[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Adán jonhson, jugador del sunderland y ex del ciyy para el aue no caiga ahora, detenido por presuntamente haberse acostado con una menor de 15 años, a ver en que acaba esto. A mi personalmente me gustaba como jugaba las veces que le vi.
Imagen
Imagen

¿Cuántas veces se ha lesionado ya este año? Desde la Copa del Mundo no juega dos partidos seguidos, como quien dice...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, de hecho hasta se perdió el Mundial... Esperemos que no sea nada grave
¿Otra vez? Luego dicen que no es de mantequilla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 http://www.milanlive.it/2015/03/04/mila ... ne-estiva/

Échale un ojo... La base del nuevo Milan, o eso dicen. De fichajes poco se sabe. Mastour y Suso... Not bad
Bueno, confirmar esas bajas sería ya algo positivo [+risas]

De los dudosos la defensa habria que renovarla por completo. A Bonera personalmente no lo salvaría ni como parche y Alex-Rami-Zapata... acumulan muchos errores (el primero es que está muy lento, Zapata es como es y Rami personalmente me ha decepcionado mucho, esperaba bastante más de él cuando llegó). Bocchetti-Destro hasta final de temporada hay que darles la duda pero yo creo que pueden valer. Suso no se si llegará a jugar en el Milan, no se si será otro fichaje tipo Dídac Vila (dificiles de entender porque ni se les da la oportunidad) [+risas]

Y Mastour-El Shaarawy... el primero no se si es mejor opcion cederlo o ir dándole ya la oportunidad porque no es que tengamos una plantilla de tanta calidad como para que no quepan los jóvenes talentos y tengan que salir del club para foguearse [qmparto] Pero bueno, el caso es que se le lleve poco a poco, sin excesiva presión. El tema de El Shaarawy es más complicado por lo de las lesiones y el precedente de Pato. No sabria decir que es lo mejor que se podría hacer con él pero si se quedan si se quedan Bonaventura, Cerci, Honda,... supongo que acabará saliendo.
Gol del Actor Secundario Bob en el 4'! A ver si no la cagamos y nos metemos en semis [360º]

edito: lo que acaba de hacer Cavani en la contra que acabamos de tener es para sentarlo y que no juegue nunca más... inexplicable ratataaaa
edito 2: marca para compensar y dejarme mal. Pero que no, que yo me reafirmo, no puedes hacer eso en una contra por mucho que luego marques [carcajad]
e3: al palo pastoreeeeee!! y en la siguiente jugada al palo cavaniiiii! Y ahora Pastore a puerta vacía y desde el borde del área pequeña recibe un balón raso (bueno, ha botado un poquito xD)... y a las nubeeeeeeeeees!! agh!!

A SEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIS [plas] [plas] [plas]
Mañana Dunga dará la convocatoria para los dos próximos amistosos de Brasil.

Espero...

1- Que estén Marcelo, Diego Alves, Felipe Anderson, Alex Sandro, Lucas Moura, Lucas Silva, Casemiro, Douglas Costa y Alexandre Pato.

2- Que Philippe Coutinho sea TITULAR de una puta vez, que es el segundo mayor talento que tiene Brasil y centrocampista creativo, que es lo que se lleva buscando desde el 99, y no lo parece.

3- Que Miranda sea titular por delante del sobrevalorado de David Luiz (que lo único que hace es manchar la imagen de la Seleção con sus payasadas). Y si no, que lo sea Marquinhos, que también es mejor que él.

4- Que se olvide de Maicon y llame a Fabinho.

5- Que le devuelva el brazalete a Thiago Silva. Que lo lleve Neymar (aunque sea de forma estratégica) es un despropósito. Y si no se lo da a Thiago Silva, que se lo dé a Diego Alves o Miranda.

6- Que le eche huevos y ponga a Neymar, Coutinho, Lucas y Firmino desde el minuto uno.


Y por último, que por lo que más quiera demuestre personalidad y NO llame a Goulart, Tardelli y Ribeiro.


Mañana a medio día, los lamentos.


Edit: Pues nada, esta es la mierda de lista...

Goleiros
Jefferson (Botafogo)
Marcelo Gröhe (Grêmio)
Diego Alves (Valencia)


No está mal, Jefferson y Alves son bastante decentes. Y Gröhe ya es mejor que el portero de la Copa de 2002, así que también está bien.

