Bueno, pues al final 1-1, creo que hemos sido superiores al Milan, no me quito de la cabeza el mano a mano de Icardi con Diego Lopez, no entiendo aún el remate que ha hecho... Ese gol hubiese cambiado el decorado totalmente. Hemos propuesto algo más (tampco mucho, no nos engañemos) y el equipo en general me ha parecido bastante más serio que en las últimos meses. Mención especial a Nagatomo y Dodo, Guarin y Palacio que se merece todo, que partido de desgaste, el que más narices y ganas le ha puesto, grande.
Pero no nos engañemos, hace 10 años, un Derby della Madonnina era un partido de semifinal de Champions, hoy... Una final de Intertoto. Veo a Torres, a Zapata, a Kuzmanovic, a Obi (pese al gol)... Y me entran ganas de llorar. No puede ser que el mejor derby del mundo esté asi de defenstrado, si que es cierto que ahi están los el Sharaawy, Bonaventura, Icardi, Kovacic... Pero pfff... Hay que ser realistas.
Relativamente contento con el partido del Inter, aunque creo que era un dia para ganar viendo al Milan pero el equipo es el que es, confio en Mancio para tirar esto para arriba, he visto cosas que me han gustado pero hay trabajo para optar a entrar en Champions. A arreglar: las transiciones en el centro del campo, somos un equipo roto y luego hay que traer a alguien para la banda, incisivo. Hay que luchar por Cerci pq puede ser la clave para este Inter. Falta gol... Icardi no recibe balones, y el mano a mano de hoy no puede fallarlo... Aun asi, creo que no ha estado mal y ha mandado una al larguero, pero mamma mia como hecho de menos al Principe...
A seguir creciendo: IMPAZZISCO PER TE!!!!!!!
"Se la mia vita è fatta per starti accanto...per nulla al mondo io ti abbandonerò"