[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo espectáculo es Mason Mount
Y el city atascado y algo nervioso ante el Brighton, les falta frescura arriba, no están llegando tan claro como acostumbran. Gundogan pisa zona de De bruyne y el juego se atasca y ralentiza.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Arsenal ha gastado toda su suerte hoy, vaya tela qué partido [carcajad]
Cabalgada de de bruyne, y a trancas y barrancas, con fortuna y tras dos rebotes, Mahrez que estaba siendo el peor en ataque del City se queda solo y marca el 1-0. Regular partido del City.
capo_maldini escribió:Cabalgada de de bruyne, y a trancas y barrancas, con fortuna y tras dos rebotes, Mahrez que estaba siendo el peor en ataque del City se queda solo y marca el 1-0. Regular partido del City.



Estan algo tiesos ehh,se le va hacer largo este final de liga, vaya diferencia de ritmo con el liverpool, hoy se esperaba victoria sufrida y asi es.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Cabalgada de de bruyne, y a trancas y barrancas, con fortuna y tras dos rebotes, Mahrez que estaba siendo el peor en ataque del City se queda solo y marca el 1-0. Regular partido del City.



Estan algo tiesos ehh,se le va hacer largo este final de liga, vaya diferencia de ritmo con el liverpool, hoy se esperaba victoria justita y de momento asi esta siendo.


Si, están tiesos, el Liverpool ahora mismo está mejor y eso que hace dos semanas yo creo que fue ligeramente mejor el City, y no mostraba síntomas de fatiga

Esa eliminatoria contra el Atleti ha tenido la culpa quizá ? La gota que ha colmado el vaso vaya.

Gundogan no me gusta nada, ralentiza y entorpece todo.

Otro de rebote, 2-0.
capo_maldini escribió:
Esa eliminatoria contra el Atleti ha tenido la culpa quizá ? La gota que ha colmado el vaso vaya.

Gundogan no me gusta nada, ralentiza y entorpece todo.

Otro de rebote, 2-0.


Ya no tienen ni un puto partido de respiro, si quieren ganar la premier el liverpool l es va obligar a eso, seguramente a hacer un pleno de puntos, y junto con la elminatoria del madrid, a no dejarse nada, ya no pueden descansar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aún me estoy riendo con el penalti que le han regalado al Arsenal por agarrón de Saka a Azpilicueta [qmparto] [plas]


Entrenadorazo. A ver que tal le va.
El problema del United no es el entrenador. Han pasado por ahí un montón de entrenadores de primer nivel y nada. El problema es institucional. Tienen que salir de ahí todos los que están en los despachos, que llegue gente nueva a hacerse cargo de las operaciones. Pero eso no va a pasar. Seguirán quemando entrenadores y jugadores millonarios como pollo sin cabeza.
Senegio escribió:


Messi balón de oro


Ya ha ganado 7, que más quieres [360º]

Ya lo puse el otro día, sumando goles y asistencias lleva parecidos números a Cristiano. Y creo que ha dado 7 veces al palo. Ha hecho dos hattricks de asistencias, con Mbappe cerca y en declive no es nada mala. Tampoco digo que sea una buena temporada eh XD

@eRiKaXPiReNCe se parece un poco a Guardiola no ? XD
Hoy el City contra penúltimo en liga Watford, supongo que podrán ir de chill pensando en el partido de Champions del Martes.
El otro día por casualidad me topé con esto en Youtube, que grande Klopp, como han ganado estás declaraciones con el paso del tiempo.

Hay maneras y maneras, de ganar y perder y por esto este tío es un grande. Vaya baño nos dieron por cierto tanto en la ida como en la vuelta.

Estamos en una dinámica perdedora donde nada funciona. Fallamos hasta en lo fácil. Lo único que quiero es que termine la temporada, que Ten Hag tenga tiempo para planificar, que se hagan fichajes con cabeza y esperar los mejor en los próximos 3 años.

Ya de primeras el rumor de De Jong para el United me suena a Van de Beek 2.0. No sé que puede pintar en el United pero claro, no sé que esquema usará el nuevo entrenador ni que jugadores quedarán de los que posiblemente se vayan.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:El otro día por casualidad me topé con esto en Youtube, que grande Klopp, como han ganado estás declaraciones con el paso del tiempo.

Hay maneras y maneras, de ganar y perder y por esto este tío es un grande. Vaya baño nos dieron por cierto tanto en la ida como en la vuelta.


Jugar al contraataque puede parecer ofensivo para algunos, cuidao, pero sí muy bien Klopp ahí.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:El otro día por casualidad me topé con esto en Youtube, que grande Klopp, como han ganado estás declaraciones con el paso del tiempo.

