[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Con Pereyra podría olvidarse del centro del campo y meter otro trequartista, que de eso sí tiene.


-----Pereyra-------Mascherano----

-----------------Messi--------------------
----Lamela-------------Di María-----
-----------------Tévez--------------------
nicoqv17 escribió:Con Pereyra podría olvidarse del centro del campo y meter otro trequartista, que de eso sí tiene.


-----Pereyra-------Mascherano----

-----------------Messi--------------------
----Lamela-------------Di María-----
-----------------Tévez--------------------

Yo no pondría a Tévez antes que a Agüero

Y cambiaría a Lamela y Di María de bandas
El General Tani escribió:
nicoqv17 escribió:Con Pereyra podría olvidarse del centro del campo y meter otro trequartista, que de eso sí tiene.


-----Pereyra-------Mascherano----

-----------------Messi--------------------
----Lamela-------------Di María-----
-----------------Tévez--------------------

Yo no pondría a Tévez antes que a Agüero

Y cambiaría a Lamela y Di María de bandas


Salir con el Kun de inicio es equivalente a empezar el partido con sólo 2 cambios.
Joder, cuando Caballero se luce en el Málaga, ni lo convocan. Ahora que chupa banquillo en el city, se lo llevan. ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro es que el tema es ese... Que Agüero se te va a desinflar si o si... Un equipo para jugar super vertical esa alineación, no está mal, puede hacer daño, pero claro jugando exclusivamente a la contra
fshtravis escribió:Joder, cuando Caballero se luce en el Málaga, ni lo convocan. Ahora que chupa banquillo en el city, se lo llevan. ¬_¬

Es otro entrenador. No se puede comparar
fshtravis escribió:Joder, cuando Caballero se luce en el Málaga, ni lo convocan. Ahora que chupa banquillo en el city, se lo llevan. ¬_¬

Todo el mundo sabe que a las selecciones raramente se va por méritos, sino por el equipo donde se juega

Sino díselo a Mathieu
El General Tani escribió:
fshtravis escribió:Joder, cuando Caballero se luce en el Málaga, ni lo convocan. Ahora que chupa banquillo en el city, se lo llevan. ¬_¬

Todo el mundo sabe que a las selecciones raramente se va por méritos, sino por el equipo donde se juega

Sino díselo a Mathieu


De lateral no sé, pero Francia tiene varios centrales jovencísimos, buenísimos y con muchísima proyección, no creo que fuera una buena idea dejar de apostar por ellos para meter a un jugador de 30 años
uck escribió:
El General Tani escribió:
fshtravis escribió:Joder, cuando Caballero se luce en el Málaga, ni lo convocan. Ahora que chupa banquillo en el city, se lo llevan. ¬_¬

Todo el mundo sabe que a las selecciones raramente se va por méritos, sino por el equipo donde se juega

Sino díselo a Mathieu


De lateral no sé, pero Francia tiene varios centrales jovencísimos, buenísimos y con muchísima proyección, no creo que fuera una buena idea dejar de apostar por ellos para meter a un jugador de 30 años

Los que tienen que apostar por jugadores jóvenes son los clubes, no las selecciones. Una selección juega muchos menos partidos que un club, así que mejorar no van a mejorar sustancialmente, para eso está la sub-21. A la absoluta deberían ir los que sean mejores, no los que en un futuro serán mejores
El General Tani escribió:Los que tienen que apostar por jugadores jóvenes son los clubes, no las selecciones. Una selección juega muchos menos partidos que un club, así que mejorar no van a mejorar sustancialmente, para eso está la sub-21. A la absoluta deberían ir los que sean mejores, no los que en un futuro serán mejores


Al revés. El club puede aguardar tranquilamente con un jugador mayor porque puede hacer el cambio en cualquier momento. Las selecciones no. Si ahora las selecciones empiezan a llevar a jugadores de 30 años, esos jugadores tendrán 32 años para la eurocopa. No quiero decir que no hayan casos que puedan rendir y tal, pero en general no creo que sea una buena idea.
uck escribió:
El General Tani escribió:Los que tienen que apostar por jugadores jóvenes son los clubes, no las selecciones. Una selección juega muchos menos partidos que un club, así que mejorar no van a mejorar sustancialmente, para eso está la sub-21. A la absoluta deberían ir los que sean mejores, no los que en un futuro serán mejores


