[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Menudo cachondeo , esta siendo facil pa el Liverpool.

JUgando asi el City no le mete mano, tiene que subir el ritmo muchisimo mas.
17 min haciendo el tonto atrás perdiendo y regalando balones.

Raro que no pasase antes.
Konate esta metiendo goles a balon parado, pero no se que pinta de titular, me parece malisimo, Matip le da mil vueltas.
pues para los clubes ingleses sera muy importante la FA Cup, pero para sus entrenadores españoles no lo veo yo tan claro a tenor de lo visto. [angelito]
Ya va palmando 0-2 el city? Les caera un saco a este ritmo
Salah esta depresivo en su juego desde que no calificaron pa el mundial, bajo bastante el nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Benzema le hace quintillizos a ese portero de palo
Van al trote el Liverpool

Venga Cancelo deja de hacer teatro que no es pa tanto, lamentable, no cuela, que ridiculo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Benzema le hace quintillizos a ese portero de palo


No es el titular, por suerte xD

Aunque Ederson se arriesga demasiado a veces tambien


El partido lo dicho antes, el City dando descanso a muchos, no les quedaba otra y esta claro que asi el Liverpool pasa seguro sobrado
El Eintracht es mucho mejor para que negarlo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Puto golazo...

El city no está
Que golazooo, joderrr, ese portero no para ni un taxi, que malo es, ...
En menudo momento está el City, madre mía, están haciendo la segunda parte del Wanda, a ver si les dura esta baja forma porque, ojito, que con este nivel veo hasta favorito al Madrid...
El madrid les pasara por encima
y asi se tira una competicion.

para eso se podian ahorrar los partidos que jugaron hasta llegar aqui.
Vaya momento para caerse, cuando te juegas todo ... Con lo bien que habían estado este año ...

GXY escribió:y asi se tira una competicion.

para eso se podian ahorrar los partidos que jugaron hasta llegar aqui.


Le van a caer bien de palos seguro, normal por otra parte, pero vaya están en un bache, y no solo parece físico sino también mental.
Sin De Bruyne nada de nada, no les da pa competir con el Liverpool, que repito, ha trotado mucho pese ir 0-3, no ha hecho la gran cosa. En el 0-3 si ha acelaro un poco el ritmo en la jugada, era mas reconocible, pero es que esta muy comodo.
Bueno el City ha salido hoy con los suplentes,lo cual es entendible viendo lo que queda por delante y de donde se viene

Mientras que el City viene de 3 partidos en una semana ultra dificiles jugandoselo todo con titulares
El Liverpool este mismo miercoles jugo con los suplentes

Nah,estaba cantado
A por la Premier y Champions y totalmente logico,lo de hoy es un tramite y que acabe cuanto antes
Buste escribió:Bueno el City ha salido hoy con los suplentes,lo cual es entendible viendo lo que queda por delante y de donde se viene

Mientras que el City viene de 3 partidos en una semana ultra dificiles jugandoselo todo con titulares
El Liverpool este mismo miercoles jugo con los suplentes

Nah,estaba cantado
A por la Premier y Champions y totalmente logico,lo de hoy es un tramite y que acabe cuanto antes


ES un tramite cuando pierden, pero cuando arrasan con todos los titulos del pais no es un tramite, enga hombre les estan pegando un baño y ya está, la unica baja gorda es De Bruyne que sin el se qued aen uun equipo que pa competir al Liverpool no da.

LA FA Cup el City no la tira, tiraria la COpa de LA LIga pero no esta, el Liverpool esta yendo a por todos los titulos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno el City ha salido hoy con los suplentes,lo cual es entendible viendo lo que queda por delante y de donde se viene

Mientras que el City viene de 3 partidos en una semana ultra dificiles jugandoselo todo con titulares
El Liverpool este mismo miercoles jugo con los suplentes

Nah,estaba cantado
A por la Premier y Champions y totalmente logico,lo de hoy es un tramite y que acabe cuanto antes


ES un tramite cuando pierden, pero cuando arrasan con todos los titulos del pais no es un tramite, enga hombre les estan pegando un baño y ya está, la unica baja gorda es De Bruyne que sin el se qued aen uun equipo que pa competir al Liverpool no da.

LA FA Cup el City no la tira, tiraria la COpa de LA LIga pero no esta, el Liverpool esta yendo a por todos los titulos.

No me jodas miniviciado,pero si esta jugando el portero suplente….
El Liverpool viene de jugar con los suplentes mientras el City lleva 3 partidos a cara de perro
Ni Rodri,Ni Marthez,ni De Bryune,ni Walker,ni Ederson….