Hay maneras y maneras, de ganar y perder y por esto este tío es un grande. Vaya baño nos dieron por cierto tanto en la ida como en la vuelta.


Jugar al contraataque puede parecer ofensivo para algunos, cuidao, pero sí muy bien Klopp ahí.


Lo decía por no sacar a Messi del partido a base de leches y marrullerias. Sea Messi o el que jugador que sea.
Vaya baño del City. Gabriel lleva ya 4.

5-1
DarkMessiah escribió:Vaya baño del City. Gabriel lleva ya 4.

5-1


Es verdad que el rival es más flojo pero ese doble pivote con fernandinho le ha sentado muy bien al equipo, encuentran mejor salida de balón.

Normalmente es algo que ha venido haciendo Bernardo Silva esta temporada.

Para mí el que estropeaba todo últimamente era gundogan. Que por cierto entra ahora.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:El otro día por casualidad me topé con esto en Youtube, que grande Klopp, como han ganado estás declaraciones con el paso del tiempo.

Hay maneras y maneras, de ganar y perder y por esto este tío es un grande. Vaya baño nos dieron por cierto tanto en la ida como en la vuelta.


Jugar al contraataque puede parecer ofensivo para algunos, cuidao, pero sí muy bien Klopp ahí.


Lo decía por no sacar a Messi del partido a base de leches y marrullerias. Sea Messi o el que jugador que sea.

Muy bien Klopp, he dicho.
sanray escribió:Estamos en una dinámica perdedora donde nada funciona. Fallamos hasta en lo fácil. Lo único que quiero es que termine la temporada, que Ten Hag tenga tiempo para planificar, que se hagan fichajes con cabeza y esperar los mejor en los próximos 3 años.

Ya de primeras el rumor de De Jong para el United me suena a Van de Beek 2.0. No sé que puede pintar en el United pero claro, no sé que esquema usará el nuevo entrenador ni que jugadores quedarán de los que posiblemente se vayan.

HH!!

La limpia que tiene que hacer el United es muy hevy
En cierto sentido me recuerda a mi Barsa
Jugadores acomodados o veteranos
Jugadores mediocres
Llevan años sin un sistema de juego ni entrenador
Los fichajes de los ultimos 3,4 años el 90% han sido tremendos pufos

Espero que a Ten Hag le dejen trabajar y hacer y desacer a su antojo si el United quiere volver a lo mas alto

Deben confiar en el proyecto nuevo y sobre todo paciencia
Van De Beek igual con el entrenador que le hizo triunfar puede que el año que viene recupere su juego

Mucho trabajo por delante,muchisimo….
sanray escribió:Estamos en una dinámica perdedora donde nada funciona. Fallamos hasta en lo fácil. Lo único que quiero es que termine la temporada, que Ten Hag tenga tiempo para planificar, que se hagan fichajes con cabeza y esperar los mejor en los próximos 3 años.

Ya de primeras el rumor de De Jong para el United me suena a Van de Beek 2.0. No sé que puede pintar en el United pero claro, no sé que esquema usará el nuevo entrenador ni que jugadores quedarán de los que posiblemente se vayan.

HH!!


los holandeses tienen cierta tendencia a llenar el equipo de holandeses. asi que supongo que al menos 2 o 3 caeran.

van a tener que hacer una muy buena gestion de plantilla para armar un buen equipo. yo creo que tienen 2-3 jugadores al menos decentes por linea para construir.
Ese Manchester United necesita estrellas como Coutinho, Alba, Busquest o Piqué como el comer
Lucas11 escribió:Ese Manchester United necesita estrellas como Coutinho, Alba, Busquest o Piqué como el comer


Y deberían hacer un esfuerzo y fichar a una estrella que sea determinante, aunque tengan que pagar 100 kilos. No sé... ¿Hazard? [fiu]
Lucas11 escribió:Ese Manchester United necesita estrellas como Coutinho, Alba, Busquest o Piqué como el comer

Todos esos para el Barca. Necesitamos sangre joven, no exjugadores.

HH!!
Pues a mi me da que con el nuevo entrenador van a traer jugadores en verdad validos para el United, bien elegidos y la limpia adecuada, y tienen dinero pa ello, el club solo necesita alguien con 2 putos dedos de frente.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me da que con el nuevo entrenador van a traer jugadores en verdad validos para el United, bien elegidos y la limpia adecuada, y tienen dinero pa ello, el club solo necesita alguien con 2 putos dedos de frente.

