[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Pongo un ejemplo: yo estoy en el centro del campo, en la parte del campo rival, solo, en posición incorrecta.

me hacen un pase en largo y el balon se pone en la frontal del area. Yo salgo corriendo a por el.

.


Y en el momento en que sales corriendo hacia el balón, el árbitro ya puede pitar fuera de juego.

Si te fijas, los delanteros, cuando están en fuera de juego posicional se van a dando a salir del fuera de juego, ni siquiera intentan jugar el balón precisamente porque la acción de correr hacia el balón ya hace que intervengas en la jugada.

Repito, con la movida esa de la "salvada" no sé si es ilegal o no, pero que debería serlo, seguro.

Y reitero... Si correr hacia el balón no implica intervenir en la jugada, por qué los delanteros suelen quedarse parados cuando saben que están en fuera de juego?


Para mi, cuantas mas explicaciones se dan sobre el reglamento, mas veo que el fuera de juego no se rompe en ningún momento.

-Mbappe corre hacia el balón, y según parece eso no influye en eric garcía, sino que solo le condiciona, así que la acción del defensor será considerada punible. Luego vemos continuamente fueras de juego pitados porque el atacante no está lo suficientemente quieto, pero ayer mbappe corriendo hacia el balón no influye en el defensa. Para nada.

-Solo una "salvada" puede no romper el fuera de juego, pero resulta que eric garcía, aún tocando el balón, no hace una salvada, sino que intenta hacer un pase hacia la valla publicitaria, así que si después el balón acaba en los pies de mbappe, la jugada es correcta, y el gol legal.


Con el manual en la mano, es fuera de juego, y con las explicaciones que nos dan sobre el mismo, también (básicamente lo que nos están contando es que todos los putos fueras de juego pitados hasta la fecha en los que interviene un defensa, han estado mal arbitrados. Tela, tela, tela).
Es que lo de este sujeto, con VAR por medio, supera lo de Obrevo.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de este sujeto, con VAR por medio, supera lo de Obrevo.

[pos eso]


¿Lo de este sujeto?, pero si le está dando la razón todo el mundo [carcajad]

Mbappé no influyó en eric garcía, y este le hizo un pase a un señor del público. Y se quedan tan anchos.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Pongo un ejemplo: yo estoy en el centro del campo, en la parte del campo rival, solo, en posición incorrecta.

me hacen un pase en largo y el balon se pone en la frontal del area. Yo salgo corriendo a por el.

.


Y en el momento en que sales corriendo hacia el balón, el árbitro ya puede pitar fuera de juego.

Si te fijas, los delanteros, cuando están en fuera de juego posicional se van a dando a salir del fuera de juego, ni siquiera intentan jugar el balón precisamente porque la acción de correr hacia el balón ya hace que intervengas en la jugada.

Repito, con la movida esa de la "salvada" no sé si es ilegal o no, pero que debería serlo, seguro.

Y reitero... Si correr hacia el balón no implica intervenir en la jugada, por qué los delanteros suelen quedarse parados cuando saben que están en fuera de juego?


Para mi, cuantas mas explicaciones se dan sobre el reglamento, mas veo que el fuera de juego no se rompe en ningún momento.

-Mbappe corre hacia el balón, y según parece eso no influye en eric garcía, sino que solo le condiciona, así que la acción del defensor será considerada punible. Luego vemos continuamente fueras de juego pitados porque el atacante no está lo suficientemente quieto, pero ayer mbappe corriendo hacia el balón no influye en el defensa. Para nada.

-Solo una "salvada" puede no romper el fuera de juego, pero resulta que eric garcía, aún tocando el balón, no hace una salvada, sino que intenta hacer un pase hacia la valla publicitaria, así que si después el balón acaba en los pies de mbappe, la jugada es correcta, y el gol legal.


Con el manual en la mano, es fuera de juego, y con las explicaciones que nos dan sobre el mismo, también (básicamente lo que nos están contando es que todos los putos fueras de juego pitados hasta la fecha en los que interviene un defensa, han estado mal arbitrados. Tela, tela, tela).

