[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:Como madridista no puedo sentir más que una pequeña alegría por como tiró su carrera al marchar del madrid por 4 duros más.
Fue irse del madrid e ir diluyéndose poco a poco como un azucarillo en la boca de Zaborra.


¿Cómo era aquello del frio y el Madrid?

Exacto y el "pobre" se está congelando de frío.

Pasó de irse del Madrid, no de cualquier club, DEL MADRID, como leyenda absoluta y como he comentado por 4 duros más que para él no harán diferencia siempre quedará ese recuerdo.



Tambien te digo, a Florentino le salio la jugada de lujo, yo creo que se lo veia venir de hace años que este acabaría asi...Si llega a renovarle igual Benzema no habria tenido estos años tan buenos y el ya no habria aportado lo que antes
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Cómo era aquello del frio y el Madrid?

Exacto y el "pobre" se está congelando de frío.

Pasó de irse del Madrid, no de cualquier club, DEL MADRID, como leyenda absoluta y como he comentado por 4 duros más que para él no harán diferencia siempre quedará ese recuerdo.



Tambien te digo, a Florentino le salio la jugada de lujo, yo creo que se lo veia venir de hace años que este acabaría asi...Si llega a renovarle igual Benzema no habria tenido estos años tan buenos y el ya no habria aportado lo que antes

La verdad hay que reconocer que al Madrid le tocó un hada con la varita.
Con la salida de CR7 ingresamos 100 kilos y liberamos una masa salarial bestial que permitió ahorrar más.

Cosa que yo creo que también le permitió capear el temporal del covid de manera solvente, pudiendo hacer frente a las pérdidas con la pasta ahorrada previamente.

A eso, súmale el que las obras del bernabéu y la correspondiente marcha temporal a Valdebebas se dio justamente cuando el tema del covid, lo que "igualó" lo que el madrid iba a dejar de ingresar al resto de equipos que se vieron obligados a jugar a puerta vacía.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:La temporada que más partidos ha jugado Odegaard en el Real Madrid es la 20-21.

En total participó en 9 partidos entre liga (7) y Shempion (2), a 40 minutos de media por partido. Pero eso tú ya lo sabías, ¿verdad? [rtfm]

¿Se te ocurre algún ejemplo de un jugador que haya tenido pocas oportunidades? Para ver los margenes que manejas. [inlove]

Una temporada empezó de titular y al final le tuvieron que dar banquillo porque era PENOSO.

La temporada de la que hablas es la 20-21 en la que participó en 9 partidos a una media de 40 minutos por partido. Jugó 2 partidos de titular y después sólo jugó titular un partido más antes de irse, en total fueron 3 partidos de titular en el RM en Liga. A lo que tú llamas al final fue la jornada 4 de Liga.

Antes de eso, en 2016, Odegaard jugó algo más de media hora en Liga con el RM.

MUCHAS oportunidades no, fueron MUCHÍSIMAS o INFINITAS si queremos ser justos.


@BennBeckman
Imagen
Joder menuda retratada jajjajajajjaja
Es lo que se le llama hablar sin tener ni puta idea jajajaja
spiderrrboy escribió:
@BennBeckman
Imagen
Joder menuda retratada jajjajajajjaja
Es lo que se le llama hablar sin tener ni puta idea jajajaja

Como buen culé que eres, no ves los partidos del Madrid, por ende no sabes absolutamente nada sobre el rendimiento de los jugadores del Madrid.
Odegaard jugó poco, pero porque lo poco que jugó fue el peor de los 11 con diferencia. Era jugar con uno menos.

Que ahora está muy guay decir que Odegaard era un crack sin explotar porque lleva 4 partidos buenos en el Arsenal, pero la realidad es que en el Madrid no hizo nada positivo, cada vez que jugaba, la cagaba.
No entiendo el debate que se ha generado entre el actual estado de forma de Messi y CR7.

CR7 debería retirarse ya o irse a jugar a alguna liga de nivel inferior.
Messi sigue siendo TOP en la liga francesa y en cualquier liga en la que jugase.

No hay mejor escenario actual que el mundial, ahí veremos la diferencia entre ambos, aunque ojalá ambos hagan un gran mundial.

Porque CR7 haya jugado en el Madrid y Messi en el Barsa no es motivo para desprestigiar o ensalzar a uno u otro, simplemente el argentino está a un nivel muy superior no pasa nada por admitirlo.

El fútbol del portugués se basaba principalmente en su potencia física y remate, que con los años pues lógicamente se nota, en cambio el argentino aún no teniendo ese físico de antes sigue teniendo una calidad brutal que lo hace destacar.
Hace pocos meses la impresión era la contraria.

Messi hizo un año nefasto y todos daban por hecho que ahí se acababa su carrera. Mientras, Cristiano seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo. De hecho, volvieron a nominar a CR al BdO, pero por primera vez no lo hicieron con Messi.

Ahora, la tortilla ha dado la vuelta. Messi ha vuelto a muy buen nivel esta temporada cuando ya nadie lo esperaba. Y CR ha tenido un bajonazo muy drástico, como si le hubiesen caído de golpe un montón de años encima de la noche a la mañana.

Lo lógico es pensar que CR ya no está para la élite. Pero lo mismo se pensaba de Messi el año pasado y mira... Esto es como lo típico con Rafa Nadal. En estos casos es mejor callar la boca porque nunca sabes cuando te puede achantar el boquino una leyenda de estas.
Tito_Mel escribió:Hace pocos meses la impresión era la contraria.

Messi hizo un año nefasto y todos daban por hecho que ahí se acababa su carrera. Mientras, Cristiano seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo. De hecho, volvieron a nominar a CR al BdO, pero por primera vez no lo hicieron con Messi.

