srkarakol escribió:Nepal77 escribió:
Pongo un ejemplo: yo estoy en el centro del campo, en la parte del campo rival, solo, en posición incorrecta.
me hacen un pase en largo y el balon se pone en la frontal del area. Yo salgo corriendo a por el.
.
Y en el momento en que sales corriendo hacia el balón, el árbitro ya puede pitar fuera de juego.
Si te fijas, los delanteros, cuando están en fuera de juego posicional se van a dando a salir del fuera de juego, ni siquiera intentan jugar el balón precisamente porque la acción de correr hacia el balón ya hace que intervengas en la jugada.
Repito, con la movida esa de la "salvada" no sé si es ilegal o no, pero que debería serlo, seguro.
Y reitero... Si correr hacia el balón no implica intervenir en la jugada, por qué los delanteros suelen quedarse parados cuando saben que están en fuera de juego?
Para mi, cuantas mas explicaciones se dan sobre el reglamento, mas veo que el fuera de juego no se rompe en ningún momento.
-Mbappe corre hacia el balón, y según parece eso no influye en eric garcía, sino que solo le condiciona, así que la acción del defensor será considerada punible. Luego vemos continuamente fueras de juego pitados porque el atacante no está lo suficientemente quieto, pero ayer mbappe corriendo hacia el balón no influye en el defensa. Para nada.
-Solo una "salvada" puede no romper el fuera de juego, pero resulta que eric garcía, aún tocando el balón, no hace una salvada, sino que intenta hacer un pase hacia la valla publicitaria, así que si después el balón acaba en los pies de mbappe, la jugada es correcta, y el gol legal.
Con el manual en la mano, es fuera de juego, y con las explicaciones que nos dan sobre el mismo, también (básicamente lo que nos están contando es que todos los putos fueras de juego pitados hasta la fecha en los que interviene un defensa, han estado mal arbitrados. Tela, tela, tela).