[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@unkblog, ¿cuánto le queda a Lucas para reaparecer? Hace bastante leí que estaría para el Barcelona, ¿puede ser?
Según han comentado Lucas está ya prácticamente listo pero no han querido arriesgar. Para el Barça debería estar (aunque lo lógico, si ya está bien, es intentar darle algunos minutillos a lo largo de la semana para que no entre directamente frente al Barça, veremos...).

edito: - La que ha tenido Pastore!! - Y Cavani... [snif]
Pues toca remontar cawento cawento cawento cawento cawento Lo de T. Silva es alucinante, es capaz de lo mejor y lo peor. Y D. Luiz se ha roto [mad] [mad] [mad]

Matuidi te quiero!!!!!!!!!!!! GOLAZO!!!!!!! Y un gilipollas con el láser de las narices
https://vine.co/v/Ol2av5tbJHK

Y 2-1... pero qué pasillo le han dejado a Gignac??? Ni en un partido de benjamines [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y Sirigu... era un 1 contra 1, pero la verdad es que si queremos ser un gran equipo, necesitamos un portero que marque diferencias, no uno que está a un nivel estándar (aunque esta temporada hay veces que ni eso...). Descanso y aunque no hemos jugado mal, con la sensación de que así no hacemos nada, ni en este partido ni en el resto que quedan. Arriba tenemos jugadorazos que inexplicablemente son incapaces de finalizar como debe hacerlo un gran jugador, atrás damos una cantidad de facilidades indignas para ser un equipo profesional... mal pinta la cosa, y peor aun cuando uno ve los partidos que vienen estos días. De seguir así, ganamos una de las copas y gracias. [decaio]

Ibra saca una falta... fatal, porque se resbala [+risas] ... y gol de Marquinhos!!! Venga!!! Y unos minutos después gol de Ibra a pase de Pastore!!! 2-3 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vaya con Pastore: ha dado una asistencia (no a Ibra, resulta que ha sido en propia del jugador que marcaba a Ibra), pero entre la que ha fallado al principio y la que ha fallado ahora, podríamos ir 2-5 [+risas]

En serio, lo que estamos fallando es incompatible con tener ninguna aspiración real. Esto pasa en Champions y es que nos vamos a casa pero más por demérito nuestro que por acierto del rival. En cuanto a Ibra, parece mentira la temporada que vaya, más teniendo en cuenta cómo lo hizo la temporada anterior, en la que estuvo a un nivel increíble. Y Motta lesionado, jugamos con 10 lo que queda, y como las lesiones sean graves a ver quién juega en la ida contra el Barça, que Verratti e Ibra ya estaban fuera por sanción cawento
Y a Ibra le pitan justo al final un fuera de juego que no era cuando se planta solo ante el portero... aunque ya había fallado. De verdad, está a un nivel horrible, irreconocible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nada trabajador, fallón cara a puerta, poco acertado en los pases...

En fin, 3 puntos, seguimos primeros y ponemos tierra de por medio respecto al OM. Aun así, no me quedo nada contento con el juego del equipo ni el nivel de muchos de los jugadores. Vamos a sufrir en este final de temporada y veo difícil que las cosas acaben bien (para lo que hay que exigirle al PSG).
Gracias por la crónica unkblog.

No entiendo como Blanc sigue en el PSG. El jeque no es hábil escogiendo entrenadores.

Teniendo en cuenta que la llegada de Pogba es muy factible (con salida de Verrati); quedaría a reforzar el ataque y la portería. Zlatan debería salir, aunque no lo hará, pero si que lo hará Cavani, dejando hueco para otro jugador.

Qué se rumorea en cuanto a fichajes?.
Ibra es mas o menos como Cesc, empieza muy bien y por Febrero o Marzo desaparece, aunque Ibra siempre se saca goles, pero en Champions (y espero que este año no sea la excepción [angelito] ) en los partidos claves de eliminatorias no se le ve.
No he visto el partido de ayer solo resumen, pero parece que Pastore está siendo mas regular, que es una de las cosas que le faltaba al chaval porque bueno es un rato.
Y vaya golazo de Matuidi [+risas]
charlesdegaule escribió:Gracias por la crónica unkblog.

