[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Malotelli al PSG? que se vaya al dinamo de zagreb con todos mis respetos a este club, a ver si allí le hacen un hueco. No puedo con ese jugador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:Joder que segunda parte, que partidazo! Hemos merecido ganar, lástima de la que manda fuera Icardi y el pase que no le dió a Osvaldo. Enorme Inter, estoy super orgulloso. Que éste partido sirva para cambiar la dinámica. Forza Inter!!!!


Icardi-Podolski pinta bonito
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:Joder que segunda parte, que partidazo! Hemos merecido ganar, lástima de la que manda fuera Icardi y el pase que no le dió a Osvaldo. Enorme Inter, estoy super orgulloso. Que éste partido sirva para cambiar la dinámica. Forza Inter!!!!


Icardi-Podolski pinta bonito

Pues si fra :) la verdad es que hacia demasiado tiempo que no veía al Inter guerrero. Ayer la última media hora acorralamos a la Juventus y, si no es por lo inocentes que somos, les damos pero bien. Ayer pese a la inferioridad técnica, el Inter fue el grande, el que atacó y el que mereció llevarse el partido. Esas contras, ese animal de portero que tenemos que para mi es el n°1... Lástima de la defensa y el primer tiempo que fue bastante malillo. Lo primero que he hecho esta mañana ha sido calzarme la maglia de Zanetti y a currar con una sonrisa de oreja a oreja :) a ver si vamos para arriba de una vez! Estoy orgullosisimo del equipo, pese a las cagadas, los fallos... Ayer hicieron sentirme super orgulloso de ellos
Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD
unkblog escribió:Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD


nunca entendí lo de cedido con obligación de compra. Porque no comprarlo directamente ya? algún tema de sueldos?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD

Pues que el equipito que nos estamos haciendo me la pone más dura que mi novia XD jajajaja Shaquiri ME ENCANTA, asi como Podolski ni fu ni fa, este fichaje me motiva muchísimo. Falta defensa, sólo se salva Ranocchia, para el resto de puestos hay que fichar urgente.

No estaría nada mal. En el PSG está clarísimo que no cuaja, así que si nos lo quitan de encima y dejan dinerito en el club, de lujo. Eso sí, lo de "se ha comprado una casa en..." me fio poco, cada pocos meses sale la noticia de algún jugador que se compra alguna casa en la ciudad de turno y luego no pasa nada de nada.

Pero vamos, que puestos a comprarse casa lejos de París, Blanc podría comprarse otra [carcajad]

ELeK escribió:
unkblog escribió:Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD


nunca entendí lo de cedido con obligación de compra. Porque no comprarlo directamente ya? algún tema de sueldos?

Supongo que será cosa de sueldos como dices. También habrá que tener en cuenta lo del fair-play, los balances anuales que hacen las empresas, etc.

almogàver escribió:
unkblog escribió:Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD

Pues que el equipito que nos estamos haciendo me la pone más dura que mi novia XD jajajaja Shaquiri ME ENCANTA, asi como Podolski ni fu ni fa, este fichaje me motiva muchísimo. Falta defensa, sólo se salva Ranocchia, para el resto de puestos hay que fichar urgente.

Tras esto, lo de Lavezzi (si es que había alguna mínima posibilidad) ya como que no, verdad?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog mmm no creo. De todos modos, leí algo del Valencia... Puede ser?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:
unkblog escribió:Sacado de Marca: Shaqiri, al Inter: cedido con obligación de compra por parte del Inter de 15 millones de euros. El suizo será 'nerazzurro' hasta 2019.

@almogàver , algo que declarar? XD


nunca entendí lo de cedido con obligación de compra. Porque no comprarlo directamente ya? algún tema de sueldos?


O de no disponer del dinero en esa temporada, o para cuadrar cuentas... Mil cosas
almogàver escribió:@unkblog mmm no creo. De todos modos, leí algo del Valencia... Puede ser?

