[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

zero_ escribió:Roja para Pogba, este ya sí que no renueva allí.

Y eso que acaba de salir
Menos mal que no puedo ver el partido, sino mandaba recuerdos a @sanray," si el Liverpool es una banda estoy tranquilo con su visita a old traford " [qmparto]
k_nelon escribió:
anibaltw escribió:A mi no me parecia fdj la verdad

[hallow]


Cuantos centimetros? El linier tampoco lo ha visto

Imagen
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
anibaltw escribió:A mi no me parecia fdj la verdad

[hallow]


Cuantos centimetros? El linier tampoco lo ha visto

Imagen

6, 4 ya de Salah [hallow]


el hombro también cuenta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menuda espantada de la afición [qmparto]
Esto es Pogba. Jugador pasota y egoísta donde los haya. Recién salido y dice, yo me piro, hasta luego.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bah, ya el pool no quiere hacer más sangre, qué señoritos nos han salido loa futbolistas últimamente.
Están con 10, alomejor no está bien visto seguir buscando más goles en estas condiciones cuando ganas 0-5 allí, fijo que salen los tabloides a criticar [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Están con 10, alomejor no está bien visto seguir buscando más goles en estas condiciones cuando ganas 0-5 allí, fijo que salen los tabloides a criticar [qmparto] [facepalm]

eso es porque no está en el césped terminator

Imagen
Y algunos pidiendo a Pogba para el Madrid.
No tenemos suficiente mediocridad con Benzemalo, que encima quieren añadir a otro sobrevalorado. Menudo bluf.
Miniviciao@ escribió:Menos mal que no puedo ver el partido, sino mandaba recuerdos a @sanray," si el Liverpool es una banda estoy tranquilo con su visita a old traford " [qmparto]

No he visto el partido, así que tampoco puedo decir si fue porque le regalamos el partido o si fue el Liverpool el que fue genuinamente superior.

HH!!!
Pogba vio el percal y dijo "aquí os quedais, ¡toma!" y se marchó por donde vino. [+risas]

Se viene le Olympique vs PSG, a ver cómo están las apuestas sobre si la afición marsellesa va a liarla en algún momento del partido.
Killer D3vil escribió:Y algunos pidiendo a Pogba para el Madrid.
No tenemos suficiente mediocridad con Benzemalo, que encima quieren añadir a otro sobrevalorado. Menudo bluf.


Son los mismos que piden el balón de oro para Benzemal
Se adelanta el Marsella. Vaya defensa... [facepalm]

Pochetino no se entera de la política.

PD: Lo anula el VAR.
Que bien juega el PSG....

Pd: No.
El PSG es imposible que pase de Octavos a poco que le toque un equipo con ojos y cara. Imposible. La mano de Pochetino en este equipo está a la altura de la de Tintín en el FCB.

Defensa que hace aguas, mediocampo que no genera nada, equipo roto, y arriba la Gata Flora y Messi que aún lo intentan, y Neymar en la parra.
El coladero a la calle. El PSG con uno menos.

https://clips.twitch.tv/RamshackleShaki ... hry0HQAmtq

Vaya circo.
¿Qué lleva Payet en la cabeza?
La Liga Francesa le queda muy grande a Messi y Neymar físicamente. No habrá mucha calidad, pero físico... Son todo toros. Del argentino aún te lo esperas por edad, pero es que el otro tiene 4 o 5 años menos, y parece Adriano hoy día.
Con el Newcastle en descenso, no se yo quien se va a querer ir a jugar a la segunda inglesa un añito por mucho dinero que paguen
Vistas las imágenes de CR y el sobrevalorado de Pogba, espero que al primero le caigan al menos 6 partidos y al del tupé como mínimo 3.
anibaltw escribió:Con el Newcastle en descenso, no se yo quien se va a querer ir a jugar a la segunda inglesa un añito por mucho dinero que paguen

No lo digas muy fuerte no vaya a ser que Neymar o Wijnaldum te oigan.
anibaltw escribió:Con el Newcastle en descenso, no se yo quien se va a querer ir a jugar a la segunda inglesa un añito por mucho dinero que paguen



Supongo que en invierno se reforzaran para quedar en media tabla almenos
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:Con el Newcastle en descenso, no se yo quien se va a querer ir a jugar a la segunda inglesa un añito por mucho dinero que paguen



Supongo que en invierno se reforzaran para quedar en media tabla almenos

Creo si no me equivoco,que los nuevos dueños para este mercado invernal tienen previsto un presupuesto de 225M para fichar
anibaltw escribió:Con el Newcastle en descenso, no se yo quien se va a querer ir a jugar a la segunda inglesa un añito por mucho dinero que paguen

Sí el newcastle juega mal y no muy mal, se salva. Este año hay unos equipos mucho peores.

