[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

dembequé escribió:
Soothered escribió:
dembequé escribió:Eres muy pesao tío te repites más que el chorizo.

Que digas tú , precisamente tu lo de pesado es para mear y no echar gota. Por cierto, esto es un foro y opino lo que me sale de las pelotas, si no te gusta ya sabes.

Al menos haznos un resumen porque vaya tochazos.

Barça malo, Madird bueno, gana siempre el mejor y el que se lo merece, ecepto si gana el Barça que entonces es injusto y gracuias a UNICEF, en un años somos SAD y desaparecemos....
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Creo que sería un buen ejercicio de rivalidad sana reconocer que el Balón de Oro para Benzema es totalmente justo.
Como culé, no me duele y no me importa. Se lo ha ganado.
Sigo sin haber leído a un culé en las últimas 48 horas diciendo que el premio a Benzemá no sea justo xD

Que yo sepa lo que se ha debatido es:

- Si ya lo venía mereciendo antes o realmente hasta el año pasado no había hecho méritos para ello.
- De dónde ha salido la patochada esa del premio al Mejor Club y la explicación a que se lo haya llevado el City.
- Gavi malo, Gavi guarro, y demás lindezas para despreciar al enésimo joven prometedor.
- Qué sentido tiene que Courtois no esté ni en el Top 3 de la votación final tras darle media Champions al Madrid.
- La comparativa Valdés vs. Courtois (un pelín sacada de la manga, si me lo permitís) con ecos de Casillas.

Y ya está. Lo que menos se ha discutido (nada, de hecho) es si tenía que ganarlo Benzemá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nano_power escribió:Creo que sería un buen ejercicio de rivalidad sana reconocer que el Balón de Oro para Benzema es totalmente justo.
Como culé, no me duele y no me importa. Se lo ha ganado.


Literalmente nadie ha dicho lo contrario.

Esto está lleno de peña que viene a contar rollos sin leer lo que ponen los demás.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Allá cada uno con sus valores. Yo creo que no cuesta nada reconocer las cosas.
Como madridista en su día reconocí los de Messi.
El futbolero de Schrödinger, es culé o madridista según el flame que quiera iniciar xD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
No veis que estoy de coña XD XD
nano_power escribió:No veis que estoy de coña XD XD


Y como atlético que piensas del BdO a Benzema ? También justo ?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
capo_maldini escribió:
nano_power escribió:No veis que estoy de coña XD XD


Y como atlético que piensas del BdO a Benzema ? También justo ?


También me parece justo pero personalmente se lo hubiera dado a Griezmann por trayectoria.

Pero como francés que soy, me alegra que el balón de oro se quede en Francia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cabrón eso no se hace xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
dembequé escribió:
Soothered escribió:Que digas tú , precisamente tu lo de pesado es para mear y no echar gota. Por cierto, esto es un foro y opino lo que me sale de las pelotas, si no te gusta ya sabes.

Al menos haznos un resumen porque vaya tochazos.

Barça malo, Madird bueno, gana siempre el mejor y el que se lo merece, ecepto si gana el Barça que entonces es injusto y gracuias a UNICEF, en un años somos SAD y desaparecemos....

El Barça ha ganado sus champions merecidamente porque fue el mejor todas y cada una de las veces. Piensa el ladrón que todos son de su condición.
leppard escribió:Sigo sin haber leído a un culé en las últimas 48 horas diciendo que el premio a Benzemá no sea justo xD

Que yo sepa lo que se ha debatido es:

- Si ya lo venía mereciendo antes o realmente hasta el año pasado no había hecho méritos para ello.
- De dónde ha salido la patochada esa del premio al Mejor Club y la explicación a que se lo haya llevado el City.
- Gavi malo, Gavi guarro, y demás lindezas para despreciar al enésimo joven prometedor.
- Qué sentido tiene que Courtois no esté ni en el Top 3 de la votación final tras darle media Champions al Madrid.
- La comparativa Valdés vs. Courtois (un pelín sacada de la manga, si me lo permitís) con ecos de Casillas.

Y ya está. Lo que menos se ha discutido (nada, de hecho) es si tenía que ganarlo Benzemá.


