[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi :O :-?


Pogba y Kante, lesionados. Matuidi, no sé [beer] [beer]

Pues entonces no se de que se quejan los franceses.
Al final ha llevado a lo mejor que tenía disponible :-?
Francia tiene una buena selección.

Yo toda mi vida he ido con España y Alemania. Lo siento por Benzema, Tchouameni y Camavinga [carcajad]
BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi :O :-?

@Guy te apoya.
En Francia sobra un defensa y falta Fekir. Sólo Griezmann tiene un perfil parecido. El centro del campo sin Pogba y Kanté es otra cosa. Es una gran selección pero me parece vulnerable.

Brasil debería estar en semis si no pasa nada raro. Pero siempre hay sorpresas con alguna grande. Y creo que será con Argentina, sigue sin parecerme gran cosa. Todo el mundo la ve como una de las 2 o 3 favoritas y yo la verdad es que la veo en cuartos de final como mucho. Lo mismo creo que le pasará a España.

Veo estas semis:

Brasil-Holanda
Francia/Inglaterra Vs Belgica/Alemania
jita escribió:En Francia sobra un defensa y falta Fekir. Sólo Griezmann tiene un perfil parecido. El centro del campo sin Pogba y Kanté es otra cosa. Es una gran selección pero me parece vulnerable.

Brasil debería estar en semis si no pasa nada raro. Pero siempre hay sorpresas con alguna grande. Y creo que será con Argentina, sigue sin parecerme gran cosa. Todo el mundo la ve como una de las 2 o 3 favoritas y yo la verdad es que la veo en cuartos de final como mucho. Lo mismo creo que le pasará a España.

Veo estas semis:

Brasil-Holanda
Francia/Inglaterra Vs Belgica/Alemania


Para mi acierta no llevando a Fekir, y lo digo siendo bético. Es muy bueno, hace cosas increíbles pero me parece un jugador de highlights. Ninguna regularidad, ninguna. Francia además es un equipo preparado para correr, no para tener el balón.

Por otra parte, Pogba me parece un jugador sobrevalorado. No digo con esto que sea mal jugador, ni mucho menos, pero tiene etiqueta de estrella y a mi no me lo parece.
Pogba es sobrevalorado pero físicamente es una roca. Su rendimiento en Francia siempre es bueno. Fekir tiene momentos como dices, pero sólo tienes a un jugador con ese perfil en la plantilla. Yo me lo hubiera llevado por un defensa. Le sobran.

Francia pierde esfuerzo físico sin Kanté y Pogba. Desde luego su centro del campo no me impone ya. Aunque la verdad tampoco hay un centro del campo en el Mundial que me enamore.

Si Brasil va con humildad y lucha todos los partidos como si fueran una final, es sin duda el favorito. Pero como digo, alguna de las favoritas siempre se pega un batacazo. Yo creo que va a ser Argentina pero podría ser Francia. No llega bien al Mundial.
¿Podrá Francia contra la maldición de los campeones de los últimos mundiales?

Francia en 2002
Italia en 2010
España en 2014
Alemania en 2018

Creo que solo se salva Brasil en Alemania 2006 que no hizo el ridículo.
Yo creo que se lo va a llevar la Argentina de Lelo.
BennBeckman escribió:Yo creo que se lo va a llevar la Argentina de Lelo.


Sin Higuaín, todo es posible [carcajad] [carcajad]
El centro del campo de Francia es el más flojo de los últimos años, con Camavinga, Txuameni y los otros que ni me suenan…. van a ser follados físicamente y salvajemente.
Yo si he aprendido algo de 37 años viendo mundiales es que las convocatorias solo sirven para tener argumento para criticar al que lo hace mal.

Pero la realidad es que a la hora de la verdad en un mundial nunca sabes qué va a pasar a ciencia cierta, lo mismo el equipo que parte como favorito porque está chetado en todas las líneas acaba haciendo el ridículo y sin embargo un equipo del que nadie esperaba nada o que todo el mundo decía que vaya mierda de convocatoria y que no juegan a nada, pues acaba ganando el mundial nadie se explica muy bien cómo.

