Tito_Mel escribió:Efectivamente, Pep no entrenará jamás a España. Y también pienso que no es por la Federación sino porque el 90% de los españoles yo creo que no lo tragarían como seleccionador. Al mismo tiempo creo que si se diese, si la cosa no le fuese mal, no tardarían muchos meses en volver a reconciliarse con él. Pero de entrada el anuncio y presentación de Pep como seleccionador sería un estallido.
Al parecer el mejor situado para suceder a LE es Marcelino. Hace poco le escuché en una entrevista decir que para él sería su cargo soñado, el mayor honor de su vida o algo así. No te extrañe que esas declaraciones hayan servido para que desde la Federación lo hayan tomado en cuenta. Además, son el tipo de cosas que la prensa ya se encarga luego de usar para decir que donde el río suena agua lleva. Ahora, creo que la gente se quedaría un poquito a cuadros cuando viese a la España de Marcelino, porque su estilo no tiene nada que ver con la filosofía de la selección de los últimos 15 años. A mi no me importa porque tampoco pienso que la selección tenga que ser fiel a un estilo sino adaptarse al estilo que le de con los jugadores que hay. Pero después de 15 años así, la gente puede flipar un poco
Si a Lucho y Luis Aragones le calleron palos por parte de la prensa ,a Marcelino en cuanto vean su primer partido se van a tirar de los pelos
Un entrenador defensivo a mas no poder,choca y mucho con nuestro futbol
Muchos madridistas decian “no me gusta la seleccion no me representa no lleva jugadores que yo quiero bla bla bla”
Cuando vean a una España defender y dar pelotazos y parar el juego cada poco ahi si que se van a divertir
Cuantos seleccionadores hubieran llevado a Ferran,Yeremi o Dani Olmo por poner un ejemplo?
Ahi los tienes,jugadores que han dado partidos extraordinarios y que estuvimos a nada de llegar a la final de la Euro
Pep creo que va renovar por el City y un tiempo mas va a seguir,ahi tiene gente de confianza como Txiki y Soriano en la directiva
Del Barsa salio por culpa de Rosell que es ani Cruyff
Con la marcha de Laporta se fueron todos los que le apoyaban