Hay una tormenta tremenda en Manchester con el tema entrenador y vestuario.
Yo sinceramente ni veo que la culpa sea enteramente de Solskjaer. De hecho, me parece mejor entrenador para el United que Conte, que es el principal en las apuestas.
Yo a Conte no me lo traía. Se habla de Zidane, que sí me parece mejor opción, pero Zizou está esperando a la selección francesa después del Mundial y no va a firmar por ningún equipo ahora.
Creo que Schmeichel tiene razón cuando dice que en Manchester no han funcionado entrenadores foráneos como Van Gaal o Mourinho, que suelen funcionar mejor técnicos británicos o gente de la casa (Solsjkaer aparte de ser de la casa, no cuenta como foráneo al haber sido canterano desde pequeño del United).
Brendan Rodgers creo que sería una gran opción, pero ya tiene equipo.
Entiendo que con Solsjkaer se ha llegado a un punto de no retorno con el vestuario y hay que cambiarlo por eso. Pero lo que hay en mercado no me convence nada. Tanto que incluso me parecería mejor opción tirar por algún ex de la casa con personalidad. Pienso por ejemplo en Roy Keane. Se le firma de aquí a final de temporada y ya en verano con más opciones eliges a un entrenador más ideal. O lo mismo te va bien con Keane...