[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que malo es Diogo J.
No sigo mucho la premier pero estoy viendo este partido y que gozada.
2 equipazos que quieren jugar, muy buen ritmo de partido y sin pérdidas de tiempo todo el puto rato.
Las comparaciones son odiosas.
En España ese fuera de juego kilométrico ni lo revisan. [qmparto]
Esa es otra, creo que hasta el momento del VAR no se había parado el partido ni un segundo. Pero en plan que le meten un trancazo de verdad a un tío y nada, para arriba y a seguir, no se quedan ni una milésima en el suelo aunque le hayan dado de verdad. Es que se ha jugado todo el tiempo sin pausa alguna, si revientan los pulmones que revienten, corriendo como putos galgos sin descanso.

En un partido de Liga la mitad del tiempo no se está jugando. Por no hablar que cuando están jugando, casi nunca están corriendo, casi siempre están en estático.
Vaya pared el Virgil XD al pobre Sterling se le ha venido la oscuridad encima.
GTpro escribió:Que malo es Diogo J.


14 goles en la premier y es malo, imagina se fuese bueno.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
clockwok escribió:
GTpro escribió:Que malo es Diogo J.


14 goles en la premier y es malo, imagina se fuese bueno.


Goles a puros Getafes...

Hasta yo hago eso.
clockwok escribió:14 goles en la premier y es malo

Los números no valen de nada.

Cualquiera que le vea jugar ve de lejos que no es un jugador de primer nivel.

Hoy mismo ha jodido varios contra golpes peligrosos y ha tenido varias en el área que ni Vinichu.
Thranduil escribió:
clockwok escribió:14 goles en la premier y es malo

Los números no valen de nada.

Cualquiera que le vea jugar ve de lejos que no es un jugador de primer nivel.

Hoy mismo ha jodido varios contra golpes peligrosos y ha tenido varias en el área que ni Vinichu.


No ser de primer nivel = malo.
Ese es el problema, para algunos todo lo que no sea top es malo.
clockwok escribió:
Thranduil escribió:
clockwok escribió:14 goles en la premier y es malo

Los números no valen de nada.

Cualquiera que le vea jugar ve de lejos que no es un jugador de primer nivel.

Hoy mismo ha jodido varios contra golpes peligrosos y ha tenido varias en el área que ni Vinichu.

No ser de primer nivel = malo.
Ese es el problema, para algunos todo lo que no sea top es malo.


Para el nivel que tiene el Liverpool actual, sí, es malo. Por que es un lastre.

Si lo pones en el Everton a lo mejor da el nivel, pero para un equipo top no lo da. Y es un hecho.
Thranduil escribió:
clockwok escribió:
Thranduil escribió:Los números no valen de nada.

Cualquiera que le vea jugar ve de lejos que no es un jugador de primer nivel.

Hoy mismo ha jodido varios contra golpes peligrosos y ha tenido varias en el área que ni Vinichu.

No ser de primer nivel = malo.
Ese es el problema, para algunos todo lo que no sea top es malo.


Para el nivel que tiene el Liverpool actual, sí, es malo. Por que es un lastre.

Si lo pones en el Everton a lo mejor da el nivel, pero para un equipo top no lo da. Y es un hecho.



Yo para titular tampoco lo veo pero para segundo delantero saliendo desde el banquillo perfecto y a dia de hoy el Liverpool no tiene mejor.
Ahora lo que de verdad es un hecho son los números muy buenos que lleva.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entradon al tobillo y amarilla...

[qmparto]
Joderr estos se permiten sacar un tio de 100 kilos del banquillo [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya Flor del liverpool
Partidazo.... Esto en España, a día de hoy, no se ve.

Al nivel de los Barça Madrid de hace unos años.
Miniviciao@ escribió:Joderr estos se permiten sacar un tio de 100 kilos del banquillo [qmparto]


Lo de Grealish es la mayor cagada del city en años, el tio no hace na

El partido acojonante, el mejor del año seguramente, vaya puto espectaculo
Ganar esto era la última bala del Liverpool para asaltar la Premier. El empate no sirve de nada y menos sabiendo que el calendario que queda es más fácil para el City.

Salvo sorpresa de que el City la cague ante algún equipo mierder y que el Liverpool lo gane todo, la liga tiene dueño.
clockwok escribió:Yo para titular tampoco lo veo pero para segundo delantero saliendo desde el banquillo perfecto y a dia de hoy el Liverpool no tiene mejor.

Pues lo que yo digo. Que para titular junto a Mané y Salah no da.



Y sobre los números, como si lleva 50 goles. Los puede haber metido todos a los últimos de la tabla cuando el partido ya estaba ganado o de rebote sin saber cómo o de la forma más surrealista que se te ocurra.

La moda de sacar los números para defender a un jugador a mi no me va. Si no los contextualizas, para mi no tienen ningún valor así que lo de "lleva 14 goles" a mi no me dice nada.

