[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hucha eliminado de la caracol cup esa el otro día y hoy le moja la oreja la furifalla del United. [qmparto]
Yo no trago al city, pero si eso no es fuera de juego que baje dios y lo vea.
El United está a un nivelon de la hostia desde hace mes y pico.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le va a dar Ten Hag al Señor de las Cejas va a ser de 2 rombos.

Este era el que teníamos que haber traído. Qué entrenador.

y éstos juegan contra nosotros en la EL; es más fácil la mayoría de cruces de Champions que no este.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]
Gau escribió:Yo no trago al city, pero si eso no es fuera de juego que baje dios y lo vea.
El United está a un nivelon de la hostia desde hace mes y pico.


https://ibb.co/qyzjxXk

en esa imagen, que no se subirla jajaja, explican lo que ha pasado, en teoria TODOS sabemos que deberia ser fuera de juego, pero sera alguna regla nueva o algo 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Madre mía, al final los árbitros son malísimos en cualquier liga. Eso es un fuera de juego como un piano.

xopemorenitoh escribió:
Gau escribió:Yo no trago al city, pero si eso no es fuera de juego que baje dios y lo vea.
El United está a un nivelon de la hostia desde hace mes y pico.


https://ibb.co/qyzjxXk

en esa imagen, que no se subirla jajaja, explican lo que ha pasado, en teoria TODOS sabemos que deberia ser fuera de juego, pero sera alguna regla nueva o algo 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

No sé de dónde sale esa imagen, pero desde luego quien la ha creado no ha visto dos partidos en su vida. O sea, que Rashford podría haber hecho tres bicicletas sin tocar el balón y no habría sido fuera de juego? Absurdo.
Que baño nos esta pegando el Brighton [facepalm]
Madre mía mi United. Me dan ganas de llorar y todo. La mejoría es palpable y eso que nos faltan pieza.

HH!!
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le va a dar Ten Hag al Señor de las Cejas va a ser de 2 rombos.

Este era el que teníamos que haber traído. Qué entrenador.

y éstos juegan contra nosotros en la EL; es más fácil la mayoría de cruces de Champions que no este.

Es que es un partido de más nivel que el 90% de los emparejamientos que han salido en Shempions. Ojo, diría igual siendo el Madrid el que está en lugar del FCB. No vaya a parecer que barro pa casa o algo.

Imagen
Jugar contra el Liverpool este año es conseguir 3 puntos, vaya tela
Gol de Brighton, ya tardaban, menudo baño nos estan pegando.

EL United es complicado para el Barcelona, pero en el emparejamiento algunos daban palmas antes, y ahora es uno de los favortos a ganarla con el Arsenal y lloran.


2-0 que golazo del Brighton, Dios mio que defensa del Liverpool, es una verguenza [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Gol de Brighton, ya tardaban, menudo baño nos estan pegando.

EL United es complicado para el Barcelona, pero en el emparejamiento algunos daban palmas antes, y ahora es uno de los favortos a ganarla con el Arsenal y lloran.

pues por eso, pq antes el manchester no estaba como esta ahora...llegaran fuertes a la eliminatoria y nosotros sin saber definir ni cerrar partidos. Aun asi, no creo que sean favoritos. Yo creo que sera una eliminatoria igualada.
Pues yo a los dos clubs de Manchester les deseo lo peor. Quiero al Newcastle arriba con plaza asegurada en Champions y quizá el año que viene compitiendo el título.

Por cierto, robazo al City. El fuera de juego es clamoroso, interviene claramente en la jugada.
Elk saco de goles que nos van a meter los del United sólo será superado por el que les meterá el Madrid a los del Liverpool, menuda suerte que tenemos con los sorteos, este año gafados no, lo siguiente.
Que golazoooooooooo del Brighton, 3-0 golazo a lo Gascoine en aquella Eurocopa, sombrero al defensa y volea sin dejarla caer, madre mia, si es que es normal, aqui la peña tiene muy buenos jugadores, MacAllister que fue Dios en Argentina en el mundial, el japo, el negro delantero, la banda izquierda es un cichillo, aqui gastan pasta, hasta nos pasan en la tabla ya, y al chelsea hace poco les metieron 4.

