[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

uck escribió:Low: Si Khedira está bien para jugar mañana, será el capitán.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que nos clave un par, me iba entrar la risa floja [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste pues si, para el espectador internacional es algo "light" pero vaya, para los tifosi de ambos equipos te aseguro que sigue siendo la rehostia XD [+risas]
almogàver escribió:A veces el fútbol nos regala duelos maravillosos, cargados de emoción y simbolismo: http://m.youtube.com/watch?v=fEaGC3IyvRI

Escocia vs Irlanda, dos paises a los que quiero y admiro con todo mi corazón. Tengo un coleguilla por esas tierras y la envidia que siento no tiene nombre XD que dos aficiones, todo el partido cantando el Fields of Athenry, British go Home... [poraki]
Dificil no emocionarse con el Ireland's Call o el Flower of Scotland acompañado del sonido de las gaitas :) no me moriré sin visitar Celtic Park, lo juro o sin ver un partido de Éire (aunque sea de rugby). No hay nada, nada más grande que cantar con miles de personas el himno de tu país. Ayer se me saltaban las lágrimas viendo a San Siro cantar el Fratelli d'Italia. El fútbol es mucho, mucho más que un simple deporte :)

PD: ganó Escocia 1-0 pero los verdaderos ganadores fueron ambas aficiones :)


Y nosotros sin letra :(
Salimos con los suplentes hoy, ya verás la goleada XD
Low saca a Mustafi que tenía problemas físicos, es que nadie piensa en mi comunio!!!! que he pagado por el una pasta jajajaj
60 minutos con Luiz Adriano y Willian y nada de nada. Salen Roberto Firmino y Douglas Costa y gol de Brasil. ¿¡Por qué no los pone desde el prinicpio?! [facepalm]
Aunque perdio Mexico..2 goles de Raul Jiménez
DIOOOOOOOOOS qué golazo de ROBERTO FIRMINO. [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver que hacemos hoy, al menos por orgullo deberíamos ganar.
mjmbcn escribió:
spion escribió:
ELeK escribió:el problema es eso que te meten un partido entre medias que ni fu ni fa, si dices que media alemania se ha borrado.. (ando desinformado). No se que interés puede tener este partido entonces. Que no se lesione nadie y al 0-0 y pa casa, porque mas trascendencia no tendrá


Hombre, si los suplentes nos meten una manita ya veras como tiene trascendencia xD según dicen en Alemania van a jugar los nuevos pero alguno de los pesos pesados también. En España jugarán los menos habituales también, salvo iker, que el marques le hará seguir sumando partidos


Juega Casilla. [hallow]


Pues va a ser que no [hallow] xD Hay que seguir sumando partidos hombre! todos concoemos al marques
gominio está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:60 minutos con Luiz Adriano y Willian y nada de nada. Salen Roberto Firmino y Douglas Costa y gol de Brasil. ¿¡Por qué no los pone desde el prinicpio?! [facepalm]


por que es un amistoso ¿ quizá? :)
3 minutos de juego y Cristiano aún no ha metido 7 goles a Argentina ni ha tirado 3 penaltis. Lamentable es poco.
patusoy escribió:
almogàver escribió:A veces el fútbol nos regala duelos maravillosos, cargados de emoción y simbolismo: http://m.youtube.com/watch?v=fEaGC3IyvRI

Escocia vs Irlanda, dos paises a los que quiero y admiro con todo mi corazón. Tengo un coleguilla por esas tierras y la envidia que siento no tiene nombre XD que dos aficiones, todo el partido cantando el Fields of Athenry, British go Home... [poraki]
Dificil no emocionarse con el Ireland's Call o el Flower of Scotland acompañado del sonido de las gaitas :) no me moriré sin visitar Celtic Park, lo juro o sin ver un partido de Éire (aunque sea de rugby). No hay nada, nada más grande que cantar con miles de personas el himno de tu país. Ayer se me saltaban las lágrimas viendo a San Siro cantar el Fratelli d'Italia. El fútbol es mucho, mucho más que un simple deporte :)

PD: ganó Escocia 1-0 pero los verdaderos ganadores fueron ambas aficiones :)


Y nosotros sin letra :(


¿Pero a qué viene decir que el himno español no tiene letra? El himno español tiene letra y que nadie la cante por X motivos es otra historia.

