[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Monchengladbach se está cargando al bayern en su casa.. Una pena que haya tanta distancia en la clasificación..
Esta noche no solamente se juega el clásico, el OM tiene una salida contra el Lens a priori fácil, ya que éstos van penúltimos, pero nunca se sabe... tras el batacazo inesperado del Lyon, si el Marsella gana podría ponerse 3º a un único punto del 2º (Lyon) y 2 del PSG. Está la cosa emocionante por arriba en Francia, ya no únicamente por la liga, sino también por jugar Europa.

1- PSG 59
2- Lyon 58
3- Marseille 57

4- Monaco 53 (un partido menos!)

5- Saint-Étienne 52
6- Burdeos 48

edito: actualizado con los resultados de la jornada. Y dentro de dos domingos (el que viene no hay liga) OM-PSG como comienzo a 10 días donde el PSG se juega prácticamente las 4 competiciones (bueno, una se la juega directamente, otras 2 casi, y en Champions con un mal resultado casi que se va fuera). A ver si Blanc sorprende y no lo tira todo por la borda miserablemente [tomaaa]
Juanmi, jugador del Málaga, es el que va a suplir a Costa en esta convocatoria de la selección.
spion escribió:Juanmi, jugador del Málaga, es el que va a suplir a Costa en esta convocatoria de la selección.


Pues Aduriz está haciendo un temporadón, supongo que no lo convocará por la edad, porque sino...
Y a Paco Álcacer supongo que no lo convocará porque hace poco estuvo lesionado...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lista de convocados de Italia:

Portieri: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain). Difensori: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter). Centrocampisti: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint-Germain). Attaccanti: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pelle' (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

Imagen
figmare escribió:
spion escribió:Juanmi, jugador del Málaga, es el que va a suplir a Costa en esta convocatoria de la selección.


Pues Aduriz está haciendo un temporadón, supongo que no lo convocará por la edad, porque sino...
Y a Paco Álcacer supongo que no lo convocará porque hace poco estuvo lesionado...


Yo habría llevado a Sergio García quizás, que lleva varios años riéndose en muchas defensas de la liga, pero será por la edad
Yo veo absurdo llevar jugadores que no van a ir a la eurocopa por la edad casi seguro. Este chaval lo veo mucho mejor opción.
shinigamizanp escribió:Yo veo absurdo llevar jugadores que no van a ir a la eurocopa por la edad casi seguro. Este chaval lo veo mucho mejor opción.


A ver si nos clasificamos para la Eurocopa primero, que no pinta demasiado bien. Entre que el juego deja mucho que desear, los delanteros no son top y el portero es un tragabolas, a ver si llegamos
Aportamos más a la selección italiana que a la francesa (bueno, si contamos la sub aportamos lo mismo a ambas [+risas] ).

La verdad que los parones para selecciones no me gustan naaaaaaaaaada, y más teniendo en cuenta lo interesante que está todo ahora. Pero bueno, sirve también para que algunos jugadores recarguen fuerzas, aunque otros vuelvan aun más cansados [+furioso] Pero bueno, hay algunos buenos partidos por ahí, la verdad (ese Francia-Brasil o Italia-Inglaterra).

En cuanto a España, no creo que tenga problemas para llegar a la Eurocopa.
almogàver escribió:Lista de convocados de Italia:

Portieri: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain). Difensori: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter). Centrocampisti: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint-Germain). Attaccanti: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pelle' (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

Imagen


Ecselente combocatória. Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Lista de convocados de Italia:

Portieri: Buffon (Juventus), Perin (Genoa), Sirigu (Paris Saint Germain). Difensori: Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), Moretti (Torino), Ranocchia (Inter). Centrocampisti: Antonelli (Milan), Bertolacci (Genoa), Candreva (Lazio), Cerci (Milan), Darmian (Torino), Florenzi (Roma), Marchisio (Juventus), Parolo (Lazio), Pasqual (Fiorentina), Soriano (Sampdoria), Valdifiori (Empoli), Verratti (Paris Saint-Germain). Attaccanti: Eder (Sampdoria), Gabbiadini (Napoli), Immobile (Borussia Dortmund), Pelle' (Southampton), Vazquez (Palermo), Zaza (Sassuolo).

