[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hatake-Kakashi escribió:Callejón ha crecido mucho como jugador.

Normal, tiene 27 años.
Vaya golazo nos ha metido Kroos....

PD: 27 ya? Joer.
Gol de Alemania, cantada de casilla
Pensaba que era una cantada pero el balon bota antes de llegar a la porteria y es lo que hace que entre
Hatake-Kakashi escribió:Vaya golazo nos ha metido Kroos....

PD: 27 ya? Joer.


Sip :p
Que golazo de kroos que bien le da, para el portero es muy dificl con el campo asi, bota antes de llegar a puerta.

Es injustillo el resultado pero bueno...
A españa le falta mas gol.

Así es complicado.
Que pesado es Camacho, siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte donde juegan dos y siempre gana Alemania.
¿Golazo? Ha sido una cantada de Casilla como mi cabeza. No creo que se dijera lo mismo si se la hubieran colado de esta forma al Casilla con s...
Cantadisima sii...el tiro muy fuerte y ajustado al palo y cae pa botarle justo en los morros al portero y sale despedido como cuando tiras una piedra a un estanque con el bote, y mas en hierba, se nota que alguno no se ha puesto en una porteria.
Varane capitán y marcando para la selección Francesa. Ayyy, cuantos equipos se morirían por tener a este chico y en el Madrid no es titular :o

https://vine.co/v/OJZKKLq9wuH
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, 1-0 contra Albania, que le empató hace poquillo a Francia. Equipo rocosillo, hemos jugado bien. Me gusta la gente qque va entrando nueva, obviamente estamos en época de pruebas y tal, asi que no van a lucir grandes partidos y resultados pero pinta bien el futuro :)
Que he hecho Alemania para ganar 1-0?

España ha llegado mil veces mas, alemania no ha hecho nada.
CP3 escribió:Que he hecho Alemania para ganar 1-0?

España ha llegado mil veces mas, alemania no ha hecho nada.


Te lo explico en 3 palabras, así simples.

Marcar un gol
Jar-Jar escribió:
CP3 escribió:Que he hecho Alemania para ganar 1-0?

España ha llegado mil veces mas, alemania no ha hecho nada.


Te lo explico en 3 palabras, así simples.

Marcar un gol

[plas]
Viendo la prensa esto me encanta, mucha filigrana y flipada de los panfletos, pero 0-1 para Alemania, y con Khedira y Kroos que se mearon en el mediocampo de españa en la segunda parte, y gente votando a Illarra por delante de Khedira para el puesto en el madrid, que se tomen 2 tazas los incultos estos del futbol, primero para ganar que chuten a puerta, como coño van a pretender ganar un partido a Alemania aunque este llena de suplentes con Morata de 9 xDDDDDDDDDDDDD
Creo que volvemos a los tiempos de jugar bien y no ganar nada, no creo y nunca he creído en del bosque, pero tampoco se quien podría sustituirle.
Miniviciao@ escribió:Viendo la prensa esto me encanta, mucha filigrana y flipada de los panfletos, pero 0-1 para Alemania, y con Khedira y Kroos que se mearon en el mediocampo de españa en la segunda parte, y gente votando a Illarra por delante de Khedira para el puesto en el madrid, que se tomen 2 tazas los incultos estos del futbol, primero para ganar que chuten a puerta, como coño van a pretender ganar un partido a Alemania aunque este llena de suplentes con Morata de 9 xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo he visto a Khedira como siempre, "dando equilibrio" y perdiendo balones. Partido de Kroos malillo también, lo salva el gol.
kansino4 escribió:Creo que volvemos a los tiempos de jugar bien y no ganar nada, no creo y nunca he creído en del bosque, pero tampoco se quien podría sustituirle.


la cuestion es que seguimos teniendo el mismo problemas que cuando ganabamos titulos: nos falta gol.


Y ya no somos un equipo tan solido atras.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo la prensa esto me encanta, mucha filigrana y flipada de los panfletos, pero 0-1 para Alemania, y con Khedira y Kroos que se mearon en el mediocampo de españa en la segunda parte, y gente votando a Illarra por delante de Khedira para el puesto en el madrid, que se tomen 2 tazas los incultos estos del futbol, primero para ganar que chuten a puerta, como coño van a pretender ganar un partido a Alemania aunque este llena de suplentes con Morata de 9 xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo he visto a Khedira como siempre, "dando equilibrio" y perdiendo balones. Partido de Kroos malillo también, lo salva el gol.