Ahora, la tortilla ha dado la vuelta. Messi ha vuelto a muy buen nivel esta temporada cuando ya nadie lo esperaba. Y CR ha tenido un bajonazo muy drástico, como si le hubiesen caído de golpe un montón de años encima de la noche a la mañana.

Lo lógico es pensar que CR ya no está para la élite. Pero lo mismo se pensaba de Messi el año pasado y mira... Esto es como lo típico con Rafa Nadal. En estos casos es mejor callar la boca porque nunca sabes cuando te puede achantar el boquino una leyenda de estas.

Cuando estaban en la misma liga y en equipos similares aún veía sentido a esa comparación, pero es que ahora no lo veo por ningún lado.
CR juega en un United que está en horas bajas desde hace años en una de las ligas más competitivas que hay y Messi juega en una liga que es una broma donde solo existe su equipo casi.
Pon a Messi en este United, a ver que hace.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
@BennBeckman
Imagen
Joder menuda retratada jajjajajajjaja
Es lo que se le llama hablar sin tener ni puta idea jajajaja

Como buen culé que eres, no ves los partidos del Madrid, por ende no sabes absolutamente nada sobre el rendimiento de los jugadores del Madrid.
Odegaard jugó poco, pero porque lo poco que jugó fue el peor de los 11 con diferencia. Era jugar con uno menos.

Que ahora está muy guay decir que Odegaard era un crack sin explotar porque lleva 4 partidos buenos en el Arsenal, pero la realidad es que en el Madrid no hizo nada positivo, cada vez que jugaba, la cagaba.


Y sigue el tio jajajjajajjajajjaa coño recoge cable hombre, que no pasa nada, todos hemos dicho alguna cosa de oidas o porque recordabamos algo de forma diferente a lo que fue y no pasa absolutamente nada, pero que sigas con lo mismo cuando ya te han demostrado que las "muchas oportunidades" fueron 2 partidos de titular jajajjajaja y aun asi sigas, eres un crack jajajaja
Con los ojos cerrados me traía yo a Odegaard al Barsa.
@spiderrrboy ¿Qué tienes?¿12 años? [facepalm]

dembequé escribió:Con los ojos cerrados me traía yo a Odegaard al Barsa.

Si fichais a Odegaard, vendednos a Frenkie [angelito]
dembequé escribió:No entiendo el debate que se ha generado entre el actual estado de forma de Messi y CR7.

CR7 debería retirarse ya o irse a jugar a alguna liga de nivel inferior.
Messi sigue siendo TOP en la liga francesa y en cualquier liga en la que jugase.

No hay mejor escenario actual que el mundial, ahí veremos la diferencia entre ambos, aunque ojalá ambos hagan un gran mundial.

Porque CR7 haya jugado en el Madrid y Messi en el Barsa no es motivo para desprestigiar o ensalzar a uno u otro, simplemente el argentino está a un nivel muy superior no pasa nada por admitirlo.

El fútbol del portugués se basaba principalmente en su potencia física y remate, que con los años pues lógicamente se nota, en cambio el argentino aún no teniendo ese físico de antes sigue teniendo una calidad brutal que lo hace destacar.


¿Pero has visto la edad que tiene uno y otro? No sé, igual también afecta en algo...

Creo que cuando lo compruebes tu intención de comparar a uno y a otro en la actualidad te parecerá un poco ridícula. Si te apetece, puedes comparar al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses (no tengo ni idea de cuál gana en la comparación ni me importa). O, si quieres, esperamos dos años y cuatro meses y vemos cómo está Messi entonces.

En la actualidad uno está muerto y el otro está dando sus últimos coletazos (a un nivel a años luz de su mejor momento).
BennBeckman escribió:@spiderrrboy ¿Qué tienes?¿12 años? [facepalm]

dembequé escribió:Con los ojos cerrados me traía yo a Odegaard al Barsa.

Si fichais a Odegaard, vendednos a Frenkie [angelito]

Frenkie está jugando bien después de 3 años, con la paciencia que hemos tenido con él como para venderle ahora [+risas]

@Vavadi te lo tomas a la defensiva, en ningún momento he desprestigiado a Ronaldo, sé que es mayor que Messi, pero obviamente los he comparado en la actualidad porque no tengo una bola de cristal, seguramente Messi dentro de 2 años y medio estará dando pena igualmente (y espero que no sea en el Barsa).
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:@spiderrrboy ¿Qué tienes?¿12 años? [facepalm]

dembequé escribió:Con los ojos cerrados me traía yo a Odegaard al Barsa.

Si fichais a Odegaard, vendednos a Frenkie [angelito]

Frenkie está jugando bien después de 3 años, con la paciencia que hemos tenido con él como para venderle ahora [+risas]

@Vavadi te lo tomas a la defensiva, en ningún momento he desprestigiado a Ronaldo, sé que es mayor que Messi, pero obviamente los he comparado en la actualidad porque no tengo una bola de cristal, seguramente Messi dentro de 2 años y medio estará dando pena igualmente (y espero que no sea en el Barsa).


A la defensiva para nada. Puedes comprobar que llevo mucho tiempo diciendo que Cristiano está acabado. Pero es que has dicho dos cosas que no tienen sentido:

1. Que, porque jugó en el Madrid, no queremos aceptar que Cristiano está peor que Messi.

2. Que Messi está mejor que Cristiano actualmente porque Cristiano basaba su fútbol en el físico, y Messi no.

Esos dos argumentos se desmontan si comparas al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.