En serio? Yo voy comentando porque lo veo en doble pantalla en el PC, y por si alguien dice algo... lo que no me espero que tras terminar el partido es que alguien me lea y no comente "calla que estás solo viendo al PSG, pesado" [+risas]

charlesdegaule escribió:No entiendo como Blanc sigue en el PSG. El jeque no es hábil escogiendo entrenadores.

Eso no lo entiendes ni tú ni nadie. Blanc es un alineador, punto, pero se nota que el equipo tiene trabajo cero, y encima no sabe gestionar cambios. Vamos a encarrilar el fin de temporada con los jugadores importantes fundidos y los suplentes sin confianza ni ritmo. El ejemplo más claro el partido contra el Burdeos: tras jugar contra el Chelsea, 120 minutos de partido y 90 de ellos con un jugador menos, pone al 11 de siempre. Resultado? Reventados y derrota, y encima dice en rueda de prensa que "los jugadores estaban muy cansados". Vamos, que prefirió poner a los que no podían con su alma que sacar suplentes o del segundo equipo: por un lado mal porque provocas más cansancio, lesiones... por otro lado aun peor, porque transmites a los que están fuera del 11 principal que no cuentas con ellos ni cuando los titulares no pueden con sus piernas. Un desastre.

charlesdegaule escribió:Teniendo en cuenta que la llegada de Pogba es muy factible (con salida de Verrati); quedaría a reforzar el ataque y la portería. Zlatan debería salir, aunque no lo hará, pero si que lo hará Cavani, dejando hueco para otro jugador.

Qué se rumorea en cuanto a fichajes?.

Para mí la llegada de Pogba no merece la pena si sale Verratti. Verratti ahora mismo hace funcionar al equipo (y si ya tuviéramos un entrenador que entrenara de verdad, sería increíble), y no lo cambio por nada. Ahora, Verratti y Pogba juntos [amor] [amor] [amor] Sobre Zlatan sí, si sigue a este ritmo lo mejor es que salga ya, pero teniendo contrato hasta 2016 lo veo difícil. Si sale Ibra no estaría mal que Cavani tomara el rol principal arriba, pero la verdad es que está increíblemente fallón, y no me refiero a cuando juega fuera de su posición, cuando es la referencia arriba necesita también bastantes oportunidades para marcar (algo comprensible y asumible en un jugador de un equipo estándar pero no de uno que tiene que ser la referencia de un gran equipo, que es en lo que el PSG se quiere convertir).

Sobre rumores se habla de posible salida de VdW (la afición está bastante cansada de él) y la incógnita de Aurier, el cual me encantaría que se quedara porque tiene mucha proyección y creo que será una bestia en unos años, veremos si ejercemos la opción de compra. También se ha hablado de una posible salida de Cabaye.

De llegadas es más complicado saber la realidad, porque la prensa y representantes lían que da gusto. Se habló de Alves a raíz de la información del Marca (creo que fue Marca), pero parece que se queda en nada (y menos mal!!). Se ha comentado algo de Pereira del M. United (la verdad es que lo conozco bastante poco) y De Bruyne. Salió algo de Tévez pero me suena más a cuento de representantes que otra cosa, la verdad. Y aunque para mí es un gran jugador, prefiero jóvenes con hambre que grandes estrellas.

Para mí está claro: necesitamos un portero (Aréola está cedido en el Bastia y promete mucho mucho. Lo que no sé si lo traería ya este año o esperaría uno más. Si no viene este año, tocaría fichar uno de garantías que sirva como titular una temporada y luego como suplente de Aréola. Un Cech por ejemplo?), lateral derecho (aunque parece que se quiere reconvertir a Marquinhos a esa posición, por lo que estaría cubierta la cosa), y alguien arriba de garantías (el perfil dependerá de quién se quede y quién no). Si viene algún regalito en mediocampo como Pogba no me quejaré. Y por supuesto un entrenador!!! (y un director deportivo no estaría mal). En la prensa francesa no has leído nada? Porque yo echo un ojo a periódicos franceses online pero supongo que en periódicos o telediarios se profundizará más.