“No influye, solo le condiciona”. Alguien ha escrito esta soplapollez? Porque influir y condicionar son jodidos sinónimos. Yo voy a empezar a meter a ignorados a los terraplanistas del fuera de juego y a otra cosa, poco me interesa la opinión de alguien que defiende lo indefendible.
Es fuera de juego desde que el pase sale de la bota del francés (theo), esque no hay más... Todo lo de después ya no sirve. Un ROBO en toda regla...
Pues gana Suecia 2-0 a Grecia, por lo que no hay más, España deberá ganar a griegos y suecos para clasificar al Mundial. O eso o repesca.

A Suecia le queda una visita previa en Georgia que debería resolver con victoria.

Dinamarca clasificada.
MutantCamel escribió:“No influye, solo le condiciona”. Alguien ha escrito esta soplapollez? Porque influir y condicionar son jodidos sinónimos. Yo voy a empezar a meter a ignorados a los terraplanistas del fuera de juego y a otra cosa, poco me interesa la opinión de alguien que defiende lo indefendible.


Iturralde gonzalez.

Ignoro si es opinión suya, o la explicación de por qué el árbitro decidió lo que decidió.
Señor Ventura escribió:
MutantCamel escribió:“No influye, solo le condiciona”. Alguien ha escrito esta soplapollez? Porque influir y condicionar son jodidos sinónimos. Yo voy a empezar a meter a ignorados a los terraplanistas del fuera de juego y a otra cosa, poco me interesa la opinión de alguien que defiende lo indefendible.


Iturralde gonzalez.

Ignoro si es opinión suya, o la explicación de por qué el árbitro decidió lo que decidió.

Iturralde lo que debería hacer es dejar los porros…
Orden de ingreso en prisión para Lucas Hernández.

https://as.com/futbol/2021/10/13/intern ... &m5=MjE%3D

Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández
El Juzgado de lo Penal Nº32 de Madrid le cita para que el 19 de octubre se persone para elegir el Centro Penitenciario. Condena de 6 meses. Tiene antecedentes.
Nepal77 escribió:Orden de ingreso en prisión para Lucas Hernández.

https://as.com/futbol/2021/10/13/intern ... &m5=MjE%3D

Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández
El Juzgado de lo Penal Nº32 de Madrid le cita para que el 19 de octubre se persone para elegir el Centro Penitenciario. Condena de 6 meses. Tiene antecedentes.

Bastante cuestionables algunas cosas que se leen en la noticia pero en lo referente a lo importante, el tío se metió en un lío por una chorrada. Hubiera cumplido y se queda en nada.


HH!!
sanray escribió: Hubiera cumplido y se queda en nada.

ya ves. O si incumples al menos hazlo bien y que no se entere ni el tato.

Es que es absurdo que si tienes una orden de alejamiento te pongas a subir fotos en redes sociales con esa persona de viaje.

Las redes sociales han apoyardado a la gente.

si no lo puedes hacer y aun así lo vas a hacer al menos hazlo en secreto.
Definición de condicionar según la RAE:

1. tr. Hacer depender algo de una condición. 2. tr. Influir de manera importante en el comportamiento de alguien o en el desarrollo de algo.

Es más sencillo admitir que deseaban la derrota de España, no tiene otra lectura lo ocurrido el domingo.

The Fin.
Condición en programacion :
if (lucas) {

}else{

}

[poraki]
vittton escribió:Definición de condicionar según la RAE:

1. tr. Hacer depender algo de una condición. 2. tr. Influir de manera importante en el comportamiento de alguien o en el desarrollo de algo.

Es más sencillo admitir que deseaban la derrota de España, no tiene otra lectura lo ocurrido el domingo.

The Fin.


Perder es lo de menos.

Lo que jode es que todo el mundo del deporte dice que esto es legal, pero con las explicaciones sobre el reglamento al que se refieren, sigue siendo fuera de juego.

