[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

medran_27 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Está muy chulo este anuncio.

Concepto guapísimo, pero le pongo muchas pegas... Empezando porque es una lástima que sea solo de jugadores Nike (perfectamente entendible, es solo que faltan muchos, me falta Messi como el comer)... Y siguiendo porque sobran la mitad o más de los que salen, hubiese quedado más épico si solo hubiesen puesto a los mejores de verdad. Aun así, de los mejores anuncios que he visto en los últimos tiempos, pero no llega a la altura de los clásicos.



Aquí tienes el anuncio de Adidas con 5 Messis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Por cierto se lo podían haber currado un poco más....
Ha dimitido TODA la directiva de la Juventus incluido Agnelli [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A Florentino se le va el único socio de la super liga que le quedaba [carcajad]
Si han dimitido en bloque por una investigación seguro que la habrán liado parda.
La Juventus murió cuando cambiaron su escudo por un logo de mierda.

Sólo por eso ya deberían haber dimitido hace tiempo.
Miniviciao@ escribió:Ha dimitido TODA la directiva de la Juventus incluido Agnelli [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Vaya desastre, a saber que chanchullo les han pillado
adri079 escribió:https://twitter.com/MirrorFootball/status/1597916138071097344?t=W_EnGcoTFdZcqzHV3mqIeA&s=08

" Quien es Xavi? Xavi juega en Qatar"

200 millones de euros por temporada [flipa]

Desde luego que ha sabido buscar un retiro dorado [boing]
k_nelon escribió:
adri079 escribió:https://twitter.com/MirrorFootball/status/1597916138071097344?t=W_EnGcoTFdZcqzHV3mqIeA&s=08

" Quien es Xavi? Xavi juega en Qatar"

200 millones de euros por temporada [flipa]

Desde luego que ha sabido buscar un retiro dorado [boing]


Yo me iba a jugar hasta al Dynamo de Bangalor de Bangladesh xD
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
adri079 escribió:https://twitter.com/MirrorFootball/status/1597916138071097344?t=W_EnGcoTFdZcqzHV3mqIeA&s=08

" Quien es Xavi? Xavi juega en Qatar"

200 millones de euros por temporada [flipa]

Desde luego que ha sabido buscar un retiro dorado [boing]


Yo me iba a jugar hasta al Dynamo de Bangalor de Bangladesh xD

Donde quedaron lo de los derechos humanos del mundial entonces? Está mal porque no te los has llevado tu?
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:200 millones de euros por temporada [flipa]

Desde luego que ha sabido buscar un retiro dorado [boing]


Yo me iba a jugar hasta al Dynamo de Bangalor de Bangladesh xD

Donde quedaron lo de los derechos humanos del mundial entonces? Está mal porque no te los has llevado tu?


Me explicas que tiene que ver comprar corruptamente un mundial y tener practicamente a esclavos trabajando y muriendo, con ir a jugar a un equipo random arabe que te baña en oro un par de años? O con entrenar a un equipo qatari en tus primeros años de manager? De verdad que no comprendo por donde vas xD
Ha muerto el seguramente mejor lanzador de faltas de siempre, Sinisa Mihajlovic, de cáncer. Con 53 años.

Que descanse en paz.
Me da muy mal rollo porque le vi prácticamente toda su carrera. Algo te entra por dentro cuando se muere alguien que sientes que no está tan lejos de ti en generación.

Como jugador era muy completo, muy polivalente, era un pulmón con mucho despliegue y sacrificio y a la vez un tío con buen manejo y visión. Jugase donde jugase su rol era muy de líbero. Tenía además un gran pase en largo, de los mejores que he visto junto con Xabi Alonso y Koeman. Y luego, claro, un lanzador de faltas descomunal, tuvo unos años, sobre todo los de la Lazio, en los que era el mejor del mundo sin duda (ya en sus años finales es cuando empezó el debate con Juninho Pernambucano).

Como entrenador la impresión que tenía de él no era mala. No era un top, pero me parecía un entrenador aceptable. Me da la sensación de que tenía el ya famoso carácter balcánico, para lo bueno y para lo malo.

DEP
Partidazo de Casemiro.

HH!!
(mensaje borrado)
Otro punto más para mi United. Rashford está que se sale y Casemiro mejor que nunca. Odergaard demostrando lo que ya se sabe, que en el Madrid no saben exprimir a los jugadores. Que Premier está picante, picante.

Poca broma con el United. Está a 4 puntos con los mismos partidos con el City. Que no quiero insinuar nada, simplemente que esta Premier está muy pegadita y todavía queda mucha temporada. Que muchos ya decían que el City ya tendría la Premier ganada para estas fechas y está a 7 del primero.