Imagen


Ecselente combocatória. Imagen

No sabría decirte... Dejé de leer cuando llegué a Ranocchia para irme a llorar XD [qmparto]
Meh, hay cosas muy raras en esta lista XD pero bueno, está el ídolo Pellè otra vez que me encanta
aven96 escribió:Hoy da la lista del Bosque, yo del Valencia llevaba a Gayá, Parejo y Alcacer, aunque Alcacer últimamente no ha estado bien, en la selección ha rendido bien. Lo que pasa es que viene de una lesión pero el otro día ya metió gol. También llevaba a Bueno, máximo goleador español.

Edito: ningún jugador del tercer equipo de España actualmente, y no lleva al máximo goleador español.


Que no se haya llevado a Gayà, con el temporadón que está haciendo...
Lista rara la de Italia muchas caras desconocidas para los que no seguimos demasiado la Serie A

Alguna web con todas las listas de selecciones
almogàver escribió:No sabría decirte... Dejé de leer cuando llegué a Ranocchia para irme a llorar XD [qmparto]
Meh, hay cosas muy raras en esta lista XD pero bueno, está el ídolo Pellè otra vez que me encanta


La verdad es que sí, hay cosas muy raras.

Mientras tanto, en la Sub-21...

Imagen
Imagen

Los tres tendrían que estar en la lista de Conte. :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
100% de acuerdo, hay que empezar a convocarles y que vayan cogiendo galones. Sobretodo Rugani esq para mi ya debería estar incluso de titular. De todos modos, la Italia que puede llegar al Mundial de Rusia... Ojo, el futuro pinta francamente bien
Por lo menos Antonio Conte está probando nuevos jugadores; Del Bosque no cambia a nadie salvo que se retiren voluntariamente de la selección o se lesionen. :p
Australia se está merendando a alemania.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Francia-Brasil en Esport3... La Marsellaise... Pelos de punta, que pedazo de himno
Imagen Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias; Willian, Oscar; Firmino, Neymar.

Imagen Mandanda; Sagna, Varane, Sakho, Evra; Schneiderlin, Sissoko, Matuidi; Griezmann, Benzema, Valbuena.



Que Oscar y Willian estén por encima de PHILIPPE COUTINHO es INMORAL. Tenerle en el banquillo debería estar penado por ley. [facepalm] [+furioso]



Jefferson;
Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo;
Oscar, Luiz Gustavo;
Philippe Coutinho,
Lucas, Firmino y Neymar.

¿Tan difícil es? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Edit: Ala, el primero. Espero que sigan así y les metan 5 o 6. Por gilipollas.
Como mola del bosque, la prioridad es que villa llegue a los 100 partidos.

Tiramos el mundial a la basura porque era mas importante premiar a los jugadores que nos hicieron ganar tanto, y ahora seguirmos tirando el proyecto a la basura porque hay que seguir premiandolos.
En el siguiente mundial, ¿podremos dedicarnos a competir?, o hay que volver a premiar a los jugadores que ya no rinden como antes.

Ya solo falta que vuelvan xabi y xavi, y se consumará el despropósito del NO cambio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en algún momento tendrá que llegar un técnico que rompa con todo y empiece la regeneración de verdad... De todos modos a España no la veo luchando por los titulos a corto plazo. No viene mucha cosa por abajo en comparación a otros países
almogàver escribió:Bueno, en algún momento tendrá que llegar un técnico que rompa con todo y empiece la regeneración de verdad... De todos modos a España no la veo luchando por los titulos a corto plazo. No viene mucha cosa por abajo en comparación a otros países


Posibilidades a parte, es que resulta curioso que esa revolución está a dos jugadores reintegrados de quedarse en nada. Es para aplaudir, coño xDDD