Que he,muy bien por el Liverpool,pero Pep no puede arriesgar hoy para lo que le queda de Premier y unas semis de Champions

Tu lo sabes
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno el City ha salido hoy con los suplentes,lo cual es entendible viendo lo que queda por delante y de donde se viene

Mientras que el City viene de 3 partidos en una semana ultra dificiles jugandoselo todo con titulares
El Liverpool este mismo miercoles jugo con los suplentes

Nah,estaba cantado
A por la Premier y Champions y totalmente logico,lo de hoy es un tramite y que acabe cuanto antes


ES un tramite cuando pierden, pero cuando arrasan con todos los titulos del pais no es un tramite, enga hombre les estan pegando un baño y ya está, la unica baja gorda es De Bruyne que sin el se qued aen uun equipo que pa competir al Liverpool no da.

LA FA Cup el City no la tira, tiraria la COpa de LA LIga pero no esta, el Liverpool esta yendo a por todos los titulos.

No me jodas miniviciado,pero si esta jugando el portero suplente….
El Liverpool viene de jugar con los suplentes mientras el City lleva 3 partidos a cara de perro
Ni Rodri,Ni Marthez,ni De Bryune,ni Walker,ni Ederson….

Que he,muy bien por el Liverpool,pero Pep no puede arriesgar hoy para lo que le queda de Premier y unas semis de Champions

Tu lo sabes



Estoy contigo, era necesario dar descanso. Para mí los jugadores más clave del city son de Bruyne, Rodri, Laporte y Ederson.

Lo que no entiendo es que rote al portero ...
Miniviciao@ escribió:LA FA Cup el City no la tira,


pues la han tirado y descaradamente ademas, "este city" tendria problemas para obtener plaza europea en la liga francesa.

aunque buste no lo dice (solamente) por lo obvio, yo me alineo mas con su perspectiva del caso.
Reduce distancias el city
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES un tramite cuando pierden, pero cuando arrasan con todos los titulos del pais no es un tramite, enga hombre les estan pegando un baño y ya está, la unica baja gorda es De Bruyne que sin el se qued aen uun equipo que pa competir al Liverpool no da.

LA FA Cup el City no la tira, tiraria la COpa de LA LIga pero no esta, el Liverpool esta yendo a por todos los titulos.

No me jodas miniviciado,pero si esta jugando el portero suplente….
El Liverpool viene de jugar con los suplentes mientras el City lleva 3 partidos a cara de perro
Ni Rodri,Ni Marthez,ni De Bryune,ni Walker,ni Ederson….

Que he,muy bien por el Liverpool,pero Pep no puede arriesgar hoy para lo que le queda de Premier y unas semis de Champions

Tu lo sabes



Estoy contigo, era necesario dar descanso. Para mí los jugadores más clave del city son de Bruyne, Rodri, Laporte y Ederson.

Lo que no entiendo es que rote al portero ...

Por supuesto que era necesario,Pep lo sabe
No puedes meterlos ahora a los mismos en 4 partidos consecutivos para acabar de rematarlos y que el siguiente partido de Premier ya no puedan mas

O rotar o morir,hoy toca aguantar chaparron y mañana sera otro dia
Kloop tambien lo hizo,el miercoles jugaron los suplentes
@Buste
Luis Diaz no es titular, Henrderson el capitan no juega, esta el paquete de Konate jugando atras y se nota, vamos tambien va rotando el liverpool.

QUe por cierto vaya segunda parte penosa esta haciendo.
Miniviciao@ escribió:@Buste
Luis Diaz no es titular, Henrderson el capitan no juega, esta el paquete de Konate jugando atras y se nota, vamos tambien va rotando el liverpool.

QUe por cierto vaya segunda parte penosa esta haciendo.

No estoy quitando merito al Liverpool,si pasa sera justo finalista y bien merecido
Solo digo que Pep tenis que rotar si o si,no hay mas historia
Malo es Konate tio, no se que pinta ahi.
Lo de Cristiano Ronaldo es brutal, 37 tacos tiene el tío y sigue a una media de 30 goles por temporada. Este es su hattrick número 60. 808 goles oficiales. No he visto un jugador igual en mi vida, es de otro planeta. Para mí el mejor jugador de la historia a mucha distancia del segundo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aún no nos hemos enterado de que Konaté es malo
Que absoluta calimidad Konate [qmparto]


EN el 83 salen Diego J y FIrmino, no sera que el Liverpool ha mejorado mucho su banco y el City tiene que ir tirando titulos?, no es nuestro problema...
Encima jugando con Konate ahi tio, que calamidad.

