[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

gominio escribió:El Arsenal vale, no gana nunca nada.. Pero la juventus?? xD Luchan por la liga al menos, la champions es dificil hasta para madrid y barça, que cualquiera diria que la ganan cada año..


Pero es que por lo menos califican. Lo del año pasado para la Juve fue bochornoso y este año van camino de repetir. Ni la Juve ni mucho menos el Arsenal son grandes de Europa.

Para mí un equipo que lucha por su liga o es favorito para ganarla no me dice nada. Ligas hay muchas, y muchos campeones. Europa manda, es donde están los mejores y donde deben demostrarlo. Y la Juve da pena ahora mismo.

Shooter27 escribió:
uck escribió:
No sé, a mi me da pena ver a grandes jugadores en equipos que no aspiran a nada grande. Por ejemplo Falcao cuando estaba en el Monaco, Hulk perdido por el zenit, Ozil en el Arsenal, Pogba en la Juve, Reus sufriendo cada finde en liga con su Dortmund...

De la Juve no me digáis que aspira a algo más que a la liga italiana porque en europa dan pena hasta en la europa league.

Tienes razón en que a priori no aspira a nada mas que a su Liga, pero tampoco compares la Juve con Zenit o Arsenal, y mucho menos a Hulk, jugador sobrevalorado de la hostia, con Pogba, Ozil o Reus.
Y también estoy de acuerdo con el resto en que con 21 año no hay prisa, su amigo Varane es un buen ejemplo o Isco, que son suplentes y de vez en cuando o cuando no hay otra por lesiones es cuando juegan y será que Varane no tiene nivel para ser ya indiscutible.


Pero eso es un tema de ambición, puedes ser cabeza de ratón o cola de dragón. Varane e Isco son cola pero a lo tonto ganaron una Champions, uno siendo titular y el otro cambiando el partido. A esto me refiero.
uck escribió:Pero es que por lo menos califican. Lo del año pasado para la Juve fue bochornoso y este año van camino de repetir. Ni la Juve ni mucho menos el Arsenal son grandes de Europa.

Para mí un equipo que lucha por su liga o es favorito para ganarla no me dice nada. Ligas hay muchas, y muchos campeones. Europa manda, es donde están los mejores y donde deben demostrarlo. Y la Juve da pena ahora mismo.

Depende de lo que llames "grandes de Europa"

Para mi los grandes de Europa son los equipos que de toda la vida han estado ahí, y se han hecho un nombre en Europa a base de juego, victorias e historia, y en esa definición están Arsenal y Juve de sobra, al igual que más de un equipo español fuera del duopolio de mierda que la prensa se encargó de ensalzar cada vez más, y que ahora parece que están intentando disimular metiendo con calzador al Atlético por un año bueno (que ni de coña se va a repetir, pero el Atlético es otro de los equipos que considero grandes de Europa, al igual que Valencia o Sevilla, aunque éstos 3 estén a un nivel diferente de Madrid y Barça)

Lo que creo es que en España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo, más allá de los 4 o 5 equipos que salen en los telediarios por ser muy mediáticos, pero hay muchos grandes clubes por ahí que, por no tener al Mourinho de turno, no son tan conocidos, y probablemente pueden llegar mucho más lejos que los "famosos" superequipos
Ni la Juve ni mucho menos el Arsenal son grandes de Europa.


''En España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo.''

-El General Tani




El General Tani escribió:Para mi los grandes de Europa son los equipos que de toda la vida han estado ahí, y se han hecho un nombre en Europa a base de juego, victorias e historia, y en esa definición están Arsenal y Juve de sobra, al igual que más de un equipo español fuera del duopolio de mierda que la prensa se encargó de ensalzar cada vez más, y que ahora parece que están intentando disimular metiendo con calzador al Atlético por un año bueno (que ni de coña se va a repetir, pero el Atlético es otro de los equipos que considero grandes de Europa, al igual que Valencia o Sevilla, aunque éstos 3 estén a un nivel diferente de Madrid y Barça)

Lo que creo es que en España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo, más allá de los 4 o 5 equipos que salen en los telediarios por ser muy mediáticos, pero hay muchos grandes clubes por ahí que, por no tener al Mourinho de turno, no son tan conocidos, y probablemente pueden llegar mucho más lejos que los "famosos" superequipos


Amén a todo.
El General Tani escribió:
uck escribió:Pero es que por lo menos califican. Lo del año pasado para la Juve fue bochornoso y este año van camino de repetir. Ni la Juve ni mucho menos el Arsenal son grandes de Europa.

Para mí un equipo que lucha por su liga o es favorito para ganarla no me dice nada. Ligas hay muchas, y muchos campeones. Europa manda, es donde están los mejores y donde deben demostrarlo. Y la Juve da pena ahora mismo.

Depende de lo que llames "grandes de Europa"

Para mi los grandes de Europa son los equipos que de toda la vida han estado ahí, y se han hecho un nombre en Europa a base de juego, victorias e historia, y en esa definición están Arsenal y Juve de sobra, al igual que más de un equipo español fuera del duopolio de mierda que la prensa se encargó de ensalzar cada vez más, y que ahora parece que están intentando disimular metiendo con calzador al Atlético por un año bueno (que ni de coña se va a repetir, pero el Atlético es otro de los equipos que considero grandes de Europa, al igual que Valencia o Sevilla, aunque éstos 3 estén a un nivel diferente de Madrid y Barça)

Lo que creo es que en España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo, más allá de los 4 o 5 equipos que salen en los telediarios por ser muy mediáticos, pero hay muchos grandes clubes por ahí que, por no tener al Mourinho de turno, no son tan conocidos, y probablemente pueden llegar mucho más lejos que los "famosos" superequipos


