[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El mercado no cierra hoy?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:@almogaver parece que lo del Inter y Mario va en serio

Sisi algo he leido... No es lo que el Inter necesita la verdad. Es buen jugador, pero ya tenemos efectivos en su puesto asi que nno termino de entender el interés. A no ser que le demos puerta a M'Vila (lo cual me encantaria) no entiendo el fichaje.

@unkblog cierra el 31 de enero el mercado. Asi que aun hay tiempo de pelotazos de ultima hora XD

PD: el Cebolla Rodriguez cedido al Parma. Buena incoporación para los Crociati... Desde luego les hace falta sangre nueva pq se han complicado mucho la vida.
Pues no sé de dónde sacaría yo que el mercado se cerraba el 20 :-? En fin, a ver qué nos encontramos de aquí al cierre, ojalá alguna sorpresita (a ver si de verdad Jonathas se va a algún equipo de la Premier, que le vendría muy bien al Almería y a mí en el Comunio [carcajad] )
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Decepcionante 1-1 de Costa de Marfil ante Guinea... La verdad que ha sido un partido bastante pobre. Mi apuesta es y sigue siendo Argelia, sin duda alguna
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:
victorixi escribió:@almogaver parece que lo del Inter y Mario va en serio

Sisi algo he leido... No es lo que el Inter necesita la verdad. Es buen jugador, pero ya tenemos efectivos en su puesto asi que nno termino de entender el interés. A no ser que le demos puerta a M'Vila (lo cual me encantaria) no entiendo el fichaje.

@unkblog cierra el 31 de enero el mercado. Asi que aun hay tiempo de pelotazos de ultima hora XD

PD: el Cebolla Rodriguez cedido al Parma. Buena incoporación para los Crociati... Desde luego les hace falta sangre nueva pq se han complicado mucho la vida.


Os llevo yo a Mario hasta MIlan en el coche :o
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:
victorixi escribió:@almogaver parece que lo del Inter y Mario va en serio

Sisi algo he leido... No es lo que el Inter necesita la verdad. Es buen jugador, pero ya tenemos efectivos en su puesto asi que nno termino de entender el interés. A no ser que le demos puerta a M'Vila (lo cual me encantaria) no entiendo el fichaje.

@unkblog cierra el 31 de enero el mercado. Asi que aun hay tiempo de pelotazos de ultima hora XD

PD: el Cebolla Rodriguez cedido al Parma. Buena incoporación para los Crociati... Desde luego les hace falta sangre nueva pq se han complicado mucho la vida.


Os llevo yo a Mario hasta MIlan en el coche :o


Tienes hueco para el Mexicano?lo mismo lo quiere el Cessena o alguno...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada nada para vosotros [hallow]

Le han hecho una entrevista a Pirlo (o se lo han pedido... No lo sé, la verdad XD ) y ha dejado su XI perfecto, su "Dream Team"... Ahi va!
Gianluigi Buffon; Philipp Lahm, Paolo Maldini, Fabio Cannavaro, Cafu; Paul Scholes, Gennaro Gattuso, Xavi, Ricardo Kakà; Leo Messi, Filippo Inzaghi

Un grande, no se incluye a si mismo y mete a Xavi su "rival" contemporáneo. Me parece interesante, aunque la noticia no es nada relevante, la opinión de un tio que entiende tan bien el juego. Influídisimo por el Milan del 2007 como es normal, me parece un XI que dice muchisimo de Pirlo. Hasta en un XI fantasioso, busca el equilibrio metiendo a Genna', hasta en eso, es obsesivo el tio, che fenomeno! Es un XI que podria competir perfectamente, está equilibradísimo. Desde luego, no es un Ibra XD
Ayer dieron el partido del Milan repetido en goltv....que equipo mas pobre en cuanto a juego...y la salida del balon un problema gordo...y el mal ambiente que deben tener en el vestuario...desde luego el ratito que vi ayer daban pena.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como Pirlo hay pocos.

Una pena que la.vieja guardia, los Gerrard, Lampard, Scholes, Pirlo, Totti... Se vaya perdiendo y no creo que sepan encontrar reemplazo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si @victorixi el Milan está muy muy jodido. Yo a Inzaghi le he defendido siempre, y la verdad que a principio de temporada ya dije más de una vez que me parecía un buen entrenador. Pero ciertamente se le ven carencias y el equipo es un reflejo de ello... Creo que le queda poquito.