Exacto. Durante estos años se han centrado más en lo comercial y poco en lo deportivo pero creo que Ten hag:
1) Es un valiente, porque tomar el mando del United ahora mismo es jugarte la carrera. Como no salga bien puede que dure años en recuperar el nivel que tiene ahora como joven entrenador con mucha proyección.
2) El tío parece que únicamente viene porque el United le ha prometido unos mínimos de fichajes y desalojos de jugadores que espero que se cumplan. Ya los rumores hablan de que se van la de dios y que se espera unos 10 fichajes aprox. Puede que sea puro humo, pero al menos son humos de un poco de limpieza. Ya quisiera yo que en el Madrid hubiera humo de algo más allá de Mbappé.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:Ese Manchester United necesita estrellas como Coutinho, Alba, Busquest o Piqué como el comer


Barato barato pack definitivo por 100 kilos y los llevo yo mismo en coche
rolento escribió:A la gente se le va la pinza...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... aza-bomba/


Estan como cabras, esta muy señalado el tio, no se como lo ficharon, vieron un tio grandote, que solo sirve pa el juego aereo, que es lentisimo y romo con el balon, a ese me refiero con alguien como Ten con dos dedos de frente a la hora de fichar, ese entrendor se daria cuente que es un tio lentisimo y con poca calidad sobrevaloradisimo supongo por la prensa inglesa, que costo un autentico dineral.


Ya he quitado el Bayern -Dortmund, el Dortmund es un autentico esperpento defensivo, 2 goles regalados al bayern por la defensa [facepalm]
Es que Maguire (no entro en la amenaza de esos majaderos) es de lo peor jamás visto en tema defensivo en un equipo top. Es peor que Bogarde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Maguire (no entro en la amenaza de esos majaderos) es de lo peor jamás visto en tema defensivo en un equipo top. Es peor que Bogarde.

Es malo con ganas, pero cada día me saca una sonrisa cuando hago un poco de barrido por Tiktok y veo los montajes que hacen con sus cagadas.

Hay una jugada que describe bien a Maguire que es De Gea tirando la pelota fuera antes que pasársela a él, eso es Harry Maguire.
Esperemos que el nuevo técnico holandés del Man. Utd sea inteligente y no se infle a pedir jubilados y morralla de equipos como el Barcelona.

Personalmente, creo que han dado el paso más importante para el éxito (se ha visto en Shitty y Liverpool) con este entrenador, ojalá les salga bien y en 2-3 años que le dejen trabajar vuelvan a estar donde merecen.

Y si tienen que echar a Cristianos y Pogbas, que lo hagan. Que no les tiemble el pulso en la toma de decisiones y prioricen tener un equipo sólido y competitivo ante todo.
Thranduil escribió:Esperemos que el nuevo técnico holandés del Man. Utd sea inteligente y no se infle a pedir jubilados y morralla de equipos como el Barcelona.

Personalmente, creo que han dado el paso más importante para el éxito (se ha visto en Shitty y Liverpool) con este entrenador, ojalá les salga bien y en 2-3 años que le dejen trabajar vuelvan a estar donde merecen.

Y si tienen que echar a Cristianos y Pogbas, que lo hagan. Que no les tiemble el pulso en la toma de decisiones y prioricen tener un equipo sólido y competitivo ante todo.


No creo que el problema del United sea Cr ni mucho menos, sus numeros siguen siendo buenos, si estaria bien que lo acompañaran con un delantero de cara y ojos tipo Kane que meta goles, o cualquiera que facture sino te gusta ese, no vivir de cuando CR marca.

Hace falta un 9 y reestructurar el mediocampo y la defensa, y poner una idea juego claro, no se a que coño juega el United, con Fergurson lo sabia, después del no....con Ferguson no jugaba ni 3/4 de esta plantilla, no tienen la calidad tecnica individual que tenia su United.
Miniviciao@ escribió:sus numeros siguen siendo buenos,

No digo que sea él el problema, digo que espero que no les tiemble el pulso si tienen que echarle para encajar a otro jugador tipo Sancho o quien sea en el XI para ser competitivos como lo son Liverpool y Shitty.

Que no tienen un Cristiano pero son dos mil veces más equipo.


Y lo de los números te lo compraría si Cristiano tuviese 30 años, pero a su edad a mi no me vale como argumento (no me valen nunca fuera de contexto, siempre lo digo, pero bueno, lo entendería si tuviese 6-7 años menos por su calidad, pero no los tiene así que tampoco me vale).
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:sus numeros siguen siendo buenos,

No digo que sea él el problema, digo que espero que no les tiemble el pulso si tienen que echarle para encajar a otro jugador tipo Sancho o quien sea en el XI para ser competitivos como lo son Liverpool y Shitty.

