[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Entre lo paquete que es, sus declaraciones hace poco de temas de política y esto, cuánto asco le he cogido a este personaje en un par de días.

Imagen

[facepalm]
Tendrá consecuencias para el Tottenham tanta invasión? En algún sitio me pareció leer que sí pero no encuentro la noticia, así que igual lo leí mal por pasar la noticia por encima.

En fin, hoy empiezan las jornadas, y toca ser un poquito del Nantes [carcajad]
uck escribió:Entre lo paquete que es, sus declaraciones hace poco de temas de política y esto, cuánto asco le he cogido a este personaje en un par de días.

Imagen


[facepalm]


En lo de que es un paquete estoy de acuerdo, en lo de sus declaraciones políticas no veo problema en que alguien tenga una opinión diferente(a ver si solo se puede escuchar lo que gusta a la gente), y en cuanto a eso; pues sí, pero si yo saliera ahí casi que prefiero que me hagan una zancadilla a que me tiren 4 tios de un tortazo en el estómago, que encima vienen resbalándose y lanzados.
Anoche River-Boca por las semis de la Sudamericana. Ganó River 1-0 con gol de Pisculichi. Muy loco el partido con penalti para Boca a los 16 segundos que paró Barovero y un gol mal anulado a Boca por fuera de juego inexistente. El gol de Piscu un golazo.

El partido mil veces mejor que el de la semana pasada en la Bombonera.
Hatake-Kakashi escribió: en lo de sus declaraciones políticas no veo problema en que alguien tenga una opinión diferente(a ver si solo se puede escuchar lo que gusta a la gente)

A ver si se callan no es una opinión, puedes decir que no te gustan pero no decir que tienen que callarse y desaparecer.
Centrocampistas candidatos para el Once ideal de 2014 de FIFPro (en estos premios sólo votan fútbolistas): Xabi Alonso, Ángel Di Maria, Cesc Fàbregas , Eden Hazard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Paul Pogba, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Arturo Vidal.

Creo que incluir en esa lista a Özil le quita la credibilidad que pudiese tener este premio... Y no está Koke...
figmare escribió:Centrocampistas candidatos para el Once ideal de 2014 de FIFPro (en estos premios sólo votan fútbolistas): Xabi Alonso, Ángel Di Maria, Cesc Fàbregas , Eden Hazard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Paul Pogba, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Arturo Vidal.

Creo que incluir en esa lista a Özil le quita la credibilidad que pudiese tener este premio... Y no está Koke...


El ninguneo al Atlético de Madrid es increíble. ¿No se dieron cuenta que estos tíos estuvieron a dos minutos de conseguir "el doblete" ante Real Madrid y Barcelona? Gabi y Koke deberían aparecer obligatoriamente en esa lista.
Señores, vamos a dejar las preferencias políticas de los jugadores al margen en este hilo.
Sólo una nota, yo no si digo su opinión está bien o mal, sólo digo que cuando un futbolista opina de estos temas es tener ganas de meterse en jardines.

Lo de la zancadilla a mi me parece bastante lamentable. Otra forma más de meterse en jardines donde no le llaman, en lugar de centrarse en lo suyo que falta le hace. Creo que sus goles se cuentan con una mano y gran parte de ellos son de penalti.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto. Que se dedique a meter goles y ayudar a su equipo que empieza a dar pena verle. Y lo de ayer ya es de traca.
Joder, ya va ganando el Olympique de Marseille [facepalm] [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fútbol del bueno en Italia este fin de semana, al Roma-Inter hay que añadirle el Derby della Mole, seguramente uno de los más curiosos del mundo. Juegan la Juventus vs Torino, y increiblemente y pese a que la Juventus es el equipo con más aficionados en toda Italia, el Torino cuenta con una amplia mayoria de aficionados en la capital del Piamonte. Conozco muy bien esta ciudad y es un derby muy especial, diferente. Porque della Mole? Pues por la espectacular construcción llamada la "Mole Antonelliana" emblema de Torino, y la cuál la primera vez que la vi, se me cayeron los huevos al suelo.
Imagen

Imagen

Buen fútbol y honor al Gran Torino, al que sólo la tragedia de Superga pudo detener. Uno de los equipos mas espectaculares de la historia del fútbol.
Torino é solo granata!!!!
Gol en el 84 en casa Anfield al todopoderoso Stoke City que evita que nos acerquemos mas a la First Division [facepalm]
Recibimiento de los hinchas de River a su equipo... la piel de gallina de ver ese ambiente...

