[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....

Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]
spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....


No debeis conocer los equipos de la premier, porque el partido mañana es un chiste,lo ganan silbando, pero tiene dos salidas de aupa sobre todo contra el West ham que se lo juega todo para Europa , y tras la frustracion de no llegar a la final de la europa league, lo van a poner terrible para poder volver a Europa, si algo tienen hace rmucha pupa a la contra, y mejor equipo d la premier en goles de juego aereo, y en su campo cada vez que saquen un corner es un show, les espera un partido de cuidado todavia al city, y veremos que hacen en el campo de los WOlfves, y el Liverpool aun puede pinchar de nuevo en el camp odel Southampton, queda pescado.

si no llega empatar hoy el liverpool los veia en la mierda, el Madrid los dejo animicamente fatal, el liverpool hoy los ha reactivado, puto totenham , era un partido muy jodido.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....

Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]


jajaja Bien jugado... pero no jajaja

@Miniviciao@ Algo me dice que el City gana todo lo que queda, son 3 partidos tan sólo, y el Liverpool que ha sido el mejor equipo en los últimos meses, va a remar y a remar, para ahogarse en la orilla, la final de la Champions a un partido no tengo claro que la vaya a ganar, veremos a ver...
Liverpool y City viven a mil eones de distancia de la exigencia del Madrid, segun Pepito, en el club solo le exigen jugar bien [qmparto] que maravilla, que poca presion trabajar asi [+risas] estoy por creermelo, pero es lo que el dice....y en Liverpool a Klopp mientras dispute los titulos ahi está, en el Madrid no ganar una final de Champions, es una decepcion gordidisima, y suerte que tiene la Liga ganada, porque el que no gana nada, se va a la calle.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....

Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]

para galleta la que os metieron en la europa League [qmparto]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....

Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]

para galleta la que os metieron en la europa League [qmparto]


Para super galleta el 0-4 en el Bernabeu que pudieron ser 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dame un +1 miniviciao [qmparto]
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Si empatarsn en gol average también, habría partido de desempate entre ellos?


Si, y luego va el partido de estrellas de Europa vs resto del mundo.



Cabron que lo pregunto en serio [qmparto] [qmparto]

Si empatan a puntos, habiendo empatado a 2 sus dos enfrentamientos y con la misma diferencia de goles...que se hace? Se fijan en algo más?
Guy escribió:Para super galleta el 0-4 en el Bernabeu que pudieron ser 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dame un +1 miniviciao [qmparto]



Ya lo tienes , ya que me lo pides [qmparto] sera por los +1 que os dais entre leechaolan, dark, y todo la cuadrilla cule XD ,yo pongo +1 hasta que no me dejan poner mas, soy mr +1 [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]

para galleta la que os metieron en la europa League [qmparto]


Para super galleta el 0-4 en el Bernabeu que pudieron ser 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/TrollFootball/statu ... xBe2w&s=19
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Si empatarsn en gol average también, habría partido de desempate entre ellos?


Si, y luego va el partido de estrellas de Europa vs resto del mundo.



Cabron que lo pregunto en serio [qmparto] [qmparto]

Si empatan a puntos, habiendo empatado a 2 sus dos enfrentamientos y con la misma diferencia de goles...que se hace? Se fijan en algo más?


If any clubs finish with the same number of points, their position in the Premier League table is determined by goal difference, then the number of goals scored. If the teams still cannot be separated, they will be awarded the same position in the table.
.
https://www.premierleague.com/premier-league-explained
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Como gane mañana el City, Game over, quedando 2 jornadas... Media premier para el City, al final, el super Liverpool va a ganar una copa de la galleta, nada más....

Hombre, yo no llamaría torneto de la galleta a la Champions [sati]


La champions ya tiene nombre, y no pone precisamente liverpool xd

Sobre el partido del city de hoy, estos son capaces de perder xd
Estaba viendo el gol del Tottenham y parece que estaba jugando Karim Benzema, pero no, era Harry Kane. Buena jugada del inglés.