El argumento es que mbappe no influye en el defensor, y que eric garcía hace un pase y no una "salvada".

¿Quien se cree esto?.


Golasso del bueno de Alphonso.
ionesteraX escribió:Dest sin koeman:


La defensa también es una puta broma en esa jugada... Poco más y le ofrecen el servicio de habitaciones.
MutantCamel escribió:La defensa también es una puta broma en esa jugada... Poco más y le ofrecen el servicio de habitaciones.


la defensa le esta flotando, que es lo habitual cuando esperas que el sujeto centre en vez de tirar.

para empezar ya me diras como coños un lateral esta recibiendo en la frontal en ataque un balon desde el lateral. ¿subio, se desdobló y se quedo alli arriba esperando, como si fuera un corcho flotando?

a mi eso lo que me dice es que el partido ya venia siendo un festival de ataque por parte de USA desde un rato antes. y todo eso te lo digo sin haber visto el partido, solo la jugada del gol, y sabiendo un minimo del tipo y demarcacion del jugador.
ionesteraX escribió:Dest sin koeman:


Morata también marca algún golazo una vez cada X tiempo... [hallow]
Hola gente!

Como podéis ver soy nuevo por aquí, a partir de ahora voy a estar por los foros de fútbol y PS5, así que un placer hablar con vosotros!!!

Soy del FC Barcelona (Koeman fuera que nos manda a segunda división ratataaaa ) estoy esperando con ganas los próximos ''partidazos'' a ver si ofrecemos buen fútbol con Jordi Cruyff que se supone que se ha puesto a ''ayudar'' a Koeman (aunque deseando que el Dinamo nos humille para que expulsen a Koeman de una maldita vez [666]).

Por otra parte, pienso que hasta que no se vayan todas las vacas sagradas y / o venga un entrenador con personalidad esto no se arregla, cada vez que se ven partidos de Champions es alarmante la falta de ritmo, a ver cuando ponen esas sesiones dobles de entrenamiento........
@Angrod Ithil bienvenido por estos lares. Lamentablemente aunque el dinamo nos eche de europa seguiremos con tintin porque A) no hay pasta para finiquitos, B) a quien te traes que levante este estercolero y venga por 4 duros.
rolento escribió:@Angrod Ithil bienvenido por estos lares. Lamentablemente aunque el dinamo nos eche de europa seguiremos con tintin porque A) no hay pasta para finiquitos, B) a quien te traes que levante este estercolero y venga por 4 duros.


Muchas gracias!

Pues jode mucho tener que tirar otro año a la basura, porque con Koeman no ganamos nada, esta temporada ya deberíamos haber empezado con nuevo entrenador.
Angrod Ithil escribió:
rolento escribió:@Angrod Ithil bienvenido por estos lares. Lamentablemente aunque el dinamo nos eche de europa seguiremos con tintin porque A) no hay pasta para finiquitos, B) a quien te traes que levante este estercolero y venga por 4 duros.


Muchas gracias!

Pues jode mucho tener que tirar otro año a la basura, porque con Koeman no ganamos nada, esta temporada ya deberíamos haber empezado con nuevo entrenador.


Lo peor es que el plan de laporta se le ira a la mierda porque no entramos en champions ni por casualidad, con lo que implica
eRiKaXPiReNCe escribió:@Angrod Ithil

No te queda nah.



jajaja buena esa [beer]

Aunque ahora me doy cuenta que es el hilo del fútbol internacional, pensaba que lo escribí en el hilo del fútbol español [+risas]
Angrod Ithil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Angrod Ithil

No te queda nah.



jajaja buena esa [beer]

Aunque ahora me doy cuenta que es el hilo del fútbol internacional, pensaba que lo escribí en el hilo del fútbol español [+risas]


Y yo te he contestado pensando lo mismo jajaja
rolento escribió:
Angrod Ithil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Angrod Ithil

No te queda nah.



jajaja buena esa [beer]

Aunque ahora me doy cuenta que es el hilo del fútbol internacional, pensaba que lo escribí en el hilo del fútbol español [+risas]


Y yo te he contestado pensando lo mismo jajaja


jajajajajaja
se supone que eres novato y no conoces ni los hilos ni la gente que circula por aqui

:o

...