Como has dicho depende de lo que llame grandes. Para mí la historia cuenta pero la actualidad también. Y Barça, Madrid y Bayern llevan varios años ocupando casi siempre 3 de los puestos en semifinales aparte de contar con 19 Champions entre los 3, eso es grandeza
uck escribió:
El General Tani escribió:Depende de lo que llames "grandes de Europa"

Para mi los grandes de Europa son los equipos que de toda la vida han estado ahí, y se han hecho un nombre en Europa a base de juego, victorias e historia, y en esa definición están Arsenal y Juve de sobra, al igual que más de un equipo español fuera del duopolio de mierda que la prensa se encargó de ensalzar cada vez más, y que ahora parece que están intentando disimular metiendo con calzador al Atlético por un año bueno (que ni de coña se va a repetir, pero el Atlético es otro de los equipos que considero grandes de Europa, al igual que Valencia o Sevilla, aunque éstos 3 estén a un nivel diferente de Madrid y Barça)

Lo que creo es que en España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo, más allá de los 4 o 5 equipos que salen en los telediarios por ser muy mediáticos, pero hay muchos grandes clubes por ahí que, por no tener al Mourinho de turno, no son tan conocidos, y probablemente pueden llegar mucho más lejos que los "famosos" superequipos


Como has dicho depende de lo que llame grandes. Para mí la historia cuenta pero la actualidad también. Y Barça, Madrid y Bayern llevan varios años ocupando casi siempre 3 de los puestos en semifinales aparte de contar con 19 Champions entre los 3, eso es grandeza

Eso es grandeza, pero no quita la grandeza de los demás clubes.
De hecho, es mucha menos grandeza en el fútbol que Madrid y Barça ganen 2 champions que el Levante, por ejemplo, haya llegado a cuartos de Europa League, por el simple hecho de que el jugador que más cobra en el Levante cobra lo mismo en un año que el jugador que menos cobra del Madrid en un mes (bueno, quizá sea un poco exagerado)

La grandeza del fútbol no está solo en los títulos, y mucho menos en los tiempos que corren, en el que los que ganan son los que ponen la pasta
El General Tani escribió:
uck escribió:
El General Tani escribió:Depende de lo que llames "grandes de Europa"

Para mi los grandes de Europa son los equipos que de toda la vida han estado ahí, y se han hecho un nombre en Europa a base de juego, victorias e historia, y en esa definición están Arsenal y Juve de sobra, al igual que más de un equipo español fuera del duopolio de mierda que la prensa se encargó de ensalzar cada vez más, y que ahora parece que están intentando disimular metiendo con calzador al Atlético por un año bueno (que ni de coña se va a repetir, pero el Atlético es otro de los equipos que considero grandes de Europa, al igual que Valencia o Sevilla, aunque éstos 3 estén a un nivel diferente de Madrid y Barça)

Lo que creo es que en España la gente no tiene casi ni zorra del futbol europeo, más allá de los 4 o 5 equipos que salen en los telediarios por ser muy mediáticos, pero hay muchos grandes clubes por ahí que, por no tener al Mourinho de turno, no son tan conocidos, y probablemente pueden llegar mucho más lejos que los "famosos" superequipos


Como has dicho depende de lo que llame grandes. Para mí la historia cuenta pero la actualidad también. Y Barça, Madrid y Bayern llevan varios años ocupando casi siempre 3 de los puestos en semifinales aparte de contar con 19 Champions entre los 3, eso es grandeza

Eso es grandeza, pero no quita la grandeza de los demás clubes.
De hecho, es mucha menos grandeza en el fútbol que Madrid y Barça ganen 2 champions que el Levante, por ejemplo, haya llegado a cuartos de Europa League, por el simple hecho de que el jugador que más cobra en el Levante cobra lo mismo en un año que el jugador que menos cobra del Madrid en un mes (bueno, quizá sea un poco exagerado)

La grandeza del fútbol no está solo en los títulos, y mucho menos en los tiempos que corren, en el que los que ganan son los que ponen la pasta


Está claro que no lo vemos igual, ambas opiniones son respetables. Para mí esos casos que nombras pueden tener más mérito pero no los hace más grandes.

Volviendo al tema original, yo personalmente preferiría luchar por un puesto en el Bayern, Madrid o Barça a ser titular indiscutible en otro equipo. Ese tren pasa una vez en la vida y hay que subirse como sea.
gominio está baneado por "Game Over"
no si ahora que de pena ozil va a ser culpa del arsenal.. xd
almogàver escribió:se puede decir que es más que probable que Firmino acabe en el Inter


Real Madrid, Barcelona, Inter, Bayern, Juventus e incluso Milan... Con que no se vaya a Inglaterra me vale.

Espero que Philippe Coutinho vuelva pronto a Italia, al Inter a ser posible. En las islas no pinta nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, mira que soy del Inter... Pero la Juve no es un grande? [facepalm] no confundamos pasar un bache con ser o no grande por dios... La Juve es un grande, un equipo con millones y millones de aficionados, una leyemda acojonante, 30 Ligas... Por favor [facepalm] tenéis super infravalorado al calcio, pero el fútbol son epocas y Juve volverá a ser el mejor equipo de Europa o minimo top 5 seguro, esto son ciclos. Y ya no hablo a nivel futbolístico, a nivel social la Juve es un fenómeno acojonante. E insisito, soy del Inter, pero al César lo que es del César
@ El General Tani amén. 100% de acuerdo, yo no lo habria dicho mejor [oki]
Entre los 80 y los 90 el calcio se meaba en las otras ligas europeas y era un suplicio que un equipo español derrotara a uno de la Serie A. La Copa UEFA, que entonces era la tercera competición continental pero tenía mejores participantes que la Recopa, era dominada abrumadoramente por ellos y en la Champions/Copa de Campeones era raro el año en el que un equipo italiano no jugara la final (Roma 84, Juventus 85, Milan 89 y 90, Samp 92, Milan 93, 94 y 95, Juve 96, 97 y 98).

