[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:¿Y Di María?


esta contando billetes con su padre xD
De Gea es el mejor portero de España de largo.

Transición dulce mis cojones.
El MU da pena. No juegan a nada. Dima perdido, que lo disfrute.
Qué bien le vendría ahora al United un tío como Chicharito. Se la colamos dos veces este año [fumando]
El United con 4 puntos menos que el United de Moyes a estas alturas. A disfrutarlo, fideo :p
uck escribió:El United con 4 puntos menos que el United de Moyes a estas alturas. A disfrutarlo, fideo :p


Hasta luego fideo

Imagen
Hombre, Di María está siendo, en general, el mejor del United en lo que va de temporada. Qué veo muchísimo rencor del madridismo hacía Di María, pero sigue siendo un jugadorazo...
figmare escribió:Hombre, Di María está siendo, en general, el mejor del United en lo que va de temporada. Qué veo muchísimo rencor del madridismo hacía Di María, pero sigue siendo un jugadorazo...


rencor? Dónde? [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
en inglaterra nunca pasa nada..
https://vine.co/v/OOgn1IKJK1I
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:en inglaterra nunca pasa nada..
https://vine.co/v/OOgn1IKJK1I


A las ratas hay que escupirlas
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:en inglaterra nunca pasa nada..
https://vine.co/v/OOgn1IKJK1I


A las ratas hay que escupirlas


Has vuelto a tope XD
Derex escribió:El MU da pena. No juegan a nada. Dima perdido, que lo disfrute.

Que tristeza de equipo, con lo que fue hace unos años, si hoy ha dado pena, hasta Rooney ya es una sombra de lo que ha sido otras temporadas :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
3-1 de la Samp a la Fiore, estamos viendo muchos partidazos realmente está preciosa la Serie A este año :) y los jovencillos italianos pintan muuuuuuy bien, me gusta me gusta!!!
La Sampdoria va muy a saco este año, me alegro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Equipo equilibrado + el crack de Gabbiadini + un pedazo de entrenador ese es el resultado. De todos modos, no creo que acaben en posiciones europeas, veremos
No se donde está el hilo asi que....

Imagen
Savia nueva para Alemania.

Goleiros: Manuel Neuer (Bayern de Munique), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover).

Defensores: Jérome Boateng (Bayern de Munique), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colônia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Meio-campistas: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Lars Bender (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern de Munique), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schürrle (Chelsea).

Atacantes: Mario Götze (Bayern de Munique), Max Kruse (Borussia Mönchengladbach), Kevin Volland (Hoffeinheim), Lukas Podolski (Arsenal).
Tanto que se decía del Liverpool cuando el Madrid le pegó un meneo, pues no está pasandole por encima el Chelsea ni mucho menos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@nicoqv17 no habia visto esa convocatoria aún... Acaban de ganar el Mundial y ya piensan en el futuro y meten savia nueva. Diferencias... Muy bien Löw
El Liverpool empezó bien pero en cuanto el Chesea ha comenzado a presionar un poco arriba ha ido a menos.
Y como curiosidad, hoy ha valido la tecnología del ojo de halcón que le ha dado el gol del empate al Chelsea.

Respecto a la convocatoria de Alemania, bueno, esa convocatoria es para jugar contra Gibraltar y un amistoso (contra España). Son dos muy buenos partidos para hacer lo que ha hecho Low de llamar a jóvenes.
Además Löw cuenta con jugadores que saben cuándo ha llegado el momento de retirarse y no se quedan hasta que los tienen que echar con agua caliente.
Y otro del "déjalo que se vaya al Chelsea que no va a hacer nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUE NO VALE PARA ESPAÑA
Jsk77 escribió:Y otro del "déjalo que se vaya al Chelsea que no va a hacer nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[jaja] [jaja] Los haters estarán contentos. Pobres.
Vaya pase de Azpi. Qué gran lateral
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y Di María?


esta contando billetes con su padre xD


No la ha cagado, no.

