[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GXY escribió:yo no creo que esten haciendo "cama" al entrenador. esas cosas solo las he visto en paises latinos y me suele parecer muy poco profesional por parte de los jugadores que lo hacen.

en mi opinion lo que esta pasando en el liverpool es basicamente lo segundo que dices pero no exactamente de la forma en que lo dices. que los resultados son muy dependientes de unos jugadores clave (principalmente salah) que no van a estar en su pico de rendimiento siempre. y seamos sinceros, cuando han jugado como motos no lo parecia, pero el liverpool esta lleno de supermedianias que en un madrid o barcelona estariamos rajando de ellos semana si semana tambien (nivel asensio, mendy, dembele, etc)

son jugadores "buenos pero no tanto" que su nivel regular es... regular (regular en el sentido de mediocre, no de estable), y que te hacen muchos pero muchos partidos de la mierda.

las plantillas de muchos clubes top estan llenos de estas "supermedianias" (te pongo otro ejemplo ademas bien pagado hace muy poquito tiempo: grealish)... o si te pones a mirar cuanto pagó el PSG por jugadores que tiene de relleno de banquillo, como draxler.

ademas klopp no se distingue precisamente por su adaptatividad. es otro entrenador de piñon fijo. ¿no tengo disponibles 7 jugadores de mi equipo titular? pongo 7 reservas y pretendo que jueguen exactamente igual que los titularisimos. suena a plan sin fisuras. no me tengo que imaginar esa gestion de plantilla en un madrid o barsa porque ya ha habido entrenadores que lo han hecho exactamente igual, y se estrellaron como pitas todos. en los clubes grandes existe el planteamiento de que si no puedes imponer tu estilo es que lo estas haciendo mal, y en mi opinion es un error. los grandes entrenadores son adaptativos. se adaptan a lo que propone el rival para contrarrestarlo y adaptan la tactica del equipo a los jugadores que tienen para maximizar sus virtudes. no funciona un esquema taladrado a fuego en piedra y que el jugador encaje si o si. eso funciona una de cada 10 veces como mucho. las otras 9 tienes una remora en el campo y ya podemos estar hablando de messi. por cierto este fallo que describo tanto madrid como barcelona pecan mucho de ello.

aun asi, para la eliminatoria ahora mismo veo favorito al liverpool. el madrid lleva desde 1 mes antes del mundial en la mierda y sigue en la mierda. y en el liverpool le tienen ganas a los "blanquitos".



No se donde estaban los medianias, arriba el mejor liverpool tuvo a FIrmino que en su prime era muy bueno un jugador estilo benzema que a parte de meter goles filtraba pases a 2 super elite como Mane y Salah.

EL mediocampo es el que esta ahora muy tocado, porque Fabinho bajo mucho su rendimiento, pero en su prime, era un top 3 mediocentro defensivo de europa junto a casemeiro y canté.

Atras estaba Van Dijk el mejor central del mundo que fue en su prime, acompañado de otro nivel media-alto que era el que mas rotaba, la defensa era una roca 21 partidos seguidos sin encajar goles y par de años sin perder local en su campo, una locura, y los laterales los que mas asistencias dan de toda europa, no solo los que mejores números tienen en inglaterra, tenia un equipazo con gente muy top en los puestos.

A 3 finales de Champions en un espacio tan corto no se llega con medianias, lo que hubiera sido sin el Madrid de rival.

Por cierto ayer pasamos en el partido de desempate contra los Wolfves, al menos seguimos en la FA CUP XD
en su prime tal, en su prime cual.

en su prime tambien asensio era la ostia [+risas] y isco ya ni te digo. [looco]
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:La verdad es que el Madrid, incomprensiblemente está aguantando in fin de ciclo más que digno.

Cuando salió CR parecía que iba a llegar una más o menos larga época de oscuridad pero milagrosamente no ha sido así.

@capo_maldini
Antes del mundial estábamos babeando con los 20 golazos del noruego, yo creo que simplemente están recuperando energía tras el mundial, a ver como terminan tidos los equipos la temporada por que me da que se van a dar sorpresas.


Si, pero que el noruego meta muchos goles no significa que su equipo sea mejor. A veces cuando tienes una individualidad tan bestia tu conjunto se resiente, y yo creo que es lo que pasa en el City.