.....












.
.
.








se supone
ionesteraX escribió:Dest sin koeman:



Una de dos, o le han agrandado la cabeza con algún software al amigo este o calza una almendra XXXXL [carcajad]
ionesteraX escribió:Dest sin koeman:



¿Y el resto del partido?

Si nos ponemos así...
Empata Danilo para el PSG. Si es por la Gata Flora, ni estando hasta las 4 de la mañana mete una.

PD: Matizo, en fuera de juego y de penalti sí mete. Para esto ha quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empata Danilo para el PSG. Si es por la Gata Flora, ni estando hasta las 4 de la mañana mete una.

PD: Matizo, en fuera de juego y de penalti sí mete. Para esto ha quedado.


Pero pedazo hater [qmparto] [qmparto] [qmparto] si han gando el partido gracias aMbappe, el pase escandaloso se lo dio mbappe a Danilo Perira, el penalti fue un jugada hecha por mbappe por banda dejando al defensa, con asistencia de nuevo suya a Icardi y su remate lo toca mano de rival, penalti y lo marca Mbappe, haztelo mirar, tienes un enfermadad con este tio, vas a sufrirlo much en Madrid y te estas haciendo a la idea [qmparto] [qmparto]


Pami ha ido de sobrado pochetino con la alineacion dejando gente en el banquillo, no jugaron un pimiento, no crearon futbol ninguno, las unicas gotas de futbol han sido del que esta tirando del carro desde que empezo la Liga en el equipo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empata Danilo para el PSG. Si es por la Gata Flora, ni estando hasta las 4 de la mañana mete una.

PD: Matizo, en fuera de juego y de penalti sí mete. Para esto ha quedado.


Pero pedazo hater [qmparto] [qmparto] [qmparto] si han gando el partido gracias aMbappe, el pase escandaloso se lo dio mbappe a Danilo Perira, el penalti fue un jugada hecha por mbappe por banda dejando al defensa, con asistencia de nuevo suya a Icardi y su remate lo toca mano de rival, penalti y lo marca Mbappe, haztelo mirar, tienes un enfermadad con este tio, vas a sufrirlo mucho en Madrid y te estas haciendo a la idea [qmparto] [qmparto]

De estar fichado por el Barça oficialmente, diría lo mismo. No altera mi valoración.

Imagen

PD: Este PSG es muy mediocre, y esta vez no se le puede echar la culpa a Messi y Neymar. Como le toque algo serio en Octavos, se van pa casa rápido, a no ser que el shequetetoh esté en modo GOAT.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empata Danilo para el PSG. Si es por la Gata Flora, ni estando hasta las 4 de la mañana mete una.

PD: Matizo, en fuera de juego y de penalti sí mete. Para esto ha quedado.


Pero pedazo hater [qmparto] [qmparto] [qmparto] si han gando el partido gracias aMbappe, el pase escandaloso se lo dio mbappe a Danilo Perira, el penalti fue un jugada hecha por mbappe por banda dejando al defensa, con asistencia de nuevo suya a Icardi y su remate lo toca mano de rival, penalti y lo marca Mbappe, haztelo mirar, tienes un enfermadad con este tio, vas a sufrirlo mucho en Madrid y te estas haciendo a la idea [qmparto] [qmparto]

De estar fichado por el Barça oficialmente, diría lo mismo. No altera mi valoración.



Eso es porque quieres intentar hacer ver que no tienes ni puta idea futbol, es lo que nos dejas claro claro a los demas no? [qmparto] sino no me lo explico.