Y, repito, no estoy entrando ni siquiera valorar si el Cristiano de entonces era mejor que el Messi actual. Eso te lo dejo a ti [oki]

Es que da la sensación de que los que tenéis que seguir adorando a Messi de forma obligatoria sois algunos culés y, ya lo he manifesrado muchas veces, no lo entiendo si ya no es del Barcelona. A la mayoría de los madridistas desde que se fue Cristiano nos la pela si es top, tap o tup, o si mete 1000 goles o no le mete ni a su hijo en el jardín.
Vavadi escribió:
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:@spiderrrboy ¿Qué tienes?¿12 años? [facepalm]


Si fichais a Odegaard, vendednos a Frenkie [angelito]

Frenkie está jugando bien después de 3 años, con la paciencia que hemos tenido con él como para venderle ahora [+risas]

@Vavadi te lo tomas a la defensiva, en ningún momento he desprestigiado a Ronaldo, sé que es mayor que Messi, pero obviamente los he comparado en la actualidad porque no tengo una bola de cristal, seguramente Messi dentro de 2 años y medio estará dando pena igualmente (y espero que no sea en el Barsa).


A la defensiva para nada. Puedes comprobar que llevo mucho tiempo diciendo que Cristiano está acabado. Pero es que has dicho dos cosas que no tienen sentido:

1. Que, porque jugó en el Madrid, no queremos aceptar que Cristiano está peor que Messi.

2. Que Messi está mejor que Cristiano actualmente porque Cristiano basaba su fútbol en el físico, y Messi no.

Esos dos argumentos se desmontan si comparas al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.

Y, repito, no estoy entrando ni siquiera valorar si el Cristiano de entonces era mejor que el Messi actual. Eso te lo dejo a ti [oki]

Es que da la sensación de que los que tenéis que seguir adorando a Messi de forma obligatoria sois algunos culés y, ya lo he manifesrado muchas veces, no lo entiendo si ya no es del Barcelona. A la mayoría de los madridistas desde que se fue Cristiano nos la pela si es top, tap o tup, o si mete 1000 goles o no le mete ni a su hijo en el jardín.


Hombre, recuerdo bien el año pasado cuando Cristiano empezó como un tiro que el hilo de fútbol internacional estaba lleno de madridistas presumiendo de portugués, ahora reniegan o están escondidos.

Con Messi todo eran bromas, risas, memes y estadísticas, por parte de los madridistas de siempre.

Lo que yo noto es que a los culés nos da igual más Cristiano que a los madridistas Messi, donde hay más odio.. Que el portugués va de lío en lío desee hace tiempo y poco se habla.

Por otra parte tienes que entender que Messi fue canterano, lo vimos crecer, con el 30, con el 19 y con el 10, ganar 7 balones de oro y ser el jugador con más (o casi) títulos, goles, asistencias, jugadas inveroíimiles, futbol en definitiva. Cristiano, siendo muy importante y una auténtica bestia estuvo menos años, era foráneo, vino y se fue ... Es diferente.
@capo_maldini Les da igual? Pero si diría que de los dos el que más se menciona es CR7 y por gente del Bcn. Vamos, estoy seguro que hacen un top de este año y están los del Bcn que siempre hablan del United o CR7 sin ver un partido y yo por ahí colandome 🤣

HH!!
con tanta bufanda oe oe no veo una mierdah. [angelito]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
dembequé escribió:Frenkie está jugando bien después de 3 años, con la paciencia que hemos tenido con él como para venderle ahora [+risas]

@Vavadi te lo tomas a la defensiva, en ningún momento he desprestigiado a Ronaldo, sé que es mayor que Messi, pero obviamente los he comparado en la actualidad porque no tengo una bola de cristal, seguramente Messi dentro de 2 años y medio estará dando pena igualmente (y espero que no sea en el Barsa).


A la defensiva para nada. Puedes comprobar que llevo mucho tiempo diciendo que Cristiano está acabado. Pero es que has dicho dos cosas que no tienen sentido:

1. Que, porque jugó en el Madrid, no queremos aceptar que Cristiano está peor que Messi.

2. Que Messi está mejor que Cristiano actualmente porque Cristiano basaba su fútbol en el físico, y Messi no.

Esos dos argumentos se desmontan si comparas al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.

Y, repito, no estoy entrando ni siquiera valorar si el Cristiano de entonces era mejor que el Messi actual. Eso te lo dejo a ti [oki]

Es que da la sensación de que los que tenéis que seguir adorando a Messi de forma obligatoria sois algunos culés y, ya lo he manifesrado muchas veces, no lo entiendo si ya no es del Barcelona. A la mayoría de los madridistas desde que se fue Cristiano nos la pela si es top, tap o tup, o si mete 1000 goles o no le mete ni a su hijo en el jardín.


Hombre, recuerdo bien el año pasado cuando Cristiano empezó como un tiro que el hilo de fútbol internacional estaba lleno de madridistas presumiendo de portugués, ahora reniegan o están escondidos.

Con Messi todo eran bromas, risas, memes y estadísticas, por parte de los madridistas de siempre.

Lo que yo noto es que a los culés nos da igual más Cristiano que a los madridistas Messi, donde hay más odio.. Que el portugués va de lío en lío desee hace tiempo y poco se habla.

Por otra parte tienes que entender que Messi fue canterano, lo vimos crecer, con el 30, con el 19 y con el 10, ganar 7 balones de oro y ser el jugador con más (o casi) títulos, goles, asistencias, jugadas inveroíimiles, futbol en definitiva. Cristiano, siendo muy importante y una auténtica bestia estuvo menos años, era foráneo, vino y se fue ... Es diferente.


Yo no voy a cuestionar que os sintáis con más derecho u obligación de "seguir queriendo a Messi", por haber sido canterano, etc. Ya lo hemos hablado otras veces, lo entiendo, aunque no comparto vuestra visión, y menos después de lo que se supo que había intentado hacer en su último contrato fallido (sacar los hígados al club).