Claro, muchas veces aunque el conjunto se resienta si tienes a un bicho que mete tropecientos goles el rendimiento global se compensa ... O no ...

Guardiola y los "9" puros... Le cuesta implantarlo en su estilo de juego.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:La verdad es que el Madrid, incomprensiblemente está aguantando in fin de ciclo más que digno.

Cuando salió CR parecía que iba a llegar una más o menos larga época de oscuridad pero milagrosamente no ha sido así.

@capo_maldini
Antes del mundial estábamos babeando con los 20 golazos del noruego, yo creo que simplemente están recuperando energía tras el mundial, a ver como terminan tidos los equipos la temporada por que me da que se van a dar sorpresas.


Si, pero que el noruego meta muchos goles no significa que su equipo sea mejor. A veces cuando tienes una individualidad tan bestia tu conjunto se resiente, y yo creo que es lo que pasa en el City.

Claro, muchas veces aunque el conjunto se resienta si tienes a un bicho que mete tropecientos goles el rendimiento global se compensa ... O no ...

Guardiola y los "9" puros... Le cuesta implantarlo en su estilo de juego.


Se siente más cómodo con un 9 que participe mucho en el juego, un falso 9, aunque en el Bayern jugaba de lujo con Lewan, posiblemente porque sea el mejor delantero fuera del área que haya tenido a sus órdenes.
Yo me la juego y digo que el Pool acaba la temporada 4º y en Champions [fumeta]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SirAzraelGrotesque escribió:
yeong escribió:
jagito escribió:Pero quien cojones es este tío que se han gastado el chelsea 100 millones?
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45dc.html

Esto es una locura, va a explotar la burbuja del fútbol y se va a tomar por culo todo un día. Esto ya me parece obsceno


Bueno, es su dinero, así que complicado que pete ninguna burbuja


¿Pero de dónde sale ese dinero? ¿No se supone que el Chelsea estaba en apuros económicos tras la salida de Abramovic?

2000 millones o así tuvo de beneficios el Chelsea con la venta del club, deuda 0, no tiene ningún apuro económico, y además contrato de 7 años y medios para la amortización del FPF, igual que hicieron con Bardiashile.
Kamikaze 11 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
yeong escribió:
Bueno, es su dinero, así que complicado que pete ninguna burbuja


¿Pero de dónde sale ese dinero? ¿No se supone que el Chelsea estaba en apuros económicos tras la salida de Abramovic?

2000 millones o así tuvo de beneficios el Chelsea con la venta del club, deuda 0, no tiene ningún apuro económico, y además contrato de 7 años y medios para la amortización del FPF, igual que hicieron con Bardiashile.


¿Quién lo ha comprado? ¿Cómo han inyectado el capital?
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Si, pero que el noruego meta muchos goles no significa que su equipo sea mejor. A veces cuando tienes una individualidad tan bestia tu conjunto se resiente, y yo creo que es lo que pasa en el City.

Claro, muchas veces aunque el conjunto se resienta si tienes a un bicho que mete tropecientos goles el rendimiento global se compensa ... O no ...

Guardiola y los "9" puros... Le cuesta implantarlo en su estilo de juego.


Se siente más cómodo con un 9 que participe mucho en el juego, un falso 9, aunque en el Bayern jugaba de lujo con Lewan, posiblemente porque sea el mejor delantero fuera del área que haya tenido a sus órdenes.


Pues que nos lo cambie por Benzemá [angelito]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SirAzraelGrotesque escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
¿Pero de dónde sale ese dinero? ¿No se supone que el Chelsea estaba en apuros económicos tras la salida de Abramovic?

2000 millones o así tuvo de beneficios el Chelsea con la venta del club, deuda 0, no tiene ningún apuro económico, y además contrato de 7 años y medios para la amortización del FPF, igual que hicieron con Bardiashile.


¿Quién lo ha comprado? ¿Cómo han inyectado el capital?

Todd Boehly, pero hace ya unos cuantos meses xD Y no lo sé, mediante el pago de las acciones supongo e inversiones en la fundación del club
Vavadi escribió:Pues que nos lo cambie por Benzemá [angelito]

No.

