[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que Richarlison siga en el campo después de pasarse todo el partido tirándose y fingiendo es criminal.

Ojalá algún día abran los ojos y empiecen a sancionar el flopping de verdad.
2-0 Origi

Enga a ver si descendeis con el matado de Lampard al mando, estaria bien que este tio sobrevalorado toda su vida descendiera al Everton por primera vez en su historia [poraki]

Richarlison es ese fenomeno que llevaba Tite y Vinicius ni lo convocaba [qmparto]


Que encima tenia que estar en la puta calle.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Hoy Liverpool - Everton a las 17:30. Derby venido a menos aunque seguro que interesante.



De venido a menos no,cuidado, que no hay casi quien de un pase, es un campo minado de la intensidad, que se anden al loro que como pinchen con los vecinos de la ciudad, van a ser las risas.


Horrible el Liverpool, se deja llevar por esta locura de derby estupido de la ciudad, aceleradisimo, carreras, patadas, poco cerebro, la estan cagando dejandose llevar por la locura de la gente en vez de templar el juego y jugar con cabeza.

Madre mia son unos pateticos, y ahora tanganas [facepalm] [facepalm]


Bufff 1-0 de Robertson menos mal.


No lo he visto pero un derby siempre es difícil ...

La lucha continua ... A ver cuánto aguantan ambos


Ay Serresiete, dónde te has metido
Senegio escribió:


Ay Serresiete, dónde te has metido


Senegio es mister chip, solo trae estadísticas que le convienen.

Aún recuerdo argumentos de "en los partidos importantes no aparece, solo mete goles contra los débiles."

"Si, muchos goles, pero sin títulos."

Pero esos argumentos se aplicaban a otro.

Al final, como ya dije un equipo de futuro, que es lo que intentaba ser el United el año pasado no puede fichar ni a Cr, ni a Messi, ni a Neymar.

Además, antes el United fichaba a los mejores jugadores British y algún talento de fuera, y ahora mismo los jugadores prefieren otros proyectos más estables y serios. Kane hace tiempo que debería haber sido el 9 del United por ejemplo y ha estado en un Tottenham que ha sido más fuerte que el United haciendo tres cosas bien.
@capo_maldini No es por a qué equipos le ha metido gol, sino porque sólo mete goles él. Es difícil hacer cosas en una liga donde tu segundo máximo goleador ha metido 9 goles y el tercero 5.
Senegio escribió:@capo_maldini No es por a qué equipos le ha metido gol, sino porque sólo mete goles él. Es difícil hacer cosas en una liga donde tu segundo máximo goleador ha metido 9 goles y el tercero 5.


Esto era como Messi que que solo él metía goles en champions y el segundo goliador era autogol (Suárez estuvo dos temporadas sin meter un gol fuera de casa creo). En liga ya sabes quién metía todos los goles ...

Creo que es una comparación justa de cómo pueden ir las cosas en el United. Al final son dos bichos, y son tan buenos (eran más bien, en el caso de Messi) que todo pasa por ellos cuando en realidad se debería estar creando otra jerarquía de responsabilidades (es muy fácil dársela a ellos).

Además el trabajo en defensa escasea, mira como presiona el United y mira como presiona Liverpool o incluso City. Que tenía ese Barça antológico ? Presión ? Como dificulta el Madrid cuando presiona al equipo rival ?

No se, veo muchas coincidencias, y siempre con estrellas en su ocaso ... Llámame loco [barret]
@capo_maldini Está a unos pocos goles de ser pichichi de la Premier con 37 años. No le quitemos méritos.
BennBeckman escribió:@capo_maldini Está a unos pocos goles de ser pichichi de la Premier con 37 años. No le quitemos méritos.


Para nada quiero quitarle méritos, seguirá metiendo goles hasta lo que el quiera... Se cuida, está bastante en forma, golpea con las dos piernas, salta, sabe jugar ... Es uno de los grandes de la historia, no cabe duda.

