[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

gominio está baneado por "Game Over"
pobre ghana..
[boing]
unkblog escribió:Mañana, u hoy según se mire, partidazo (o eso espero!), Lyon-Paris. Con empate la cosa se queda en la clasificación más o menos igual, si el Lyon gana se escapa en el primer puesto, y si gana el PSG nos ponemos primeros, con un punto de ventaja sobre el Lyon y dos sobre el Marsella, así que mientras no sea empate, la cosa puede tener consecuencias serias de cara al final de liga (si es empate como la cosa se queda más o menos igual, pues nada, a ver qué pasa [carcajad] )


Pues empate XD No se si con polémica. He leido que Ibra tuvo que repetir un penalti que había fallado pero no he visto nada del partido.

Buena victoria del Inter @almogàver Ya estamos empatados en la tabla [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi Luigi, como en los viejos tiempos... Solo que 7-8 puestos x debajo [qmparto] reconozco que no he visto el partido, iba siguiendo el resultado pero he visto el Barça, asi que más allá de la victoria no puedo comentar mucho. Bueno si, que ya tocaba cazzo XD sobre la CAF, aposté x Algeria y al final se la llevan los elefantes... Me alegro x ellos, ya les tocaba.
@Luigi19 el penalty ha estado bien repetido, dos jugadores del OL han entrado en el área (por mucho además) antes de que Ibra tirase y eso les permitió despejar el rebote.

Tras el partido de hoy comentaré un par de cosas que nunca he dicho [sonrisa] :
- Qué COJ**** pasa con Cavani??? Varios 1vs1 con el portero y al muñeco, patético! Me parece imposible que sea el mismo jugador que se salía con el Nápoles. Seguro que no nos han mandado a su hermano gemelo cojo???
- Laurent Blanc, váyase usted a la MIE***. Ya no es el hecho de que sea de la escuela Ancelotti (cambios 1-1 sin capacidad de la más mínima reacción táctica, jugadores fijos en el 11 da igual que no estén en forma, etc.) pero todavía peor, sino que también es un cagado indigno de un gran equipo (bueno, Ancelotti valiente valiente tampoco es [+risas] ). Un partido en el que puedes conseguir el liderato y dar un golpe encima de la mesa, el equipo más caro (con diferencia) de toda Francia... y tras el empate quitas a un delantero para meter jugador de mediocampo y echas atrás al equipo? De verdad, vergonzoso.

En fin, ojalá esta temporada nos peguemos un tortazo bien grande, se vaya Blanc lejos, traigamos un entrenador competente, y un director deportivo que sepa lo que necesitamos y evite que nos estafen una y otra vez por nombres en lugar de jugadores útiles [facepalm]
Reus ha renovado con el Borussia hasta 2019.

Una de dos, o solo le importa la pasta y le da igual jugar en la segunda división alemana, o está esperando a que un equipo pueda volver a fichar.

El internacional alemán Marco Reus prolongó su contrato con el Borussia Dortmund por dos años máshasta 2019, despejando las dudas sobre su continuidad en el club y los rumores sobre su traspaso a otros equipos como el Real Madrid.
El Dortmund confirmó hoy la firma de la prolongación del codiciado delantero de 25 años en un contrato que además no tiene cláusula de rescisión.
Para ser el calienta-banquillos de un Bayern, Madrid,... bien que hace. Ahora el que lo quiera tendrá que dejarse más pasta lo cual suele implicar más galones si cambias de club.
Si se le ha subido la clausula de rescisión podemos hacernos un idea...pero vamos que puede querer quedarse alli.
Hatake-Kakashi escribió:Reus ha renovado con el Borussia hasta 2019.

Una de dos, o solo le importa la pasta y le da igual jugar en la segunda división alemana, o está esperando a que un equipo pueda volver a fichar.

