› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi
Pogba y Kante, lesionados. Matuidi, no sé
BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi
jita escribió:En Francia sobra un defensa y falta Fekir. Sólo Griezmann tiene un perfil parecido. El centro del campo sin Pogba y Kanté es otra cosa. Es una gran selección pero me parece vulnerable.
Brasil debería estar en semis si no pasa nada raro. Pero siempre hay sorpresas con alguna grande. Y creo que será con Argentina, sigue sin parecerme gran cosa. Todo el mundo la ve como una de las 2 o 3 favoritas y yo la verdad es que la veo en cuartos de final como mucho. Lo mismo creo que le pasará a España.
Veo estas semis:
Brasil-Holanda
Francia/Inglaterra Vs Belgica/Alemania
BennBeckman escribió:Yo creo que se lo va a llevar la Argentina de Lelo.
Zaborra escribió:BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi
@Guy te apoya.
dembequé escribió:El centro del campo de Francia es el más flojo de los últimos años, con Camavinga, Txuameni y los otros que ni me suenan…. van a ser follados físicamente y salvajemente.
abonillo2002 escribió:dembequé escribió:El centro del campo de Francia es el más flojo de los últimos años, con Camavinga, Txuameni y los otros que ni me suenan…. van a ser follados físicamente y salvajemente.
Yo creo que por físico no será, pero de creación de juego los veo cortitos.
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
BennBeckman escribió:adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.
spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....
spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.
Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.
Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.
Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.
Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.
Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.
Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....
Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.
A mí no me da ninguna pena que se fuera. No creo que hubiera triunfado nunca en el Madrid. Jugar en Inglaterra no es lo mismo, y no digamos ya jugar en el Arsenal respecto a jugar en el Madrid.
Y culpar a Ancelotti de su marcha me parece de chiste.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.
A mí no me da ninguna pena que se fuera. No creo que hubiera triunfado nunca en el Madrid. Jugar en Inglaterra no es lo mismo, y no digamos ya jugar en el Arsenal respecto a jugar en el Madrid.
Y culpar a Ancelotti de su marcha me parece de chiste.
Oportunidades de sobra??? Últimamente las oportunidades de sobra las tienen los amiguitos de siempre me parece a mi, por jugar 4 o 5 partidos a un nivel bajo ya lo llamáis oportunidades de sobra, no me hagáis reír, otros se pueden pegar metiendo 5 goles en 3 años que se tiene toda la paciencia del mundo, si se hubiera tenido la misma paciencia con este Odegard teníamos centrocampista para 10 años...
Vavadi escribió:
.
Miniviciao@ escribió:Que me es igual , que nos quedamos con la mierda, por aqui estan Asensio y Ceballos, y lo squ emejor pintaban fuera brahim y Odegard SOMOS UNOS FENOMENOS , Y NO HAY MAS! es que da pa reirse mucho, aguantando aqui despojos en el club.
GTpro escribió:Nadie se acordaba de Odegard hasta hoy...
abonillo2002 escribió:spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.
De verdad, entiendo la crítica, incluso puedo estar de acuerdo en parte. Lo que no puedo entender de ninguna manera es el insulto constante al italiano.
spiderrrboy escribió:abonillo2002 escribió:spiderrrboy escribió:
De verdad, entiendo la crítica, incluso puedo estar de acuerdo en parte. Lo que no puedo entender de ninguna manera es el insulto constante al italiano.
Estas en un foro, no en una convencion católica, lo he leído varias veces en twiter y me ha hecho gracia, es más, refleja el sentimiento que tengo hacía él en estos momentos...
Puedes sustituir CERDOLOTTI por Ancelotti en tu cabeza, si lo prefieres, no hay problema ...
GXY escribió:@Vavadi puedo compraros todo el discurso a ti y a tito mel.
excepto que el arsenal es un equipo pequeño. no lo es. es un historico que en clasificacion historica de la copa de europa esta el 12, por delante de otros historicos supongo no dudables por ti como chelsea, inter de milan, borussia dortmund, atletico de madrid o el mismisimo PSG.
Si te compro que en las dos ultimas decadas (desde su ultima premier 2003-04) es un club menos relevante que otros.
pero de ahi a calificarlo de menos va un trecho.
el tema odegaard en mi opinion es bastante claro de bloqueo mental. el chaval estaba acojonado de jugar con manija en el madrid y en el madrid no supieron resolver el tema ni tuvieron demasiada paciencia con el jugador. tienes un par de meses malos y no carburas -> a wallapop.
y supongo que tuvo suerte de caer en el arsenal que es de los clubes tradicionalmente de juego mas creativo y menos ingles y donde si han tenido mas paciencia con el y ha podido explotar sus cualidades.
y a @senegio le digo lo mismo. respecto a odegaard y respecto a otros casos de su lista. yo al unico de todos esos que sin duda hubiera soltado es a achraf y a reguilon y en ambos casos no por malos sino porque no tenian salida/nivel como titulares y era mejor salida venderlos que mantenerlos como suplentes perpetuos. todos los demas a lo largo del tiempo ha quedado demostrado que objetivamente son malas ventas y/o mala gestion de los jugadores por parte del club. y como ya digo, para mi la responsabilidad ahi es del staff tecnico por no explotar y aprovechar adecuadamente los recursos de que disponian y a la directiva por preferir la salida de las ventas faciles.
en mi opinion esa es la lectura correcta: el problema no fue el/los jugador/es. fue el madrid que no supo sacarle partido. y bueno... le sacaron unos milloncejos en la mayoria de los casos y a tenor de los resultados no se les ha echado tanto de menos. no salio todo mal.
y ahora "cebollos" no vale. pero cuando estuvo cedido en el mismo arsenal bien que habia muchas voces pidiendo recuperarlo.
edit @faulkner para eso tienes el hilo del mundial aqui al lado. hilo_mundial-de-futbol-qatar-2022
Senegio escribió:Ahora Odegaard debe ser la reencarnación de Messi, es lo de siempre.
El Madrid malo dejando ir a Morata, a Reguilón, a Marcos Llorente, a Achraf, a Theo, a Odegaard, a Brahim... todo lo hacen mal, oye. Somos tan buenas personas que nos quedamos con los despojos.
Luego empiezas a analizar caso por caso y... oh, sorpresa, se salvan 2 y en sus circunstancias particulares. No todos valen para estar en equipos grandes y Odegaard es lo que ha demostrado toda su vida, en la Real bien y luego venía al Madrid y se cagaba, además de tener 0 personalidad para luchar el puesto. No es mejor que Modric con bastón ni que Kroos, y eso lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Así que ahí está, en Inglaterra después de otra nueva huida, veremos lo que le dura la racha
MavericK_OscurO escribió:Miniviciao@ escribió:Que me es igual , que nos quedamos con la mierda, por aqui estan Asensio y Ceballos, y lo squ emejor pintaban fuera brahim y Odegard SOMOS UNOS FENOMENOS , Y NO HAY MAS! es que da pa reirse mucho, aguantando aqui despojos en el club.
Por oddegard y Brahim has tenido ofertas, por Ausencio y Cebollos no ha venido a preguntar ni el Andorra.
Si el Arsenal hubiese venido en su dia con una oferta de 40 millones por Asensio ya te digo yo que lo hubiesen largado con un lacito.
spiderrrboy escribió:@abonillo2002 ok, dale a ignorar, te ahorrara disgustos en el futuro
sanray escribió:Otra victoria del United y que bueno es Garnacho. Buen final de primera parte del año.
HH!!