Análisis táctico del partido, no se si os gustará el canal, a veces es un poco chapas.

https://youtu.be/edVswb4T00k
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Cabron que lo pregunto en serio [qmparto] [qmparto]

Si empatan a puntos, habiendo empatado a 2 sus dos enfrentamientos y con la misma diferencia de goles...que se hace? Se fijan en algo más?


If any clubs finish with the same number of points, their position in the Premier League table is determined by goal difference, then the number of goals scored. If the teams still cannot be separated, they will be awarded the same position in the table.
.
https://www.premierleague.com/premier-league-explained


Pues...con un poco de carambola podría haber doble campeón, las cifras de GF, GC y el G/A están casi empatadas xD
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Cabron que lo pregunto en serio [qmparto] [qmparto]

Si empatan a puntos, habiendo empatado a 2 sus dos enfrentamientos y con la misma diferencia de goles...que se hace? Se fijan en algo más?


If any clubs finish with the same number of points, their position in the Premier League table is determined by goal difference, then the number of goals scored. If the teams still cannot be separated, they will be awarded the same position in the table.
.
https://www.premierleague.com/premier-league-explained


Pues...con un poco de carambola podría haber doble campeón, las cifras de GF, GC y el G/A están casi empatadas xD


La verdad que están ahí XD
suele haber algun criterio de desempate adicional cuando se trata de resolver campeonato, plaza de descenso, o plaza para competicion europea. depende del criterio adoptado por el organizador de cada competicion.

dudo mucho que en caso de un "empate a todo" determinen 2 campeones.
GXY escribió:suele haber algun criterio de desempate adicional cuando se trata de resolver campeonato, plaza de descenso, o plaza para competicion europea. depende del criterio adoptado por el organizador de cada competicion.

dudo mucho que en caso de un "empate a todo" determinen 2 campeones.


Es que si no, que lleguen a un pacto y empaten a todo queriendo y listo, los dos campeones. No tendría sentido.
Creo que si empatan a GF, GC y resultado de ambos partidos en encuentro directo, el siguiente criterio es el que tenga más victorias. Y si aún así siguen empatados en todo creo que dan el título compartido. Lo que creo que en ningún caso se haría es jugar un partido de desempate.
El Everton gana, el Leeds Palma y Raphinha cada vez más cerca de salirle al Barça por 25m€, como lo consigamos a ese precio es un regalo
Jugadón del City y 1-0. No había empezado bien el equipo de Guardiola.

2-0, gol de Laporte. Gundogan protagonista en ambos goles, echo de menos la electricidad de Bernardo y Foden. Pero con Gundogan hay más control, hoy está más fino que últimamente.

De Bruyne es [amor]
este resultado acerca al city a adjudicarse la premier.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Cabron que lo pregunto en serio [qmparto] [qmparto]

Si empatan a puntos, habiendo empatado a 2 sus dos enfrentamientos y con la misma diferencia de goles...que se hace? Se fijan en algo más?


If any clubs finish with the same number of points, their position in the Premier League table is determined by goal difference, then the number of goals scored. If the teams still cannot be separated, they will be awarded the same position in the table.
.
https://www.premierleague.com/premier-league-explained


Pues...con un poco de carambola podría haber doble campeón, las cifras de GF, GC y el G/A están casi empatadas xD


Eso tendria que molar con la 4a plaza, quien va a champions? Xd
Cada vez que juega Gundogan, de Bruyne no encuentra protagonismo en el juego. Pep, entérate, no queremos ver a Gundogan, queremos ver a de Bruyne.

3-0. Gol de Rodrigo, 6 goles en premier League este año.
Bonito baño del City al Newcastle, se le esta poniendo una cara de campeon al equipo de Guardiola, que tira pa tras...
Supongo que ha sido una liberacion para ellos, su no continuacion en Champions, aunque hubiesen querido la final, es una cosa menos de la que preocuparse..
spiderrrboy escribió:Bonito baño del City al Newcastle, se le esta poniendo una cara de campeon al equipo de Guardiola, que tira pa tras...
Supongo que ha sido una liberacion para ellos, su no continuacion en Champions, aunque hubiesen querido la final, es una cosa menos de la que preocuparse..