La cuestión es que el fútbol español pegó un subidón tremendo en el siglo XXI y pasó a ser el más exitoso de Europa, y claro, ahora vemos a los otros como infraseres cuando hasta no hace mucho era todo lo contrario. XD

-El Barcelona se asentó como un grande de Europa pasando de 1 a 4 Champions (me pegué un hostión contra la pared corriendo celebrando el gol de Koeman y casi me lo volví a pegar con el gol de Eto'o).

-El Real Madrid ganó la Champions 32 años después de la última en 1998 y a día de hoy ya suma 10... cabrones... [+risas]

-Desde que se reunificó Recopa y Copa UEFA en una sola Copa UEFA, ahora Europa League, la liga española es la más ganadora de 2000 en adelante (7 títulos).

-La pena para la liga española es que sólo tiene dos clubes campeones de Champions. Lástima que Valencia y Atlético estuvieron tan cerca y no lo consiguieron.

Y tranquilidad, que la Juventus poco a poco va recuperando terreno. Bien es cierto que aún no tiene plantilla para ser campeona de Europa, al menos no lo parece, pero no creo que esperaremos mucho tiempo para verlo. Hay que tomar en cuenta que hace nueve años el club estaba en Serie B con -15 puntos, sin estadio propio y marcado por escándalos de corrupción.

Ya tocará crisis para Madrid y Barcelona y se pasarán veinte años sin ganar Champions. Estas cosas van por ciclos.
vittton escribió:Entre los 80 y los 90 el calcio se meaba en las otras ligas europeas y era un suplicio que un equipo español derrotara a uno de la Serie A. La Copa UEFA, que entonces era la tercera competición continental pero tenía mejores participantes que la Recopa, era dominada abrumadoramente por ellos y en la Champions/Copa de Campeones era raro el año en el que un equipo italiano no jugara la final (Roma 84, Juventus 85, Milan 89 y 90, Samp 92, Milan 93, 94 y 95, Juve 96, 97 y 98).


Ah el Milán de Arrigo Sacchi. Mi padre siempre me contó que junto al Barça de Pep y la Holanda y Ajax de Cruyff, jamás ha visto otro equipo igual.
Dicho sea de paso, ese monstruoso Milán de Sacchi fué el que privó a la Quinta del Buitre de su Copa de Europa. La generación "top" de canteranos del Madrid se quedó sin su orejona por ellos a diferencia de la del Barça, aunque claro las cosas eran distintas, en nuestra generación el Barça no tuvo casi rival mientras el Madrid si se topó con un monstruo invencible.
Casualidades de la vida, uno de los jugadores de aquel equipo mítico es el actual entrenador blanco y el que les ha dado la Décima. Al final un jugador que privó al Madrid varios años de su Copa de Europa les da una como su entrenador ¿Justicia divina? XD
Falkiño escribió:
vittton escribió:Entre los 80 y los 90 el calcio se meaba en las otras ligas europeas y era un suplicio que un equipo español derrotara a uno de la Serie A. La Copa UEFA, que entonces era la tercera competición continental pero tenía mejores participantes que la Recopa, era dominada abrumadoramente por ellos y en la Champions/Copa de Campeones era raro el año en el que un equipo italiano no jugara la final (Roma 84, Juventus 85, Milan 89 y 90, Samp 92, Milan 93, 94 y 95, Juve 96, 97 y 98).


Ah el Milán de Arrigo Sacchi. Mi padre siempre me contó que junto al Barça de Pep y la Holanda y Ajax de Cruyff, jamás ha visto otro equipo igual.
Dicho sea de paso, ese monstruoso Milán de Sacchi fué el que privó a la Quinta del Buitre de su Copa de Europa. La generación "top" de canteranos del Madrid se quedó sin su orejona por ellos a diferencia de la del Barça, aunque claro las cosas eran distintas, en nuestra generación el Barça no tuvo casi rival mientras el Madrid si se topó con un monstruo invencible.
Casualidades de la vida, uno de los jugadores de aquel equipo mítico es el actual entrenador blanco y el que les ha dado la Décima. Al final un jugador que privó al Madrid varios años de su Copa de Europa les da una como su entrenador ¿Justicia divina? XD


El Milan de Sacchi era el equilibrio perfecto entre ataque y defensa. Visualmente no era tan bonito de ver como el Barcelona de los últimos años, pero como equipo me parece que eran incluso mejores. ¿Qué edad tienes? ¿viviste el 4-0 del 94 en Atenas? Aquello fue horrible. [tomaaa] [mad] [+risas]
Gol del West Ham con un pase extraordinario de Alex Song.

West Ham 1 - 0 Man.City
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eeeexacto @vittton os pongo un ejemplo:
Juventus: Van der Sar, Zidane, Davids, Del Piero...
Milan: Shevchenko, Boban, Maldini, George Weah...
Inter: Ronaldo, Vieri, Djorkaeff, Recoba, Baggio
Lazio: Boksic, Marcelo Salas, Nedved, Verón...
Fiorentina: Toldo, Batistuta, Rui Costa, Enrico Chiesa, Mijatovic...
Roma: Cafú, Montella, Totti, Delvecchio...
Parma: Buffon, Cannavaro, Thuram, Crespo...