A lo que iba es a que los argumentos que ha utilizado @Dembequé para intentar ensalzar al Messi actual comparándolo con el despojo Cristiano no tienen sentido, nada más.

Y, repito, si alguien interpreta una defensa de Cristiano en mis mensajes que los lea de nuevo.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
dembequé escribió:Frenkie está jugando bien después de 3 años, con la paciencia que hemos tenido con él como para venderle ahora [+risas]

@Vavadi te lo tomas a la defensiva, en ningún momento he desprestigiado a Ronaldo, sé que es mayor que Messi, pero obviamente los he comparado en la actualidad porque no tengo una bola de cristal, seguramente Messi dentro de 2 años y medio estará dando pena igualmente (y espero que no sea en el Barsa).


A la defensiva para nada. Puedes comprobar que llevo mucho tiempo diciendo que Cristiano está acabado. Pero es que has dicho dos cosas que no tienen sentido:

1. Que, porque jugó en el Madrid, no queremos aceptar que Cristiano está peor que Messi.

2. Que Messi está mejor que Cristiano actualmente porque Cristiano basaba su fútbol en el físico, y Messi no.

Esos dos argumentos se desmontan si comparas al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.

Y, repito, no estoy entrando ni siquiera valorar si el Cristiano de entonces era mejor que el Messi actual. Eso te lo dejo a ti [oki]

Es que da la sensación de que los que tenéis que seguir adorando a Messi de forma obligatoria sois algunos culés y, ya lo he manifesrado muchas veces, no lo entiendo si ya no es del Barcelona. A la mayoría de los madridistas desde que se fue Cristiano nos la pela si es top, tap o tup, o si mete 1000 goles o no le mete ni a su hijo en el jardín.


Hombre, recuerdo bien el año pasado cuando Cristiano empezó como un tiro que el hilo de fútbol internacional estaba lleno de madridistas presumiendo de portugués, ahora reniegan o están escondidos.

Con Messi todo eran bromas, risas, memes y estadísticas, por parte de los madridistas de siempre.

Lo que yo noto es que a los culés nos da igual más Cristiano que a los madridistas Messi, donde hay más odio.. Que el portugués va de lío en lío desee hace tiempo y poco se habla.

Por otra parte tienes que entender que Messi fue canterano, lo vimos crecer, con el 30, con el 19 y con el 10, ganar 7 balones de oro y ser el jugador con más (o casi) títulos, goles, asistencias, jugadas inveroíimiles, futbol en definitiva. Cristiano, siendo muy importante y una auténtica bestia estuvo menos años, era foráneo, vino y se fue ... Es diferente.


No es renegar de portugues. Es que el tio no ha sabido comportarse una vez ya no estaba en la Elite del Madrid. Está dando tumbos sin ton ni son por media Europa, y encima montando trifulcas cada vez que puede.

Q se le podía defender todas esas mamarrachadas porque lo camuflaba con goles, asistencias y siendo definitivo en muchisimos partidos, una vez está fuera y no le calzan los numeros se le ven las costuras como persona.
Ha sido un grandisimo jugador y posiblemente el mejor jugador de la historia del Madrid, pero se ha ido, gracias por los servicios prestados y a seguir disfrutando del equipo con otros jugadores.

Messi de momento se está comportando porque se ha ido al PSG y supongo que al menos cumplirá la totalidad de su contrato. Si estuviese pegando bandazos por equipos de medio pelo tambien saldrían cienes y cienes de culés a defender el hecho de dejarlo ir gratis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha quedado agusto jajajja
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
A la defensiva para nada. Puedes comprobar que llevo mucho tiempo diciendo que Cristiano está acabado. Pero es que has dicho dos cosas que no tienen sentido:

1. Que, porque jugó en el Madrid, no queremos aceptar que Cristiano está peor que Messi.

2. Que Messi está mejor que Cristiano actualmente porque Cristiano basaba su fútbol en el físico, y Messi no.

Esos dos argumentos se desmontan si comparas al Messi actual con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.

Y, repito, no estoy entrando ni siquiera valorar si el Cristiano de entonces era mejor que el Messi actual. Eso te lo dejo a ti [oki]

Es que da la sensación de que los que tenéis que seguir adorando a Messi de forma obligatoria sois algunos culés y, ya lo he manifesrado muchas veces, no lo entiendo si ya no es del Barcelona. A la mayoría de los madridistas desde que se fue Cristiano nos la pela si es top, tap o tup, o si mete 1000 goles o no le mete ni a su hijo en el jardín.


Hombre, recuerdo bien el año pasado cuando Cristiano empezó como un tiro que el hilo de fútbol internacional estaba lleno de madridistas presumiendo de portugués, ahora reniegan o están escondidos.

Con Messi todo eran bromas, risas, memes y estadísticas, por parte de los madridistas de siempre.

Lo que yo noto es que a los culés nos da igual más Cristiano que a los madridistas Messi, donde hay más odio.. Que el portugués va de lío en lío desee hace tiempo y poco se habla.

Por otra parte tienes que entender que Messi fue canterano, lo vimos crecer, con el 30, con el 19 y con el 10, ganar 7 balones de oro y ser el jugador con más (o casi) títulos, goles, asistencias, jugadas inveroíimiles, futbol en definitiva. Cristiano, siendo muy importante y una auténtica bestia estuvo menos años, era foráneo, vino y se fue ... Es diferente.


