[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que jugadores a la altura de Beckham, Assunçao, Pernambucano, Mihajlovic... Desde entonces no se ven. Ha habido buenos como Messi o Dinho, pero lejos de los citados.

Hoy día hay mugre.

Hablas de lanzadores de faltas? Porque Ward-Prowse no está para nada de acuerdo contigo
@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.
pollazoro escribió:
Amiquemeregistren escribió:Lo de Cristiano Ronaldo es brutal, 37 tacos tiene el tío y sigue a una media de 30 goles por temporada. Este es su hattrick número 60. 808 goles oficiales. No he visto un jugador igual en mi vida, es de otro planeta. Para mí el mejor jugador de la historia a mucha distancia del segundo.

Imagen

Para cierto experto en parabólicas no entraría en el top 10.


Su puta madre el CR,tan currao y aun metiendo goles de esa forma...

Lo primero que hecho hoy al encender el ordenador esta mañana es escuchar esto.



Lo siento ni Madrid ni pollas vamos a ganar la 7ª , espero me perdoneis mi ida de pinza los madridistas, lo siento, estoy muy cachondo porque pueda caer otra copa de europa, y lo siento por el Villarreal, la estoy esperando , la estoy oliendo y la veo cerca ,la ansío, esta ahí, no dejo de pensar en ello, lo deseo, lo se, una vez llegados a la semifinal, ya la estoy viendo, prefiero que la gane el liverpool al Madrid totalmente, y es lo que hay, por mi parte ya lo sabéis, hasta ojala pudiera levantarla yo si ganaran [qmparto] que triste pero es lo que siento [facepalm] enga ya me podeis palos.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Rangnick fue medio año como interino para luego quedarse en la dirección deportiva, se sabía desde que fichó. No sé qué esperabas
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Rangnick fue medio año como interino para luego quedarse en la dirección deportiva, se sabía desde que fichó. No sé qué esperabas


[carcajad] no tenía ni idea !!!! A ver Ten Hag que tal, ponerse a la altura de City y Liverpool no les va a resultar fácil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Rangnick fue medio año como interino para luego quedarse en la dirección deportiva, se sabía desde que fichó. No sé qué esperabas


[carcajad] no tenía ni idea !!!! A ver Ten Hag que tal, ponerse a la altura de City y Liverpool no les va a resultar fácil.

Primero tiene que ponerse a la altura del Chelsea, que veremos también qué pasa con ellos, porque si consiguen un dueño que les dé estabilidad pues son los candidatos a igualar a City y Liverpool. El United necesita demasiados cambios y con la propiedad que tienen...
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:Rangnick fue medio año como interino para luego quedarse en la dirección deportiva, se sabía desde que fichó. No sé qué esperabas


[carcajad] no tenía ni idea !!!! A ver Ten Hag que tal, ponerse a la altura de City y Liverpool no les va a resultar fácil.

Primero tiene que ponerse a la altura del Chelsea, que veremos también qué pasa con ellos, porque si consiguen un dueño que les dé estabilidad pues son los candidatos a igualar a City y Liverpool. El United necesita demasiados cambios y con la propiedad que tienen...


La gran losa que tienen, la gente de ahí bien lo sabe, pero nada cambia y ya van muchos años así ...

El Chelsea con el asunto Abramovich y su venta supongo que tendrá un bajón al menos temporal. Pero si vaya, entre United y City o Liverpool hay más de un escalón o dos de diferencia.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Amiquemeregistren escribió:Lo de Cristiano Ronaldo es brutal, 37 tacos tiene el tío y sigue a una media de 30 goles por temporada. Este es su hattrick número 60. 808 goles oficiales. No he visto un jugador igual en mi vida, es de otro planeta. Para mí el mejor jugador de la historia a mucha distancia del segundo.


Para cierto experto en parabólicas no entraría en el top 10.


Su puta madre el CR,tan currao y aun metiendo goles de esa forma...

Lo primero que hecho hoy al encender el ordenador esta mañana es escuchar esto.


Lo siento ni Madrid ni pollas vamos a ganar la 7ª , espero me perdoneis mi ida de pinza los madridistas, lo siento, estoy muy cachondo porque pueda caer otra copa de europa, y lo siento por el Villarreal, la estoy esperando , la estoy oliendo y la veo cerca ,la ansío, esta ahí, no dejo de pensar en ello, lo deseo, lo se, una vez llegados a la semifinal, ya la estoy viendo, prefiero que la gane el liverpool al Madrid totalmente, y es lo que hay, por mi parte ya lo sabéis, hasta ojala pudiera levantarla yo si ganaran [qmparto] que triste pero es lo que siento [facepalm] enga ya me podeis palos.
Imagen





Traidor cawento cawento [poraki]
Vavadi escribió:Traidor cawento cawento [poraki]


LOL, la ansio mucho de verdad, poder ganar 7 copas de Europa es ser lo mas grande que hay hoy en la competición tras el Madrid, el Milan es un féretro.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Traidor cawento cawento [poraki]


LOL, la ansio mucho de verdad, poder ganar 7 copas de Europa es ser lo mas grande que hay hoy en la competición tras el Madrid, el Milan es un féretro.