De hecho, recuerdo que con Zapatero de presidente se le hicieron algunos cambios a la letra. Total, al final se siguió coreando el "lololo".

Hoy habrá muchos cambios en España. A mí me gusta porque es ahora cuando hay que probar cosas para la Eurocopa a la que, ojo, aún no estamos clasificados.
Falkiño escribió:3 minutos de juego y Cristiano aún no ha metido 7 goles a Argentina ni ha tirado 3 penaltis. Lamentable es poco.

Portugal es un banda de tomo y lomo al lado de Argentina, que si algo es, es un conjunto, y subcampeona del mundo.
gominio escribió:
nicoqv17 escribió:60 minutos con Luiz Adriano y Willian y nada de nada. Salen Roberto Firmino y Douglas Costa y gol de Brasil. ¿¡Por qué no los pone desde el prinicpio?! [facepalm]


por que es un amistoso ¿ quizá? :)


Más a mi favor. Era un partido para probar a los jóvenes. Y los que están saliendo no han jugado ni 10'.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:DIOOOOOOOOOS qué golazo de ROBERTO FIRMINO. [amor] [amor] [amor] [amor]

Pffff [amor] Thohir saca la chequera [rtfm]

PD: precisamente, al ser un amistoso, Firmino que es nuevo deberia jugar más ¬_¬
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:3 minutos de juego y Cristiano aún no ha metido 7 goles a Argentina ni ha tirado 3 penaltis. Lamentable es poco.

Portugal es un banda de tomo y lomo al lado de Argentina, que si algo es, es un conjunto, y subcampeona del mundo.


Estaba siendo sacrcástico XD
Lo digo porque prensa y aficionados no han parado de chuparse las pollas y poniendo el partido como un duelo CR vs Messi cuando es un Portugal vs Argentina.
gominio está baneado por "Game Over"
tienes razón .. Pensé que Luiz Adriano no habia jugado el otro partido
Como saca el balón jugado Khedira, directo a la banda hoygan [qmparto]
uck escribió:Como saca el balón jugado Khedira, directo a la banda hoygan [qmparto]


#Top #BestMidfielder

Esperaba un partido más alegre, aunque sea un amistoso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Italia-Albania, partido de marcada rivalidad en el Luigi Ferraris. Ganas de ver a Gabbiadini [sonrisa]
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:DIOOOOOOOOOS qué golazo de ROBERTO FIRMINO. [amor] [amor] [amor] [amor]

Pffff [amor] Thohir saca la chequera [rtfm]

PD: precisamente, al ser un amistoso, Firmino que es nuevo deberia jugar más ¬_¬



El gol... http://globotv.globo.com/globocom/tempo-real/v/gol-do-brasil-roberto-firmino-solta-a-bomba-de-fora-e-desempata-aos-29-do-2o-tempo/3773943/

Pues leo que lo tiene hecho con el United. Espero que sea mentira y no se vaya a Inglaterra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@nicoqv17 que bueno es el cabronazo... El ManU??? Pfff espero que no :(
Alemania esta en cuadro y ahora sin Muller, solo 2 jugadores del mundial, menuda pachanga.
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas haciendo su trabajo..

pd. Si bueno, Alemania en cuadro, pero España esta igual xD
Buena parada de Casillas.