Yo no voy a cuestionar que os sintáis con más derecho u obligación de "seguir queriendo a Messi", por haber sido canterano, etc. Ya lo hemos hablado otras veces, lo entiendo, aunque no comparto vuestra visión, y menos después de lo que se supo que había intentado hacer en su último contrato fallido (sacar los hígados al club).

A lo que iba es a que los argumentos que ha utilizado @Dembequé para intentar ensalzar al Messi actual comparándolo con el despojo Cristiano no tienen sentido, nada más.

Y, repito, si alguien interpreta una defensa de Cristiano en mis mensajes que los lea de nuevo.


Si, pero obvias el centro de mi mensaje, a lo que iba es que eso de que a muchos madridistas os da igual el portugués es mentira. Es como un intento (o así lo veo yo) "eh sois peores porque aún os preocupa Messi cuando os intentó sangrar y encima ya no juega en vuestro club." "A nosotros Cristiano nos da igual", cuando aquí como he dicho en cuanto Cristiano está bien se le ensalza con orgullo constantemente y en cuanto Messi está mal se le pone a caer de un burro. Siempre lo dices y no estoy de acuerdo. Pero vaya, que es una chorradilla de debate.

También te digo que veo normal que haya cierto cariño a esos jugadores dentro de la importancia que tiene esto del fútbol.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Hombre, recuerdo bien el año pasado cuando Cristiano empezó como un tiro que el hilo de fútbol internacional estaba lleno de madridistas presumiendo de portugués, ahora reniegan o están escondidos.

Con Messi todo eran bromas, risas, memes y estadísticas, por parte de los madridistas de siempre.

Lo que yo noto es que a los culés nos da igual más Cristiano que a los madridistas Messi, donde hay más odio.. Que el portugués va de lío en lío desee hace tiempo y poco se habla.

Por otra parte tienes que entender que Messi fue canterano, lo vimos crecer, con el 30, con el 19 y con el 10, ganar 7 balones de oro y ser el jugador con más (o casi) títulos, goles, asistencias, jugadas inveroíimiles, futbol en definitiva. Cristiano, siendo muy importante y una auténtica bestia estuvo menos años, era foráneo, vino y se fue ... Es diferente.


Yo no voy a cuestionar que os sintáis con más derecho u obligación de "seguir queriendo a Messi", por haber sido canterano, etc. Ya lo hemos hablado otras veces, lo entiendo, aunque no comparto vuestra visión, y menos después de lo que se supo que había intentado hacer en su último contrato fallido (sacar los hígados al club).

A lo que iba es a que los argumentos que ha utilizado @Dembequé para intentar ensalzar al Messi actual comparándolo con el despojo Cristiano no tienen sentido, nada más.

Y, repito, si alguien interpreta una defensa de Cristiano en mis mensajes que los lea de nuevo.


Si, pero obvias el centro de mi mensaje, a lo que iba es que eso de que a muchos madridistas os da igual el portugués es mentira. Es como un intento (o así lo veo yo) "eh sois peores porque aún os preocupa Messi cuando os intentó sangrar y encima ya no juega en vuestro club." "A nosotros Cristiano nos da igual", cuando aquí como he dicho en cuanto Cristiano está bien se le ensalza con orgullo constantemente y en cuanto Messi está mal se le pone a caer de un burro. Siempre lo dices y no estoy de acuerdo. Pero vaya, que es una chorradilla de debate.

También te digo que veo normal que haya cierto cariño a esos jugadores dentro de la importancia que tiene esto del fútbol.


No comparto tu opinión para nada, yo creo que a la mayoría de los madridistas nos ha importado bien poco lo que haya hecho Cristiano desde que se fue del Madrid. Es más, me atrevería a decir que he percibido más satisfacción o alivio cuando las cosas le han ido mal, en el sentido de "no se tenía que haber ido del Madrid, pero, además, no nos estamos perdiendo nada".

Pero vamos, que si tú lo percibes de otra manera nada que decir.

Por cierto, el que estás obviando el centro del mensaje original eres tú, que trataba sobre los argumentos del compañero para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad. [hallow]
Mis argumentos para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad son simplemente que el argentino sigue siendo un jugador TOP y el portugués no, punto, no hay más, me da igual la edad, el físico, el club en el que haya jugado y si cuenta los goles que mete con su hijo en el jardín.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Yo no voy a cuestionar que os sintáis con más derecho u obligación de "seguir queriendo a Messi", por haber sido canterano, etc. Ya lo hemos hablado otras veces, lo entiendo, aunque no comparto vuestra visión, y menos después de lo que se supo que había intentado hacer en su último contrato fallido (sacar los hígados al club).

A lo que iba es a que los argumentos que ha utilizado @Dembequé para intentar ensalzar al Messi actual comparándolo con el despojo Cristiano no tienen sentido, nada más.

Y, repito, si alguien interpreta una defensa de Cristiano en mis mensajes que los lea de nuevo.


Si, pero obvias el centro de mi mensaje, a lo que iba es que eso de que a muchos madridistas os da igual el portugués es mentira. Es como un intento (o así lo veo yo) "eh sois peores porque aún os preocupa Messi cuando os intentó sangrar y encima ya no juega en vuestro club." "A nosotros Cristiano nos da igual", cuando aquí como he dicho en cuanto Cristiano está bien se le ensalza con orgullo constantemente y en cuanto Messi está mal se le pone a caer de un burro. Siempre lo dices y no estoy de acuerdo. Pero vaya, que es una chorradilla de debate.

También te digo que veo normal que haya cierto cariño a esos jugadores dentro de la importancia que tiene esto del fútbol.


No comparto tu opinión para nada, yo creo que a la mayoría de los madridistas nos ha importado bien poco lo que haya hecho Cristiano desde que se fue del Madrid. Es más, me atrevería a decir que he percibido más satisfacción o alivio cuando las cosas le han ido mal, en el sentido de "no se tenía que haber ido del Madrid, pero, además, no nos estamos perdiendo nada".