El internacional alemán Marco Reus prolongó su contrato con el Borussia Dortmund por dos años máshasta 2019, despejando las dudas sobre su continuidad en el club y los rumores sobre su traspaso a otros equipos como el Real Madrid.
El Dortmund confirmó hoy la firma de la prolongación del codiciado delantero de 25 años en un contrato que además no tiene cláusula de rescisión.

Menuda sorpresa [flipa]. Ojala sea para venir al Barça, porque si quisiera ir al Madrid o el resto no tendría sentido ninguno y sería tan fácil como esperar a verano, abonar los 25 kilos y a correr. Largar a Pedro y traerse a Reus sería la jugada maestra. [sonrisa]
De todas formas irse al Barça sería tirar su carrera, con los tres de arriba no va a poder disputar la posición, y de interior no va a jugar.

Lo que ha dicho el compañero, sería ir para calentar banquillo, o igual es que siente los colores de verdad, pero no creo.
Reus ha renovado para quedarse en principio. NO tiene clausula.
En el Barcelona podría jugar donde Iniesta, ¿no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... Tiene pinta a bombazo electoral para el Barça de la 16/17, no? Como está el Borussia y va y renueva? Venga jaja benvingut Reus [beer]
Las elecciones son en verano. Que va a jugar Reus todo un año sabiendo que pertenece a otro equipo? Raro raro
Esto a mí no me dice nada.

Diego Lopez renovó unos meses antes de irse del madrid, Bale hizo lo mismo en su última temporada con los Spurs si no recuerdo mal.

Reus tiene pinta de que será blanco este verano.
fshtravis escribió:Esto a mí no me dice nada.

Diego Lopez renovó unos meses antes de irse del madrid, Bale hizo lo mismo en su última temporada con los Spurs si no recuerdo mal.

Reus tiene pinta de que será blanco este verano.


Reus no tiene sitio, además se lesiona cada dos por tres.

Pero vamos, yo me lo traía y mandaba a Bale al Manchester, Bale jugará bien en partidos abiertos pero su fútbol para la Liga española no va nada bien, en la Premier volvería a ser el jugador del Tottenham.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Esto a mí no me dice nada.

Diego Lopez renovó unos meses antes de irse del madrid, Bale hizo lo mismo en su última temporada con los Spurs si no recuerdo mal.

Reus tiene pinta de que será blanco este verano.


Reus no tiene sitio, además se lesiona cada dos por tres.

Pero vamos, yo me lo traía y mandaba a Bale al Manchester, Bale jugará bien en partidos abiertos pero su fútbol para la Liga española no va nada bien, en la Premier volvería a ser el jugador del Tottenham.


Decir que se lesiona cada dos por tres de esa forma... Estas dando a entender que se rompe muscularmente o algo, no se si es que lo dices "de oídas" o has visto realmente el motivo de las lesiones, porque creo que las 3 graves han sido por unas patadas que, literalmente, le han roto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero yo digo una cosa... Vamos a ver, quedan 3 meses de competición, en Alemania no hay cláusulas... Para que renuevas?
A- Amor al Borussia
B- Éste verano no sales, pero renuevas a cambio de que al otro año escuchen ofertas x ti

Es que no veo otra. Si se quiere ir este verano, para que va a renovar? No tiene ni pies ni cabeza. Si tuviese cláusula si que es lo tipico, pero no la tiene y a 3 meses de acabar la temporada? Pinta a que hay algo x ahi con algún candidato del Barça, que luego al final quizás nada, pero vamos yo lo veo muy factible
almogàver escribió:Pero yo digo una cosa... Vamos a ver, quedan 3 meses de competición, en Alemania no hay cláusulas... Para que renuevas?
A- Amor al Borussia
B- Éste verano no sales, pero renuevas a cambio de que al otro año escuchen ofertas x ti

Es que no veo otra. Si se quiere ir este verano, para que va a renovar? No tiene ni pies ni cabeza. Si tuviese cláusula si que es lo tipico, pero no la tiene y a 3 meses de acabar la temporada? Pinta a que hay algo x ahi con algún candidato del Barça, que luego al final quizás nada, pero vamos yo lo veo muy factible