A priori Brasil parece favoritísima. Francia estaba entre las favoritas hasta que se confirmó que el mediocampo se les venía abajo. Y luego está la Argentina del último baile de Messi. Pero lo mismo acaba ganando el mundial España con sus convocatorias que nadie entiende ni comparte, con su juego que da muy malas sensaciones en defensa y poca certeza en la ofensiva.

Yo creo que al final en un torneo como un mundial, la plantilla no es un factor tan importante como en una liga o torneo de regularidad. En un torneo del KO que además dura solo un mes, sube mucho la importancia del momentum, de que justo ese día del año le pille el momentum bueno a fulanito en vez de a menganito. Y la psicología también, cuando ves que un equipo empieza a crecerse porque ha sobrevivido a algo inimaginable y en la siguiente ronda es más equipo y en la siguiente más todavía porque la bola se va agrandando, mientras sus rivales se le van empequeñeciendo al no entender qué cojones está pasando. Pura psicología, como que cuando un delantero marca es más fácil que vuelva a marcar y cuando un delantero falla es más fácil que vuelva a fallar. Cosas de la mente, intangibles. Si no que se lo digan al último campeón de Champions XD
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Deschamps no lleva al mundial ni a Pogba, ni a Kanté ni a Matuidi :O :-?

@Guy te apoya.


Y eso a que viene? :-?
(de hecho esto no va aquí, ya hay hilo del mundial: hilo_mundial-de-futbol-qatar-2022_2452003 )
Repaso del United al Aston. xD

HH!!
dembequé escribió:El centro del campo de Francia es el más flojo de los últimos años, con Camavinga, Txuameni y los otros que ni me suenan…. van a ser follados físicamente y salvajemente.


Yo creo que por físico no será, pero de creación de juego los veo cortitos.
abonillo2002 escribió:
dembequé escribió:El centro del campo de Francia es el más flojo de los últimos años, con Camavinga, Txuameni y los otros que ni me suenan…. van a ser follados físicamente y salvajemente.


Yo creo que por físico no será, pero de creación de juego los veo cortitos.



Y no solo eso, arriba no dan una pese a tener de lo mejor, Francia lleva meses bastante mal
Muy grande el Brentford ganando hoy al City con un gol en el minuto 98 [beer]
Pierde el City en casa ,ha sido un hostion sonado, el Newcastle ya creciendo como será sin remedio y sin freno, ya follandose al Chelsea, Darwin ya despertando en el Liverpool, el Arsenal no puede de momento con los Wolfves.
Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo


Ciric era mejor [carcajad] [carcajad]
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo

Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo

Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo

Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....

El Arsenal lleva 20 años sin ser un grande.
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo

Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.

Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.

Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.
A Odegaard cuando volvió de la Real se le dieron oportunidades de sobra. Partió de inicio la temporada siendo el joven al que más confianza se la ha dado desde que se formó la CMK. De hecho, partió como titular, galón que no se le ha concedido a ningún otro joven hasta Tchouameni (y porque se ha ido Casemiro, que si no tampoco). Pero fue una sombra del jugador que fue en la Real, lejos de dar el salto final que se esperaba, retrocedió 10 pasos y volvió a verse a aquel Odegaard decepcionante de antes de marcharse.

La impresión que daba es de estar cagao, de bloquearse ante ese escenario, de hacerse muy muy pequeño, un jugador que con la camiseta blanca perdía todas las virtudes que mostraba con la camiseta donostiarra. Es un caso muy parecido al de Illarramendi, otro jugador que no era malo, que tenía talento y que tuvo oportunidades de sobra, pero que dejó claro que era incapaz de ser jugador para el Real Madrid.

Es una pena, pero así es la vida. El Madrid la ha cagado mucho con muchos jugadores (Zizou concretamente ha taponado muchas carreras prometedoras), pero este no es el caso. Y bueno, el Madrid sacó 40 kilos por un jugador que costó 3 y el chaval acabó justamente en el equipo del mundo más hecho a su medida para poder ser su mejor versión. Win Win.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.

Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.

Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.

Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.

Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.

Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.

Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....


Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.

A mí no me da ninguna pena que se fuera. No creo que hubiera triunfado nunca en el Madrid. Jugar en Inglaterra no es lo mismo, y no digamos ya jugar en el Arsenal respecto a jugar en el Madrid.