Imagen

Alomejor debias ver los partidos sin las gafas de sol puestas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero pedazo hater [qmparto] [qmparto] [qmparto] si han gando el partido gracias aMbappe, el pase escandaloso se lo dio mbappe a Danilo Perira, el penalti fue un jugada hecha por mbappe por banda dejando al defensa, con asistencia de nuevo suya a Icardi y su remate lo toca mano de rival, penalti y lo marca Mbappe, haztelo mirar, tienes un enfermadad con este tio, vas a sufrirlo mucho en Madrid y te estas haciendo a la idea [qmparto] [qmparto]

De estar fichado por el Barça oficialmente, diría lo mismo. No altera mi valoración.



Eso es porque quieres intentar hacer ver que no tienes ni puta idea futbol, es lo que nos dejas claro claro a los demas no? [qmparto] sino no me lo explico.

Imagen

Alomejor debias ver los partidos sin las gafas de sol puestas [+risas]

No tener ni puta idea que es un jugador con recursos limitados? Se le ve en cada partido, por más que de Pascuas a Ramos le salga alguna jugada. Pa colmo este año en su faceta goleadora va un poco de pena.

Se le ve el más el cartón, que a Anasagasti en un día de viento.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No tener ni puta idea que es un jugador con recursos limitados? Se le ve en cada partido, por más que de Pascuas a Ramos le salga alguna jugada. Pa colmo este año en su faceta goleadora va un poco de pena.

Se le ve el más el cartón, que a Anasagasti en un día de viento.

Imagen


Imagen

Estas fatal, tienes la enfermedad Gata Flora, menudos despropositos, pareces como un caso perdido, vas a sufrir mas de lo debido innecesariamente [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No tener ni puta idea que es un jugador con recursos limitados? Se le ve en cada partido, por más que de Pascuas a Ramos le salga alguna jugada. Pa colmo este año en su faceta goleadora va un poco de pena.

Se le ve el más el cartón, que a Anasagasti en un día de viento.

Imagen


Imagen

Estas fatal, tienes la enfermedad Gata Flora, menudos despropositos, pareces como un caso perdido, vas a sufrir mas de lo debido innecesariamente [facepalm]

Solo se puede esperar a ver quien tiene razón. Entretanto, preguntaré @adri079 , alguien imparcial, que qué le parece la Gata Flora, a ver qué dice. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo se puede esperar a ver quien tiene razón. Entretanto, preguntaré @adri079 , alguien imparcial, que qué le parece la Gata Flora, a ver qué dice. [fumando]


Con todo el respeto yo no tengo preguntarle a nadie ni me importa, no necesito aprobaciones XD
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo se puede esperar a ver quien tiene razón. Entretanto, preguntaré @adri079 , alguien imparcial, que qué le parece la Gata Flora, a ver qué dice. [fumando]


Con todo el respeto yo no tengo preguntarle a nadie ni me importa, no necesito aprobaciones XD

Añadirá otro punto de vista al debate. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo se puede esperar a ver quien tiene razón. Entretanto, preguntaré @adri079 , alguien imparcial, que qué le parece la Gata Flora, a ver qué dice. [fumando]


Con todo el respeto yo no tengo preguntarle a nadie ni me importa, no necesito aprobaciones XD

Añadirá otro punto de vista al debate. [fumando]



Podemos traer a medio foro a debatir, pero el verdadero juez sera el campo y los años venideros, de momento ya en el PSG el que lleva tirando del carro desde el inicio de temporada, es el de siempre.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Con todo el respeto yo no tengo preguntarle a nadie ni me importa, no necesito aprobaciones XD

Añadirá otro punto de vista al debate. [fumando]



Podemos traer a medio foro a debatir, pero el verdadero juez sera el campo y los años venideros, de momento ya en el PSG el que lleva tirando del carro desde el inicio de temporada, es el de siempre.

Hablas de Messi himajino, el cual lleva varios palos, infinidad de pases para tirar a gol fácil, falladas por Neymar, Gata Flora, Di María... Amén de mover el equipo. Y más con ese mediocampo que genera menos fútbol que el Guijuelo.

[fumeta]
¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...
eRiKaXPiReNCe escribió:[
Hablas de Messi himajino, el cual lleva varios palos, infinidad de pases para tirar a gol fácil, falladas por Neymar, Gata Flora, Di María... Amén de mover el equipo. Y más con ese mediocampo que genera menos fútbol que el Guijuelo.