Sí, pero tampoco le veo con sitio en el Valencia. Por no hablar del desembolso económico que supondría tras Enzo. Como no hagan algún trato de cedido con opción/obligación de venta, difícil.
ya pero al final no deja de ser una venta con pago a posterior, por eso siempre me deja flipao lo de llamarlo "cesión con opción de compra obligatoria" xD pero vamos que no controlo el tema está claro que por capricho no lo van hacer jeje

Oye por cierto @saintkueto, tu que eres del atleti, ayer hablando con un amigo, no nos poníamos de acuerdo en como ha sido lo de torres. Yo pensaba que el chelsea se lo ha vendido baratísimo al milan y este ha hecho cambio de cromos con el atleti por cerci, pagando cada club el sueldo del otro (osea, milan paga a torres y atleti a cerci), y el me decía que no, que sigue siendo del chelsea, y que a final de temporada cerci vuelve al atleti y torres a inglaterra.

Yo a eso no le veo sentido porque como es posible que un equipo ceda a un jugador ya cedido? pero como no estaba seguro no se lo rebatí xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
@ELeK , como bien dices no se puede ceder un jugador cedido, por lo que el primer paso de la operacion fue que el Chelsea "regalara" a Torres.

De ahi surge luego el cambio Cerci-Torres
Osea que estaba en lo cierto yo entonces xD luego se lo comento. Y respecto al año que viene han apalabrado algo? hacer permanentes ese cambio de cromos o algo así
unkblog escribió:

No estaría nada mal. En el PSG está clarísimo que no cuaja, así que si nos lo quitan de encima y dejan dinerito en el club, de lujo. Eso sí, lo de "se ha comprado una casa en..." me fio poco, cada pocos meses sale la noticia de algún jugador que se compra alguna casa en la ciudad de turno y luego no pasa nada de nada.

Pero vamos, que puestos a comprarse casa lejos de París, Blanc podría comprarse otra [carcajad]


Ésa es otra. Suponiendo que la Roma acometiese el fichaje del charrúa, ¿cuánto estaría dispuesta a pagar? Porque al Paris le costó casi 65 'kilos'... Y no veo yo a ningún equipo italiano hoy en día pagando semejante barbaridad... :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:Osea que estaba en lo cierto yo entonces xD luego se lo comento. Y respecto al año que viene han apalabrado algo? hacer permanentes ese cambio de cromos o algo así


Me suena que es una cesion de año y medio a partir de ahi no tengo ni idea
Venga va...estan tardando en decir que De Gea al Madrid
@almogàver

F.C. Internazionale
‏@Inter
.@Inter_Channel: "Accordo totale tra #Inter e @FCBayern per l'arrivo di @XS_11official in nerazzurro. Mancano solo le firme" #ForzaInter
Imagen

El Inter ficha a Shaquiri al Bayern por 18 millones de Euros.Me parece un fichajazo la verdad,es un tio con mucha calidad que contaba con pocos minutos en un equipo en el que jugar era muy dificil dado el nivel de la plantilla

Este mas Podolski le puede venir de perlas,aun asi para mi gusto le falta un futbolista de mediocentro creativo.

Haber si el en Indonesio sigue soltando pasta y devuelve al Inter un poco a la elite y no como lleva de unos años para aqui,que junto al Milan estan en sus peores años.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[amor] [amor] [amor] ahora dicen que Osvaldo se pira... Y que el Inter traerá o a Motta o a Lucas Leiva + un atacante. Not bad, pero faltan centrales. A ver si se pira Vidic y traemos alguno. Y casi que algún lateral derecho también
almogàver escribió:[amor] [amor] [amor] ahora dicen que Osvaldo se pira... Y que el Inter traerá o a Motta o a Lucas Leiva + un atacante. Not bad, pero faltan centrales. A ver si se pira Vidic y traemos alguno. Y casi que algún lateral derecho también


Qué pasó con Osvaldo el otro día?? Hace un par de meses que no sigo la liga italiana por falta de tiempo. Esta jugando algo, esta bien o mal??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:
almogàver escribió:[amor] [amor] [amor] ahora dicen que Osvaldo se pira... Y que el Inter traerá o a Motta o a Lucas Leiva + un atacante. Not bad, pero faltan centrales. A ver si se pira Vidic y traemos alguno. Y casi que algún lateral derecho también


Qué pasó con Osvaldo el otro día?? Hace un par de meses que no sigo la liga italiana por falta de tiempo. Esta jugando algo, esta bien o mal??

