[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Partido malisimo de los blues. No dan sensación de peligro. Oscar el mingafria y Willian me parecen lo mas sobrevalorado del fútbol. Y Paco tampoco esta haciendo nada.

El único que lo intenta es Hazard.
El 5º,partido cerrado.
Muy bien Pochetino, le ha mojado la oreja a Mou.
Empatan a todo City y Chelsea, 46 puntos, 44 goles a favor y 19 en contra. Es líder el Chelsea porque empató a 1-1 en casa del City y los goles fuera contarán, supongo.
gominio está baneado por "Game Over"
menuda forma de tirar una liga ganada
Miniviciao@ escribió:
Buscavidas escribió:Menuda defensa tiene el Manchester United [facepalm]

POr donde ves los partidos de otra ligas? ya no hay pagina de Wiziwig

Lamentable lo del Liverpool ganando 2-0 en casa al colista, y se deja empatar 2-2, la aficion no merece a unos impresentables como estos, ya basta de hacer el ridiculo, solo se salva el capitan.

Por Canal+.

Hoy Mourinho se va comer a más de un jugador, y con razón, fisicamente jugadoresc como Cesc, Diego Costa u Oscar han estado al 50%; es la primera vez que a un equipo de Mourinho le meten 5 goles (en Inglaterra), no puede ser que metiendo tú 3, no ganes el partido. Se vé que más de uno habrá ido sin dormir después de una noche de fiesta, Romario style, no solo en su "toque" te pareces Oscar [666]

uck escribió:Empatan a todo City y Chelsea, 46 puntos, 44 goles a favor y 19 en contra. Es líder el Chelsea porque empató a 1-1 en casa del City y los goles fuera contarán, supongo.

Me parece que hasta que no hayan jugado los dos partidos, el gol-average particular no se aplica, así que habría un empate total en la Premier, ya que el segundo criterio hasta haber jugado los dos partidos es el equipo que más goles haya marcado, es decir, puede haber un empate de +5 en el gol-average general, pero si tu has marcado más goles, quedás por encima. En el caso del City y el Chelsea el empare es total, en 44:19.
Buscavidas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buscavidas escribió:Menuda defensa tiene el Manchester United [facepalm]

POr donde ves los partidos de otra ligas? ya no hay pagina de Wiziwig

Lamentable lo del Liverpool ganando 2-0 en casa al colista, y se deja empatar 2-2, la aficion no merece a unos impresentables como estos, ya basta de hacer el ridiculo, solo se salva el capitan.

Por Canal+.

Hoy Mourinho se va comer a más de un jugador, y con razón, fisicamente jugadoresc como Cesc, Diego Costa u Oscar han estado al 50%; es la primera vez que a un equipo de Mourinho le meten 5 goles (en Inglaterra), no puede ser que metiendo tú 3, no ganes el partido. Se vé que más de uno habrá ido sin dormir después de una noche de fiesta, Romario style, no solo en su "toque" te pareces Oscar [666]

uck escribió:Empatan a todo City y Chelsea, 46 puntos, 44 goles a favor y 19 en contra. Es líder el Chelsea porque empató a 1-1 en casa del City y los goles fuera contarán, supongo.

Me parece que hasta que no hayan jugado los dos partidos, el gol-average particular no se aplica, así que habría un empate total en la Premier, ya que el segundo criterio hasta haber jugado los dos partidos es el equipo que más goles haya marcado, es decir, puede haber un empate de +5 en el gol-average general, pero si tu has marcado más goles, quedás por encima. En el caso del City y el Chelsea el empare es total, en 44:19.


Llevas razón. Aún así en la tabla que yo miré el Chelsea aparecía primero :p
uck escribió:Llevas razón. Aún así en la tabla que yo miré el Chelsea aparecía primero :p

Por el orden alfabético [fumando]
ingles http://www.fromhot.com/
español http://www.pirlotv.tv/ cerrada de momento por la ley de los hijos de puta que gobiernan al servicio de los amigos
y http://www.rojadirecta.me/
extranjeras a hay muchas mas
uck escribió:
AlexGil escribió:4-1 pierde el chelsea minuto 50


Dirán que es el bonito de la premier, pero a mi que un equipo que aspira a ganar el título palme así frente a un no favorito me parece patético.

edit: reacciona el Chelsea, aunque ha sido un regalo de Fazio. Golazo de Hazard eso si.


