[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Rajadón de Cristiano. Se entiende que si sale a dar esa entrevista repleta de hostias es porque da por hecho que no a volver al club tras el mundial. Lo que pasa es que tiene contrato, tiene que ser el club el que le permita irse gratis en Enero, como se sientan insultados pueden putearle bastante y forzarle a hacer un Piqué y retirarse en mitad de la temporada. Ahora mismo tras estas declaraciones incendiarias no me parecería extraño que Cristiano anunciase su retirada tras el Mundial.

Es una pena que haya acabado así. Lo diferente que habría sido la historia si se hubiese marchado al Sporting en verano, ya que la temporada pasada seguía siendo el referente del equipo. Se habría marchado con su leyenda intacta. Ahora se marchará teniendo a su equipo de toda la vida como enemigo, muy triste. Imagino que esa salida veraniega no se produjo por pretensiones económicas suyas o porque esperaba a que llegase algún comprador de más caché deportivo tipo Chelsea para tener opciones de seguir teniendo noches importantes en la Champions. No se me pasa por la cabeza que fuese el club quien lo bloquease si ya sabían de los planes de Ten Hag de pasar de él. Y este tipo de declaraciones tampoco animan a que un gran club se interese en él, echan para atrás porque te hacen pensar que meterías un problema en tu vestuario. Lo dicho, todo esto huele a retirada abrupta en mitad de temporada.
Esta claro que no vuelve a jugar con el United, se acabó
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
GTpro escribió:Imagen


El milenarismo va a llegaaaaaaarrr.
Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.
A diferencia de la última vez que algunos decían que ya no jugaba por una pataleta y me hacía gracia, ahora sí que sí creo que no jugará en el United. Seguramente el equipo no lo trató bien o al menos no al nivel que el hubiese deseado, eso lo creo por los dueños pero la falta de respeto del entrenador me cuesta ya que de primeras no vienes a un equipo nuevo y te buscas líos. Lo que sí está claro es que a Ten Hag cero gracia el que se saltara el pre-temporada y luego pataleta, tras pataleta.

Pero bueno, ha sido un placer Bicho.

HH!!
dembequé escribió:Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.


Nada evitará que creas esto hoy, y en un futuro, pero es mentira.

Messi no es top ni en su liga.
pues yo creo que si llega buena oferta todavia hara una o dos temporadas en USA o por ahi.

no creo que se retire con esta espantá.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.


Nada evitará que creas esto hoy, y en un futuro, pero es mentira.

Messi no es top ni en su liga.


:-? :-?

Hay que quitarse la venda de vez en cuando eh [qmparto]
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.


Nada evitará que creas esto hoy, y en un futuro, pero es mentira.

Messi no es top ni en su liga.

En la lista de puntuación de transfermarkt de goleadores y asistentes Messi es el número 14 sumando todas las ligas, por comparar Mbappe está el número 28 y Vinicius y Benzema no están en el top 250.

https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=alle&land_id=0&altersklasse=o34&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

Si metemos copas nacionales e internacionales Messi sube al número 4...
https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=top15withTournaments&land_id=0&altersklasse=&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.


Nada evitará que creas esto hoy, y en un futuro, pero es mentira.

Messi no es top ni en su liga.

En la lista de puntuación de transfermarkt de goleadores y asistentes Messi es el número 14 sumando todas las ligas, por comparar Mbappe está el número 28 y Vinicius y Benzema no están en el top 250.

https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=alle&land_id=0&altersklasse=o34&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

Si metemos copas nacionales e internacionales Messi sube al número 4...
https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=top15withTournaments&land_id=0&altersklasse=&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

Y en champions en los últimos 10 años en que posición está?
k_nelon escribió:Y en champions en los últimos 10 años en que posición está?

No sé qué tiene que ver con el debate pero el 3º
https://www.transfermarkt.es/uefa-champions-league/ewigetorschuetzenliste/pokalwettbewerb/CL/plus/0/galerie/0?saisonIdVon=2013&saisonIdBis=2022&land_id=
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Y en champions en los últimos 10 años en que posición está?

No sé qué tiene que ver con el debate pero el 3º
https://www.transfermarkt.es/uefa-champions-league/ewigetorschuetzenliste/pokalwettbewerb/CL/plus/0/galerie/0?saisonIdVon=2013&saisonIdBis=2022&land_id=

no está nada mal la estadística para solo haber ganado 1 en ese lapso. :O
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Otro que ya debió retirarse… y Messi aún siendo TOP.