C- Renovacion hasta 2019. Está esperando a que el Milan tenga ya el nuevo estadio construido para venirse. Claramente [sonrisa]
Hombre pues entre irte este año por 25m o renovar y dejar decidir al club por cuanto lo quiere vender veo una gran diferencia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:
almogàver escribió:Pero yo digo una cosa... Vamos a ver, quedan 3 meses de competición, en Alemania no hay cláusulas... Para que renuevas?
A- Amor al Borussia
B- Éste verano no sales, pero renuevas a cambio de que al otro año escuchen ofertas x ti

Es que no veo otra. Si se quiere ir este verano, para que va a renovar? No tiene ni pies ni cabeza. Si tuviese cláusula si que es lo tipico, pero no la tiene y a 3 meses de acabar la temporada? Pinta a que hay algo x ahi con algún candidato del Barça, que luego al final quizás nada, pero vamos yo lo veo muy factible


C- Renovacion hasta 2019. Está esperando a que el Milan tenga ya el nuevo estadio construido para venirse. Claramente [sonrisa]

No habia pensado en esa jajajaja no os despisteis que tenemos a Thohir con la caña a punto [hallow] [rtfm]

PD: al final no son mas que pajas mentales... Bien sabemos todos como va esto del futbol, hoy se dice negro mañana es blanco. Ahora, evidentemente, empezará la batalla de portadas, gente con contactos, agentes con exclusivas... En fin, la basura de siempre. Además, yo siempre he oido decir que a Reus le tira mucho un equipo: el Manchester United.
Gotze no hizo lo mismo?renovó y se fue despues?

Lo digo de memoria y me equivocare
victorixi escribió:Gotze no hizo lo mismo?renovó y se fue despues?

Lo digo de memoria y me equivocare

De wikipedia, no tengo mucha memoria :o . Con la diferencia de que uno estaba en Champions y en el mejor momento del equipo y este esta casi en descenso.

"El 27 de marzo de 2012, el jugador renueva con el Borussia Dortmund hasta 2016, su salario pasaría de 2.5 millones de euros a 4 millones de euros por temporada. Por otra parte, en el año 2012, donde grandes actuaciones con su club en la Uefa Champions League proyectaron su superlativo nivel, el Bayern Múnich comenzó a darle interés. El 23 de abril de 2013, se oficializa su fichaje por el F.C. Bayern Múnich a cambio de los 37 millones de euros de su cláusula de rescisión, cobrando 7 millones de euros netos por temporada.[cita requerida]. El futbolista tuvo la oportunidad ese mismo año de enfrentarse a su próximo club, pero a su vez de irse del actual en aquel momento de una gran manera. Todo fue diferente ya que a raíz de una lesión severa el alemán tuvo que perderse la final de la UEFA".
Tito floren mete el talonario y será nuestro si hace falta :cool:
El Kane este del los SPurs me parece MUY BUENO, que delantero va salir de ahi, canela en rama macho.
Nada, nada... Al final el único que se 'come' las franjas horizontales es el Barcelona. [carcajad]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Nada, nada... Al final el único que se 'come' las franjas horizontales es el Barcelona. [carcajad]

Imagen

Oh!!!! [amor] me la.compraré después de bastantes años XD
La flor del culo de Llourinho da un asco impresionante [jaja]. Aunque da igual, si tiene que ser Pelelegrini el que le quite la Premier van listos.
¿Han visto los gráficos del MARCA sobre el reparto televisivo en las principales ligas europeas? Lo de España es para que los otros 18 equipos se planten ya a obligar una renegociación de los derechos. Que sí, que los que venden son los dos de siempre, pero esa diferencia tan abismal de ingresos entre unos y otros no hace más que aumentar la diferencia.

Si hasta la tan capitalista USA cuida más estos temas con draft, topes salariales y negociaciones colectivas de los derechos (NFL, NBA, MLB, NHL y MLS).