¿Lo dices por el 4-2 que recibió el Madrid contra la Real?
seaman escribió:
uck escribió:
AlexGil escribió:4-1 pierde el chelsea minuto 50


Dirán que es el bonito de la premier, pero a mi que un equipo que aspira a ganar el título palme así frente a un no favorito me parece patético.

edit: reacciona el Chelsea, aunque ha sido un regalo de Fazio. Golazo de Hazard eso si.


¿Lo dices por el 4-2 que recibió el Madrid contra la Real?


Hombre, no es comparable, en ese partido jugaba un Madrid muy diferente al de la temporada anterior, cambiando dos piezas clave del centro del campo, apenas se estaba rodando. Yo me refiero más bien a estas alturas de temporada. No veo a un Madrid, Barça o Bayern encajando 5 goles del quinto clasificado tras tener al equipo rodado y preparado para la fase final de la UCL.

Además, eso fue algo puntual. En la premier es habitual ver a los 'favoritos' haciendo partidos de pena. Y eso se confirma en Europa. El nivel futbolístico de la premier es inferior al de la liga española, mucho ir y venir y nadie nunca controla nada. Al final gana el que más puntería tiene.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:Además, eso fue algo puntual. En la premier es habitual ver a los 'favoritos' haciendo partidos de pena. Y eso se confirma en Europa. El nivel futbolístico de la premier es inferior al de la liga española, mucho ir y venir y nadie nunca controla nada. Al final gana el que más puntería tiene.


Si puntual... Anda que no hicieron el canelo Madrid/barsa la temporada pasada
Es la mejor liga del mundo..como liga..a mi dejarme de cuantos llegan a las finales europeas etc..la mejor.
Buscavidas escribió:Menudo batacazo el del City ayer, no cabe duda de que este año la Premier es del Chelsea.


[fiu]

Spurs 5-3 Chelsea

-Chelsea.................... 46 pts.
-ManCity.................... 46 pts.
vittton escribió:
Buscavidas escribió:Menudo batacazo el del City ayer, no cabe duda de que este año la Premier es del Chelsea.


[fiu]

Spurs 5-3 Chelsea

-Chelsea.................... 46 pts.
-ManCity.................... 46 pts.

El Boxing Day es lo que tienen, el Arsenal hace el ridículo, el Manchester United no puede con el Stoke City, etc...

Me reafirmo, este año la Premier tiene dueño, y es el Chelsea, el Manchester United tiene una defensa de chiste, y el City no me acaba de convencer, tiene mucha pegada, pero no mantiene un juego regular los 90 minutos, por poco el Sunderland le da un susto, por no hablar del empate en casa ¡contra el Burnley!

Puedes citarme a final de temporada si quieres [rtfm]
Parece que Gerrard deja el Liverpool a final de temporada, se va a USA.
El Chelsea de Jose Mourinho no pudo comenzar con buen pie el 2015 y terminó perdiendo por 5-3 ante el Tottenham en White Hart Lane. Analizando el choque, el luso comentó que "cometimos algunos errores defensivos, pero cuando tuvimos la pelota siempre fuimos peligrosos".

Hablando sobre la actuación del colegiado y las patadas que sufrió Hazard, el técnico destacó que "la gente que ama el fútbol debe amar a Hazard, pero sigue siendo castigado por los rivales. No está protegido", agregando que "en tres días hemos tenido dos decisiones increíbles que nos han castigado", añadiendo también que "no quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido de mi equipo, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle (2-1) que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas el gusto que se queda es diferente".

