[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En Milano era muy ídolo. Yo lo recuerdo con muchísimo cariño. Era un equipazo aquél, no ganamos una mierda pero bueno XD recuerdo que el estadio se caía con él... Era muy de dirigirse a la grada, alentarla... Yo creo que realmente sentía los colores, igual que con el Atlético
almogàver escribió:En Milano era muy ídolo. Yo lo recuerdo con muchísimo cariño. Era un equipazo aquél, no ganamos una mierda pero bueno XD recuerdo que el estadio se caía con él... Era muy de dirigirse a la grada, alentarla... Yo creo que realmente sentía los colores, igual que con el Atlético


El cuenta que del Atletico no queria irse...y que del Inter a la Lazio tampoco...pero que le querian dar boleto...Gustavo Lopez cuenta que ese verano compartiendo habitacion con el en la seleccion Argentina..le llamaban por telefono los agentes y demas y decia que no se queria ir del Inter...que no que no y que no...y al final salio...y fue campeon con la Lazio.

Esto lo saco de un programa de fiebre maldini que grabaron en Argentina...muy bueno e interesante,no solo hablan del Atletico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si, siempre se ha dicho eso que él queria quedarse. De todos modos no se aguantaban con Ronaldo, y el brasileño apretó muchísimo para que se fuera. En todo caso y siempre lo he dicho, pocos equipos ha habido mejores que el Inter del '99... En cuánto a nombres claro, pq el club era una casa de putas. 4 entrenadores y 8os. Era desesperante aquello. Y Simeone fue víctima de la situación. Había que fichar y fichar y fichar pq el Milan y la Juve ganaban, nosotros no.... Y Simeone era el blanco perfecto. No era brillante, no era bonito verle jugar, no vendía camisetas... Pero era básico y eso se vió al año siguiente cuándo se fue a la Lazio. Eramos una constelación de estrellas pero sin currantes, sin carácter. Con el Cholo todo habría sido distinto :( y en la Lazio triunfó... La Serie A era demasiado entonces, nunca volverá a haber una Liga como ésa en el mundo
En ese Inter estaba Toribo o Taribo West..aquel Nigeriano con rastas verdes..y Djorkaeff..y el chaval :p de tu avatar??

Recuerdo a Taribo West..porque en los fifas de la megadrive aquellos siempre metia goles con el [carcajad] y ya siempre le recuerdo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:En ese Inter estaba Toribo o Taribo West..aquel Nigeriano con rastas verdes..y Djorkaeff..y el chaval :p de tu avatar??

Recuerdo a Taribo West..porque en los fifas de la megadrive aquellos siempre metia goles con el [carcajad] y ya siempre le recuerdo.

Jajajajaja ostia que grande!! Que recuerdos West XD menudo cerdaco estaba hecho [jaja] se ve que una vez le dijo a Lippi: "Dios me ha dicho que debo jugar" y Lippi le dijo: "Raro... Porque a mi no me ha dicho nada" [qmparto] Djorkaeff era bueniiiiiisimo, y Baggio... Lástima que le fuese tan mal en el Inter, pero realmente fue mi primer megaidolo. Lo que pasa que ya se peleó con Lippi, estaba muy zen ya... Y salió mal todo. Yo tenia entonces 9-10 años y recuerdo aquél equipo con muchísimo cariño :) eso si menudos personajes teníamos... Nicola Ventola... Que malo era el cabrón. Gilberto Melo que creó que jugó 2 partidos era rollo Douglas XD Milanese... Pffff era un despropósito aquello XD eso si, el ataque era brutal. Y cuando llegaron Vieri y Recoba... Madre mia, nunca he disfrutado tanto en un estadio de fútbol. Aunque no ganaramos una mierda. Aún conservo la camiseta de Ronaldo talla niño. La que perdí fue la de Baggio... Me acuerdo que me iba enorme y la tuve muchos años XD pero una tia que conocí se la llevó puesta o yo que sé y ya no la recuperé... Yo realmente y pese a que no se ganó nada, creo que fue una época muy buena. Era muy frustrante no ganar, pero ver a todos esos cracks con la camiseta del Inter... La ilusión de cada verano. Fue bonito. Sobre todo Baggio. Un auténtico dios en Italia
Imagen