3-2 hacia que no veia la defensa del Liverpool tan desajustada, el Konate este es como un cancer.
Aun nos deleitara el pool con una clase de " como tirar un 3-0 3n 45 min" xd
Venga al carrer, el City aun esta tiempo de ganar el nadaplete, le voy a llamar road to nadaplete [qmparto]

ESperando al Chelsea pa otra final repetida de la copa de la Liga.
Buen partido y justo finalista el Liverpool
El City ahora a centrarse en la Premier y Champions
Buste escribió:Buen partido y justo finalista el Liverpool
El City ahora a centrarse en la Premier y Champions


Yo aun no me explico la cagada del City, ayyy que tengo que jugar contra el Bristol y hay que reservar! [qmparto]

El Liverpool con el manta de Konate que hizo un destrozo atras las 3 veces que llego el City en todo el partido, pese a marcar de corner, Henderson en el banco , Matip en el banco, Ruben Diaz titular, en el 83 salen del banco Firrmino y Diego J

Pa tirar titulos esta uno cuando esta temporada el Liverpool compite por todos, no puedes regalar, que seguridad hay?, en Liga 1 punto de ventaja.

En Champions una eliminatoria con el Madrid y te puedes encontrar al Liverpool de nuevo en la final, nada es seguro.
Bueno si, que Guardiola ve que no le da con su superplantilla multimillonaria si el Liverpool queire ir por todos los titulos.
Pues un título menos para Pepín.
Y el acabado del Bicho hat-trick. 60 hat-trick en su carrera. Qué barbaridad.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Buen partido y justo finalista el Liverpool
El City ahora a centrarse en la Premier y Champions


Yo aun no me explico la cagada del City, ayyy que tengo que jugar contra el Bristol y hay que reservar! [qmparto]

El Liverpool con el manta de Konate que hizo un destrozo atras las 3 veces que llego el City en todo el partido, pese a marcar de corner, Henderson en el banco , Matip en el banco, Ruben Diaz titular, en el 83 salen del banco Firrmino y Diego J

Pa tirar titulos esta uno cuando esta temporada el Liverpool compite por todos, no puedes regalar, que seguridad hay?, en Liga 1 punto de ventaja.

En Champions una eliminatoria con el Madrid y te puedes encontrar al Liverpool de nuevo en la final, nada es seguro.
Bueno si, que Guardiola ve que no le da con su superplantilla multimillonaria si el Liverpool queire ir por todos los titulos.

A ti lo que te hubiera molado es que jugaran todos los titulares hoy para acabar de reventarlos y asi,no poder contar con ellos en los 6 partidos que quedan y sobre todo por las semis de Champions

En fin,felicidades y me alegro un monton por el Liverpool,espero y deseo que gane la final de FA cup y que tambien llegue a la final de la Champions por que es un equipo que me encanta y si no la gana el City que la gane el Liverpool
El pool es mucho pool….
¿Ha marcado Cristiano de falta sin rebote? Debe ser su primer gol de falta en años, no me extrañaría [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Buen partido y justo finalista el Liverpool
El City ahora a centrarse en la Premier y Champions


Yo aun no me explico la cagada del City, ayyy que tengo que jugar contra el Bristol y hay que reservar! [qmparto]

El Liverpool con el manta de Konate que hizo un destrozo atras las 3 veces que llego el City en todo el partido, pese a marcar de corner, Henderson en el banco , Matip en el banco, Ruben Diaz titular, en el 83 salen del banco Firrmino y Diego J

Pa tirar titulos esta uno cuando esta temporada el Liverpool compite por todos, no puedes regalar, que seguridad hay?, en Liga 1 punto de ventaja.

En Champions una eliminatoria con el Madrid y te puedes encontrar al Liverpool de nuevo en la final, nada es seguro.
Bueno si, que Guardiola ve que no le da con su superplantilla multimillonaria si el Liverpool queire ir por todos los titulos.