Sobre lo ocurrido en el césped, el portugués declaró que "ambos equipos estaban muy cansados y en los últimos minutos, el juego se rompió. Se pudieron marcar más goles", sin olvidar que "cuando concedes cinco tantos es difícil conseguir un resultado positivo. Pero se anotaron tres y tuvimos ocasiones para marcar más".

Finalmente, reconoció que Mourinho tras los últimos resultados que "en estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad"

¿Nuevo año, vida nueva? No con Mou, da gusto que haya cosas que no cambien, nieve, llueva o caíga un meteorito en la Tierra, Mou siemrpe estará ahí, con sus virtudes (muchas), y con sus defectos (otros tantos)... [buenazo]
El Inter se lleva a Podolski, acercará eso a Cavani al Arsenal como se rumoreaba?

Una dudilla: la mejor web para seguir los fichajes? Me gusta mucho el formato que utiliza el Marca como en el siguiente enlace http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html , pero no encuentro la página de hoy :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen fichaje, no me entusiasma, pero lo considero un buen refuerzo. Me sigue faltando que se vaya Vidic y venga un central. A ver que tiene preparado Thohir, aunque soy de la opinión de que el problema del Inter es de rendimiento mas que de calidad, la plantilla no es tan horrenda como para la 1a vuelta que hemos hecho. A ver como nos ha sentado el parón navideño
@almogáver, sabes si el rumor de que Lavezzi podría terminar allí suena también por Italia (con cierto fundamento) o es cosa de la prensa francesa y/o su representante?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:@almogáver, sabes si el rumor de que Lavezzi podría terminar allí suena también por Italia (con cierto fundamento) o es cosa de la prensa francesa y/o su representante?

Yo creo que es humo. Según dijo la directiva hace poco salvo salidas importantes (Vidic) el Inter no puede asumir un traspaso ni una ficha medianamente importante por el tema del fair play financiero. Sólo sería posible una cesión... Traspasado es imposible. De hecho, para seguir fichando tiene que irse alguien, sino es imposible pq Thohir no termina de soltar la pasta. Dicen las malas lenguas que están flipando con lo que se han encontrado y que ahora la prioridad es frenar las brutales pérdidas y incrementar los ingresos. La cosa pinta mal pq Moratti ha dejado al Inter al límite.
Mañana buscaré el artículo que habla del plan Thohir y si queréis lo comentamos. A mi me parece muy bien pq se busca la viabilidad a medio-largo plazo, pero claro, tocará ser pacientes...
Pero oye quién sabe... Igual tenemos reyes este año XD
Ya con la mosca detras la oreja...quiero ver a Cerci en el Milan a ver que tal se le da...y mas que nada..por verle
Pues una pena lo de Lavezzi, porque no me parece para nada mal jugador, pero entre la indisciplina de no presentarse y ahora estar soltando en declaraciones que se ha planteado muchas veces la retirada... no le veo yo demasiado equilibrado y ambicioso al chaval [+risas]

Hay rumores de que Rabiot podría ir cedido al Tottenham hasta final de temporada. A ver en qué queda (porque rumores de jugadores del PSG hay 100 por jugador, pero éste en concreto no lo veo imposible)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si... No me gusta nada la actitud que está teniendo. Si te quieres ir, vale, pero no menosprecies al equipo que te paga así ni digas según que cosas. Dicen que o Inter o Valencia. Yo insisto, no entiendo como en verano no se podia fichar más por el fair play de los cojones y ahora vamos a fichar a media Europa XD
Os dejo los rumores en Italia (huuuuuumo everywhere XD, pero bueno nos echamos unas risas):
Sneijder a la Juve (TROLLOLOL)
Shaqiri al Inter (cedido, supongo)
También dicen que Lass Diarra, el propio Lavezzi... No sé que creerme ya [+risas]

Y ojo al bombazo, éste le gustará a @nicoqv17 Gabbiadini fichado por el Napoli, según Gazzetta ya está en la ciudad y mañana se hace oficial. Me parece espectacular de ser cierto, y ojo al Napoli en los próximos años.
PD: http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/N ... 9554.shtml vale, ya está hecho según la Gazzetta... Flipante XD
gominio está baneado por "Game Over"
demasiado ego
En Francia, Ben Arfa ha fichado por el Niza. Lo de este jugador es una pena, pero las lesiones (y la mala cabeza, no nos engañemos), han frenado lo que podría haber sido una carrera espectacular.