Zagueiros
David Luiz (PSG)
Marquinhos (PSG)
Thiago Silva (PSG)
Miranda (Atlético de Madrid)


Nada que objetar. Lo mejor del elenco con diferencia.

Laterais
Fabinho (Monaco)
Marcelo (Real Madrid)
Filipe Luis (Chelsea)
Danilo (Porto)


Bien, bien... Me ha hecho caso y se ha olvidado de Maicon y ha llamado a Fabinho (21 años) y a Marcelo. Sobra Filipe Luis y me falta Alex Sandro, pero bueno... Bastante decentes.

Meio-Campistas
Luiz Gustavo (Wolfsburg)
Fernandinho (Manchester City)
Elias (Corinthians)
Souza (São Paulo)
Oscar (Chelsea)


Aquí empieza la juerga.

A Luiz Gustavo te lo 'compro', pero el resto... El resto son peor que una diarrea por la boca. Fernandinho... ¿otra vez, no tuvo suficiente con el Mundial? [qmparto]. ¿Elias?¿Quién cojones es Elias? Por el amor de Dios, mira al futuro y llama a Casemiro, Lucas Silva o Fernando (23, 21 y 22 años) y déjate de inventos. ¿Souza, en serio? ¿No hay nadie mejor que él? Yo creo que si vas a Rio y chutas una piedra, te salen 10 jugadores mejores que él... Y el ''bueno'' de Oscar, un tío que sólo sabe jugar a la contra, incapaz de frenarse, pensar y dar un pase en condiciones... Por Dios, además un jugador que no ha cumplido NUNCA en la Principal y que no juega a absolutamente nada... Un jugador que está ahí sólo por jugar en el Chelsea. Incomprensible que siga teniendo oportunidades.

Todos defensivos y mediocres, cero creatividad y cero talento. Lamentable es poco.

Atacantes
Roberto Firmino (Hoffenheim)
Willian (Chelsea)
Neymar (Barcelona)
Philippe Coutinho (Liverpool)
Diego Tardelli (Shandong Luneng)
Robinho (Santos)
Douglas Costa (Shakhtar Donetstk)


Que Tardelli esté ahí es inmoral. Inexplicable que un jugador tan malo y que juega en China sea llamado.[facepalm]

El resto no está mal. Hay talento, pero son muy comunes. Nada especial.




Mis conclusiones son claras: Jugará con dos pivotes defensivos, con Oscar y Willian (en detrimento de Firmino y Coutinho) y con Neymar y Tardelli arriba. Es decir, exactamente lo mismo que se jugó en la Copa.

Cada día que pasa me arrepiento más de 'apoyar' a Dunga. Tiene una pinta de Scolari 2.0 que no se la aguanta.
@nicoqv17 Elias?el Elias que estuvo en el Atletico y se le vendio al Sporting de Portugal?
victorixi escribió:@nicoqv17 Elias?el Elias que estuvo en el Atletico y se le vendio al Sporting de Portugal?


El mismo.


Edit: Juve 0-1 Fiore. Qué golaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Salah...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Está muy mal la cosa... Pero sobretodo el Inter, es muy muy preocupante. Thohir dijo que o este año nos metemos en Champions o no se va a poder fichar, y si el año que viene tampoco entramos, ojo. Se ha derrochado muchiiiiisimo, y Italia es un pais serio con el tema deudas, por eso está tan jodida la cosa. Yo lo veo muy negro la verdad, pese a que deportivamente vamos para arriba en Italia, los clubes arrastran una deuda demasiado heavy
¡Empata el tullido! 1-1, buen gol del spagnolo.

Edit: 1-2, y casi el tercero mientras escribía.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Salah on fire!!! Enorme la Fiorentina :) le tengo un cariño especial al equipo y a la ciudad de Firenze, me alegro muchísimo, ya les tocaba

Un clásico que vuelve a estar de moda por la Toscana XD
. Imagen
¿Tan mal está económicamente el Inter? Es que esas pérdidas son brutales. La Roma también está jodidilla.
A cuadros me he quedado viendo la tabla, no sabía que había esas deudas tan grandes :( En fin, a ver si los clubes se van saneando y mejora la cosa, porque da pena ver a históricos en esa situación [decaio]

En cuanto a la Copa de Francia, ya hay semifinalistas: PSG ( [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ),Saint-Étienne, Auxerre y Guingamp. Sorteo el día 8 (creo), y en teoría favorito el PSG, pero la verdad es que a partido único puede pasar cualquier cosa y más contra equipos hiper-motivados, así que con cautela no nos den el susto [facepalm]
Me da pena el Concarneau, equipo de la CFA (vendría a ser 3ª aquí, la 4ª división, vamos) que perdió en casa contra el Guingamp en el 91', la verdad es que habría sido una grata sorpresa que hubieran llegado a semis (o la final, quién sabe). En fin, es lo bonito de hacerlo a partido único y sortear ronda tras ronda, que cualquiera puede dar la campanada [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:¿Tan mal está económicamente el Inter? Es que esas pérdidas son brutales. La Roma también está jodidilla.