Y culpar a Ancelotti de su marcha me parece de chiste.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Totalmente de acuerdo,pero no estuvo con Ancelotti, er amuy muy joven de aquellas, el que le dio 3 partidos a principio xde temporada y luego paso totalmente del fue Zidane, el que con el ni Vinicius seguiria en el madrid, se fue antes de cargaselo por completo.

Zidane Ancelotti son 2 entrenadores que tienen a los de siempr ey de ahi no se bajan.

Odegard jugaria hoy dia en el Madrid SOBRADO, no habria que desquiciarse pa ir a buscar sustitutos de Modric, tenemos una capaidad innata pa mandar fuera jugadores como Odegard y Brahim, que se les veia talento, y nos quedamos con Asensios y Ceballos de la vida y medianias por el estilo, unos cracks de entrenadores, no tienen ni puta idea fuera de tener a sus veteranos que llevan años en el club como vieja guardia.

Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....


Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.

A mí no me da ninguna pena que se fuera. No creo que hubiera triunfado nunca en el Madrid. Jugar en Inglaterra no es lo mismo, y no digamos ya jugar en el Arsenal respecto a jugar en el Madrid.

Y culpar a Ancelotti de su marcha me parece de chiste.


Oportunidades de sobra??? Últimamente las oportunidades de sobra las tienen los amiguitos de siempre me parece a mi, por jugar 4 o 5 partidos a un nivel bajo ya lo llamáis oportunidades de sobra, no me hagáis reír, otros se pueden pegar metiendo 5 goles en 3 años que se tiene toda la paciencia del mundo, si se hubiera tenido la misma paciencia con este Odegard teníamos centrocampista para 10 años...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Con Zidane era muy joven, tenia que hacerse, pero a Zidane le gustaba bastante y fue el que lo pidio de vuelta, pero claro el si tenia a modric, kroos y casemiro en su prime, ganando 4 champions, a el si le entiendo que no le podia dar los minutos que se merecia, pero Ancelotti fue quien dio el visto a bueno a la venta, en una plantilla que nunca ha sido mas corta como se esta viendo, con kroos y modric mayores, y casemiro fuera, yo veo a este Odegard jugando bastante en este Madrid...
Lo de Vinicius ya es otro tema porque para como rendia hasta mucho jugo, no daba una a derechas, muchos dudabamos de que tuviera nivel de primera, hay que recordar la frase de benzema a Mendy de que no se la pase que juega con los rivales....
Todo cambio de un año a otro, año que empezo de suplente los 3 primeros partidos de liga..
@Tito_Mel yo diria win, para odegard, para nosotros no, 40 kilos es un insulto para el rendimiento que esta dando, es ahora mismo top 5 de la premier.....


Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.

A mí no me da ninguna pena que se fuera. No creo que hubiera triunfado nunca en el Madrid. Jugar en Inglaterra no es lo mismo, y no digamos ya jugar en el Arsenal respecto a jugar en el Madrid.

Y culpar a Ancelotti de su marcha me parece de chiste.


Oportunidades de sobra??? Últimamente las oportunidades de sobra las tienen los amiguitos de siempre me parece a mi, por jugar 4 o 5 partidos a un nivel bajo ya lo llamáis oportunidades de sobra, no me hagáis reír, otros se pueden pegar metiendo 5 goles en 3 años que se tiene toda la paciencia del mundo, si se hubiera tenido la misma paciencia con este Odegard teníamos centrocampista para 10 años...



A mí sigue sin convencerme. Ninguna pena me da haberlo vendido, de momento.
Vavadi escribió:
Pues que lo hubiera demostrado cuando estuvo. Oportunidades de sobra tuvo, como ha dicho @Tito_Mel.
.