Una pena lo de Gabbiadini al Napoli, hubiera preferido que recuperaran a cierto delantero uruguayo [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:En Francia, Ben Arfa ha fichado por el Niza. Lo de este jugador es una pena, pero las lesiones (y la mala cabeza, no nos engañemos), han frenado lo que podría haber sido una carrera espectacular.

Una pena lo de Gabbiadini al Napoli, hubiera preferido que recuperaran a cierto delantero uruguayo [carcajad]

Jajaja ya me lo imagino XD y si, una pena Ben Arfa... En aquél Lyon de Benzema, Govou, Wiltord, Juninho... Joer que equipazo. Si que es cierto que la mala cabeza hizo que se deshinchara y lo de la pierna ya le sentenció. A ver que tal se le da en el Niza, me pica la curiosidad. Oye, y Gourcuff?? Le he perdido la pista totalmente, le has visto algo este año? Éste si que se ha quedado... Con la pinta que tenia el tio
La verdad es que esta temporada no lo he visto todavía, así que no te puedo decir. Tengo una conexión que va bien a ratos, así que veo sí o sí (si no hay problema de fuerza mayor, claro) los partidos del Almería y PSG (a veces es desesperante y paso casi más tiempo actualizando que viendo...) pero el resto depende de si internet está de buenas o no [+risas] (a ver si instalan fibra de una vez...).

De todas formas, según he leído no está haciendo mala temporada, y queda libre este verano, veremos si sigue en Lyon o hace las maletas. Por cierto, alguna web para ver cuándo terminan contrato los jugadores de los distintos equipos?
almogàver escribió:Y ojo al bombazo, éste le gustará a @nicoqv17 Gabbiadini fichado por el Napoli, según Gazzetta ya está en la ciudad y mañana se hace oficial. Me parece espectacular de ser cierto, y ojo al Napoli en los próximos años.
PD: http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/N ... 9554.shtml vale, ya está hecho según la Gazzetta... Flipante


Francamente, no me gusta. Pero bueno, supongo que todavía tiene tiempo para dar otro salto a un club más grande (italiano, por supuesto). [snif]
Sin sorpresas en la FA Cup, ganaron ManCity, ManUtd y Chelsea.
Lavezzi y Cavani ausentes del partido de hoy del PSG: castigo o algo más? Rabiot titular, raro teniendo en cuenta que se supone que suena como cedido para el Tottenham. Por lo que leo el campo es un patatal, veremos si no cae lesionado alguien.

Y por lo que he visto también, wiziwig cerrada, a ver qué hago a partir de ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues hoy los reyes magos traen un regalo de los gordos... El Derby d'Italia! :) partido entre los dos grandes de Italia, los dos equipos con más aficionados del Calcio. No nos engañemos, seguramente es el partido con más diferencia entre ambos equipos en las últimas décadas (exceptuando cuanso éstos estuvieron en B EJEM EJEM).
Juventus: actual campeón, equipo con mas Scudettos.
Inter: único equipo italiano que nunca ha bajado de categoría, siempre ha estado en A, único equipo italiano en ganar el Triplete.

A ver que nos depara éste año el Derby! :)
Jugara Cerci de titular hoy contra el Sassuolo?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Jugara Cerci de titular hoy contra el Sassuolo?

No. A ver si juega algún minutillo pero en Italia dicen que titular seguro que no
Y Podolski qué? Aparecerá hoy?

Parece que Suso (Liverpool) pondrá rumbo a Mián
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Y Podolski qué? Aparecerá hoy?