Al revés. El club puede aguardar tranquilamente con un jugador mayor porque puede hacer el cambio en cualquier momento. Las selecciones no. Si ahora las selecciones empiezan a llevar a jugadores de 30 años, esos jugadores tendrán 32 años para la eurocopa. No quiero decir que no hayan casos que puedan rendir y tal, pero en general no creo que sea una buena idea.

Pero no hablo de la Eurocopa, sino del Mundial pasado
Mathieu lleva ya unos cuantos años a un nivel altísimo (para mi mucho más alto que los demás centrales franceses), y el año pasado me pareció su mejor año (por lo menos en el tiempo que estaba en el Valencia), sin embargo a Francia solo ha ido al llegar al Barça, sin haber jugado siquiera ya fue a la selección
El General Tani escribió:
uck escribió:
El General Tani escribió:Los que tienen que apostar por jugadores jóvenes son los clubes, no las selecciones. Una selección juega muchos menos partidos que un club, así que mejorar no van a mejorar sustancialmente, para eso está la sub-21. A la absoluta deberían ir los que sean mejores, no los que en un futuro serán mejores


Al revés. El club puede aguardar tranquilamente con un jugador mayor porque puede hacer el cambio en cualquier momento. Las selecciones no. Si ahora las selecciones empiezan a llevar a jugadores de 30 años, esos jugadores tendrán 32 años para la eurocopa. No quiero decir que no hayan casos que puedan rendir y tal, pero en general no creo que sea una buena idea.

Pero no hablo de la Eurocopa, sino del Mundial pasado
Mathieu lleva ya unos cuantos años a un nivel altísimo (para mi mucho más alto que los demás centrales franceses), y el año pasado me pareció su mejor año (por lo menos en el tiempo que estaba en el Valencia), sin embargo a Francia solo ha ido al llegar al Barça, sin haber jugado siquiera ya fue a la selección


Ah, bueno, ahí ya no sé. Quizás sí debía haber ido, lo que no le veo sentido es llevarlo ahora.
uck escribió:
El General Tani escribió:
uck escribió:Al revés. El club puede aguardar tranquilamente con un jugador mayor porque puede hacer el cambio en cualquier momento. Las selecciones no. Si ahora las selecciones empiezan a llevar a jugadores de 30 años, esos jugadores tendrán 32 años para la eurocopa. No quiero decir que no hayan casos que puedan rendir y tal, pero en general no creo que sea una buena idea.

Pero no hablo de la Eurocopa, sino del Mundial pasado
Mathieu lleva ya unos cuantos años a un nivel altísimo (para mi mucho más alto que los demás centrales franceses), y el año pasado me pareció su mejor año (por lo menos en el tiempo que estaba en el Valencia), sin embargo a Francia solo ha ido al llegar al Barça, sin haber jugado siquiera ya fue a la selección


Ah, bueno, ahí ya no sé. Quizás sí debía haber ido, lo que no le veo sentido es llevarlo ahora.

Hombre, sentido tiene porque es muy bueno
Pero dudo que fuese si no jugase donde juega, aunque rindiese al doble de nivel, y lo mismo pasa en la selección española y en muchas otras

Es una pena, cosas así son las que hacen que me alegre cuando la selección pierde :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Diria que Mathieu fue convocado al último partido de Francia, que alguien me corrija si me equivoco.
Si lees mas atrás veras que de ahí viene la discusión. Ahora si antes no.
almogàver escribió:Diria que Mathieu fue convocado al último partido de Francia, que alguien me corrija si me equivoco.

Si, ademas titular http://es.soccerway.com/matches/2014/10 ... e/1665138/

Pero bueno son cosas de los seleccionadores, que no vaya al mundial y en la fase para la euro, si esté.
Empieza el Sassuolo - Empoli.