https://www.youtube.com/watch?v=U8PnkFxWNYs

Qué gozada tiene que ser entrar a un campo con la gente tan entregada, no como los del Madrid y Barcelona que la gente no se sabe si está en el teatro o el cine... [facepalm]
Masterlukz escribió:Recibimiento de los hinchas de River a su equipo... la piel de gallina de ver ese ambiente...

https://www.youtube.com/watch?v=U8PnkFxWNYs

Qué gozada tiene que ser entrar a un campo con la gente tan entregada, no como los del Madrid y Barcelona que la gente no se sabe si está en el teatro o el cine... [facepalm]


A mi lo que me ha molado es que las camisas Adidas de River en vez de tener las 3 rayas de la marca recorriendo los hombros hacia abajo, las tienen rodeando el puño de las mangas. Queda muy sexy XD Con la selección deberían ser asi XD
http://www.mundodeportivo.com/20141129/ ... 86137.html

Que asco de tio, siempre sera igual, a ver si Alcacer se hace con el 9 de la seleccion y que ni vuelva.
El derby de La Mole es imperdible.

Mañana hay un interesantísimo Southampton - Manchester City. Yo voy por el equipo revelación de la Premier que es el único que está poniéndole un poco de salsa a la liga.

Eintracht - Borussia Dortmund con el segundo como colista de la Bundesliga... [tomaaa] Flipo con el desplome del BVB esta temporada (creo que es la tercera vez que lo comento).
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141129/futbol/premier-league/diego-costa-se-juega-la-roja-con-una-patada-criminal_54420886137.html

Que asco de tio, siempre sera igual, a ver si Alcacer se hace con el 9 de la seleccion y que ni vuelva.

Y aun hay gente que quiere a este personaje en la selección
Aunque claro, teniendo a Ramos, Arbeloa (por suerte ya no), Busquets y otros personajes que también son gentuza... no me extraña que pidan a éste también
Yo iré cambiando entre el City - Southampton y el Milan - Udinense que también me parece un gran partido, puede meter al Milan a un punto de Champions si mañana palma el Napoli, y me apetece ver si el Shaarawy sigue su progresión y vuelve a ser la gran promesa que era.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Drew escribió:Yo iré cambiando entre el City - Southampton y el Milan - Udinense que también me parece un gran partido, puede meter al Milan a un punto de Champions si mañana palma el Napoli, y me apetece ver si el Shaarawy sigue su progresión y vuelve a ser la gran promesa que era.

El otro dia en Derby jugó bien. Me dió buenas sensaciones. La verdad que hoy en Italia hay partidazos. Ganas de ver el Derby della Mole
El Dortmund sigue palmando, colista, 3 victorias en 13 partidos... A ver si remontan el vuelo de una buena vez.
uck escribió:El Dortmund sigue palmando, colista, 3 victorias en 13 partidos... A ver si remontan el vuelo de una buena vez.

Increible...colistas, y en champions en aspirando a ser primeros de grupo [+risas]
El Black friday va a llegar en mayo a Alemania. Todos los jugadores del Dormund a mitad de precio :Ð
fshtravis escribió:El Black friday va a llegar en mayo a Alemania. Todos los jugadores del Dormund a mitad de precio :Ð


Será el "yellow&black friday" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:El Black friday va a llegar en mayo a Alemania. Todos los jugadores del Dormund a mitad de precio :Ð


Será el "yellow&black friday" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

[rtfm]
L'Equipe sugiere que el amistoso Brasil - Francia (marzo de 2015) podría ser la despedida de Thierry Henry.


Imagen
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Et-si-henry-revenait/518923
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Eh @almogàver, preparáos :P

Imagen

Preparáos vosotros para el efecto Icardi [fumando] jajaja
P-A-R-T-I-D-A-Z-O man!!!! [beer] [beer] [beer]
Balotelli
Imagen

No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano,
Salta como un negro y agarra las monedas como un judío
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto Balotelli XD lo que he llegado a reirme con la foto jajajajaja que animal [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La tia de que juega? :-|
Dortmund 1-0 Hoffenheim

Marca el turco Gündoğan.
nicoqv17 escribió:Dortmund 1-0 Hoffenheim

Marca el turco Gündoğan.

