Thranduil escribió:Se está hablando mucho de Pogba, que saldrá por un riñón y no sé qué historias. Yo a su edad, casi 30, sinceramente no lo fichaba a no ser que llegue relativamente barato tipo Alaba o Kroos en su día.
Si hay que tirar la casa por la ventana, antes la tiro por Bellingham del Dortmund que es un jugón de la hostia, muy joven y amortizable.
Hombre tiene 28, y es un tio muy bestia fisicamente no solo en el futbol,en otros deportes, es un pulmón, 4 años buenos minimo le quedan, el problema es Raiola, sale libre a coste cero, y hay que pagar primar de fichaje y a Raiola.
Mi opinion, primero quiero ver a Mbappe aqui, luego que hagan lo que quieran, por otra parte la posicion de Pogba es una que necesita refuerzo en el madrid, lo mismo que la de casemiro, hay que fichar en el medio y en la defensa donde tambien hay jugadores interesantes que acaban contrato, POgba tiene tamblas por un tuvo, es una garantia, no se puede competir ya con gente tan joven como valverde o camavinga.
Yo al que voy viendo imposible que venga a España es Halland, al Barça imposible, aunque le dieran un credito de 100 kilos, es que va costar muchismo mas que eso, y al Madrid tambien porque va ser muy caro, y este chico con su entorno , da la sensacion que se va vender al mejor postor en verano, que me voy a ir a quien mas me pague, todo lo que vemos del fuera del campo del es pavonearse y venderse como un escaparate,como si fuera un rockstar a una estrella de Hollywood, si me da sensacion de rockstar, y lo entiendo si es Raiola el que esta detras del, y su padre que parece que lo va mostrando por ahi como si fuera un juguete moldeado por él...viendolo pasear en el minicochecito ese pa los turistas, por Marbella con la sonrisa en la cara con su hijo detras, daba verguenza ajena, como diciendo aqui llego yo con mi hijo el rockstar, vendiéndose a cada segundo, exhibiéndolo como si fuera una cosa
Que se ande al loro con Raiola, no es el primer jugador que se la pega en su carrera por dinero.
Parece carne de PSG o City, supongo que City si tiene 2 dedos de frente, y Raiola, lo va querer seguir moviendo, y si lo lleva al PSG no lo podria mover y seguir cobrando sus comisiones.