Guardiola es un fracasado, el juego de posesión no sirve para nada.

Entra Foden, a ver si vemos un poquito de magia.
spiderrrboy escribió:Bonito baño del City al Newcastle, se le esta poniendo una cara de campeon al equipo de Guardiola, que tira pa tras...
Supongo que ha sido una liberacion para ellos, su no continuacion en Champions, aunque hubiesen querido la final, es una cosa menos de la que preocuparse..



La liberacion pa ellos es el empate del Liverpool ayer [+risas] , el club era un cementerio donde estaban todos deprimidos de la hostia que les pegaron en la champions.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Bonito baño del City al Newcastle, se le esta poniendo una cara de campeon al equipo de Guardiola, que tira pa tras...
Supongo que ha sido una liberacion para ellos, su no continuacion en Champions, aunque hubiesen querido la final, es una cosa menos de la que preocuparse..


Guardiola es un fracasado, el juego de posesión no sirve para nada.

Entra Foden, a ver si vemos un poquito de magia.


Ironia supongo...
Guardiola no es solo posesion...
Lastima que el fisico no les haya acompañado en este final de temporada, porque ha tenido fases de ser un rodillo el City...
Pd: Rodrygo esta que se sale, hasta con el City marca jajjajjaa
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Bonito baño del City al Newcastle, se le esta poniendo una cara de campeon al equipo de Guardiola, que tira pa tras...
Supongo que ha sido una liberacion para ellos, su no continuacion en Champions, aunque hubiesen querido la final, es una cosa menos de la que preocuparse..


Guardiola es un fracasado, el juego de posesión no sirve para nada.

Entra Foden, a ver si vemos un poquito de magia.


Ironia supongo...
Guardiola no es solo posesion...
Lastima que el fisico no les haya acompañado en este final de temporada, porque ha tenido fases de ser un rodillo el City...
Pd: Rodrygo esta que se sale, hasta con el City marca jajjajjaa


Rodri ha sido uno de los mejores de esta temporada en el City, está cogiendo un nivel muy serio. Rodri, de Bruyne, Bernardo, Foden, Cancelo y Laporte los pilares de este año.

Hoy Rodri y Gundogan han dado un recital tremendo en el mediocentro. Buen partido del City y bien de goles en caso de que se necesiten.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Guardiola es un fracasado, el juego de posesión no sirve para nada.

Entra Foden, a ver si vemos un poquito de magia.


Ironia supongo...
Guardiola no es solo posesion...
Lastima que el fisico no les haya acompañado en este final de temporada, porque ha tenido fases de ser un rodillo el City...
Pd: Rodrygo esta que se sale, hasta con el City marca jajjajjaa


Rodri ha sido uno de los mejores de esta temporada en el City, está cogiendo un nivel muy serio. Rodri, de Bruyne, Bernardo, Foden, Cancelo y Laporte los pilares de este año.

Hoy Rodri y Gundogan han dado un recital tremendo en el mediocentro. Buen partido del City y bien de goles en caso de que se necesiten.


Lo de rodri eran coñas por mi "hate" al Rodrygo del Madrid jajaja
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Ironia supongo...
Guardiola no es solo posesion...
Lastima que el fisico no les haya acompañado en este final de temporada, porque ha tenido fases de ser un rodillo el City...
Pd: Rodrygo esta que se sale, hasta con el City marca jajjajjaa


Rodri ha sido uno de los mejores de esta temporada en el City, está cogiendo un nivel muy serio. Rodri, de Bruyne, Bernardo, Foden, Cancelo y Laporte los pilares de este año.

Hoy Rodri y Gundogan han dado un recital tremendo en el mediocentro. Buen partido del City y bien de goles en caso de que se necesiten.


