[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Borussia Dortmund, a falta de su partido de hoy con el B. Mönchengladbach, es colista de la Bundesliga. [tomaaa]
vittton escribió:El Borussia Dortmund, a falta de su partido de hoy con el B. Mönchengladbach, es colista de la Bundesliga. [tomaaa]

No se entiende lo que está pasando con el Dortmund este año ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado una cosa que me gustaria compartir con vosotros.. No sé quizas parece una tonteria, pero me ha parecido un detalle muy bonito :) hoy es el cumpleaños de Alessandro Del Piero y éstas son las palabras que le dedica Totti:

Imagen

Juntos hemos compartido momentos preciosos, como la victoria azzurra en el Mundial, en Berlin. Son recuerdos importantes y para mi siempre serás la bandera de la Juventus. Espero que sigas haciendo todo aquello que has hecho estos años: jugar divirtiéndote y espero que un dia nos reencontremos. Tú, Alex, para mi, eres un verdader campeón.


Esto señores, esto es el fútbol. Esto es lo que le da sentido a todo este espectáculo. Dos tios que han sido rivales en el campo, han peleado titulos juntos... Y al final, lo que queda, son dos amigos de por vida. Precioso de verdad :)
Lo mismito que Ramos y Piqué [mad]
Cómo es que Totti ha jugado tan poco con la Azzurra?
fshtravis escribió:Cómo es que Totti ha jugado tan poco con la Azzurra?

Se retiró pronto de la selección, una pena

Pero tenía que dejar paso a los jóvenes cracks como Ballotelli [360º] [360º] [360º] [qmparto] [noop]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Cómo es que Totti ha jugado tan poco con la Azzurra?

Bueno es que se retiró de la selección después del Mundial del 2006. Una vez Donadoni fue seleccionador, 2007, Totti se puso de acuerdo con él para apartarse un tiempo de la selección pq andaba jodido de la rodilla, y se vió incapaz de compaginar selección y la Roma, y queria recuperarse bien. Unos meses después decidió retirarse definitivamente y centrarse solo en la Roma y ya no ha vuelto... En 2010 dijo que si Lippi le convocaba para ir a Sudáfrica, que estaria dispuesto a volver, pero no se dió el caso. Y así seguimos, ahora ya lo tiene chungo para volver
almogàver escribió:Mafiosos... El aficionado del equipo de FlorenVITO... Tutt appostt [qmparto]


No tenías mas cerca a tu barcelona, no xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog te traigo un regalo! Para amenizar la espera XD lo habrás visto 20 veces pero bueno... https://www.youtube.com/watch?v=VIoPqZtT7XA
Ahi va! Uno de los mejores goles que he visto en mi vida. BRUTAL!!!
almogàver escribió:
fshtravis escribió:Cómo es que Totti ha jugado tan poco con la Azzurra?

Bueno es que se retiró de la selección después del Mundial del 2006. Una vez Donadoni fue seleccionador, 2007, Totti se puso de acuerdo con él para apartarse un tiempo de la selección pq andaba jodido de la rodilla, y se vió incapaz de compaginar selección y la Roma, y queria recuperarse bien. Unos meses después decidió retirarse definitivamente y centrarse solo en la Roma y ya no ha vuelto... En 2010 dijo que si Lippi le convocaba para ir a Sudáfrica, que estaria dispuesto a volver, pero no se dió el caso. Y así seguimos, ahora ya lo tiene chungo para volver


Pero cuando se retiró en 2006 ya tenía 30 años. Me parece que 56 partidos con esa edad son muy pocos siendo el jugadorazo que él era. :-?
almogàver escribió:@unkblog te traigo un regalo! Para amenizar la espera XD lo habrás visto 20 veces pero bueno... https://www.youtube.com/watch?v=VIoPqZtT7XA
Ahi va! Uno de los mejores goles que he visto en mi vida. BRUTAL!!!

Ese gol de Pauleta (bueno, y otros tantos!) es magia pura. La madre que lo parió, qué grande, mira que lo he visto veces pero sí, sigue impresionando igual [tadoramo] [tadoramo]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder la Juve!!! 7-0 al Parma... 2 goles de Morata en 20 minutos. Brutal XD Ahora a ver al Inter con un ojo puesto en el PSG-OM
Les compositions

PSG : Sirigu – Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell – Pastore, Verratti, Matuidi – Lucas, Cavani, Lavezzi
OM : Mandanda – Dja Djédjé, Fanni, Nkoulou, Mendy – Lemina, Imbula – Alessandrini, Payet, Thauvin – Gignac
nicoqv17 escribió:Les compositions

PSG : Sirigu – Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell – Pastore, Verratti, Matuidi – Lucas, Cavani, Lavezzi
OM : Mandanda – Dja Djédjé, Fanni, Nkoulou, Mendy – Lemina, Imbula – Alessandrini, Payet, Thauvin – Gignac


Partidazo, a disfrutarlo. [oki]
ImagenALLEZ PARISImagen

edito: joder, ya ha tenido el OM un par bien claras
Verratti es digno heredero de Pirlo. Qué categoría tiene, el tío.
Verratti es un jugadorazo, pero el PSG de esta temporada... no carbura, no transmite buenas sensaciones, no se sabe bien a qué juega :-? :-?

