[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Soldado arremete contra Pablo Iglesias


Roberto Soldado ha querido dar su versión sobre la situación política de España en su twitter. El jugador del Tottenham arremetió contra 'Podemos': "¿De verdad tenemos que seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla?". Y lo puntualizó en el mismo tuit: "¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos".


http://www.marca.com/2014/11/22/futbol/futbol_internacional/1416685997.html#comentarios

Bocazas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con la Juve y joder con Tévez, yo que pensaba que iba a estar todo el año riendome de mis colegas rubetinis y me están haceindo la vida impsible XD

@QuiNtaN vaya tela... Bocachancla nivel PRO
Imagen

A muchos os sudará el cipote pero a mí me alegra mucho esto. La marca Le Coq Sportif vuelve al fútbol, y a partir de ahora se convierte en una alternativa real a las ya cansinas Nike y Adidas. El primer afortunado será la Fiorentina, a partir de la 2015/16.

A ver si se animan a vestir a un grande, me encantaría ver a Real Madrid o Barcelona con esta marca.
Que grande, vuelve el gallo [plas] [plas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Faltan horas... Nervios!!!!
Que coño pasa con el Liverpool , vamos a descender o que? [agggtt] [agggtt] no levantamos cabeza, hasta el Crystal palace nos humilla, por cierto ya dije cuando fue el Pool al Bernabeu, que hizo un partido digno del Crystal palace, me equivoque, somos peores todavia [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que coño pasa con el Liverpool , vamos a descender o que? [agggtt] [agggtt] no levantamos cabeza, hasta el Crystal palace nos humilla, por cierto ya dije cuando fue el Pool al Bernabeu, que hizo un partido digno del Crystal palace, me equivoque, somos peores todavia [facepalm] [facepalm]


Venía justo a comentar esto que dijiste después de aquel partido. [carcajad] El Liverpool pinta muuuy mal.
Yo ya paso de ver a los Spurs. No levantan cabeza.

Estará contento Pochettino [facepalm]

Desde que se fue Bale, este equipo ha ido cuesta abajo. Vuelve, Villas-Boas, por favor :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Imagen

A muchos os sudará el cipote pero a mí me alegra mucho esto. La marca Le Coq Sportif vuelve al fútbol, y a partir de ahora se convierte en una alternativa real a las ya cansinas Nike y Adidas. El primer afortunado será la Fiorentina, a partir de la 2015/16.

A ver si se animan a vestir a un grande, me encantaría ver a Real Madrid o Barcelona con esta marca.

Una excelente noticia...
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Derechitos a la First Division [facepalm] , como esto siga asi, a Rogers se lo cargan en breves, la cabeza de alguien rodara, y la del entrenador tiene todas la papeletas y siempre es la primera.
A España la equipó en México 86:

Imagen


Y en Alemania 88 e Italia 90 (misma equipación):

Imagen


A ver si salimos de esa mierda de moda actual de Adidas toda roja. Yo quiero a España con su pantaloncillo azul característico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mataría por volver a estar ahi en el Derby della Madonnina:
Imagen

No me quedan uñas!!!! Imagen BOYS SAN MILANO, PAZZA INTER AMALA!!!!
vittton escribió:A ver si salimos de esa mierda de moda actual de Adidas toda roja. Yo quiero a España con su pantaloncillo azul característico.


Por eso mismo me alegra. Nike y Adidas se están pasando la historia y los colores de muchos equipos/selecciones por el forro y a mí eso me toca un poco la moral.

Por ejemplo, Adidas viste a Bélgica toda de rojo, sin ningún detalle en amarillo o negro. [facepalm] Cuando deberían tener camiseta roja, pantalón negro y medias amarillas.
Imagen




Otro ejemplo es Francia. Si sé qué equipo es es por el pantalón blanco y las medias rojas, porque si tuviese que guiarme por el color de la camiseta... [facepalm] Que no digo que no sea bonita pero no se corresponde con lo que debería ser Francia, no sé si me explico.

Imagen
Primera buena jugada de combinación de Milan y gol. Con que clase pone el pie Menez para darle dirección.
No hay excusas y no puedo defender lo indefendible(que cojan ejmplo algunos)Torres ni esta ni se le espera...ni cambio de aires ni nada..0 patatero
nicoqv17 escribió:Por eso mismo me alegra. Nike y Adidas se están pasando la historia y los colores de muchos equipos/selecciones por el forro y a mí eso me toca un poco la moral.