Me alegro que el Inter rectificara y renunciara al esperpento de equipación de la próxima temporada. A ver si el Barcelona toma ejemplo.


EDITO:

El Bayern vuelve a ser la apisonadora de siempre: 8-0 al Hamburgo.

Abultado Bayer Leverkusen 4-5 Wolfburgo.

Perdió el Napoli y ganó la Fiorentina. La Fiore a cuatro puntos de los napolitanos y de la Champions.

Ayer empató el O. Marsella y hoy empató el PSG. Mañana el O. Lyon puede sacarles cuatro puntos de ventaja si gana.
Empate a uno contra el Empoli en casa... [facepalm] Acabamos con 9 por expulsión muy tonta de Diego López (vaya cagada hizo en el saque, luego no le quedó otra que solucionarlo) y lesión de Paletta.

Cada partido que pasa yo creo que jugamos peor. Empezó bien Pippo pero en esta segunda parte de la temporada se le está escapando de las manos el equipo. Vale que la plantilla sea la que es pero hay jugadores de calidad suficiente como para estar por delante de Genoa, Palermo,... en la tabla. En fin, contento me tienen [+risas]
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
1-4!!!!! GUARIN TI AMO!!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

22 añitos hace hoy el niño... Amado u odiado, fútbol le sobra, goles, técnica... Pero esa cabeza hay que trabajarla. Será un Balotelli de la vida? El tiempo nos lo dirá! Se equivocó Guardiola dejándose marchar al canterano del Barça? De los jugadores que más me ilusionan y a la vez más miedo me dan de los últimos años en el Inter.
No estaría mal que alguien le bajase un poco los humos a Pogba. Se lo empieza a tener muy creído, y empieza a dar vergüenza ajena.

Y a Chiellini no sé qué cojones le pasa, que parece un jubilado. Llega tarde a todos lados y está últimamente más torpe de lo normal. Con lo que prometía hace 10 años, y la basura de central que es ahora. Madre mía...

El curso que viene Rugani se lo va a comer con patatas.

De momento 0-1, y da gracias.

Y mientras escribía esto, gol del tullido de LLorente... 1-1 al descanso.

Edit: G-O-L-A-Z-O de Pirlo (2-1). Este sí tiene categoría, y no el francés. A ver si aprende un poco de él, y se deja de hostias.

https://vine.co/v/OQuIwe7eWp9
Grande Pirlo. [tadoramo]

El jugador italiano aún recuerda con mucho cariño la ovación que le brindó el coliseo blanco: «Es imposible olvidarse»

«Es imposible olvidarse de aquello. Aún me emociono con la ovación del público del Madrid. En ese campo había 80.000 espectadores con los que nunca había tenido trato, todos ellos aficionados del equipo rival, y lo que hacen es dedicarme una ovación cuando soy sustituido»

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 71419.html

Por cierto, esto pone en su biografía. Por lo que se ve, deseaba jugar en el Madrid:

EXTRACTO DE LA BIOGRAFÍA DE PIRLO SOBRE SU «FICHAJE» POR EL MADRID

Es verano de 2006......

Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo.

Fabio Capello, me llamó......

No necesitó mucho tiempo para convencerme. Menos de un minuto, creo. Entre otras cosas porque yo ya había visto mi contrato. Mi agéntelo había estudiado con gran detalle y salió disparado hacia Madrid.

Yo mismo me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el Santiago Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes.

Nos reunimos en la sala que se utilizaba para las comidas del equipo, a medio camino entre la cocina y el salón donde Berlusconi se ponía cerca del piano y nos contaba chistes.
Tullio habló primero: “Andrea va a fichar por el Real Madrid.”
Entonces yo: “Sí...”
Luego Galliani, que mirándome dijo: “Andrea, amigo, no vas a ninguna parte.”

Sacó un contrato de la caja y Galliani dijo: “No te vas, porque vas a firmar esto. Es por cinco años, y hemos dejado los detalles del salario en blanco para que puedas escribir lo que quieras.”