La pasividad de Cavani me desespera, no busca huecos, no se desmarca: espera que le venga el balón y claro, lo pierde, si tiene al defensor encima. Y lo peor es que lo pierde y ea, se queda ahí quieto. Cuando está Ibra porque pierde protagonismo, y cuando no está... sinceramente, no entiendo qué le pasa, porque no es mal jugador ni mucho menos, pero últimamente está fatal
almogàver escribió:Joder la Juve!!! 7-0 al Parma... 2 goles de Morata en 20 minutos. Brutal XD Ahora a ver al Inter con un ojo puesto en el PSG-OM


7-0,joder como esta el Parma [facepalm] ...
LUCAAAAAAAAAS!!! LUCAS D MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PSG 1-0 OM

edito: en serio, Cavani por qué sigue en el campo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No fastidies, eso no es roja. Como mucho amarilla por juego peligroso, pero roja... [facepalm]


unkblog escribió:en serio, Cavani por qué sigue en el campo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Decías...? [hallow]
No me va muy fluido pero no, a mí tampoco me ha parecido roja.

Y sigo diciendo lo mismo de Cavani. El otro día en Champions marcó también (aunque aquello fue más cagada del portero que otra cosa), pero por cada gol que mete desaprovecha muchas jugadas: hoy ha tenido alguna que otra y luego una que de pasarle a Ibra iba dentro al 99%, y en lugar de eso a las nubes. Que un delantero en un grande marque es lógico, pero le veo muy fallón últimamente. Ojalá volviera el Cavani del Nápoles, ya me gustaría!

edito: mal Ibra, ha impedido un más que posible 3º por egoismo

edito de nuevo: bueno, pues victoria, y a un puntito del líder [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora, los tortazos: si ambos equipos hubieran tenido jugadores del mismo nivel, no estoy tan seguro de la victoria. Sigo sin ver al PSG sin jugar a nada, no sé si es que los jugadores pasan de lo que dice Blanc, si es que Blanc no sabe qué hacer para que se juegue mejor... pero este equipo tiene plantilla para hacer más, y no lo hace. De hecho la temporada pasada me transmitía mejores sensaciones.

Por otro lado, Blanc debería darle un toque a más de uno: con 1-0 contra de libro, Lucas con el balón... y en lugar de pasar a un compañero lo desperdicia.
Ibra ha tenido también 2 ó 3 que podría haber pasado y podrían haber sido algo (de hecho, uno era casi gol) y lo mismo, tira él. Sí, íbamos ya 2-0 y quedaba poco para finalizar, pero qué cachondeo es éste? [facepalm]
En fin, que no me convence cómo juega el equipo ni el papel que tiene Blanc en el mismo. A ver cómo sigue la cosa, pero de esta forma veo difícil de cojones que saquemos algo más que la Ligue 1 y alguna copa que otra. Que ojo, no digo que ganemos la Champions sí o sí, ni de coña, pero me gustaría que diéramos algo de guerra COMO EQUIPO, más que como un conjunto de nombres en el que Ibra marca goles.
unkblog escribió:No me va muy fluido pero no, a mí tampoco me ha parecido roja.

Y sigo diciendo lo mismo de Cavani. El otro día en Champions marcó también (aunque aquello fue más cagada del portero que otra cosa), pero por cada gol que mete desaprovecha muchas jugadas: hoy ha tenido alguna que otra y luego una que de pasarle a Ibra iba dentro al 99%, y en lugar de eso a las nubes. Que un delantero en un grande marque es lógico, pero le veo muy fallón últimamente. Ojalá volviera el Cavani del Nápoles, ya me gustaría!


Dale tiempo, todos pasamos por épocas reguleras.