Os he puesto a les sette regine (cambiando al Napoli por el Parma, que en esa epoca el Napoli no iba bien).
Año 2000. Ee año y esa Liga es, dicho por muchisima gente y expertos, la mejor Liga de la historia del fútbol, la mas dificil de ganar, la mayor acumulación de estrellas en distintos equipos que se recuerda... El futbol aon ciclos, el calcio volverá. Ya no os hablo de la prehistoria, os hablo de hace 4 dias. Ya os llegará la crisis a vosotros
almogàver escribió:Eeeexacto @vittton os pongo un ejemplo:
Juventus: Van der Sar, Zidane, Davids, Del Piero...
Milan: Shevchenko, Boban, Maldini, George Weah...
Inter: Ronaldo, Vieri, Djorkaeff, Recoba, Baggio
Lazio: Boksic, Marcelo Salas, Nedved, Verón...
Fiorentina: Toldo, Batistuta, Rui Costa, Enrico Chiesa, Mijatovic...
Roma: Cafú, Montella, Totti, Delvecchio...
Parma: Buffon, Cannavaro, Thuram, Crespo...

Os he puesto a les sette regine (cambiando al Napoli por el Parma, que en esa epoca el Napoli no iba bien).
Año 2000. Ee año y esa Liga es, dicho por muchisima gente y expertos, la mejor Liga de la historia del fútbol, la mas dificil de ganar, la mayor acumulación de estrellas en distintos equipos que se recuerda... El futbol aon ciclos, el calcio volverá. Ya no os hablo de la prehistoria, os hablo de hace 4 dias. Ya os llegará la crisis a vosotros

Que aquí se diga que la mejor liga del mundo y la liga de las estrellas sea la española, por tener a los mejores jugadores, me parece vomitivo. Tiene a muchos de los mejores jugadores, sí, pero los tiene repartidos en dos equipos. La competencia de los demás equipos es casi nula comparado con éstos (solo el Atlético el año pasado, y porque el Barça y Madrid hicieron 10-12 puntos menos que los dos años anteriores, cosa que no pasará este año, ya están advertidos) y lo peor es que no se hace nada para remediarlo.
La de trapos sucios que se pueden sacar en esta liga no son comparables a los de ninguna, pero no interesa ni hay cojones de sacar los trapos sucios de los dos "gigantes" españoles, porque la mayoría de la afición futbolera de España es veleta de Barça o Madrid, y no lo permitirían

Qué envidia de ligas como la alemana, la inglesa o incluso la italiana, que tienen aficiones de verdad
fshtravis escribió:Gol del West Ham con un pase extraordinario de Alex Song.

West Ham 1 - 0 Man.City

No lo he visto porque ya iban 1-0 cuando he puesto, pero ahora acaba de hacer un centro de rabona y todo [facepalm]
El General Tani escribió:
almogàver escribió:Eeeexacto @vittton os pongo un ejemplo:
Juventus: Van der Sar, Zidane, Davids, Del Piero...
Milan: Shevchenko, Boban, Maldini, George Weah...
Inter: Ronaldo, Vieri, Djorkaeff, Recoba, Baggio
Lazio: Boksic, Marcelo Salas, Nedved, Verón...
Fiorentina: Toldo, Batistuta, Rui Costa, Enrico Chiesa, Mijatovic...
Roma: Cafú, Montella, Totti, Delvecchio...
Parma: Buffon, Cannavaro, Thuram, Crespo...

Os he puesto a les sette regine (cambiando al Napoli por el Parma, que en esa epoca el Napoli no iba bien).
Año 2000. Ee año y esa Liga es, dicho por muchisima gente y expertos, la mejor Liga de la historia del fútbol, la mas dificil de ganar, la mayor acumulación de estrellas en distintos equipos que se recuerda... El futbol aon ciclos, el calcio volverá. Ya no os hablo de la prehistoria, os hablo de hace 4 dias. Ya os llegará la crisis a vosotros

Que aquí se diga que la mejor liga del mundo y la liga de las estrellas sea la española, por tener a los mejores jugadores, me parece vomitivo. Tiene a muchos de los mejores jugadores, sí, pero los tiene repartidos en dos equipos. La competencia de los demás equipos es casi nula comparado con éstos (solo el Atlético el año pasado, y porque el Barça y Madrid hicieron 10-12 puntos menos que los dos años anteriores, cosa que no pasará este año, ya están advertidos) y lo peor es que no se hace nada para remediarlo.
La de trapos sucios que se pueden sacar en esta liga no son comparables a los de ninguna, pero no interesa ni hay cojones de sacar los trapos sucios de los dos "gigantes" españoles, porque la mayoría de la afición futbolera de España es veleta de Barça o Madrid, y no lo permitirían

Qué envidia de ligas como la alemana, la inglesa o incluso la italiana, que tienen aficiones de verdad


Si si, con el presidente del Bayern en chirona o el United pagando a 10M la unidad por los goles (inexistentes) de Falcao. O el City/PSG dejándose millonadas para no hacer nada en Champions. O la Juve con un plantillón cayendo en fase de grupos y luego eliminada de EL, y camino de repetir. O el Bayern ganando la liga sin apenas esfuerzo. Igual el PSG. O el Monaco fichando a diestro y siniestro y luego dejando tirados a sus jugadores y tener que salir cada uno por piernas a donde buenamente puedan... O.. O... que parece que las otras ligas son mejores porque siguen otro modelo, pero los resultados están ahí y mientras los equipos españoles dan la cara en UCL y en la Europa League los demás coleccionan fracasos.