Simplemente lo comentaba porque creo que alguna vez se fue injusto con Leo, y porque creo que el United si mira al futuro debería prescindir de él tarde o temprano.

No es un perfil Larsson que acepte ciertas cosas, pero si las acepta seguro que hace un buen papel los años que le quedan.
Meter aquí a Messi es un poco random, la verdad.

CR carrileando al United. Ganas de que acabe el año y ver qué hacen.

HH!!
Menudo ridiculo el PSG, ganaba 1-3 al Strasbourgo, mete 2 Mbappe (que lo hace todo ahi) y Hakimi, y por la virgen no perdieron 4-3, 3-3 , ocasiones a punta pala y un penalti no pìtado a los locales, y los tios encedidos y cabreados, Pochetino un careto que flipas,de funeral, vamos no habian jugado pasando de todo, jugaron el partido a tope, es lo flipante [qmparto]
sanray escribió:Meter aquí a Messi es un poco random, la verdad.

CR carrileando al United. Ganas de que acabe el año y ver qué hacen.

HH!!



El United trae a Ten Hag, no le haran ni puto caso con los fichajes, acaban 6° de nuevo, echan a Ten Hag porque la directiva es penosa y traen a otro entrenador, invirtiendo otros tantos cientos de millones en jugadores que no rinden

Es increible pensar que Pogba ha tirado toda su carrera en ese equipo, esta en los 30 y las veces que lo he visto en la champions las puedo contar con los dedos de las manos
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Meter aquí a Messi es un poco random, la verdad.

CR carrileando al United. Ganas de que acabe el año y ver qué hacen.

HH!!



El United trae a Ten Hag, no le haran ni puto caso con los fichajes, acaban 6° de nuevo, echan a Ten Hag porque la directiva es penosa y traen a otro entrenador, invirtiendo otros tantos cientos de millones en jugadores que no rinden

Es increible pensar que Pogba ha tirado toda su carrera en ese equipo, esta en los 30 y las veces que lo he visto en la champions las puedo contar con los dedos de las manos

??

Toma un poco el aire, nada 🤣

HH!!


@Senegio estadísticas para todos ...
sanray escribió:
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Meter aquí a Messi es un poco random, la verdad.

CR carrileando al United. Ganas de que acabe el año y ver qué hacen.

HH!!



El United trae a Ten Hag, no le haran ni puto caso con los fichajes, acaban 6° de nuevo, echan a Ten Hag porque la directiva es penosa y traen a otro entrenador, invirtiendo otros tantos cientos de millones en jugadores que no rinden

Es increible pensar que Pogba ha tirado toda su carrera en ese equipo, esta en los 30 y las veces que lo he visto en la champions las puedo contar con los dedos de las manos

??

Toma un poco el aire, nada 🤣

HH!!


Que te apuestas? Si son una banda y la directiva un circo [qmparto] [qmparto]


Más razón no es posible. Llevan haciendo comparaciones con él desde la época de Robben y Robinho, ya que todos eran mejor que él.. Pasaron lustros, y la comparación siempre es con el mismo. Como en la NBA que toda comparación va con Michael Jordan, en hockey con Gretzky, en balonmano Wislander o Karabatic, en... Único.

Que salga de París, se vaya a Argentina y cierre una carrera y un nivel inigualable.
Golazo del Liverpool.

0-1
BennBeckman escribió:@capo_maldini Está a unos pocos goles de ser pichichi de la Premier con 37 años. No le quitemos méritos.


