lo quisieron cargar ya 3 veces, suerte que ahora le ficharon bien, anda que no estuvo veces con la guillotina en la cabeza. [sati] teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos.


Matip ya estaba antes de llegar Van Dijk y en ese entonces el Liverpool era un coladero en defensa, en la línea de atrás solo Van Dijk marca las diferencias, si se vuelve a lesionar (espero que no) vais a perder puntos aunque el resto del equipo esté completo, para mí es el jugador que marcó un antes y un después en el Liverpool (dejando a un lado Karius en esa final de Champions contra el Real Madrid que se convirtió en leyenda pero para el equipo contrario [qmparto] )
Miniviciao@ escribió:Y un huevo, se lesionan los 2 la vez como estuvimos nosotros nosotros matip ni van dijk todo el año y 4 titulares mas, tirando de niños y se quedo entre los 4 primeros y no quedais ni entre los 4 primeros ni de coña con los Rushford y martial con el nivel que tiene la premier este año.

Nosotros venimos hace poco de una liga con records y una champions vosotros de hacer el ridiculo muchos años desde la salida de ferguson, menos lobos caperucita XD primero ganar luego hablar [666]

Y a tu entrenador en el United se lo quisieron cargar ya 3 veces, suerte que ahora le ficharon bien, anda que no estuvo veces con la guillotina en la cabeza. [sati] teneis que volver al redil, erais un grande venido a menos.

Va, no me seas @eRiKaXPiReNCe. Sube el nivel XD
A Rashford me le respetas que además se acaba de graduar hace poco. Tenemos mejor fondo de armario y con nivel muy top. Lo que nos falta es un entrenador, eso es cierto, pero poco más. Con lo que tenemos podríamos ganar la Premier y no sería descabellado. Ya digo, se lesiona Bruno y seguiríamos tirando easy. Ahora bien, si me dices Bruno y Pogba a la vez, entonces sí, estaríamos jodidos. Pero ya con Cavanni íbamos tirando sin problemas y Rashford es indiscutible. Ya digo, estoy tranquilo. Poco a poco iremos recuperando nuestro estatus. Tu mientras trata que no se te lesione Salah que viendo lo que pasó la temporada pasada, juegan Conferences League.

HH!!!
Angrod Ithil escribió:
Matip ya estaba antes de llegar Van Dijk y en ese entonces el Liverpool era un coladero en defensa, en la línea de atrás solo Van Dijk marca las diferencias, si se vuelve a lesionar (espero que no) vais a perder puntos aunque el resto del equipo esté completo, para mí es el jugador que marcó un antes y un después en el Liverpool (dejando a un lado Karius en esa final de Champions contra el Real Madrid que se convirtió en leyenda pero para el equipo contrario [qmparto] )


Matip ha mejorado muchisimo desde hace 3 temporadas lleva a un nivel muy alto desde ese tiempo, desde que se junto con Van DIjk y le enseñó como es la Biblia de esto, pues faltaron todo el año pasado los dos, junto con gente del centro campo, hubo que tirar mas de crios que nunca.

Normal que aun tio que le robaron un balon de oro sin el se pierdan puntos, Virgil es un tio que no se lesiona, lo lesiono el carnicero de Pickford, que debieron echarlo 2 meses de la competicion, fue una verguenza, le hizo la de Schumacher a Batiston en aquel mundial, un terrorista en el campo.


Y ademas no se de coño presumis, si desde que se fue Ronaldo del United y luego Ferguson , EL United ha parecido un MIlan de la vida y un correcalles de entrenadores.
Pura exageración. No se presume, es más, nadie lo está haciendo. Tenemos un proyecto cojonudo y poco a poco va tomando forma. Y lo mejor con pasta y el equipo balanceado en gastos por jugadores. Ahora somos equipo VIP de Europa League pero poco a poco y con buena letra.

HH!!!
sanray escribió:Va, no me seas @eRiKaXPiReNCe. Sube el nivel XD
A Rashford me le respetas que además se acaba de graduar hace poco. Tenemos mejor fondo de armario y con nivel muy top. Lo que nos falta es un entrenador, eso es cierto, pero poco más. Con lo que tenemos podríamos ganar la Premier y no sería descabellado. Ya digo, se lesiona Bruno y seguiríamos tirando easy. Ahora bien, si me dices Bruno y Pogba a la vez, entonces sí, estaríamos jodidos. Pero ya con Cavanni íbamos tirando sin problemas y Rashford es indiscutible. Ya digo, estoy tranquilo. Poco a poco iremos recuperando nuestro estatus. Tu mientras trata que no se te lesione Salah que viendo lo que pasó la temporada pasada, juegan Conferences League.

HH!!!




@sanray que el Liverpool es el que menos banquillo tiene de los grandes de la premier lo saben hasta en la china, lo lleva siendo muchos años en inferioridad de banquillo, es el que menos pasta maneja, por eso tiene un merito de cojones su entrenador, vosotros parece solo pensais en que se lesione, Salah, Van Dijk etc, pa rascar bola, cojonudo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Va, no me seas @eRiKaXPiReNCe. Sube el nivel XD
A Rashford me le respetas que además se acaba de graduar hace poco. Tenemos mejor fondo de armario y con nivel muy top. Lo que nos falta es un entrenador, eso es cierto, pero poco más. Con lo que tenemos podríamos ganar la Premier y no sería descabellado. Ya digo, se lesiona Bruno y seguiríamos tirando easy. Ahora bien, si me dices Bruno y Pogba a la vez, entonces sí, estaríamos jodidos. Pero ya con Cavanni íbamos tirando sin problemas y Rashford es indiscutible. Ya digo, estoy tranquilo. Poco a poco iremos recuperando nuestro estatus. Tu mientras trata que no se te lesione Salah que viendo lo que pasó la temporada pasada, juegan Conferences League.

HH!!!




@sanray que el Liverpool es el que menos banquillo tiene de los grandes de la premier lo saben hasta en la china, lo lleva siendo muchos años en inferioridad de banquillo, es el que menos pasta maneja, por eso tiene un merito de cojones su entrenador, vosotros parece solo pensais en que se lesione, Salah, Van Dijk etc, pa rascar bola, cojonudo [qmparto]

Realmente no y lo sabes. Es más, ambos equipos curiosamente no se "molestan" para clasificarse a Europa.


Regresando al partido. Hoy Mcguire está que se luce xD

HH!!
sanray escribió:

Regresando al partido. Hoy Mcguire está que se luce xD

HH!!


A mi MCguire solo me parece fiable con el culo pegado a la porteria, tiene muy buen juego arereo defendiendo y atacando, pero como adelante el culo al mediocampo la linea defensiva, es peor que un coladero.


Porque no juega ya Varane, si jugo con Francia hace poco, esta lesionado? el Lindeloff es pa darle de comer a parte, ni media bota de varane es el tio.
24956 respuestas