Por ejemplo, Adidas viste a Bélgica toda de rojo, sin ningún detalle en amarillo o negro. [facepalm] Cuando deberían tener camiseta roja, pantalón negro y medias amarillas.

Otro ejemplo es Francia. Si sé qué equipo es es por el pantalón blanco y las medias rojas, porque si tuviese que guiarme por el color de la camiseta... [facepalm] Que no digo que no sea bonita pero no se corresponde con lo que debería ser Francia, no sé si me explico.


Hombre, Bélgica casi siempre ha jugado toda de rojo con detalles amarillos y negros en su uniforme. Lo del pantalón negro y medias amarillas fue más bien algo que les dio por ahí hace pocos años.

¿No te gusta el de Francia? A mí me parece de lo más bonito que he visto.

A España la volvieron toda roja, a Alemania toda blanca, en Argentina el pantalón blanco es ahora el titular y el negro el suplente...

Y ni nombres la equipación suplente completamente negra de España. [tomaaa]

Yo lo achaco a una moda y más pronto que tarde volverán a las combinaciones tradicionales. Eso sí, reconozco que me gustó mucho la España 2010 - 2012 roja - azul -roja en vez de las medias negras.
vittton escribió:Hombre, Bélgica casi siempre ha jugado toda de rojo con detalles amarillos y negros en su uniforme. Lo del pantalón negro y medias amarillas fue más bien algo que les dio por ahí hace pocos años.


Bueno, pero que al menos tenga esos detalles. Porque ya me dirás qué pinta el blanco en su equipación. Me parece una chapuza curiosa. Es como si le ponen detalles en naranja a Argentina. ¬_¬

vittton escribió:¿No te gusta el de Francia? A mí me parece de lo más bonito que he visto.


Sí me gusta, pero creo que ese tono no le pega a Francia. Algo así me gustaría más...

Imagen

Imagen
vittton escribió: A ver si salimos de esa mierda de moda actual de Adidas toda roja. Yo quiero a España con su pantaloncillo azul característico.


Se rumoreaba que era una "recomendacion" de la FIFA a las federaciones, despues de la presion recibida por parte de las televisiones para que los equipos se diferenciaran bien en pantalla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues al final 1-1, creo que hemos sido superiores al Milan, no me quito de la cabeza el mano a mano de Icardi con Diego Lopez, no entiendo aún el remate que ha hecho... Ese gol hubiese cambiado el decorado totalmente. Hemos propuesto algo más (tampco mucho, no nos engañemos) y el equipo en general me ha parecido bastante más serio que en las últimos meses. Mención especial a Nagatomo y Dodo, Guarin y Palacio que se merece todo, que partido de desgaste, el que más narices y ganas le ha puesto, grande.
Pero no nos engañemos, hace 10 años, un Derby della Madonnina era un partido de semifinal de Champions, hoy... Una final de Intertoto. Veo a Torres, a Zapata, a Kuzmanovic, a Obi (pese al gol)... Y me entran ganas de llorar. No puede ser que el mejor derby del mundo esté asi de defenstrado, si que es cierto que ahi están los el Sharaawy, Bonaventura, Icardi, Kovacic... Pero pfff... Hay que ser realistas.
Relativamente contento con el partido del Inter, aunque creo que era un dia para ganar viendo al Milan pero el equipo es el que es, confio en Mancio para tirar esto para arriba, he visto cosas que me han gustado pero hay trabajo para optar a entrar en Champions. A arreglar: las transiciones en el centro del campo, somos un equipo roto y luego hay que traer a alguien para la banda, incisivo. Hay que luchar por Cerci pq puede ser la clave para este Inter. Falta gol... Icardi no recibe balones, y el mano a mano de hoy no puede fallarlo... Aun asi, creo que no ha estado mal y ha mandado una al larguero, pero mamma mia como hecho de menos al Principe...
A seguir creciendo: IMPAZZISCO PER TE!!!!!!!