Hace muchos años ya. Es un equipo que lleva 20 años largos gastando mucho más de lo que puede permitirse y he ahi el resultado. Si se hubiese usado ese pastón en hacer de Appiano un centro de formación como dios manda y un buen estadio, la historia seria otra. El Milan más o menos igual pero no tan heavy. La Juventus es la única que ha gestionado bien el tema. La gestión de Moratti ha sido lamentable, pese a que se ga ganado bastante eso si, económicamente ha sido ruinosa
Y el futuro cómo se plantea? Supongo que cada equipo tendrá que ir cumpliendo cada año con una serie de pagos o algo similar para evitar sanciones, no? 360 millones de deuda... buf, qué burrada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Y el futuro cómo se plantea? Supongo que cada equipo tendrá que ir cumpliendo cada año con una serie de pagos o algo similar para evitar sanciones, no? 360 millones de deuda... buf, qué burrada

Puea habrá que pedir un crédito para ir tirando, y ir aumentando ingresos para ir bajando la deuda año a año. El tema es que el Inter ha estado muchos años gestionado con los recursos personales de Moratti, por una parte de puta madre pq habia una garantia y se ha dejado los huevos x el Inter, pero x otro lado el club no era autosuficiente, y cuando ha llegado la crisis y Moratti no ha podido poner más pasta de su bolsillo, han llegado los problemas. Y Thohir se ha encontrado un solar. Se habla de hacer un estadio y potenciar la marca Inter, además de renegociar sponsors y demás... Veremos
Empieza el Milan. A ver si hoy consigo verlo durante más de 20 minutos seguidos.
Hoy 4-1 del PSG al Lens (otro golito de DL, por cierto) que no he podido ver :( Ojalá esta victoria sirva para que el equipo salga con ganas y empuje el miércoles. Y 1-6 de los de Bielsa al Toulouse, ha empezado fuerte la jornada!

Estoy viendo el resumen del PSG y el gol del Lens es un fallo defensivo que se lo dejamos al Chelsea y nos revienta la eliminatoria. Vaya tela... [facepalm] En cada partido hay mínimo 2-3 detalles que me dejan clarísimo que el equipo carbura por tener buenos jugadores, pero que tiene cero trabajo detrás.
Cojonudo. En vez de tratar de controlar el partido metemos ponemos 5 defensas para que nos empaten en el último minuto. Es que vaya mensaje que ha mandado Pippo metiendo a Bocchetti por Pazzini. Que ascazo. No se puede tener más merecido ese último gol [facepalm] Es para llorar cawento
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Retrasa su eutanasia para ver un último partido del Brujas

Lorenzo Schoonbaert tenía 41 años y era un fanático del fútbol, incondicional de su amado Club Brugge, uno de los clubes más importantes de Bélgica. Y digo que era porque Lorenzo murió el pasado lunes cuando se sometió a una eutanasia. El cáncer que había padecido durante los últimos 20 años, y por el que le habían operado hasta 37 veces, se había convertido en terminal. Decidido a poner punto y final a su sufrimiento, este hombre pidió una última voluntad: asistir a un partido del Brujas.
Así que decidió retrasar la eutanasia, permitida por las liberales leyes belgas, para acudir junto a su mujer y su hija de siete años al estadio Jan Breydel el domingo, cuando el equipo Blauw-Zwart (azul y negro) se medía al Moeskroen. Su mayor deseo antes de morir era ver a su equipo "ganar un partido más". Cuando los dirigentes del club se enteraron de la historia quisieron aportar su granito de arena y rendir homenaje a la fidelidad de Lorenzo Schoonbaert.
Así que decidieron que fuera este aficionado el que hiciera el saque de honor del partido junto a su familia y con los más de 20.000 aficionados que llenaban las gradas entregados en una intensa y emotiva ovación. Luego vio desde un palco VIP como el Brujas goleaba a su rival por tres goles a cero y acabó bajando a los vestuarios para reunirse con los futbolistas.
Con lágrimas en los ojos reconoció que su "último sueño se había hecho realidad". "Estoy increiblemente feliz ahora. Este es un recuerdo que mi hija podrá disfrutar toda su vida", asumió. La escena conmovió no solo al homenajeado y a su familia, sino que también tocó la fibra sensible a alguno de los jugadores. El portero australiano Mat Ryan, por ejemplo, dialogó durante unos minutos con Lorenzo Schoonbaert y admitió que el encuentro le había dejado "sin palabras".
El lunes por la noche, la familia confirmó a través de su Facebook la muerte de Lorenzo una vez que le administraron una inyección letal. "Fue valiente hasta el último minuto, tenía todo bajo control y disfrutó de sus últimos momentos con personas que estaban cerca de su corazón". "Mis pensamientos están con él y con sus allegados esta noche #inspiración", escribió Mat Ryan en Twitter.