Este partido SI HACE DAÑO A KLOPP, este si, hay es un descosimiento táctico, de los palos mas grandes al Liverpool los ultimos años.
Lo del Liverpool es de risa, que desastre de equipo que coño les pasa, no dan una y atras son un flan, a este ritmo ni a Conference llegan, el mismo camino que el Chelsea
Un dato dantesco, el año pasado el Liverpool 21 veces dejo porterias a cero de 30 y pico jornadas, este año 4 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sanray escribió:Madre mía mi United. Me dan ganas de llorar y todo. La mejoría es palpable y eso que nos faltan pieza.

HH!!


Ahora si teneis un entrenador con todas las letras.

Nosotros tenemos a un aficionado de entrenador en el banquillo [facepalm]


Sobre el Liverpool, yo creo que el ciclo de Klopp en ese club ya está por terminar.
GTpro escribió:Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]


[fumando]
EL palazo mas gordo de los ultimos años, no es el marcador, el repaso ha sido monstruoso [facepalm]
GTpro escribió:Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]

Hombre cualquiera ve la realidad del United y del Liverpool a día de hoy.
A mi que me da la sensación de que el City ha empeorado en general con Haaland, a nivel de juego está claro que si, y personalmente es un equipo que me gusta menos que otros años. Aunque es más peligroso en Champions yo creo, especialmente si no ven opciones en la premier.

Ya se venía hablando desde verano que el paso de jugar con 9 (después de varios años jugando sin delantero) implicaba perder muchos automatismos que ya tenían y perder mucha superioridad en lo que realmente eran buenos, que es dominando, y creando superioridades y llegando a través del balón, cosa que con la presencia de Haaland no ayuda, aunque sea muy bueno rematando, físicamente y amenazando defensas.
capo_maldini escribió:A mi que me da la sensación de que el City ha empeorado en general con Haaland, a nivel de juego está claro que si, y personalmente es un equipo que me gusta menos que otros años. Aunque es más peligroso en Champions yo creo, especialmente si no ven opciones en la premier.

Ya se venía hablando desde verano que el paso de jugar con 9 (después de varios años jugando sin delantero) implicaba perder muchos automatismos que ya tenían y perder mucha superioridad en lo que realmente eran buenos, que es dominando, y creando superioridades y llegando a través del balón, cosa que con la presencia de Haaland no ayuda, aunque sea muy bueno rematando, físicamente y amenazando defensas.


Que nos lo de Pepito para el Madrid, verá el partido que le sacamos...
Cuando veo como están equipos como Liverpool o Chelsea veo la situación del Real Madrid con otros ojos a pesar de que dé asco verles jugar últimamente. Incluso el City el otro día palmó en una de las innumerables copas que hay por ahí mientras que aquí jugamos final de Supercopa y solamente estamos a 3 puntos del líder.
La verdad es que el Madrid, incomprensiblemente está aguantando in fin de ciclo más que digno.

Cuando salió CR parecía que iba a llegar una más o menos larga época de oscuridad pero milagrosamente no ha sido así.

@capo_maldini
Antes del mundial estábamos babeando con los 20 golazos del noruego, yo creo que simplemente están recuperando energía tras el mundial, a ver como terminan tidos los equipos la temporada por que me da que se van a dar sorpresas.
thedarkman escribió:La verdad es que el Madrid, incomprensiblemente está aguantando in fin de ciclo más que digno.

Cuando salió CR parecía que iba a llegar una más o menos larga época de oscuridad pero milagrosamente no ha sido así.

@capo_maldini
Antes del mundial estábamos babeando con los 20 golazos del noruego, yo creo que simplemente están recuperando energía tras el mundial, a ver como terminan tidos los equipos la temporada por que me da que se van a dar sorpresas.


Si, pero que el noruego meta muchos goles no significa que su equipo sea mejor. A veces cuando tienes una individualidad tan bestia tu conjunto se resiente, y yo creo que es lo que pasa en el City.

Claro, muchas veces aunque el conjunto se resienta si tienes a un bicho que mete tropecientos goles el rendimiento global se compensa ... O no ...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]

Hombre cualquiera ve la realidad del United y del Liverpool a día de hoy.

Si la Champions era tan fácil, ¿como es que no estáis clasificados para octavos?
Soothered escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]

Hombre cualquiera ve la realidad del United y del Liverpool a día de hoy.

Si la Champions era tan fácil, ¿como es que no estáis clasificados para octavos?