Nada evitará que creas esto hoy, y en un futuro, pero es mentira.

Messi no es top ni en su liga.

En la lista de puntuación de transfermarkt de goleadores y asistentes Messi es el número 14 sumando todas las ligas, por comparar Mbappe está el número 28 y Vinicius y Benzema no están en el top 250.

https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=alle&land_id=0&altersklasse=o34&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

Si metemos copas nacionales e internacionales Messi sube al número 4...
https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=top15withTournaments&land_id=0&altersklasse=&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

Con el doble de partido y solo le lleva dos goles de más a Benzema. La comparación no sólo es fallida, si no que además le das razón.

Por cierto, Iago Aspas pegadito a Messi así que también será Top y en una liga más competitiva que la Francesa, aunque ahora me dirán que están al mismo nivel.

HH!!

Pd: por cierto, dice Top haciendo alusión claramente a un Top más exclusivo que TOP15, porque en el Top estará aunque tenga 0 goles sólo por estar activo.

HH!!
sanray escribió:Con el doble de partido y solo le lleva dos goles de más a Benzema. La comparación no sólo es fallida, si no que además le das razón.

De dónde sacas eso?
Messi 19 partidos, 12 goles y 14 asistencias: 26 puntos
Benzema 11 partidos, 5 goles y 1 asistencia: 6 puntos.
Aspas 14 partidos, 7 goles y 2 asistencias: 9 puntos.
https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=top15withTournaments&land_id=0&altersklasse=o34&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

sanray escribió:Pd: por cierto, dice Top haciendo alusión claramente a un Top más exclusivo que TOP15, porque en el Top estará aunque tenga 0 goles sólo por estar activo.

En goles y asistencias está top 4, no se si eso te vale, si metemos ya más valores de generar juego probablemente suba incluso más.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Con el doble de partido y solo le lleva dos goles de más a Benzema. La comparación no sólo es fallida, si no que además le das razón.

De dónde sacas eso?
Messi 19 partidos, 12 goles y 14 asistencias: 26 puntos
Benzema 11 partidos, 5 goles y 1 asistencia: 6 puntos.
Aspas 14 partidos, 7 goles y 2 asistencias: 9 puntos.
https://www.transfermarkt.es/scorer/topscorer/statistik/2022/plus/0/galerie/0?saison_id=2022&art=top15withTournaments&land_id=0&altersklasse=o34&ausrichtung=&spielerposition_id=&filter=0&yt0=Mostrar

sanray escribió:Pd: por cierto, dice Top haciendo alusión claramente a un Top más exclusivo que TOP15, porque en el Top estará aunque tenga 0 goles sólo por estar activo.

En goles y asistencias está top 4, no se si eso te vale, si metemos ya más valores de generar juego probablemente suba incluso más.

Lo saco literalmente de tu link. Entré y miré los datos.

Pero vamos, decías Top 14, así que le das la razón al usuario. Un fail en la réplica de un jugador que no sé porqué tratan de siempre protegerlo si ya no está en su equipo.

HH!!
@sanray supongo que si Messi no es un top por estar el número 14 Benzema y Vinicius para ti son jugadores mediocres ya que no estan en el top 250.
IvanQ escribió:@sanray supongo que si Messi no es un top por estar el número 14 Benzema y Vinicius para ti son jugadores mediocres ya que no estan en el top 250.

Top en liga francesa? Hasta poco me parece Top 14. Se nota que va sobrado y a medio gas le basta. Benzema no ha prácticamente jugado esta temporada y Vinicius no es golpeador, a diferencia de Messi, además de competir en ligas de niveles distintos. No veo el color.

HH!!
sanray escribió:
IvanQ escribió:@sanray supongo que si Messi no es un top por estar el número 14 Benzema y Vinicius para ti son jugadores mediocres ya que no estan en el top 250.

Top en liga francesa? Hasta poco me parece Top 14. Se nota que va sobrado y a medio gas le basta. Benzema no ha prácticamente jugado esta temporada y Vinicius no es golpeador, a diferencia de Messi, además de competir en ligas de niveles distintos. No veo el color.

HH!!

¿Acaso el Madrid o el Barça no van sobrados en la liga española, y sin jugar siquiera a medio gas? Dejad de sobrevalorar la liga española. Ayer el Cádiz cayó contra el Recreativo de Huelva en copa, que a saber en qué división juegan, y eso que estaban con titulares en el equipo.