NO me lo creo, tener oportunidades de sobra son las de benzema cuando no daba pie con bola, mas de una decada sin fichar un 9 en el Madrid, oportunidades de sobra son las que tiene gente como Asensio,año tras año aqui, ese tiene oportunidades de sobra, a Odegard recuerdo le dio 4 partidos tras volver de la Real, no le convencio, y tras eso con toda una temporada por delante, le dio las mismas migajas que le dan a Mariano hoy, NO HUBO OPORTUNIDADES DE SOBRA, no vendais la burra que no fue, porque no fue asi.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nadie se acordaba de Odegard hasta hoy... [qmparto]
A ver, que recuerdo perfectamente aquel momento como si fuera ayer. Modric venía de tener una temporada donde se le había notado mucho desgaste físico. Era el momento en que más cerca se veía la retirada de Modric (de hecho, después de eso ha vuelto a "rejuvenecer" porque en los dos últimos años no se le ha visto tan quemado), se le había notado muy quemado toda la temporada anterior. Kroos también había acabado bastante mal el año, se le veía también cuesta abajo tanto de físico como de nivel. Al mismo tiempo, Odegaard venía de hacer temporadón en la Real siendo la referencia del juego ofensivo, lo que está siendo ahora en el Arsenal. Así que el noruego volvió al Madrid en verano con la etiqueta de titularísimo y un apoyo brutal por parte de afición, club y entrenador por todo ese contexto. El Madrid hizo la pretemporada con él siendo de los que más jugaba, por encima de Modric, de Kroos y por supuesto de Asensio, etc... Estuvo tooooodo el verano con la etiqueta de jugador fijo en el 11 de gala. Pero ya desde el primer momento se vio que no era lo que había sido en la Real. Ya durante la pretemporada, pese a dársele prácticamente la manija del equipo para ser el sucesor inmediato de Modric, se vio que el chaval no carburaba.

Aún así comenzó la temporada de competiciones oficiales con ese mismo rol. Pero claro, ahí ya si ven que no vas bien, la cosa es grave porque ya te estás jugando puntos. Y el chaval seguía sin carburar. No jugó ni un solo partido esperanzador. Al contrario, daba la sensación de que cada partido se hacía más pequeñito, como que se iba poco a poco viniendo abajo. Las sensaciones eran cada vez menos esperanzadoras, en lugar de mejorar, retroceso. Y cuando digo que no carburaba digo que desaparecía, se le buscaba para darle la manija y el chico se escondía, casi como si quisiera a drede pasar desapercibido en el campo y cuando le llegaba el balón lo soltaba al compañero de al lado, nunca un pase adelante, siempre pase a su derecha o a su izquierda y no más de un metro, no quería la pelota, le daba miedo. Yo hacía tiempo que no veía algo así en un mediapunta del Madrid, terror a recibir el balón y si lo recibía, pase de seguridad al de al lado o hacia atrás.

Tuvo su oportunidad, por supuesto que la tuvo, una gran y muy apoyada oportunidad, y no la aprovechó. Y eso que pilló el momento ideal para hacerse con el puesto dado que ya digo que era justo el momento más bajo de Modric, Kroos y Asensio y se veía al entrenador más abierto que nunca a facilitar esa sucesión generacional (algo nunca jamás visto con Zidane). Pero después de 2 meses de malas sensaciones, Zidane dejó de contar con él de forma drástica. Pasó de ser titularísimo a no salir ni para minutos de basura. Así que es obvio que ahí se vio algo a nivel interno de que el chico, tras testearlo bastante, había dejado claro que no estaba para jugar. Porque no es normal un cambio tan drástico en la participación. De hecho me suena haber leído al propio Odegaard en alguna entrevista a posteriori decir que él mismo se daba cuenta de que no era capaz de encontrarse a sí mismo en el Madrid. No me extrañaría nada que fuese el propio jugador el que le dijese al club o al entrenador o a ambos que no se encontraba preparado psicológicamente para esa responsabilidad y que de ahí desapareciese por completo de la rotación de la noche a la mañana.