Shooter27 escribió:Ibra es mas o menos como Cesc, empieza muy bien y por Febrero o Marzo desaparece, aunque Ibra siempre se saca goles, pero en Champions (y espero que este año no sea la excepción [angelito] ) en los partidos claves de eliminatorias no se le ve.
No he visto el partido de ayer solo resumen, pero parece que Pastore está siendo mas regular, que es una de las cosas que le faltaba al chaval porque bueno es un rato.
Y vaya golazo de Matuidi [+risas]

Ibra la temporada pasada se salió. Aun me preguntó que hubiera pasado en Champions si hubiera jugado en la vuelta contra el Chelsea (o si hubiéramos tenido a un entrenador menos cagón que hubiera planeado un buen partido de vuelta y no se hubiera limitado a decir "manteneos atrás e impedid que nos marquen" ¬_¬ , o un 9 que no hubiera fallado lo que Cavani falló). Esta temporada vuelve a quedarse fuera de un partido importante de Champions, la ida contra el Barça, pero visto su nivel casi me alegro, porque no es que esté fallón, es que además está vago. Me preocupa mucho más el tema Verratti, ya vimos contra el Barça en el anterior partido que fue irse él (muy bien Blanc, muy bien, en ese partido te luciste con los cambios cawento ) y venirse abajo el equipo.
Pastore... es como Guti, cuatro partidos sin aparecer y en el quinto te hace una maravilla. Aun así en el partido de ayer no lo hizo mal pero falló dos muy claras que pueden costar un partido y, en un equipo de gran nivel, no solamente eso, sino que pueden suponer perder un campeonato, algo inadmisible. Una por lo menos debería haber entrado. Y es que sí, es normal que un jugador falle y yo lo comprendo, pero si estás en un PSG (o Barça, Chelsea, Bayern...) cobrando lo que cobras, se supone que es porque tienes más acierto (ya sea cortando jugadas, recuperando balones, parando goles, marcándolos...) que aquellos jugadores que están en equipos de menor nivel, y eso es lo que se te va a exigir. Si lo que falló ayer Pastore, o Cavani contra el Chelsea la pasada temporada, o las actuaciones de Sirigu... me las hacen jugadores del Almería lo comprendo, pero del PSG? Lo siento pero no, se puede fallar pero no tanto. Y como buenos jugadores (en teoría) tenemos y la cosa no carbura, habrá que cambiar de entrenador (además de traer algunos refuerzos) a ver si vamos a mejor.

En fin, menudo tocho me he marcado [+risas] El miércoles semifinal contra el Saint-Etienne, equipo bastante serio que nos puede dar problemas y el sábado final contra el Bastia, equipo que veo más asequible pero bueno, a partido único y siendo una final, nunca se sabe. Y la ida contra el Barça pocos días después. Y lo peor es que el resto de temporada es lo mismo, partido cada pocos días, y más si seguimos adelante en Copa de Francia y Champions. Ojalá Blanc me calle la bocaza y no tenga que venir aquí a acordarme de toda su familia por su incapacidad para gestionar la plantilla y la nulidad del equipo más allá de destellos individuales.
Puffff, David luz y Mota se pierden la ida de los cuartos. A este paso van a tener que jugar con el equipo B.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 30319.html
fshtravis escribió:Puffff, David luz y Mota se pierden la ida de los cuartos. A este paso van a tener que jugar con el equipo B.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 30319.html

Cuatro semanas David Luiz, cuando está en una racha cojonuda. Buf [facepalm] Menudo final de temporada nos espera.
unkblog escribió:
fshtravis escribió:Puffff, David luz y Mota se pierden la ida de los cuartos. A este paso van a tener que jugar con el equipo B.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 30319.html

Cuatro semanas David Luiz, cuando está en una racha cojonuda. Buf [facepalm] Menudo final de temporada nos espera.


Y en el momento más inoportuno con el PSG jugándose cuatro títulos este mes, siendo los cuartos de Champions lo más importante obviamente.
Baja importante D.Luiz, espero que aprovechemos en Champions.
En cuanto a la Premier, Pelelegrini busca equipo de segunda fila para volver a destacar como entrenador, hoy han palmado con Cristal Palace. :O No me sorprende, lo raro fue el título del año pasado, este entrenador es un looser demostrado.
El City da pena, y no le echaría toda la culpa a Pellegrini, ví el partido de ayer y hay jugadores que están a años luz de lo que fueron. Bien es cierto que se pudo poner por delante en un par de ocasiones pero es que vamos.. Que la visita al United el próximo domingo puede mandar a Pellegrini al paro.
Emotivo discurso de Bielsa tras palmar 2-3 con el PSG...

https://www.youtube.com/watch?v=1wUm-CI1bno

Me encanta este tío. Un entrenador como la copa de un pino. El fútbol nunca ha sido justo con él en cuanto a títulos...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Emotivo discurso de Bielsa tras palmar 2-3 con el PSG...

https://www.youtube.com/watch?v=1wUm-CI1bno

Me encanta este tío. Un entrenador como la copa de un pino. El fútbol nunca ha sido justo con él en cuanto a títulos...