Menos mal que los cogió el Inter de Milan en vez del Nápoles [facepalm]
Joder acabo de ver el gol del United y me cago en la puta, de los robazos mas groseros que he visto últimamente, increíble, en que cojones están pensando juez de linea y Var para no pitar eso, madre mía, me he quedado flipado...
Pero quien cojones es este tío que se han gastado el chelsea 100 millones?
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45dc.html

Esto es una locura, va a explotar la burbuja del fútbol y se va a tomar por culo todo un día. Esto ya me parece obsceno
jagito escribió:Pero quien cojones es este tío que se han gastado el chelsea 100 millones?
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45dc.html

Esto es una locura, va a explotar la burbuja del fútbol y se va a tomar por culo todo un día. Esto ya me parece obsceno


Bueno, es su dinero, así que complicado que pete ninguna burbuja
El Brighton, que lo vi en pretemporada jugando contra el Espanyol, me pareció un auténtico equipazo. Pero no solamente por la calidad de sus jugadores, que me pareció muy alta, sino sobre todo por los conceptos grupales.

yeong escribió:
jagito escribió:Pero quien cojones es este tío que se han gastado el chelsea 100 millones?
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45dc.html

Esto es una locura, va a explotar la burbuja del fútbol y se va a tomar por culo todo un día. Esto ya me parece obsceno


Bueno, es su dinero, así que complicado que pete ninguna burbuja


¿Pero de dónde sale ese dinero? ¿No se supone que el Chelsea estaba en apuros económicos tras la salida de Abramovic?
yeong escribió:
jagito escribió:Pero quien cojones es este tío que se han gastado el chelsea 100 millones?
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45dc.html

Esto es una locura, va a explotar la burbuja del fútbol y se va a tomar por culo todo un día. Esto ya me parece obsceno


Bueno, es su dinero, así que complicado que pete ninguna burbuja

si, como tb es "su dinero" el de psg y city. Unos por ricachobes emires y otros por ricachones a secas...
@SirAzraelGrotesque Pues de su dueño o del dinero que ganen xD. Si esto lo pagaran los equipos si sería una ruina

@er_piltrafilla Un cosa es que sea ético para la competición y otra que les vaya a repercutir en algo
Soothered escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Como preparan el terreno los de la Europa Li...

[qmparto]

Hombre cualquiera ve la realidad del United y del Liverpool a día de hoy.

Si la Champions era tan fácil, ¿como es que no estáis clasificados para octavos?

Haces la interpretación que te sale de los mismísimos.

Yo hablo del estado actual del manchester y del Liverpool, y tú me suelta eso.
yeong escribió:@SirAzraelGrotesque Pues de su dueño o del dinero que ganen xD. Si esto lo pagaran los equipos si sería una ruina


De hecho, lo es. Tal vez no momentáneamente, pero es algo que a largo plazo creo que resulta insostenible. Esas maneras de inyectar cantidades tan ingentes de capital no están equilibradas y dependen absolutamente del rico que lo sustente. Y no van a estar siempre.
Haceros a la idea de que el fair play financiero son los padres, no os hagáis mas sangre, pagarán lo que les salga de los cojones pagar, menos mal, que acertar, aunque se tengan cantidades ingentes de dinero, no es tan fácil, pero el Mudryk este si tiene buena pinta, me hubiera gustado para el Madrid, pero por 40 kilos, no 100...
Otro partido de nivelazo que flipas el Totenham-Arsenal, importantisimo, gana el Arsenal 0-1 y ha pegado un palo y salvado otro Lloris, ahora mismo a 8 puntos del city y 9 del United.

Que locura Odegard, QUE GOLAZOOOOOO desde lejisimos raso, parece un pase a la Red de esos que alguna vez ha hecho kroos, que calidad, increible, este va para jugador de la Premier esta temporada.
Joder, que mal está envejeciendo el Tottenham ¿no?
¿Se huele desmantelada ente este verano ?

Muy fichables me parecen Kane y Son.
thedarkman escribió:Joder, que mal está envejeciendo el Tottenham ¿no?
¿Se huele desmantelada ente este verano ?

Muy fichables me parecen Kane y Son.


No esta el totenham en un momento muy top, pero los que estan demasiado bien son los del Arsenal, es el equipo perfecto ahora, lo ves que si fallan un pase, la recuperan por inercia les van los rechaces de la situación perfecta en el campo, todo es como un reloj.

SI kane y Son son fichables, a mi me gustaria Kane pa el Madrid estos dos años que hay que seguir con benzema tan mayor si o si hasta 2024.
Es que Kane huele a que o se va este verano o se retira sin ganar algo decente. No sé si el dueño del Tottenham le dejaría marchar por los servicios prestados.