A seguir, la pareja de centrales de los visitantes Rugani - Tonelli y la pareja de atacantes de los locales Zaza - Berardi.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Empieza el Sassuolo - Empoli.

A seguir, la pareja de centrales de los visitantes Rugani - Tonelli y la pareja de atacantes de los locales Zaza - Berardi.

Buen partido si señor... Dos equipos que están dando bastante guerra

Ostia Consigli [+risas]
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:Empieza el Sassuolo - Empoli.

A seguir, la pareja de centrales de los visitantes Rugani - Tonelli y la pareja de atacantes de los locales Zaza - Berardi.

Buen partido si señor... Dos equipos que están dando bastante guerra

Ostia Consigli [+risas]


Hostia Berardi... [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ya ves XD vaya partido loco, penalty fallado y Floccari marca al momento [plas]
2018 RUSSIA FIFA WORLD CUP LOGO REVEALED

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya segunda parte del Sassuolo... Para emmarcar! Berardi... Pff que buen equipo, lastima que lo van a desmantelar casi seguro :(
almogàver escribió:Vaya segunda parte del Sassuolo... Para emmarcar! Berardi... Pff que buen equipo, lastima que lo van a desmantelar casi seguro :(


Berardi no lo sé, pero Zaza tiene una pinta de bianconero que no se la aguanta.

De todas formas era cuestión de tiempo que pasase. Gabbiadini tampoco durará mucho en la Samp, Rugani más de lo mismo en el Empoli y Scuffet en Udinese igual.
nicoqv17 escribió:2018 RUSSIA FIFA WORLD CUP LOGO REVEALED

Imagen


Bonito y elegante; es justo lo que me esperaba de la organización rusa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Vaya segunda parte del Sassuolo... Para emmarcar! Berardi... Pff que buen equipo, lastima que lo van a desmantelar casi seguro :(


Berardi no lo sé, pero Zaza tiene una pinta de bianconero que no se la aguanta.

De todas formas era cuestión de tiempo que pasase. Gabbiadini tampoco durará mucho en la Samp, Rugani más de lo mismo en el Empoli y Scuffet en Udinese igual.

Has dado en el clavo. Berardi, de hecho, es copropiedad de la Juve. En verano de 2013, pagaron al Sassuolo 4,5 millones (por una parte) y lo dejaron cedido, y este verano si pagan 15 'kilos' se lo llevan... Vaya que está hecho. Y Zaza muy parecido, la Juve pagó a la Samp 1 millón por una parte, y el Sassuolo 2,5 millones (por tanto se lo quedó en copopiedad con la Juve). Este junio pasado, el Sassuolo le ha pagado 7,5 millones a la Juve por su parte, peeeeero se han guardado dos opciones de compra: si lo quieren el verano de 2015, 14 'kilos' si lo quieren en verano de 2016, 18 'kilos'... Todo esto según prensa italiana.
Pero espera que hay más: Gabbiadini tiene su historia también... La Juve le compró en su dia el 50% al Atalanta, y posteriormente, la Samp compró el otro 50%... Es decir, lo tienen en copropiedad... Asi que pase lo que pase, o vuelve a la Juve, o como minimo se llevarán la mitad de la venta
Rugani??? También es copropiedad de la Juve [qmparto] Está cedido en el Empoli, lo que aqui desconozco cantidades, pero en efecto, es de la Juve también.
Scuffet es el único al que no le han echado la garra [qmparto] [jaja]
Chanchullazos made in Serie A [+risas] lo hace muchiiiiisimo esto la Juve. Yo casi doy por sentado que ambos pondrán rumbo a Torino el próximo verano.
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Vaya segunda parte del Sassuolo... Para emmarcar! Berardi... Pff que buen equipo, lastima que lo van a desmantelar casi seguro :(


Berardi no lo sé, pero Zaza tiene una pinta de bianconero que no se la aguanta.

