leppard escribió:Sigo sin haber leído a un culé en las últimas 48 horas diciendo que el premio a Benzemá no sea justo xD
Que yo sepa lo que se ha debatido es:
- Si ya lo venía mereciendo antes o realmente hasta el año pasado no había hecho méritos para ello.
- De dónde ha salido la patochada esa del premio al Mejor Club y la explicación a que se lo haya llevado el City.
- Gavi malo, Gavi guarro, y demás lindezas para despreciar al enésimo joven prometedor.
- Qué sentido tiene que Courtois no esté ni en el Top 3 de la votación final tras darle media Champions al Madrid.
- La comparativa Valdés vs. Courtois (un pelín sacada de la manga, si me lo permitís) con ecos de Casillas.
Y ya está. Lo que menos se ha discutido (nada, de hecho) es si tenía que ganarlo Benzemá.
1- temática Madrid vs Barsa. Porque raro es el caso de que se hable del desempeño de un jugador de cualquiera de los dos clubes sin que alguien saque comparativos con algún jugador del otro.
2- esta básicamente la han sacado a pasear madridistas escociditos con que no les hayan reconocido ser el mejor club y equipo del continente, el mundo, el sistema solar, el cuadrante alfa y el multiverso 606 one more time.
3- temática Madrid vs Barsa. Lo mismo del punto 1.
4 y 5- otra de madridistas escociditos. Ha empezado por bua bua no me reconocen que curtua es la polla. con cebolla (llegar a top 10 no es suficiente) y de ahí ha derivado a... - temática Madrid vs Barsa one more time (el Valdés vs Casillas que no se a que coños viene)
Este post se lo dedico a mí amigo del alma
@Lee_Chaolan que según el, yo soy el madridista más recalcitrante del universo y Madrid siempre bueno y barsa siempre malo.
Tl;dr: los madridistas tienden a escocerse cuando no les reconocen lo buenos buenerrimos que son sus jugadores. De ahí sale lo de Casillas vs Valdés, lo de vinicius top5, lo de curtois top3... Y lo que surja. Chuameni, Modric, Valverde, Nacho, camavinga, rudiger....
Bonus track: cuantos balones de oro debería tener Messi entre 2009 y 2019 inclusives? 6? 9? 11?