Imagen


Sin palabras... Y aún hay ignorantes que dicen que es sólo un juego. DEP, muy muy emotivo
david6666 escribió:Ostia puta, mirad el video :-? :-? :-? :-?

http://www.marca.com/2015/03/08/futbol/ ... 30071.html


Es una pena, y además siendo tan joven.
almogàver escribió:Retrasa su eutanasia para ver un último partido del Brujas

Lorenzo Schoonbaert tenía 41 años y era un fanático del fútbol, incondicional de su amado Club Brugge, uno de los clubes más importantes de Bélgica. Y digo que era porque Lorenzo murió el pasado lunes cuando se sometió a una eutanasia. El cáncer que había padecido durante los últimos 20 años, y por el que le habían operado hasta 37 veces, se había convertido en terminal. Decidido a poner punto y final a su sufrimiento, este hombre pidió una última voluntad: asistir a un partido del Brujas.
Así que decidió retrasar la eutanasia, permitida por las liberales leyes belgas, para acudir junto a su mujer y su hija de siete años al estadio Jan Breydel el domingo, cuando el equipo Blauw-Zwart (azul y negro) se medía al Moeskroen. Su mayor deseo antes de morir era ver a su equipo "ganar un partido más". Cuando los dirigentes del club se enteraron de la historia quisieron aportar su granito de arena y rendir homenaje a la fidelidad de Lorenzo Schoonbaert.
Así que decidieron que fuera este aficionado el que hiciera el saque de honor del partido junto a su familia y con los más de 20.000 aficionados que llenaban las gradas entregados en una intensa y emotiva ovación. Luego vio desde un palco VIP como el Brujas goleaba a su rival por tres goles a cero y acabó bajando a los vestuarios para reunirse con los futbolistas.
Con lágrimas en los ojos reconoció que su "último sueño se había hecho realidad". "Estoy increiblemente feliz ahora. Este es un recuerdo que mi hija podrá disfrutar toda su vida", asumió. La escena conmovió no solo al homenajeado y a su familia, sino que también tocó la fibra sensible a alguno de los jugadores. El portero australiano Mat Ryan, por ejemplo, dialogó durante unos minutos con Lorenzo Schoonbaert y admitió que el encuentro le había dejado "sin palabras".
El lunes por la noche, la familia confirmó a través de su Facebook la muerte de Lorenzo una vez que le administraron una inyección letal. "Fue valiente hasta el último minuto, tenía todo bajo control y disfrutó de sus últimos momentos con personas que estaban cerca de su corazón". "Mis pensamientos están con él y con sus allegados esta noche #inspiración", escribió Mat Ryan en Twitter.


Imagen


Sin palabras... Y aún hay ignorantes que dicen que es sólo un juego. DEP, muy muy emotivo


Buah! Me ha tocado la fibra a mi solo con leerlo, pelos de punta! [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 dicen en Italia que van a largar a Inzaghi del Milan y pondrán a Brocchi que está en el Primavera (creo)... No sé si ya o de cara al año que viene... No sé yo si no buscaran un perfil más "experimentado" pq quemar a Brocchi no creo que sea una muy buena idea.

