Vaya personaje
Falkiño escribió:@seaman por eso digo, ambos tienen premios que no les corresponden, sin embargo con este de Messi parece una novedad o como si fuera la primera vez o no supiéramos de que va esto.
De todos modos lo de algunos periodistas es digno del manicomio de Arkham por su doble personalidad. Ayer estaba escuchando en la radio a uno decir que Lewandosky lo merecía porque ganó la Bundesliga y que no podemos despreciar esa liga, cuando a la vez todos sabemos que la Bundesliga es una liga devaluadísima, que solo la gana el Bayern en paseo militar cada año y además ese periodista hace pocos años rajaba de esa liga porque las ganaba Guardiola y eso no valía, ya que era un título fácil.
Al final todo esto va de filias o de fobias. Anoche mi padre me pidió ponerle el Chiringuito y era vergonzoso, hablaban de clamor mundial contra el premio y te ponían a medios alemanes, brasileños y polacos. O sea del país donde juega Lewandosky, del país que más odia a Argentina futbolísticamente hablando y del país nativo del jugador. La misma objetividad que poner a un medio argentino por ejemplo. Solo con verlo un rato recordé por qué dejé de ver ese programa hace algunos años.
Un saludo!
Hoy en día lo fácil es dejarse llevar por la corriente.
Tan cierto es que ambos tienen bdo que merecen, como lo contrario.
La temporada del mundial de España Messi hizo una temporada descomunal, no sé si 47 goles en 50 partidos o algo así.
También te digo que cuando se lo dieron a mi querido Modric, el que realmente lo merecía desde mi punto de vista era uno que se había ido a la Juve.
Que no lo diesen en su día un bdo Raúl o Paolo Maldini, pues eso.
En fin, como ya dije, hace tiempo que se convirtió en una filfa.
Tengo que confesar que de vez en cuando escucho el chiringo y las risas que me echo son legendarias pero hay que tomárselo como lo que es, un circo
.
Por cierto, Dalessandro últimamente parece más madridista que Roncero, lo mismo era otro de los perigolfos de Bartomeu