HH!!
Killer D3vil escribió:CR callando bocas... Da igual que juegue o no.
Ya es hora de irse a la MLS o tener un retiro digno.


Con una de las patadas igual si que le ha tapado la boca del estómago
Tantos años junto a Pepe que se le han pegado las costumbres, vergonzoso que eso haya sido solo amarilla
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:CR callando bocas... Da igual que juegue o no.
Ya es hora de irse a la MLS o tener un retiro digno.


Con una de las patadas igual si que le ha tapado la boca del estómago
Tantos años junto a Pepe que se le han pegado las costumbres, vergonzoso que eso haya sido solo amarilla

A lo de Pepe le perseguirá toda la vida lo del Getafe. Pero de ahí a decir que era un tío violento...
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:CR callando bocas... Da igual que juegue o no.
Ya es hora de irse a la MLS o tener un retiro digno.


Con una de las patadas igual si que le ha tapado la boca del estómago
Tantos años junto a Pepe que se le han pegado las costumbres, vergonzoso que eso haya sido solo amarilla

Y parecía gilipollas cuando lo compramos..
Para centrales "asesinos" tendríamos que hablar de uno que tuvo el Sevilla, que ahora no recuerdo su nombre, y ese sí que era un carnicero con botas.
Los más jóvenes del barsa quizás no recuerden a Migueli, más conocido como Tarzán. Aunque en Madrid le conocíamos como Tarzán "el codos" Migueli. Así que imaginad como defendía el angelito... [angelito] [angelito] [toctoc] [toctoc]
Y en el Madrid teniamos a Goyo "el hacha" Benito: o pasa el balón o pasa el jugador, pero los 2 no. [uzi] [uzi]
Si es que los centrales de ahora son muy flojos. [qmparto] [qmparto]
Cristiano seguirá metiendo goles porque es algo que lleva en el ADN, pero ya está lejísimos de su prime. Igual que Messi.

Menudos dos bichos disfrutamos tanto madridistas como barcelonistas. Éramos felices y no lo sabíamos.
Bimmy Lee escribió:Cristiano seguirá metiendo goles porque es algo que lleva en el ADN, pero ya está lejísimos de su prime. Igual que Messi.

Menudos dos bichos disfrutamos tanto madridistas como barcelonistas. Éramos felices y no lo sabíamos.

Hombre, pues como madridista ser feliz viendo al barsa ganar títulos, pues va a ser como que no.
Killer D3vil escribió:
Bimmy Lee escribió:Cristiano seguirá metiendo goles porque es algo que lleva en el ADN, pero ya está lejísimos de su prime. Igual que Messi.

Menudos dos bichos disfrutamos tanto madridistas como barcelonistas. Éramos felices y no lo sabíamos.

Hombre, pues como madridista ser feliz viendo al barsa ganar títulos, pues va a ser como que no.

Me refiero a nivel individual.
Hay una tormenta tremenda en Manchester con el tema entrenador y vestuario.

Yo sinceramente ni veo que la culpa sea enteramente de Solskjaer. De hecho, me parece mejor entrenador para el United que Conte, que es el principal en las apuestas.

Yo a Conte no me lo traía. Se habla de Zidane, que sí me parece mejor opción, pero Zizou está esperando a la selección francesa después del Mundial y no va a firmar por ningún equipo ahora.

Creo que Schmeichel tiene razón cuando dice que en Manchester no han funcionado entrenadores foráneos como Van Gaal o Mourinho, que suelen funcionar mejor técnicos británicos o gente de la casa (Solsjkaer aparte de ser de la casa, no cuenta como foráneo al haber sido canterano desde pequeño del United).