Ahora mismo los jugadores que pueden aportar competitividad de primer nivel a españa, son demasiado jóvenes como para que puedan llegar a este mundial que viene, pero con lo que ya hay, tal vez se pueda aspirar a unas semifinales, y luego ya lo que quiera sonar la flauta. Eso si, con un entrenador que aporte un plus de competitividad y pizarra, si no aguas xD

Adama
Oliver torres
Alcacer
Isco
Javi martinez
De gea
Thiago
Javi moreno
(y se me olvidan deulofeu y gayá, entro otros)

No son malos mimbres.
El gol de Luiz Gustavo es calcado al que marcó Zidane en el 98. Qué cosas... [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha gente joven en el Francia-Brasil, me gusta eso. Dos selecciones con mucho potencial de cara a Rusia 2018
almogàver escribió:Mucha gente joven pudriéndose del asco en el banquillo en el Francia-Brasil, me gusta eso. Dos selecciones con mucho potencial de cara a Rusia 2018
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Mucha gente joven pudriéndose del asco en el banquillo en el Francia-Brasil, me gusta eso. Dos selecciones con mucho potencial de cara a Rusia 2018

También es verdad [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuántos goles lleva ya Ney con Brasil??
almogàver escribió:Cuántos goles lleva ya Ney con Brasil??


61 partidos, 43 goles.

Pero habría que ver cuántos goles han sido decisivos y/o realmente importantes/meritorios (que no sean en amistosos intrascendentes como el de hoy, quiero decir). Ya que lo decimos todo...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, hay morrallita fina... De todos modos, Ney en los momentos grandes siempre responde. Ya desde el Santos, eso me gusta, no se esconde, tiene liderazgo. De hecho lanzo una apuesta: éste en Rusia 2018 ya tiene mínimo un BdO y se lleva la Copa a casa... Hala ahi queda XD
Si Iniesta y Busquets recuperaran su mejor versión podrían hacer algo interesante con Isco y Thiago, por ejemplo. Fíjense que tengo la corazonada de que no pasará mucho tiempo para que veamos a España levantando otra vez una copa (unos ocho o diez años máximo).

Alemania está todavía de pachanga por el Mundial, como no le gane a Georgia la va a pasar putillas en lo que queda de fase de clasificación.

Mañana España - Ucrania e Inglaterra - Lituania.

El sábado Bulgaria - Italia y Holanda - Turquía.

El domingo Portugal - Serbia y Georgia - Alemania.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo, porque parece que Marchisio se ha jodido la rodilla en el entrenamiento de Italia, 6-8 meses KO. Ojo a la Juve, 1/4 de final sin Pogba ni Marchisio... Tendrá que sacarse un as de la manga Allegri, Padoin, Sturaro, Pepe... Buah, estas cosas joden mucho. Torna presto Marchisio! [snif]
Vaya partido mas relajado se estan marcando... como para pagar una entrada para ver a estos.
Soporífero salvo por Isco, Iniesta en el primer tiempo y algunas cosillas de Silva. Casillas estuvo acertado cuando debió intervenir. Koke tampoco estuvo mal.

¿Alguien me explica qué relación tiene Pedro con los entrenadores que con un nivel de juego lamentable está en el FC Barcelona y en la selección española?
Bengalazo en toda la cabeza al meta ruso Ígor Akinféyev.

Ilustro: https://vine.co/v/O32uqLYMg6X

Lamentable no, lo siguiente.


Edit:
almogàver escribió:Ojo, porque parece que Marchisio se ha jodido la rodilla en el entrenamiento de Italia, 6-8 meses KO. Ojo a la Juve, 1/4 de final sin Pogba ni Marchisio... Tendrá que sacarse un as de la manga Allegri, Padoin, Sturaro, Pepe... Buah, estas cosas joden mucho. Torna presto Marchisio! [snif]


http://www.juventus.com/juve/it/news/le+condizioni+di+marchisio+27+marzo+2015
Lo del bengalazo... sin palabras [facepalm]

A ver esta noche Italia qué tal. Intentaré verlo para ver a Verratti (ayer leí "rumores" de Cavani + Verratti + 20M por Pogba. Todavía me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Y hablando de "rumores", Marca vuelve con lo de que Alves viene a París. Me gustaría reírme con la misma facilidad pero no sé yo... [mad] [mad] [mad] [mad]