Jugar como siempre: Fatal. Ha metido creo que 7 goles, que hombre no está mal para como ha estado el Inter, pero es mega irregular y el otro dia la lió. Resulta que Icardi pilló la pelota a la contra, Osvaldo iba sólo por la izquierda, y en vez de pasársela, se hizo un lio y la mandó fuera. Se enfadó (con razón) pero monto un pollo, se encaró con Icardi y tuvo que ir creo que Guarin a separarle. Además, al acabar el partido se fue corriendo al vestuario a buscar a Icardi y hubo movida... Parece ser que Mancini ha pedido que salga, y suena para irse a Boca Juniors. No sé que pasará, pero lo que hizo es inaceptable, y Icardi auqnue la cague (es un niño) es el 9 de futuro del Inter y Osvaldo no puede irse a por él de esta manera.
Mi opinión: yo lo largaría (ya no lo hubiese traído pq se veia a venir) y traería a otro. Quién? He ahi la cuestión... Lo que está claro es que alguien tiene que venir, porque Icardi no va a jugarlo todo, es imposible.

EDIT: Dicen que Mancini ha pedido a Dzeko... Sería bestial, la verdad. Pero huuuumo humo humo... Claro que, se está portando Thohir XD a ver si hay suerte pq Dzeko es el delantero perfecto para la Serie A
Imagen
Yaya Touré recibe el premio a mejor jugador africano.

Pregunta: ¿A alguien se le ocurre un centrocampista (o todocampista) más completo que Gnégnéri Touré Yaya?

Tiene un físico bestial, una zancada impresionante, es rápido, tira las faltas de capricho, sabe jugar (no es torpe con el balón), tiene visión de juego, cuando tiene que ser duro lo es, tiene carácter y ejerce de líder, tiene un disparo soberbio, le pega con ambas piernas, cabecea bien, ataca bien, defiende bien... Lo tiene TODO.

Junto a Ibrahimović, creo que es el futbolista más infravalorado de los últimos años.
Es un futbolista al que creo que todos querríamos en nuestro equipo, un crack [tadoramo]
Ese negrito se tenia que haber quedado con nosotros, cagontó...
El que se va a llevar la Ligue 1 es el Olympique Lyonnais.

Por cierto, ya empezó la Copa Asiática 2015 que se disputa en Australia (Australia se cambió a la AFC hace tiempo).

Australia 4-1 Kuwait en el partido inaugural.
Manchester City y Chelsea llevan los mismos partidos ganados, empatados y perdidos, los mismos goles a favor y los mismos goles en contra. Igualadísimos.

Veremos quién sale primero de esta jornada, van a comenzar el Chelsea - Newcastle y el Everton - City.
Empieza el Sassuolo - Udinese... Imagen

- SAS 1-0 UDI (Zaza, 15')

- SAS 1-1 UDI (Théréau, 25')
El 19º (hasta ahora) de la L1 nos está remontando de 0-2 a 3-2, vaya puto bochorno [facepalm] [facepalm] [facepalm]

4-2... 4-2... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:El 19º (hasta ahora) de la L1 nos está remontando de 0-2 a 3-2, vaya puto bochorno [facepalm] [facepalm] [facepalm]

4-2... 4-2... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Dios Blanc [facepalm] le están haciendo la cama o algo pq sino no se explica.
Empiezo a pensarlo, porque si no... de todas formas es que es para matarle: VdW no está en un estado de forma idóneo que digamos, y aunque Aurier no está disponible, Marquinhos ha demostrado que de LD vale, pues ahí sigue VdW, con un par.