Brendan Rodgers creo que sería una gran opción, pero ya tiene equipo.

Entiendo que con Solsjkaer se ha llegado a un punto de no retorno con el vestuario y hay que cambiarlo por eso. Pero lo que hay en mercado no me convence nada. Tanto que incluso me parecería mejor opción tirar por algún ex de la casa con personalidad. Pienso por ejemplo en Roy Keane. Se le firma de aquí a final de temporada y ya en verano con más opciones eliges a un entrenador más ideal. O lo mismo te va bien con Keane...
Tito_Mel escribió:Hay una tormenta tremenda en Manchester con el tema entrenador y vestuario.

Yo sinceramente ni veo que la culpa sea enteramente de Solskjaer. De hecho, me parece mejor entrenador para el United que Conte, que es el principal en las apuestas.

Yo a Conte no me lo traía. Se habla de Zidane, que sí me parece mejor opción, pero Zizou está esperando a la selección francesa después del Mundial y no va a firmar por ningún equipo ahora.

Creo que Schmeichel tiene razón cuando dice que en Manchester no han funcionado entrenadores foráneos como Van Gaal o Mourinho, que suelen funcionar mejor técnicos británicos o gente de la casa (Solsjkaer aparte de ser de la casa, no cuenta como foráneo al haber sido canterano desde pequeño del United).

Brendan Rodgers creo que sería una gran opción, pero ya tiene equipo.

Entiendo que con Solsjkaer se ha llegado a un punto de no retorno con el vestuario y hay que cambiarlo por eso. Pero lo que hay en mercado no me convence nada. Tanto que incluso me parecería mejor opción tirar por algún ex de la casa con personalidad. Pienso por ejemplo en Roy Keane. Se le firma de aquí a final de temporada y ya en verano con más opciones eliges a un entrenador más ideal. O lo mismo te va bien con Keane...

A nivel de estilo de juego, al menos Conte, en su último equipo, jugaba a algo parecido que interesa el United. El equipo lo tienen pero falta un mejor entrenador y uno de la casa puede ser la mejor opción.

HH!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Killer D3vil escribió:Para centrales "asesinos" tendríamos que hablar de uno que tuvo el Sevilla, que ahora no recuerdo su nombre, y ese sí que era un carnicero con botas.
Los más jóvenes del barsa quizás no recuerden a Migueli, más conocido como Tarzán. Aunque en Madrid le conocíamos como Tarzán "el codos" Migueli. Así que imaginad como defendía el angelito... [angelito] [angelito] [toctoc] [toctoc]
Y en el Madrid teniamos a Goyo "el hacha" Benito: o pasa el balón o pasa el jugador, pero los 2 no. [uzi] [uzi]
Si es que los centrales de ahora son muy flojos. [qmparto] [qmparto]


Pablo Alfaro, menudo desgraciado.
Imagen

La pareja de centrales más mítica de la historia del Sevilla. Por ahí no pasaba ni Dios.

Y súmale a Dani Alves en el lateral. Y al principio todavía andaba por ahí también un joven Sergio Ramos. Telita con la defensa del Sevilla en aquellos tiempos.

Imagen
Parece que se a filtrado que el balón de oro va para Lewa.
manolillolo+ escribió:Parece que se a filtrado que el balón de oro va para Lewa.

Como debe ser.
Se filtró cuando el de Modric, y clavaron todo, así que esta será igual himajino. Irá para el polaco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se filtró cuando el de Modric, y clavaron todo, así que esta será igual himajino. Irá para el alemán.

Es polaco.
Ya ya. Iba a poner equipo alemán. 😆
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ya. Iba a poner equipo alemán. 😆

Igualmente no es para el equipo el premio,el premio es para el jugador,es un galardón individual.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ya. Iba a poner equipo alemán. 😆

Igualmente no es para el equipo el premio,el premio es para el jugador,es un galardón individual.

"Para el del equipo alemán". Queda contextualizado.
Es el jugador más constante a nivel élite de la ultima década por detrás de Messi y Cristiano. Justicia poética.
Nadie ha dicho nada de esto?
Eliminados de copa con el equipo titular

Imagen

Imagen
24956 respuestas