Que no tienen un Cristiano pero son dos mil veces más equipo.


Y lo de los números te lo compraría si Cristiano tuviese 30 años, pero a su edad a mi no me vale como argumento (no me valen nunca fuera de contexto, siempre lo digo, pero bueno, lo entendería si tuviese 6-7 años menos por su calidad, pero no los tiene así que tampoco me vale).



Me refiero que si tiene contrato toadavia no pasa el resurgir del equipo por cargarselo en el verano, sino por cambiar al menos 8 que juegan con el.
Thranduil escribió:Esperemos que el nuevo técnico holandés del Man. Utd sea inteligente y no se infle a pedir jubilados y morralla de equipos como el Barcelona.

Personalmente, creo que han dado el paso más importante para el éxito (se ha visto en Shitty y Liverpool) con este entrenador, ojalá les salga bien y en 2-3 años que le dejen trabajar vuelvan a estar donde merecen.

Y si tienen que echar a Cristianos y Pogbas, que lo hagan. Que no les tiemble el pulso en la toma de decisiones y prioricen tener un equipo sólido y competitivo ante todo.

Viniendo del Ajax, dudo que tire de ex jugadores.

Por cierto, Cristiano no se toca [jaja]

El bicho llevará 16 goles en un equipo en donde sólo Bruno le proporciona balones de calidad. Vamos, yo lo dejaría gasta que acabe contrato.

HH!!
He visto equipos celebrar más torneos de verano que el PSG su liga [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me da que con el nuevo entrenador van a traer jugadores en verdad validos para el United, bien elegidos y la limpia adecuada, y tienen dinero pa ello, el club solo necesita alguien con 2 putos dedos de frente.

Yo es que no entiendo que coño han hecho estos años.
El dueño tiene pasta.El club es el que más dinero genera de Inglaterra.
Y es que no ficha más que mierdas ya precios caros.

Yo cuando nos ficharon a Varane que tenía un solo año de contrato, con 28 palos por 40 kilos y dos últimos años infames con el Madrid....di palmas con las orejas.
Vaya regalo

@raiden87
Normal.
Con el dinero invertido ...Haciendo trampas....
Buscan la Champions ...y cuando parece que pasan con la gorra , les dan en todos los morros sin esperarlo.

Ganar su liga es un trámite.Es el equipo con infinitsmente más dinero y encima hace trampas.
Lo increíble es que no ganase la del año pasado.
Y encima ,les van a birlar a su mejor jugador.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me da que con el nuevo entrenador van a traer jugadores en verdad validos para el United, bien elegidos y la limpia adecuada, y tienen dinero pa ello, el club solo necesita alguien con 2 putos dedos de frente.

Yo es que no entiendo que coño han hecho estos años.
El dueño tiene pasta.El club es el que más dinero genera de Inglaterra.
Y es que no ficha más que mierdas ya precios caros.

Yo cuando nos ficharon a Varane que tenía un solo año de contrato, con 28 palos por 40 kilos y dos últimos años infames con el Madrid....di palmas con las orejas.
Vaya regalo

Eso mentira. El fichaje más caro fue el de Mcguire pero luego de eso tienes a Sancho el pasado verano que de mierda poco y Varane, aunque muchos le tengan manía, tampoco es una mierda y bueno, sobra hablar de Bruno.

El equipo juega peor de lo que realmente es. Sí que es cierto que hay ciertos nombres que sorprenden que estén en el United pero con la plantilla que tienen no es para que estén sexto en liga. Lo que pasa es que el equipo jugaba de una forma, Ragnick vino a organizar la cosa y cambiar el sistema pero se ha dado cuenta que no tiene con jugadores de ese perfil, si a eso le sumas que están en mala dinámica... En blanco y en botella.

HH!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sanray macho que Fred os costó 60 millones
Naked.Snake escribió:@sanray macho que Fred os costó 60 millones

Si Fred fuera el problema [looco]

HH!!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
raiden87 escribió:He visto equipos celebrar más torneos de verano que el PSG su liga [toctoc]


Un chiste de club y de liga. Ya hay que ser 100% mercenario para querer seguir ahí.
sanray escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me da que con el nuevo entrenador van a traer jugadores en verdad validos para el United, bien elegidos y la limpia adecuada, y tienen dinero pa ello, el club solo necesita alguien con 2 putos dedos de frente.

Yo es que no entiendo que coño han hecho estos años.
El dueño tiene pasta.El club es el que más dinero genera de Inglaterra.
Y es que no ficha más que mierdas ya precios caros.