¿Que se le podía haber dado un año entero de confianza a ver si la cosa mejoraba? Sí, pero ya digo que la dinámica de las sensaciones era de que iba cada vez a peor. Y además ahí influyó bastante que el chaval llevaba muchos años de idas y venidas, ya estaba bajo sospecha de muchos años anteriores dando idénticas sensaciones de que con la camiseta blanca se convertía en la versión de Hacendado, etc... Y claro, viendo esa dinámica hacia abajo, el historial, las sensaciones y que aún conservaba buen cartel de la temporada en la Real, el Madrid vio que aquel invierno era la ocasión ideal de venderlo al alza antes de que se le viniese abajo el valor de mercado chupando banco en Madrid o jugándosela a la enésima cesión. En el momento en que se vende a Odegaard, entre la misma afición que lo reclamó para volver como titularísimo, no hubo una sola voz de queja, hasta los más odegaardianos en ese momento comprendieron que se vendiese en invierno por 40 kilos al Arsenal.
Que me es igual , que nos quedamos con la mierda, por aqui estan Asensio y Ceballos, y lo squ emejor pintaban fuera brahim y Odegard SOMOS UNOS FENOMENOS , Y NO HAY MAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] es que da pa reirse mucho, aguantando aqui despojos en el club.
Miniviciao@ escribió:Que me es igual , que nos quedamos con la mierda, por aqui estan Asensio y Ceballos, y lo squ emejor pintaban fuera brahim y Odegard SOMOS UNOS FENOMENOS , Y NO HAY MAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] es que da pa reirse mucho, aguantando aqui despojos en el club.



Por oddegard y Brahim has tenido ofertas, por Ausencio y Cebollos no ha venido a preguntar ni el Andorra.

Si el Arsenal hubiese venido en su dia con una oferta de 40 millones por Asensio ya te digo yo que lo hubiesen largado con un lacito.
Estos lamentos por haber dejado escapar a Odegaard me recuerdan a los que hubo por Achraf cuando se salió durante unos meses. Otro que no me da ninguna pena, no me convence nada.

Cuando vea a Odegaard salirse en un equipo grande durante dos temporadas me lamentaré. De momento pena ninguna.

Y sí, claro que nos hemos podido quedar con algún jugador que ha salido peor, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Quizás no haya habido ofertas fuertes por ellos, quizás son jugadores que asumen un rol secundario con menos problemas que Odegaard, o quizás a alguno sí le veían potencial, aunque luego haya salido rana (Ceballos por ejemplo).
Mi porra para este mundial de posibles ganadores (de mas posible a menos posible):

1ª Alemania
2ª Brasil
3ª Francia

España cuando le toco un coco, para casa.
Ahora Odegaard debe ser la reencarnación de Messi, es lo de siempre.

El Madrid malo dejando ir a Morata, a Reguilón, a Marcos Llorente, a Achraf, a Theo, a Odegaard, a Brahim... todo lo hacen mal, oye. Somos tan buenas personas que nos quedamos con los despojos.

Luego empiezas a analizar caso por caso y... oh, sorpresa, se salvan 2 y en sus circunstancias particulares. No todos valen para estar en equipos grandes y Odegaard es lo que ha demostrado toda su vida, en la Real bien y luego venía al Madrid y se cagaba, además de tener 0 personalidad para luchar el puesto. No es mejor que Modric con bastón ni que Kroos, y eso lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Así que ahí está, en Inglaterra después de otra nueva huida, veremos lo que le dura la racha
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Odegard el que no vale poniendo más líder al Arsenal en la mejor liga del mundo

Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


De verdad, entiendo la crítica, incluso puedo estar de acuerdo en parte. Lo que no puedo entender de ninguna manera es el insulto constante al italiano.
Con Odegaard, Archaf y Llorente el Madrid habría ganado la pasada temporada mínimo liga y Champions.
GTpro escribió:Nadie se acordaba de Odegard hasta hoy... [qmparto]

El oportunismo es bidireccional.
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Para el Madrid no vale. Ni para otro grande.


Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


De verdad, entiendo la crítica, incluso puedo estar de acuerdo en parte. Lo que no puedo entender de ninguna manera es el insulto constante al italiano.


Estas en un foro, no en una convencion católica, lo he leído varias veces en twiter y me ha hecho gracia, es más, refleja el sentimiento que tengo hacía él en estos momentos...
Puedes sustituir CERDOLOTTI por Ancelotti en tu cabeza, si lo prefieres, no hay problema [beer] ...
spiderrrboy escribió:
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ni para otro grande, de momento solo ha estado en el Madrid que no le dejó jugar CERDOLOTTI, porque como siempre prefiere a sus amiguitos, aquí ya decíamos mucho que era un jugador diferencial que no teníamos en la plantilla, un sustituto real de Modric, no los inventos que nos quieren hacer colar...
Y el Arsenal ya es un grande y en un año lo será más....