El Arsenal la verdad es que ahora mismo está al nivel del mejor Arsenal de Wenger, a ver si aguanta hasta el final.
Ramsdale esta salvando al Arsenal, vaya 4 paradones lleva en el partido, la segunda parte es un vendaval el totenham, el 80% de sus goles son en la segunda parte , por eso no daba el partido por cerrado.
thedarkman escribió:Joder, que mal está envejeciendo el Tottenham ¿no?
¿Se huele desmantelada ente este verano ?

Muy fichables me parecen Kane y Son.


igual de desmantelable e igual de fichables que hace 4 o 5 años y ahi siguen. [+risas]
8 puntos por encima el Arsenal del segundo, veo al Newcastle metiendose en champions con United y City., el orden aun esta por ver, esta 1 punto del City con un partido mas el Newcastle, y con los mismos que el United tambien con un partido mas que este.
EL Newcastle ya esta en la ELite de la premier.
El Ödegaard ese no es malo del todo, no??
Joder y yo que pensaba que el city del entrenador supremo ya iría líder de la liga con 345 puntos de ventaja sobre el segundo y resulta que no, curioso cuanto menos para ser el ser supremo con dinero infinito para fichar.
Por favor, alguien que invite a Ward-Prowse a Lezama a que enseñe como sacar corners y tirar faltas [rtfm] ...Mendo pie que tiene este tío [plas]
Joder como está el Liverpool, o los jugadores ya no soportan a Kloop o es que ya los que tiraban del carro como los Salah, Van dijk, fabinho,... ya están un poco en declive...
Veo ahora mismo un 50%-50% en la eliminatoria contra el Madrid, a pesar de lo mal que está el Madrid, pero es que el Liverpool, tienen la oportunidad de oro, el año ideal para vengarse por las dos finales pero es que ni con esas...
yo no creo que esten haciendo "cama" al entrenador. esas cosas solo las he visto en paises latinos y me suele parecer muy poco profesional por parte de los jugadores que lo hacen.

en mi opinion lo que esta pasando en el liverpool es basicamente lo segundo que dices pero no exactamente de la forma en que lo dices. que los resultados son muy dependientes de unos jugadores clave (principalmente salah) que no van a estar en su pico de rendimiento siempre. y seamos sinceros, cuando han jugado como motos no lo parecia, pero el liverpool esta lleno de supermedianias que en un madrid o barcelona estariamos rajando de ellos semana si semana tambien (nivel asensio, mendy, dembele, etc)

son jugadores "buenos pero no tanto" que su nivel regular es... regular (regular en el sentido de mediocre, no de estable), y que te hacen muchos pero muchos partidos de la mierda.

las plantillas de muchos clubes top estan llenos de estas "supermedianias" (te pongo otro ejemplo ademas bien pagado hace muy poquito tiempo: grealish)... o si te pones a mirar cuanto pagó el PSG por jugadores que tiene de relleno de banquillo, como draxler.

ademas klopp no se distingue precisamente por su adaptatividad. es otro entrenador de piñon fijo. ¿no tengo disponibles 7 jugadores de mi equipo titular? pongo 7 reservas y pretendo que jueguen exactamente igual que los titularisimos. suena a plan sin fisuras. no me tengo que imaginar esa gestion de plantilla en un madrid o barsa porque ya ha habido entrenadores que lo han hecho exactamente igual, y se estrellaron como pitas todos. en los clubes grandes existe el planteamiento de que si no puedes imponer tu estilo es que lo estas haciendo mal, y en mi opinion es un error. los grandes entrenadores son adaptativos. se adaptan a lo que propone el rival para contrarrestarlo y adaptan la tactica del equipo a los jugadores que tienen para maximizar sus virtudes. no funciona un esquema taladrado a fuego en piedra y que el jugador encaje si o si. eso funciona una de cada 10 veces como mucho. las otras 9 tienes una remora en el campo y ya podemos estar hablando de messi. por cierto este fallo que describo tanto madrid como barcelona pecan mucho de ello.

aun asi, para la eliminatoria ahora mismo veo favorito al liverpool. el madrid lleva desde 1 mes antes del mundial en la mierda y sigue en la mierda. y en el liverpool le tienen ganas a los "blanquitos".
24988 respuestas