Yo cuando nos ficharon a Varane que tenía un solo año de contrato, con 28 palos por 40 kilos y dos últimos años infames con el Madrid....di palmas con las orejas.
Vaya regalo

Eso mentira. El fichaje más caro fue el de Mcguire pero luego de eso tienes a Sancho el pasado verano que de mierda poco y Varane, aunque muchos le tengan manía, tampoco es una mierda y bueno, sobra hablar de Bruno.

El equipo juega peor de lo que realmente es. Sí que es cierto que hay ciertos nombres que sorprenden que estén en el United pero con la plantilla que tienen no es para que estén sexto en liga. Lo que pasa es que el equipo jugaba de una forma, Ragnick vino a organizar la cosa y cambiar el sistema pero se ha dado cuenta que no tiene con jugadores de ese perfil, si a eso le sumas que están en mala dinámica... En blanco y en botella.

HH!!!


Siempre lo dije el United parece un Mr potato, cada uno de una casa, no son un equipo, y tampoco son tan buenos individualmente como para marcar diferencias y ganar torneos.

Fichan a uno porque es bueno, fichan a otro porque también lo es, y así con muchos, pero al final el global de los fichajes no tiene un rumbo único, un rumbo que cambia cada dos por tres. Así no se hace un equipo campeón.

Luego yo creo que es un club que estaba acostumbrado a la mano de Ferguson, que controlaba todo, y ahora que no la tiene, seguramente se queden muchas por cosas por controlar. A ver si con Rangnick y Ten hag todos esos huecos se cubren.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
Naked.Snake escribió:@sanray macho que Fred os costó 60 millones

Si Fred fuera el problema [looco]

HH!!!

Igual no el problema directo, pero fichajes de ese tipo sí lo es
Acabo de ver lo del PSG. La verdad que nunca había visto nada igual. Parece que algo está roto en el club y no creo que esto sea solo por la eliminación de la CL. También salió Neymar a decir que ya se cansarán de pitarle, que le quedan 3 años más de contrato. Huele a que en París tienen un pifostio interno que ha roto la columna vertebral que une afición, directiva y jugadores. Lo de Mbappe tampoco ayuda, yo creo que para el circo que está montando habría sido mejor decir que se va hace meses. Estar mareando la perdiz creo que cabrea más a la gente y desestabiliza en club. Le está pasando al Dortmund con Haaland que ya hay muchas voces diciendo que el club va a estar mejor sin él porque con el circo que ha mantenido todo el año solo le ha hecho daño al equipo.

Y Messi allí estará pensando ¿en qué momento vine para acá? Pero bueno, si se hubiese bajado las pretensiones habría jugado donde hubiese querido en vez de estar amargado en un sitio donde no le apetece estar.
Hoy Liverpool - Everton a las 17:30. Derby venido a menos aunque seguro que interesante.
Naked.Snake escribió:
sanray escribió:
Naked.Snake escribió:@sanray macho que Fred os costó 60 millones

Si Fred fuera el problema [looco]

HH!!!

Igual no el problema directo, pero fichajes de ese tipo sí lo es

No es el problema directo y tampoco es el perfil del tipo de fichaje que insinúas. Fred no empeora el equipo, es un tío cumplidor justito que a veces te mete algún gol y los perfiles que dan problemas son otros.

@capo_maldini algunos son bastante buenos individuales y son determinantes pero no están acompañados. No puede ser que alguien como Bruno haya sido tu máximo golpeador y en asistencia la temporada pasada jugando desde una posición tan atrasada. Teniamos a Greenwood que era un proyecto de delantero y bueno, ya sabemos como acabó el tema. Rashford, luego de la lesión, no ha retomado su nivel y Sancho sigue sin funcionar. Hay mucho joven jugador que tenemos y que necesita la mano de un entrenador que ponga orden y esperó que se haga con Ten. Ahora mismo no buscamos ganar la liga, ahora mismo buscamos estabilidad de juego y asegurar Europa.

HH!!
capo_maldini escribió:Hoy Liverpool - Everton a las 17:30. Derby venido a menos aunque seguro que interesante.



De venido a menos no,cuidado, que no hay casi quien de un pase, es un campo minado de la intensidad, que se anden al loro que como pinchen con los vecinos de la ciudad, van a ser las risas.


Horrible el Liverpool, se deja llevar por esta locura de derby estupido de la ciudad, aceleradisimo, carreras, patadas, poco cerebro, la estan cagando dejandose llevar por la locura de la gente en vez de templar el juego y jugar con cabeza.

Madre mia son unos pateticos, y ahora tanganas [facepalm] [facepalm]


Bufff 1-0 de Robertson menos mal.
24956 respuestas