+1000 y no le falta razón, el OM merece ser campeón en mi opinión. La diferencia económica con el PSG es monstruosa, y ahí están aguantando con 2 cojones igual que el OL.
10 minutos para terminar el PSG - Saint-Étienne de semis de Copa de Francia y ganamos 2-1, a pesar de que hemos tenido unas cuantas bastante claras para sentenciar y que Lavezzi hace un par de minutos se ha visto solo ante el portero y en lugar de tirar ha preferido esperar a que se acercara un poco un defensor y fingir penalty el muy inútil ¬_¬ (que encima está con amarilla por quitarse la camiseta, así que habría sido divertido que además de no aprovechar la oportunidad nos hubiera dejado con 10). En fin, no se puede perdonar lo que estamos perdonando.

Ah, por cierto, 10 minutos para el final, este sábado final de la otra copa y la semana que viene contra el Barça, jugando con bastantes titulares y solamente llevamos un cambio... genial.

Y mientras escribo, gooooooooooooooolazo de Ibra, 3-1!!!! (hoy ha marcado sus goles 100 y 101 con el PSG, por cierto).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En Italia la Lazio elimina al Napoli y la final de Copa será pues un Lazio-Juventus... No habrá polémica por los pitos al himno al no estar los napolitanos XD
anibaltw escribió:Y esto es amarilla? pues muy bien.
https://vine.co/v/eBgaYFVt6ez

Amarilla al portero, espero. Está claro que está fingiendo [+risas] [+risas]

4-1, gol 102 de Ibra (hat-trick hoy). GOOOOOOOOOOOLAZOOOO. Zlatan is back!! ImagenImagenImagenImagen

Pues nada, ya tenemos dos finales de copa por delante, la primera en 3 días [360º] [360º] [360º]
Eso sí, sigo diciendo que son inexplicables las pocas rotaciones que Blanc está haciendo y va a fundir a los jugadores, como a Marquinhos y T. Silva, comiéndose todos los minutos (al igual que VdW) mientras Camara y Aurier (el cual está sancionado en Champions) están en el banquillo, absurdo. Pienso que igual ve tan difícil la Champions que prefiere asegurar las dos copas y la liga, y que la Champions sea hasta donde lleguemos hemos llegado y punto.
Vamos con los penaltis del Bayer Leverkusen - Bayern Múnich
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pep sin extremos, con 3 centrales y carrileros, improvisando y el tio mete al Bayern en la siguiente ronda de Copa... Que genio. Ojo, que Bayern, Juventus, PSG y Barça optan a triplete. Bastantes equipos para las alturas de temporada a las que estamos, muy probablemente tendremos un nuevo miembro en el club del triplete o el primero en ganarlo 2 veces
Ibra sancionado cuatro partidos (Niza-PSG, el PSG-Lille, el PSG-Metz y el Nantes-PSG). Otra cosa no, pero entre esto y la sanción de Champions, va a llegar descansadito al tramo final de la temporada. Espero que para entonces sigamos jugándonos algo [+risas]

Pero vamos, tiene cojones: Payet insulta a los árbitros directamente y le caen dos partidos. Ibra suelta la bocachanclada, no lo niego, pero lo hace mientras se va al vestuario sin gritárselo a nadie directamente, y le caen el doble. Cojonudo ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Ibra sancionado cuatro partidos (Niza-PSG, el PSG-Lille, el PSG-Metz y el Nantes-PSG). Otra cosa no, pero entre esto y la sanción de Champions, va a llegar descansadito al tramo final de la temporada. Espero que para entonces sigamos jugándonos algo [+risas]

Pero vamos, tiene cojones: Payet insulta a los árbitros directamente y le caen dos partidos. Ibra suelta la bocachanclada, no lo niego, pero lo hace mientras se va al vestuario sin gritárselo a nadie directamente, y le caen el doble. Cojonudo ¬_¬

