No me va muy fluido pero no, a mí tampoco me ha parecido roja.
Y sigo diciendo lo mismo de Cavani. El otro día en Champions marcó también (aunque aquello fue más cagada del portero que otra cosa), pero por cada gol que mete desaprovecha muchas jugadas: hoy ha tenido alguna que otra y luego una que de pasarle a Ibra iba dentro al 99%, y en lugar de eso a las nubes. Que un delantero en un grande marque es lógico, pero le veo muy fallón últimamente. Ojalá volviera el Cavani del Nápoles, ya me gustaría!
edito: mal Ibra, ha impedido un más que posible 3º por egoismo
edito de nuevo: bueno, pues victoria, y a un puntito del líder
Ahora, los tortazos: si ambos equipos hubieran tenido jugadores del mismo nivel, no estoy tan seguro de la victoria. Sigo sin ver al PSG sin jugar a nada, no sé si es que los jugadores pasan de lo que dice Blanc, si es que Blanc no sabe qué hacer para que se juegue mejor... pero este equipo tiene plantilla para hacer más, y no lo hace. De hecho la temporada pasada me transmitía mejores sensaciones.
Por otro lado, Blanc debería darle un toque a más de uno: con 1-0 contra de libro, Lucas con el balón... y en lugar de pasar a un compañero lo desperdicia.
Ibra ha tenido también 2 ó 3 que podría haber pasado y podrían haber sido algo (de hecho, uno era casi gol) y lo mismo, tira él. Sí, íbamos ya 2-0 y quedaba poco para finalizar, pero qué cachondeo es éste?
En fin, que no me convence cómo juega el equipo ni el papel que tiene Blanc en el mismo. A ver cómo sigue la cosa, pero de esta forma veo difícil de cojones que saquemos algo más que la Ligue 1 y alguna copa que otra. Que ojo, no digo que ganemos la Champions sí o sí, ni de coña, pero me gustaría que diéramos algo de guerra COMO EQUIPO, más que como un conjunto de nombres en el que Ibra marca goles.