[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
almogàver escribió:Ha vuelto a palmar el Borussia Dortmund [facepalm] Si le quieren ir dando la liga al Bayern... Creéis que bajarán?


Que pasaría con todos esos "jugones" que tienen ?

dudo que bajen, parece mas bien una mala racha, quedarán 9-13 mas o menos si siguen de esta manera a final de liga, pero no creo que bajen.

PD: ahora empieza el partidazo ! Go United !


Pues algunos volarían y otros se quedarían un año más. Si el Barça pudiera fichas estaría deseando que bajen. Anda que no le vendría bien al Barça traerse a Hummels, Gundogan, Pickzeck... Incluso el entrenador. No entiendo por qué les va tan mal. A pesar de perder jugadores como Gotze o Lewndowski siguen teniendo un equipo temible.
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:
Imagen
[facepalm]


¿Cómo que no juega Lucas?

Porque Ibra y Cavani juegan sí o sí, no tiene huevos a sentar a ninguno, así que queda una posición que de vez en cuando varía. Pero vamos, que tras el partido del otro día, y teniendo otro este miércoles, saque prácticamente el mismo 11 con un único cambio y que por ejemplo no juegue Marquinhos por T. Silva que estuvo horrible... no puedo con este entrenador, es que no puedo [facepalm]
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
almogàver escribió:Ha vuelto a palmar el Borussia Dortmund [facepalm] Si le quieren ir dando la liga al Bayern... Creéis que bajarán?


Que pasaría con todos esos "jugones" que tienen ?

dudo que bajen, parece mas bien una mala racha, quedarán 9-13 mas o menos si siguen de esta manera a final de liga, pero no creo que bajen.

PD: ahora empieza el partidazo ! Go United !


Pues que vendrían las rebajas de primavera-verano a Dormund y estaría todo al 50%.
Pues 1-0 perdiendo el PSG, y casi cae el 2 (qué bien ha defendido la jugada David Luiz, vaya tela...). En fin, perdiendo y contra un equipo con defensa de 5, mientras que el PSG tiene una alineación bien poco ofensiva. No comprendo el inmovilismo de Blanc, con lo bien que podríamos jugar hoy con algo así:


...................Verratti...........Matuidi...................
......Lucas........................................Lavezzi............
.......................Ibra............Cavani..........................
Nunca caminaras solo en ataque [facepalm] :(
Sin hacer nada, hasta el 55 no hace Blanc un cambio, para meter a Cabaye :-? :-? :-? Y en el 62, por fin, Lucas... en el 62!! [facepalm] Aunque el milagro es ue el Guingamp no haya metido el 2º, porque por falta de facilidades no ha sido, que DL (60 millones... 60!!!!!) está desastroso. Y para colmo un penalty clarísimo a favor del PSG no pitado, aunque lo mismo es lo mejor, que todo se ponga en contra esta temporada a ver si por fin traemos un entrenador de verdad (y, por favor, un buen director deportivo, que hace mucha falta).

edito: la que acaba de pararle el portero del EAG a Ibra a unos minutos del final!!
edito 2: casi el empate!! Nasser Al-Khelaifi viendo el final del partido desde las escaleras de salida en lugar de sentado en el palco (bonita falta de respeto, por cierto, tanto para el EAG como para el PSG, impresentable [buaaj] ). Será para bajar al vestuario en cuanto termine y esperar a los jugadores para "felicitarles"? [+risas]

Y final. Espero que el presidente se dé cuenta de que el equipo necesita dos tíos competentes para los puestos de entrenador y director deportivo, si no, no se hace nada.
fshtravis escribió:
Pues que vendrían las rebajas de primavera-verano a Dormund y estaría todo al 50%.

A Reus lo va fichar este mes el Madrid, antes de que acabe el año.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y gana la Roma a los rossoblu!! Como esta la Serie A!!! :) y luego Milan-Napoli dos sette regine y con una rivalidad de la hostia. Partidazo!!!!!!
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Pues que vendrían las rebajas de primavera-verano a Dormund y estaría todo al 50%.