Además, Benzema ha jugado esta temporada lo que ha querido, ni más ni menos. Un jugador que se borra media temporada por sus huevotes morenotes no es top. La temporada pasada se salió, y el balón de oro ha sido merecido, pero ya.
Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

Por curiosidad, ¿cuántos equipos hay en el mundo, según tú, que sean TOP? ¿Podrías hacerme un TOP 15 de equipos, o 15 son muchos?
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

Por curiosidad, ¿cuántos equipos hay en el mundo, según tú, que sean TOP? ¿Podrías hacerme un TOP 15 de equipos, o 15 son muchos?

Los TOP son los TOP. No creo que haga falta nombrarlos.
Puedes hacer un TOP 50 si quieres, pero los que están por encima del resto son 4-5 y depende de la época.
Hace años el Milan era TOP y ahora es una pelufilla. Con el Arsenal igual, cuando estaba Henry era un equipo TOP, ahora es un equipo del montón (aún que este año está aguantándole el pulso al City por la Premier).

Jugar en un Madrid, Barsa, Bayern, etc... Es muy difícil, pues la exigencia y la presión son máximas.
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

La temporada que más partidos ha jugado Odegaard en el Real Madrid es la 20-21.

En total participó en 9 partidos entre liga (7) y Shempion (2), a 40 minutos de media por partido. Pero eso tú ya lo sabías, ¿verdad? [rtfm]

¿Se te ocurre algún ejemplo de un jugador que haya tenido pocas oportunidades? Para ver los margenes que manejas. [inlove]
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

Por curiosidad, ¿cuántos equipos hay en el mundo, según tú, que sean TOP? ¿Podrías hacerme un TOP 15 de equipos, o 15 son muchos?

Los TOP son los TOP. No creo que haga falta nombrarlos.
Puedes hacer un TOP 50 si quieres, pero los que están por encima del resto son 4-5 y depende de la época.
Hace años el Milan era TOP y ahora es una pelufilla. Con el Arsenal igual, cuando estaba Henry era un equipo TOP, ahora es un equipo del montón (aún que este año está aguantándole el pulso al City por la Premier).

Jugar en un Madrid, Barsa, Bayern, etc... Es muy difícil, pues la exigencia y la presión son máximas.

Diría que sí hace falta nombrarlos, ya que creo que es algo "relativo" (entre comillas).

Obviamente va por épocas, pero, según tú ¿qué hace a un equipo TOP? ¿Es TOP un equipo puntual, o un club por su historia puede considerarse TOP? ¿Qué requisitos te hacen ser TOP o dejar de serlo? ¿Era TOP el Madrid cuando se tiró años y años sin ganar la champions?

La verdad es que sí que hace falta nombrar los equipos TOP, o al menos los que consideres que son TOP ahora mismo.
¿Alguno aparte de PSG. Madrid, Bayern y City? ¿No te parecen TOP Liverpool, Chelsea o Juve? ¿El Nápoles y el Arsenal no son top este año, aunque lo estén petando allá donde van?
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

La temporada que más partidos ha jugado Odegaard en el Real Madrid es la 20-21.

En total participó en 9 partidos entre liga (7) y Shempion (2), a 40 minutos de media por partido. Pero eso tú ya lo sabías, ¿verdad? [rtfm]

¿Se te ocurre algún ejemplo de un jugador que haya tenido pocas oportunidades? Para ver los margenes que manejas. [inlove]

Una temporada empezó de titular y al final le tuvieron que dar banquillo porque era PENOSO.
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:
IvanQ escribió:@sanray supongo que si Messi no es un top por estar el número 14 Benzema y Vinicius para ti son jugadores mediocres ya que no estan en el top 250.

Top en liga francesa? Hasta poco me parece Top 14. Se nota que va sobrado y a medio gas le basta. Benzema no ha prácticamente jugado esta temporada y Vinicius no es golpeador, a diferencia de Messi, además de competir en ligas de niveles distintos. No veo el color.

HH!!

¿Acaso el Madrid o el Barça no van sobrados en la liga española, y sin jugar siquiera a medio gas? Dejad de sobrevalorar la liga española. Ayer el Cádiz cayó contra el Recreativo de Huelva en copa, que a saber en qué división juegan, y eso que estaban con titulares en el equipo.