Mejor por Asensio.

HH!!
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Guardiola y los "9" puros... Le cuesta implantarlo en su estilo de juego.


Se siente más cómodo con un 9 que participe mucho en el juego, un falso 9, aunque en el Bayern jugaba de lujo con Lewan, posiblemente porque sea el mejor delantero fuera del área que haya tenido a sus órdenes.


Pues que nos lo cambie por Benzemá [angelito]


Ya no XD
sanray escribió:
Vavadi escribió:Pues que nos lo cambie por Benzemá [angelito]

No.

Mejor por Asensio.

HH!!


[qmparto] Tampoco es cuestión de estafarle.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:Pues que nos lo cambie por Benzemá [angelito]

No.

Mejor por Asensio.

HH!!


[qmparto] Tampoco es cuestión de estafarle.

Ya estafaron al Bcn con Ferrán. No menos que como venganza a nuestros compañeros de liga el estafarles.

HH!!
GXY escribió:en su prime tal, en su prime cual.

en su prime tambien asensio era la ostia [+risas] y isco ya ni te digo. [looco]



Vamos a ver, decir que Arnold, Van DIjk , Robertson, Fabinho, Salah, Mane, y Firmino, eran medianias, es no tener ni jodida idea de futbol, otra cosa es que Klopp tuviera la maestria de coger jugadores que cuando llegaron al liverpool eran poco conocidos y convertirlos en lo que los convirtio.

Ni Asensio ni isco llegaron a estar en las listas tops del balon de oro en el lugar de ninguno de esos jugadores, ni lo haran jamas ya [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:en su prime tal, en su prime cual.

en su prime tambien asensio era la ostia [+risas] y isco ya ni te digo. [looco]



Vamos a ver, decir que Arnold, Van DIjk , Robertson, Fabinho, Salah, Mane, y Firmino, eran medianias, es no tener ni jodida idea de futbol, otra cosa es que Klopp tuviera la maestria de coger jugadores que cuando llegaron al liverpool eran poco conocidos y convertirlos en lo que los convirtio.

Ni Asensio ni isco llegaron a estar en las listas tops del balon de oro en el lugar de ninguno de esos jugadores, ni lo haran jamas ya [qmparto]

Más Alisson, Henderson y Wijnaldum claves en el equipo y a un gran nivel y gente desde el banquillo que aportaba mucho como Keita y Oxlade Chamberlain...Un equipazo y muy equilibrado en todas las líneas.
lo que dije es que medio liverpool son en realidad jugadores de nivel medio, que coincidio que varios han tenido un nivel mejor que su rendimiento medio con klopp.

pero no dije nombres. vosotros si. :o
Como sigue Dzeko. Sigue rindiendo y con 37 años.

HH!!
sanray escribió:Como sigue Dzeko. Sigue rindiendo y con 37 años.

HH!!


Delantero muy infravalorado. En todos sitios rindió de 10.
Dios, ya pone la delantero nuevo. No pierde el tiempo el United.

Jodido Casemiro, siempre haciendo bromas con los albitros. [qmparto]

HH!!
Cierto que hizo un paradon De gea a un tiro, pero la superioridad del United fue aplastante la primera parte, el 0-1 es corto, esta totalmente en ruta positiva el equipo y ya no para parece, con este resultado se pondría segundo de la premier metiendo presión al City arrancando su partido por debajo en la tabla.
Joder, nos han tenido que hacer el gol del año para jodernos [qmparto]

HH!!
sanray escribió:Joder, nos han tenido que hacer el gol del año para jodernos [qmparto]

HH!!

La segunda parte no fue buena y les han empatado, esta visto que en la premier bajas el liston un poco y te dan azucar.
A mi Kloop me da la sensación qu ees como MKou, sus equipo no aguantan mas de 3 o 4 años a lo sumo.
Hereze escribió:A mi Kloop me da la sensación qu ees como MKou, sus equipo no aguantan mas de 3 o 4 años a lo sumo.

Y que entrenadores aguantan mas de 3 o 4 años hoy dia, el y guardiola XD , un ciclo de 3 añitos por cada entrenador que vienera es una cosa buena.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi Kloop me da la sensación qu ees como MKou, sus equipo no aguantan mas de 3 o 4 años a lo sumo.