@Saintkueto pues si... Será una gran putada. Me acuerdo cuando Baggio se retiró, estuve llorando horas y horas y sé que jamás veré nada igual. Pues con todos los que nombras lo mismo... Es una putada pero es ley de vida. Les hemos visto desde niños, son nuestroa ídolos y se nos van. Además llega cierta edad en la que se retiran jugadores que empezaste a verles desde que debutaron y jode el doble que se retiren :( además en el caso de los italianos, desaparecerá una generación que nos ha dado muchísimo, que nos ha dado un Mundial... Será un putadón, la verdad
Hablando de retiradas, Trezeguet también ha anunciado que pone fin a su carrera como jugador. Hay rumores (no sé si reales o made in representante) de que podría entrenar a la Juve.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Hablando de retiradas, Trezeguet también ha anunciado que pone fin a su carrera como jugador. Hay rumores (no sé si reales o made in representante) de que podría entrenar a la Juve.

Ostia otro grande. Como nos jodió en la final de la Euro 2000 el cabrón XD y con la Juve... Que asquito le tenia pero que bueno era, la verdad! Me sabe mal que se vayan retirando estos cracks
Hubo un momento que la presion de Atalanta les hizo un lio...Rami regateando en el corner...la defensa perdiendo balones tontos...el medio campo como si no estuviera.....y haciendo siempre gestos los jugaodres del Milan como recriminando a otros...un equipo que le falta de todo para competir a un alto nivel.

Justo ayer cuando veia el partido y veia los problemas pense en Pirlo.
Imagen

Primero fueron las botas para niñas, y ahora les ha dado por destrozar camisetas. [facepalm]
PSG-Burdeos en Copa y acabo de ver un viejo conocido entre las filas del Burdeos: Faubert!! No tenía ni idea de que estaba allí [+risas] (por cierto, 2-0 ^^ )

Por cierto, y siguiendo con lo que comentáis de camisetas, a ver si el PSG vuelve al diseño Hechter, el cual NUNCA debió dejar de usarse. Es símbolo del club, así que espero que volvamos a tenerlo, no se puede ignorar la identidad de esta forma ¬_¬
Nike ahora no hace diseños, hace plantillas. Así que no te sorprendas si hacen algo como esto...

Imagen
Mis ojos! Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia... Son horrendas las 3. Y eso de las rallas horizontales... En fin. Puto asco da Nike últimamente
Esto es acojonante, nada más empezar el 2ºt marca el Burdeos el 2-1. 1 disparo = 1 gol, lo del PSG es la host**, no podemos estar tranquilos [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy con un ojo en el Inter-Samp pero el Barça-Atleti son palabras mayores XD
PD: gol de Shaqiri :)
@almogàver, ojo, que esta puede ser la segunda...

Imagen

Jugar no sé, pero dormir dormiréis de puta madre con un pijama tan chulo. [sati]
nicoqv17 escribió:Imagen

Primero fueron las botas para niñas, y ahora les ha dado por destrozar camisetas. [facepalm]



La del Inter no se ve mal. De hecho, ya usó rayas horizontales en la Copa UEFA 97/98, que era mucho más fea para mi gusto:

Imagen


Lo del Barcelona no termino de creer que vayan a hacerlo. [facepalm]
vittton escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Primero fueron las botas para niñas, y ahora les ha dado por destrozar camisetas. [facepalm]



La del Inter no se ve mal. De hecho, ya usó rayas horizontales en la Copa UEFA 97/98, que era mucho más fea para mi gusto:

Imagen


Lo del Barcelona no termino de creer que vayan a hacerlo. [facepalm]


¿Pero esa camiseta no era la principal, no? Hace poco también la utilizaron, pero juraría que era la tercera.

Imagen

Como suplementaria no está mal, pero como principal nunca, esa es innegociable (como pasa con Barcelona).
nicoqv17 escribió:¿Pero esa camiseta no era la principal, no? Hace poco también la utilizaron, pero juraría que era la tercera.


Fue la titular para las competiciones europeas. Para Italia usaban la de siempre con rayas verticales.

Hace tan poco no fue ¿eh? La foto que publicaste es del año 2005 más o menos y fíjate que corresponde a un partido de la Champions League.