En fín, del manchester desde chiquitito. Ya se arrepentirá.
gominio está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:Y otro del "déjalo que se vaya al Chelsea que no va a hacer nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tampoco es para tanto, solo es pechichi ¬_¬
Hoffenheim 3-3 Köln

(Recorta distancias Firmino [amor] )

Edito: Empata Firminoooooooooo [amor] [amor] Para mí, el mejor brasileño en Europa por delante de Thiago Silva, Miranda y Luiz Gustavo. JUGADORAZO.
Mustafi puede ser el futuro central de Alemania
Con solo 21 años está ya rindiendo a nivelazo, vaya sorpresa

Cómo se nota la diferencia entre una selección seria como la Alemana, que sabe renovarse, y una selección churrimierdera como la española donde hay unos cuantos acomodados que no se van a ir hasta que dejen de cobrar millones y millones
He visto esto y me descojono [carcajad]

Torres en el Chelsea: 10 Goles en 52 partidos

Costa en el Chelsea: 10 Goles en 9 partidos

Y aun hay gente que le defiende [fiu] [facepalm]
Derex escribió:He visto esto y me descojono [carcajad]

Torres en el Chelsea: 10 Goles en 52 partidos

Costa en el Chelsea: 10 Goles en 9 partidos

Y aun hay gente que le defiende [fiu] [facepalm]


Pues acaba de romper la maldición del delantero. ya lleva más goles que todos los fichajes que han traído para la delantera en los últimos años
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que en el Chelsea a parte de Drogba, solo ha rendido Anelka. El resto han sido fiascos y hablamos de nombres como Shevchenko... Muy mala suerte que parece que termina con Diego Costa y el retorno del propio Drogba XD increíble
Derex escribió:He visto esto y me descojono [carcajad]

Torres en el Chelsea: 10 Goles en 52 partidos

Costa en el Chelsea: 10 Goles en 9 partidos

Y aun hay gente que le defiende [fiu] [facepalm]

Y uno costó casi la mitad que el otro xD
Mañana duelo en la cumbre de la L1: PSG-OM. Pase lo que pase, los de Bielsa seguirán líderes, pero si ganan pueden ponerse a 7 puntos de los parisinos y de perder quedarse solamente a 1

Ibra, Verratti y Lucas Moura entran en la convocatoria Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estarás nervioso @unkblog!! Le Classico!! Intentaré verlo mañana, es un duelo que siempre me ha atraido
La vuelta de jugadores como Verratti e Ibra ayuda, pero el estado de forma actual del PSG... no lleva demasiado al optimismo, y el OM está bastante mejor.

No creo que sea el típico partido que se decida por una genialidad la verdad, creo que Bielsa llevará el partido muy bien preparado y como Blanc no sepa por dónde pillarle va a estar muy difícil. Teniendo en cuenta que el PSG debería ser el ganador de la liga y que se juega en París, un empate no sería mal resultado para el OM. No espero que jueguen a colgarse del larguero y a ver qué pasa, pero tampoco les hace falta salir a comerse al PSG así que... o sabemos a qué jugamos, o puede ser un partido de los que provocan que te desesperes y en una mala jugada te pillan y ea, 0-1, a ver qué haces.

Vamos, que sí, un poco nervioso y un tanto acojonado, para qué nos vamos a engañar [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
yo casi confirmaria que los jugadores del City quieren echar al Pelelegrini..
almogàver escribió:Pues el Parma hace poquillo... En 2008 bajaron pero subieron al año siguiente. El Sassuolo, espectacular. Pero como ayer comentábamos por aqui, lo van a desmantelar fijo... Y ahora dinos... Con cuál disfrutastes más Roma o Lazio [rtfm] tienes que elegir o biancoazzurro o giallorossi [jaja]
Jajajaja, la verdad que el unico equipo del sud que puede ganar el Scudetto a corto-medio plazo es el Napoli, de hecho es el equipo ya no solo de Napoli o la Campania, sino de todo el sur de Italia. La verdad que Italia es un pais que está muy partido en dos, y en el calcio se nota. Hay mucha rivalidad con el Napoli y los equipos del norte, especialmente con la Juve... A mi personalmente, me fascina como viven el futbol allí. En bares, comercios... Todo lleno de posters de jugadores, camisetas... Es una religión para ellos. Y digamos que el Napoli, más allá de lo futbolistico, es su manera de "revelarse" o "enfrentarse" al norte... De ahi que sea un equipo con un porrón de aficionados.