Personalmente me quedo con el partido de Lucas. Me alegra que se empiece a soltar y empiece a hacer partidos de categoría. En 4 años le veo disputándose el Ballon d'Or con los Pogba, Neymar, Hazard y compañía.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades @unkblog [oki]
El Inter 2-2 en casa con el Verona y nos han empatado en el 89'... pffff cuesta... Cuesta seguir creyendo en Mazzarri. Lo mejor, doblete de Icardi. La semana que viene mas y mejor. Forza Inter!!! Alè
Qué putada que te empaten en el 89, te quedas con una cara... pero bueno, nosotros hemos tenido alguno que otro también esta temporada, ya tocarán remontadas in-extremis a favor para compensar, que ésas sí que saben bien [carcajad]

Y sí, muy bien Lucas. A destacar también el partidazo de Aurier, que no había tenido mucha suerte hasta ahora, y también Pastore y Verratti. En fin, a ver si Blanc consigue hacer que esto funcione tal y como tiene que hacer, porque ahora mismo la sensación que tengo es de equipo desaprovechado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Qué putada que te empaten en el 89, te quedas con una cara... pero bueno, nosotros hemos tenido alguno que otro también esta temporada, ya tocarán remontadas in-extremis a favor para compensar, que ésas sí que saben bien [carcajad]

Y sí, muy bien Lucas. A destacar también el partidazo de Aurier, que no había tenido mucha suerte hasta ahora, y también Pastore y Verratti. En fin, a ver si Blanc consigue hacer que esto funcione tal y como tiene que hacer, porque ahora mismo la sensación que tengo es de equipo desaprovechado.

Bueno poco a poco... Cuando Ibra esté al 100% esto será otra cosa. Tenéis un equipazo y, lo digo de corazón, este año la vais a liar en Champions. Tengo esa sensación... Voy a ver que dan en las casas de apuestas XD
L'ELENCO DEI CONVOCATI
Portieri: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain).
Difensori: Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ogbonna (Juventus), Ranocchia (Inter), Rugani (Empoli).
Centrocampisti: Bertolacci (Genoa), Bonaventura (Milan), Candreva (Lazio), Cerci (Atletico Madrid), Darmian (Torino), De Rossi (Roma), De Sciglio (Milan), El Shaarawy (Milan), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Verratti (Paris Saint Germain).
Attaccanti: Balotelli (Liverpool), Giovinco (Juventus), Immobile (Borussia Dortmund), Pellè (Southampton), Zaza (Sassuolo).


[lapota] . espero que después de esta bajada de bragas le den mucho por culo a Conte.
No entiendo por qué en la selección italiana son tan cansinos con el puto Balotelli... si es un paquete de proporciones épicas }:/

Pero vaya, tampoco entendía por qué le fichó el Liverpool así que...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MA CHE SCHIFO CHE HAI FATTO CONTE???? Se le va el perolo a este personaje????' Pero como convoca al anormal de Balotelli???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Joder que mala hostia! Estoy flipando!! [uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
7-0 de la juve vaya vaya, menos mal que eso pasa solo aqui
Es de esas convocatorias absurdas que nadie es capaz de explicar. Si fuera que rinde increíblemente bien con la selección aunque no haga nada en el club todavía, pero es que es nulo en ambos sitios [facepalm]
Masterlukz escribió:No entiendo por qué en la selección italiana son tan cansinos con el puto Balotelli... }:/


3 pistas: una marca deportiva, un personaje que vende mucho y un buen representante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto joder! hemos demostrado que nos falta gol, eso está clarisimo... Y la brillante solución de Conte es... Balotelli? Vaffanculo!!!!!!! Dios que asco le tengo a este tio }:/
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lesión de rodilla de Lorenzo Insigne... 6 meses fuera :( pfff pobrecillo, menuda putada
Aunque sea por una baja y tarde, lo de Bruno Soriano es merecidísimo. Es una pena que tenga ya 30 años, porque es un jugadorazo, de los mejores o el mejor (porque Gio y Uche no andan nada finos) del Villarreal.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:Aunque sea por una baja y tarde, lo de Bruno Soriano es merecidísimo. Es una pena que tenga ya 30 años, porque es un jugadorazo, de los mejores o el mejor (porque Gio y Uche no andan nada finos) del Villarreal.


Bueno, este post yo lo diria si hubiese sido la primera vez..
gominio escribió:
uck escribió:Aunque sea por una baja y tarde, lo de Bruno Soriano es merecidísimo. Es una pena que tenga ya 30 años, porque es un jugadorazo, de los mejores o el mejor (porque Gio y Uche no andan nada finos) del Villarreal.


Bueno, este post yo lo diria si hubiese sido la primera vez..


Ya, ya sé que ha ido. Pero el Villarreal ha pasado algún año en segunda y así es imposible. Digo en estos dos años que lleva el Villarreal en primera, que es donde yo más o menos he seguido sus partidos.

Si a lo mejor ni juega, yo digo que se merece el reconocimiento de que lo convoquen. Yo lo veo como eso, un reconocimiento, porque con 30 años es casi imposible que llegue a la Eurocopa
TURQUIA: Babacan, Gonul, Kaya, Tufan e Topal; Erkin, Sahan, Turan e Töre; Özyakup e Bulut.

BRASIL: Diego Alves, Danilo, Miranda, David Luiz e Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho e Oscar; Willian, Neymar e Luiz Adriano.