Además, Benzema ha jugado esta temporada lo que ha querido, ni más ni menos. Un jugador que se borra media temporada por sus huevotes morenotes no es top. La temporada pasada se salió, y el balón de oro ha sido merecido, pero ya.

Madrid y Barca sobrados? No sé el Bcn, pero al Madrid cuando ha salido al trote le han pintado la cara.

No veo esa diferencia como con la francesa. Al Madrid le da para ganar la liga pero no usaría la palabra sobrada ni harto de vino.

Por cierto nadie sobrevalora nada que parece que no saben leer. He dicho que la liga española es más competitiva que la francesa, cosa que no es muy difícil. Ahora me dirás que no que están ahí ahí. Poner derrotas random no quiere decir nada. El Madrid perdió dos veces seguidas contra un equipo de tercera como si nada. Si de derrotas random de nuestra liga hay mil.

En fin, poco más que decir.

HH
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Odegaard es una patata.
Se le dieron MUCHAS oportunidades, llegando a jugar varios partidos de titular y era un pestiño.
No da la talla. Para una Real Sociedad o un Arsenal en horas bajas, vale, pero para un TOP, ni de coña.

La temporada que más partidos ha jugado Odegaard en el Real Madrid es la 20-21.

En total participó en 9 partidos entre liga (7) y Shempion (2), a 40 minutos de media por partido. Pero eso tú ya lo sabías, ¿verdad? [rtfm]

¿Se te ocurre algún ejemplo de un jugador que haya tenido pocas oportunidades? Para ver los margenes que manejas. [inlove]

Una temporada empezó de titular y al final le tuvieron que dar banquillo porque era PENOSO.

La temporada de la que hablas es la 20-21 en la que participó en 9 partidos a una media de 40 minutos por partido. Jugó 2 partidos de titular y después sólo jugó titular un partido más antes de irse, en total fueron 3 partidos de titular en el RM en Liga. A lo que tú llamas al final fue la jornada 4 de Liga.

Antes de eso, en 2016, Odegaard jugó algo más de media hora en Liga con el RM.

MUCHAS oportunidades no, fueron MUCHÍSIMAS o INFINITAS si queremos ser justos.
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:Top en liga francesa? Hasta poco me parece Top 14. Se nota que va sobrado y a medio gas le basta. Benzema no ha prácticamente jugado esta temporada y Vinicius no es golpeador, a diferencia de Messi, además de competir en ligas de niveles distintos. No veo el color.

HH!!

¿Acaso el Madrid o el Barça no van sobrados en la liga española, y sin jugar siquiera a medio gas? Dejad de sobrevalorar la liga española. Ayer el Cádiz cayó contra el Recreativo de Huelva en copa, que a saber en qué división juegan, y eso que estaban con titulares en el equipo.

Además, Benzema ha jugado esta temporada lo que ha querido, ni más ni menos. Un jugador que se borra media temporada por sus huevotes morenotes no es top. La temporada pasada se salió, y el balón de oro ha sido merecido, pero ya.

Madrid y Barca sobrados? No sé el Bcn, pero al Madrid cuando ha salido al trote le han pintado la cara.

No veo esa diferencia como con la francesa. Al Madrid le da para ganar la liga pero no usaría la palabra sobrada ni harto de vino.

Por cierto nadie sobrevalora nada que parece que no saben leer. He dicho que la liga española es más competitiva que la francesa, cosa que no es muy difícil. Ahora me dirás que no que están ahí ahí. Poner derrotas random no quiere decir nada. El Madrid perdió dos veces seguidas contra un equipo de tercera como si nada. Si de derrotas random de nuestra liga hay mil.

En fin, poco más que decir.

HH

Si ganar la liga con +90 puntos no te parece ir sobrado, no se yo.
¿Acaso no vemos 1000 partidos en los que el Madrid no hace nada, y al final acaban ganando 2-0?

Si el Madrid sale al trote, como mucho tarda 40 minutos más en marcar el primer gol.

La liga española es competitiva en las zonas bajas, y en la zona alta es competitiva entre 2 equipos, pero ya.
Zaborra escribió:La temporada de la que hablas es la 20-21 en la que participó en 9 partidos a una media de 40 minutos por partido. Jugó 2 partidos de titular y después sólo jugó titular un partido más antes de irse, en total fueron 3 partidos de titular en el RM en Liga. A lo que tú llamas al final fue la jornada 4 de Liga.

Antes de eso, en 2016, Odegaard jugó algo más de media hora en Liga con el RM.