Lo que sí me da para valorarle es el partido que ha hecho hoy y todos los que le he visto.
Vaya puto partidazo joder,y eso que me que perdi la mitad de la 1 parte
Joder que espectaculo de futbol y lucha de titanes

Pep y Kloop son los mejores entrenadores del mundo con diferencia

El miercoles voy con el City a muerte en Champions y la principal se llama futbol

Solo 1 punto pero el calendario del Liverpool es mucho mas complicado
Todo por decidir
Thranduil escribió:
Elanodelabernarda escribió:Son 2 coladeros los 2 equipos. Y se han gastado fortunas en defensas.

Yo a Alex. Arnold, Van Dijk y Robertson los cambiaba sin pensar por Militao, Mendy y Carvajal, eh. [reojillo]




jajjajaa supongo que esto es la broma del siglo, estas defensas no encajan goles con facilidad, los que pasa que son tan buenos los equipos que ponen a los defensas en jaque con muchsima calidad, el Liverpool llevaba 1 año sin que le metieran un gol fuera de casa en la primera parte, y le han hecho 2, esos 3 dejan en ridiculo a los que tenemos nosotros.

Virgil mejor no decir nada , es el mejor del mundo. carvajal es un despojo al lado de Arnold, y Robertson es un buen defensor, pero en ataque deja en ridiculo a Mendy,, es que tiene guasa, muchismo exito del Liverpool es por los inmensos laterales que tiene.

Arnold y Robertson son los maximos asitentes de la premier tras Salah [qmparto]
Tenía las expectativas más altas, aún así ha habido jugadas y acciones vibrantes y ha sido un partidazo !

Lo de buscarse las espaldas de los defensas con los balones largos es brutal, eso es puro Liverpool pero hoy el city también lo ha buscado muy bien, vaya copiada de Pep a Klopp.

Creo que los dos se conocen muy bien y al final se anulan su juego bastante bien. También supongo que había un poco de miedo a perder por parte de los dos.

El peor partido de Cancelo que he visto en muchísimo tiempo. De Bruyne espectacular sin haber sido su mejor partido. Laporte y Rodri bien, Bernardo Silva hoy tampoco ha estado acertado para que lo que suele ser su nivel.

@Miniviciao@ Arnold es un espectáculo, Virgil que decir ... Bueno el equipo en si es una pasada, que grande Klopp, que pena que nunca vaya a entrenar al Barça.
Quien sale más reforzado de los dos
capo_maldini escribió:
@Miniviciao@ Arnold es un espectáculo, Virgil que decir ... Bueno el equipo en si es una pasada, que grande Klopp, que pena que nunca vaya a entrenar al Barça.


Eso es mas cosa del, creo que lo dijo una vez, que no le agrada el futbol cocinado a fuego lento, pero el Barça deja mas libertad a un entrenador que el Madrid, en lo deportivo se le hace mucho caso a Xavi, y Klopp sino manda no va a un sitio.

EN el Madrid los entrenadores son como peleles salvo con Mouriño donde vi una planificacion.


Pero que dices @Tito_Mel la premier sigue super abierta, estan obligados a ganar todo los dos pa ganar el titulo y quedan partidos complicados, y los dos partidos entre ellos con 2-2 el mismo resultado.
kechua escribió:Quien sale más reforzado de los dos

Los dos,no hay perdedores ni ganadores

Actualmente son los 2 mejores equipos de Europa y espero y deseo que esta sea la final de Champions
capo_maldini escribió:De Bruyne espectacular sin haber sido su mejor partido

Inteligencia y visión de juego superior, no necesita hacer el partido de su vida para aportar a su equipo como pasa con otros.

Un jugón como pocos.
De Bruyne es el mejor centrocampista ofensivo del mundo actualmente por su tenica y poderio fisico y aun hay quien le discute en el foro porque con los looser de Belgica no gana nada [qmparto] Yo se quien le dio palos pero no voy a decir el nombre, si doy un pista lo acertais todos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:De Bruyne es el mejor centrocampista ofensivo del mundo actualmente por su tenica y poderio fisico

Y sin la prensa que tienen muchos de aquí fin de semana tras fin de semana. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:De Bruyne es el mejor centrocampista ofensivo del mundo actualmente por su tenica y poderio fisico y aun hay quien le discute en el foro porque con los looser de Belgica no gana nada [qmparto] Yo se quien le dio palos pero no voy a decir el nombre, si doy un pista lo acertais todos [qmparto]

A mi siempre me veras defenderlo,es un puto jugon!!
Que Belgica no gane no significada nada
De Bruyne ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo y lleva años ya a un nivel top
Buste escribió:
kechua escribió:Quien sale más reforzado de los dos

Los dos,no hay perdedores ni ganadores

Actualmente son los 2 mejores equipos de Europa y espero y deseo que esta sea la final de Champions

Me da que el Madrid llega a la final.
Thranduil escribió:
clockwok escribió:14 goles en la premier y es malo

Los números no valen de nada.

Cualquiera que le vea jugar ve de lejos que no es un jugador de primer nivel.

Hoy mismo ha jodido varios contra golpes peligrosos y ha tenido varias en el área que ni Vinichu.