Es alemán y me alegro mucho de que vuelva a jugar. Después del temporadón que se marcó hace 2 años me supo mal la lesión de espalda y al ver fotos de él el año pasado con panza a lo Ronaldosaurio pensaba que no volvería a primer nivel.
Shooter27 escribió:
nicoqv17 escribió:Dortmund 1-0 Hoffenheim

Marca el turco Gündoğan.

Es alemán y me alegro mucho de que vuelva a jugar. Después del temporadón que se marcó hace 2 años me supo mal la lesión de espalda y al ver fotos de él el año pasado con panza a lo Ronaldosaurio pensaba que no volvería a primer nivel.


Y Diego Costa español, y Boateng alemán, y Osvaldo italiano, y... :o

Yo también me alegro, además, hoy ha hecho un buen partido. Me recuerda mucho a Xavi en 2006.
nicoqv17 escribió:
Shooter27 escribió:
nicoqv17 escribió:Dortmund 1-0 Hoffenheim

Marca el turco Gündoğan.

Es alemán y me alegro mucho de que vuelva a jugar. Después del temporadón que se marcó hace 2 años me supo mal la lesión de espalda y al ver fotos de él el año pasado con panza a lo Ronaldosaurio pensaba que no volvería a primer nivel.


Y Diego Costa español, y Boateng alemán, y Osvaldo italiano, y... :o

Yo también me alegro, además, hoy ha hecho un buen partido. Me recuerda mucho a Xavi en 2006.

Este por lo menos ha nacido en Alemania, aunque tenga padres turcos. Quiero bajarme el partido y verle como lo ha hecho, pero Gundogan, al menos el de hace 2 años, tenía bastante mas dribling y disparo que el Xavi de cualquier año de su carrera. De hecho lo quería para el Barça para sustituir a Xavi ahora que se va apagando.
Shooter27 escribió:Este por lo menos ha nacido en Alemania, aunque tenga padres turcos.


Tu opinión. Para mí no lo es. No tiene una gota de sangre alemana, ergo no es alemán.

Shooter27 escribió:De hecho lo quería para el Barça para sustituir a Xavi ahora que se va apagando.


Si controlan su espalda a mí me parece una opción muy válida para el Barcelona. Todavía es joven.
nicoqv17 escribió:
Shooter27 escribió:Este por lo menos ha nacido en Alemania, aunque tenga padres turcos.


Tu opinión. Para mí no lo es. No tiene una gota de sangre alemana, ergo no es alemán.


La nacionalidad es un papel, no ADN. Si ha nacido en Alemania, es alemán, aunque sea de padre chino y madre azteca.
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141129/futbol/premier-league/diego-costa-se-juega-la-roja-con-una-patada-criminal_54420886137.html

Que asco de tio, siempre sera igual, a ver si Alcacer se hace con el 9 de la seleccion y que ni vuelva.


¿Pero has visto el partido y lo que repartió O'shea o solo sueltas tu puyita y fuera?

Porque incluso en esa imagen se como primero el defensa le mete una patada en la espinilla por sus cojones, cuando Diego Costa intenta darse la vuelta el defensa le intenta dar un puñetazo y entonces se revuelve para darle.

En la misma noticia.
Cabe destacar que el defensa O'Shea se empleó con mucha dureza durante todo el encuentro.


El General Tani escribió:
CP3 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141129/futbol/premier-league/diego-costa-se-juega-la-roja-con-una-patada-criminal_54420886137.html

Que asco de tio, siempre sera igual, a ver si Alcacer se hace con el 9 de la seleccion y que ni vuelva.

Y aun hay gente que quiere a este personaje en la selección
Aunque claro, teniendo a Ramos, Arbeloa (por suerte ya no), Busquets y otros personajes que también son gentuza... no me extraña que pidan a éste también


¿Personaje? Pero tú has visto la que le están dando, si quieres Diego Costa responde con besos no te jode.
Falkiño escribió:La nacionalidad es un papel


Un papel que cualquiera puede conseguir, un papel que lo único que dice es que no es un ilegal en en Alemania y que puede residir allí como un ciudadano más, un papel que no borra sus rasgos físicos, un papel que no borra su cultura ni sus costumbres y un papel que no borra su origen turco.

Sus padres son turcos, sus ascendientes son turcos, los ascendientes de sus ascendientes también son turcos, los ascendientes de estos últimos ascendientes también son turcos [...] él es turco.