Parece que Suso (Liverpool) pondrá rumbo a Mián

Tampoco. Saldrá desde el banquillo (si sale).
Minuto 90 el Milan cae en casa contra el Sassuolo 1-2
La cara negativa. Con esta irregularidad dificil. Tela el agujero entre la defensa y el medio... en la primera parte perdonó el Sassuolo lo suyo. En la 2ª creo que fuimos algo mejores pero ellos tuvieron puntería y se defendieron muy bien (además nos faltó bastante claridad en el medio). Muy decepcionante el partido. Lo unico bueno lo poco que se pudo ver de Cerci.

Buen equipo el Sassuolo. Segundo año que nos la lian en casa. Vaya dúo tienen con Berardi-Zaza.
Estaba comiendo con mis padres y viendolo de reojo hasta los ultimos minutos que lo vi un poco mas...y esque son un equipo sin alma sin ganas...mala pinta
hay que cambiar a 20 jugadores de la plantilla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que nervios!! Voy a hacer la previa y a verlo con los colegas... Está casi imposible ganarle hoy a la Juve. Pero bueno, porque no? :)

EEEH ALE' INTER ALE'
OVUNQUE ANDIAMO
PER TE CANTIAMO
SIAMO LA CURVA DI MILANO
DOV'E' L'INTER NOI CI SIAMO
EEEH ALE' INTER ALE'
NOI NON MOLLIAMO
NON TI LASCIAMO
PERCHE' TU SEI IL NOSTRO UNICO AMORE
DAI LOTTA E VINCI CON IL CUORE
PERCHE' TU SEI IL NOSTRO UNICO AMORE
DAI LOTTA E VINCI CON IL CUORE
Pues a mi me gusta el himno de la Juve jajaja tipo Albano...el del Milan no..y del Inter no le escuche aun
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Pues a mi me gusta el himno de la Juve jajaja tipo Albano...el del Milan no..y del Inter no le escuche aun

Antes de irme voy a spamearte pues XD te dejo los himnos del Inter:
C'è solo l'Inter (el de toda la vida, aunque esta versión es modernilla) https://m.youtube.com/watch?v=DgUxzqbFfjs

Pazza Inter Amala! (El "nuevo" sobre el 2000 o por ahi... La gracia, lo cantan los jugadores): https://m.youtube.com/watch?v=0hF0U4HS2AA
Es PRECIOSO, en directo mata: https://m.youtube.com/watch?v=FppGOey-plw

Y ya para acabar el más moderno, mi favorito: https://m.youtube.com/watch?v=mtBr_Vu4Xr0 se hizo para el triplete y lo petó

Luego hay mil canciones más, pero los himnos serian éstos. http://m.youtube.com/watch?v=nz5N2I3WXcg ésta se llama Inter Sei Fantastica y es muy bonita. Realmente hay muchas canciones coros... Es difícil encontrar una afición como la del Inter. Ir al Meazza es una experiencia única
Si esta bien tambien...y el video del que te gusta mas a ti ayuda por las imagenes a la vez.

Al final los peores himnos y mas clásicos y de folklore los tenemos aqui?in Spain?

Los que conozco de Italia estan bien...alguno de la premier y Bundesliga muy chulos
Es sorprendente que Handanovič siga en este Inter. No tiene un puto defensa decente...

Menudo esperpento de partido, parecen alevines... [facepalm]
Shaqiri al Inter? Por otro lado, según mundodeportivo suena Balotelli para el PSG, lo cual espero que sea una gilipollez enorme, porque es lo que nos faltaba [carcajad] [carcajad]
Juventus 1-1 Internazionale
Udinese 0-1 Roma

Juve............. 40 pts
Roma........... 39 pts

Napoli - Juventus
Roma - Lazio

[babas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que segunda parte, que partidazo! Hemos merecido ganar, lástima de la que manda fuera Icardi y el pase que no le dió a Osvaldo. Enorme Inter, estoy super orgulloso. Que éste partido sirva para cambiar la dinámica. Forza Inter!!!!
24956 respuestas