Imagen

Imagen

"Se la mia vita è fatta per starti accanto...per nulla al mondo io ti abbandonerò"
Y paradones de Diego López.
El Milán debe resetearse...pero con cabeza..no juegan nada...y es cierto que a perdido esencia ese gran derbi.
gominio está baneado por "Game Over"
Anda que juegue torres ante que honda.. facepalm

El derbi sera bueno en aficion.. lo que son en jugadores y juegos.. poco
Nada...Torres a Qatar y esas historias..no hay mas Torres ya...

En aficion a muerte claro...en juego y jugadores..poco
A mí de lo que tiene el Milán me gusta El Shaarawi y Honda. Del Inter ninguno...

El fútbol italiano está destrozadito pagando los desmanes de los últimos 20 años. Salvo la Juve el resto está para tirarlo a los leones.

Así les fue en los dos últimos mundiales.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que reconocerlo, estamos mal, muy mal. Y el problema es que la Juve está demasiado lejos... Y mira, si gana el Milan... Me jode pero lo acepto, pero la Juve... Dios no me jodas. El Inter yo os digo que el proyecto pinta bien, a nivel internacional no tenemos a nadie muy muy conocido, pero Juan Jesus, Kovacic, Icardi, D'Ambrosio... A mi me ilusiona, y Thohir dijo que iría fichando... A ver si cumple, pero yo creo que a medio plazo se puede ser optimista. Y el Milan más o menos igual, osea no hay pasta, pero parece que ambos equipos estamos poniendo cabeza y empezando buenos proyectos... Lo malo del Milan: Torres. No sé que cobra pero dios mio... Es que es ex-futbolista ya. Y yo lo he defendido mucho pq me cae muy bien y creo que ha sido un gran campeón, pero joer... No nos da razones para seguir defendiendole, pero oye, que se lo coma el Milan [hallow]
vittton escribió:A ver si salimos de esa mierda de moda actual de Adidas toda roja. Yo quiero a España con su pantaloncillo azul característico.


Pues yo quiero a españa así:

Imagen
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:A ver si salimos de esa mierda de moda actual de Adidas toda roja. Yo quiero a España con su pantaloncillo azul característico.


Pues yo quiero a españa así:

Imagen


Difícil porque iniesta ya no tiene pelo [hallow]
Jeje, como pasa el tiempo... pero joder, no me digais que no es muchísimo mejor esta que la típica con el pantalón azul chillón. Ese siempre lo he odiado, pero siempre, siempre.
Señor Ventura escribió:Jeje, como pasa el tiempo... pero joder, no me digais que no es muchísimo mejor esta que la típica con el pantalón azul chillón. Ese siempre lo he odiado, pero siempre, siempre.


La camiseta camiseta de la euro 2008 y la del mundial 2010 son mis favoritas. Qué tiempos aquellos. [snif]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los italianos tenemos más estilo XD [poraki]
fshtravis escribió:La camiseta camiseta de la euro 2008 y la del mundial 2010 son mis favoritas. Qué tiempos aquellos. [snif]


En realidad con las camisetas no suelo tener problemas (excepto con el engendro aquel rojo y azul), lo que mas me molesta es el pantalón. Que sea azul claro, para mi revienta la armonía con el rojo... es que no pegan.

No voy a imponer mi opinión, pero leñe, es que camiseta roja/pantalón negro o azul marino muy oscuro, tengo la sensación de que impone muchísimo mas, y es mucho mas bonita.
almogàver escribió:Los italianos tenemos más estilo XD [poraki]


Tengo la Kappa italiana de la Euro 2000 y es una pasada, te la pones y te forma un modelazo aunque no tengas nada de qué estar orgulloso. [qmparto] La blanca nunca la compré y me arrepiento.

Sobre lo que comentan del pantalón corto de España, pues a mí me da igual, azul como en los mundiales 2010-2006-1990-1986 o azul oscuro casi negro como en 2008-2002, pero por dios, que no sea todo rojo que parecemos los herederos ibéricos de Putin.

De equipación suplente me quedó con el azul oscuro con el se proclamó campeona del mundo -y Europa en el 64- y con el amarillo-dorado de la semi con Rusia. El que deberían erradicar, además de ese horrible invento de todo negro, es el blanco. España de blanco sólo me recuerda a derrota tras derrota menos con Bolivia en una ocasión.


Milan 1-1 Inter

Derby descafeinado como la situación actual de ambos equipos en plena transición. Espero que la Roma no se desinfle porque sería un coñazo más de liga decidida antes de terminar el año (Chelsea en Inglaterra, Bayern en Alemania...). La francesa sigue bastante peleada de momento entre O. Marsella 31, PSG 30 y O. Lyon 27.