SI asi has visto a ellos como habras visto a los españoles [jaja] [jaja] suficiente para ganarnos, Kroos y Khedira han estado bien en la segunda parte, tiraron a Alemania hacia arriba, en la segunda parte toco demasiado balon Kroos con khedira ayudandolo, eso eran malas noticias para España en el segundo tiempo, ellos son motores diesel, y España con menos fuerza en la segunda parte, les costaba mas robarles balones.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo la prensa esto me encanta, mucha filigrana y flipada de los panfletos, pero 0-1 para Alemania, y con Khedira y Kroos que se mearon en el mediocampo de españa en la segunda parte, y gente votando a Illarra por delante de Khedira para el puesto en el madrid, que se tomen 2 tazas los incultos estos del futbol, primero para ganar que chuten a puerta, como coño van a pretender ganar un partido a Alemania aunque este llena de suplentes con Morata de 9 xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo he visto a Khedira como siempre, "dando equilibrio" y perdiendo balones. Partido de Kroos malillo también, lo salva el gol.

SI asi has visto a ellos como habras visto a los españoles [jaja] [jaja] sufieicnete para ganarnos.


Pues sí, bastante peor. Muy a mi pesar Bruno no ha estado a su nivel, Busquets en su línea e Isco lo ha intentado pero nada. Espero que no se le suba a la cabeza porque aún comete muchos errores y los comentaristas simplemente los ignoran.
Jar-Jar escribió:
CP3 escribió:Que he hecho Alemania para ganar 1-0?

España ha llegado mil veces mas, alemania no ha hecho nada.


Te lo explico en 3 palabras, así simples.

Marcar un gol


A sus pies, maestro.
Me encanta que tanto messi como cr hayan pasado desapercibidos en el partido de hoy por la gilipollez que llevaba la prensa que parecía que el partido de hoy fuese una final de algo y no un amistoso
Falkiño, la verdad sólo tiene un camino.

Y ojo, no he visto el partido, pero generalmente gana el que marca un gol más que el otro.
También espero que del bosque tome buena nota de los que se han borrado de esta convocatoria, esto empieza a parecer la copa davis de tenis.
kansino4 escribió:También espero que del bosque tome buena nota de los que se han borrado de esta convocatoria, esto empieza a parecer la copa davis de tenis.

[qmparto] [qmparto]
Almogaver...si viste a Italia cuentame que tal Cerci...leo que un gran Cerci...y como con Cholo no le veo.. :-?
(mensaje borrado)
Seaman no borres. Que ha sido Casilla, no Casillas... ;)
mjmbcn escribió:Seaman no borres. Que ha sido Casilla, no Casillas... ;)


Estaba editando, que me ha salido la ese al final y lo he borrado sin darme cuenta ehhh.

Cantazo de Casilla.
El subconsciente puede llegar a ser muy joputa a veces. xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Almogaver...si viste a Italia cuentame que tal Cerci...leo que un gran Cerci...y como con Cholo no le veo.. :-?

Pues ha jugado de coña, yo lo he visto fresquísimo, un puñal. Se le ha visto muy muy motivado, volverá convocado seguro pq se ha marcado un partidazo, tiene ganas. Ha tenido un par de sobradas XD pero bueno es normal, se estaba gustando. A mi me ha gustado mucho, espero que Simeone le de cancha pq es un jugadorazo
¿A que no tiene cojones los de deportes cuatro ahora de decir eso de?: "El fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que España siempre gana a Alemania".

Si es que no aprenden, cada vez que dicen una chorrada al final les cae en la cara.
almogàver escribió:
victorixi escribió:Almogaver...si viste a Italia cuentame que tal Cerci...leo que un gran Cerci...y como con Cholo no le veo.. :-?

Pues ha jugado de coña, yo lo he visto fresquísimo, un puñal. Se le ha visto muy muy motivado, volverá convocado seguro pq se ha marcado un partidazo, tiene ganas. Ha tenido un par de sobradas XD pero bueno es normal, se estaba gustando. A mi me ha gustado mucho, espero que Simeone le de cancha pq es un jugadorazo


La va a cagar Simeone con Cerci si no la esta cagando ya...y no desmiente rumores del Inter tras el partido de hoy..normal..

Asi estaba fresco hoy Cerci..
Cuatro escribió:La culpa es del agua.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a ver que pasa ahora... Cerci llegó en mala forma, y va a ir entrando en el equipo poco a poco. A mi me han sorprendido las declaraciones que ha hecho, la verdad. Lo he comentado mucho esto con colegas y tal, y de ahi creo que vienen los problemas: Cerci no se va a adaptar a lo que le pide Simeone. No se va a sacrificar, es asi. Creo que se quiere ir pq no está a gusto con el sistema y su rol... No creo que sea solo la suplencia, sinceramente. Tiene dos opciones: currárselo, trabajar, ser humilde y adaptarse; o apretar para irse al Inter que, a dia de hoy, me parece que es lo que ha elegido. Si no pone de su parte, dudo que el Cholo confíe en él, porque es talento puro y duro pero 0 trabajo... Y eso con Simeone no vale. Le veo en el Inter en enero, sinceramente
Ese rumor existe...que no es jugador de sacrificio etc..y cholo quiere meterselo con calzador

Las declaraciones de hoy me parece que no van a ayudar..conociendo a Simeone,espero me equivoque
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Ese rumor existe...que no es jugador de sacrificio etc..y cholo quiere meterselo con calzador