A Reus lo va fichar este mes el Madrid, antes de que acabe el año.


Y eso cómo lo sabes? XD
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Pues que vendrían las rebajas de primavera-verano a Dormund y estaría todo al 50%.

A Reus lo va fichar este mes el Madrid, antes de que acabe el año.


Y eso cómo lo sabes? XD

Es informacion de Inda, dice que lo va cerrar el segundo del Madrid antes de que acabe el año, bueno de hecho ya se suben muchos al carro y se aplican la noticia ellos, pero que sera del Madrid la proxima temporada es practicamente un hecho.
Ahora , ya pueden rotar todos los de arriba, porque no hay sitio para jugar en futuro inmediato, eso si el equipo pa que dure un ciclo exitoso en el futuro va ser muy importante,. lleno de jugadores jovenes muy buenos practicamente estrellas ya.
ManUtd 3-1 Liverpool: Uno saliendo de la crisis y el otro encantando en ella (hola Miniviacio). XD

Genoa 0-1 Roma y Juventus 1-1 Sampdoria: A un punto se ponen los romanistas de la Juve. [beer]

Hertha 1-0 Borussia D.: El BVB vuelve a los puestos de descenso.

Guingamp 1-0 PSG: Pinchazo y el O. Marsella se puede alejar a cuatro de distancia. XD

Porto - Benfica: Sin empezar, Porto 28 puntos y Benfica 31.
vittton escribió:ManUtd 3-1 Liverpool: Uno saliendo de la crisis y el otro encantando en ella (hola Miniviacio). XD


[+risas] [toctoc] [toctoc]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia es verdad "O Clássico" (muy original trollolol) siempre me ha tirado más el Oporto.
Buen gol de Menez para adelantar a Milan. A ver Napoles si reacciona pronto.
Parece que De Gea se la esta sacando últimamente. Tomara nota el marques del nabo? :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien el Milan, ya lo dije a principio de temporada, buen entrenador y buenos jugadores. Si en enero se quitan de encima al paquetazo de Torres, igual pueden traer un 9 decente y acabar en Champions. A ver que hacemos nosostros mañana con el Chievo.... Mi fa paura
Derex escribió:Parece que De Gea se la esta sacando últimamente. Tomara nota el marques del nabo? :-|

+1, sería incomprensible poner a Casillas con el nivel actual de De Gea.
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Parece que De Gea se la esta sacando últimamente. Tomara nota el marques del nabo? :-|

+1, sería incomprensible poner a Casillas con el nivel actual de De Gea.


Esta claro que va a jugar iker, tiene que seguir sumando partidos para las estadísticas.

Hoy he visto jugar bien al Milán
almogàver escribió:Bien el Milan, ya lo dije a principio de temporada, buen entrenador y buenos jugadores. Si en enero se quitan de encima al paquetazo de Torres, igual pueden traer un 9 decente y acabar en Champions. A ver que hacemos nosostros mañana con el Chievo.... Mi fa paura


La delantera está bien. Antes que cualquier 9 que traigan material defensivo decente. Entre Mexes, Zapata y compañía ahi si que tenemos paquetones que restan de verdad [+risas]

Muchos altibajos el Milan pero mejor que la pasada temporada. Por suerte este año el Napoli ha bajado el nivel y la lucha por el tercer puesto queda abierta para muchos equipos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 ma sei rossonero??? Milano è nerazzurra!! [hallow] jajajaj no en serio, creo que este año hasta el final lo vais a tener a tiro para meteros en Champions. Trayendo a Menez la habéis clavado sinceramente, os está dando muchos puntos. Os deseo de corazón que os quitéis a Torres de encima XD y si, en la defensa tienes toda la razón del mundo... Pero vaya, si encontráis a un 9 decente ni que sea cedido... Pues ahi os disparáis para arriba. Eso si, la clave del éxito: Pippo Inzaghi. Que entrenador... Me encanta el aire que le está dando al Milan. Me agrada ver a un vecino rossonero por el foro hombre, sólo hemos de estar atentos a que no se nos cuele ningún bianconero [hallow] XD
Madridista, rossonero y amante en general del futbol italiano XD