1- temática Madrid vs Barsa. Porque raro es el caso de que se hable del desempeño de un jugador de cualquiera de los dos clubes sin que alguien saque comparativos con algún jugador del otro.

2- esta básicamente la han sacado a pasear madridistas escociditos con que no les hayan reconocido ser el mejor club y equipo del continente, el mundo, el sistema solar, el cuadrante alfa y el multiverso 606 one more time.

3- temática Madrid vs Barsa. Lo mismo del punto 1.

4 y 5- otra de madridistas escociditos. Ha empezado por bua bua no me reconocen que curtua es la polla. con cebolla (llegar a top 10 no es suficiente) y de ahí ha derivado a... - temática Madrid vs Barsa one more time (el Valdés vs Casillas que no se a que coños viene)

Este post se lo dedico a mí amigo del alma @Lee_Chaolan que según el, yo soy el madridista más recalcitrante del universo y Madrid siempre bueno y barsa siempre malo.

Tl;dr: los madridistas tienden a escocerse cuando no les reconocen lo buenos buenerrimos que son sus jugadores. De ahí sale lo de Casillas vs Valdés, lo de vinicius top5, lo de curtois top3... Y lo que surja. Chuameni, Modric, Valverde, Nacho, camavinga, rudiger....

Bonus track: cuantos balones de oro debería tener Messi entre 2009 y 2019 inclusives? 6? 9? 11?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, no amigo @GXY tu discurso es que el aficionado barcelonista es peor que el del Madrid because potato, cosa con la que evidentemente no estoy de acuerdo. Por lo demás de acuerdo con tu post sinceramente XD
Voy a intentar lo imposible: que este hilo vuelva a su cometido original tras relajarlo un par de días por culpa de France Football xD

Hoy debería jugarse el Arsenal - Manchester City, pero ha quedado aplazado porque mañana debe jugarse el Arsenal - PSV aplazado por el fallecimiento de Isabel II. Una pena, porque me apetece mucho ver ese partido: semana tras semana sigo pensando lo de "nah, es imposible que aguanten" cada vez que veo al Arsenal ganando pero quién sabe.

Todavía no hay fecha para jugarlo, y la cosa se complica con lo cercano que está ya el parón para el Mundial.

Si consiguen ganarle o incluso arañarle un empate al todopoderoso City, voy a empezar a considerar la posibilidad real de ver al Arsenal ganando una Premier.
1Benzema
2Curtuá
3Luka Modric
4Lewan
5Vini
6Mbappé
7Haaland

Os olvidáis muchos del temporadon que se marcó Lukita.
leppard escribió:Voy a intentar lo imposible: que este hilo vuelva a su cometido original tras relajarlo un par de días por culpa de France Football xD

Hoy debería jugarse el Arsenal - Manchester City, pero ha quedado aplazado porque mañana debe jugarse el Arsenal - PSV aplazado por el fallecimiento de Isabel II. Una pena, porque me apetece mucho ver ese partido: semana tras semana sigo pensando lo de "nah, es imposible que aguanten" cada vez que veo al Arsenal ganando pero quién sabe.

Todavía no hay fecha para jugarlo, y la cosa se complica con lo cercano que está ya el parón para el Mundial.

Si consiguen ganarle o incluso arañarle un empate al todopoderoso City, voy a empezar a considerar la posibilidad real de ver al Arsenal ganando una Premier.

Lo que está consiguiendo el Arsenal tiene un meritazo. Yo creo que se acabarán cayendo porque en cuanto a profundidad de plantilla están mucho más flojos que los otros de arriba, pero es un equipo que hasta la fecha de gusto ver.

En especial me parece interesante cómo está utilizando a Zinchenko y los movimientos que Xhaka hace para complementarlo. El ucraniano está siendo un fichajazo

Creo que no les va a dar para ganar el campeonato este año, pero habrá que estar atento al Arsenal las próximas temporadas porque el proyecto se pone interesante y tienen una plantilla muy joven.

Más vale que decidieron confiar en Arteta cuando las cosas no iban.
4/5 jugadores top de Europa del Madrid. xD
nano_power escribió:
capo_maldini escribió:
nano_power escribió:No veis que estoy de coña XD XD


Y como atlético que piensas del BdO a Benzema ? También justo ?