Y el Tenerife sigue coqueteando con el descenso en la Liga Adelante, noticia que solamente me interesa a mí. [carcajad] Las Palmas tiene pinta de que este año no se le escapará el ascenso con invasiones de campo ni nada por el estilo. ¿Por qué lo comento aquí? Porque el foro de fútbol nacional es un Madrid vs Barcelona vs Messi vs Cristiano en el que no tiene cabida nada más.
vittton escribió:De equipación suplente me quedó con el azul oscuro con el se proclamó campeona del mundo -y Europa en el 64- y con el amarillo-dorado de la semi con Rusia. El que deberían erradicar, además de ese horrible invento de todo negro, es el blanco. España de blanco sólo me recuerda a derrota tras derrota menos con Bolivia en una ocasión.


Todo negro, con motivos rojos y amarillos, no me parecería nada mal.
El negro es un color neutro, se puede emplear aunque no aparezca en la bandera (igual que el blanco, solo que entiendo que molesten los paralelismos con el madrid). A mi me gusta, pero le faltó ese detalle con los colores nacionales, vamos.
Soy muy curiosa por la penúltima jornada en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pienso que los partidos objetivamente más interesantes sean ZSKA Moscú - Roma, Manchester City - Bayern Monaco, Sporting Lisbona - Maribor y Arsenal - Borussia Dortmund.

Sé que sobretodo por el tercero encuentro soy bastante alternativa, pero no se debe olvidar que los eslovenos ya han obtenido un 1-1 contra los verdiblancos y también en casa de lo Schalke y en Eslovenia contra el Chelsea. Y siempre porque soy alternativa he jugado por una doble oportunidad 1X con la cuota de 1,03 y pero también por un más de 2,5 goles con la cuota de 1,75 en Interwetten. [sonrisa]
A mí de secundaria con la selección me quedo con la azul celeste de hace 3 años. Sobretodo combinada con pantalón blanco.

Imagen
Falkiño escribió:A mí de secundaria con la selección me quedo con la azul celeste de hace 3 años. Sobretodo combinada con pantalón blanco.

Imagen


¿Y la primera equipación?
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:A mí de secundaria con la selección me quedo con la azul celeste de hace 3 años. Sobretodo combinada con pantalón blanco.

Imagen


¿Y la primera equipación?


La de toda la vida, camisa roja con pantalones azules/negros. Me gustan en eso la del Mundial, la posterior al Mundial que añadía unos detalles azules a las mangas, la de la Euro 2012 etc. por mencionar las del último lustro. Eso sí, la actual que parecemos el Bayern de Múnich full rojo con detalles dorados no me gusta en absoluto.
Falkiño escribió:La de toda la vida, camisa roja con pantalones azules/negros. Me gustan en eso la del Mundial, la posterior al Mundial que añadía unos detalles azules a las mangas, la de la Euro 2012 etc. por mencionar las del último lustro. Eso sí, la actual que parecemos el Bayern de Múnich full rojo con detalles dorados no me gusta en absoluto.


Es que ese es el debate para la primera, ¿pantalón azul?, o negro.

Sinceramente, prefiero que vayan todo de rojo, antes que con pantalón azul.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:La de toda la vida, camisa roja con pantalones azules/negros. Me gustan en eso la del Mundial, la posterior al Mundial que añadía unos detalles azules a las mangas, la de la Euro 2012 etc. por mencionar las del último lustro. Eso sí, la actual que parecemos el Bayern de Múnich full rojo con detalles dorados no me gusta en absoluto.


Es que ese es el debate para la primera, ¿pantalón azul?, o negro.

Sinceramente, prefiero que vayan todo de rojo, antes que con pantalón azul.


Pues no será por equipos y selecciones cuyos pantalones son distintos a su camiseta. El azul claro se debe a que es el color de la RFEF, en el caso de los negros, en la democracia se ha usado por tradición pero es de origen falangista en tanto en cuanto es la modificación propuesta e impulsada por Franco, porque representaba los valores del movimiento del 18 de julio, como lo denominaban ellos.
La más bonita era la de la Euro 2008, con pantalones y detalles en azul marino.