Lo dices como si estar en semis de champions y lider de la premier fuese que estan sin posibilidades de nada, cuando son favoritos para los dos, yo con la carga de partidos del City tambien hubiera rotado bastante, llevan una paliza importante, sus partidos fueron en liga contra el liverpool y los cuartos de Champions...
El city-liverpool muy descafeinado en comparación al de liga.
Realmente Pep ha tirado la Fa CUP para centrarse en liga y champions; ya no solo por el equipo que ha sacado, sino que se ha visto en la falta de cambios y la falta de hambre (perdiendo 1-3 y no sé cuántas veces he visto al portero/defensa del City parados con la posesión, esperando que les presionara el Liverpool), había una falta de hambre importante, se están reservando para el Madrid 😅😅
Senegio escribió:¿Ha marcado Cristiano de falta sin rebote? Debe ser su primer gol de falta en años, no me extrañaría [+risas]

Lo sorprendente es que desde que Messi/CR dejaron de enchufarlas, no ha salido otro jugador que meta "regularmente" goles de falta.
Cada día es más difícil.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:¿Ha marcado Cristiano de falta sin rebote? Debe ser su primer gol de falta en años, no me extrañaría [+risas]

Lo sorprendente es que desde que Messi/CR dejaron de enchufarlas, no ha salido otro jugador que meta "regularmente" goles de falta.
Cada día es más difícil.

Hay jugadores especializados pero no son los típicos nombres que suenan. Ward Prowse posiblemente sea el jugador con mejor estadística en Europa ahora mismo en tiros de falta. Bruno del United también tuvo bastantes el año pasado.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Lo dices como si estar en semis de champions y lider de la premier fuese que estan sin posibilidades de nada, cuando son favoritos para los dos, yo con la carga de partidos del City tambien hubiera rotado bastante, llevan una paliza importante, sus partidos fueron en liga contra el liverpool y los cuartos de Champions...


En champions el favortito es el Liverpool mirate las apuestas, las puse en el hilo de champions, antes de ayer.

Lo que digo es que han rotado demasiado pensando que con eso van ganar champions y premier y es demasiado riesgo ningun titulo de esos es seguro, y no le ha salido la jugada.

Y joder juegan contra el bristol o el brington uno de esos dos, tampoco es tan duro como pa cambiar, simplemente estan fritos y no les da, que oye lo entiendo, pa mi tiene muchos mas recursos arriba el liverpool pa rotar, tambien ha rotado el liverpool y ha ganado, roto el otro dia y roto hoy.

LLevamos en el madrid muchisima mas paliza que el city de marras con los mismos muertos siempre, que ni vienen de un prorroga, oh han jugado con el Atletico, bienvenidos a España y al Wanda, nosotros jugamos contra el sevilla depsues de una prorroga infernal, no hay excusasss, se fueron al carrer porque no compitieron, tantos millones y no les da la plantilla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo dices como si estar en semis de champions y lider de la premier fuese que estan sin posibilidades de nada, cuando son favoritos para los dos, yo con la carga de partidos del City tambien hubiera rotado bastante, llevan una paliza importante, sus partidos fueron en liga contra el liverpool y los cuartos de Champions...


En champions el favortito es el Liverpool mirate las apuestas, las puse en el hilo de champions, antes de ayer.

Lo que digo es que han rotado demasiado pensando que con eso van ganar champions y premier y es demasiado riesgo ningun titulo de esos es seguro, y no le ha salido la jugada.

Y joder juegan contra el bristol o el brington uno de esos dos, tampoco es tan duro como pa cambiar, simplemente estan fritos y no les da, que oye lo entiendo, pa mi tiene muchos mas recursos arriba el liverpool pa rotar, tambien ha rotado el liverpool y ha ganado, roto el otro dia y roto hoy.

LLevamos en el madrid muchisima mas paliza que el city de marras con los mismos muertos siempre, que ni vienen de un prorroga, oh han jugado con el Atletico, bienvenidos a España y al Wanda, nosotros jugamos contra el sevilla depsues de una prorroga infernal, no hay excusasss, se fueron al carrer porque no compitieron, tantos millones y no les da la plantilla.

Partidazo del pool, están en un momento de forma increíble. Hay que apoyarles en la premier chicos, que sigan metiendo presión.
Lo de los suplentes con la de millonadas... Nah, no comment.

Amiquemeregistren escribió:Lo de Cristiano Ronaldo es brutal, 37 tacos tiene el tío y sigue a una media de 30 goles por temporada. Este es su hattrick número 60. 808 goles oficiales. No he visto un jugador igual en mi vida, es de otro planeta. Para mí el mejor jugador de la historia a mucha distancia del segundo.

Imagen

Para cierto experto en parabólicas no entraría en el top 10.
Es que jugadores a la altura de Beckham, Assunçao, Pernambucano, Mihajlovic... Desde entonces no se ven. Ha habido buenos como Messi o Dinho, pero lejos de los citados.

Hoy día hay mugre.
24956 respuestas