HH!!
Ceferin, cuatro años más al frente de la UEFA

Ha sido el único candidato que se ha presentado. La reeleción oficial tendrá lugar el próximo 5 de abril en Lisboa
GXY escribió:Ha fallecido Gianluca Vialli. DEP

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45b1.html


Pobrecillo, la puta enfermedad, DEP.


Virgil Van Dijk lesionado mas de un mes , no parece llegar contra el Real Madrid en la champions, , lo del Liverpool esta temporada vuelve a ser de traca, annus horribilis.
Que mala suerte el empate del United. Como me molestan estas cosas.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:Ha fallecido Gianluca Vialli. DEP

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45b1.html


Pobrecillo, la puta enfermedad, DEP.


Virgil Van Dijk lesionado mas de un mes , no parece llegar contra el Real Madrid en la champions, , lo del Liverpool esta temporada vuelve a ser de traca, annus horribilis.


Se van a llevar un repaso importante si no espabilan, están muy muy muy mal
Otra fase más. Así sí mi United.

HH!!
elneocs escribió:


Joder De Gea [reojillo]


Es De Gea, tanto hace un paradón imposible como lle para el cerebro.
Y el problema Esq esto lle pasa varias veces por época.
Goleada del City al Chelsea, vaya repaso les ha caído
Será necesario un par más de fichajes de la talla de Cucurella :p
Bruno Muñoz B escribió:Será necesario un par más de fichajes de la talla de Cucurella :p


Van a llegar a los 400/500 kilos gastados, no ganan nada, y el FPF de paseo recogiendo flores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, que buen partido el del Charlton- United y bueno, Rashford está intratable y Casemiro muy fino.

HH!!!
Primer partido de Joao Félix con el Chelsea y ya lo han expulsado. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:Primer partido de Joao Félix con el Chelsea y ya lo han expulsado. [carcajad] [carcajad]

Se nota la mano del Cholo
Killer D3vil escribió:Primer partido de Joao Félix con el Chelsea y ya lo han expulsado. [carcajad] [carcajad]

Venga ya....
Pues ha jugado un muy buen partido hasta la expulsión. Ha tenido un par de ocasiones y luego otras dos de quedarse solo ante el portero que sus compañeros ni le han visto.

Tres partidos de sanción le van a caer, igual le mandan de vuelta [+risas]
Lo del Napoles esta siendo acojonante esta temporada, lo veo echando a grandes en la champions y llegando muy lejos, su nivel ya fue superlativo en la fase de grupos, se saca la chorra en el Calcio, y no se quien lo va eliminar pero se puede cargar a cualquier favorito con el nivel que esta mostrando.
Miniviciao@ escribió:Lo del Napoles esta siendo acojonante esta temporada, lo veo echando a grandes en la champions y llegando muy lejos, su nivel ya fue superlativo en la fase de grupos, se saca la chorra en el Calcio, y no se quien lo va eliminar pero se puede cargar a cualquier favorito con el nivel que esta mostrando.

Menudo baño a la Juventus xD

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Napoles esta siendo acojonante esta temporada, lo veo echando a grandes en la champions y llegando muy lejos, su nivel ya fue superlativo en la fase de grupos, se saca la chorra en el Calcio, y no se quien lo va eliminar pero se puede cargar a cualquier favorito con el nivel que esta mostrando.

Menudo baño a la Juventus xD

HH!!

Bueno lo de la Juve ya ha sido una humillacion, menuda manito le ha metido y que den gracias.
Sería precioso ver al Nápoles ganar la Champions, va siendo hora de que la levante algún equipo por estrenar
ojo al juego e intensidad del United...vamos a sufrir muchisimo, sobretodo alli....
er_piltrafilla escribió:ojo al juego e intensidad del United...vamos a sufrir muchisimo, sobretodo alli....



Nos puede caer un repaso interesante [qmparto]

El peligro es a la contra, que nosotros jugamos casi sin defensa porque a Xavi le gusta jugar los partidos como si hubiera que ganar 5-0 siempre
Vaya mejora del United madre mia, debia ir ganando al City, sin la posesion esta teniendo las ocasiones mas claras, sus contras sonuna pasada, que futbol mas directo, menudo daño esta haciendo Rasford por la derecha del City estan teniendo una autopista, Ericksen esta fantastico teniendo un stopper como casemiro detras(que esta a buen nivel encima)


BUFFF PROBLEMA GRAVISIMO PA EL UNITED, SE HA ROTO RASFORD, ahora si la han jodido, es la principal baza de este equip0o.