También me parece justo pero personalmente se lo hubiera dado a Griezmann por trayectoria.

Pero como francés que soy, me alegra que el balón de oro se quede en Francia.


Te ha faltado decir que estas embarazado y que tu padre es el Rey. Aún así 10/10.
Enhorabuena al City por el galardón a mejor club del mundo.
1 El Fardo
2 Curtuá
3 Jugador del Madrid
4 Jugador del Madrid
5 Jugador del Madrid


Sino es así pues todos los madridistas llorando.
dembequé escribió:1 El Fardo
2 Curtuá
3 Jugador del Madrid
4 Jugador del Madrid
5 Jugador del Madrid


Sino es así pues todos los madridistas llorando.


Todos, ¿eh? todos, así, sin generalizar.

Pues mira, yo como madridista, te doy mi ranking al BdO.

1-melapela
2-melapela mucho
3-casiquemedaigual
4-si ponen a Lucas Vazquez al menos me rio
5-Sergi Roberto
.
.
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:1 El Fardo
2 Curtuá
3 Jugador del Madrid
4 Jugador del Madrid
5 Jugador del Madrid


Sino es así pues todos los madridistas llorando.


Todos, ¿eh? todos, así, sin generalizar.

Pues mira, yo como madridista, te doy mi ranking al BdO.

1-melapela
2-melapela mucho
3-casiquemedaigual
4-si ponen a Lucas Vazquez al menos me rio
5-Sergi Roberto
.
.


Me falta ahí el Kaiser García.

Se ha quedado una buena tarde. Ya digo, con 2-3 piezas más no nos ponemos al nivel del City o del buen Liverpool pero para estar luchando más arriba nos veo.

HH!!
Que está pasando con el tema Superliga? He visto en varios medios que si la UEFA ha aceptado hablar, que si ya se plantea una fecha...de verdad creéis que se está avanzando o será puro humo?
a dia de hoy es humo pero si es cierto que los clubes de la superliga (es decir, a dia de hoy, madrid, barsa y juve) han elegido un CEO (un mandao con traje y corbata para representar los intereses de la superliga en reuniones).

yo creo que al final superliga habra... en una nueva reforma de las competiciones europeas. dentro de unos cuantos años. no sera pronto.
dembequé escribió:1 El Fardo
2 Curtuá
3 Jugador del Madrid
4 Jugador del Madrid
5 Jugador del Madrid


Sino es así pues todos los madridistas llorando.

Vini hizo el año pasado 20 goles 20 asistencias, hizo un temporadón y marcó hasta en la final de Champions.
Tendría que estar entre los 5 primeros. Y Modric... Modric fue junto con Benzema, Curtuá y Vini los artificies de que el Madrid hiciese doblete.
No puedes poner a Sadio Mané por delante de Curtuá, Vini y Modric. No se entiende.
CR ahí haciendo amigos en el United.
La espantá de ayer otro síntoma de que el tiempo pasa para todos menos para él, porque no parece que madure.
Qué cruel es pasar de ser uno de los mejores a ir dando tumbos.
Claro que con lo que cobra a mí no me importaría estar de un lado para el otro.
Killer D3vil escribió:CR ahí haciendo amigos en el United.
La espantá de ayer otro síntoma de que el tiempo pasa para todos menos para él, porque no parece que madure.
Qué cruel es pasar de ser uno de los mejores a ir dando tumbos.
Claro que con lo que cobra a mí no me importaría estar de un lado para el otro.


Tiene que asumir lo que es y lo que aporta actualmente. Si quería tener un rol de estrella, de protagonismo total, y que el equipo jugara para él que se hubiera ido al Sporting de Lisboa.
Vavadi escribió:
Killer D3vil escribió:CR ahí haciendo amigos en el United.
La espantá de ayer otro síntoma de que el tiempo pasa para todos menos para él, porque no parece que madure.
Qué cruel es pasar de ser uno de los mejores a ir dando tumbos.
Claro que con lo que cobra a mí no me importaría estar de un lado para el otro.