Que le quiten el puto cubata a este hombre, no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Traidor cawento cawento [poraki]


LOL, la ansio mucho de verdad, poder ganar 7 copas de Europa es ser lo mas grande que hay hoy en la competición tras el Madrid, el Milan es un féretro.


Que le quiten el puto cubata a este hombre, no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto]


Ahh si , en que me equivoco?, perdone usted, si ganamos otra copa de Europa son 7, las mismas que el Milan que es un féretro inexistente, por encima solo esta el Madrid, eso es ser muy grande.
A todo esto...se espera que el Milan vuelva en algun momento a la elite? xD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
LOL, la ansio mucho de verdad, poder ganar 7 copas de Europa es ser lo mas grande que hay hoy en la competición tras el Madrid, el Milan es un féretro.


Que le quiten el puto cubata a este hombre, no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto]


Ahh si , en que me equivoco?, perdone usted, si ganamos otra copa de Europa son 7, las mismas que el Milan que es un féretro inexistente, por encima solo esta el Madrid, eso es ser muy grande.


Lo decía de broma, por tu anterior mensaje, te fuistes viniendo arriba y al final, que la gane el Liverpool antes que el Madrid jajaja Sacrilegioooooooo
Y hablando de esto, el Liverpool está tan bien pero a un partido... Aquella final, la última del Madrid, fue tan tan rara, con esa chilena de Bale y esos cantazos del portero, que todo puede pasar....
A mi a excepción del Madrid me molan los otros 3 equipos, me molara que la gane cualquiera de ellos.
IvanQ escribió:A mi a excepción del Madrid me molan los otros 3 equipos, me molara que la gane cualquiera de ellos.


[carcajad]
IvanQ escribió:A mi a excepción del Madrid me molan los otros 3 equipos, me molara que la gane cualquiera de ellos.


Pero si el Real Madrid es un equipo español, que hereje, que poco español eres [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Ragnick iba a durar un año. Era un entrenador puente, luego iba a pasar a un cargo administrativo e iban a buscar a otro. Todo dentro de lo planeado.

Y yo ya lo he dicho. El United está a un entrenador y a 3 fichajes de ser top de nuevo. Tiene piezas de mucha calidad pero otras que no sé porqué siguen en el equipo.


HH!!
IvanQ escribió:A mi a excepción del Madrid me molan los otros 3 equipos, me molara que la gane cualquiera de ellos.


Pues a mi si no la gana el Madrid, si que me gustaría que la gane el Villareal o cualquier otro equipo español (incluido el barsa) antes que la ganara el mea colonias o los alemanes.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Ragnick iba a durar un año. Era un entrenador puente, luego iba a pasar a un cargo administrativo e iban a buscar a otro. Todo dentro de lo planeado.

Y yo ya lo he dicho. El United está a un entrenador y a 3 fichajes de ser top de nuevo. Tiene piezas de mucha calidad pero otras que no sé porqué siguen en el equipo.


HH!!


Yo creo que @Naked.Snake ha dado en el clavo, es la propiedad del club lo que al menos en Manchester parece que es la razón por la que el club no tira. Piensan que si no se van los Glazer no se llegará a nada. Veremos ...
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:@sanray para el United ya empieza la maquinaria de propaganda pro Ten Hag. Rangnick no ha durado nada ... Y eso que también tuvo buena propaganda al venir.

Ragnick iba a durar un año. Era un entrenador puente, luego iba a pasar a un cargo administrativo e iban a buscar a otro. Todo dentro de lo planeado.

Y yo ya lo he dicho. El United está a un entrenador y a 3 fichajes de ser top de nuevo. Tiene piezas de mucha calidad pero otras que no sé porqué siguen en el equipo.


HH!!


Yo creo que @Naked.Snake ha dado en el clavo, es la propiedad del club lo que al menos en Manchester parece que es la razón por la que el club no tira. Piensan que si no se van los Glazer no se llegará a nada. Veremos ...

Los Glazer no se irán. Yo hablo asumiendo que ellos no se irán nunca ya que la marca United genera una barbaridad de pasta y eso que no ganan nada.

HH!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Golazo de Gavi, digo, de Mount
Vaya contra del Liverpool

LIverpool 1 (DIaz) M.United 0

A ver si conseguimos ganar, es de los partidos jodidos que quedan.