De verdad, entiendo la crítica, incluso puedo estar de acuerdo en parte. Lo que no puedo entender de ninguna manera es el insulto constante al italiano.


Estas en un foro, no en una convencion católica, lo he leído varias veces en twiter y me ha hecho gracia, es más, refleja el sentimiento que tengo hacía él en estos momentos...
Puedes sustituir CERDOLOTTI por Ancelotti en tu cabeza, si lo prefieres, no hay problema [beer] ...


Estar en un foro no te legitima para insultar a nadie. Si a ti te parece bien el problema lo tienes tu.
@abonillo2002 ok, dale a ignorar, te ahorrara disgustos en el futuro [beer]
@Vavadi puedo compraros todo el discurso a ti y a tito mel.

excepto que el arsenal es un equipo pequeño. no lo es. es un historico que en clasificacion historica de la copa de europa esta el 12, por delante de otros historicos supongo no dudables por ti como chelsea, inter de milan, borussia dortmund, atletico de madrid o el mismisimo PSG.

Si te compro que en las dos ultimas decadas (desde su ultima premier 2003-04) es un club menos relevante que otros.

pero de ahi a calificarlo de menos va un trecho.

el tema odegaard en mi opinion es bastante claro de bloqueo mental. el chaval estaba acojonado de jugar con manija en el madrid y en el madrid no supieron resolver el tema ni tuvieron demasiada paciencia con el jugador. tienes un par de meses malos y no carburas -> a wallapop.

y supongo que tuvo suerte de caer en el arsenal que es de los clubes tradicionalmente de juego mas creativo y menos ingles y donde si han tenido mas paciencia con el y ha podido explotar sus cualidades.

y a @senegio le digo lo mismo. respecto a odegaard y respecto a otros casos de su lista. yo al unico de todos esos que sin duda hubiera soltado es a achraf y a reguilon y en ambos casos no por malos sino porque no tenian salida/nivel como titulares y era mejor salida venderlos que mantenerlos como suplentes perpetuos. todos los demas a lo largo del tiempo ha quedado demostrado que objetivamente son malas ventas y/o mala gestion de los jugadores por parte del club. y como ya digo, para mi la responsabilidad ahi es del staff tecnico por no explotar y aprovechar adecuadamente los recursos de que disponian y a la directiva por preferir la salida de las ventas faciles.

en mi opinion esa es la lectura correcta: el problema no fue el/los jugador/es. fue el madrid que no supo sacarle partido. y bueno... le sacaron unos milloncejos en la mayoria de los casos y a tenor de los resultados no se les ha echado tanto de menos. no salio todo mal.

y ahora "cebollos" no vale. pero cuando estuvo cedido en el mismo arsenal bien que habia muchas voces pidiendo recuperarlo.

edit @faulkner para eso tienes el hilo del mundial aqui al lado. hilo_mundial-de-futbol-qatar-2022
GXY escribió:@Vavadi puedo compraros todo el discurso a ti y a tito mel.

excepto que el arsenal es un equipo pequeño. no lo es. es un historico que en clasificacion historica de la copa de europa esta el 12, por delante de otros historicos supongo no dudables por ti como chelsea, inter de milan, borussia dortmund, atletico de madrid o el mismisimo PSG.