Pero vamos, que si tú lo percibes de otra manera nada que decir.

Por cierto, el que estás obviando el centro del mensaje original eres tú, que trataba sobre los argumentos del compañero para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad. [hallow]


Eso es verdad, he cogido un cachito de tu mensaje y me he montado el mío XD es que lo dices siempre y no creo que sea verdad, pero bueno cuestión de percepción quizá como dices.

Sobre Cristiano, no creo que esta última etapa empeore su carrera, este comportamiento es el que ha tenido siempre, a nivel futbolístico un 10, en lo demás suspenso para mí.

Pero bueno no creo que haya dicho su última palabra (a nivel fútbolistico), estas situaciones le mejoran y seguro que vuelve de alguna forma.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Si, pero obvias el centro de mi mensaje, a lo que iba es que eso de que a muchos madridistas os da igual el portugués es mentira. Es como un intento (o así lo veo yo) "eh sois peores porque aún os preocupa Messi cuando os intentó sangrar y encima ya no juega en vuestro club." "A nosotros Cristiano nos da igual", cuando aquí como he dicho en cuanto Cristiano está bien se le ensalza con orgullo constantemente y en cuanto Messi está mal se le pone a caer de un burro. Siempre lo dices y no estoy de acuerdo. Pero vaya, que es una chorradilla de debate.

También te digo que veo normal que haya cierto cariño a esos jugadores dentro de la importancia que tiene esto del fútbol.


No comparto tu opinión para nada, yo creo que a la mayoría de los madridistas nos ha importado bien poco lo que haya hecho Cristiano desde que se fue del Madrid. Es más, me atrevería a decir que he percibido más satisfacción o alivio cuando las cosas le han ido mal, en el sentido de "no se tenía que haber ido del Madrid, pero, además, no nos estamos perdiendo nada".

Pero vamos, que si tú lo percibes de otra manera nada que decir.

Por cierto, el que estás obviando el centro del mensaje original eres tú, que trataba sobre los argumentos del compañero para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad. [hallow]


Eso es verdad, he cogido un cachito de tu mensaje y me he montado el mío XD es que lo dices siempre y no creo que sea verdad, pero bueno cuestión de percepción quizá como dices.

Sobre Cristiano, no creo que esta última etapa empeore su carrera, este comportamiento es el que ha tenido siempre, a nivel futbolístico un 10, en lo demás suspenso para mí.

Pero bueno no creo que haya dicho su última palabra (a nivel fútbolistico), estas situaciones le mejoran y seguro que vuelve de alguna forma.


El asunto del mensaje original era simplemente que estaba comparando al Messi actual con el Cristiano actual, llegando a decir que Messi estaba mejor porque Cristiano dependía de su físico y Messi no. Y yo he recordado que Cristiano tiene dos años y cuatro meses más, por lo cual no tenía sentido la comparación. Que, en todo caso, debería compararse, si es que alguien lo quiere comparar, con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
No comparto tu opinión para nada, yo creo que a la mayoría de los madridistas nos ha importado bien poco lo que haya hecho Cristiano desde que se fue del Madrid. Es más, me atrevería a decir que he percibido más satisfacción o alivio cuando las cosas le han ido mal, en el sentido de "no se tenía que haber ido del Madrid, pero, además, no nos estamos perdiendo nada".

Pero vamos, que si tú lo percibes de otra manera nada que decir.

Por cierto, el que estás obviando el centro del mensaje original eres tú, que trataba sobre los argumentos del compañero para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad. [hallow]


Eso es verdad, he cogido un cachito de tu mensaje y me he montado el mío XD es que lo dices siempre y no creo que sea verdad, pero bueno cuestión de percepción quizá como dices.

Sobre Cristiano, no creo que esta última etapa empeore su carrera, este comportamiento es el que ha tenido siempre, a nivel futbolístico un 10, en lo demás suspenso para mí.

Pero bueno no creo que haya dicho su última palabra (a nivel fútbolistico), estas situaciones le mejoran y seguro que vuelve de alguna forma.


El asunto del mensaje original era simplemente que estaba comparando al Messi actual con el Cristiano actual, llegando a decir que Messi estaba mejor porque Cristiano dependía de su físico y Messi no. Y yo he recordado que Cristiano tiene dos años y cuatro meses más, por lo cual no tenía sentido la comparación. Que, en todo caso, debería compararse, si es que alguien lo quiere comparar, con el Cristiano de hace dos años y cuatro meses.


Estoy de acuerdo, seguramente Messi se acabe algún año antes que Cristiano (ya están ahí cerca quizá) porque físicamente para tener dos años menos está peor. Por contra tiene más magia en las botas, aunque para el fútbol de élite me da que no le llegará mucho más.

Ahora el debate real e interesante es Mbappe vs Haaland, a Messi y Cristiano hay que dejarlos acabarse con honores y aplausos. Tendriamos que aprender de otras despedidas como por ejemplo el maltrato mediático a los galácticos. Y lo que den a partir de ahora, sea poco o algo más, que sirva para agradecer lo que han dado.
dembequé escribió:Mis argumentos para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad son simplemente que el argentino sigue siendo un jugador TOP y el portugués no, punto, no hay más, me da igual la edad, el físico, el club en el que haya jugado y si cuenta los goles que mete con su hijo en el jardín.