Tiene que asumir lo que es y lo que aporta actualmente. Si quería tener un rol de estrella, de protagonismo total, y que el equipo jugara para él que se hubiera ido al Sporting de Lisboa.

O a Miami, que a él y a la Georgi les va el glamour.
se veia venir que CR no se iba a adaptar bien a su propio declive.

yo el año que viene lo veo en la MLS. no se si especificamente en miami, pero me parece que va a ser el destino adecuado para el. portugal seria la segunda opcion y otras que no descartaria son mexico, japon y paises arabes (in that order)

en otra liga europea no lo veo. despues de haber estado en españa, italia e inglaterra los dos siguientes destinos por "potencia" e "importancia" serian alemania y francia, donde hay un club muy claramente destacado al que no le encaja incorporar a un jugador de ese perfil (ni bayern ni PSG). otros clubes de esas 5 ligas u otros clubes de ligas menores los va a descartar el propio CR "bajada de nivel" y ademas casi ninguno de esos clubes va a poder asumir pagar una ficha alta por un jugador de 38 años que viene de vuelta y que encima si no esta todo a su gusto te la va a liar... asi que solo queda portugal, o ligas de nivel intermedio fuera de europa donde la competitividad es menor pero la ficha y el perfil de jugador si lo podrian asumir, es decir, USA y despues los otros mencionados.

ademas CR tampoco da perfil de entrenador, lo cual descarta mas posibles destinos.

asi que eso... MLS o retorno a portugal me parecen los dos destinos mas probables. y dentro de portugal los destinos mas probables me parecen regresar al sporting o al maritimo. ir a oporto o benfica es como si Raul al salir del schalke hubiera fichado por el barsa o el valencia, y otros clubes menores no creo que puedan asumir la ficha o el jugador los considere destinos validos.

de hecho para mi ya fue una cagada volver al ManU saliendo de la juve. podia tener cierto sentido todavia dar 1-2 temporadas buenas o al menos medio decentes en un club que esta al menos cerca del maximo nivel, pero los agravios comparativos con la epoca anterior y las urgencias cortoplacistas iban a estar a la orden del dia. y seamos sinceros, el ManU desde que se fue ferguson no levanta cabeza en lo deportivo. con ferguson era top3-5 europeo y top1-2 ingles y ahora no es ni top4 ingles.
Pues CR puede hacerse a la idea de que no va a jugar más en toda la temporada, Ten Hag ya hizo esto con un chaval en el Ajax, no va a jugar más en el United
Remufrasio escribió:Pues CR puede hacerse a la idea de que no va a jugar más en toda la temporada, Ten Hag ya hizo esto con un chaval en el Ajax, no va a jugar más en el United

Poco sentido tiene comparar a un random con CR. El jugará pero no será primera opción. La opción Rashford de delantero móvil o Martial lo ve mejores.

Donde sí veo que lo está intentado es con Sancho en la izquierda. Claramente no es su mejor lado pero claramente quiere sacarle provecho por la calidad, y su precio. Pero yo pondría a chavales de cantera también que tenemos unas joyitas pillando frío.

HH!!
Poco han aguantado a Gerrard
GXY escribió:se veia venir que CR no se iba a adaptar bien a su propio declive.

yo el año que viene lo veo en la MLS. no se si especificamente en miami, pero me parece que va a ser el destino adecuado para el. portugal seria la segunda opcion y otras que no descartaria son mexico, japon y paises arabes (in that order)

en otra liga europea no lo veo. despues de haber estado en españa, italia e inglaterra los dos siguientes destinos por "potencia" e "importancia" serian alemania y francia, donde hay un club muy claramente destacado al que no le encaja incorporar a un jugador de ese perfil (ni bayern ni PSG). otros clubes de esas 5 ligas u otros clubes de ligas menores los va a descartar el propio CR "bajada de nivel" y ademas casi ninguno de esos clubes va a poder asumir pagar una ficha alta por un jugador de 38 años que viene de vuelta y que encima si no esta todo a su gusto te la va a liar... asi que solo queda portugal, o ligas de nivel intermedio fuera de europa donde la competitividad es menor pero la ficha y el perfil de jugador si lo podrian asumir, es decir, USA y despues los otros mencionados.