MUCHAS oportunidades no, fueron MUCHÍSIMAS o INFINITAS si queremos ser justos.

Para un Madrid, son MUCHAS oportunidades.
De todas maneras, el Madrid no quería desprenderse de él, pero el muchacho quería jugar y en el Madrid iba a jugar dos ratos (porque no da para más).
Pocas oportunidades le dieron a Owen o a Huntelaar.
A Owen le dieron solo un año, en el que marcó 16 goles en 45 partidos, y se lo quitaron.
Huntelaar le dieron también solo un año, marcó 8 goles en 20 partidos y lo largaron.
Con estos dos jugadores sí que se fue MUY injusto, pero ¿Odegaard? Si el Madrid lo ha intentado mil veces con él, cediéndolo y recuperándolo todos los veranos y no daba la talla.
En el Madrid o rindes desde el minuto uno o estás fuera, es así. Odegaard tuvo sus oportunidades y cada vez que jugaba era el peor del equipo. Y repito, el Madrid seguía teniendo confianza en que explotase (se lo quería quedar), pero el muchacho no quería pelear por un puesto (sabía que ni en sueños iba a jugar, básicamente porque no da para más) y se largó. Punto.
Si es listo, debe seguir jugando en equipos de ese tinte. Para un TOP no vale.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:La temporada de la que hablas es la 20-21 en la que participó en 9 partidos a una media de 40 minutos por partido. Jugó 2 partidos de titular y después sólo jugó titular un partido más antes de irse, en total fueron 3 partidos de titular en el RM en Liga. A lo que tú llamas al final fue la jornada 4 de Liga.

Antes de eso, en 2016, Odegaard jugó algo más de media hora en Liga con el RM.

MUCHAS oportunidades no, fueron MUCHÍSIMAS o INFINITAS si queremos ser justos.

Para un Madrid, son MUCHAS oportunidades.
De todas maneras, el Madrid no quería desprenderse de él, pero el muchacho quería jugar y en el Madrid iba a jugar dos ratos (porque no da para más).
Pocas oportunidades le dieron a Owen o a Huntelaar.
A Owen le dieron solo un año, en el que marcó 16 goles en 45 partidos, y se lo quitaron.
Huntelaar le dieron también solo un año, marcó 8 goles en 20 partidos y lo largaron.
Con estos dos jugadores sí que se fue MUY injusto, pero ¿Odegaard? Si el Madrid lo ha intentado mil veces con él, cediéndolo y recuperándolo todos los veranos y no daba la talla.
En el Madrid o rindes desde el minuto uno o estás fuera, es así. Odegaard tuvo sus oportunidades y cada vez que jugaba era el peor del equipo. Y repito, el Madrid seguía teniendo confianza en que explotase (se lo quería quedar), pero el muchacho no quería pelear por un puesto (sabía que ni en sueños iba a jugar, básicamente porque no da para más) y se largó. Punto.
Si es listo, debe seguir jugando en equipos de ese tinte. Para un TOP no vale.


Ya ha quedado más que claro que recuerdas con nitidez el paso de Odegaard por el Real Madrid. Por lo tanto, cuando dices que cuando jugaba era el peor del equipo, no me queda otra opción que creerte y compartir tu opinión.

[beer]
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:La temporada de la que hablas es la 20-21 en la que participó en 9 partidos a una media de 40 minutos por partido. Jugó 2 partidos de titular y después sólo jugó titular un partido más antes de irse, en total fueron 3 partidos de titular en el RM en Liga. A lo que tú llamas al final fue la jornada 4 de Liga.

Antes de eso, en 2016, Odegaard jugó algo más de media hora en Liga con el RM.

MUCHAS oportunidades no, fueron MUCHÍSIMAS o INFINITAS si queremos ser justos.

Para un Madrid, son MUCHAS oportunidades.
De todas maneras, el Madrid no quería desprenderse de él, pero el muchacho quería jugar y en el Madrid iba a jugar dos ratos (porque no da para más).
Pocas oportunidades le dieron a Owen o a Huntelaar.
A Owen le dieron solo un año, en el que marcó 16 goles en 45 partidos, y se lo quitaron.
Huntelaar le dieron también solo un año, marcó 8 goles en 20 partidos y lo largaron.
Con estos dos jugadores sí que se fue MUY injusto, pero ¿Odegaard? Si el Madrid lo ha intentado mil veces con él, cediéndolo y recuperándolo todos los veranos y no daba la talla.
En el Madrid o rindes desde el minuto uno o estás fuera, es así. Odegaard tuvo sus oportunidades y cada vez que jugaba era el peor del equipo. Y repito, el Madrid seguía teniendo confianza en que explotase (se lo quería quedar), pero el muchacho no quería pelear por un puesto (sabía que ni en sueños iba a jugar, básicamente porque no da para más) y se largó. Punto.
Si es listo, debe seguir jugando en equipos de ese tinte. Para un TOP no vale.