@spion son cosas de estas que te dejan sin palabras... La primera vez que lo leí, me dejó bastante tocado sinceramente
Pippo tiene toda la pinta de que saldrá. Si. Dependiendo de los próximos resultados imagino que se le cesará o se esperará hasta final de temporada (lo normal sería esperar). Empezó bien pero conforme ha pasado la temporada el equipo ha ido totalmente a menos. Estamos en un punto que casi parece mejor probar con otra cosa (y darle confianza a quien venga, no seguir dando bandazos) que seguir así a ver que pasa.

En cuanto a lo de Brocchi a mi tampoco me gusta la idea. Creo que seguiría los mismos pasos de Clarence y Pippo. Casi que prefiero tratar de convencer a Rijkaard de volver a los banquillos, a ver si así somos capaces de jugar a algo [+risas]

En fin, ya se verá cuando acabe esta larguísima temporada :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Il 9 Marzo 1908, presso il Ristorante Orologio di Milano, nacque il F.C. Internazionale Milano, l'unica squadra ad aver disputato tutti i campionati di Serie A a girone unico dalla sua fondazione che vanta nel suo Palmares 18 scudetti, 12 coppe nazionali e ben 9 competizioni internazionali vinte. Buon compleanno a 107 anni di gloriosa storia.

TANTI AUGURI BISCIONE!!!!!

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_NnIM5VFjDM


PAZZA INTER AMALA!!!!
Acaban de expulsar a Di María por empujar al árbitro [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Acaban de expulsar a Di María por empujar al árbitro [facepalm]

Un poco rigurosa pero vamos que ha dejao al equipo con uno menos y perdiendo
https://vine.co/v/OE2nXZUdgZe
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Acaban de expulsar a Di María por empujar al árbitro [facepalm]

Un poco rigurosa pero vamos que ha dejao al equipo con uno menos y perdiendo
https://vine.co/v/OE2nXZUdgZe


Es rigurosa, pero te pegas un piscinazo delante de su cara, y encima vas a tocarle los cojones... XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya meneo de la Lazio a la Fiorentina, 4-0. Huele a Champions éste año la Lazio... Vola un'aquila nel cielo!!!
Juventus-Sassuolo 1-0: Pogba risolve con una magia, Allegri a +11 sulla Roma

Una perla del francese nel secondo tempo regala ai bianconeri il successo sugli emiliani, dopo una partita poco emozionante: lo scudetto adesso è in tasca

https://vine.co/v/OE2wZX7ql03


CLASSIFICA

Juventus 61
Roma 50
Lazio 46
Napoli 46
Fiorentina 42
Sampdoria 42
Genoa 37
Torino 36
Inter 36
Milan 35
Palermo 35
Udinese 31
Empoli 29
Sassuolo 29
Verona 29
Chievo 26
Atalanta 24
Cagliari 20
Cesena 20

**Abismo**

Parma (-1)11
¿Recuerdan la última temporada en la que los dos equipos de Milano no clasificaron para competiciones europeas?

El Parma tiene partidos pendientes que vaya a saber si se van a jugar. Me imagino que tanto la FIGC como la Serie A tendrán paciencia para que termine la temporada y después descenderán al club varias categorías, a no ser que desaparezca directamente.


El Manchester United cayó eliminado 1-2 por el Arsenal. Di María, después de un piscinazo, agarró al árbitro del brazo; su inteligencia es inversamente proporcional a su velocidad. [facepalm]

Por cierto, De Gea hizo dos PARADONES en los últimos minutos.
Actualizada la primera página con las clasificaciones. Más vale tarde que nunca [sonrisa]

Menudo circo tienen en Argentina con los 30 equipos [facepalm]

Por cierto, en Alemania y Holanda pueden ir dando el trofeo de la Liga ya si quieren.
La lista del Tata Martino para los próximos encuentros de La Albiceleste...

ARQUEROS

Sergio Romero (Sampdoria)

Nahuel Guzmán (Tigres)

Gerónimo Rulli (Real Sociedad)


DEFENSORES

Nicolás Otamendi (Valencia)

Lucas Orban (Valencia)

Ezequiel Garay (Zenit)

Facundo Roncaglia (Genoa)

Pablo Zabaleta (Manchester City)

Marcos Rojo (Manchester United)

Mateo Musacchio (Villarreal)

VOLANTES

Javier Pastore (PSG)

Javier Mascherano (Barcelona)

Lucas Biglia (Lazio)

Enzo Perez (Valencia)

Ever Banega (Sevilla)

Roberto Pereyra (Juventus)

Angel Di Maria (Manchester United)

DELANTEROS

Ezequiel Lavezzi (PSG)

Lionel Messi (Barcelona)

Gonzalo Higuaín (Napoli)

Carlos Tevez (Juventus)

Sergio Agüero (Manchester City)



Drew escribió:Por cierto, en Alemania y Holanda pueden ir dando el trofeo de la Liga ya si quieren.