Diego J no es jugador de primer nivel 🤣🤣🤣

Miedo me da preguntar porque quienes sí lo son.


HH!!!
Es mucho mejor jugador Firmino, pero se le ha caido un poco el fisico y perdió el puesto, hay unas directrices sin balon que con Klopp tienes que cumplir, y es jodido ser titular.


Sin embargo son muy validos pa un campeonato largo como la premier y hacen banquillo con las bajas importantes que suele haber.
sanray escribió:Miedo me da preguntar porque quienes sí lo son.

Si te digo que hagas un XI con los mejores del momento, ¿considerarías a Jota como opción para ponerlo en cualquier posición de ataque? Pues eso.

Para este Liverpool un buen suplente y ya. [fumando]

Y eso no le convierte en un despojo que ni para un tercera. No es un jugador top y ya. Que algunos no tenéis término medio. [reojillo]
Thranduil escribió:
sanray escribió:Miedo me da preguntar porque quienes sí lo son.

Si te digo que hagas un XI con los mejores del momento, ¿considerarías a Jota como opción para ponerlo en cualquier posición de ataque? Pues eso.

Para este Liverpool un buen suplente y ya. [fumando]

?
¿Eso quiere decir que no tiene nivel para primera división? ¿Entonces todos aquellos que no estén en ese 11 no tienen nivel de primera división? ¿Si no pongo a Messi, entonces no tiene nivel para primera división?

Vamos, que te has tirado un triple xD. Diego J, fuera de Liverpool, sería jugador titular. Pero bueno, las risas xD. Ya quisiéramos en el Madrid tener a estos "suplentes" o jugadores "malos" (que alguien dijo por ahí que Mount lo era [plas] ) ahora mismo .

HH!!!
No sera super top Diego J, pero lleva sus buenos goles esta temporada y la anterior, vamos Ausencio y Rodrygo son un despojo a su lado [qmparto] para que hablemos de niveles.
Pero ¿quién está diciendo que no valga para un primera? [qmparto]


sanray escribió:¿Si no pongo a Messi, entonces no tiene nivel para primera división?

Vamos, que te has tirado un triple xD.

Thranduil escribió:Si lo pones en el Everton a lo mejor da el nivel, pero para un equipo top no lo da. Y es un hecho.



A ver si el de los triples vas a ser tú... [reojillo]
Miniviciao@ escribió:No sera super top Diego J, pero lleva sus buenos goles esta temporada y la anterior, vamos Ausencio y Rodrygo son un despojo a su lado [qmparto] para que hablemos de niveles.

Ya ves pero bueno, las risas 🤣

Ya quisiera el Madrid tener a un jugador sin nivel como Jota que un Ausensio de la vida.

@Thranduil Diego tiene nivel para un equipo con miras al descenso [qmparto]. Vamos, para un Levante y poco más 🤣🤣

En fin...

HH!!
Yo tenia al Bayern en un pedestal, pero despues de lo de hoy, no queda dudas que son Liverpool y City los dos mejores del momento.

A menos que el Madrid les de un lechazo de esos suyos, que gana cuando nadie espera nada de ellos, lo veo complicado que le quiten la champions a uno de los dos.
sanray escribió:Diego tiene nivel para un equipo con miras al descenso

He dicho el primero que me ha venido a la mente. Ni zorra de cómo está en la tabla.

Cambia Everton por Arsenal, Wolves, West Ham o por el que quieras que no sea Liverpool o Shitty y me vale igual, sigo opinando que no está al nivel de Mané y Salah y que yo para este Liverpool lo veo más como un jugador número 12 que como titular, que es lo que estoy diciendo desde la primera parte del partido.
Sobre de Bruyne, y de fútbol en general para otros dias, no se si seguís en las redes a zezo cartoons. Id y verlo.
capo_maldini escribió:Sobre de Bruyne, y de fútbol en general para otros dias, no se si seguís en las redes a zezo cartoons. Id y verlo.

Pero enlázalo o postéalo, hombre, no nos hagas ir a buscarlo. [qmparto]
Sobre ayer, aunque sacarán más





El día del clásico

Erik ten Hag para el United. Tienen que hacer fichajes para que jueguen a su estilo.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
City vs Pool... A ver si juegan igual de mal en su ultima línea y vemos otro espectáculo. [fumando]
capo_maldini escribió:Sobre ayer, aunque sacarán más





El día del clásico


el de el resumen de las competiciones europeas para los españoles

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Sobre ayer, aunque sacarán más





El día del clásico


el de el resumen de las competiciones europeas para los españoles



Lo puse en el hilo de champions también, son muy buenos casi todos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué pintan aquí Madrid y Barça la verdad
El city esta dando pena hoy y llevan 10 minutos, espero que siga asi en unos dias
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que clase de Benzema es ese?

[qmparto]
GTpro escribió:Que clase de Benzema es ese?

[qmparto]

Iba a decir lo mismo, que vayan aprendiendo [qmparto] [qmparto]
24956 respuestas