Ojalá sea asi y podamos pelear la plaza [+risas] Pippo tiene la experiencia de las categorias inferiores que no tenia Seedorf y además se le nota muy implicado (siguiendo un poco la escuela del Cholo XD ). Le falta todavia conseguir regularidad en el juego del equipo pero bueno a ver si con algo de tiempo la consigue. Personalmente los ex-delanteros siempre me han dado mala espina como entrenadores pero Pippo por ahora me está gustando :)

A ver si vuelven pronto los buenos tiempos a Milan, que ultimamente la ciudad ha estado un poco desubicada del mapa en el ámbito futbolero [+risas] Me temo que el primer paso es la búsqueda de un estadio propio. San Siro (o el Giuseppe Meazza :p ) es una obra de arte histórica que da pena abandonar pero por desgracia es una ruina en el ámbito económico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:Madridista, rossonero y amante en general del futbol italiano XD

Ojalá sea asi y podamos pelear la plaza [+risas] Pippo tiene la experiencia de las categorias inferiores que no tenia Seedorf y además se le nota muy implicado (siguiendo un poco la escuela del Cholo XD ). Le falta todavia conseguir regularidad en el juego del equipo pero bueno a ver si con algo de tiempo la consigue. Personalmente los ex-delanteros siempre me han dado mala espina como entrenadores pero Pippo por ahora me está gustando :)

A ver si vuelven pronto los buenos tiempos a Milan, que ultimamente la ciudad ha estado un poco desubicada del mapa en el ámbito futbolero [+risas] Me temo que el primer paso es la búsqueda de un estadio propio. San Siro (o el Giuseppe Meazza :p ) es una obra de arte histórica que da pena abandonar pero por desgracia es una ruina en el ámbito económico.

+1000 a eso del estadio. Mira la Juventus sino... A ver si volvemos a la elite ambos equipos [oki]
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera victoria del Inter de Mancini en Serie A, Europa más cerca, Champions a 6 puntos. A ver si Thohir trae algo este invierno y nos vamos para arriba. NON MOLLARE MAI
El PSG cayendo, por ahora, ante el Ajaccio en octavos de la Copa de la Liga [facepalm]
unkblog escribió:El PSG cayendo, por ahora, ante el Ajaccio en octavos de la Copa de la Liga [facepalm]


Sin suerte, apenas. :-|

En fin, a ver si cambiáis de entrenador, que Blanc da una inseguridad impresionante.
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:El PSG cayendo, por ahora, ante el Ajaccio en octavos de la Copa de la Liga [facepalm]


Sin suerte, apenas. :-|

En fin, a ver si cambiáis de entrenador, que Blanc da una inseguridad impresionante.

No lo estoy pudiendo ver, por qué dices lo de la suerte? Y sí, Blanc es una rémora enorme, le salva el equipo que tiene.

edito que el teclado del móvil me la jugó ^^U
unkblog escribió:No lo estoy podiendo ver, por qué dices lo de la suerte?


Porque tenéis jugadores que os resuelven fácilmente los marrones en los que os metéis.

Con un entrenador bueno (Conte, Ancelotti, Mihajlović, etc.) arrasaríais en Francia y en Europa estaríais al nivel de Bayern y Real Madrid fácil. Tenéis una plantilla muy desaprovechada, a mi parecer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El proyecto del PSG aun no ha tenido un manager que tire para arriba de el...
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:No lo estoy podiendo ver, por qué dices lo de la suerte?


Porque tenéis jugadores que os resuelven fácilmente los marrones en los que os metéis.