Las declaraciones de hoy me parece que no van a ayudar..conociendo a Simeone,espero me equivoque

Exacto. Cerci se ha equivocado en mi opinión. Él sabia a lo que venia, y el Atlético apostó fuerte... Que menos que hacer un esfuerzo por adaptarse? Pero esas declaraciones... Para mi, la ha cagado con Simeone. Y el problema es que el Inter no puede pagar 16 millones en enero ni de coña, asi que va a buscar cesión o que sé yo... No me gustaria que Cerci tomase una postura radical y espero que sea un simple calentón, porque ni Simeone ni el Atlético se merecen esas declaraciones, es irrespetuoso. Y al igual que no me gustaria que un jugador del Inter dijera eso, no quiero que fuerce para venir. Ante todo, respeto.
Yo creo que la forma física casi en Diciembre deberia tenerla ya...implicación en defensa es el tema.

Cholo da a entender que Cebolla esta por delante suya...porque?porque Cebolla se implica como un lateral cuando sale.

Pero en Anoeta se equivoca Cholo en no sacar a Cerci y Griezmann....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tic tac, tic tac, tic tac... Sólo 3 dias para el Derby della Madonnina:

Imagen

Imagen

PAZZA INTER AMALA!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=wcz5GZqRcX8
Boca - River en GolTV ahora mismo por la ida de la Sudamericana por si alguno lo queréis ver.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Boca - River en GolTV ahora mismo por la ida de la Sudamericana por si alguno lo queréis ver.

He visto un rato pero he sido incapaz de acabarlo... Últimamente me pasa siempre con los Boca-River. Que xcierto, leí que querian cambiar el formato de la Liga y que en 2015 será de 30 equipos... Me parece una salvajada
almogàver escribió:
Masterlukz escribió:Boca - River en GolTV ahora mismo por la ida de la Sudamericana por si alguno lo queréis ver.

He visto un rato pero he sido incapaz de acabarlo... Últimamente me pasa siempre con los Boca-River. Que xcierto, leí que querian cambiar el formato de la Liga y que en 2015 será de 30 equipos... Me parece una salvajada


Yo lo vi entero. Lo más entretenido del partido las hostias que se dieron. En serio, se repartieron de lo lindo.

El partido, salvando las distancias, me recordó a aquellos partidos de Guardiola vs Mou en Champions hace unos años (cuando puso a Pepe de mediocentro). Un partido en el que uno quiso proponer algo y el otro se dedicó a buscar el 0-0 para rematar la faena en la vuelta.

La cuestión es que en su día a Mou le salió mal porque perdió 0-2 en su campo. A Boca le salió ayer bastante bien. Si marca la semana que viene en el Monumental pondría a River en aprietos.

Mención especial ayer a Ponzio, cuatro entradas de roja en la primera parte xD
A las 16:00 juega el Chelsea y Cesc Fábregas y Diego Costa salen en el 11 titular... parece que ya se han recuperado de sus lesiones...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no puedo más con los nervios, al menos hoy hay un Lazio-Juve... Siempre es un placer ver a Candreva y Parolo. Y hay un Arsenal-ManU creo. No sé si hoy o mañana x eso
Arsenal - United es hoy a las 18:30. Yo lo veré, a no ser que el Eibar - Madrid de las 18:00 esté muy emocionante e interesante.
figmare escribió:Arsenal - United es hoy a las 18:30. Yo lo veré, a no ser que el Eibar - Madrid de las 18:00 esté muy emocionante e interesante.


Mi cabeza dice que vea el Arsenal-United y mi corazón dice que vea a mi Madrid.

El chelsea ya es campeón de la premier. Imparables.
Reus se retira lesionado después de esta entrada. Vergonzoso https://vine.co/v/OJLm66UthF6
El City llega 1-1 al descanso. Ha hecho poco el Swansea (prácticamente nada) pero el City tampoco es que este aplastandolos, poco ha habido en la primera parte...

fshtravis escribió:
figmare escribió:Arsenal - United es hoy a las 18:30. Yo lo veré, a no ser que el Eibar - Madrid de las 18:00 esté muy emocionante e interesante.


Mi cabeza dice que vea el Arsenal-United y mi corazón dice que vea a mi Madrid.

El chelsea ya es campeón de la premier. Imparables.


Yo cuando juega el Barça me da igual los partidos de otras ligas por muy buenos que sean xD. El Barça va primero, como mucho alguna vez he puesto multipantalla, en la tele un partido y en el pórtatil otro.

Y Chelsea no es sólo que esté imparable, sino que los teóricos rivales están bastante mal.
Lazio 0-3 Juve (Pogba, Tévez y Pogba 63')

A Pogba le pones un foulard (o como se llame) de color lila y parecería el típico diseñador de moda gay con mucha pluma, Vaya tela, que alguien le diga que esa apariencia no le favorece. [carcajad]
24956 respuestas