Está claro que Madrid y Barça compiten más por el dinero, pero será que no le sobran billetes a los equipos que he nombrado arriba y van de ridículo en ridículo. Será que el Bilbao no le dio un baile al United en su campo. O que el Sevilla y el Valencia no pueden darle también clases de fútbol al 90% de equipos de la premier.

Todas las ligas tienen mierda que esconder, pero por lo menos los equipos de la liga BBVA son competitivos en Europa.
Adrian entre suerte con los palos que le salvan y paradas increibles a bocajarro.
Vaya paradón de Adrián

Edit: 2-0

Por fin se usa el ojo de halcón!!!!!!!!!!!!
uck escribió:Si si, con el presidente del Bayern en chirona o el United pagando a 10M la unidad por los goles (inexistentes) de Falcao. O el City/PSG dejándose millonadas para no hacer nada en Champions. O la Juve con un plantillón cayendo en fase de grupos y luego eliminada de EL, y camino de repetir. O el Bayern ganando la liga sin apenas esfuerzo. Igual el PSG. O el Monaco fichando a diestro y siniestro y luego dejando tirados a sus jugadores y tener que salir cada uno por piernas a donde buenamente puedan... O.. O... que parece que las otras ligas son mejores porque siguen otro modelo, pero los resultados están ahí y mientras los equipos españoles dan la cara en UCL y en la Europa League los demás coleccionan fracasos.

Está claro que Madrid y Barça compiten más por el dinero, pero será que no le sobran billetes a los equipos que he nombrado arriba y van de ridículo en ridículo. Será que el Bilbao no le dio un baile al United en su campo. O que el Sevilla y el Valencia no pueden darle también clases de fútbol al 90% de equipos de la premier.

Todas las ligas tienen mierda que esconder, pero por lo menos los equipos de la liga BBVA son competitivos en Europa.

Pues entonces estás diciendo que el fin justifica los medios, no? que da igual los métodos que se usen para ganar, mientras se acabe ganando y demostrando superioridad

Y eso de PSG y City gastandose millonadas para no hacer nada en Champions.. ja ja, me recuerda mucho a cierto equipo español que lleva gastados más de 500 millones en 4 años para una semifinal y una champions (después de nosecuantos años), que a diferencia de PSG y City que tuvieron que empezar casi de cero, ya tenía una base de jugadores importantes

La liga española es una liga corrupta en todos sus estamentos, y parece ser que mientras se ganen cosas, está bien... pero somos la liga de la vergüenza, y por eso mismo en todos los demás países damos asco, y dentro de nuestro país también
No creo ser el único que piensa que la liga española da asco, pero claro, el 40% de España es del Madrid, otro 40% del barça, y eso ya tiene al 80% aborregada y cegada, que no es capaz de ver la mierda que se ha montado en estos últimos años

Con nada que te fijes en los telediarios y en los deportes de televisión, o en la prensa, viendo cuales son las noticias que ponen, te das cuenta de en qué se ha convertido el fútbol en este país
Ya es un tema más importante que la política, y con la que está cayendo es de tralla

Pero vamos, que no me extraña
El General Tani escribió:
uck escribió:Si si, con el presidente del Bayern en chirona o el United pagando a 10M la unidad por los goles (inexistentes) de Falcao. O el City/PSG dejándose millonadas para no hacer nada en Champions. O la Juve con un plantillón cayendo en fase de grupos y luego eliminada de EL, y camino de repetir. O el Bayern ganando la liga sin apenas esfuerzo. Igual el PSG. O el Monaco fichando a diestro y siniestro y luego dejando tirados a sus jugadores y tener que salir cada uno por piernas a donde buenamente puedan... O.. O... que parece que las otras ligas son mejores porque siguen otro modelo, pero los resultados están ahí y mientras los equipos españoles dan la cara en UCL y en la Europa League los demás coleccionan fracasos.

Está claro que Madrid y Barça compiten más por el dinero, pero será que no le sobran billetes a los equipos que he nombrado arriba y van de ridículo en ridículo. Será que el Bilbao no le dio un baile al United en su campo. O que el Sevilla y el Valencia no pueden darle también clases de fútbol al 90% de equipos de la premier.

Todas las ligas tienen mierda que esconder, pero por lo menos los equipos de la liga BBVA son competitivos en Europa.

Pues entonces estás diciendo que el fin justifica los medios, no? que da igual los métodos que se usen para ganar, mientras se acabe ganando y demostrando superioridad

Y eso de PSG y City gastandose millonadas para no hacer nada en Champions.. ja ja, me recuerda mucho a cierto equipo español que lleva gastados más de 500 millones en 4 años para una semifinal y una champions (después de nosecuantos años), que a diferencia de PSG y City que tuvieron que empezar casi de cero, ya tenía una base de jugadores importantes

La liga española es una liga corrupta en todos sus estamentos, y parece ser que mientras se ganen cosas, está bien... pero somos la liga de la vergüenza, y por eso mismo en todos los demás países damos asco, y dentro de nuestro país también
No creo ser el único que piensa que la liga española da asco, pero claro, el 40% de España es del Madrid, otro 40% del barça, y eso ya tiene al 80% aborregada y cegada, que no es capaz de ver la mierda que se ha montado en estos últimos años

Con nada que te fijes en los telediarios y en los deportes de televisión, o en la prensa, viendo cuales son las noticias que ponen, te das cuenta de en qué se ha convertido el fútbol en este país
Ya es un tema más importante que la política, y con la que está cayendo es de tralla

Pero vamos, que no me extraña


Ese equipo que dices lleva entrando en semifinales 4 años seguidos con una victoria incluida. Pero no es el tema.