Messi el año pasado fue una putisima mierda. Hizo bastante peor temporada que CR.
Para mi, están los dos acabados, solo que CR juega en la mejor liga del mundo y Messi en la de mi pueblo.
En esa liga donde Mariano casi es pichichi [qmparto]
BennBeckman escribió:Messi el año pasado fue una putisima mierda. Hizo bastante peor temporada que CR.
Para mi, están los dos acabados, solo que CR juega en la mejor liga del mundo y Messi en la de mi pueblo.
En esa liga donde Mariano casi es pichichi [qmparto]


Y que Messi y Neymar estan quemando su ultima traca de motivacion personal con el mundial, el año que viene seran de nuevo un lastre, uno que se siente practicamente exfutbolista como ya dijo hace no mucho pensando en dejar el futbol (Neymar) , y otro al que no le quedará nada por lo que esforzarse y motivarse, ya lo ha hecho todo en el futbol, solo le queda este mundial como un objetivo personal y un ultimo impulso para su futbol, Messi.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Mis argumentos para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad son simplemente que el argentino sigue siendo un jugador TOP y el portugués no, punto, no hay más, me da igual la edad, el físico, el club en el que haya jugado y si cuenta los goles que mete con su hijo en el jardín.

Messi el año pasado fue una putisima mierda. Hizo bastante peor temporada que CR.
Para mi, están los dos acabados, solo que CR juega en la mejor liga del mundo y Messi en la de mi pueblo.
En esa liga donde Mariano casi es pichichi [qmparto]

Yo a Messi no le vi la temporada pasada montar el espectáculo que está montando CR en el United.

No es culpa de Messiq ue CR no quisiera ver que ya no estaba para jugar en la Premier, y lo único que está haciendo ahora es cargarse todo el cariño que le guardaba la afición del Manchester.

Messi el año pasado serñia todo lo que tú quieras, pero este show tan esperpéntico no lo montó.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Mis argumentos para ensalzar a Messi comparándolo con Cristiano en la actualidad son simplemente que el argentino sigue siendo un jugador TOP y el portugués no, punto, no hay más, me da igual la edad, el físico, el club en el que haya jugado y si cuenta los goles que mete con su hijo en el jardín.

Messi el año pasado fue una putisima mierda. Hizo bastante peor temporada que CR.
Para mi, están los dos acabados, solo que CR juega en la mejor liga del mundo y Messi en la de mi pueblo.
En esa liga donde Mariano casi es pichichi [qmparto]

Yo a Messi no le vi la temporada pasada montar el espectáculo que está montando CR en el United.

No es culpa de Messiq ue CR no quisiera ver que ya no estaba para jugar en la Premier, y lo único que está haciendo ahora es cargarse todo el cariño que le guardaba la afición del Manchester.

Messi el año pasado serñia todo lo que tú quieras, pero este show tan esperpéntico no lo montó.

A Messi no lo trataron como están tratando a CR. Te recuerdo que el entrenador quería enviarlo a entrenar con el filial y otras muchas otras cosas.
Buscan humillarlo, cuando es una puta leyenda, pese a quien le pese. Él es un chulo (siempre lo ha sido) y el club no lo está tratando como se merece.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Messi el año pasado fue una putisima mierda. Hizo bastante peor temporada que CR.
Para mi, están los dos acabados, solo que CR juega en la mejor liga del mundo y Messi en la de mi pueblo.
En esa liga donde Mariano casi es pichichi [qmparto]

Yo a Messi no le vi la temporada pasada montar el espectáculo que está montando CR en el United.

No es culpa de Messiq ue CR no quisiera ver que ya no estaba para jugar en la Premier, y lo único que está haciendo ahora es cargarse todo el cariño que le guardaba la afición del Manchester.

Messi el año pasado serñia todo lo que tú quieras, pero este show tan esperpéntico no lo montó.

A Messi no lo trataron como están tratando a CR. Te recuerdo que el entrenador quería enviarlo a entrenar con el filial y otras muchas otras cosas.
Buscan humillarlo, cuando es una puta leyenda, pese a quien le pese. Él es un chulo (siempre lo ha sido) y el club no lo está tratando como se merece.

¿Para quñe van a querer humillara un tio como CR? No tiene ningún sentido pagarle una millonada simplemente para humillarle.

Pero sino da la talla pues no la da, y sino se da cuenta de eso no es culpa del entrenador, lo que no puede hacer es tener en el banquillo a un tio que ya no está para jugar.

Que era una leyenda no lo discute nadie, pero al menos eso en el United se lo está cargando.

Creo que a CR lo que realmente le jode es que con todo lo que le ha dado a equipos como United y Madrid, siente que jamás será tan querido como lo son otros jugadores que no han logrado ni la mitad que el.
BennBeckman escribió:A Messi no lo trataron como están tratando a CR. Te recuerdo que el entrenador quería enviarlo a entrenar con el filial y otras muchas otras cosas.
Buscan humillarlo, cuando es una puta leyenda, pese a quien le pese. Él es un chulo (siempre lo ha sido) y el club no lo está tratando como se merece.

¿Humillar? Pero si es él quien hace berrinches, no hizo pre-temporada con el equipo por estar buscando sitio, nadie lo quiso y ahora hace esto de qué no lo respetan. Hablando de que sus entrenadores no son nadie y en vez de pensar en el equipo nos cuenta sus movidas. Lo que le jode es que el United, sin el, juega mejor y nadie lo quiere en Europa, por lo menos a los niveles a los que el aspira.