¿Soy yo o Morata ha mejorado algo? Lo veo mejor, aguanta más el balón y sabe moverse, aunque claro tampoco era muy difícil mejorar xDDD
Qué lástima de comentaristas [facepalm]

PD: Vaya caño que le ha intentado tirar Isco después de haberla pinchado [jaja] A veces se pasa de fantasista. Pero me encantan los jugadores así, el fútbol tiene que ser bonito (y ganar, siempre hay que ganar, pero si es bonito mejor)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como está Giovinco!
gominio escribió:Casillas haciendo su trabajo..

pd. Si bueno, Alemania en cuadro, pero España esta igual xD

No.en España esta jugando mas titulares, Casillas, Ramos Busquets, Pique,Azpilicueta(titular en el mundial) y super Isco el que dicen mejor jugador de España ahora mismo [+risas] titulares titulares en Alemania, Khedira y Kroos.
Pago la entrada para ver este España - Alemania y pido que me devuelvan el dinero.

Argentina - Portugal lo domina la albiceleste sin gol.

Francia - Suecia con claro dominio galo sin gol.

Italia - Albania lo ví de reojo por la RAI pero hay juegos más interesantes.

Lo mejor es el Escocia - Inglaterra después de la consulta. Ahora serán todos amigos por un tiempo. [+risas]

Y nada, que no hay goles por ninguna parte.
uck escribió:https://vine.co/v/OJ7hDj1W5X5

Los que se insultan a escondidas.


Claramente le dice "Hijo de puta"
Imagen

Le puede caer una bronca del quince a Neymar por esto.
nicoqv17 escribió:[img]
https://pbs.twimg.com/media/B2v9ZlICIAAx0G4.jpg:large
[/img]

Le puede caer una bronca del quince a Neymar por esto.

Por? no entiendo
nicoqv17 escribió:
Imagen

Le puede caer una bronca del quince a Neymar por esto.


No creo que le interese mucho a Dunga darle importancia a eso, y menos echarle una bronca a la estrella del equipo, no saldría nada positivo de ahí
nicoqv17 escribió:Imagen

Le puede caer una bronca del quince a Neymar por esto.


por qué? :-?
fshtravis escribió:
uck escribió:https://vine.co/v/OJ7hDj1W5X5

Los que se insultan a escondidas.


Claramente le dice "Hijo de puta"


Es que nadie lo ve, pero mientras se dan la mano Messi dice claramente "vete a robar cobre vendetoallas" y CR le dice "tómate un densia forte a ver si creces", "pues tus mujeres tienen bigote", "Anda Isabel II escribe un Twitter en una playa en Las Malvinas mira que te lo enseño".

Próximamente en Deportes Cuatro, Chiringuito, LaSexta Deportes y resto de programas.
uck escribió:https://vine.co/v/OJ7hDj1W5X5

Los que se insultan a escondidas.


Claramente Cristiano es un llorón y le dice hijo de puta y Messi le tira un escupitajo.
Menos coñas, que un reportaje sobre el saludo habrá seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
Leerán los labios fijo xd
Señoras y señores sale CR del campo y entra EDER, al fin veremos futbol XD
Porque Dunga, desde el partido contra Chile de la Copa del Mundo, tiene cruzadísimo a Thiago Silva. Lo primero que hizo cuando fue nombrado seleccionador fue quitarle el brazalete y la titularidad (e incluso el número, ahora es el 14, algo raro para un central como él). Y dudo mucho que le haya hecho alguna gracia que Neymar le de el brazalete.
Sale Ronaldo y entra Eder.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja se van los dos a la vez xD El super partidazo.. xD
Sigue siendo partidazo con el todoterreno imba eder.
¿Sabéis quién es Goche? Es que Manu Carreño está diciendo el nombre de este jugador alemán pero no me suena.

De verdad, que comentarista más triste.
Apetece ver el partido de España calentito desde casa viendo la que esta callendo en Vigo
Callejón ha crecido mucho como jugador.
gominio está baneado por "Game Over"
paradon de casilla, nada mas salir.. mucho mérito!
Necesitamos un delantero que las enchufe.
24956 respuestas