Yo creo que Ibra se va y, en mi opinión, mejor para el PSG
Completamente de acuerdo el año pasado toco techo y por su edad no creo que su ddescenso de nivel vaya a ser precisamente progresivo.
almogàver escribió:
unkblog escribió:Ibra sancionado cuatro partidos (Niza-PSG, el PSG-Lille, el PSG-Metz y el Nantes-PSG). Otra cosa no, pero entre esto y la sanción de Champions, va a llegar descansadito al tramo final de la temporada. Espero que para entonces sigamos jugándonos algo [+risas]

Pero vamos, tiene cojones: Payet insulta a los árbitros directamente y le caen dos partidos. Ibra suelta la bocachanclada, no lo niego, pero lo hace mientras se va al vestuario sin gritárselo a nadie directamente, y le caen el doble. Cojonudo ¬_¬

Yo creo que Ibra se va y, en mi opinión, mejor para el PSG

Es bastante probable. Y sí, como dice @shinigamizanp el temporadón que hizo el año pasado fue impresionante, una pena el planteamiento (bueno, si a aquello se le puede llamar planteamiento) que hizo Blanc en la vuelta contra el Chelsea. De haber jugado bien (o de no haber estado Ibra fuera del partido) posiblemente la cosa habría sido muy distinta y quién sabe qué habría pasado.
Esta temporada la cosa está difícil, jugar contra el Barça nunca es fácil, y menos aun si la ida tenemos que hacerla con el equipo en cuadro. En fin...

Sobre Ibra, si se va veremos si empezamos a jugar de un modo más compenetrado y menos individualidades, aunque eso más que de la presencia o no de Ibra, es cosa del entrenador. Sobre si PSG con Ibra o sin él... bueno, con el 4-3-3 que se empeña en meter Blanc sí o sí, desde luego la cosa es o Ibra o Cavani, e Ibra con Blanc no es que sea un luchador nato, lo mismo con otro entrenador le veríamos trabajar más y sería más efectivo en un planteamiento así, aunque hay que reconocer que aunque vaya andando cuando perdemos el balón, es capaz de seguir maravillando. No sería bonito que se marchara esta temporada pero con una Champions bajo el brazo? [looco] [looco] [looco]
Ibra nunca ganará una Champions, es gafe el pobre. De hecho, si no le meten el atraco al PSG y lo expulsan, seguro que hubiera pasado el Chelsea XD
Ibra asegura goles vaya donde vaya, pero entre que ya tiene una edad y que su representante querrá una última comisión de traspaso, lo mejor es que lo vendan. El tema es ¿donde van a pagar traspaso y donde le van a pagar el dineral que cobra?.
Y por otro lado es curioso como en todos los países se sancionen de esta manera ya sea cracks o no y aquí se mira para otro lado cuando interesa.
Shooter27 escribió: El tema es ¿donde van a pagar traspaso y donde le van a pagar el dineral que cobra?


Ahora quizá no, pero en un par de años yo le veo en la MLS.
nicoqv17 escribió:
Shooter27 escribió: El tema es ¿donde van a pagar traspaso y donde le van a pagar el dineral que cobra?


Ahora quizá no, pero en un par de años yo le veo en la MLS.

Termina contrato en 2016, así que o se va gratis en un par de años como tú dices, o lo vendemos ahora del mismo modo que el Barça vendió a Villa, por una cantidad irrisoria para así liberar tope salarial por el rollo del fair-play.

@almogàver, leo que os queréis llevar a Pedro. Es humo de la prensa o vuestra directiva ha comido algo que les ha sentado mal? [+risas]
Ibra= buen jugador-mala cabeza
Tenemos la final se copa francesa. PSG vs BASTIA
Zambu escribió:Tenemos la final se copa francesa. PSG vs BASTIA

De la Copa de la Liga, la Copa de Francia es el 30 de mayo (y también estará el PSG [+risas] )
unkblog escribió:
nicoqv17 escribió:
Shooter27 escribió: El tema es ¿donde van a pagar traspaso y donde le van a pagar el dineral que cobra?


Ahora quizá no, pero en un par de años yo le veo en la MLS.