MINIUTO 7 la gente aplaudiendo a CR (ausente) en ANfield y sacando una camiseta suya del United.
[flipa] [flipa] [flipa]



Gol de Salah 2-0 que jugadon la virgen parecieron un fliper.
Miniviciao@ escribió:Vaya contra del Liverpool

LIverpool 1 (DIaz) M.United 0

A ver si conseguimos ganar, es de los partidos jodidos que quedan.


MINIUTO 7 la gente aplaudiendo a CR (ausente) en ANfield y sacando una camiseta suya del United.
[flipa] [flipa] [flipa]



Gol de Salah 2-0 que jugadon la virgen parecieron un fliper.


Me ha sorprendido el Liverpool, posesiones bastante largas, cada día se parece más al equipo de Guardiola y el de Guardiola al de Klopp, están como buscando ambos dos un equilibrio dentro de sus estilos extremos.

A Thiago le veo cada vez más aclimatado y dando lo que se supone que tenía que darme. El United como si no estuviera en el partido.
Infinitamente superior el Liverpool.

Ojalá el Man. Utd encuentre en el holandés a su Pep/Klopp y lo devuelva a donde se merece. Por que lo que hay ahora mismo da bastante penilla.

Y por dinero no será, así que ojalá funcione.
A veces los aficionados ingleses son unos gañanes, pero en otros temas nos dan mil vueltas. Espectacular lo del Liverpool con Cristiano.

[tadoramo]
capo_maldini escribió:
Me ha sorprendido el Liverpool, posesiones bastante largas, cada día se parece más al equipo de Guardiola y el de Guardiola al de Klopp, están como buscando ambos dos un equilibrio dentro de sus estilos extremos.

A Thiago le veo cada vez más aclimatado y dando lo que se supone que tenía que darme. El United como si no estuviera en el partido.


Ya cuando ganaron la premier jugaban asi, los equipos se les cierran mucho , no quedo mas huevos que saber jugar con el balon y no solo contragolpear.

El Liverpool con el freno de mano echado y aún así el United no puede acercarse.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Me ha sorprendido el Liverpool, posesiones bastante largas, cada día se parece más al equipo de Guardiola y el de Guardiola al de Klopp, están como buscando ambos dos un equilibrio dentro de sus estilos extremos.

A Thiago le veo cada vez más aclimatado y dando lo que se supone que tenía que darme. El United como si no estuviera en el partido.


Ya cuando ganaron la premier jugaban asi, los equipos se les cierran mucho , no quedo mas huevos que saber jugar con el balon y no solo contragolpear.




Un ejemplo para todos
Justo iba a poner que segunda parte mala del Liverpool y marcan el 3-0. Así son.
capo_maldini escribió:Justo iba a poner que segunda parte mala del Liverpool y marcan el 3-0. Así son.


SI pero bajaron el ritmo, debia hacer algun cambio Klopp, que por cierto su ultima gran fumada, es Mane de delantero, que se esta saliendo a meter goles.
Yo me traia a Klopp sin pensarlo y largaria a Xavi
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Justo iba a poner que segunda parte mala del Liverpool y marcan el 3-0. Así son.


SI pero bajaron el ritmo, debia hacer algun cambio Klopp, que por cierto su ultima gran fumada, es Mane de delantero, que se esta saliendo a meter goles.


Puf a poco la que lia con Salah en cuatro metros cuadrados, calité.

Klopp está legitimado para hacer y fichar lo que quiera, cada una que le sale mal le salen 15 bien.
Guy escribió:Yo me traia a Klopp sin pensarlo y largaria a Xavi


Y yo a Carleto
Se activa el Liverpool de nuevo, buenos minutos, una gozada verles jugar.

Partidazo de Thiago que se va ovacionado.
Guy escribió:Yo me traia a Klopp sin pensarlo y largaria a Xavi

Y yo largaba a Militão y fichaba a Vin Dijk. Nos ha jodido. [qmparto]
Vaya fiesta en Anfield, 4-0, fallo en la salida de balón del de siempre y Salah de vaselina y un poco de suerte a la hucha. Van para campeones.
Como se diveriten esos que van al estadio, no me extraña que le besen el culo a Klopp
El comentarista de Sky diciendo que el United es un club roto, broken owners, broken fans, broken players, broken board. No se sabía.
Leo en el As que dicen, se cuenta, se rumorea, que el PSG quiere dar puerta a Ramos.
Imposible. Si lo ha vuelto a recalcar: aún le quedan 4/5 años al máximo nivel.
¡Ay sergiete! Qué frío hace fuera del Madrid...
capo_maldini escribió:El comentarista de Sky diciendo que el United es un club roto, broken owners, broken fans, broken players, broken board. No se sabía.