ademas CR tampoco da perfil de entrenador, lo cual descarta mas posibles destinos.

asi que eso... MLS o retorno a portugal me parecen los dos destinos mas probables. y dentro de portugal los destinos mas probables me parecen regresar al sporting o al maritimo. ir a oporto o benfica es como si Raul al salir del schalke hubiera fichado por el barsa o el valencia, y otros clubes menores no creo que puedan asumir la ficha o el jugador los considere destinos validos.

de hecho para mi ya fue una cagada volver al ManU saliendo de la juve. podia tener cierto sentido todavia dar 1-2 temporadas buenas o al menos medio decentes en un club que esta al menos cerca del maximo nivel, pero los agravios comparativos con la epoca anterior y las urgencias cortoplacistas iban a estar a la orden del dia. y seamos sinceros, el ManU desde que se fue ferguson no levanta cabeza en lo deportivo. con ferguson era top3-5 europeo y top1-2 ingles y ahora no es ni top4 ingles.

Yo le veo en el Paços de Ferreira, o melhor clube de Portugal [jaja]
Buena asistencia Messi

DarkMessiah escribió:Buena asistencia Messi



Vaya estadio, he jugado en mejores.

No se qué hacen Messi, Neymar, Mbappe, Verrati, Donaruma, Keylor, Ramos, Marquinhos y ese largo etc jugando en el PSG, es alucinante.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Buena asistencia Messi



Vaya estadio, he jugado en mejores.

No se qué hacen Messi, Neymar, Mbappe, Verrati, Donaruma, Keylor, Ramos, Marquinhos y ese largo etc jugando en el PSG, es alucinante.

Dinero.

Han preferido la pasta a jugar en ligas de nivel o clubes con más proyección porque lo del Psg, luego del mundial, a ver como va.

HH!!
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Buena asistencia Messi



Vaya estadio, he jugado en mejores.

No se qué hacen Messi, Neymar, Mbappe, Verrati, Donaruma, Keylor, Ramos, Marquinhos y ese largo etc jugando en el PSG, es alucinante.


Liga de granjeros.
Menuda sociedad han montado el GOAT de este deporte y la Gata Flora. Uno hinchándose a goles y otro a asistencias.
Ves la intensidad y agresividad con la que que el Notthingham Forest ataca y defiende contra el Liverpool, lo comparas por ejemplo con lo que hizo el Villarreal el otro día y decir parece otro deporte se queda corto.
Me hace gracia que use gorra el portero del Nottingham Forest XD

HH!!!
Anda que perder contra el Nottingham Forest como tiene pinta por el minuto en el que están... telita.

Naaaaaaaaaaaaa de locos Haaland



Segundo de Haaland.

Penalti claro, bien rectificado por el árbitro.
DarkMessiah escribió:Anda que perder contra el Nottingham Forest como tiene pinta por el minuto en el que están... telita.

EL liverpool es un equipo muy roto lleno de bajas, pa ese partido una vez mas ha tenido Kloop que flipar para hacer una alineacion, tiene el mediocampo roto, han jugado Curtis Jones, Elliot y Carvalho de flipar, la defensa con MIlner y Joe Gomez por ahi rondando , arriba sin sin Luis DIaz ni su recambio DIego J los dos lesionados,

LA semana pasada gana al city, pero esta semana ya no puede competir porque han llegado mas bajas.
Como no tenga lesiones en su carrera va a dejar los récords de goles de Messi y CR a la altura de un Higuain.
Está bastante claro que va a romper sobradamente el record histórico de un pichichi de la Premier que tienen Shearer y Cole en 34. De hecho al paso que va solo en la primera vuelta habrá marcado más goles que la mayoría de pichichis de la Premier. Con una temporada así, a poco que el City llegue a semis de CL tiene asegurado el próximo Balón de Oro. Si no tiene lesiones va a hacer historia los próximos años.
Menudo partidazo se ha cascado Bellingham.
El Pichichi del año pasado lo fue con 23 goles, este año Haaland ya lleva 15 en 10 partidos [flipa]
Que partidazo el United - Chelsea.

HH!!
24974 respuestas