Alguno quizás no en su mejor momento pero por nombres... casi nada aquel equipo :p
Madre mia Pirlo....y Zamorano con el 1+8 creo recordar...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff [amor] Beppe, Baggio [amor] y ahora nos traen a Shaqiri y damos palmas XD que triste. Vosotros teniais un equipazo también... El que ganó el Scudetto era un enorme equipo. Pero es que lo que recuerdo perfectamente, es que en esa época, jugarás con quien jugarás, era un equipazo y tenía cracks. El Milan, noi, la Juve, el Parma, Lazio, Roma, Fiorentina, Bologna, el Brescia... Era increíble aquello. Es que te podía ganar cualquiera, fue preciosa aquella época. Por cierto: regalito de Galliani, no? Destro es oficial ya frate. Disfrutadlo ;)
@victorixi eres un grande tio! Jajaja eso del 1+8 es mítico, historia interista pura y dura!!! Que grande Zamorano, otro que se los dejó por el Inter
Sii, a ver que tal se adapta pero en principio buen refuerzo estando El Shaarawy como está, que por desgracia cada vez me recuerda más a Pato con el tema de las lesiones [mad]

También hemos firmado a Bocchetti hasta final de año. Lleva tanto tiempo por Rusia que ni idea de a que nivel estará pero bueno, empeorar lo que tenemos en defensa no es fácil [qmparto]
Vaya señor golazo acaba de clavarle el Wolfsburgo al Bayern, el mejor que he visto desde el mundial. 2-0 al descanso.

http://gfycat.com/ScarceDecentKilldeer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A veces los titulos no importan. Importa mucho mas el sentimiento

Por eso me.hice yo del Atleti
3-1 , marca el Bayern tras un rebote afortunado y luego el Wolfsburgo perdonándole la vida. Partidazo del Wolfsburgo. Y el Bayern lo mismo, se pierde en sus miles de pases y se olvida de la portería. Si encima permite las contras que le están tirando el desastre está asegurado.

edit: 4-1 con De Bruyne sacándosela
uck escribió:3-1 , marca el Bayern tras un rebote afortunado y luego el Wolfsburgo perdonándole la vida. Partidazo del Wolfsburgo. Y el Bayern lo mismo, se pierde en sus miles de pases y se olvida de la portería. Si encima permite las contras que le están tirando el desastre está asegurado.

edit: 4-1 con De Bruyne sacándosela


Es la primera derrota de la temporada para el Bayern y justo después del parón invernal. Lo más probable es que salieron a jugar con la mente aún de vacaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
a mucha gente se le llena la boca de la justicia en otros países sobre todo poniendo ejemplos de Inglaterra... Y lo de Diego Costa 3 partidos? menudo chiste..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuadrado al Chelsea??? Meeeeenudo pedazo de fichaje... El jugador perfecto para Mou
almogàver escribió:Cuadrado al Chelsea??? Meeeeenudo pedazo de fichaje... El jugador perfecto para Mou


30 kilos, lo que recibe de Schürrle.

Venia a preguntar por el, porque siempre estaba en la lista de diferentes equipos y la verdad que nunca lo he visto jugar (algún partido y poco mas). Que tipo de jugador es?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrilero rapidísimo, con desborde, mucho gol, físico... Empezó de lateral y se reconvirtió. No es un gran defensor, pero evidentemente tiene trabajo y para los planteamiemtos que hace a veces Mou, le servirá más que Eto'o XD a mi me encanta, la verdad
Alguien esta viendo el Marsella Evian?? Se que van 0 0 , que sensaciones esta dando el Marsella?
EMpieza el CHelsea-Manchester CIty

Empate a 1 en Londres al descanso, Kompany menudo paquete en el primer gol, empato SIlva.
Partido aburrido. Cantada de Courtois.
Que vergüenza de Chelsea-City. No han jugado a nada y encima con 2 entrenadores a cual mas cagado. Pelelegrini sacando a Jovetic por Silva que era de los pocos que hacia algo y Mou sacando a Cahill por Remy. Si juegan asi, miedo 0 el City.
Decepcionante partido por parte de los dos equipos.Partido aburrido,lento y tosco...tanto City como Chelsea me han echo pegar cabezadas :o
La Roma empata a 1 en el Olímpico y le sirve el Calcio en bandeja de plata a la Juve.