Es muy facil ponerse a rajar en la tele con un microfono cuando un grande no esta en su mejor momento, lo que sabe todo el pais, vende mucho...
Killer D3vil escribió:Leo en el As que dicen, se cuenta, se rumorea, que el PSG quiere dar puerta a Ramos.
Imposible. Si lo ha vuelto a recalcar: aún le quedan 4/5 años al máximo nivel.
¡Ay sergiete! Qué frío hace fuera del Madrid...
Ese chaval no esta bien del coco.

Después de tirarse casi todo 2021 lesionado que todavía diga eso manda huevos.

Creo que se refiere a estar 4 o 5 años cobrando al maximo nivel. Para eso si puede.
capo_maldini escribió:El comentarista de Sky diciendo que el United es un club roto, broken owners, broken fans, broken players, broken board. No se sabía.

Poco más se puede decir de este Man. Utd.

Como no comenten el pelazo Pantene de Hannibal creo que se llamaba... [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:El comentarista de Sky diciendo que el United es un club roto, broken owners, broken fans, broken players, broken board. No se sabía.

El United desde la marcha de Ferguson es un club en caida libre
Su gestion todos estos años a sido nefasta
Su ultima Premier fue en 2013
Guy escribió:Yo me traia a Klopp sin pensarlo y largaria a Xavi


Yo creo que Klopp no querría ir al Barça con la que tiene montada en Liverpool.

Y el Barça no sé si lo aguantaría dos años sin ganar nada por ejemplo, como creo estuvo cuando llegó a Inglaterra.

Si no tenemos paciencia ni con Xavi ...
Killer D3vil escribió:Leo en el As que dicen, se cuenta, se rumorea, que el PSG quiere dar puerta a Ramos.
Imposible. Si lo ha vuelto a recalcar: aún le quedan 4/5 años al máximo nivel.
¡Ay sergiete! Qué frío hace fuera del Madrid...


Y que van hacer?, al menos que cuenten con el una temporada mas SEGURO, no se va ni fumado y tiene contrato.

QUisieron ir de guapos quitamos jugadores a madrid y Barcelona y tenemos a neymar y Mbappe, somos lo mas, ahora que se tomen 2 tazas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Leo en el As que dicen, se cuenta, se rumorea, que el PSG quiere dar puerta a Ramos.
Imposible. Si lo ha vuelto a recalcar: aún le quedan 4/5 años al máximo nivel.
¡Ay sergiete! Qué frío hace fuera del Madrid...


Y que van hacer?, al menos que cuenten con el una temporada mas SEGURO, no se va ni fumado y tiene contrato.

QUisieron ir de guapos quitamos jugadores a madrid y Barcelona y tenemos a neymar y Mbappe, somos lo mas, ahora que se tomen 2 tazas [qmparto]


Aun recuerdo como presentaron a Ramos y Messi.
Para acabar eliminados de champions en octavos.

Se ve que no sabian que cuando estos dos salieron de sus equipos, madrid y barça ya le habían sacado todo, o casi, el jugo.
Humillación a mi United. Lamentable. Mira que a Mcguire lo he defendido porque sé que no es tan malo pero joder, nada funciona. Todos están totalmente desconectados y jugadores como Bruno no rinden a su nivel normal. Rashford igual etc etc... Y eso que el United tiene buena cantera y tal pero nada funciona. Si no se ficha lo que hace falta en verano, lo del entrenador nuevo quedará en nada.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Humillación a mi United. Lamentable. Mira que a Mcguire lo he defendido porque sé que no es tan malo pero joder, nada funciona. Todos están totalmente desconectados y jugadores como Bruno no rinden a su nivel normal. Rashford igual etc etc... Y eso que el United tiene buena cantera y tal pero nada funciona. Si no se ficha lo que hace falta en verano, lo del entrenador nuevo quedará en nada.

HH!!

Lo del United es una cosa muy loca. No sé pero todo el que pasa por allí parece peor jugador de lo que realmente es. Es como una especie de trituradora de jugadores.
pollazoro escribió:
sanray escribió:Humillación a mi United. Lamentable. Mira que a Mcguire lo he defendido porque sé que no es tan malo pero joder, nada funciona. Todos están totalmente desconectados y jugadores como Bruno no rinden a su nivel normal. Rashford igual etc etc... Y eso que el United tiene buena cantera y tal pero nada funciona. Si no se ficha lo que hace falta en verano, lo del entrenador nuevo quedará en nada.

HH!!

Lo del United es una cosa muy loca. No sé pero todo el que pasa por allí parece peor jugador de lo que realmente es. Es como una especie de trituradora de jugadores.

Eso pasa en todos los equipos grandes cuando van jugadores que no se acoplan al equipo. Lo mismo pasa al revés con jugadores que parecen mejores en ciertos equipos, se van y nunca recuperan el nivel alcanzado.

HH!!
Es lo que pasa cuando el club se convierte en un meme sin nadie al volante.

Cómo el Qatar san Germain o desgraciadamente para mí el Barça de Bartomeu.
24956 respuestas