Bueno, llevo un tiempecito sin escribir aquí por ordenador roto, visitas familiares, etc. pero os he seguido leyendo eh? Lo que pasa es que escribir desde el móvil me da una pereza...
En fin, Mourinho ya lleva un título y demuestra el pedazo de entrenador que es (pena que el personaje que se ha creado en ocasiones sea tan... tan... bueno, lo dejo en "tan") y hace que me entre aun más miedo pensando en lo que nos puede hacer en la vuelta
Ayer no jugamos mal, la verdad, lástima que no pudiéramos pasar del empate frente al Mónaco tras el pinchazo del Lyon, aunque por lo menos les recortamos un puntito y si se alinean los planetas y Blanc sigue acertado, lo mismo podemos llevarnos el título de liga sin que me quede un regustillo de "casi hubiera preferido quedar 3º para que echen a este inútil". Y a ver si el miércoles en casa sí que podemos contra el Mónaco, que nos jugamos los cuartos de la Copa de Francia. Desde luego sí estamos algo más acertados arriba deberíamos pasar, pero ya se sabe, la historia del fútbol está llena de partidos en los que uno domina y domina, y el contrario con una única oportunidad te marca y te quedas con cara de idiota. Espero que no sea así..
edito: almogàver, que sepas que, sin vergüenza ninguna, estoy pensando cómo me gusta tu firma y lo mismo me hago una bastante similar (eso sí, cambiando el negro por el rojo y blanco, como debe ser
)