Si te compro que en las dos ultimas decadas (desde su ultima premier 2003-04) es un club menos relevante que otros.

pero de ahi a calificarlo de menos va un trecho.

el tema odegaard en mi opinion es bastante claro de bloqueo mental. el chaval estaba acojonado de jugar con manija en el madrid y en el madrid no supieron resolver el tema ni tuvieron demasiada paciencia con el jugador. tienes un par de meses malos y no carburas -> a wallapop.

y supongo que tuvo suerte de caer en el arsenal que es de los clubes tradicionalmente de juego mas creativo y menos ingles y donde si han tenido mas paciencia con el y ha podido explotar sus cualidades.

y a @senegio le digo lo mismo. respecto a odegaard y respecto a otros casos de su lista. yo al unico de todos esos que sin duda hubiera soltado es a achraf y a reguilon y en ambos casos no por malos sino porque no tenian salida/nivel como titulares y era mejor salida venderlos que mantenerlos como suplentes perpetuos. todos los demas a lo largo del tiempo ha quedado demostrado que objetivamente son malas ventas y/o mala gestion de los jugadores por parte del club. y como ya digo, para mi la responsabilidad ahi es del staff tecnico por no explotar y aprovechar adecuadamente los recursos de que disponian y a la directiva por preferir la salida de las ventas faciles.

en mi opinion esa es la lectura correcta: el problema no fue el/los jugador/es. fue el madrid que no supo sacarle partido. y bueno... le sacaron unos milloncejos en la mayoria de los casos y a tenor de los resultados no se les ha echado tanto de menos. no salio todo mal.

y ahora "cebollos" no vale. pero cuando estuvo cedido en el mismo arsenal bien que habia muchas voces pidiendo recuperarlo.

edit @faulkner para eso tienes el hilo del mundial aqui al lado. hilo_mundial-de-futbol-qatar-2022


Ostia pues no me di cuenta, gracias por el heads up. Voy a ponerlo allí [+risas] (Creí que iba a estar todo junto en plan todo lo internacional).
Senegio escribió:Ahora Odegaard debe ser la reencarnación de Messi, es lo de siempre.

El Madrid malo dejando ir a Morata, a Reguilón, a Marcos Llorente, a Achraf, a Theo, a Odegaard, a Brahim... todo lo hacen mal, oye. Somos tan buenas personas que nos quedamos con los despojos.

Luego empiezas a analizar caso por caso y... oh, sorpresa, se salvan 2 y en sus circunstancias particulares. No todos valen para estar en equipos grandes y Odegaard es lo que ha demostrado toda su vida, en la Real bien y luego venía al Madrid y se cagaba, además de tener 0 personalidad para luchar el puesto. No es mejor que Modric con bastón ni que Kroos, y eso lo sabe él y lo sabe todo el mundo. Así que ahí está, en Inglaterra después de otra nueva huida, veremos lo que le dura la racha


Nos quedamos con los despojos, ES CIERTO, NADIE LO PUEDE NEGAR, Mariano, Asensio, Ceballos y Hazard, son DESPOJOS, nadie oferta ni ofertará por ellos, te deja a la claras que los otros era MEJORES y el mercado OFERTÓ.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:Que me es igual , que nos quedamos con la mierda, por aqui estan Asensio y Ceballos, y lo squ emejor pintaban fuera brahim y Odegard SOMOS UNOS FENOMENOS , Y NO HAY MAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] es que da pa reirse mucho, aguantando aqui despojos en el club.



Por oddegard y Brahim has tenido ofertas, por Ausencio y Cebollos no ha venido a preguntar ni el Andorra.

Si el Arsenal hubiese venido en su dia con una oferta de 40 millones por Asensio ya te digo yo que lo hubiesen largado con un lacito.


Asensio se va a pirar, marcará dos goles en un partido meh y saldrán de la cueva los supuestos Pro Asensio a criticar su venta cuando no dijeron ni pio en su momento ...

[looco]
Otra victoria del United y que bueno es Garnacho. Buen final de primera parte del año.

HH!!
spiderrrboy escribió:@abonillo2002 ok, dale a ignorar, te ahorrara disgustos en el futuro [beer]



No tengo a nadie en ignorados y no vas a ser tu el primero.
sanray escribió:Otra victoria del United y que bueno es Garnacho. Buen final de primera parte del año.

HH!!

EL gol de Alejandro Garnacho me parecio tremendo, menudo poderio, como le saco 3 metros dentro del area al defensor arrancando detras del, es un gol que parece que no existia, que no se llegaba a ese pase, de donde salio este tio, pinta que te cagas.

Ten Hag esta haciendo cositas esta temporada, nadie lo puede negar, el equipo esta cambiando.
24982 respuestas