Con un entrenador bueno (Conte, Ancelotti, Mihajlović, etc.) arrasaríais en Francia y en Europa estaríais al nivel de Bayern y Real Madrid fácil. Tenéis una plantilla muy desaprovechada, a mi parecer.


PSG y ManCity son las plantillas menos aprovechadas de Europa.
Saintkueto escribió:El proyecto del PSG aun no ha tenido un manager que tire para arriba de el...

Exacto. Y ahí incluyo a Ancelotti, que al margen de todo lo que haya ganado, a mí no me gusta. El PSG necesita un entrenador que suponga un gran salto de calidad, de qué sirve tanta estrellita si no sabes cómo manejarlos? Ahora mismo el equipo carbura por lo que hay sobre el césped, y punto, en cuanto la cosa se tuerce un mínimo Blanc demuestra no saber qué hacer.
Yo creo que por mucho que juntes estrellas y tengas un buen entrenador, es difícil que un proyecto arranque así de repente a ser favorito a la UCL. Para eso un club necesita un personal adecuado y con experiencia, jugadores que lleven mucho tiempo en el equipo y hagan de líderes, etc...

En mi opinión pasarán varios años antes de que las inversiones de los jeques de turno den sus frutos.
uck escribió:Yo creo que por mucho que juntes estrellas y tengas un buen entrenador, es difícil que un proyecto arranque así de repente a ser favorito a la UCL. Para eso un club necesita un personal adecuado y con experiencia, jugadores que lleven mucho tiempo en el equipo y hagan de líderes, etc...

En mi opinión pasarán varios años antes de que las inversiones de los jeques de turno den sus frutos.

Yo no quiero que el equipo gane la Champions ya (el problema es que los jeques quieren poner dinero y que automáticamente el club gane 11 seguidas y claro, eso lastra mucho a un club porque para ello hacen fichajes innecesarios, presionan absurdamente a jugadores y entrenador, etc. Y esto es algo que el tonto del PSG hace), pero sí que el equipo no se vea sobrepasado en cuanto un club "normal" con un entrenador competente le sabe plantar cara, y eso es algo que ahora mismo ocurre, en cuanto un club tiene un entrenador medio listo y jugadores apañados, todo depende de alguna genialidad de una estrella, porque si no, no hay nada que hacer.

O el jeque despierta y se da cuenta de que esto no es el Fifa y empieza a hacer las cosas bien (proyecto a largo plazo, no malgastar dinero, personal competente...), o me da que el PSG terminará siendo uno de esos clubes en los que un jeque pone un pastón para terminar desentendiéndose y quedando el club peor de lo que estaba.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso al PSG ya le pasó cuando lo tenia Canal +... De hecho, lo compraron pq necesitaban un rival para el OM y la rivalidad Paris-Marsella les venía de perlas. Metieron toda la pasta del mundo y cuando vieron que no daba los frutos esperados, dejaron al club tirado y fue cuando llegó Colony. Pues con los jeques pasará igual. Si ven que no ganan la UCL a corto-medio plazo se van a quitar el club de encima. Pq ni tiene estadio propio, ni la Ligue 1 es un gran negocio, ni tiene una gran base de aficionados. El problema del PSG es ese, que sin inversiones salvajes nunca ha sido un equipo top y por si solo no va a poder estar muy arriba yo creo. Una lástima pq es un club joven y con potencial, pero no lo veo al nivel de la elite
Pues nada, nueva oportunidad para el OM para poner tierra de por medio, no hemos podido pasar del empate frente al Montpellier en casa (y en unas semanas nos jugamos en su casa el pasar de ronda en la Copa de Francia, yuju). Si no fuera porque Blanc pone siempre a los pesos pesados en el campo, estén bien o no, pensaría que le están haciendo la cama, porque vaya rachita...
El Paris se estrella contra el Montpellier, ha empatado a nada y ha sido un partido bastante soso.