Rugani es un fenómeno, es una muralla atrás.
Bueno, ganar en Udine no es fácil, pero es que hasta el empate es un buen resultado porque seguiría a siete puntos con una jornada menos. Yo creo que el Scudetto está más que decidido.

El Chelsea - ManCity era para que sancionaran a Mou y Pellegrini por apáticos.

Y Australia campeón de Ocen... Asia. [+risas]
Ausgburg vs Hoffengeim en 2 min.

Hacía mil años que no veía un partido nevando... [amor]
Shooter27 escribió:Que vergüenza de Chelsea-City. No han jugado a nada y encima con 2 entrenadores a cual mas cagado. Pelelegrini sacando a Jovetic por Silva que era de los pocos que hacia algo y Mou sacando a Cahill por Remy. Si juegan asi, miedo 0 el City.

Es que deberias tener miedo 0, le va caer una paliza escandalosa al City en Champions, aunque al menos tendran de vuelta a Toure supongo, pero con el Barça no tienen nada que rascar.
Esta noche se enfrentan el Lyon y el Monaco. Espero que sea un buen partido (y que el Lyon se deje algún puntito [+risas] )
Brasil Sub 20: Marcos; João Pedro, Nathan Cardoso, Marlon, Caju; Walace, Lucas, Gerson; Kenedy, Thalles, Marcos Guilherme.

Argentina Sub 20: Batalla; Casasola, Mammana, Moreira, Tripichio; Leandro Vega, Rolón, Ibáñez, Driussi, Giovanni Simeone, Ángel Correa.

En 15'...

Edit: https://vine.co/v/Ot26Odaeatl y https://vine.co/v/Ot2PJ1rg7H5

Edit 2: El segundo argentino (0-2). Los brasileños son malísimos (se salvan los de los vines y el capitán).
Primera semana y ya se habla de la posible salida de Eto'o de la Samp [facepalm]

Nosotros por fin volvimos a ganar. Que imprescindible que se nos hace Menez ahora mismo, si no fuera por él... Buen partido de Cerci aunque el equipo no jugó muy allá. Que pena ver al Parma tan sumamente mal. Van a necesitar un milagro para salvar la categoría
La Juve recupera a Rugani y a Zaza. Ambos aguardarán en sus actuales equipos -Empoli y Sassuolo respectivamente- y se incorporarán al cuadro bianconero en verano.

Excelentes adquisiciones, e italianos. Ahora sólo queda que larguen a los dos delanteros españoles y a media defensa. :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me voy a esconder en mi cueva... Que mal, fatal estamos éste año. Pero meh, me da lo mismo, ahi estaremos siempre apoyando a muerte al Inter :) AMALA!!
almogàver escribió:Yo me voy a esconder en mi cueva... Que mal, fatal estamos éste año. Pero meh, me da lo mismo, ahi estaremos siempre apoyando a muerte al Inter :) AMALA!!


Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Yo me voy a esconder en mi cueva... Que mal, fatal estamos éste año. Pero meh, me da lo mismo, ahi estaremos siempre apoyando a muerte al Inter :) AMALA!!


Imagen

Santon [qmparto] [qmparto] cuando lo leí creía que era una trolleada pero no... Nos superamos año a año [facepalm]
Descanse en paz Borussia :(

Imagen
Nueva derrota del Dortmund,la situacion empieza a ser realmente preocupante....Ya se ha pasado el "ecuador" de la liga y son colistas....
No creo que desciendan pero lo de entrar en Champions creo que se puede olvidar,ahora solo queda saber el destino de la mayoria de sus futbolistas "top" como Reus,Hummels o otros importantes como Gundogan,Subotic por ejemplo......mala pinta....muy mala pinta :(
pues torres mas grandes han caído, yo no apostaría mi dinero a que no baja con la situación actual.