Ya ha quedado más que claro que recuerdas con nitidez el paso de Odegaard por el Real Madrid. Por lo tanto, cuando dices que cuando jugaba era el peor del equipo, no me queda otra opción que creerte y compartir tu opinión.

[beer]
Lo fichó Florentino con 17 años. Lo tuvo en el Castilla un par de temporadas, luego lo cedieron a 3 equipos para que fuese cogiendo nivel y al final lo vendió.
Tu te crees que si hubiese rendido, Florentino se lo hubiese quitado? Ya te digo yo a ti que no.
Los recuerdos que tengo de él en el Madrid son desastrosos. Deseando estaba que lo sustituyesen cada vez que jugaba. Un pufo gordo.
sanray escribió:Top en liga francesa? Hasta poco me parece Top 14. Se nota que va sobrado y a medio gas le basta. Benzema no ha prácticamente jugado esta temporada y Vinicius no es golpeador, a diferencia de Messi, además de competir en ligas de niveles distintos. No veo el color.

HH!!

No te gustan datos de liga, te doy datos de liga + Copas internacionales y tampoco te gustan en champions es el 6º máximo goleador y el mayor asistente, si sumamos goles + asistencias se coloca en el segundo puesto, eso tampoco te gusta me imagino. Oye que no quieres admitir que Messi está a un nivel top, me parece perfecto.
Penaldo tira del comodín racismo de los blancos, es decir, insultos a la familia, como troncata y tantos otros xD..que se metían con su hija en fin...

Odegard no vale para el Madrid, se folla a cualquiera de los nuevos, pero no vale...pero bueno, si Haland tampoco tenía hueco hace 2 meses, te tienes que reír ..
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:Para un Madrid, son MUCHAS oportunidades.
De todas maneras, el Madrid no quería desprenderse de él, pero el muchacho quería jugar y en el Madrid iba a jugar dos ratos (porque no da para más).
Pocas oportunidades le dieron a Owen o a Huntelaar.
A Owen le dieron solo un año, en el que marcó 16 goles en 45 partidos, y se lo quitaron.
Huntelaar le dieron también solo un año, marcó 8 goles en 20 partidos y lo largaron.
Con estos dos jugadores sí que se fue MUY injusto, pero ¿Odegaard? Si el Madrid lo ha intentado mil veces con él, cediéndolo y recuperándolo todos los veranos y no daba la talla.
En el Madrid o rindes desde el minuto uno o estás fuera, es así. Odegaard tuvo sus oportunidades y cada vez que jugaba era el peor del equipo. Y repito, el Madrid seguía teniendo confianza en que explotase (se lo quería quedar), pero el muchacho no quería pelear por un puesto (sabía que ni en sueños iba a jugar, básicamente porque no da para más) y se largó. Punto.
Si es listo, debe seguir jugando en equipos de ese tinte. Para un TOP no vale.


Ya ha quedado más que claro que recuerdas con nitidez el paso de Odegaard por el Real Madrid. Por lo tanto, cuando dices que cuando jugaba era el peor del equipo, no me queda otra opción que creerte y compartir tu opinión.

[beer]
Lo fichó Florentino con 17 años. Lo tuvo en el Castilla un par de temporadas, luego lo cedieron a 3 equipos para que fuese cogiendo nivel y al final lo vendió.
Tu te crees que si hubiese rendido, Florentino se lo hubiese quitado? Ya te digo yo a ti que no.
Los recuerdos que tengo de él en el Madrid son desastrosos. Deseando estaba que lo sustituyesen cada vez que jugaba. Un pufo gordo.

¿Por qué insistes en poner tu palabra de garante? Que nos conocemos ya hace un tiempo, hombre. Supongo que lo haces para reafirmarte pero funciona justamente al contrario cuando lo haces tú. [beer]

Vienes de decirnos tú a nosotros que Odegaard tuvo MUCHAS oportunidades y que fue titular hasta que al final le dieron banquillo. Odegaard juega 2 partidos de titular en las jornadas 2 y 3 de Liga y a partir de ahí su participación baja una barbaridad.

