victorixi escribió:En ese Inter estaba Toribo o Taribo West..aquel Nigeriano con rastas verdes..y Djorkaeff..y el chaval
de tu avatar??
Recuerdo a Taribo West..porque en los fifas de la megadrive aquellos siempre metia goles con el
y ya siempre le recuerdo.
Jajajajaja ostia que grande!! Que recuerdos West
menudo cerdaco estaba hecho
se ve que una vez le dijo a Lippi: "Dios me ha dicho que debo jugar" y Lippi le dijo: "Raro... Porque a mi no me ha dicho nada"
Djorkaeff era bueniiiiiisimo, y Baggio... Lástima que le fuese tan mal en el Inter, pero realmente fue mi primer megaidolo. Lo que pasa que ya se peleó con Lippi, estaba muy zen ya... Y salió mal todo. Yo tenia entonces 9-10 años y recuerdo aquél equipo con muchísimo cariño
eso si menudos personajes teníamos... Nicola Ventola... Que malo era el cabrón. Gilberto Melo que creó que jugó 2 partidos era rollo Douglas
Milanese... Pffff era un despropósito aquello
eso si, el ataque era brutal. Y cuando llegaron Vieri y Recoba... Madre mia, nunca he disfrutado tanto en un estadio de fútbol. Aunque no ganaramos una mierda. Aún conservo la camiseta de Ronaldo talla niño. La que perdí fue la de Baggio... Me acuerdo que me iba enorme y la tuve muchos años
pero una tia que conocí se la llevó puesta o yo que sé y ya no la recuperé... Yo realmente y pese a que no se ganó nada, creo que fue una época muy buena. Era muy frustrante no ganar, pero ver a todos esos cracks con la camiseta del Inter... La ilusión de cada verano. Fue bonito. Sobre todo Baggio. Un auténtico dios en Italia