Termina contrato en 2016, así que o se va gratis en un par de años como tú dices, o lo vendemos ahora del mismo modo que el Barça vendió a Villa, por una cantidad irrisoria para así liberar tope salarial por el rollo del fair-play.

@almogàver, leo que os queréis llevar a Pedro. Es humo de la prensa o vuestra directiva ha comido algo que les ha sentado mal? [+risas]

El Barça es único en venta de jugadores, no te preocupes que sacaréis mas por Ibra que nosotros por Pedro y todos los que salgan. [facepalm]
Y ojala que se lo lleve el Inter este verano, pero por 10 kilos como se habla de la operación, me lo quedo limpiando botas otro año mas.
Lo de Ibra es una pena de todas formas, con otro entrenador que le sepa aprovechar mejor (y se imponga a los jugadores, porque a Blanc no le veo levantando la voz a Ibra ni de coña) creo que el sueco aun podría aportar bastante una o dos temporadas, aunque fuera como revulsivo o en otra posición (no como punta, sino un poco detrás del 9, o con 2 arriba en lugar de un 9 y dos bandas). Pero bueno, Blanc ha decidido que 4-3-3 sí o sí, al margen del estado de los jugadores, y que siempre jueguen los mismos aunque estén reventados, y eso pasa factura. Joder, esto me suena haberlo visto en otra liga [looco]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog Fantacalcio... Como mucho, ficharemos a Vermaelen, o a alguien todavía más inútil... Con el sueldo de Pedro, le pagas a 5 jugadores del Inter
Golazo del Parma... La madre que lo parió... [facepalm]

Parma 0-1 Juve
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parma 1 Juventus 0...venga va, siempre la misma historia esta gente. No tuvieron suficiente con el Moggigate? [facepalm] que asco macho
Bueno, ya han empezado los actos previos a la final. Nervios...

ImagenImagenImagenICI C'EST PARIS!!!ImagenImagenImagen


Además de verdad, que se juega en París [carcajad] [carcajad] [carcajad]

11 del PSG: Douchez - Thiago Silva (c), Marquinhos, Maxwell, Aurier - Matuidi, Verratti, Rabiot - Pastore, Ibrahimovic, Lavezzi.

A ver, teniendo a Camara, qué coj**** hacen juntos Thiago Silva y Marquinhos que llevan ya una cantidad de minutos enormes en las piernas esta semana y en unos días jugamos contra el Barça? Y teniendo a Bahebeck, por qué está ahí Pastore, que también ha jugado ya bastante y vendría mejor que estuviera fresco para el Barça? Blanc... qué hasta los huevos me tienes [facepalm]
Espero que el inútil dé algunos minutos a Lucas para que pueda "calentar" un poco de cara al partido de Champions.

Y eso sí, ojalá Areola tenga hoy un mal día, porque es un porterazo y sería bastante jodido que el futuro titular de nuestra portería nos quitara hoy la copa [+risas]
Buuuuffffff, Thiago Silva... Esperemos que esté bien. [mad]
PENALTY y Bastia con uno menos!!!

Squilacci deja la pierna y Lavezzi aprovecha la oferta para buscar el contacto. No me gustan estas cosas [decaio] [decaio] [decaio]

1-0, gol de Ibra. Ahora hay que aprovechar, sentenciar... y rezar para que Blanc sea competente por una vez en su vida y haga cambios prontito para dar descanso a los que jugarán contra el Barça.

4 atacantes contra 3 defensores, Pastore con el balón, pasa... a las manos del portero ¬_¬ ¬_¬
De verdad, entre todo lo fallado contra el ASSE el otro día (a pesar del resultado final), y las que llevamos hoy, es imposible tener la más mínima esperanza de conseguir algo en Champions (y veremos en liga). Un equipo grande no puede tener esta falta de puntería partido tras partido. Y más aun jugando con los titulares, es desesperante. Al final nos vamos al descanso ganando por la mínima, aun jugando contra un equipo inferior y con uno más [facepalm] [facepalm] [facepalm]

GOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
De verdad, Lavezzi muy bien para provocar penaltys, pero definiendo frente al portero es lo más inútil que he visto en mi vida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Minuto 60, seguimos sin cambios. Bravo Blanc, bravo... ah, y seguimos fallando, que como vamos ganando la final 2-0 aunque otro compañero esté mejor situado los jugadores se permiten hacer florituras cara a puerto, Ibra buscando el 3º personal... vamos, lo propio de un equipo en el que el entrenador manda claramente, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Primer cambio: se va Lavezzi y entra Cavani. Para qué hacer jugar a Lucas un rato para que coja algo de ritmo de cara al Barça? Y ahora sí, Lucas por Pastore!! Minuto 75 y queda un cambio. A qué espera? Quita a Marquinhos/TS y mete a Papus! Ea, último cambio, Cabaye por Rabiot, más tonto y no nace cawento cawento cawento
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CAVANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Menudo cabezazo!! PERFECTO! Vaya centro de Aurier!! (pero luego el ld titular es VdW, tócate los...).
Y otra vez Cavani, 0-4 y esto se acaba! Menudo pase le ha metido Ibra y vaya definición el uruguayo.
Gran pase del viejo que no tiene nivel y gran definición del cojo uruguayo.

0-4 y muchas bocas cerradas.

PD: Aréola futuro portero TOP, muy infravalorado.
nicoqv17 escribió:Gran pase del viejo que no tiene nivel y gran definición del cojo uruguayo.

0-4 y muchas bocas cerradas.

PD: Aréola futuro portero TOP, muy infravalorado.

Partidazo de ambos, pero sigo diciendo que Ibra me parece que debería sacrificarse algo más en defensa pero claro, tiene una edad para desfondarse defendiendo. Y Cavani ha tenido una época en la que la definición cara a puerta era mala no, lo siguiente. Eso sí, si ambos siguen a este nivel lo que queda de temporada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aréola es un crack, para mí tiene que ser el futuro de la portería del PSG sí o sí, si no es en la 2015-16, en la 2016-17 como muy tarde.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas felicidades @unkblog [beer] a ver si tenéis suerte y levantais algún trofeo más esta temporada [beer]
Bueno y Cerci aparte de casi sacudirse con Pipo Inzaghi poca cosa mas no?

Las cosas como son...es perrete.
almogàver escribió:Muchas felicidades @unkblog [beer] a ver si tenéis suerte y levantais algún trofeo más esta temporada [beer]

Gracias! Aunque cambio dos de los que nos quedan por jugar (y el ganado), por la Champions [sonrisa]
Demasiado PSG para un bastia con uno menos. Justo y previsible ganador.

Una pena por Cissé que puede que sea su última temporada.
Yo también tengo muchas esperanzas en Areola.


Hoy partidazo en la premier
unkblog escribió:
nicoqv17 escribió:Gran pase del viejo que no tiene nivel y gran definición del cojo uruguayo.

0-4 y muchas bocas cerradas.

PD: Aréola futuro portero TOP, muy infravalorado.

Partidazo de ambos, pero sigo diciendo que Ibra me parece que debería sacrificarse algo más en defensa pero claro, tiene una edad para desfondarse defendiendo. Y Cavani ha tenido una época en la que la definición cara a puerta era mala no, lo siguiente. Eso sí, si ambos siguen a este nivel lo que queda de temporada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aréola es un crack, para mí tiene que ser el futuro de la portería del PSG sí o sí, si no es en la 2015-16, en la 2016-17 como muy tarde.

Enhorabuena! [ginyo] Espero que en Champions no os vaya tan bien contra nosotros. [+risas]
A Ibra como le pidas que ayude en defensa ya sabes como acaba la cosa, falta y posiblemente tarjeta. [jaja] El año que estuvo aquí era falta cada suya cada cuerpo a cuerpo que tenía y en Champions es cierto que la roja contra Chelsea es rigurosa, pero ahí tienes sus ayudas en defensa.

A ver que nos depara esta tarde el derbi de despedida de Pelelegrini en Manchester.
Mou the flor. A ver luego el derbi.
La caidita de Roma prosigue... La Lazio ya es 2ª. Vaya fichaje hicieron con Felipe Anderson. Muy buen rendimiento para la plantilla que tienen que personalmente no me parece nada del otro mundo. Victoria clara también del Napoli a la Fiore para regresar al Top5.

A ver nosotros que hacemos con la Samp...
Ahora se pone el City a jugar bien. [qmparto]
Vamoooosss!!! Sin hacer nada pero que les den. [sonrisa]

GOOOLLL ya está la remontada!! Aunque parece fuera de juego.
24970 respuestas