Salvo recoger cable, lo que sea. Ya te lo digo yo a ti.
Zaborra escribió:¿Por qué insistes en poner tu palabra de garante? Que nos conocemos ya hace un tiempo, hombre. Supongo que lo haces para reafirmarte pero funciona justamente al contrario cuando lo haces tú. [beer]

Vienes de decirnos tú a nosotros que Odegaard tuvo MUCHAS oportunidades y que fue titular hasta que al final le dieron banquillo. Odegaard juega 2 partidos de titular en las jornadas 2 y 3 de Liga y a partir de ahí su participación baja una barbaridad.

Salvo recoger cable, lo que sea. Ya te lo digo yo a ti.

El tiempo me dará la razón querido amigo. No lo volverás a ver en un equipo TOP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Cristiano. Su carrera va a acabar como tenía que acabar: de forma lamentable.
Y todo por no aceptar que ya no está para la élite.

37 años pero mentalidad de un niñato pensando que todo el mundo tiene la culpa menos él.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
Ya ha quedado más que claro que recuerdas con nitidez el paso de Odegaard por el Real Madrid. Por lo tanto, cuando dices que cuando jugaba era el peor del equipo, no me queda otra opción que creerte y compartir tu opinión.

[beer]
Lo fichó Florentino con 17 años. Lo tuvo en el Castilla un par de temporadas, luego lo cedieron a 3 equipos para que fuese cogiendo nivel y al final lo vendió.
Tu te crees que si hubiese rendido, Florentino se lo hubiese quitado? Ya te digo yo a ti que no.
Los recuerdos que tengo de él en el Madrid son desastrosos. Deseando estaba que lo sustituyesen cada vez que jugaba. Un pufo gordo.

¿Por qué insistes en poner tu palabra de garante? Que nos conocemos ya hace un tiempo, hombre. Supongo que lo haces para reafirmarte pero funciona justamente al contrario cuando lo haces tú. [beer]

Vienes de decirnos tú a nosotros que Odegaard tuvo MUCHAS oportunidades y que fue titular hasta que al final le dieron banquillo. Odegaard juega 2 partidos de titular en las jornadas 2 y 3 de Liga y a partir de ahí su participación baja una barbaridad.

Salvo recoger cable, lo que sea. Ya te lo digo yo a ti.


Al margen de que jugara de titular dos partidos de siete, o de que jugara de media 40 minutos por partido, o lo que digan las estadísticas, en mi opinión tuvo oportunidades más que suficientes para demostrar ALGO.

Es que no es que jugara de forma aceptable pero insuficiente para jugar en el Madrid, sino que no demostró absolutamente nada que hiciera pensar que podría triunfar en el Madrid algún día. Es más, mostró unos signos preocupantes de debilidad mental o de falta de ambición. De hecho fue él el que decidió irse en invierno. No hay mucho más que decir.

¿Que luego resulta que se convierte en un crack? Perfecto, se equivocó el Madrid. Pero por el momento me sigue pareciendo un jugador que no me da ninguna pena que se fuera del Madrid, y considero que la decisión de dejarlo ir, en base a lo que se pudo observar, no fue desacertada.

Y mira que yo soy crítico con decisiones del Madrid, pero en este caso no veo nada criticable.

PD: cuando digo que soy crítico me refiero a que es una prueba de que no soy un defensor a ciegas del club, ni mucho menos de Florentino. No implica que acierte en mis críticas ni en mis opiniones acerca de quién debe quedarse o irse, evidentemente. Sin ir más lejos, yo habría echado a Vinicius hace años. Quizás con Odegaard también esté equivocado.
Yo no creo que el Madrid hiciera mal vendiéndolo, y más viendo el centro del campo que tenía el Madrid cuando lo hizo. Es de locos pensar que iba a poder jugar o foguearse con esos monstrencos de titulares, así que es una venta totalmente normal, sobre todo porque él quería jugar y no ir dando tumbos cedido en más equipos.

Pero de ahí a decir que no vale para un equipo top... Ahora mismo estoy seguro de que, a este nivel, sería titular en este Madrid.
A Odegaard le ha pasado lo que ha tantos y tantos otros, se les echa de menos cuando las cosas van mal pero lo cierto es que cuando se tuvieron que ganar el puesto o no pudieron porque los que habían eran top o no quisieron esperar en el banquillo. Y aquí entran padres, representantes y demás. Te llega una Juve, un Milan o un Arsenal pagándote el doble y dándote la titularidad y la mayoría salen por patas.