EDITO que nadie más ha escrito en el hilo:

Napoli 2-2 Udinese y victoria por penalties para los napolitanos. Los cuartos quedan así:

Milan - Lazio
Napoli - Inter

Roma - Fiorentina
Parma - Juventus

Todas las eliminatorias se juegan a partido único excepto las semifinales (el de la izquierda es el local obviamente).


Sudamericano sub-20: Paraguay y Perú empatan 1-1 y parece que se dieron cuenta que así clasifican los dos. Los ecuatorianos estarán echando pestes. [+risas] Argentina quedó primera del grupo A como era de esperarse.

El grupo B está decidido con Uruguay, Colombia y Brasil clasificadas a falta de una jornada.
Ayer los de Bielsa tropezaron fuera de casa. Si mañana el PSG gana (toca un partido jodido así que no sé yo) se quedarían igualados.

Pero vamos, ojalá nos quedemos 3º a muchos puntos de los 2 primeros y sufriendo hasta el final y se da cuenta Nasser de que hacen falta una serie de cambios [poraki]
Palman City y Chelsea la copa jugando en casa. El Tottenham también ha caído. El Chelsea iba ganando 2-0 y ha acabado perdiendo 2-4
Chelsea, City y los spurs a la calle. Y el MU tiene que jugar otro partido. Vaya tela [+risas]

Me alegro por karanka XD
Veo que ya comentaron las sorpresas en la FA Cup.

Lazio le dio un buen repaso al Milan 3-1.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como está la Lazio... En un ratito, Inter-Torino en principio partido de 3 puntos para adelantar rivales y no descolgarse
El Lyon ha ganado y se afianza en el liderato (ya a 4 del OM, que tropezó ayer), pero se les lesiona Lacazette, que ha firmado 21 de los 47 goles que lleva el equipo esta temporada en liga, a ver para cuánto tiene y si notan o no su falta. Pero vamos, que menudo temporadón está haciendo el chaval, que tiene solamente 23 años: 25 goles en 29 partidos (21 en 22 partidos de liga).
Gol de Moretti y gol de Carles Gil. Jornada buena para ex-valencianistas. XD
La Juve gana y se pone a +8 del segundo, la Roma, que juega más tarde contra la Fiore.

CLASSIFICA

Juventus 49
Roma 41
Lazio 34

Sampdoria 34
Napoli 33
Fiorentina 30
Genoa 28
Palermo 27
Inter 26
Milan 26
Sassuolo 25
Torino 25
Udinese 24
Verona 24
Atalanta 20
Empoli 19
Cagliari 19
Chievo 18
Cesena 12
Parma (-1) 9


La Lazio está jugando muy bien. Felipe Anderson, al que he criticado mucho y al que no querían en el Santos ( [facepalm] ), está empezando a mostrar su fútbol y se está saliendo.


Edito: Fiore y Roma empatan y suman un punto cada una. La Juve se escapa y se pone a +7.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ME CAGO EN LA PUTA. En el descuento no joder... EN EL DESCUENTO NO!!
1-Lyon 48pts +30
2-PSG 44pts +20
3-Marseille 44pts +20
4-St-Etienne 40pts +10
5-Monaco 39pts +7
6-Montpellier 35pts +8

Partido difícil contra el St-Etienne pero gana el PSG con gol de Ibra de penalty, que no era, para qué engañarnos. Las sensaciones que transmite el equipo siguen sin gustarme.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
No sé que pensaréis de esto... Resumen rápido, Defour ex jugador del Standard de Lieja volvía ayer a su antigua casa... Con la camiseta del Anderlecht. Y ésa es la pancarta que le dedicaron los ultras del Standard. Siempre he sido un firme defensor de las gradas de animación, los tifos... Pero creo que hay límites. Y ése tifo, sobrepasa todo límite aceptable
Qué grande Riquelme. Sobre la pancarta... una puta barbaridad, tendría que caerle una buena a los responsables de dicha acción y a los que la han apoyado. Eso no es animar, eso es amenazar de muerte y obviamente no debe permitirse en ningún contexto.
No sé quién tiene peor combinado Sub 20, si Brasil o Colombia... [facepalm]
nicoqv17 escribió:No sé quién tiene peor combinado Sub 20, si Brasil o Colombia... [facepalm]


Bolivia, que se marchó con cuatro derrotas. [poraki]

Me voy a ver el Uruguay - Brasil que ya empieza.
Así queda la cosa:

Imagen

Y la siguiente jornada (jueves 29):

- Paraguay vs Brasil

- Argentina vs Colombia

- Uruguay vs Perú
Me podeis recomendar una pagina para ver noticias de todas las ligas europeas? Porque MARCA, AS, etc. no me gustan nada.
Gracias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Diocane el Milan [facepalm] vale que la Lazio esta fortísima, pero joder... Eliminados de Copa, jugando contra uno menos, con toda la artilleria en el verde y no han marcado macho... Cerci está horroroso

@DeEinde prueba con Winsports, ESPN... Yo lo que suelo hacer es mirar los periódicos extranjeros por encima, L'Equipe, A Bola, Olé... Y de casa leo la Gazzetta que es el mio de cabecera y aqui en España pues ninguno, la verdad... Son malísimos. Aunque realmente, casi sólo leo Gazzetta ahora y nada más. Luego está el Eurosport, que no es de mucha calidad pero está todo condensado, con resultados em vivo... No está del todo mal
DeEinde escribió:Me podeis recomendar una pagina para ver noticias de todas las ligas europeas? Porque MARCA, AS, etc. no me gustan nada.
Gracias.



http://www.marcadorint.com/ (General) Imagen

http://www.francefootball.fr/ (Ligue 1, Francia) Imagen

http://www.lequipe.fr/Football/ (Ligue 1, Francia) Imagen

http://www.gazzetta.it/ (Serie A Calcio, Italia) Imagen

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ (América en general) Imagen

http://globoesporte.globo.com/ (Brasil y general) Imagen
almogàver escribió:Diocane el Milan [facepalm] vale que la Lazio esta fortísima, pero joder... Eliminados de Copa, jugando contra uno menos, con toda la artilleria en el verde y no han marcado macho... Cerci está horroroso

@DeEinde prueba con Winsports, ESPN... Yo lo que suelo hacer es mirar los periódicos extranjeros por encima, L'Equipe, A Bola, Olé... Y de casa leo la Gazzetta que es el mio de cabecera y aqui en España pues ninguno, la verdad... Son malísimos. Aunque realmente, casi sólo leo Gazzetta ahora y nada más. Luego está el Eurosport, que no es de mucha calidad pero está todo condensado, con resultados em vivo... No está del todo mal


Prometia mucho el nuevo año con la incorporación de Cerci y un Montolivo con más ritmo en las piernas pero está siendo un completo desastre. Vaya mes llevamos [facepalm]

Parece que ahora estamos relativamente cerca de incorporar a Destro (todavía tiene que decidir el jugador pero dicen que hay acuerdo con la Roma). No me disgustaría para nada su llegada, me gusta, pero a ver cuando se dan cuenta que los problemas más terribles están en la defensa y en la media. Es que para tener a Mexes en plantilla que lo único que hace es cagarla y agredir rivales mejor subir algún chaval joven de las inferiores }:/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 pues si frate... Nosotros igual eh. Parece que no levantamos cabeza x Milano cazzo XD

Xcierto, Berlusconi se ha vendido Mediaset y tiene pasta fresca, igual repercute algo en el Milan... Habrá que ver, pq lo que está claro es que no lo suelta ni de coña XD
Copa de África:

-Congo vs RD Congo XD

-Costa Marfil vs Argelia

-Ghana vs Guinea

-Túnez vs Guinea Ecuatorial.

Duelo de Congos en cuartos y posible duelo de Guineas en semis. [+risas]


Los dos equipos de Milano dan pena esta temporada. [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Joder en vaya fregao a metido el hijo al Cholo, no? XD
Con los brazos abierto guaglione. Para mi es el mejor después de Mou y Pep. Y su manera de ser y entrenar, casa más con el Calcio que con el fútbol español. Con sus virtudes y defectos, me parecería una gran noticia
almogàver escribió:

Joder en vaya fregao a metido el hijo al Cholo, no? XD
Con los brazos abierto guaglione. Para mi es el mejor después de Mou y Pep. Y su manera de ser y entrenar, casa más con el Calcio que con el fútbol español. Con sus virtudes y defectos, me parecería una gran noticia


Bueno para el que se piense que el Cholo se va a tirar aqui toda su carrera de entrenador si es una mala noticia...esta claro que Italia puede ser un destino ya que siempre habla muy bien de su paso por Inter y Lazio
24959 respuestas