De todas formas era cuestión de tiempo que pasase. Gabbiadini tampoco durará mucho en la Samp, Rugani más de lo mismo en el Empoli y Scuffet en Udinese igual.

Has dado en el clavo. Berardi, de hecho, es copropiedad de la Juve. En verano de 2013, pagaron al Sassuolo 4,5 millones (por una parte) y lo dejaron cedido, y este verano si pagan 15 'kilos' se lo llevan... Vaya que está hecho. Y Zaza muy parecido, la Juve pagó a la Samp 1 millón por una parte, y el Sassuolo 2,5 millones (por tanto se lo quedó en copopiedad con la Juve). Este junio pasado, el Sassuolo le ha pagado 7,5 millones a la Juve por su parte, peeeeero se han guardado dos opciones de compra: si lo quieren el verano de 2015, 14 'kilos' si lo quieren en verano de 2016, 18 'kilos'... Todo esto según prensa italiana.
Chanchullazos made in Serie A [+risas] lo hace muchiiiiisimo esto la Juve. Yo casi doy por sentado que ambos pondrán rumbo a Torino el próximo verano.


Y no sólo esos, Rugani y Gabbiadini creo que también.

Edito: Leo que Gabbiadini ya no. No saben lo que se pierden. [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi he editado el post con lo que he encontrado de Rugani (que eso no lo sabia)... Gabbiadini ya no? Pues vaya cagada en ese caso. Por cierto, me gustaria destacar algo: Zaza y Gabbiadini, salidos de la cantera del Atalanta... El otro dia lo hablaba con un colega, es una de las mejores canteras de Italia, la lástima es que venden prontisimo pero sacan cada joyita que no veas. EN Italia tienen mucha fama sus categorias inferiores
almogàver escribió:Scuffet es el único al que no le han echado la garra [qmparto] [jaja]


Yo no digo nada, peeeeeeeeeeero...

Dino ZoFF

Gigi BuFFon

Simone ScuFFet


[poraki] [poraki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder jajajajajaja [qmparto]
Pues oye, no me extrañaria nada, pq Buffon no es eterno... Y éstos fichan a todo lo que se mueve XD [jaja]
GENOAAAAA DE MI VIDAAA

1-0 a la Juve en el último minuto del partido

y la Roma gana 2-0 al Cesena, ya han empatado a puntos [plas] [plas] [plas] [plas]
vittton escribió:
nicoqv17 escribió:2018 RUSSIA FIFA WORLD CUP LOGO REVEALED

Imagen


Bonito y elegante; es justo lo que me esperaba de la organización rusa.


Pues a mí me parece una maquinilla de afeitar. No es horroroso, pero tampoco una belleza.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en la rep...a acabo de llegar de Cornellà-El Prat y me encuentro que:
Hemos ganado con gol de penalty en el 90' de Icardi
Que el Milan y el Napoli han pinchado
Que la Juve ha perdido
Que la Roma ha ganado y empata a puntos
Y que estamos a un puntito de la Champions :) [beer]

Voy a ver si me veo algun resumen/crónica... Sono pazzo di te!!!!!!! ALÈ!!!! Imagen
Esto parece el hilo del calcio. [qmparto] ¿Y si creamos uno?

¿Nadie va a comentar la temporada desastrosa del Parma? ¿cuándo fue la última vez que estuvo en Serie B? [tomaaa]

Respetando a los foreros aficionados de Juventus, Inter y Milan, quiero que la Liga la gane un equipo del sur de Italia. Las que más he disfrutado han sido las que ganaron Napoli (demasiado tiempo ya) Lazio y Roma. [fiu]

El Sassu se ha desmelenado. [jaja]