Habéis visto el golazo de Ibra contra Moldavia? :p
https://vine.co/v/O32rirFzFrz
unkblog escribió:Lo del bengalazo... sin palabras [facepalm]

A ver esta noche Italia qué tal. Intentaré verlo para ver a Verratti (ayer leí "rumores" de Cavani + Verratti + 20M por Pogba. Todavía me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Y hablando de "rumores", Marca vuelve con lo de que Alves viene a París. Me gustaría reírme con la misma facilidad pero no sé yo... [mad] [mad] [mad] [mad]

Habéis visto el golazo de Ibra contra Moldavia? :p
https://vine.co/v/O32rirFzFrz

Lo de Pogba yo también me partía al leerlo. Vamos dudo que la Juve no aceptase de ser cierto.Yo lo haría.
Lo de Alves ojalá sea cierto, pasaremos mínimo 4 meses sin lateral o con Montoya, pero 3 años de renovación y seguir cobrando lo mismo jugando de pena como hace...Lo único la asistencia a Suarez en el clásico. [sonrisa]
El gol de Ibra con 2 cojones poniendo la cabeza(yo veo que intencionadamente intenta rematar,no es de esas que no te pegan sin mas). Me se de bastantes defensas que ese balonazo que va a su portería se acojonan y se giran. cawento
@Shooter27 claro que la Juve aceptaría sin dudar. Pero es que para mí traer a Pogba no merece la pena si perdemos a Verratti, ni de coña. Y lo de Alves... no jodas, hacedle una oferta mareante que me estoy empezando a acojonar con que sea cierto y nos lo tengamos que comer y encima pagarle un pastón indecente cawento
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bulgaria-Italia esta noche y no puedo verlo pq curro... Aver si juega "popofiero" Pellè el ídolo absoluto XD
A del Bosque le dan un equipo hecho, que el no tenga que hacer nada y el tio triunfa, ya le paso en el Madrid y con la selección, pero si ahora tiene que hacer una revolución de eso el no sabe, lo mejor seria buscar a alguien, tipo Benítez que fuera el nuevo seleccionador y jubilar a todos los abueletes que tenemos ahora.
En que canales dan partidos de selecciones? ?
Bale se la está sacando hoy. 2 goles y 1 asistencia.
Ya lo vi, se van a meter en la eurocopa estan lideres
Golazo búlgaro, 1-1.

Italia está perdonando a Bulgaria, y pasan estas cosas. :o

PD: Una mariquita diminuta tiene más peligro en el área que Immobile.

Edit: Y ooooooooooooooootro golazo de Bulgaria (2-1). [facepalm]

Y oooooooootro fallo solo en el área pequeña de Immobile. Es peor que Balotelli.
Leo que Bale ha metido un gol de falta. Que las siga tirando CR :-|
Derex escribió:Leo que Bale ha metido un gol de falta. Que las siga tirando CR :-|


De todas formas las que caen a la izquierda no creo que las pueda tirar Bale, en el Madrid tira las que son de su perfil.
Llego a casa y marca Turquía que gana 0-1 a Holanda. :p

EDITO:

Empató Holanda en el 91 y 1-1 final. También empató Italia 2-2 de visita a Bulgaria y con golazo de Eder en el 83; después perdieron dos ocasiones clarísimas para ganar el partido.

Al loro que España no está tan mal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto el partido pero me dicen que Italia mereció mucho más... Poco a poco
almogàver escribió:No he visto el partido pero me dicen que Italia mereció mucho más... Poco a poco


No sé, hubo momentos para cada equipo, lo que pasa es que Italia tomó la iniciativa en lo que Bulgaria se puso por delante 2-1. Sí es cierto que en la segunda parte buscaron y buscaron y buscaron y buscaron el gol hasta que lo consiguieron y después tuvieron dos ocasiones muy claras para marcar. Lo mejor para tu salud fue que no las viste en directo. [+risas]
24970 respuestas