Imagen
Falkiño escribió:Pues no será por equipos y selecciones cuyos pantalones son distintos a su camiseta. El azul claro se debe a que es el color de la RFEF, en el caso de los negros, en la democracia se ha usado por tradición pero es de origen falangista en tanto en cuanto es la modificación propuesta e impulsada por Franco, porque representaba los valores del movimiento del 18 de julio, como lo denominaban ellos.


Voy a ponerme en plan cazurro xDD. Si la eliminación del negro es una cuestión política, entonces tambien debería eliminarse el azul, que está muy ligado a la derecha.

Que sea azul marino-casi negro [buenazo]
A mi el negro no me gusta para las calzonas, es cuestión de gustos. No me compraría unas calzonas negras.
Las últimas equipaciones sí me gustaron, pero todo por separado. Quiero decir, me gusta la camiseta roja (al principio cuando la veía por la tele no, cuando la ví en persona sí) y las calzonas rojas, pero todo junto no, lo mismo con la blanca, me encantó.

Yo, personalmente, prefiero calzonas azules y medias azules o rojas, azul oscuro claro.
Imagen

Apuesto a que el vencedor de la Copa América sale del GRUPO C.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a hacer una apuesta arriesgada, la dejo aqui y el tiempo dirá: la gana Chile
almogàver escribió:Yo voy a hacer una apuesta arriesgada, la dejo aqui y el tiempo dirá: la gana Chile


Veo tu apuesta y la subo a Uruguay, en final contra Brasil.
Uruguay sin Suárez y a Brasil, lo dudo. Chile sí me parece una buena apuesta.

Yo tengo dudas, Brasil o Colombia. Brasil está creciendo (Neymar, Lucas, Firmino, Casemiro, Coutinho, Oscar, Danilo, etc) y tiene algo que no tenía en la Copa, orden táctico y emocional (Dunga está haciendo bueno a David Luiz [carcajad] ). Por otra parte Colombia también crece y tiene a un James que va a más y también te puede hacer una faena curiosa.

Eso sí, la espera se me hace eterna. Le tengo muchas ganas a esta Copa. [Ooooo]
Pues yo digo Jamaica. El fantasma de Bob Marley les va a ayudar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Pues yo digo Jamaica. El fantasma de Bob Marley les va a ayudar.

[qmparto] [qmparto] a ver si Neymar sigue a éste nivel... Brasil lo tiene muy bien. Pero nada, que yo apuesto por Chile, creo que sus jugadores clave están todos siendo muy importantes en sus clubes, cogiendo galones, es un equipo equilibrado, compactado, que sabe sufrir... A Brasil le vino de un larguero de Pinilla. Lo dicho, que yo apuesto por los chilenos, no sé tengo ese pálpito
Macho, que no es tan difícil predecir al campeón: saldrá del trinomio Brasil - Uruguay - Argentina con casi toda seguridad. Claro, esta vez hay un dato a tener en cuenta: Chile está a un nivel muy alto y es anfitriona.

Yo he visto muchas copas de América y sólo en Colombia 2001 no ganaron los de siempre. En aquella oportunidad, Argentina no se presentó, Brasil fue con el equipo C (sí, C, ni siquiera B) y Uruguay estaba para darle de comer a las cabras, por lo que el triunfo colombiano no me sorprendió en absoluto.

También falta por ver si la CONCACAF le permite a México acudir con su selección absoluta que cuando va siempre da pelea. Ya ha sido dos veces subcampeona y eso que participa desde 1993.

Y para los curiosos, el ganador de la edición 2015 clasificará a la Confederaciones 2017; la Copa América Centenario 2016 no será tomada en cuenta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un mes de cárcel para Brandao

El delantero brasileño del Bastia Brandao ha sido condenado a una pena en firme de un mes de cárcel y a 20.000 euros de multa por propinar un cabezazo el pasado agosto al jugador ítalo-brasileño Thiago Motta, del París Saint Germain.


La pena dictada por el Tribunal Correccional de París, que se añade a los seis meses de suspensión deportiva para el jugador, supera con creces los ocho meses de prisión exentos de cumplimiento y 15.000 euros de multa que había solicitado la fiscalía.

Así quedó Motta después de la brutal agresión:
Imagen


Video del suceso: https://www.youtube.com/watch?v=XuUPWzJFVn4
24956 respuestas