La generalización esta de mucha gente de Madrid y Barça = todos borregos, no la soporto. Deja que cada uno sea de quien le de la gana. Me molesta mucho el tema de que alguien por tener gustos diferentes quiera infundir su moral sobre los demás. Porque lo pones como si fuéramos una panda de retrasados y tu el único ser superior que es capaz de elevarse sobre nosotros y ver más allá de Madrid/Barça. Y no.

Esto también se da en otros temas, como los seguidores de ciertos tipos de música que se autoelevan a un grado superior de cultura sobre otros que tienen otros gustos. No lo entiendo de verdad, como podéis describir a alguien solo por sus gustos, con esto ya sacáis una conclusión clara de como de idiota es la persona. O en el cine, o en los libros.... En fin, que me voy por las ramas pero creo que me he explicado.

Al cásico señores, y el que no sea borrego que no mire.
Cavani sancionado, Bahebeck titular ante una gran oportunidad y... a mitad del primer tiempo Vd Wiel se expulsa y LB quita al chaval (di que sí, demostrando valentía y confianza en el equipo [facepalm] ). Total, para que unos minutos después el Bordeaux reciba también una roja y se igualen las cosas. En fin, 1-0 para el PSG al descanso (de penalty), pero una pena el cambio.
Sampdoria - AS Roma en unos instantes. Partido bastante interesante.
nicoqv17 escribió:Sampdoria - AS Roma en unos instantes. Partido bastante interesante.


0-0 final y la Juve puede distanciarse un poco.

Por cierto, ¡me encanta el Sassuolo! [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Sassuolo es imposible no cogerle cariño! Un recién llegado... Sólo 5 años en Serie B y el año pasado en Serie A (el resto categorias inferiores). Una mezcla de veteranos (Cannavaro, Acerbi, Floro Flores...) con jovenes talentos (Taider, Berardi...) que funciona a la perfección. Y a eso sumale a Zaza, un CRACK, salido de la súper e inagotable cantera del Atalanta, no tardaremos en verle en un grande.
Por cierto, mañana Milan-Fiorentina, pinta a partidazo, gli viola juegan bellisimo siempre y aun con bajas, son un equipazo y el Milan está jugando francamente bien, asi que os recomiendo a todos verlo!
A alguno os va el sopcast?
Que penita da el United, vaya defensa.

Menos mal que no juegan Champions porque les caería un saco a las primeras de cambio.
Esta noche duelo de Olympiques en la liga francesa. A ver si el Lyon nos hace un favor y se lleva el partido.

fshtravis, yo el sopcast llevo un tiempecillo sin usarlo porque últimamente 2 de cada 3 veces me iba regular-mal, y no me compensaba estar venga a probar para al final tener que cambiar. También influirá que mi conexión no es buena, pero aun así sí que notaba que la cosa iba peor que antes
unkblog escribió:Esta noche duelo de Olympiques en la liga francesa. A ver si el Lyon nos hace un favor y se lleva el partido.

fshtravis, yo el sopcast llevo un tiempecillo sin usarlo porque últimamente 2 de cada 3 veces me iba regular-mal, y no me compensaba estar venga a probar para al final tener que cambiar. También influirá que mi conexión no es buena, pero aun así sí que notaba que la cosa iba peor que antes


Gracias, por la respuesta [oki]

Hoy directamente ni me va. Tiro de acestream
vittton escribió:
nicoqv17 escribió:Sampdoria - AS Roma en unos instantes. Partido bastante interesante.


0-0 final y la Juve puede distanciarse un poco.

Por cierto, ¡me encanta el Sassuolo! [carcajad]


2-0 y a +3 de la Roma. Si la Juve tuviese atacantes y defensas decentes no habría Dios que le tosiese en Italia.


En 1 hora AC Milan-Fiore, otro partido que pinta entretenido.
Vaya injusticia lo del Chelsea. [facepalm]

Vaya partidazo que se han marcado los dos exporteros del Atleti. Curioso que el destino haya querido acabaran siendo rivales en la liga inglesa [carcajad]

PD: De Gea es el mejor portero de España con diferencia.
nicoqv17 escribió:
vittton escribió:
nicoqv17 escribió:Sampdoria - AS Roma en unos instantes. Partido bastante interesante.


0-0 final y la Juve puede distanciarse un poco.

Por cierto, ¡me encanta el Sassuolo! [carcajad]


2-0 y a +3 de la Roma. Si la Juve tuviese atacantes y defensas decentes no habría Dios que le tosiese en Italia.


En 1 hora AC Milan-Fiore, otro partido que pinta entretenido.

A la Juve no le hace falta atacantes y defensas decentes para ganar en Italia, porque lo que no ganan ellos se lo da el árbitro, como siempre ha sido.
Luego claro, llega a Europa y el Olympiakos les gana, y llega el Atlético y les gana...
Eso sí, el año pasado 102 puntos en liga... algo pasa, porque la Roma, que hizo mucho menos, fue al campo del City y pudo haber ganado si no se llegan a inventar un penalti en contra nada más empezar
El General Tani escribió:A la Juve no le hace falta atacantes y defensas decentes para ganar en Italia, porque lo que no ganan ellos se lo da el árbitro, como siempre ha sido.
Luego claro, llega a Europa y el Olympiakos les gana, y llega el Atlético y les gana...
Eso sí, el año pasado 102 puntos en liga... algo pasa, porque la Roma, que hizo mucho menos, fue al campo del City y pudo haber ganado si no se llegan a inventar un penalti en contra nada más empezar


Se te olvida la violada padre del Bayern, que también fue culpa de la Juve. O el empate de ayer a 0 con la Samp, todo culpa de la Juve.