Yo lo veo normal por las dos partes, tanto por el club que gana pasta por jugadores de segunda línea como por los jugadores que lo que quieren es triunfar donde sea. Ojalá tener a Odegaard en el equipo, y a Achraf, a Morata o a Theo, pero lo cierto es que han dejado muchísimos millones y ellos han querido hacer su carrera en otro lugar. Cero dramas.
@DaniGonmoda La liga española es una liga competitiva, no sé porqué jode tanto el aceptarlo. Es tan a nada de decir que la francesa lo es más y todo. Lo de los 90 puntos no es sinónimo de que la liga no sea competitiva. Así gana el City y dudo que alguien se planteé decir que la Premier está ahí ahí con la Ligue 1.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo dudo que esto afecte mucho a CR, lo que creará es una división en el United entre los CRlover y los CRhaters y más leña al fuego dentro del club. CR tiene su legión de fanáticos locos, da igual lo que llore o lo que diga.

Y ver gente que siguen peleando por demostrar entre Messi y CR cual se está arrastrando menos en los campos es un chiste y demuestra lo que digo, jugadores que hagan lo que hagan seguirán siendo dioses perfectos para algún sector muy fanatico.

Buen día [fumando]
Joeru_15 escribió:Y todo por no aceptar que ya no está para la élite.

37 años pero mentalidad de un niñato pensando que todo el mundo tiene la culpa menos él.


Básicamente esto.
Lee_Chaolan escribió:lol Cristiano. Su carrera va a acabar como tenía que acabar: de forma lamentable.

Como madridista no puedo sentir más que una pequeña alegría por como tiró su carrera al marchar del madrid por 4 duros más.
Fue irse del madrid e ir diluyéndose poco a poco como un azucarillo en la boca de Zaborra.
sanray escribió:@DaniGonmoda La liga española es una liga competitiva, no sé porqué jode tanto el aceptarlo. Es tan a nada de decir que la francesa lo es más y todo. Lo de los 90 puntos no es sinónimo de que la liga no sea competitiva. Así gana el City y dudo que alguien se planteé decir que la Premier está ahí ahí con la Ligue 1.

HH!!

¿Pero dónde es competitiva la liga? ¿Has visto cómo han quedado los equipos españoles en Champions este año?
La liga española es una patraña, y cada año va a peor porque los jugadores no quieren estar en una liga sin futuro y con equipos que están al borde de la quiebra. ¿Cómo no van a preferir jugar en un equipo de media tabla inglés que aquí, si salvo Madrid y Barcelona (porque el Atlético está hundiéndose y no les quedan botes salvavidas) ningún equipo te garantiza competitividad ni sueldos decentes?

Cada vez hay más fichajes que vienen de equipos de segunda división y de ligas muy menores, es algo que se ve si coges cualquier equipo del 8º para abajo.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol Cristiano. Su carrera va a acabar como tenía que acabar: de forma lamentable.

Como madridista no puedo sentir más que una pequeña alegría por como tiró su carrera al marchar del madrid por 4 duros más.
Fue irse del madrid e ir diluyéndose poco a poco como un azucarillo en la boca de Zaborra.


¿Cómo era aquello del frio y el Madrid?
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol Cristiano. Su carrera va a acabar como tenía que acabar: de forma lamentable.

Como madridista no puedo sentir más que una pequeña alegría por como tiró su carrera al marchar del madrid por 4 duros más.
Fue irse del madrid e ir diluyéndose poco a poco como un azucarillo en el culo boca de Zaborra.

Te lo corrijo.
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol Cristiano. Su carrera va a acabar como tenía que acabar: de forma lamentable.

Como madridista no puedo sentir más que una pequeña alegría por como tiró su carrera al marchar del madrid por 4 duros más.
Fue irse del madrid e ir diluyéndose poco a poco como un azucarillo en la boca de Zaborra.


¿Cómo era aquello del frio y el Madrid?

Exacto y el "pobre" se está congelando de frío.

Pasó de irse del Madrid, no de cualquier club, DEL MADRID, como leyenda absoluta y como he comentado por 4 duros más que para él no harán diferencia siempre quedará ese recuerdo.
24984 respuestas