Y que entrenadores aguantan mas de 3 o 4 años hoy dia, el y guardiola XD , un ciclo de 3 añitos por cada entrenador que vienera es una cosa buena.


Te has dejado al cholo. XD

En inglaterra suelen aguantar al entrenador mucho mas tiempo que en el resto de europa
SirAzraelGrotesque escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
¿Pero de dónde sale ese dinero? ¿No se supone que el Chelsea estaba en apuros económicos tras la salida de Abramovic?

2000 millones o así tuvo de beneficios el Chelsea con la venta del club, deuda 0, no tiene ningún apuro económico, y además contrato de 7 años y medios para la amortización del FPF, igual que hicieron con Bardiashile.


¿Quién lo ha comprado? ¿Cómo han inyectado el capital?

Con la guerra de ucrania lo tuvo que vender Abramovic pq ya no podia tener negocios un ruso en suelo de la Otan, lo compro todd boehly un rico americano..

https://www.dazn.com/es-ES/news/premier ... y8o4xtv2fp
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi Kloop me da la sensación qu ees como MKou, sus equipo no aguantan mas de 3 o 4 años a lo sumo.

Y que entrenadores aguantan mas de 3 o 4 años hoy dia, el y guardiola XD , un ciclo de 3 añitos por cada entrenador que vienera es una cosa buena.


Te has dejado al cholo. XD

En inglaterra suelen aguantar al entrenador mucho mas tiempo que en el resto de europa


Suelen tener mucha mas paciencia que aqui en España que como no ganes un titulo en el primer año ya estan pidiendo la cabeza vamos
Grande Arsenal, este partido es importantísimo para poner algo de tierra de por medio con el 3°

Tengo la sensación de que a este Arsenal no le quitan el título

Antes hablo y empata el United [qmparto] auténtico partidazo

Goool 3-2 vaya espectáculo
Veo al manure eliminando al FCB por paliza...



Queda mucho pero el Liverpool no tiene pinta de clasificarse a la champions tal como estan los 5 primeros.
El Arsenal este año está intratable.

Será un digno campeón si aguanta el ritmo hasta final de temporada.
Guy escribió:Veo al manure eliminando al FCB por paliza...



Queda mucho pero el Liverpool no tiene pinta de clasificarse a la champions tal como estan los 5 primeros.



Va a estar muy igualado, por suerte ambos equipos hos mejorado porque hace unos meses habría sido una eliminatoria esperpéntica xD
Remufrasio escribió:
Guy escribió:Veo al manure eliminando al FCB por paliza...



Queda mucho pero el Liverpool no tiene pinta de clasificarse a la champions tal como estan los 5 primeros.



Va a estar muy igualado, por suerte ambos equipos hos mejorado porque hace unos meses habría sido una eliminatoria esperpéntica xD


Ya puede costiparse la momia aunque sea, como juegue el Manchester barre el suelo con nuestro cadaver
pues yo creo que esa eliminatoria manU-Barsa va a estar apretadita, no creo que vaya a ser un paseo imperial para el united ni mucho menos.
Es que diga que sea un paseo es simplemente damage control que hacen algunos. Se les ve el plumero.

HH!!
GXY escribió:pues yo creo que esa eliminatoria manU-Barsa va a estar apretadita, no creo que vaya a ser un paseo imperial para el united ni mucho menos.


Yo veo que nos vamos a la calle pero fácil.
GXY escribió:pues yo creo que esa eliminatoria manU-Barsa va a estar apretadita, no creo que vaya a ser un paseo imperial para el united ni mucho menos.

Apretadita y el FCB pa su casa como siempre. Nadie que vea cómo están hoy día daría una mínima opción al Barcelona.

No quiero ser pájara de mal agüero, pero nos cae un saco aquí y allí. Chorreados también en Europa League. [fumando]
Yo voy a tope con el Brighton esta temporada! Que les quitan al entrenador?, Trossard?, Maupay?, Cucurella? y tal?... no pasa nada y a pelear por entrar en Europa... tal vez no se pueda al final pero que les quiten lo bailao [plas] Grandes! [tadoramo] [tadoramo]
Lo del Arsenal tiene un meritazo tremendo.
Tienen incluso peor plantilla que el Leicester aquél que gano la Premier en 2016.
Remufrasio escribió:
Guy escribió:Veo al manure eliminando al FCB por paliza...