Lo de rodri eran coñas por mi "hate" al Rodrygo del Madrid jajaja


Pues no sé porque le tienes paquete, es un buen futbolista, pero es verdad que es extraño, lo mismo no aparece en 200 minutos que te clava un par de goles en dos minutos y de partidos importantes. Tiene calidad pero veremos si para titular de un Madrid. Me gusta mucho cómo está en buena posición de remate o peligro siempre.
@capo_maldini pues simplemente porque antes de su semana y media fantastica, llevaba 35 partidos jugados, muchos de titular, sumaba casi 2000 minutos y llevaba 0 goles y 1 asistencia, no es que le tenga mania, es que era irrelevante, y esos numeros en un delantero del Real Madrid, un equipo que ataca mucho mas que su rival en el 90% de los partidos, es inadmisible, y en otros años, un jugador con esos numeros no estaria ni en la grada, es asi...
Es que en 3 años que lleva aqui, creo que lleva como 13 goles, ahora mas con los de esta ultima semana, llevara 16 en 3 años, y ha jugado mucho...
Cuando juega de titular, y ha estado de titular en la ida en Paris contra el psg, en la eliminacion de copa contra el bilbao, en la ida contra el City, en el clasico,... Es un 0 a la izquierda,...
Aparte que si juega el, significa renunciar al 442, que es el sistema que mejor nos va ahora, pero de lejos...
Pero estas ultimas semanas saliendo desde el banquillo ha sido decisivo con sus goles, si el chaval sigue asi, sere yo mismo el que quiera que juegue de titular...
Bueno pues el City lo tiene de cara,solo 3 jornadas y puede empatar uno
Nah,solo la pueden perder ellos…

Como dije ayer,si el Liverpool quiere ganar la Copa y poder hacer algo en la Champions deberia de dar ya,descanso a sus titulares
Ojito a los Wolfves que ganaron los 2 partidos al City la temporada pasada y sobre todo al West Ham United, que se la juega pa poder entrar en Europa a la Europa League después de la decepcionde no llegar a la final que era una posibilidad e champions si la ganaba, viene meter hoy un 0-4, no vendeis la piel antes de cazar al oso, aun le quedan salidas en las que el City va sudar mucho.
Miniviciao@ escribió:Ojito a los Wolfves que ganaron los 2 partidos al City la temporada pasada y sobre todo al West Ham United, que se juega pa poder entrar en Europa a la Europa League despus de no llegar a la final, viene meter hoy un 0-4, no vendeis la piel antes de cazar al oso, aun le quedan salidas en las que el City va sudar mucho.


Estoy contigo, hasta que las mates no digan lo contrario mejor esperar.
Por contra el Liverpool debe ir a Southampton, que es dolor de huevos total ese campo todos los años pa los grandes, y jugar con el Aston Villa de Gerrard y Coutinho en el Villa Park, tanto se puede cambiar de lider , como abrirse mas distancia todavía, las 2 cosas.
pues yo creo que el city salvo pifia propia lo tiene hecho
Pues Rubén Dias, Stones, Walker y creo que Ake son baja para el resto de partidos que quedan. Se queda casi sin defensa Guardiola. Va a tener que guardar Fernandinho de central que ahí es un poco cojo.
Haaland elige al Manchester City

Imagen
El sobrevalorado Pep, a puntito de hacerse con su cuarta Premier... si es que mira que es malo...
El "debate" va a seguir porque, otra vez, no ha ganado Champions.

Yo es que un poco de debate en el que las personas hablan con criterio y no desde debajo de la bufanda, bien, pero 340 días/año de las mismas rotondas, aburre.
GXY escribió:El "debate" va a seguir porque, otra vez, no ha ganado Champions.

Yo es que un poco de debate en el que las personas hablan con criterio y no desde debajo de la bufanda, bien, pero 340 días/año de las mismas rotondas, aburre.

Realmente no es debate. Es un hecho objetivo que ha Fracasado a nivel de competición europea que es para lo que le llame un Bayern o City con jeque detrás.

HH!!
Tiembla Sevilla: el Eintracht recibe 100.000 peticiones de entradas de sus hinchas

"Nos esforzaremos por obtener cada entrada que esté disponible en el mercado", dijo el portavoz del club, Helmann Axel.