Y de las divisiones inferiores me encantaría que ascendiera el Avellino a la Serie A y el Benevento a la B, los dos equipos de la tierra de mi familia paterna.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Parma hace poquillo... En 2008 bajaron pero subieron al año siguiente. El Sassuolo, espectacular. Pero como ayer comentábamos por aqui, lo van a desmantelar fijo... Y ahora dinos... Con cuál disfrutastes más Roma o Lazio [rtfm] tienes que elegir o biancoazzurro o giallorossi [jaja]
Jajajaja, la verdad que el unico equipo del sud que puede ganar el Scudetto a corto-medio plazo es el Napoli, de hecho es el equipo ya no solo de Napoli o la Campania, sino de todo el sur de Italia. La verdad que Italia es un pais que está muy partido en dos, y en el calcio se nota. Hay mucha rivalidad con el Napoli y los equipos del norte, especialmente con la Juve... A mi personalmente, me fascina como viven el futbol allí. En bares, comercios... Todo lleno de posters de jugadores, camisetas... Es una religión para ellos. Y digamos que el Napoli, más allá de lo futbolistico, es su manera de "revelarse" o "enfrentarse" al norte... De ahi que sea un equipo con un porrón de aficionados.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:https://vine.co/v/OMITr7hUPPe

Cada día me gusta más este futbolista.

En breves lo verás driblando por la banda del Meazza [rtfm] XD

El otro dia, salió aqui un tema interesante... La cantera del Atalanta. Pues bien, he buscado info en español y la comparto con vosotros... Es poca cosa, pero lo único que estaba en español, todo el resto era italiano: http://issuu.com/jgarroita/docs/kaiser3 ... 59/2170743 (Págs. 18-19)

Donadoni, Scirea, Tacchinardi, Montolivo, Pazzini, Zaza, Gabbiadini, Bonaventura... Todos salidos de la mega cantera del Atalanta, una de las mejores de Europa que, sin embargo, no ha reportado beneficios deportivos a los bergamascos... Vale la pena :)
Rabiot firma con el PSG hasta 2019 y parece que termina el culebrón que había. Será por algún tipo de trato para sacar algo de pasta al venderlo o se quedará? :-?
Liverpool demostrando una vez mas lo importante que era Luisito y la Roma palmando con gol de Higualín. Desde que perdieron con la Juve van para abajo, con humillación del Bayern incluida.
De poco le va a servir a la Roma que palme la Juve si van a estar así. Segundo gol napolitano y otros 3 puntos que dejan ir. [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
hoy mourinho no se quejara no? [sonrisa]
Doblete de Alexis Sánchez
Callejón pichichi de Italia y un gol menos que Costa y ni pasa por la cabeza del marqués en llevarlo....
Empoli 0-1 Juventus (Pirlo, de libre directo)
mjmbcn escribió:Callejón pichichi de Italia y un gol menos que Costa y ni pasa por la cabeza del marqués en llevarlo....


Y se lleva a Pedro [carcajad] lamentable es poco.

El Dortmund ganando con golito de Reus. Mas les vale ganar que están en descenso.
nicoqv17 escribió:De poco le va a servir a la Roma que palme la Juve si van a estar así. Segundo gol napolitano y otros 3 puntos que dejan ir. [toctoc]

Han hecho un partido de mierda [facepalm] el Napoli podría haber hecho 5 o 6 goles hoy, si hubiese tenido puntería
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto el partido pq estaba en el Camp Nou y, visto las crónicas + resumen, no ha sido el dia... Falta, falta mucho. Pero no pasa nada, vendrán tiempos mejores :) a seguir creciendo. FORZA INTER!!!! PAZZO DI TE"!!!!!
Minuto 60 y sigue 0-0 el City - United. Sorprendente porque Smalling se expulsó (vaya cagada de falta que hizo sabiendo que tenía amarilla) en el minuto 40 aproximadamente, y el United defiende mal con 11 por lo que con 10... Control absoluto del City, que le han hecho unos cuantos penaltis que no le pitan (4 penaltis creo recordar).

PD: Gol de Agüero mientras escribía esto xD. 1-0.
gominio está baneado por "Game Over"
van gaal es buenillo
Hatake-Kakashi escribió:¿Y Di María?


Desde que se quedó con 10 el United poco ha tenido el balón como para destacar a alguno...
24956 respuestas