Por otro lado, alguien vio ayer el costa de marfil Vs Congo? Madre mía Touré, casi revienta la red, vaya gol. Me recordó a Mark Lenders [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eliminados también de Coppa... No sé que le pasa a los jugadores, ya no x la eliminación de ayer sino x la trayectoria post navidad. Es incomprensible. Me suda la polla el proyecto los niñatos como Kovacic e Icardi que van de estrellitas y no son nadie, ésto es el Inter, un tricampeon de Europa así que ya pueden espavilar. No hablo de resultados, hablo de actitud y amor al escudo
almogàver escribió:Eliminados también de Coppa... No sé que le pasa a los jugadores, ya no x la eliminación de ayer sino x la trayectoria post navidad. Es incomprensible. Me suda la polla el proyecto los niñatos como Kovacic e Icardi que van de estrellitas y no son nadie, ésto es el Inter, un tricampeon de Europa así que ya pueden espavilar. No hablo de resultados, hablo de actitud y amor al escudo


Inter y Milan están compitiendo por ver quién la caga más esta temporada. Los dos clubes están en horas bajísimas a todos los niveles y eso que no hace tanto tiempo fueron campeones de Europa.

Este fin de semana hay derby de Lisboa, Sporting - Benfica.

Y derby de Merseyside, Everton vs Liverpool.

Y partidazo en la Ligue One, Olympique Lyon - Paris Saint Germain.

Y el Bayern parece que todavía está de vacaciones invernales: un empate y una derrota.
Voy a ver al Tottenham-Arsenal que tiene pinta de entretenido
Pues partidazo el Tottenham - Arsenal. Resultado justo, 2-1 gana el Tottenham que comenzó perdiendo tras un primer gol de Ozil en el único acercamiento del Arsenal a la porteria de los Spurs en la primera parte. Muchas ocasiones para el Tottenham. Terminó 0-1 la primera parte. En la segunda el partido fue a mejor y las ocasiones llegaron para ambos, aunque el que las marcó consiguiendo remontar fue el Tottenham. Muy bueno Harry Kane, que ha sido además el que ha marcado los dos goles.
Estoy viendo por encima el Stuttgart - Bayern y los bávaros están bastante flojitos, nada que ver con la apisonadora que fueron en la primera vuelta.

El Borussia Dortmund gana de momento 0-1 al Friburgo.

Hoy también juegan Juventus - Milan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pasa con Santon? @almogàver

Siempre me gusto ese chaval
Robben abrió la lata con un golazo de los suyos y el Bayern ha pasado a dominar totalmente el juego. El BVB gana 0-2 y sale del descenso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Que pasa con Santon? @almogàver

Siempre me gusto ese chaval

Mmm... Nunca me ha parecido un jugador de nivel, pero tal y como estamos... Nos vendrá bien y hacia falta. Nagatomo-Santos ya es otra cosa distinta a la bazofia q arrastramoa desde Navidad. De todos modos, era urgente un central y nada de nada. Shaqiri bien, Podolski no séque pinta en el Inter directamente
La Premier cada vez más decidida gracias a un malísimo ManCity que de milagro empató en casa.

En dos horas, Juventus - Milan.
Si, para redondear el dia después del derbi todavía me queda sufrir con el Juve-Milan [qmparto] Me gustaría ser optimista pero pinta tan desigual el partido... [+risas]

PD: Santon era un crack en el fifa y los fm hace años [sonrisa]
Imagen

La Juve juega sin laterales, con dos centrales mediocres, un buen centro del campo y con un sólo delantero.

El Milan sale... Bueno, el Milan juega con... En fin, este es el Milan... [snif] [facepalm]
3-1 ganó la Juve. Hasta el 3-1 hubo partido (los últimos 20 minutos ya poca cosa). Me gustó como salió a presionar el Milan pero en términos de calidad lo dicho, mucha distancia entre ambos equipos... :(

Que jugadorazo que es Pogba... y que licencias que sigue teniendo Chiellini en Italia... Asi le pasa luego en el ámbito internacional, cuando no son tan permisivos..

Merecida victoria de la Juve.
Imagen

Este año se le está yendo de las manos.
Mañana, u hoy según se mire, partidazo (o eso espero!), Lyon-Paris. Con empate la cosa se queda en la clasificación más o menos igual, si el Lyon gana se escapa en el primer puesto, y si gana el PSG nos ponemos primeros, con un punto de ventaja sobre el Lyon y dos sobre el Marsella, así que mientras no sea empate, la cosa puede tener consecuencias serias de cara al final de liga (si es empate como la cosa se queda más o menos igual, pues nada, a ver qué pasa [carcajad] )
24968 respuestas