"Sabemos que habrá muchas decepciones. Nos esforzaremos por obtener cada entrada que podamos obtener por vías oficiales", agregó. La final será transmitida en directo en una pantalla gigante en el estadio del Eintracht.


Como se movilizan, solo por eso se merecen la copa, aunque ojo al Rangers
los mierdecillas de salchichen que no habian empatado con nadie, saes. :o
Pues Guardiola se puede poner con 32 titulos en 15 años si gana esta liga, por delante solo le quedan Lucescu con 33 titulos en 43 años y Ferguson con 48 títulos en 41 años.
IvanQ escribió:Pues Guardiola se puede poner con 32 titulos en 15 años si gana esta liga, por delante solo le quedan Lucescu con 33 titulos en 43 años y Ferguson con 48 títulos en 41 años.


Bueno, aún queda, y va sin defensa. Al final lo que tiene la premier o la champions es que dan acceso a otros títulos menores que suman y engrosan el palmarés que da gusto.

Lo que es impresionante es como ha dominado la premier, con permiso de Klopp y su Liverpool, que siempre está ahí. Es una pasada.

En Champions al menos haber ganado una ya, aunque ha estado cerca le ha faltado algo, ese pequeño plus que un año u otro debería haber logrado, porque este proyecto al final se va desgastando, y es mucha pasta invertida.
Klopp que da descanso a gente pa la final de la FA cup, y se lesiona Fabinho, a ver esa lesion, cuidadito, que ya no da tiempo a recurperarse de nada a estas alturas.
El city ya tiene su Killer
Miniviciao@ escribió:Klopp que da descanso a gente pa la final de la FA cup, y se lesiona Fabinho, a ver esa lesion, cuidadito, que ya no da tiempo a recurperarse de nada a estas alturas.


Ha visto el 1-0? Ha sido un fuera de juego clarísimo al inicio de la jugada. No entiendo cómo no corrigen eso ...

Luego es verdad que el 1-1 ha podido ser falta ...

Un poco raro este Liverpool sin Thiago. Y esperemos que lo de fabinho no sea nada, tiene que estar contra el Madrid.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Klopp que da descanso a gente pa la final de la FA cup, y se lesiona Fabinho, a ver esa lesion, cuidadito, que ya no da tiempo a recurperarse de nada a estas alturas.


Ha visto el 1-0? Ha sido un fuera de juego clarísimo al inicio de la jugada. No entiendo cómo no corrigen eso ...

Luego es verdad que el 1-1 ha podido ser falta ...

Un poco raro este Liverpool sin Thiago. Y esperemos que lo de fabinho no sea nada, tiene que estar contra el Madrid.

SIn thiago, sin salah, diaz cambiado de banda porque juega diego J, sin robertson, no se, habra tenido miedo a lesiones antes de la fa cup, y pensando que el Villa no se juega con nada, pero con gerrard en el banquillo no hay regalos y estan como si se jugaran el descenso, y encima se lesiona Fanbinho [+risas]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Klopp que da descanso a gente pa la final de la FA cup, y se lesiona Fabinho, a ver esa lesion, cuidadito, que ya no da tiempo a recurperarse de nada a estas alturas.


Ha visto el 1-0? Ha sido un fuera de juego clarísimo al inicio de la jugada. No entiendo cómo no corrigen eso ...

Luego es verdad que el 1-1 ha podido ser falta ...

Un poco raro este Liverpool sin Thiago. Y esperemos que lo de fabinho no sea nada, tiene que estar contra el Madrid.

SIn thiago, sin salah, diaz cambiado de banda porque juega diego J, sin robertson, no se, habra tenido miedo a lesiones antes de la fa cup, y pensando que el Villa no se juega con nada, pero con gerrard en el banquillo no hay regalos y estan como si se jugaran el descenso, y encima se lesiona Fanbinho [+risas]


Lo que he visto del Villa muy bien, no va a ser fácil la verdad.
24956 respuestas