Me fui con la selección a Coverciano y, por unos días, no supe nada. Pensaba que el trato estaba hecho. Pensaba en español, soñaba en español, volando hacia Madrid y aterrizando en algún sitio entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

Entonces mi agente me llamó.
“Firma con el Milan. Ahora mismo, no te van a dejar salir.”
“No...”
“Sí.”
“Vale.”

Entonces estás obligado a decir a los medios un montón de basura. Siempre se las arreglan para hacerte la pregunta correcta. Si preguntan si estaba prácticamente fichado por el Madrid, tienes que esconderte tirando de clichés y verdades a medias. Lees un guion sin brillo, sin vida, escrito por gente de prensa sin talento o chispa creativa.
“No, ese no es el caso. Estoy muy feliz en Milán.”
¡Una mierda!

Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Son un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea.


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 71419.html

Puto Galliani [facepalm]
El gol de Pirlo ante el Atalanta fue de fuck yeah I'm the boss total. XD

Y tercera victoria consecutiva del Borussia Dortmund, ahora 2-3 ante el Stuttgart. Se recuperaron anímicamente justo antes de la Champions: Juventus - Borussia la próxima semana.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, Champions difícil, pero si aprieta el Dortmund igual se mete en EL para la próxima temporada
Puto Ivanovic, esta on fire.
gominio está baneado por "Game Over"
el bayern gana 0-6 en la liga competitiva de Alemania. Y el anterior 8-0.
Casi le parten el tobillo a Matic y lo expulsan por empujar al agresor, que solo se lleva una amarilla. Viva el arbitraje ingles :-|
Increíble el árbitro del Chelsea vs. Burnley. Iba decidido a evitar la victoria del Chelsea. [+furioso] cawento

Ashley Barnes ni siquiera fue amonestado... qué asco de fútbol.

Y al City le marcan penal a favor a los 30 segundos.

[enfado1]
fshtravis escribió:Grande Pirlo. [tadoramo]

....Biografía Pirlo....


Bueno, estas biografías/autobiografías son como son. Si vas a la parte en que se habla del Barça de Guardiola y el intento de fichaje... Yo personamente no me fio demasiado de estas cosas. Mucho humo veo en ellas.

Respecto a Pirlo que puedo decir yo llevando su avatar. Genio y figura. Eterno [sonrisa]

Me alegra ver al Borussia resucitando. Por otro lado muy triste la situación del Parma :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No hizo mal quedándose en el Milan desde luego. Y si, una pena lo del Parma... Tiene la peor de las pintas. Nunca se han llegado a recuperar de la crisis de principios de los 2000. Por cierto, hoy Derby della Lanterna. Genoa, el primer grande italiano vs la Sampdoria. Un derby PRECIOSO, de verdad, es de los más bonitos de Italia
Manolito ya gana 2-0. En CL se cagará como siempre.
5-0 minuto 10 de la segunda parte gana el City, animadillo llegara a la champions, aunque Manolito luego los baje a la tierra [facepalm]

El Chelsea pincho y el United palmó.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
GRANDI FANNO LA STORIA... GLI ALTRI LA STUDIANO
Imagen

Imagen


Imagen


Sencillamente, esto es ITALIA
almogàver escribió:[b]
Sencillamente, esto es ITALIA


Tiene pinta de partidazo. A ver qué sale.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:[b]
Sencillamente, esto es ITALIA


Tiene pinta de partidazo. A ver qué sale.

Ya ves... Lástima que no esté Gabbiadini :(
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:[b]
Sencillamente, esto es ITALIA


Tiene pinta de partidazo. A ver qué sale.

Ya ves... Lástima que no esté Gabbiadini :(


Bueno, hay otros nombres interesantes que ver: Okaka, Romagnoli, Perin, Niang...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada suspendido. Nos quedamos con las ganas :(
24968 respuestas