Te respondo con varios días de retraso:

-Disfruté tanto el scudetto de la Lazio como el de la Roma, pero este último me moló más. No lo sé, es que siempre he asociado a la capital italiana con la loba y esas cosas. :p

-También disfruté mucho la liga de la Samp en 1991 (Lombardo, Vialli, Pagliuca, Vierchowood).

-El equipo de mi infancia fue el Napoli de MARADONA, Careca, Alemao, Di Napoli, etc.

-La rivalidad sur-norte en Italia es bestial en todos los aspectos de la vida cotidiana. Ciertamente, el campeonato conquistado por el Napoli fue visto como el triunfo -¡por fin!- del sur sobre el norte. Los otros equipos sureños que asoman la cabeza de vez en cuando son Bari, Palermo y Catania, protagonizando los dos últimos uno de los derbis más endemoniados del mundo. [+risas]


PD: Viendo el Sampdoria - Milan.
vittton escribió: Te respondo con varios días de retraso:

-Disfruté tanto el scudetto de la Lazio como el de la Roma, pero este último me moló más. No lo sé, es que siempre he asociado a la capital italiana con la loba y esas cosas. :p



Hombre esa asociación ya la hacían los romanos hace 2.500 años XD
A mí me gusta la Roma también, sobretodo porque me gusta que usen simbología tradicional romana, desde el lema de la república (Senatus et populusque romanus o SPQR), a la Loba Capitolina, el Águila Imperial romana o el mismo color púrpura en su camisa, que es el púrpura (realmente es un rojo oscuro violáceo) de las túnicas de los senadores y luego, de la túnica del cónsul y del César. Todos unos clásicos estos provincianos del Lacio :P
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os tiene que gustar el Inter y punto XD
almogàver escribió:Os tiene que gustar el Inter y punto XD

El Inter es junto al Milan el equipo que peor me cae de Italia xD
De cerca les siguen Lazio y Juve


Donde se pongan Roma, Parma y Udinese... [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
esa liga que es movida por los mafiosos.. Dificil decidir con quien vas
gominio escribió:esa liga que es movida por los mafiosos.. Dificil decidir con quien vas

No creo que tenga nada que ver
La española también es una liga movida por mafiosos y se muy bien con quien voy
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mafiosos... El aficionado del equipo de FlorenVITO... Tutt appostt [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo la manía que tienes a la gente con dirigirte con palabras en italiano.. Que si ya sabemos que sabes italiano.

Mejor te bloqueo y ya no leo tus absurdeces
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos asi los mafiosos, nos mola hacer gestos con la mano, fumar puros, tener gatos en la falda...
Ayer el Shaarawy marcó despues de casi dos años en Serie A. A ver si este año es el suyo, pq ha tenido muy mala suerte el chaval
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal XD hay centrocampistas que firmarian ese control. Lo mejor, la cara del entrenador del Eintracht [jaja]
Yo sigo a lo mío, con algunos datos curiosos sobre el PSG-OM (y oye, a mí el Inter mal no me cae, tampoco soy aficionado pero mal no. La Lazio sí la verdad... por lo demás, ni fu ni fa)

- Ibra y Pauleta son los dos jugadores que más goles han marcado en este partido, con 6 cada uno. Si el sueco marca hoy, será máximo goleador en solitario. Por detrás en activo el siguiente es Ayew (OM) con 4.
- 84 partidos:32 victorias y 106 goles para cada equipos. 20 empates. Parece coña [qmparto]
- Lavezzi e Ibra estarían ante su partido 100 con el PSG. Pastore el 150.
24956 respuestas