Yo sigo diciendo que si hubieran tenido cabeza tanto florentino como Cr7, sobre todo este ultimo, se tenia que haber retirado en el Madrid, ahora hubieramos jugado 1 o 2 finales de Champions mas, estoy seguro, y no lo que ha pasado estos ultimos 4 años desde que se fue, que no hemos jugado ni una final, cuando antes ganamos 3 de 4...
El bicho, aun ahora, estaria pasando de los 35 goles por temporada en el Real Madrid, no me quiero imaginar la dupla Benzema-Cr7, ahora que el frances esta nivel "balon de oro"....
Una pena, en esta historia han perdido los dos, tanto real madrid como Cr7...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Más razón no es posible. Llevan haciendo comparaciones con él desde la época de Robben y Robinho, ya que todos eran mejor que él.. Pasaron lustros, y la comparación siempre es con el mismo. Como en la NBA que toda comparación va con Michael Jordan, en hockey con Gretzky, en balonmano Wislander o Karabatic, en... Único.

Que salga de París, se vaya a Argentina y cierre una carrera y un nivel inigualable.


Sí, muy bonito el tweet, pero cojea por todos lados.

Cualquiera que diga que esos jugadores son ahora mismo mejores que Messi está haciendo el ridículo porque es una obviedad.

Y sobre lo de decir que Messi está en mente de todos porque "he's the best", supongo que el autor del tweet no estudió los tiempos verbales y no distingue el presente del pasado :-|

Por otra parte, no sé quién compara a nadie con Messi, me parece que son más las ganas que tenéis los Messifans de que aún siga en el candelero [ginyo]
Messi is missing, no se puede comparar con nadie ya.


Partido regulero del Liverpool, el resultado esta peligroso.

Los canticos del estadios del Newcastle , me recuerdan a los que habia en e el FIFA 95 de Megadrive, debieron sacar cánticos de los Urracas [qmparto]
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Más razón no es posible. Llevan haciendo comparaciones con él desde la época de Robben y Robinho, ya que todos eran mejor que él.. Pasaron lustros, y la comparación siempre es con el mismo. Como en la NBA que toda comparación va con Michael Jordan, en hockey con Gretzky, en balonmano Wislander o Karabatic, en... Único.

Que salga de París, se vaya a Argentina y cierre una carrera y un nivel inigualable.


Sí, muy bonito el tweet, pero cojea por todos lados.

Cualquiera que diga que esos jugadores son ahora mismo mejores que Messi está haciendo el ridículo porque es una obviedad.

Y sobre lo de decir que Messi está en mente de todos porque "he's the best", supongo que el autor del tweet no estudió los tiempos verbales y no distingue el presente del pasado :-|

Por otra parte, no sé quién compara a nadie con Messi, me parece que son más las ganas que tenéis los Messifans de que aún siga en el candelero [ginyo]


No sabes quién compara a Messi con nadie ? Creo que a veces obvias posts XD

Tu mira quién trae para mal a Messi siempre al hilo, libres son de hacerlo ojo, pero nunca lo traen (ni lo traían, y mira que tuvieron oportunidades) para bien. Está claro que es más de Messi jeiters que le tenían ganas. Tampoco seamos ingenuos ...
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Más razón no es posible. Llevan haciendo comparaciones con él desde la época de Robben y Robinho, ya que todos eran mejor que él.. Pasaron lustros, y la comparación siempre es con el mismo. Como en la NBA que toda comparación va con Michael Jordan, en hockey con Gretzky, en balonmano Wislander o Karabatic, en... Único.

Que salga de París, se vaya a Argentina y cierre una carrera y un nivel inigualable.


Sí, muy bonito el tweet, pero cojea por todos lados.

Cualquiera que diga que esos jugadores son ahora mismo mejores que Messi está haciendo el ridículo porque es una obviedad.

Y sobre lo de decir que Messi está en mente de todos porque "he's the best", supongo que el autor del tweet no estudió los tiempos verbales y no distingue el presente del pasado :-|

Por otra parte, no sé quién compara a nadie con Messi, me parece que son más las ganas que tenéis los Messifans de que aún siga en el candelero [ginyo]


No sabes quién compara a Messi con nadie ? Creo que a veces obvias posts XD

Tu mira quién trae para mal a Messi siempre al hilo, libres son de hacerlo ojo, pero nunca lo traen (ni lo traían, y mira que tuvieron oportunidades) para bien. Está claro que es más de Messi jeiters que le tenían ganas. Tampoco seamos ingenuos ...