[fumeta]


No ,con messi puede forrar mas paredes de tu habitacion, es el mismo que han dicho que ha jugado de pena el partido del City incluso marcando el gol de la victoria en los medios franceses, por llegarle un balon a zona muerta pa pegarle sin oposicion, sin a penas tocar balon, bueno el PSG se paso el partido defendiendo...y el city perdonando y chutando al anfiteatro.

"sino fuera porque se llama messi, diriamos que ha hecho un partido calamitoso".

Pero que crear juego ni que gaitas, esa no es la funcion de Mbappe, estas muy confundida, lo de Mbappe es zafarse con tios de fisico y los deja tiratando en la cuneta, cosas que el Caminante hacia en sus dias de gloria far away por mucha poesia con la que quieras adornarlo, vuelve al 2021.
Bimmy Lee escribió:¿Es "la Gata Flora" el peor apodo que ha puesto Erika hasta la fecha? Que ya sé que el listón está altísimo, pero...

El mio de "Asno Fatty" causa animadversión. Está infravalorado totalmente. :(
Decir que Mbappe tiene poco recursos es ir de hater porque sí. Claramente para llamar la atención de forma negativa. Lo irónico es que justamente este año Mbappé está mostrando distintas facetas en el equipo. Desde jugar com falso 9 y hacerlo bastante bien, para luego pasar a delantero centro y por ambas bandas funcionar bastante bien. Técnicamente mejorando bastante , con mejor visión de juego y calidad de pases y lo que me parece más llamativo, es que ahora le cuesta menos arrancar en estático. En pocos espacios ahora arranca y hace cambios de ritmo más bestias. En lo que va empeorando es en golpe en estático. Antes era más letal y ahora tiende a fallar. Eso es lo que me parece raro, pero vamos, en todo lo demás está llegando a cuotas bastante buenas para tener 22 años.

Ahora bien, si lo ves y te parece bastante peor, o malo, no me quiero imaginar lo que les parecerá Haaland que salvo en el temas goles, en todo lo demás, es peor que Mbappé.

HH!!!
sanray escribió:Decir que Mbappe tiene poco recursos es ir de hater porque sí. Claramente para llamar la atención de forma negativa. Lo irónico es que justamente este año Mbappé está mostrando distintas facetas en el equipo. Desde jugar com falso 9 y hacerlo bastante bien, para luego pasar a delantero centro y por ambas bandas funcionar bastante bien. Técnicamente mejorando bastante , con mejor visión de juego y calidad de pases y lo que me parece más llamativo, es que ahora le cuesta menos arrancar en estático. En pocos espacios ahora arranca y hace cambios de ritmo más bestias. En lo que va empeorando es en golpe en estático. Antes era más letal y ahora tiende a fallar. Eso es lo que me parece raro, pero vamos, en todo lo demás está llegando a cuotas bastante buenas para tener 22 años.

Ahora bien, si lo ves y te parece bastante peor, o malo, no me quiero imaginar lo que les parecerá Haaland que salvo en el temas goles, en todo lo demás, es peor que Mbappé.

HH!!!

Muy de acuerdo en todos los puntos, y el ultimo párrafo es lapidario, Halland como no crea juego en medio campo y asiste muchisimo menos que marca, debe ser malisimo [qmparto]
Y ojo, este año Mbappé está flojo, pero criticar al jugador por su talento y no por su bajo rendimiento, en este caso, no cuela.

HH!!
sanray escribió:Y ojo, este año Mbappé está flojo, pero criticar al jugador por su talento y no por su bajo rendimiento, en este caso, no cuela.

HH!!

No lo creo, le veo una evolucion en el juego en puntos que has matizado, bien no estuvo la temporada anterior, y en el PSG no se pueden quejar de su rendimiento viendo como mea la perrita y en la situación que está, es mas, creo que debian besarle el culo por su compromiso con el Club.
24956 respuestas