Y en Italia. :o
La liga española es la más igualada por arriba ahora mismo comparada con las de otros países.

almogàver escribió:Imagen


El escudo con la serpiente siempre me ha molado. [carcajad]


Drew escribió:Menudo circo tienen en Argentina con los 30 equipos


La liga de treinta equipos es el último despropósito de la AFA. Me gustaba más el sistema de Torneo Apertura y Torneo Clausura (un campeón por vuelta) (en Venezuela lo adoptamos así hace unos quince años y no se crean, tiene su justificación sobretodo en los países más pequeños futbolísticamente hablando).

No sé si quisieron imitar al fútbol brasileño, pero es que les quedó una cosa rara. En Brasil, lo que se juegan durante el primer semestre del año son los campeonatos de cada estado (Paulista, Carioca, Minero...) mientras que en el segundo semestre se disputa el Brasileirao en todas sus categorías (Serie A, B, C, D...) y que nada tiene que ver con los torneos locales mencionados en primer lugar.
Según Marca (lo cual ya nos dice que podemos cogerlo con pinzas xD) Alves habría fichado por el PSG. De ser cierto, alguien tendría que salir. Pero vamos, yo me quedaría con los laterales que tenemos y Alves que se busque otro equipo, porque no creo que mejore en nada al equipo y sería la prueba de que el presidente sigue con la gilipollez de traer estrellitas en lugar de buscar crear un buen proyecto deportivo [decaio]

edito: calendario de abril. Pueden darme varios infartos seguidos [mad]
Imagen
El Bayern Leverkusen logró la tercera victoria consecutiva en la Bundesliga, cuatro si se le suma la que consiguió ante el Atlético.

Va a estar complicado de verdad, en cualquier otro momento de la temporada el Atleti sería favorito pero ahora mismo no lo es sobretodo por lo visto en el partido de ida.
Goooooooooooooolazo en el 93' de Vecino que hiela el Sant'Elia. Cada día me cae mejor, el Empoli.

Y Rugani soberbio, como siempre.
La Federación Francesa es para matarla. El PSG tiene el siguiente calendario próximamente:
- Domingo 5: fuera contra el Marsella.
- Miércoles 8: semis de Copa de Francia contra el Saint-Etienne
- Sábado 11: final de la Copa de la Liga contra el Bastia.
- Martes 14 o Miércoles 15: Champions.

El PSG pidió cambiar de fecha la semifinal de la Copa de Francia, y dice la FFF que no hay fecha disponible (por los coj****). Es decir: tras mucho tiempo el fútbol francés puede verse como algo medio serio en Europa, tienes un equipo en cuartos, otro puede llegar; y encima el que tienes en cuartos, si se produce una carambola (difícil, pero posible) puede ganar liga, las dos copas y Champions, y en lugar de hacer todo lo posible para hacer que sea competitivo, le "penalizas" por hacer una gran temporada y le obligas a ir a los cuartos de Champions reventado. Cojonudo vamos cawento Espero que Laurent Blanc sepa rotar porque el problema no es que sean cuatro partidos en 10 días, es que los cuatro son importantísimos!

Por lo menos tenemos la "ventaja" (je...) de que Ibra y Verratti no pueden jugar la ida de cuartos y podrán vaciarse en los tres partidos anteriores [snif] Lo dicho, la FFF tiene que estar llena de imbéciles.