¿Soy el único que no ve tan difícil hacer un XI decente de Brasil? Y lo digo en serio, con la de jugadores jóvenes que hay y Dunga no los usa (salvo Neymar, Oscar y Danilo). Es desesperante, es ver el XI y se me van todas las ganas que tenía de ver el partido. Parece que lo haga adrede.

Edito: Y lo de Thiago Silva ya es para hacérselo mirar. Todavía hay quien defiende a David Luiz y carga contra Thiago por ''ser un pésimo capitán''. Que dicen que ''se tiene que ganar un sitio en el equipo'', que ''ya no vale como defensa'' y demás soplapolleces, cuando él ni siquiera jugó contra Alemania. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nicoqv17 escribió:TURQUIA: Babacan, Gonul, Kaya, Tufan e Topal; Erkin, Sahan, Turan e Töre; Özyakup e Bulut.

BRASIL: Diego Alves, Danilo, Miranda, David Luiz e Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho e Oscar; Willian, Neymar e Luiz Adriano.


¿Soy el único que no ve tan difícil hacer un XI decente de Brasil? Y lo digo en serio, con la de jugadores jóvenes que hay y Dunga no los usa (salvo Neymar, Oscar y Danilo). Es desesperante, es ver el XI y se me van todas las ganas que tenía de ver el partido. Parece que lo haga adrede.

Edito: Y lo de Thiago Silva ya es para hacérselo mirar. Todavía hay quien defiende a David Luiz y carga contra Thiago por ''ser un pésimo capitán''. Que dicen que ''se tiene que ganar un sitio en el equipo'', que ''ya no vale como defensa'' y demás soplapolleces, cuando él ni siquiera jugó contra Alemania. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Marcelo ha ido? Cuando daba pena siempre iba [+risas]

Es verdad que la competencia con Filipe es dura, pero creo que por lo menos debería ir, aún es joven y menos Neymar los otros tienen menos desborde que Arbeloa.
Nos está reventando bélgica. Parece que se avecinan tiempos difíciles xD
Turquía 0-4 Brasil

Era un amistoso y así ha acontecido. Partido facilito para una Brasil con nombres nuevos e ilusionantes. Del partido me quedo con el banquillo, con Neymar y con Miranda, que ha sido una roca atrás. No me han gustado el XI (me ha parecido una broma de mal gusto) ni David Luiz (tiene que jugar Thiago Silva SIEMPRE).

Goles


Y de propina...



uck escribió:Marcelo ha ido? Cuando daba pena siempre iba [+risas]

Es verdad que la competencia con Filipe es dura, pero creo que por lo menos debería ir, aún es joven


No, no ha ido. A mí Filipe Luis no me convence, mis laterales serían Alex Sandro y Marcelo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar 42 goles con Brasil, 5° máximo goleador histórico de la canarinha con 22 años... ANIMAL
Golazo de depredador de área de Luisito Suárez para Uruguay. Adivinad dónde estaba, efectivamente, en el centro y no en la puta banda derecha. :-|

Le empata Uurguay (1-1) a Costa Rica... y mientras escribía esto Costa Rica marca el segundo. (2-1)


Edito: Si Cavani está bien, hoy Costa Rica se iba con 3-4 goles.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BOMBA EN EL INTER: Mazzarri fuera!!! [beer] en Gazzetta dicen que llega 100% Mancini!!! :)
Vaya declaraciones se están marcando últimamente algunos jugadores de la selección, es de facepalm total.

Que nada, que ya no volveremos ver nunca mas a la españa que ganaba, que todo eso es parte del pasado. Joder, es que si yo tuviera que decir algo así, solo me saldría si no pretendo hacer ni el huevo, y no quisiera que me lo criticasen si luego holanda nos mete 5 goles.

¿Que se ha hecho limpia en la selección?, me cago en dios, si es que sobran todos.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que algunos parecen que solo les interesa la seleccion para jugar el mundo o la eurocopa..

Grande Ramos !
Mas bien lo que parece es que están preparando el terreno para cuando les ganen porque quieren jugar andando.

No se puede jugar el mundial como lo jugaron, al trote, con desgana... con algunos arranques, pero en cuánto veían que no servía para marcar goles rápidamente, volvían a bajar los brazos (como contra chile).

Vamos, quien no quiera verlo claro es que está mirando otra cosa.
A mi no me está haciendo ninguna gracia esos mensajes tampoco. Creo que han sido, por ahora, Busquets, Koke y Cazorla (no sé si algún otro también) con mensajes del tipo "no volveremos a ver nada como los últimos años". Posiblemente sea verdad y no volvamos a tener una racha de triunfo como la hemos tenido, pero joder, que ellos son los que están ahí en el campo y de lo que depende que podamos volver a ganar o no. Es que con esos mensajes parecia que nos estaban diciendo que no esperemos mucho de ellos...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Un dia lleno de felicidad... Grande Mancini. FORZA INTER!!!
24956 respuestas