HH!!!
cristiano siempre me ha parecido un chulo piscinas (ya de antes de que viniera al madrid) y no le niego ninguno de sus meritos. creo que tiene razon de quejarse si siente que se le esta menospreciando/ninguneando especialmente si tal situacion se da en base a cuestiones no deportivas.

yo creo que se han juntado dos factores (bajada de rendimiento y entrenador que no le pone a jugar por decreto) y en un ejercicio de chulismo de los que se ha caracterizado durante toda su carrera, pues no se lo ha tomado con estoicismo sino como una conspiracion contra el.

creo que se equivoca, pero tambien creo que el debe defender sus intereses y entiendo que su interes es seguir jugando mientras siga siendo util y valorable, y al menos con el nivel de la temporada pasada, lo seguia siendo (obviamente menos que en su mejor epoca en el madrid).

me parece que en este caso se ha juntado el hambre (malas decisiones de personas responsables del club) con las ganas de comer (malas decisiones y baja de rendimiento de cristiano).
Bruno Muñoz B escribió:


Está muy chulo este anuncio.

Concepto guapísimo, pero le pongo muchas pegas... Empezando porque es una lástima que sea solo de jugadores Nike (perfectamente entendible, es solo que faltan muchos, me falta Messi como el comer)... Y siguiendo porque sobran la mitad o más de los que salen, hubiese quedado más épico si solo hubiesen puesto a los mejores de verdad. Aun así, de los mejores anuncios que he visto en los últimos tiempos, pero no llega a la altura de los clásicos.
Bruno Muñoz B escribió:


Está muy chulo este anuncio.

Brutal me ha encantado.

HH!!
A ver si acertáis quien dijo la frase:

"¿Por qué tengo tantos seguidores en redes sociales? Hay que ser carismático. Creo que ser guapo también ayuda. No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que la gente quiere morder. ¿Qué fruta? Digamos una fresa. No sé cómo se expresa en inglés, pero es eso, una fruta que todo el mundo quiere morder."

Autor: ¿Paris Hilton o Cristiano Ronaldo?
“Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: ok boss”.

Y el United se lo paga así [360º]
BennBeckman escribió:
“Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: ok boss”.

Y el United se lo paga así [360º]


Pues de menuda se libro Guardiola, porque si cr7 iba al City seguro que no fichaban a Haaland...
BennBeckman escribió:
“Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: ok boss”.

Y el United se lo paga así [360º]

¿Cómo? Es que si fuera serio ni se hubiera planteado irse al rival histórico del equipo en donde comenzó su verdadera carrera en la élite y del que forma parte una persona que el supuestamente aprecia. Vamos, ni pies ni cabeza.

HH!!
BennBeckman escribió:
“Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: ok boss”.

Y el United se lo paga así [360º]


Guardiola siempre por delante en estrategias, consiguió con una falsa bandera destrozar al united colandoles a penaldo
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
“Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Ferguson me dijo que era imposible que fuera al Manchester City y dije: ok boss”.

Y el United se lo paga así [360º]


Guardiola siempre por delante en estrategias, consiguió con una falsa bandera destrozar al united colandoles a penaldo


He pensado lo miamo. No me creo que Guardiola quisiera fichar a Cristiano la temporada pasada :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia partidazo España Jordania [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué basura infumable por favor
Lee_Chaolan escribió:Hostia partidazo España Jordania [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué basura infumable por favor


Infumable pero precisamente este partido sirve para saber si vamos a hacer el ridiculo o no.

Y con esta defensa vamos a hacer muuuuuuucho el ridiculo, y no precisamente porque esté Eric, porque es el mejor defensa de hoy.. madre mía Torres y Carvajal, vaya tela
Tito_Mel escribió:A ver si acertáis quien dijo la frase:

"¿Por qué tengo tantos seguidores en redes sociales? Hay que ser carismático. Creo que ser guapo también ayuda. No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que la gente quiere morder. ¿Qué fruta? Digamos una fresa. No sé cómo se expresa en inglés, pero es eso, una fruta que todo el mundo quiere morder."

Autor: ¿Paris Hilton o Cristiano Ronaldo?


Estoy entre Reiziger, Ozil o Ribery [qmparto] [qmparto]
Si pasamos la fase de grupos ya será un logro.

Cabe la opción de que se de la sorpresa y que lleguemos a cuartos, aunque lo dudo mucho.

Con que no se lesione nadie ya me daría por satisfecho.
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Y el United se lo paga así [360º]


Guardiola siempre por delante en estrategias, consiguió con una falsa bandera destrozar al united colandoles a penaldo


He pensado lo miamo. No me creo que Guardiola quisiera fichar a Cristiano la temporada pasada :)

El Madrid no tenía hueco para Haland pero el city si para penaldo...
medran_27 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Está muy chulo este anuncio.

Concepto guapísimo, pero le pongo muchas pegas... Empezando porque es una lástima que sea solo de jugadores Nike (perfectamente entendible, es solo que faltan muchos, me falta Messi como el comer)... Y siguiendo porque sobran la mitad o más de los que salen, hubiese quedado más épico si solo hubiesen puesto a los mejores de verdad. Aun así, de los mejores anuncios que he visto en los últimos tiempos, pero no llega a la altura de los clásicos.



Hombre es un anuncio de Nike..., no te pueden meter a Messi que es Adidas... Un anuncion de estas características sin marcas de por medio sería bestial XD


Por cierto el final quiere dejar entrever algo con el mítico anuncio de la jaula??





EDITO: nah lo acabo de volver a ver y dice de ir adelante en el tiempo hablando de los crío que estaban jugando... Me ha dejado llevar la nostalgia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el United demandará a CR, parece que se lo quieren quitar de encima pagándole lo justo y necesario.
Bah del anuncio de Nike solo me gustó la música...

Seguro que los viejunos del lugar como yo la recordamos por esto [plas]

Omar Little está baneado por "Troll"
Mc Mardigan escribió:Bah del anuncio de Nike solo me gustó la música...

Seguro que los viejunos del lugar como yo la recordamos por esto [plas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
24984 respuestas