Y hoy a ver dónde está Verratti, a ver... ah míralo, ahí sentado en el banquillo.

Pero vamos, que hay jugadores en un estado horrible, como cierto sueco que lleva un tiempecito que vaya tela...
Minuto 1, penalti para el Milan. [facepalm]
El PSG es un fiasco, no le den más vueltas.

El ManCity vuelve a pinchar y el Chelsea se va a dos puntos.


En la Copa de Asia, que probablemente soy el único forero que la sigue:

Corea Sur 1-0 Omán
Uzbekistán 1-0 Corea Norte
China 1-0 Arabia Saudí (sorpresa)


Y falleció Malanda del Wolfsburgo. No hace mucho su público le pitó en un partido porque falló varias ocasiones clarísimas. Descanse en paz.
nicoqv17 escribió:Minuto 1, penalti para el Milan. [facepalm]


Y minuto 47 (1T) el Milan con un hombre menos...

Mal partido con 11. Peor con 10. Autobus total.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
3-1 al Genoa!!! Asi si señores, asi si!!! Hasta ha marcado Vidic [beer] eso si, NO mas partidos el domingo a esta hora... Por salud [qmparto]
La Lazio le está comiendo la tostada a la ''todopoderosa'' Roma al descanso... :-|

Luigi19 escribió:Y minuto 47 (1T) el Milan con un hombre menos...


De Sciglio cada día me gusta menos...
Creo ha estado siempre bastante sobrevalorado. Nunca se me quitará de la cabeza el espantoso debut que tuvo frente al Inter (el dia del golazo de Maicon si no recuerdo mal) [facepalm]

Luego ha ido mejorando pero no tanto como se vendía en la prensa y los problemas fisicos han hecho el resto
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE GOLAZO DE TOTTI X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito, que bonito está el Derby della Capitale!!!!!!!!!!!!
Todavía me acuerdo de cuando le empezaron a llamar ''el nuevo Maldini''... [facepalm] [qmparto]

Pero bueno, es joven. Una súper estrella como Nesta o Cannavaro no será (eso creo que lo sabemos todos), pero un buen jugador sí que puede llegar a serlo en un futuro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es más Coco que Maldini, desde luego [hallow] no ahora en serio, me parece un gran lateral, pero paciencia con él... Toma muy malas decisiones, y aunque técnicamente es muy bueno, es súper inocente.
Por cierto, Francesco Totti ES DIOS
https://www.youtube.com/watch?v=jGgE74LjGRY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El que ficha los centrales en la Roma es un fenómeno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonito el partido, que bravos los 22 futbolistas. Han acabado exhaustos todos. Lo de Totti... Ya no tiene nombre. Es el ídolo más absoluto del futbol mundial. Un equipo, una afición, una ciudad a sus pies. Sombrerazo para ambos equipos, si señor :) y de momento, jornada redonda para el Inter
nicoqv17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jGgE74LjGRY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El que ficha los centrales en la Roma es un fenómeno.

Jajaja lo ke me reido compañero jaja,no lo habia visto xD.
SOUTHAMPTONNN!!! gol en Old Trafford que temporadon estan haciendo virgen santa ahi en Champions [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Vaya chusta que es el United. Ni un tiro a puerta en su propia casa. [facepalm]
Grande el Southampton que buen partido han hecho, DI MAria lo combiaron, pero tampoco estaba haciendo nada, jugando de pena.

Chelsea 49
City 47
Southampton 39

MUy grande los del Puerto.
(mensaje borrado)
@nicoqv17 cabecita loca... ya lo tienes listo si quieres escribir algo :p
Por si a alguien le interesa, mañana empieza el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

Imagen

http://www.conmebol.com/es/sub-20-juvenil-masculino (Partidos, horarios...)

Siempre me ha llamado la atención este torneo, acostumbran a salir grandes jugadores de aquí.

Yo seguiré sobretodo a Brasil y a Uruguay. Y este año intentaré también seguir a Colombia, que tiene a Joao Rodríguez, y pinta fenómeno.
24956 respuestas