La vecina da por culo con la música alta, voy a denunciar la Juve, que seguro que está detrás.

ZzzZZ


PD: ¿Acaso crees que un equipo con Bonucci, Ogbonna (por la derecha [facepalm] ) y Cáceres en defensa y Llorente, Giovinco y Morata en ataque aspira a hacer algo en Europa? Por favor... [qmparto]
nicoqv17 escribió:
El General Tani escribió:A la Juve no le hace falta atacantes y defensas decentes para ganar en Italia, porque lo que no ganan ellos se lo da el árbitro, como siempre ha sido.
Luego claro, llega a Europa y el Olympiakos les gana, y llega el Atlético y les gana...
Eso sí, el año pasado 102 puntos en liga... algo pasa, porque la Roma, que hizo mucho menos, fue al campo del City y pudo haber ganado si no se llegan a inventar un penalti en contra nada más empezar


Se te olvida la violada padre del Bayern, que también fue culpa de la Juve. O el empate de ayer a 0 con la Samp, todo culpa de la Juve.

La vecina da por culo con la música alta, voy a denunciar la Juve, que seguro que está detrás.

ZzzZZ


PD: ¿Acaso crees que un equipo con Bonucci, Ogbonna (por la derecha [facepalm] ) y Cáceres en defensa y Llorente, Giovinco y Morata en ataque aspira a hacer algo en Europa? Por favor... [qmparto]

Negar que a la Juve le ayudan los árbitros es como hacerlo de Barça y Madrid, o como negar que en el PP hay corruptos [noop]
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:
El General Tani escribió:A la Juve no le hace falta atacantes y defensas decentes para ganar en Italia, porque lo que no ganan ellos se lo da el árbitro, como siempre ha sido.
Luego claro, llega a Europa y el Olympiakos les gana, y llega el Atlético y les gana...
Eso sí, el año pasado 102 puntos en liga... algo pasa, porque la Roma, que hizo mucho menos, fue al campo del City y pudo haber ganado si no se llegan a inventar un penalti en contra nada más empezar


Se te olvida la violada padre del Bayern, que también fue culpa de la Juve. O el empate de ayer a 0 con la Samp, todo culpa de la Juve.

La vecina da por culo con la música alta, voy a denunciar la Juve, que seguro que está detrás.

ZzzZZ


PD: ¿Acaso crees que un equipo con Bonucci, Ogbonna (por la derecha [facepalm] ) y Cáceres en defensa y Llorente, Giovinco y Morata en ataque aspira a hacer algo en Europa? Por favor... [qmparto]

Negar que a la Juve le ayudan los árbitros es como hacerlo de Barça y Madrid, o como negar que en el PP hay corruptos [noop]


Y no lo niego, todos los grandes reciben ayudas, ahora, hace 10 años y hace 50.

Lo que me hace gracia es que veas fantasmas con la Roma y que me vengas con que ''pudo haber ganado al City'' y demás, que no sé qué pinta la Juve ahí. Lo que haga la Roma en Europa en Europa se queda.
nicoqv17 escribió:
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:
Se te olvida la violada padre del Bayern, que también fue culpa de la Juve. O el empate de ayer a 0 con la Samp, todo culpa de la Juve.

La vecina da por culo con la música alta, voy a denunciar la Juve, que seguro que está detrás.

ZzzZZ


PD: ¿Acaso crees que un equipo con Bonucci, Ogbonna (por la derecha [facepalm] ) y Cáceres en defensa y Llorente, Giovinco y Morata en ataque aspira a hacer algo en Europa? Por favor... [qmparto]

Negar que a la Juve le ayudan los árbitros es como hacerlo de Barça y Madrid, o como negar que en el PP hay corruptos [noop]


Y no lo niego, todos los grandes reciben ayudas, ahora, hace 10 años y hace 50.

Lo que me hace gracia es que veas fantasmas con la Roma y que me vengas con que ''pudo haber ganado al City'' y demás, que no sé qué pinta la Juve ahí. Lo que haga la Roma en Europa en Europa se queda.

No estaba culpando a la Juve de lo de Europa, solo comparaba resultados entre uno y otro contra equipos de nivel, con los resultados de cada uno en la liga.
Lo siento si me he expresado mal
Hombre, la Juve ahora mismo salvo dos o tres jugadores tiene un equipo de segunda fila en Europa, otra cosa es Italia que debido a que los equipos no tienen pasta es el mejor. Pero vamos, que sigue siendo un histórico de Europa.
seaman escribió:Hombre, la Juve ahora mismo salvo dos o tres jugadores tiene un equipo de segunda fila en Europa, otra cosa es Italia que debido a que los equipos no tienen pasta es el mejor. Pero vamos, que sigue siendo un histórico de Europa.

A mi no me parece que tenga un mal equipo, ni de segunda fila
De hecho, tiene un buen centro del campo y una delantera con Tévez-Llorente que es bastante buena
La defensa no es mala, comparada con muchas otras de Europa

Pero claro, si lo comparamos con Chelsea, Madrid o Barça... la cosa cambia
El General Tani escribió:No estaba culpando a la Juve de lo de Europa, solo comparaba resultados entre uno y otro contra equipos de nivel, con los resultados de cada uno en la liga.
Lo siento si me he expresado mal


Estar bien en la competición doméstica no implica estar bien en Europa, y viceversa.

Mira al Real Madrid el año pasado, en Liga daban pena y ganaron la Copa de Europa. O el Barcelona este año, en Liga primeros sin encajar goles y en Europa sufriendo contra Ajax y perdiendo contra Paris.



seaman escribió:Hombre, la Juve ahora mismo salvo dos o tres jugadores tiene un equipo de segunda fila en Europa, otra cosa es Italia que debido a que los equipos no tienen pasta es el mejor. Pero vamos, que sigue siendo un histórico de Europa.