Queda mucho pero el Liverpool no tiene pinta de clasificarse a la champions tal como estan los 5 primeros.



Va a estar muy igualado, por suerte ambos equipos hos mejorado porque hace unos meses habría sido una eliminatoria esperpéntica xD


Olvidas que el FCB siempre va acomplejado en las competiciones europeas y encima tenemos a un pseudoentrenador en el banquillo y a unos cuantos habituales en el 11 que son un cero a la izquierda.
BennBeckman escribió:Lo del Arsenal tiene un meritazo tremendo.
Tienen incluso peor plantilla que el Leicester aquél que gano la Premier en 2016.


Plantilla te referiras a que es corta , porque su 11 es como esa nueva ola de sangre fresca que viene y da gusto verla jugar y que ha juntado Arteta con algunos jóvenes que antes lo conocían en sus casa, merito suyo, porque algunos tienen una calidad y un desborde que tira de espalda.
Saben jugar con el ataque en posesión sin dormirse con el balon, siempre circulan rápido aunque sea un ataque estático con el enemigo empotrado arriesgando siempre en un pase filtrado, no son la posesión del parabrisas, y son vertiginosos a la contra, es puro dinamismo el equipo, muchas variantes tiene en su fútbol.

La verdad que le ha costado Arteta crear esto , recordad que hace 2 años estaban los aficionados del Arsenal pidiendo a los Qatarís que les compraran el equipo [qmparto]
(mensaje borrado)
BennBeckman escribió:Lo del Arsenal tiene un meritazo tremendo.
Tienen incluso peor plantilla que el Leicester aquél que gano la Premier en 2016.

A ver, es totalmente IMPOSIBLE ser líderes en la Premier frente a equipo como el City o Chelsea y tener una plantilla peor que la del Leicester.

No tendrán estrellas, pero eso no lo convierte en una mala plantilla.
Precisamente el mérito del arsenal es que no es solamente una constelación de estrellitas. Es un equipo.

Y el Leicester de 2016 no era una panda de mancos precisamente.

Lo que pasa es que la mayoría de gente se suele hacer una composición de dinero = estrellas = nivel = títulos.

Y no es tan así.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo del Arsenal tiene un meritazo tremendo.
Tienen incluso peor plantilla que el Leicester aquél que gano la Premier en 2016.

A ver, es totalmente IMPOSIBLE ser líderes en la Premier frente a equipo como el City o Chelsea y tener una plantilla peor que la del Leicester.

No tendrán estrellas, pero eso no lo convierte en una mala plantilla.

Vamos a ir mirando esa compresión lectora.
Dejo claro que hablo del Leicester CAMPEON de la Premier de 2016, no del actual.
A mi parecer ESTE Arsenal tiene peor plantilla que AQUEL Leicester.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo del Arsenal tiene un meritazo tremendo.
Tienen incluso peor plantilla que el Leicester aquél que gano la Premier en 2016.

A ver, es totalmente IMPOSIBLE ser líderes en la Premier frente a equipo como el City o Chelsea y tener una plantilla peor que la del Leicester.

No tendrán estrellas, pero eso no lo convierte en una mala plantilla.

Vamos a ir mirando esa compresión lectora.
Dejo claro que hablo del Leicester CAMPEON de la Premier de 2016, no del actual.
A mi parecer ESTE Arsenal tiene peor plantilla que AQUEL Leicester.

Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.
Hereze escribió:Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.

¿He dicho yo tal cosa?
No está ni entre las tres mejores plantillas de la Premier, pero vamos, esto no tiene discusión.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ya lo sé... pero tu mensaje da a entender que la plantilla de este Arsenal no es gran cosa.

¿He dicho yo tal cosa?
No está ni entre las tres mejores plantillas de la Premier, pero vamos, esto no tiene discusión.

Sí que la tiene, la prueba es que van líderes.

No es como en España donde es líder el menos malo, allí o tiene al menos un grandísimo 11 inicial o no lideras el campeonato ni en tus mejores sueños.
24993 respuestas