El único que me ha gustado ha sido Lucas, para variar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi hace falta entrenador macho. Con el equipazo que tienen, es inaceptable como van. El PSG digo. Y el Dortmund ha vuelto a palmar..
Lo del Dortmund no lo entiendo, pero si no tienen mal equipo y tienen un buen entrenador :-? Tiene que ser algo mental, porque no tiene sentido...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el tema Dortmund es motivacional. Es decir, saben que aunque hagan el temporadón padre y se dejen los huevos en cada partido, va a llegar el Bayern y les va a ganar la Bundesliga con la punta nabo. Y además, al mejor se lo ficharán. Así es dificl estar motivado y ouesto en la Liga. En champions es distinto
Si es por eso es para matarles, que están a 1 punto de ocupar el último puesto de la tabla, a la espera de lo que haga el Friburgo. Es como si un corredor dijese "pues nada, aquí a tocarme los huevos en las carreras que Bolt esté presente porque total...". Yo supongo que habrá algo más porque sí, puede joderles lo que tú comentas o cagarla en esos partidos en los que se pueden jugar adelantar al Bayern (a no pocos equipos les pasa, que cogen una buena racha y en el partido "decisivo" pum! a tomar por culo todo), pero esto ya... es de Expediente X.

Me recuerda al último descenso del Almería, en Liga un puto desastre y en Copa hasta semifinales :-?
Golden Boy 2014: Raheem Sterling

Imagen

El de los 'peques' sí mola y está bien dado año tras año, en cambio, el de los adultos... :-| Cuanto menos, curioso.
Bueno, ahora es cuando Italia y España se van a tomar por c.... hasta enero (está claro que tienen un trabajo muy duro y el invierno es peor que el de Groenlandia :-| ) y el fútbol inglés nos hará el favor, una vez más, de darle una alegría extra a estas fechas.
vittton escribió:Bueno, ahora es cuando Italia y España se van a tomar por c.... hasta enero (está claro que tienen un trabajo muy duro y el invierno es peor que el de Groenlandia :-| ) y el fútbol inglés nos hará el favor, una vez más, de darle una alegría extra a estas fechas.


No vaya a ser que por jugar en Navidad se cansen demasiado las señoritas...

Es lo que hay. La Premier como espectáculo está a años luz de la Liga y el Calcio.
Liverpool 1-0 Arsenal (Philippe Coutinho 45')

Edito: 1-1 (46')
nicoqv17 escribió:Liverpool 1-0 Arsenal (Philippe Coutinho 45')

Edito: 1-1 (46')

Vuelve a editar 1-2 [+risas]
Damos pena
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En 5 minutos, Inter-Lazio Imagen Imagen

CHI NOI SIAMO
In ogni posto che andiamo...
La gente vuol sapere.... Chiii noooi siamo... Glielo diciamo....
Chiiii noooi siamo...Siamo l'armata nerazzuuurra...e mai nessun ci fermerà...noi saremo sempre qua quando l'Inter giocherà perchè l'Inter è la squadra degli ULTRAAAA'...nerazzurro è il colore che amiamo...nerazzurro sei tutto per noi...a S.Siro in Italia e in Europa...sei la fede di noi tuoi ULTRAAAA'..ooooOoOoo


https://www.youtube.com/watch?v=dSHk-4ysxjk
david6666 está baneado por "Game Over"
Cada partido de la Premier que veo me parece mas lamentable, es solo correr como pollos sin cabezas , y con defensas que defienden peor que el Rayo, con la cantidad de dinero que se gastan y lo mediocres que son.
Miniviciao@ escribió:
nicoqv17 escribió:Liverpool 1-0 Arsenal (Philippe Coutinho 45')

Edito: 1-1 (46')

Vuelve a editar 1-2 [+risas]
Damos pena


Qué grande, el eslovaco... [qmparto]


almogàver escribió:Imagen


0-1
Y el Olympique de Marseille esta vez no pierde la oportunidad y se coloca a 3 puntos del PSG [plas] A ver si con suerte aumenta la ventaja y Bielsa nos libra de la lacra [carcajad] [carcajad]
24956 respuestas