En fin, por otra parte hoy duelo de Olympiques, según el resultado que se dé, puede cambiar bastante la clasificación por arriba. A ver si ganamos hoy y metemos presión a ambos! Espero que empaten, porque si ganan los marselleses como nos ganen luego, se puede complicar la cosa, y si los 3 puntos se los lleva el Lyon, se puede escapar al mínimo traspiés que tengamos (aunque veo más posible que tropiecen ellos que el Marsella... qué complicado es pronosticar estas cosas!).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo un OL-OM de por allá el 2008,2009?? 5-5 lo tengo grabado en la retina. Desde el punto de vista de aficionado neutral, el mejor partido de fútbol que he visto en mi vida. Lo recordáis alguno? Es mítico ese partido
Fue un partidazo, y raro raro xD Empezó ganando el OM, el Lyon remontó, y de 4-2 pasó la cosa a 5-4 en los últimos 10 minutos... y justo al final, empate. Y no recuerdo que fuera un partido bronco ni nada de eso, lo cual es de agradecer, y muchas veces raro en resultados así. Tuvo que ser en 2009 porque por aquel entonces Morientes estaba en el OM aunque no jugó, o al menos es lo que yo recuerdo, que no jugó [+risas]
Morata no lo está haciendo nada mal en la Juve, si al final será un delantero decente y todo XD
Que mal esta el Chelsea.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Fue un partidazo, y raro raro xD Empezó ganando el OM, el Lyon remontó, y de 4-2 pasó la cosa a 5-4 en los últimos 10 minutos... y justo al final, empate. Y no recuerdo que fuera un partido bronco ni nada de eso, lo cual es de agradecer, y muchas veces raro en resultados así. Tuvo que ser en 2009 porque por aquel entonces Morientes estaba en el OM aunque no jugó, o al menos es lo que yo recuerdo, que no jugó [+risas]

Fue brutal tio, no recuerdo nada igual. Fue divertidisimo, brutal ese partido. Salida jodidilla hoy, no??? A ver si ganáis y el OM os echa un cable [oki]
Hombre, aquella trágica derrota del Alavés frente al Liverpool fue otro partidazo [buuuaaaa] Y sí, hoy salida nada fácil a priori, que casi puedo ir a ver (casi [buuuaaaa] )

Sirigu - Van der Wiel, Thiago Silva (c), David Luiz, Digne - Verratti, Thiago Motta, Rabiot - Pastore, Lavezzi - Ibrahimovic.
Banquillo: Douchez, Camara, Maxwell, Cabaye, Matuidi, Bahebeck, Cavani.

A ver si poquito a poco, Blanc va metiendo suplentes para que cojan minutos, confianza y forma, que nos va a hacer falta tener a todo el mundo al 100% teniendo en cuenta lo que he puesto unos cuantos mensajes atrás [snif]
unkblog escribió:La Federación Francesa es para matarla. El PSG tiene el siguiente calendario próximamente:
- Domingo 5: fuera contra el Marsella.
- Miércoles 8: semis de Copa de Francia contra el Saint-Etienne
- Sábado 11: final de la Copa de la Liga contra el Bastia.
- Martes 14 o Miércoles 15: Champions.


Esto es lo normal en los equipos que llegan lejos en todas las competiciones que disputan. Le toca jugar cada 72 horas durante semana y media, algo que he visto muchas veces. Además, la LFP francesa organiza dos de los cuatro partidos que mencionas: ¿por qué no jugar el OM vs PSG un sábado? ¿por qué no cambiar la final de la Copa de la Liga? No es culpa de la FFF nada más.

Aún recuerdo cuando la LFP cuadró la última jornada de la Liga 93/94 un domingo tres días antes de la final de Champions en Atenas y el Barcelona llegó aún con la resaca ante el Milan (en aquel entonces tenías que ser campeón de liga o de Europa para acceder a la próxima edición, no como la milonga actual que empezó en el año 2000). [+risas] Los italianos fueron aplastantemente superiores, pero se suele obviar que llegaron con más descanso y mejor preparados para ese partido.
Esa opción también la había pensado pero claro, la semana anterior al OM-PSG el PSG juega en viernes y el OM en domingo, así que adelantar el OM-PSG sin cambiarle al OM el de la semana anterior sería injusto. Por no comentar que ambos partidos son de domingo a las 21:00 y las teles mandan... También se podría ver la posibilidad de mover la final de la Copa de la Liga pero tampoco se va a hacer. Lo dicho, espero que Blanc sepa ir preparando poco a poco a los suplentes para ser protagonistas, porque o lo son (con buenos resultados), o se puede ir media temporada a la basura en esa semana.

Edito: es posible hacer un partidazo contra el Chelsea y poco después no jugar una mierda y empezar perdiendo contra el Burdeos la misma semana que te puedes poner líder (o, al menos, distanciarte del 3º)? Claro que sí! cawento cawento cawento Por cierto, que vaya temporadita lleva Ibra... y si se le compara con el Ibra del año pasado, ya mejor ni hablamos [facepalm]
mejor liga del mundo dicen, si el united se pone tercero esta jornada con la basura de temporada que lleva es para hacerselo mirar.
24970 respuestas