Que nazca en Alemania, en el desierto o en medio del Mediterráneo rodeado de peces de colores no dice absolutamente nada.
nicoqv17 escribió:
Falkiño escribió:La nacionalidad es un papel


Un papel que cualquiera puede conseguir, un papel que lo único que dice es que no es un ilegal en en Alemania y que puede residir allí como un ciudadano más, un papel que no borra sus rasgos físicos, un papel que no borra su cultura ni sus costumbres y un papel que no borra su origen turco.

Sus padres son turcos, sus ascendientes son turcos, los ascendientes de sus ascendientes también son turcos, los ascendientes de estos últimos ascendientes también son turcos [...] él es turco.

Que nazca en Alemania, en el desierto o en medio del Mediterráneo rodeado de peces de colores no dice absolutamente nada.


[facepalm] [facepalm] [buaaj] .

Dios, que asco de comentario madre de dios...
nicoqv17 escribió:
Falkiño escribió:La nacionalidad es un papel


Un papel que cualquiera puede conseguir, un papel que lo único que dice es que no es un ilegal en en Alemania y que puede residir allí como un ciudadano más, un papel que no borra sus rasgos físicos, un papel que no borra su cultura ni sus costumbres y un papel que no borra su origen turco.


¿Y tú que sabrás de la cultura que tenga Gündogan? ¿Sabes acaso si vive como un turco o si por contra va a las oktoberfest mientras piensa en salchichas Oscar Mayer? Qué tonterías más grandes ¿Y desde cuando los rasgos físicos dicen la nacionalidad? ¿Acaso un negro como Obama es menos estadounidense que un blanquito como Bush? ¿O un español rubio y de ojos azules menos español que uno moreno de ojos oscuros? Te hace falta ver mucho mundo me parece.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que cada uno es de ahí donde se siente, donde elige, dónde se ve representado. Mis padres, abuelos, tatatarabuelos (o como coño se diga XD ) son catalanes, mi DNI es español, he nacido en Barcelona... Pero me siento italiano. Y si Gundogan ha elegido jugar con Alemania y así lo siente... Pues bien por él. No creo que el hecho de que sus ancestros sean turcos le impidan ser menos alemán que un alemán de 8a generación, la verdad. Lo digo pq a mi me atacan bastante por ahí, que si que pone en mi DNI, que si no se qué y duele. Uno es de donde se siente, no hay más
Falkiño escribió:¿Y tú que sabrás de la cultura que tenga Gündogan?


Hablo de la cultura de sus padres y de su país, que no tiene porqué ser la única que tenga. Pensaba que estaba claro.

Falkiño escribió: ¿Sabes acaso si vive como un turco o si por contra va a las oktoberfest mientras piensa en salchichas Oscar Mayer?


Eso no quita que sea de origen turco. Por ejemplo, el compañero dice sentirse italiano (piensa como un italiano, etc.), pero eso no quita que tenga raíces españolas (o catalanas, no te ofendas ahora tú tampoco).

Falkiño escribió:¿Y desde cuando los rasgos físicos dicen la nacionalidad?


La nacionalidad la dice un papelito, como tú dices, los rasgos físicos dicen tu origen (que es a lo que voy y no quieres entender). Un chino con nacionalidad colombiana tiene origen chino, un noruego con pasaporte puertorriqueño tiene origen noruego...

Falkiño escribió:¿Acaso un negro como Obama es menos estadounidense que un blanquito como Bush?


Son estadounidenses por igual, la diferencia es que uno es afroamericano y el otro no.


Pero oye, si no me quieres entender allá tú.

Falkiño escribió:Te hace falta ver mucho mundo me parece.


Estoy en ello.
En 5 minutos el Newcastle - Chelsea, a ver si comienza a perder puntos el Chelsea para darle emoción a la Premier, que están muy lejos entre sí los de la parte alta de la tabla.
Viendo los primeros 20 minutos, muy muy díficil veo que no se lleve el Chelsea los 3 puntos de este partido, está llegando muy fácil y el Newcastle no sabe que hacer cuando pasa del centro del campo.
fshtravis escribió:Siempre contigo, Mou.


Pero bien lejos de Madrid.
Pues marcó el Newcastle. 1-0 pierde el Chelsea. Y se está viniendo arriba el Newcastle que sigue atacando.
2-1 palma el Chelsea, un expulsado en el Newcastle y el árbitro mete 6 minutos de descuento... [boing]
24956 respuestas