Pues no lo entiendo. Messi ahora mismo es un ex-jugador. Hablar de él en el presente no tiene sentido, que lo dejen tranquilo.
No me gusta esto , estan pèrdondando la sentencia una y otra vez, manos a mano, sus muertos, aun nos empataran al final [facepalm]

Bastante rotacion de Klopp en algunos puestos, el tio rota pa el Villarreal jugandose el titulo.
Miniviciao@ escribió:No me gusta esto , estan pèrdondando la sentencia una y otra vez, manos a mano, sus muertos, aun nos empataran al final [facepalm]

Bastante rotacion de Klopp en algunos puestos, el tio rota pa el Villarreal jugandose el titulo.



Les da para ganar al Newcastle, que ha mejorado su nivel pero aun es debil
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:No me gusta esto , estan pèrdondando la sentencia una y otra vez, manos a mano, sus muertos, aun nos empataran al final [facepalm]

Bastante rotacion de Klopp en algunos puestos, el tio rota pa el Villarreal jugandose el titulo.



Les da para ganar al Newcastle, que ha mejorado su nivel pero aun es debil


Podría jugar con el filial que le seguiría ganando al Newcastle, que bochorno de equipo, madre mía...
3 puntitos y a desaparecer, a casita, vaya perdonavidas arriba [facepalm]
Thranduil escribió:Favorcito de Klopp al Madrid.


El City va a reservar, le quedan mas partidos de la PL, si perdiese se pondria a un punto del Liverpool, nada traumatico...
Pep posiblemente sabe que es mas facil llegar a la final que ganar la PL, y en la final a un partido, todo puede pasar...
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:Favorcito de Klopp al Madrid.


El City va a reservar, le quedan mas partidos de la PL, si perdiese se pondria a un punto del Liverpool, nada traumatico...
Pep posiblemente sabe que es mas facil llegar a la final que ganar la PL, y en la final a un partido, todo puede pasar...


Vaya sino es traumatico, no dependería del, la situación del Liverpool es traumatica, tiene que esperar un empate del City, estos equipos son capaces de ganar todos los puntos....si hace un empate el city en cualquier partido te diré sino es traumatico [qmparto] a esperar a que al vecino le de por pinchar o a verle ganar el campeonato.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:Favorcito de Klopp al Madrid.


El City va a reservar, le quedan mas partidos de la PL, si perdiese se pondria a un punto del Liverpool, nada traumatico...
Pep posiblemente sabe que es mas facil llegar a la final que ganar la PL, y en la final a un partido, todo puede pasar...


Vaya sino es traumatico, no dependería del, la situación del Liverpool es traumatica, tiene que esperar un empate del City, estos equipos son capaces de ganar todos los puntos....si hace un empate el city en cualquier partido te diré sino es traumatico [qmparto] a esperar a que al vecino le de por pinchar o a verle ganar el campeonato.


Bhaaa el City lo que quiere es la Champions, en estos años ha ganado muchas ligas, se sabe que Guardiola lo que quiere es la Champions, que no ha ganado fuera del Barca y eso duele, me extrañaría mucho que no centrará todos sus esfuerzos en esa competición...
Parece que casi Cae Haaland al United en su momento. Nos hubiera venido bien, pero bueno, tenemos al Bicho por ahora xD

HH!!
spiderrrboy escribió:
Bhaaa el City lo que quiere es la Champions, en estos años ha ganado muchas ligas, se sabe que Guardiola lo que quiere es la Champions, que no ha ganado fuera del Barca y eso duele, me extrañaría mucho que no centrará todos sus esfuerzos en esa competición...