Gigi Buffon, Lichtsteiner, Chiellini, Pogba, Arturo Vidal, Marchisio, Pirlo, Asamoah y Tévez

(De los 9, a 1 le quedan diez partidos como quien dice, 3 son normalitos y 1 una promesa.)

Con esto ''sólo'' aspiras a ganar el Calcio y, siendo optimista, una UEFA. Nada más.
nicoqv17 escribió:
El General Tani escribió:No estaba culpando a la Juve de lo de Europa, solo comparaba resultados entre uno y otro contra equipos de nivel, con los resultados de cada uno en la liga.
Lo siento si me he expresado mal


Estar bien en la competición doméstica no implica estar bien en Europa, y viceversa.

Mira al Real Madrid el año pasado, en Liga daban pena y ganaron la Copa de Europa. O el Barcelona este año, en Liga primeros sin encajar goles y en Europa sufriendo contra Ajax y perdiendo contra Paris.


Empieza el Milan-Fiore.

Hombre, a ver, el Madrid dar pena en liga no daba pena. No quedó a tantos puntos del Atlético. Ni el Barça ha dado pena en Europa por perder un partido 3-2 en casa del PSG, porque no considero que eso sea ir mal en Europa, ya que ha ganado los otros dos.
Dar pena habría dado pena si se hubiese clasificado 4º dando las gracias o ni eso. Dar pena es lo que hizo el Milan el año pasado, también.

Pero lo que no verás hoy en día será un equipo gane una champions el mismo año que le cueste ser cuarto en su liga... esa es la diferencia
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:
El General Tani escribió:No estaba culpando a la Juve de lo de Europa, solo comparaba resultados entre uno y otro contra equipos de nivel, con los resultados de cada uno en la liga.
Lo siento si me he expresado mal


Estar bien en la competición doméstica no implica estar bien en Europa, y viceversa.

Mira al Real Madrid el año pasado, en Liga daban pena y ganaron la Copa de Europa. O el Barcelona este año, en Liga primeros sin encajar goles y en Europa sufriendo contra Ajax y perdiendo contra Paris.


Empieza el Milan-Fiore.

Hombre, a ver, el Madrid dar pena en liga no daba pena. No quedó a tantos puntos del Atlético. Ni el Barça ha dado pena en Europa por perder un partido 3-2 en casa del PSG, porque no considero que eso sea ir mal en Europa, ya que ha ganado los otros dos.
Dar pena habría dado pena si se hubiese clasificado 4º dando las gracias o ni eso. Dar pena es lo que hizo el Milan el año pasado, también.

Pero lo que no verás hoy en día será un equipo gane una champions el mismo año que le cueste ser cuarto en su liga... esa es la diferencia


Era una forma de hablar, quédate con la primera frase.



Milan 1-0 Fiore, gol de De Jong.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues finiquitada (o casi) la jornada internacional. El Inter... Ay el Inter, 0-1 contra el Cesena, 3 puntitos pero pfff poquita cosa. Estaban Zaccheroni y Mancini en la grada en plan buitres XD no creo que pase nada, pero es una cosa a tener en cuenta. El partido de la jornada, al final 1-1 muy meritorio para la Fiorentina que tiene bajas importantísimas y el Milan bueno, pinta mejor que estos últimos años, aunque Torres... Ostia no sé que cobrará, pero seguro que mucho y esa pasta se podria invertir mejor creo yo. La Juve sigue en su camino al titulo, la Roma veremos si aguanta.
Me gustaría destacar también al ManU, que parece que va mejorando algo su solidez, denle tiempo a Van Gaal!!! Y la caida en picado (aunque solo en Bundesliga) del Dortmund. Tengo mi teoria, en próximos capítulos la expondré [jaja]
En definitiva, ha sido un gran domingo de futbol :)
gominio está baneado por "Game Over"
dep Senzo Meyiwa ayer tan feliz viendo el clasico y hoy le quitan la vida.. :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:MENUDA GENIALIDAD DEL NIÑO TORRES!

https://vine.co/v/OMBO69n9B5P

Jajajaja [qmparto] te juro que estaba viendo el partido con mis compañeros de piso que son del Milan y lo que me he llegado a reir con sus comentarios no tiene precio XD
Mira que éstos se ilusionan con el "Retorno del Rey" personificado en Kakà, pero lo de Torres es demasiado hasta para ellos [qmparto]
almogàver escribió:
CP3 escribió:MENUDA GENIALIDAD DEL NIÑO TORRES!

https://vine.co/v/OMBO69n9B5P

Jajajaja [qmparto] te juro que estaba viendo el partido con mis compañeros de piso que son del Milan y lo que me he llegado a reir con sus comentarios no tiene precio XD
Mira que éstos se ilusionan con el "Retorno del Rey" personificado en Kakà, pero lo de Torres es demasiado hasta para ellos [qmparto]


Por qué Diego López sigue siendo suplente?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis Bueno, después de romperse contra el Parma, Abbiati ha venido jugando muy muy bien. Contra el Verona sacó dos o tres cantadas y en general, está a un nivel muy alto. Supongo que Inzaghi irá poniendo al que vea mejor, y hoy por hoy, Abbiati está immenso.
Entre Pereyra y Romero.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño!!! Vuelve el "Apache"??? [boing] y se ha cargado a Gago... Bueno es lo de siempre, falta mediocampo... A ver si le encuentra el acople a Pastore
24956 respuestas