Hostia Rasford SIGUE VIVO [flipa] Still Alive!!!!
Pues parece que está bien el chaval, habrá sido un calambre o algo así

BOFFFF

El City se ha puesto el mono de trabajo, no la huele el United desde que empezó la segunda parte

0-1
Decir que un tio como Rodri jugara de central en la seleccion , es de las mayores aberraciones que vi en el mundo del futbol, asi nos fue, un tio que hacia eso, no podia seguir de ninguna forma de entrenador [facepalm]

Gol del United haciendo daño a la defensa adelantada del City, esta muy bien este equipo, que recuperacion si estaba en las cenizas, HAY ENTRENADOR, TODO EL MERITO PARA EL.
Hostia vaya ROBAZO como no pita fuera de juego ahi, afecta TOTALMENTE la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOJOJO y el 2-1 del tiron
La santrada, la ramatada y la ramuntada.
Remufrasio escribió:Hostia vaya ROBAZO como no pita fuera de juego ahi, afecta TOTALMENTE la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUe dices es gol LEGALISIMO, no afecta nada la jugada, bruno fernandez llega solisimo si que puede llegar a el ningun jugador.


GOL gol gfGOLLLLLL DEL UNITEDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Hostia vaya ROBAZO como no pita fuera de juego ahi, afecta TOTALMENTE la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUe dices es gol LEGALISIMO, no afecta nada la jugada, bruno fernandez llega solisimo si que puede llegar a el ningun jugador.


GOL gol gfGOLLLLLL DEL UNITEDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si se lleva a los centrales y su atencion a el, es eso lo que hace que Bruno llegue solo, para mi es CLAMOROSO vaya, mas claro agua xD
que no afecta a la jugada?diossssss. Espero no ver algo asi en la Liga pq madre mia...para mi, clarisimo vamos....
Autentico partidazo, como esta el United mamma mia, hay mas nivel en la Europa League que en Champions, el primero y tercero de la Premier estan ahí [qmparto] [qmparto]
La que le va a dar Ten Hag al Señor de las Cejas va a ser de 2 rombos.

Este era el que teníamos que haber traído. Qué entrenador.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Hostia vaya ROBAZO como no pita fuera de juego ahi, afecta TOTALMENTE la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUe dices es gol LEGALISIMO, no afecta nada la jugada, bruno fernandez llega solisimo si que puede llegar a el ningun jugador.


GOL gol gfGOLLLLLL DEL UNITEDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si se lleva a los centrales y su atencion a el, es eso lo que hace que Bruno llegue solo, para mi es CLAMOROSO vaya, mas claro agua xD

No es hombre, ni se lo parecia a los comentaristas, y lo revisaron por VAR, es muy facil de ver, B.fernandez llegaba demasiado veloz en ruptura pa los centrales, si borras del campo a Rasford la jugada ocurriria igual, los rompio en carrera les saco muchos metros, no influia en nada Rasford sino tocaba el balon, iba llegar Burno fernandez antes que ellos igual mente.

A 1 PTO. EL UNITED DEL CITY, y ya vemos como esta el equipo , sin parar de crecer, donde esta esa Liga ganada con la gorra por el City? [facepalm] SI gana el Arsenal pone esto PATAS ARRIBA, se la coloca en el bolsillo, y empezaria yo de ellos a mirar competiciones, solo se le escapria si quiere disputar todas las competiciones, acabaran tirando alguna.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
QUe dices es gol LEGALISIMO, no afecta nada la jugada, bruno fernandez llega solisimo si que puede llegar a el ningun jugador.


GOL gol gfGOLLLLLL DEL UNITEDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si se lleva a los centrales y su atencion a el, es eso lo que hace que Bruno llegue solo, para mi es CLAMOROSO vaya, mas claro agua xD

No es hombre, ni se lo parecia a los comentaristas, y lo revisaron por VAR, es muy facil de ver, B.fernandez llegaba demasiado veloz en ruptura pa los centrales, si borras del campo a Rasford la jugada ocurriria igual, los rompio en carrera les saco muchos metros, no influia en nada Rasford sino tocaba el balon, iba llegar Burno fernandez antes que ellos igual mente.

A 1 PTO. EL UNITED DEL CITY, y ya vemos como esta el equipo , sin parar de crecer, donde esta esa Liga ganada con la gorra por el City? [facepalm] SI gana el Arsenal pone esto PATAS ARRIBA, se la coloca en el bolsillo, y empezaria yo de ellos a mirar competiciones, solo se le escapria si quiere disputar todas las competiciones, acabaran tirando alguna.

hombre, uno de los centrales se va persiguiendo a rashford, no llegaba cierto, pero si eliminas a Rashford de la jugada, el central hubiese ido a por Bruno. Vamos, para mi es de libro. Rashford hace por ir a por el balon, asi que fuera de juego. No se, me parece clarisimo. Y si no lo es, yo ya me bajo del barco de las normas, var y demas definitivamente
24988 respuestas