Eso seria logico si estuviera por detras a mas de 3 puntos, vamos van a tirar a la premier estando un punto por encima...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Bhaaa el City lo que quiere es la Champions, en estos años ha ganado muchas ligas, se sabe que Guardiola lo que quiere es la Champions, que no ha ganado fuera del Barca y eso duele, me extrañaría mucho que no centrará todos sus esfuerzos en esa competición...


Eso seria logico si estuviera por detras a mas de 3 puntos, vamos van a tirar a la premier estando un punto por encima...


Sus mejores jugadores no juegan, Mahrez, Bernardo Silva y De Bruyne, si es que estaba claro....
0-2 va el City, recuperando liderato por el momento.

Imagen
El city solo sabe marcar de centro o de corner, habra que estar mas atento
Ojo el Leeds que esta jugando con fuego, ya que el Everton tiene 2 partidos menos...
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí se ve lo que le dolió. Ya hay que ser triste para acordarse del clásico.


Hombre, le jodisteis el Zamora [enfa]

Edit: Uy, creo que os habéis equivocado de hilo, y yo he seguido. [reojillo]
@Vavadi

Sacto. Me acabo de dar cuenta. Me lió Iván. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Sacto. Me acabo de dar cuenta. Me lió Iván. [fumeta]

Mea culpa, posteé en el hilo equivocado.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:@capo_maldini Está a unos pocos goles de ser pichichi de la Premier con 37 años. No le quitemos méritos.


Yo sigo diciendo que si hubieran tenido cabeza tanto florentino como Cr7, sobre todo este ultimo, se tenia que haber retirado en el Madrid, ahora hubieramos jugado 1 o 2 finales de Champions mas, estoy seguro, y no lo que ha pasado estos ultimos 4 años desde que se fue, que no hemos jugado ni una final, cuando antes ganamos 3 de 4...
El bicho, aun ahora, estaria pasando de los 35 goles por temporada en el Real Madrid, no me quiero imaginar la dupla Benzema-Cr7, ahora que el frances esta nivel "balon de oro"....
Una pena, en esta historia han perdido los dos, tanto real madrid como Cr7...


si cristiano se hubiera quedado la explosion de benzema no se habria producido. (puestos a jugar al what if)

aparte que este what if es absurdo porque el tema es que cristiano se fue porque no estaba dispuesto a continuar si no era con un aumento de salario que florentino no iba a conceder.
0-4 y una jornada menos para el City

Hoy con varios suplentes en Leeds y Kevin,Bernardo y Marehz descanso y Foden jugo los minutos finales solo
El Everton le ha ganado al Chelsea, lo que les acerca a pasar al Leeds y que este baje a segunda, lo que nos dejaría a Raphinha por 25 milloncitos [hallow]
La victoria del Arsenal complica bastante al United que alcance puestos de champions.
No me extrañaría que CR acabe en el PSG.
Killer D3vil escribió:La victoria del Arsenal complica bastante al United que alcance puestos de champions.
No me extrañaría que CR acabe en el PSG.


El united lo tiene en chino para ir a champions, y si se despista va a la conference.

En otro orden de cosas, conseguira el milan alzarse con el scudetto? O se estrellaran al final?
Killer D3vil escribió:La victoria del Arsenal complica bastante al United que alcance puestos de champions.
No me extrañaría que CR acabe en el PSG.

El United esta fuera de Champions y la temporada para ellos es una completa ruina

Lo bueno para ellos es que tienen dinero para empezar de cero un proyecto nuevo con Ten hag o podran reconstruir a corto plazo por que por primera vez años,ha acertado con el nuevo entrenador
@rolento

La vuelven a cagar seguro. Que Milan, con un equipo que no es ni top 10 de Europa te gane una liga, habla muchisimo del nivel de Italia esta temporada.

Lo mismo que paso cuando Leicester gano la Premier.

Meritos aparte, es obvio que se bajo el nivel.
Buena victoria del United. Nos venía bien una ganar un partido así.

HH!!
24956 respuestas